Hilo del Barcelonismo

Y un futuro con Deulofeu, Rafinha, Femenía...
Pero despuntar en Brasil no es lo mismo que despuntar aqui. Yo a Neymar no lo veo para el Barça... y además esas burradas de dinero que pide el Santos por él.

Una lastima lo del Futbol Sala, pero no siempre se gana.
De hecho ya fichamos a "La Joven Promesa Brasileña"... Henrique [+risas]

Y por lo que se decía de él apuntaba mucho más alto que Neymar [rtfm]
Silverhand escribió:De hecho ya fichamos a "La Joven Promesa Brasileña"... Henrique [+risas]

Y por lo que se decía de él apuntaba mucho más alto que Neymar [rtfm]


De Henrique nadie dijo que apuntara mas alto que nadie, se dijo que era un central que llevaba poco en la liga y que apuntaba buenas maneras, poco mas.

Neymar con 19 ha llevado a su equipo a ser campeón y es titular en la canarinha.

Vamos que no tienen nada que ver.

Neymar es un grandísimo jugador y todo lo que se sabe de el, es que era un niñato con 16-18 y que hace cosa de un año que ha saltado a primera plana su comportamiento tanto dentro del terreno como fuera es de lo mas normal (crestas aparte).

Por lo demás por calidad y mejorando lo que tiene que mejorar yo creo que lleva camino de poder molestar a Cristiano, a Messi lo dudo bastante, pero es que Cr es una pasada.

Pero vamos esto es como lo de Cesc, hasta que venga y deje embobado al personal se le seguirá machacando y diciendo cosas por decir de el.

Sobre si tiene sitio o no, Villa ya tiene creo que 30 tacos, es un puesto a priori mejorable en que pase un tiempo y no ha rendido lo bastante como el no pensarse el venderlo para que se jubile en otro sitio.
Pero es que de Henrique no creo que podamos decir nada...ni bueno ni malo porque es que con el barça no ha jugado...lo mismo que Keirrison. La de trapos sucios que deben de haber detrás de esos dos fichajes....
Me equivoqué!!! Hablaba de Keirrison y he escrito Henrique pero bueno, no hay mucha diferencia XD
Ahí si te doy la razón un poco, de Keirrison se dijeron muchas barbaridades sin haberlo visto jugar ni los propios brasileños, pero es que Neymar ya es campeón y titular en la selección.

Solo me queda la duda si es un jugador capaz de plegarse totalmente al colectivo (mejor dicho aún, plegarse a Messi), porque si es así no hay mejor jugador para esa banda izquierda culé que el, es que no se me ocurre otro que pudiera elevar la calidad de este equipo.
Pero la cuestión es... realmente hace falta Neymar?

Vale que Villa se hace mayor ya, pero con Messi, Pedro, Alexis, Affellay e Iniesta pudiendo hacer de extremo... veo mucho más frágil y necesitada la defensa.
joel94 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X7mD_bbMr9I#!

Dios [qmparto]


Que coño es esto? XD que cojones le pasa? porque mi sucia imaginacion me dice que debajo hay una dama haciendo funciones de aspirador,, pero como vivo en el mundo real, no entiendo si le ha dado un tirón o esque está trompa o esque se desmaya o que XD
Zack_VII escribió:
joel94 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X7mD_bbMr9I#!

Dios [qmparto]


Que coño es esto? XD que cojones le pasa? porque mi sucia imaginacion me dice que debajo hay una dama haciendo funciones de aspirador,, pero como vivo en el mundo real, no entiendo si le ha dado un tirón o esque está trompa o esque se desmaya o que XD

Le habra mordido [qmparto] [qmparto]

Le dio un tiron en el muslo me parece. A mi tambien me ha pasado y duele que te quieres morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo tercer gol del barcelona b, se mea grimaldo en 2, pasa atras, este tio da otro pase a rafinha filigrana y gol...mirarlo!
agur!
En RAC1, alucinados con el partido de Grimaldo y Deulofeu, han comentado a un responsable del fútbol base del Barça que "vaya pasada de juveniles".. y éste les han contestado que los cadetes son aún mejores [+risas]
TyPHuS escribió:Neymar, si sigue con una buena progresión, sería un gran fichaje para el juego que realiza el Barça. Su único pero sobre el papel es su forma de ser, pero vaya, que Alves también es un payaso y bien que ha encajado en el Barça. Este tipo de cosas son precisamente las que analiza una secretaría técnica, y si algún día termina fichando por el Barça, es porque se ha visto que puede encajar con sus futuros compañeros en el ambiente fraternal que ha montado Pep.

