Hilo del Barcelonismo

no se irse al arsenal habiendo fichado al park chu young y casi mertesacker...no lo veria la verdad.
agur!
Si algún equipo tiene dinero para fichar a dia de hoy es el Arsenal y no me sorprendería que fichara a Neymar, sobretodo porque necesita a un referente a nivel de juego y publicidad.

EDIT: La Roma le está fichando a Luis Enrique todo lo que quiere, y bajo mi punto de vista con muy buen criterio. Osvaldo, Pjanic (O.Lyon), Stekelenburg y Bojan, todos buenos jugadores en sus equipos. Y Gago está a puntito.
johny_chaparron escribió:Si algún equipo tiene dinero para fichar a dia de hoy es el Arsenal y no me sorprendería que fichara a Neymar, sobretodo porque necesita a un referente a nivel de juego y publicidad.

EDIT: La Roma le está fichando a Luis Enrique todo lo que quiere, y bajo mi punto de vista con muy buen criterio. Osvaldo, Pjanic (O.Lyon), Stekelenburg y Bojan, todos buenos jugadores en sus equipos. Y Gago está a puntito.


luis enrique aun no ha empezado y ya tiene 2 marrones, totti y caer eliminado de la europa league.
10-10-10 escribió:
johny_chaparron escribió:Si algún equipo tiene dinero para fichar a dia de hoy es el Arsenal y no me sorprendería que fichara a Neymar, sobretodo porque necesita a un referente a nivel de juego y publicidad.

EDIT: La Roma le está fichando a Luis Enrique todo lo que quiere, y bajo mi punto de vista con muy buen criterio. Osvaldo, Pjanic (O.Lyon), Stekelenburg y Bojan, todos buenos jugadores en sus equipos. Y Gago está a puntito.


luis enrique aun no ha empezado y ya tiene 2 marrones, totti y caer eliminado de la europa league.


Lo de la Europa League es cierto que es una putada, porque un equipo como la Roma con aspiraciones a jugar la Champions League quede eliminado del torneo menor...Pero lo de Totti es diferente. El club debe plantearse qué quiere y quien manda en el vestuario.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui se habla de todo menos del barça o como va la cosa? solo falta que vengan del madrid a tener que comentaros el hilo para moverlo un poco [mad]
es lo que tiene ser ambicioso, muchas veces sale bien, pero otras mal :)

para mi luis enrique tenia que haber ido al atlético de madrid y aprovechar una de las mejores canteras de españa

pd: no soy del atleti xD
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jomajime escribió:es lo que tiene ser ambicioso, muchas veces sale bien, pero otras mal :)

para mi luis enrique tenia que haber ido al atlético de madrid y aprovechar una de las mejores canteras de españa

pd: no soy del atleti xD



+1

PD: Tampoco soy del Atleti xD
Neymar al Arsenal? No se lo creen ni ellos.
Porque a wenger le llamais pedobear? xd
johny_chaparron escribió:Porque a wenger le llamais pedobear? xd

Porque le gustan los jovenes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johny_chaparron escribió:EDIT: La Roma le está fichando a Luis Enrique todo lo que quiere, y bajo mi punto de vista con muy buen criterio. Osvaldo, Pjanic (O.Lyon), Stekelenburg y Bojan, todos buenos jugadores en sus equipos. Y Gago está a puntito.



Y Jose Ángel. Y Simon Kjaer. Y Erik Lamela. Y Heinze.

Han de darle tiempo, pero en materia de fichajes se han hecho las cosas bastante bien. Pero bueno, veremos si el señor Totti aprueba la gestión del nuevo cuerpo técnico, claro.
marx666 escribió:Neymar al Arsenal? No se lo creen ni ellos.


luego sería divertido vernos negociar con el arsenal unos veranos más
johny_chaparron escribió:Porque a wenger le llamais pedobear? xd


Porque le van tiernitos, recién salidos del horno XD


Salu2!
totti viendole jugar, esta pa jugar, y no puedes kitar al emblema y escudo de un ekipo asi como asi...no es el caso como raul. este ultimo no estaba pa jugar en partidos tochos...totti si.
Ahi luis enrique a metido igual un poco la pata...y lo de la eliminacion de uefa no es nada bueno para el...
agur!
trunk5 escribió:totti viendole jugar, esta pa jugar, y no puedes kitar al emblema y escudo de un ekipo asi como asi...no es el caso como raul. este ultimo no estaba pa jugar en partidos tochos...totti si.
Ahi luis enrique a metido igual un poco la pata...y lo de la eliminacion de uefa no es nada bueno para el...
agur!


