Hilo del Barcelonismo

NoRiCKaBe escribió:Y Arbeloa empieza la tangana XDDDD

Que imagen señores, piscineros y camorristas.


Defendiendo a Iniesta.
Ramos y Arbeloa a guantazo limpio para defender a INIESTA!! [flipa]
seaman escribió:
NoRiCKaBe escribió:Y Arbeloa empieza la tangana XDDDD

Que imagen señores, piscineros y camorristas.


Defiendo a Iniesta.


No me jodas, lo que hace Iniesta lo hacen todos los jugadsores y es algo normal. Aqui Arbeloa pero Busquets no te lo pierdas que yo creo que es peor. Ramos dando toquecillos por en medio y no he visto mas por que la repeticion la han cortado pero creo que Fabregas ha repartido tambien.
seaman escribió:
NoRiCKaBe escribió:Y Arbeloa empieza la tangana XDDDD

Que imagen señores, piscineros y camorristas.


Defendiendo a Iniesta.

+1

Y luego Busquets a Arbeloa.
Joder, a llegado Ramos le ha dado un empujón a uno y se han cagao todos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que jugaba el español hoy? ni me enteraoooo :(
Pues a mi me ha parecido bien lo de arbeloa ahi defendiendo a iniesta,esta claro que cuando juegan juntos con españa,todos son como hermanos y se defienden entre ellos.Le sigo teniendo asco bastante aún a arbeloa con lo que paso con villa,pero ahora con esta acción ahora me cae sino horriblemente mal,horrible sin más.
XxCunixX escribió:Joder, a llegado Ramos le ha dado un empujón a uno y se han cagao todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En europa ya no tendran cojones a pelearse con Barça o Madrid. Estamos cogiendo experiencia [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:Y Arbeloa empieza la tangana XDDDD

Que imagen señores, piscineros y camorristas.

ahora será una obra de arte, y pondrán a Arbeloa en un altar, por supuesto, no leeremos ni una sola linea criticándole, eso si, luego Pepe va a por Alves y es un teatrero.
Supongo que del piscinazo de hoy también hablará el perruflauta ese del fútbol americano.

Que no hombre, hacer un piscinazo si lo hace por españa, esta muy bien y es un ejemplo para todos los españoles....

Ahora como lo hagas por tu equipo.... malo malo!!!! Bueno, mientras no seas Di Piscinas, claro XD



Por cierto, y ahora ponen.... RAMBO [+risas]
El que no me a gustado para nada es Negredo.
Es verdad ponen rambo.al pelo!!!jajajaja
Antes del España-Chile repitieron el partido de vuelta de la supercopa, luego el de España y ahora Rambo 3 [fumando]
NeOz7 escribió:Antes del España-Chile repitieron el partido de vuelta de la supercopa, luego el de España y ahora Rambo 3 [fumando]


Ojo!que luego dan "sin escape" del Vandamme,vamos más palos aún xD
Piscinas Arbeloa XD

Pero una cosa es bien cierta, no existe ruptura en la selección. Arbeloa defendiendo a Iniesta, Busquets a Arbeloa.. [+risas]
fearDarkie escribió:Piscinas Arbeloa XD

Pero una cosa es bien cierta, no existe ruptura en la selección. Arbeloa defendiendo a Iniesta, Busquets a Arbeloa.. [+risas]


EL Barça ya esta pensando en ficha a Arbeloa, se nota que tiene el gen y todos los cromosomas de la masia.
Arbeloa ha aprendido del mejor: http://www.youtube.com/watch?v=T39vZGLGxtY

Pero vamos, que no lo critico, pero que después no vengan con gilipolleces de doble rasero y demás.

Y España muy perdida hasta que ha salido Cesc.
Exacto, se critica las piscinas de Busquets, Alves.. pero cuando los piscineros son Arbeloa, Di Maria, son cracks y bla bla bla..
A eso se le llama doble rasero. El doble rasero que tanto critican desde la meseta.
Cesc ha estado muy bien, pero creo que España ha mejorado en la salida de Iniesta, es el puto amo.
sabran escribió:
fearDarkie escribió:Piscinas Arbeloa XD

Pero una cosa es bien cierta, no existe ruptura en la selección. Arbeloa defendiendo a Iniesta, Busquets a Arbeloa.. [+risas]


EL Barça ya esta pensando en ficha a Arbeloa, se nota que tiene el gen y todos los cromosomas de la masia.

Sin embargo lo unico que sabe hacer es dar patadas y placar a los jugadores, algo mas normal de la fabrica de Mou.
supermario escribió:
sabran escribió:
fearDarkie escribió:Piscinas Arbeloa XD

Pero una cosa es bien cierta, no existe ruptura en la selección. Arbeloa defendiendo a Iniesta, Busquets a Arbeloa.. [+risas]


EL Barça ya esta pensando en ficha a Arbeloa, se nota que tiene el gen y todos los cromosomas de la masia.

Sin embargo lo unico que sabe hacer es dar patadas y placar a los jugadores, algo mas normal de la fabrica de Mou.


