Tema selección, yo tambien soy de los que piensan que el doble pivote no es la mejor opcion que puede adoptar del bosque en base ala plantilla que tiene, y para no entrar en debates de madridismo vs barcelonismo, diré que me da igual cual de los 2 salga, Bussi o X. alonso, pero creo sinceramente que el juego de la seleccion ha sido mucho mas fluido cuando hemos creado un mediocampo de construccion y no de destruccion, y por lo tanto, uno de los 2 fuera, y ahora mismo, por forma y eso que llaman "estrella", cesc o thiago dentro, vamos, el cambio del otro dia fue papable, pero esque sino recuerdo mal en la final pasó lo mismo, ganamos mucha mas profundidad con cesc en el campo y por lo tanto un medicampo mucha mas organizativo... .
Sobre lo de CR....bueno, proteje sus intereses, aunque sabe perfectamente que hoy por hoy, lo que dice no tiene ninguna base, ni en cuanto a titulos en los ultimos años (que es en lo que se basa el mundillo futbolistico para situar al "mejor equipo" del momento), ni de momento (veremos cuando termine esta temporada), en cuanto a juego.