No ha metido ninguna pata, el entrenador debe poder hacer lo que quiera, como si quiere poner a todos los del filial. Y vamos, si yo fuera Luis Enrique, a cojones los míos, no iba ya ni convocado.
Lo de la eliminacion de la uefa a una ronda en verano poco tiene que ver con él, que ha iniciado el mismo verano a preparar el club. Eso se ha jugado con el trabajo hecho del anterior.
Aparte tampoco tiene un equipo muy alla, es equipo uefa, que gana una copa del rey y es vitoreado.
Y a todo esto no deja de ser un entrenador que empezo hace nada en un filial, vamos no se que exigencia se pretende, ni que llegara de ganar titulos en los paises que ha estado. Que lo de Guardiola no tiene repeticion posible, y si la tuviera tendria que ser con este barça.
abarth escribió:
trunk5 escribió:totti viendole jugar, esta pa jugar, y no puedes kitar al emblema y escudo de un ekipo asi como asi...no es el caso como raul. este ultimo no estaba pa jugar en partidos tochos...totti si.
Ahi luis enrique a metido igual un poco la pata...y lo de la eliminacion de uefa no es nada bueno para el...
agur!


No ha metido ninguna pata, el entrenador debe poder hacer lo que quiera, como si quiere poner a todos los del filial. Y vamos, si yo fuera Luis Enrique, a cojones los míos, no iba ya ni convocado.



Opino igual y suscribo lo de central: el trabajo ha sido del otro entrenador no de Luis Enrique. Él acaba de llegar y además si en la Ciudad Eterna esperan poder disputarles el dominio a los grandes equipos del norte (Milán, Inter y Juventus si tiene un buen año) tiene que tener paciencia, fichar bien y dejar adaptación prudencial a todos.
Totti debe de bajar los humos, y si yo fuera Luis Enrique hacía a lo Mou y lo dejo dos partidos sin jugar para que respete.


Salu2!
Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

"No voy a comentar nada más del partido de Mónaco. No vale la pena", dijo Cristiano Ronaldo a la Prensa de Portugal cuando fue cuestionado por el penalti no pitado en la Supercopa.
Hay que saber donde vas y la Roma es un club MUY exigente y desde el momento que fichas es obligación y culpa tuya tu equipo, no se a que viene tirar de culpas a entrenadores anteriores.

Ojalá tenga suerte Luis Enrique y le salgan las cosas bien.
no es normal ke a la roma lo elimine un bratislava...por mucho ke tengas entrenador nuevo...yo espero ke le salgan las cosas bien pero me da a mi ke no...ha empezado bastante mal y ya tendra a la mitad del ekipo en su contra...me imagino ke la vieja guardia estara con totti como perrotta o de rossi...luego ya si se ganan partidos sin totti nadie se acordara de el pero claro como pase como el otro dia, con totti en el campo clasificados, lo sustituye y les empatan...pues las culpas ya sabemos a kien va a ir...
Y pelear un año entero para ir a la uefa para luego ke te echen en la previ, ke eso ni es uefa ni nada...sabemos ke con el nombre en la mano si, pero caer en una previa...
agur!
VySe escribió:Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

"No voy a comentar nada más del partido de Mónaco. No vale la pena", dijo Cristiano Ronaldo a la Prensa de Portugal cuando fue cuestionado por el penalti no pitado en la Supercopa.



Ya cansan
adrianeitor escribió:
VySe escribió:Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

"No voy a comentar nada más del partido de Mónaco. No vale la pena", dijo Cristiano Ronaldo a la Prensa de Portugal cuando fue cuestionado por el penalti no pitado en la Supercopa.



Ya cansan


Luego resulta que el limitado en sus declaraciones es Messi, nos ha jodío.
VySe escribió:Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

En la linea. Seria realmente sorprendente ver a un cule puyeando sobre acciones arbitrales interesadas de un partido del madrid en una competicion que no juegan, imposible vamos, pero ahi ya ni sorprende.
central98 escribió:
VySe escribió:Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

En la linea. Seria realmente sorprendente ver a un cule puyeando sobre acciones arbitrales interesadas de un partido del madrid en una competicion que no juegan, imposible vamos, pero ahi ya ni sorprende.

Pero eeehh son los nuestros los que no paran de opinar del Madrid...
Viendo las declaraciones de Ibra me he acordado que se suponía que el milan tenia que decir ahora si se lo queda o lo devuelve no??? O era la temporada que viene???
Es que a lo mejor esta suavizando la cosa por si tiene que volver...
VySe escribió:Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

"No voy a comentar nada más del partido de Mónaco. No vale la pena", dijo Cristiano Ronaldo a la Prensa de Portugal cuando fue cuestionado por el penalti no pitado en la Supercopa.


Otro error de número de teléfono como lo de Parames. No me creo que CR7 diga eso.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonad, no os parece físicamente alexis sanchez a CR7 pero un poco mas light? le noto algo muy parecido pero nose en que, esque cuando marcó el gol quitándose la camiseta ante el villarreal me hizo mucho recuerdo .. jejeje un saludo.
Pregunta a Tomas Guasch en las Charlas de Marca:

Pregunta: Hola Tomas!! Que te parece la llegada de Tamudo al Rayo? a falta de 3 jornadas es el Rayo- Barca ¿Tamudazo???