Pero que todo es especular. De todas formas, es obvio que si el jugador hubiera querido salir este verano hacia Madrid, Manchester o cualquier otro sitio, lo hubiera hecho.

Yo veo mas problema en el tema fisico, de cabeza ya veriamos como andaria en unos años y que tendria que hacer para venir, pero el fisico le falla por todos lados. Con fisico seria un Ronaldinho en potencia, sin él se puede quedar en nada.

Pero bueno ya se sabe que si viene aqui esos temas los arreglamos facilmente [carcajad]
He estado viendo a trozos el partido del B, y el Grimaldo y rafinha tela....hay 3-4 chavales que podrian perfectamente entrar de vez en cuando en el primer equipo.
central98 escribió:
TyPHuS escribió:Neymar, si sigue con una buena progresión, sería un gran fichaje para el juego que realiza el Barça. Su único pero sobre el papel es su forma de ser, pero vaya, que Alves también es un payaso y bien que ha encajado en el Barça. Este tipo de cosas son precisamente las que analiza una secretaría técnica, y si algún día termina fichando por el Barça, es porque se ha visto que puede encajar con sus futuros compañeros en el ambiente fraternal que ha montado Pep.

Pero que todo es especular. De todas formas, es obvio que si el jugador hubiera querido salir este verano hacia Madrid, Manchester o cualquier otro sitio, lo hubiera hecho.

Yo veo mas problema en el tema fisico, de cabeza ya veriamos como andaria en unos años y que tendria que hacer para venir, pero el fisico le falla por todos lados. Con fisico seria un Ronaldinho en potencia, sin él se puede quedar en nada.


¿he leído robinho?
D@rth escribió:He estado viendo a trozos el partido del B, y el Grimaldo y rafinha tela....hay 3-4 chavales que podrian perfectamente entrar de vez en cuando en el primer equipo.


+1. Rafinha parece un delantero bastante depredador ¿no?
Vaya jugadores que nos esperan en un futuro no muy lejano. Hay cuerda para rato
Solo es suerte, una buena hornada de casualidad [qmparto]
Pero que problemas físicos tiene Neymar? No creo que haga falta ser terminator con 19 años, como es lógico se le fortalecerá un poco pero no mucho porque ese físico tan elástico que tiene es el que le da esas ventajas que le hacen ser lo bueno que es. aparte que creo que no es un jugador que se lesione demasiado y en Sudamérica se reparte bastante.

Donde se puede ver la repetición del partido del b? tengo ganas de ver a Rafinha y a ese tal Grimaldo.
Melkor^ escribió:Solo es suerte, una buena hornada de casualidad [qmparto]


Esta claro, pura suerte, nada mas :-|
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:He estado viendo a trozos el partido del B, y el Grimaldo y rafinha tela....hay 3-4 chavales que podrian perfectamente entrar de vez en cuando en el primer equipo.


+1. Rafinha parece un delantero bastante depredador ¿no?


Rafinha hace nada jugaba de centrocampista defensivo.

Ahora le han puesto de falso delantero y se esta saliendo.
Melkor^ escribió:Solo es suerte, una buena hornada de casualidad [qmparto]

Cierto cierto, a ver si nos sigue tocando la loteria algunos años mas. Y si no ya los subiremos de nivel XD
teimss escribió:quote]

Rafinha hace nada jugaba de centrocampista defensivo.

Ahora le han puesto de falso delantero y se esta saliendo.


A nosotros nos va el rollo farsante. Por un lado, compramos los árbitros, por el otro, nos dopamos y hormonamos a los chavales, y ya en el campo, jugamos con falsos delanteros. No sé si es la publisidad a unisef...
marx666 escribió:Pero que problemas físicos tiene Neymar? No creo que haga falta ser terminator con 19 años, como es lógico se le fortalecerá un poco pero no mucho porque ese físico tan elástico que tiene es el que le da esas ventajas que le hacen ser lo bueno que es. aparte que creo que no es un jugador que se lesione demasiado y en Sudamérica se reparte bastante.

