Silverhand escribió:De hecho ya fichamos a "La Joven Promesa Brasileña"... Henrique
Y por lo que se decía de él apuntaba mucho más alto que Neymar
De Henrique nadie dijo que apuntara mas alto que nadie, se dijo que era un central que llevaba poco en la liga y que apuntaba buenas maneras, poco mas.
Neymar con 19 ha llevado a su equipo a ser campeón y es titular en la canarinha.
Vamos que no tienen nada que ver.
Neymar es un grandísimo jugador y todo lo que se sabe de el, es que era un niñato con 16-18 y que hace cosa de un año que ha saltado a primera plana su comportamiento tanto dentro del terreno como fuera es de lo mas normal (crestas aparte).
Por lo demás por calidad y mejorando lo que tiene que mejorar yo creo que lleva camino de poder molestar a Cristiano, a Messi lo dudo bastante, pero es que Cr es una pasada.
Pero vamos esto es como lo de Cesc, hasta que venga y deje embobado al personal se le seguirá machacando y diciendo cosas por decir de el.
Sobre si tiene sitio o no, Villa ya tiene creo que 30 tacos, es un puesto a priori mejorable en que pase un tiempo y no ha rendido lo bastante como el no pensarse el venderlo para que se jubile en otro sitio.