Pero eso se cambia dandole guardrogas y hormonas.
sabran escribió:
supermario escribió:
sabran escribió:
EL Barça ya esta pensando en ficha a Arbeloa, se nota que tiene el gen y todos los cromosomas de la masia.

Sin embargo lo unico que sabe hacer es dar patadas y placar a los jugadores, algo mas normal de la fabrica de Mou.


Pero eso se cambia dandole guardrogas y hormonas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mayor responsable de la tangana es el tonto de Arbeloa, que ya estaba picado de antes y tenia que liarla. Luego otro tonto Busquet que no sé a que viene llegar ahí en plan barriobajero empujando.

Me hace mucha gracia la reacción de algunos madridistas ante el piscinazo de arbeloa, es un atentado al sentido común, pero bueno no me extraña.

Y hablando de futbol España es muchisimo mejor jugando con dos pivotes ofensivos y se encuentran Iniesta, Xavi o Cesc, en lugar de dos pivotes defensivos, pero mucho mejor, a ver si Krusty se da cuenta.

Saludos
macdcai escribió:El mayor responsable de la tangana es el tonto de Arbeloa, que ya estaba picado de antes y tenia que liarla. Luego otro tonto Busquet que no sé a que viene llegar ahí en plan barriobajero empujando.

Me hace mucha gracia la reacción de algunos madridistas ante el piscinazo de arbeloa, es un atentado al sentido común, pero bueno no me extraña.

Y hablando de futbol España es muchisimo mejor jugando con dos pivotes ofensivos y se encuentran Iniesta, Xavi o Cesc, en lugar de dos pivotes defensivos, pero mucho mejor, a ver si Krusty se da cuenta.

Saludos


Xabi alonso no pinta nada ahi, es mas, estorba. Pero, por cojones, tiene q jugar, para q no se vea como ridicula la aportacion del RM a la seleccion
parh escribió:
macdcai escribió:El mayor responsable de la tangana es el tonto de Arbeloa, que ya estaba picado de antes y tenia que liarla. Luego otro tonto Busquet que no sé a que viene llegar ahí en plan barriobajero empujando.

Me hace mucha gracia la reacción de algunos madridistas ante el piscinazo de arbeloa, es un atentado al sentido común, pero bueno no me extraña.

Y hablando de futbol España es muchisimo mejor jugando con dos pivotes ofensivos y se encuentran Iniesta, Xavi o Cesc, en lugar de dos pivotes defensivos, pero mucho mejor, a ver si Krusty se da cuenta.

Saludos


Xabi alonso no pinta nada ahi, es mas, estorba. Pero, por cojones, tiene q jugar, para q no se vea como ridicula la aportacion del RM a la seleccion


Lo mismo se decía antes del Mundial y fíjate que no nos fue mal.
lostzilla escribió:
Lo mismo se decía antes del Mundial y fíjate que no nos fue mal.


Teniendo en cuenta que todos los partidos que se ganaron fue por la minima si podemos decir que pecaba de exceso de defensa.
sabran escribió:
lostzilla escribió:
Lo mismo se decía antes del Mundial y fíjate que no nos fue mal.


Teniendo en cuenta que todos los partidos que se ganaron fue por la minima si podemos decir que pecaba de exceso de defensa.


Bueno, todo son opiniones. Lo que está claro es que ganamos. Sin doble pivote a saber.
Para mi Alonso es fundamental en la selección. Me parece un tío vital cuando nos atacamos por dentro (con sus pases milimétricos de 40 metros), en defensa lo da todo y en el juego de toque para nada desentona con el resto. Que haya posibilidades mejores en determinados partidos, pues claro, como pasaría con cualquier otro jugador, pero decir que está ahí por decreto me parece una chorrada importante. Anda que no hay vacas sagradas que están por delante de Alonso.
parh escribió:
macdcai escribió:El mayor responsable de la tangana es el tonto de Arbeloa, que ya estaba picado de antes y tenia que liarla. Luego otro tonto Busquet que no sé a que viene llegar ahí en plan barriobajero empujando.

Me hace mucha gracia la reacción de algunos madridistas ante el piscinazo de arbeloa, es un atentado al sentido común, pero bueno no me extraña.

Y hablando de futbol España es muchisimo mejor jugando con dos pivotes ofensivos y se encuentran Iniesta, Xavi o Cesc, en lugar de dos pivotes defensivos, pero mucho mejor, a ver si Krusty se da cuenta.

Saludos


Xabi alonso no pinta nada ahi, es mas, estorba. Pero, por cojones, tiene q jugar, para q no se vea como ridicula la aportacion del RM a la seleccion


Y por qué no fuera Busquets y dentro Xabi Alonso? Sé de la aportación que hace Busquets en el "equilibrio" entre el centro del campo y la defensa, pero para mí Xabi Alonso es un jugador muchísimo más completo que Busquets. Otra cosa, es la pareja de "baile" que le pongan al lado. Veo una tontería lo que dices que juega para que se vea alguna "aportación" del Madrid en la selección, porque para mí, en los partidos que he visto útimamente del Madrid, Xabi Alonso está siendo de los mejores, y por eso está en la selección.