Donde se puede ver la repetición del partido del b? tengo ganas de ver a Rafinha y a ese tal Grimaldo.


He mirado en Esports 3 a ver si lo repetian pero creo que ni lo dieron (claro, debe ser exclusiva de goltv/c+liga). En rojadirecta lo tienes:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?136636-FUTBOL-Liga-Adelante-J3-Cartagena-Vs-Barcelona-quot-B-quot-04-09-11

De nada!
Crack gracias ¡ Que estoy muy loco, que me veo partidos de segunda visión repetidos ¡
johny_chaparron escribió:http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/equipos/barcelona_b/1315223246.html


Ya empiezan con las comparaciones. Que lo dejen en paz y ya llegará al nivel que tenga que llegar.
marx666 escribió:Crack gracias ¡ Que estoy muy loco, que me veo partidos de segunda visión repetidos ¡


DIOOOOS!!! Tu estas demasiadoo locooo!!

Tio si necesitas alguien que te ayude llamame, en serio.
Pues yo debo de estar para que me encierren entonces, porque me he tragado partidos de la segunda division japonesa XD
teimss escribió:Pues yo debo de estar para que me encierren entonces, porque me he tragado partidos de la segunda division japonesa XD


Marx olvidalo, creo que tiemss necesita ayuda urgente!
teimss escribió:Pues yo debo de estar para que me encierren entonces, porque me he tragado partidos de la segunda division japonesa XD

Pues si, porque deben ser bastante infumables xDD
Pues algunos eran autenticos partidazos. Recientemente el Cerezo Osaka de Kagawa e Inui era un equipo muy divertido de ver.

Y hace no tanto, el Tokyo Verdy de Morimoto y luego Hulk era bastante entretenido tambien.
El presidente del Santos en RAC1... [rtfm]
teimss escribió:Pues yo debo de estar para que me encierren entonces, porque me he tragado partidos de la segunda division japonesa XD


Joder, y sin salir Eto'o en ellos? A la cárcel hombre ya!!!
Bueno, el presidente del Santos desmiente lo de la noticia de que el Barça ha fichado a Neymar.. en RAC1 ha dicho que:

- Neymar sigue con el mismo representante
- No ha fichado por nadie aún y su intención es seguir en el Santos
- No hay dinero en el mundo para pagar lo que vale Neymar
- Se han interesado por él Barça, Madrid y un equipo de Inglaterra
- Ahora mismo el equipo que está más cerca de llevarse a Neymar es el Barça
- La decisión de irse a un equipo o a otro recae totalmente en Neymar, se hará lo que él diga

[mad]
Silverhand escribió:Bueno, el presidente del Santos desmiente lo de la noticia de que el Barça ha fichado a Neymar.. en RAC1 ha dicho que:

- Neymar sigue con el mismo representante
- No ha fichado por nadie aún y su intención es seguir en el Santos
- No hay dinero en el mundo para pagar lo que vale Neymar
- Se han interesado por él Barça, Madrid y un equipo de Inglaterra
- Ahora mismo el equipo que está más cerca de llevarse a Neymar es el Barça
- La decisión de irse a un equipo o a otro recae totalmente en Neymar, se hará lo que él diga

[mad]


a mi me gustaría q ficharamos a neymar dentro de año y medio, es un crack

Una delantera con Messi, Neymar y Alexis son plabras amyores
kusanagi escribió:
Silverhand escribió:Bueno, el presidente del Santos desmiente lo de la noticia de que el Barça ha fichado a Neymar.. en RAC1 ha dicho que:

- Neymar sigue con el mismo representante
- No ha fichado por nadie aún y su intención es seguir en el Santos
- No hay dinero en el mundo para pagar lo que vale Neymar
- Se han interesado por él Barça, Madrid y un equipo de Inglaterra
- Ahora mismo el equipo que está más cerca de llevarse a Neymar es el Barça
- La decisión de irse a un equipo o a otro recae totalmente en Neymar, se hará lo que él diga

[mad]


a mi me gustaría q ficharamos a neymar dentro de año y medio, es un crack

Una delantera con Messi, Neymar y Alexis son plabras amyores

Va a costar una millonada y me veo que es el tipico jugador que en la liga brasileña hace mucho y cuando venga no hara nada. Por mi o subia a alguno, o fichaba barato, anda que no hay jugadores desconocidos con trayectoria. Mirad a Afellay, costo 5 o 6 millones y el tio es bueno, otra cosa es que en su posicion jueguen campeones mundiales.
Yo espero que, como casi siempre, sean todo habladurías. ¿Dónde se ha visto que se fiche a alguien a dos años vista?... y por 60 millones de €!!! Vete a saber dónde andará Neymar dentro de 2 años.
Dentro de 2 años seguramente Deulofeu sea un crack o estará apunto.
D@rth escribió:Dentro de 2 años seguramente Deulofeu sea un crack o estará apunto.


