Silverhand escribió:De hecho ya fichamos a "La Joven Promesa Brasileña"... Henrique
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y por lo que se decía de él apuntaba mucho más alto que Neymar
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
De Henrique nadie dijo que apuntara mas alto que nadie, se dijo que era un central que llevaba poco en la liga y que apuntaba buenas maneras, poco mas.
Neymar con 19 ha llevado a su equipo a ser campeón y es titular en la canarinha.
Vamos que no tienen nada que ver.
Neymar es un grandísimo jugador y todo lo que se sabe de el, es que era un niñato con 16-18 y que hace cosa de un año que ha saltado a primera plana su comportamiento tanto dentro del terreno como fuera es de lo mas normal (crestas aparte).
Por lo demás por calidad y mejorando lo que tiene que mejorar yo creo que lleva camino de poder molestar a Cristiano, a Messi lo dudo bastante, pero es que Cr es una pasada.
Pero vamos esto es como lo de Cesc, hasta que venga y deje embobado al personal se le seguirá machacando y diciendo cosas por decir de el.
Sobre si tiene sitio o no, Villa ya tiene creo que 30 tacos, es un puesto a priori mejorable en que pase un tiempo y no ha rendido lo bastante como el no pensarse el venderlo para que se jubile en otro sitio.