Saludos [bye]
Segun veo Arbeloa ha vuelto a liarla.

Nada nuevo bajo el sol.
Para mi Alonso desde que llegó Mou está muy por encima de Bussi, que desde que irrumpió en la élite no ha evolucionado lo que parecía. Lo que no se es si Alonso ahora mismo puede jugar de pivote único, cosa que por su lentitud siempre me pareció que no, pero habría que ver.

El tema es que en la españa de Xavi, el doble pivote en mi opinión sobra porque en ataque parece que se estorben, no hay espacios claros.

Si ahora mismo lo precioso sería experimentar, y tenemos recursos como nadie en el centro del campo, me hubiera encantado ver a Bielsa dirigir esta españa :p
Por cierto, menudo equipazo tiene Alemania.
Aragonés jugó la eurocopa sin doble pivote y ganó jugando contra equipos igual de fuerte que en mundial y jugando mucho mejor. Aún jugando con doble pivote España es superior a los rivales contra los que se enfrentó y aún así se pasó muy mal en ciertas ocasiones.

No quito meritos a Del Bosque, pero España no se puede permitir el lujo de que no se asocien en el centro del campo a hombres como Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, mejor que se asocien que tirar a Iniesta a la banda. El doble pivote para el juego que propone España lo debilita más que lo fortaleze, me da igual quien sea el medio centro defensivo, Busy y Alonso, pero no los dos juntos.

Saludos
Estoy leyendo a gente que siente cierto orgullo porque los jugadores liaron la tangana "defendiendose" entre ellos. A mi me parece bochornoso lo que pasó, menuda imagen se está dando de folloneros. Iniesta se pica con uno pero solo se encaran y viene el pisador y la empieza a liar parda, aunque ya me veo que alguno dirá que la empezó Iniesta
carmelero escribió:aunque ya me veo que alguno dirá que la empezó Iniesta

Ya lo han dicho, ya. ;)
teimss escribió:Segun veo Arbeloa ha vuelto a liarla.

Nada nuevo bajo el sol.

Ya no solo ha aprendido a tirarse como Di Piscinas si no que ahora agrede como Pepe, que les dan de comer en madrid?
http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1315031847.html

Que os parece lo que ha dicho CR7? Yo es que alucino, es que no han ganado nada y ellos solitos se lo creen. Alucinante
neptun666 escribió:http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1315031847.html

Que os parece lo que ha dicho CR7? Yo es que alucino, es que no han ganado nada y ellos solitos se lo creen. Alucinante


es el padrenuestro del madridista: "somos los mejores y nos tienen envidia"

Imagen [qmparto]

aquí el que no se engaña es porque no quiere! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un bocazas y una vez más demuestra al nivel que está. Nada nuevo bajo el sol.
Iniesta empezo la pelea dicen algunos. Para los iluminados solo decirles el por que Silva cuando protesto una entrada golpeandole el muslo a un chileno no se lio es por que no hizo nada el tonto de Arbeloa.
Envidia de que? De ganar una copa dle rey? Pero que me estas contando gitano?
Arbeloa es pillo!!!si lo hace cualquier otro es tramposo...sigue la dictadura de la prensa...saludos atleticos
Cuidado a los pseudomadridistas:
http://www.youtube.com/watch?v=XyzJCYQT ... re=related

Aunque bueno este video no es nada leyendo que Iniesta empezó la tangana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...como están las cabezas de algunos....
Aun no he visto en ningun medio poner de teatrero a arbeloa...que sinverguenzas son los periodistas de algunos medios.
Hay que ser un mico con poco C.I. para creer que Iniesta comenzo la tangana. [qmparto] [qmparto]

Tiene unas palabras con el defensa chileno, y cuando se estaban separando, llega Tronco Arbeloa con sus ramas a repartir.
Y finalmente Busquets y Ramos para terminar el espectaculo. Vaya 3. [noop]
celtico escribió:Cuidado a los pseudomadridistas:
http://www.youtube.com/watch?v=XyzJCYQT ... re=related

Aunque bueno este video no es nada leyendo que Iniesta empezó la tangana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...como están las cabezas de algunos....

No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo es lo es, son palabras de Mou [fumando]
neptun666 escribió:http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1315031847.html

Que os parece lo que ha dicho CR7? Yo es que alucino, es que no han ganado nada y ellos solitos se lo creen. Alucinante

lo mejor es cuando dice que fueron eliminados injustamente, pero si tiraron una vez a portería en el Camp Nou y en el Bernabeu jugaron a encerrarse atrás y ver si pillaban alguna.
Demasiada suerte tuvieron que en la final de Copa jugamos sin Puyol y que a Guardiola le dio por sacar a Pinto, sino aún estaría sin ganar ni un solo título.
MonkeyPS2 escribió:Lo es lo es, son palabras de Mou [fumando]

Lo del video si, pero lo otro...
joel94 escribió:Envidia de que? De ganar una copa dle rey? Pero que me estas contando gitano?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Como se suele decir dime de lo que presumes.....
42633 respuestas