Hilo del Barcelonismo

jan_19 escribió:
Falkiño escribió:
DaniRC1993 escribió:yo estoy hablando de años anteriores, nose a que viene lo de los partidos de ayer, de verdad. Ademas el arsenal esta a pique, y el city esta que se sale.


Si te fijas en la Premier la liga la gana el ManU o el ManU, tuvo que venir un archimillonario ruso y un jeque moro para crear dos equipos a base de talonario para poder pelear ¿ves ganando la Premier al West Ham por ejemplo? ¿Al Bolton? ¿Al Tottenham incluso?

Yo opino, sin prejuicio de que opine como tú sobre lo aburrido de esta Liga si sigue así, que tienes como muchos mitificada a la Premier que parece que todos los equipos ingleses son la polla y todos tienen opciones todos los años, cuando si miras años anteriores te quedas loco.



Salu2!


Una cosa es ganar una Premier con todo lo que ello supone y otra cosa es COMPETIR y sí, yo si que veo a estos equipos compitiendo con los de arriba.


Yo no niego que en la Premier los de abajo le pongan cojones, solo digo que esos cojones que le ponen no les sirven de nada porque sigue sin ser una Liga disputada ya que gana o el de siempre o los dos con dinero a espuertas.

Y buen avatar por cierto, yo veo a los 'spurs' por el simple hecho de ver al Ciclón Galés, es mi jugador favorito de toda la Premier.


Salu2!
¿por que cojones no se esta hablando del partidazo del Barça en vez del aburrido debate sobre la liga?
Falkiño escribió:
DaniRC1993 escribió:yo estoy hablando de años anteriores, nose a que viene lo de los partidos de ayer, de verdad. Ademas el arsenal esta a pique, y el city esta que se sale.


Si te fijas en la Premier la liga la gana el ManU o el ManU, tuvo que venir un archimillonario ruso y un jeque moro para crear dos equipos a base de talonario para poder pelear ¿ves ganando la Premier al West Ham por ejemplo? ¿Al Bolton? ¿Al Tottenham incluso?

Yo opino, sin prejuicio de que opine como tú sobre lo aburrido de esta Liga si sigue así, que tienes como muchos mitificada a la Premier que parece que todos los equipos ingleses son la polla y todos tienen opciones todos los años, cuando si miras años anteriores te quedas loco.



Salu2!


Pero por ejemplo el año pasado estuvieron por ahi dando algo por saco el city y en menor medida, el arsenal. Aqui es un binomio desde el principio, el ultimo año que parece que habia un tercero fue hace unos 5 años cuando el sevilla estuvo muy fuerte hasta que al final se desinflo.
teimss escribió:¿por que cojones no se esta hablando del partidazo del Barça en vez del aburrido debate sobre la liga?


porque lo del Barça viene siendo tónica habitual
pero vamos a ver si el barça o el madrid jugaran en la liga inglesa tbn la diferencia seria abismal con el resto, ¿ o no nos acordamos de la humillación de la final de champions del barça al manchester? o la del madrid a los spurs...
Los equipos de la premier que no sean los 4 o 5 de siempre son unas vacalas increibles... en la liga española la mayoria estaria en segunda división... no hablemos tonterias señores!!!

Y lo de que el manchester gana la liga siempre, pues puedes tener razon en los ultimos años, pero hace unos cuantos mas, tambien la ganaba el arsenal de henry o el liverpool, lo mismo que pasaba en la liga española con el valencia o el deportivo o incluso la real sociedad que estuvo apunto de ganarsela al madrid con nihat y cia... (que tiempos dios mio, con bogardes rochembacks y compañia jajajjajaj).

La diferencia es que en la premier los 4 equipos de arriba no son tan buenos como el madrid o el barcelona, y eso se ve en la champions, que cuando se enfrentan no les llegan ni a la suela de los zapatos.