O no, dado que le pueda la presión mediática, como pasó con Bojan. Los jugadores deben ir progresando y demostrar en el primer equipo lo que valen. El ejemplo lo tenemos con el propio Bojan, máximo goleador en las categorias inferiores del Barça y ahora en la Roma deseando que lo recompremos.
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:Dentro de 2 años seguramente Deulofeu sea un crack o estará apunto.


O no, dado que le pueda la presión mediática, como pasó con Bojan. Los jugadores deben ir progresando y demostrar en el primer equipo lo que valen. El ejemplo lo tenemos con el propio Bojan, máximo goleador en las categorias inferiores del Barça y ahora en la Roma deseando que lo recompremos.


¿deseando? si le recompraremos seguro.
Me parece que apunta mucho mas Deulo que Bojan, aunque fuese el maximo goleador de las inferiores. Bojan para ser delantero centro no le veo nada del otro mundo, ni es muy rapido, ni buen rematador, no tiene cuerpo...en cambio deulo para su posicion tiene unas cualidades tanto tecnicas como fisicas que le pueden hacer ser un crack.
Dios, mi padre me ha enseñado un video de punto pelota analizando el dedo en el ojo de Mou, dicen que no le roza siquiera xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzGNE8-LGX8
D@rth escribió:Me parece que apunta mucho mas Deulo que Bojan, aunque fuese el maximo goleador de las inferiores. Bojan para ser delantero centro no le veo nada del otro mundo, ni es muy rapido, ni buen rematador, no tiene cuerpo...en cambio deulo para su posicion tiene unas cualidades tanto tecnicas como fisicas que le pueden hacer ser un crack.


Yo a Bojan siempre lo vi como un jugador que jugaba demasiado arriba. En la sub-21 lo ponían como Mediapunta algo más adelantado y al conducir el balón más y distribuirlo, sus cualidades se potenciaban. Como delantero centro dejó mucho que desear, tal vez por las expectativas que todos depositamos en él.
Abesol escribió:Dios, mi padre me ha enseñado un video de punto pelota analizando el dedo en el ojo de Mou, dicen que no le roza siquiera xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzGNE8-LGX8


No hay que sorprenderse con la prensa lechera, también hay quién decía que le había tirado de la oreja. XD
Deulofeu se mea en los rivales y los deja atrás como si fueran conos. Salvando las distancias, me recuerda a CR. En el sub-19 junto a Sarabia fue el mejor de calle. Sólo que Deulofeu tiene dos años menos que el resto.

Este año en 2ª le vendrá bien sobre todo para acostumbrarse a jugar más en equipo y para enfrentarse a defensas con más oficio.
Abesol escribió:Dios, mi padre me ha enseñado un video de punto pelota analizando el dedo en el ojo de Mou, dicen que no le roza siquiera xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzGNE8-LGX8


Tb comenta,que es un video manipulado y han metido el audio de la entrada de pepe a alves,vamos que es una broma,sino mirate la descripcion del video en youtube.Hombre que luego saltan los madridistas y tenemos el lio ya XD
Sartor escribió:
Abesol escribió:Dios, mi padre me ha enseñado un video de punto pelota analizando el dedo en el ojo de Mou, dicen que no le roza siquiera xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzGNE8-LGX8


Tb comenta,que es un video manipulado y han metido el audio de la entrada de pepe a alves,vamos que es una broma,sino mirate la descripcion del video en youtube.Hombre que luego saltan los madridistas y tenemos el lio ya XD


Coño, fallo mio, no lo habia leido xD

Pero Inda no se libra.

http://www.youtube.com/watch?v=Nqm_hQ74 ... re=related
Vaya ostias estan repartiendo estos nigerianos, especialmente a Messi.

Como se nos lesione...
42633 respuestas