Respuesta: Le va a dar el gol que le queda, que pueden ser cerca de diez y sería mucho, y su ilusión. Otro Tamudazo y me encierro en un convento.

jajaja
urtain69 escribió:Viendo las declaraciones de Ibra me he acordado que se suponía que el milan tenia que decir ahora si se lo queda o lo devuelve no??? O era la temporada que viene???
Es que a lo mejor esta suavizando la cosa por si tiene que volver...


Creo q no tenian q decir nada... el año pasado se fue cedido con obligacion de compra este año.. vamos, q este año lo habran tenido q fichar...

Esto lo deduzco del caso de Pedro León y el Getafe, q se va cedido con obligacion de compra el proximo año y en el As decian q esta formula ya la uso el Barça con Ibra y el Milan.. tb decian q por Ibra nos daban 24millones...

Un saludo [hallow]
VySe escribió:Cristiano: "¿El penalti de Abidal? No me sorprende"

"No voy a comentar nada más del partido de Mónaco. No vale la pena", dijo Cristiano Ronaldo a la Prensa de Portugal cuando fue cuestionado por el penalti no pitado en la Supercopa.


Ahí se nota donde está la barcelonitis. Una cosa, que ya está mal hecha, es comentar sobre cosas del otro equipo en Liga, donde indirectamente te puede afectar que lo "beneficien". ¿Pero en una competición donde no tienes nada que decir ni hacer? Vamos, ya puestos que se ponga a opinar de la liga Belga o de la Búlgara, porque le afecta exactamente lo mismo que la Supercopa de Europa.

Pero eh, somos segundos y tenemos todos madriditis. Allí son perfectos, nunca apoyarían la violencia o los malos actos por el señorío (pancarta del dedo que señala el camino) y nunca se acuerdan del Barça.

PD: Me encantaría jugar a fútbol con los que tienen de firma o apoyan lo de Mou y meterles a ellos el dedo en el ojo. Total, parece que según ellos está bien visto, a ver qué dirían.
Hola gente.

Sabría alguien decirme cuando y como puedo adquirir unas localidades para asistir al partido entre Barcelona y Milan el próximo 14 de setiembre? No soy socio, y tengo familia italiana a la que le gustaría mucho ir ese día.

Saludos.
estate atento a la web fcbarcelona.com, supongo que saldran en breve a la venta, de los socios que liberan sus asientos. pero no creo que bajen de los 100 euros.


Creo que se ponen a la venta mañana a las 10 de la mañana, de hecho el link ya está, pero da error.

https://entrades.fcbarcelona.cat/web/es/entrades.html
menuda cantidad de fichajes en la premier, a ultima hora todos, ke si arsenal ke si chelsea...liverpool, en italia la roma tambien...esto si ke es dejarlo para ultima hora madre mia...
agur!
ya se que nadie le sorprende Punto Pelota, pero ayer estavan los 2 "bandos" debatiendo las palabras de Cristiano y Bartomeu respectivamente... y en fin, en mi opinion mal por los 2 por reabrir polemicas que parecian lejanas...

Saludos
NeOz7 escribió:ya se que nadie le sorprende Punto Pelota, pero ayer estavan los 2 "bandos" debatiendo las palabras de Cristiano y Bartomeu respectivamente... y en fin, en mi opinion mal por los 2 por reabrir polemicas que parecian lejanas...

Saludos

si ningun periodista le hubiera preguntado a ronaldo por esa jugada (que a el ni le va ni le viene porque es una competicion donde no juega su equipo),y si ningun periodista le hubiera preguntado al directivo del barça sobre el entrenador del madrid pues ninguno hubiera abierto la boca (o quiza si,a saber).la prensa,que con el paron de liga necesitan calentar.

Pd.supongo yo le algun periodista le preguntaria a ambos,sino no se acuento de que dicen eso estos dos.
Creo que es la primera vez que le preguntan a Ibra por Guardiola y no habla mal de el xDD
Que opinais de la grada de animación?. A mi me da bastante miedo, huele a una forma encubierta de volver a meter a los anormales de los boixos nois en el Camp Nou, y si alguno bueno hizo Laporta fue echar a esta chusma del estadi.
ibero18 escribió:Que opinais de la grada de animación?. A mi me da bastante miedo, huele a una forma encubierta de volver a meter a los anormales de los boixos nois en el Camp Nou, y si alguno bueno hizo Laporta fue echar a esta chusma del estadi.


