Pero esque mas alla del dinero que obviamente hace, el barça juega con una columna de gente de casa, valdes, pique, puyol, bussi, xavi, iniesta, pedro y messi, son mas del 90% de un equipo titular habitual !! vamos que el dinero hace si, por ejemplo, villa, que ironicamente es de lo que menos destaca en el equipo, vamos.....que yo creo que en el caso de este equipo en concreto, el dinero no es excusa ni el motivo, no hablamos de conformar un equipo desde 0 en todas las lineas, hablamos de reforzar una o 2 como hacen el 90% de equipos, pero esque para colmo nos suelen salir mal
vease chigry, vease Ibra...vamos que no me cuela que el barça, ahora mismo, sea tan superior por el dinero sinceramente, porque la mayoria de sus titulares vienen de abajo y por esa regla de 3 lo mismo podria pasar con cualquier otro de esta u otras ligas.... porque no pasa? pues porque pocos clubs tienen la formacion que tenemos aqui, y luego porque es sumamente dificil que un conjunto asi llegue a eso y no creo que se vuelva a repetir en muchos años.