El madrid y el barÇa serian primero y segundo en todas las ligas que compitieran, y sacandole 30 puntos al segundo, no hay mas señores.
Viendo el tema este del 3-4-3 está claro que con Villa no se puede. Para éste sistema es vital tener a 2 tíos ahi dejandose la piel presionando y ese perfil tiene 2 jugadores clarísimos. Me pregunto si lo llega a hacer sin tener a Alexis
Zespris escribió:
teimss escribió:¿por que cojones no se esta hablando del partidazo del Barça en vez del aburrido debate sobre la liga?


porque lo del Barça viene siendo tónica habitual


Tambien es tonica habitual que Barça y Madrid se repartan las ligas.
Imagen

Hola Soy Cesc Fabregas, los que deciais que estaba sobrevalorado podeis ir pasando a recoger vuestro owned. Tambien me dice Thiago que os de de complemento su corte de progresion [poraki]
Pues parece que lo del 3-4-3 no se volverá a repetir salvo circunstancias similares segun comenta pep en la rueda de prensa....vamos que ha sido una improvisacion vistas las bajas....aunque visto el resultado, veremos si no recurre a ello mas a menudo XD lo bueno ha sido cuando le han preguntado si Alves podria jugar en ese sistema y suelta pep que si, pero con una cuerda para ir tirando de el cuando se vaya para arriba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Falkiño escribió:
jan_19 escribió:
Falkiño escribió:
Si te fijas en la Premier la liga la gana el ManU o el ManU, tuvo que venir un archimillonario ruso y un jeque moro para crear dos equipos a base de talonario para poder pelear ¿ves ganando la Premier al West Ham por ejemplo? ¿Al Bolton? ¿Al Tottenham incluso?

Yo opino, sin prejuicio de que opine como tú sobre lo aburrido de esta Liga si sigue así, que tienes como muchos mitificada a la Premier que parece que todos los equipos ingleses son la polla y todos tienen opciones todos los años, cuando si miras años anteriores te quedas loco.



Salu2!


Una cosa es ganar una Premier con todo lo que ello supone y otra cosa es COMPETIR y sí, yo si que veo a estos equipos compitiendo con los de arriba.


Yo no niego que en la Premier los de abajo le pongan cojones, solo digo que esos cojones que le ponen no les sirven de nada porque sigue sin ser una Liga disputada ya que gana o el de siempre o los dos con dinero a espuertas.

Y buen avatar por cierto, yo veo a los 'spurs' por el simple hecho de ver al Ciclón Galés, es mi jugador favorito de toda la Premier.


Salu2!


Ya, pero en la Premier aunque sepas que hay 15-16 equipos que no van a ganar la liga, sabes que el resto va a estar compitiendo hasta el final por ganar, el año pasado mismamente se decidio en el partido ManU-Chelsea y por que el Arsenal tuvo muchas bajas y el City aun no estaba tan fuerte, aparte de existir 3-4 equipos que luchan hasta el final, cualquier equipo te plantea mucha guerra para ganarle, cosa que aqui no ocurre...

Este año es cierto que los dos de Manchester han empezado como un tiro, pero si el Chelsea se hace con Modric plantará batalla y el Liverpool me da la impresión de que tambien será un equipo muy a tener en cuenta.
reberes escribió:Imagen

Hola Soy Cesc Fabregas, los que deciais que estaba sobrevalorado podeis ir pasando a recoger vuestro owned. Tambien me dice Thiago que os de de complemento su corte de progresion [poraki]


¿Has hablado ya del partido de Old Trafford? XD
teimss escribió:
Zespris escribió:
teimss escribió:¿por que cojones no se esta hablando del partidazo del Barça en vez del aburrido debate sobre la liga?


porque lo del Barça viene siendo tónica habitual


Tambien es tonica habitual que Barça y Madrid se repartan las ligas.


Pero es algo de lo que podemos rajar.
teimss escribió:¿Has hablado ya del partido de Old Trafford? XD


Que dices, eso que es? Juegan japoneses? [poraki] .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco off topic

La sanción de 1X partidos al Mourihno que dia la sacan?
reberes escribió:Imagen

Hola Soy Cesc Fabregas, los que deciais que estaba sobrevalorado podeis ir pasando a recoger vuestro owned. Tambien me dice Thiago que os de de complemento su corte de progresion [poraki]