Opino lo mismo, aunque Laporta hizo muchísimas cosas buenas a nivel deportivo.
elpeluson escribió:Creo que es la primera vez que le preguntan a Ibra por Guardiola y no habla mal de el xDD


Ese dia se tomo la pastilla.
Juas vaya demagogia en cuatro XD el debate de hoy es, joo al dato: "Estan obsesionados en barcelona con Mourinho?" Y uno d elos motivos ponen que és la noticia de sports 3 de que se va al psg O_o.....o sea, para aclararme, un tio que semana si semana tambien suelta puyas sobre el barça, que le denuncia publicamente ante el mundo en la famosa rueda de prensa y que le mete un dedo en el ojo al 2o entrenador del barcelona, y la pregunta es si estamos obsesionados con el? seguro que es esa la pregunta? SEGURO? [360º]
Yo lo de la grada de animación lo veo de lujo!! soy socio desde hace 15 años y en el tema de animar hemos bajado muchisimo... actualmente el campo da pena, parece un teatro y solo se anima contra el madrid,espanyol u situaciones extremas en la champion.

Estoy super encontra de los grupos violentos pero es verdad que el campo da penita en el tema de animación he tenido la suerte de estar en varios campos nacionales y alguno europeo y estamos en la cola de largo.
Take escribió:Yo lo de la grada de animación lo veo de lujo!! soy socio desde hace 15 años y en el tema de animar hemos bajado muchisimo... actualmente el campo da pena, parece un teatro y solo se anima contra el madrid,espanyol u situaciones extremas en la champion.

Estoy super encontra de los grupos violentos pero es verdad que el campo da penita en el tema de animación he tenido la suerte de estar en varios campos nacionales y alguno europeo y estamos en la cola de largo.


el problema es la edad? o el tipo de gente? porque en el gamper o en la supercopa (que los socios tenian que pagar) el ambiente es muy diferente
Take escribió:Yo lo de la grada de animación lo veo de lujo!! soy socio desde hace 15 años y en el tema de animar hemos bajado muchisimo... actualmente el campo da pena, parece un teatro y solo se anima contra el madrid,espanyol u situaciones extremas en la champion.

Estoy super encontra de los grupos violentos pero es verdad que el campo da penita en el tema de animación he tenido la suerte de estar en varios campos nacionales y alguno europeo y estamos en la cola de largo.

Prefiero que el campo no anime nada a que haya violentos sentados en el camp nou.
Pues yo el problema no se cual es la verdad pero con un grupo de animacion se arregla aunque se penoso recurrir a ello y mas con el equipo que tenemos.

d@arth la animacion no tiene nada que ver con la violencia... [toctoc]
No tiene nada que ver, pero si los que animan son los violentos, prefiero que no esten.
D@rth escribió:No tiene nada que ver, pero si los que animan son los violentos, prefiero que no esten.


:-?

Pues por eso men estamos comentando el tema de la iniciativa de la directiva de crear un grupo de animación para los dias de partido! aqui nadie habla de violentos... hay que sabe destinguir ya que hay mucha diferencia.
Yo solo digo que el mejor club del mundo en este momento esta en la cola a lo que afición se refiere y lo dice uno que es socio desde 1991 pero es la realidad. Si cada dospor tres Pep esta llamando a la afición es por algo es un forma suave de decir que el campo no apreta nada. ( excepto los casos de Madrid,espanyol u situación extrema en europa)
Take escribió:
D@rth escribió:No tiene nada que ver, pero si los que animan son los violentos, prefiero que no esten.


:-?

Pues por eso men estamos comentando el tema de la iniciativa de la directiva de crear un grupo de animación para los dias de partido! aqui nadie habla de violentos... hay que sabe destinguir ya que hay mucha diferencia.
Yo solo digo que el mejor club del mundo en este momento esta en la cola a lo que afición se refiere y lo dice uno que es socio desde 1991 pero es la realidad. Si cada dospor tres Pep esta llamando a la afición es por algo es un forma suave de decir que el campo no apreta nada. ( excepto los casos de Madrid,espanyol u situación extrema en europa)


Pero es normal, esto es futbol del fino, un espectaculo. ¿Tú has visto gritos del público en una ópera? Qué vulgar.

Imagen
muy buena Abesol xD

Pero Take tiene toda la razón del mundo... yo no puedo ir casi nunca (soy aficionado Gamper xD) a parte que en mi opinion, prefiero verlo en casa que en Gol nord 1ra graderia fila 20 y algo...

Tema a parte, desde siempre hay el topico que la aficion del Barça es la que menos anima, asi que si con los "animadores" funciona la cosa, mejor que mejor. Tambien estoy con D@rth de que si animadores es igual a violencia... fuera animadores

Saludos
¿Cómo puede estar el hilo del Barcelonismo en segunda página?
Lowox escribió:¿Cómo puede estar el hilo del Barcelonismo en segunda página?


Yo te lo explico: ¡Fin de ciclo! [+risas]
42633 respuestas