Cada vez que hacemos una frase con esa imagen me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero esque mas alla del dinero que obviamente hace, el barça juega con una columna de gente de casa, valdes, pique, puyol, bussi, xavi, iniesta, pedro y messi, son mas del 90% de un equipo titular habitual !! vamos que el dinero hace si, por ejemplo, villa, que ironicamente es de lo que menos destaca en el equipo, vamos.....que yo creo que en el caso de este equipo en concreto, el dinero no es excusa ni el motivo, no hablamos de conformar un equipo desde 0 en todas las lineas, hablamos de reforzar una o 2 como hacen el 90% de equipos, pero esque para colmo nos suelen salir mal XD vease chigry, vease Ibra...vamos que no me cuela que el barça, ahora mismo, sea tan superior por el dinero sinceramente, porque la mayoria de sus titulares vienen de abajo y por esa regla de 3 lo mismo podria pasar con cualquier otro de esta u otras ligas.... porque no pasa? pues porque pocos clubs tienen la formacion que tenemos aqui, y luego porque es sumamente dificil que un conjunto asi llegue a eso y no creo que se vuelva a repetir en muchos años.
Thierry Henry escribió:Un poco off topic

La sanción de 1X partidos al Mourihno que dia la sacan?


Tenían 10 días para presentar alegaciones y despues se supone que las tendrán que estudiar. Con suerte le cae para Diciembre y no le tenemos que escuchar.
reberes escribió:
teimss escribió:¿Has hablado ya del partido de Old Trafford? XD


Que dices, eso que es? Juegan japoneses? [poraki] .

xDDDDDD [qmparto]
Curioso que siempre hablen de la posible marcha de Guardiola (los madridistas se frotan las manos ante tal posibilidad) pero después no dudan en afirmar que Guardiola no es el artífice que es un equipo hecho lo que recogió...

En fin, hoy día le firmaba un contrato vitalicio.

Saludos.-
vicodina escribió:xDDDDDD [qmparto]


OT: Queda poco poco pal mundial eh??
DaniRC1993 escribió:
carmelero escribió:Que sí Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la Liga, pero ¿me podeis decir qué equipos la han ganado en los últimos años que no sean Manchester o Chelsea? Ademas la premier está fuerte porque prácticamente todos los equipos los tiene comprado algun jeque o magnate que ponen los millones necesarios

pero la diferencia entre primero y tercero no es de casi 30 puntos, sino de 10 o menos, es decir: igualada

Si Barça y Madrid fuera a jugar alli, le sacarian al segundo los mismos puntos que aqui (substituyendo a los dos primeros claros), es que no hay ninguna diferencia.
Zespris escribió:
vicodina escribió:xDDDDDD [qmparto]


OT: Queda poco poco pal mundial eh??

No sabes las ganas que tengo. Estuve a punto de pillarme un vuelo para irme dos semanas y ya de paso ver algun partido. Pero no sabia que el avion hacia alli me costaba tanto. Casi se me caen los huevos al suelo. XD
Puf es que un vuelo no solo son mas de 1000 euros, sino son casi dos días viajando. Yo me lo plantee pero al final creo que ire a ver la de Francia en unos años si el mundo sigue girando. XD
Madrid golea: Son muy buenos.
Barça golea: La liga es aburrida.

Hay 1 problema en la desproporcion economica, esta claro, pero lo de las TVs es de coña. A Del Nido deberian darle los 5/10M de mas que quiere y callarle la boca cuando vea que ante los mas de 500 que generan RM o FCB.

Que en España la liga de 2 es 1 realidad, que el reparto de TV es injusto, puede que sea otra, pero que cambiando eso va a cambiar algo es 1 ridiculez.
Zespris escribió:Puf es que un vuelo no solo son mas de 1000 euros, sino son casi dos días viajando. Yo me lo plantee pero al final creo que ire a ver la de Francia en unos años si el mundo sigue girando. XD

Donde seria muy bonito verlo tambien seria en alguno del hemisferio norte: Gales, Irlanda, Inglaterra y Escocia.
La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.
euler85 escribió:Madrid golea: Son muy buenos.
Barça golea: La liga es aburrida.



Como lo sabes. Todo lo que hace el F.C Barcelona tiene siempre un puto pero en este puto país. Si yo siendo de fuera (Gran Canario para ser mas concreto) lo veo un despropósito y un seguimiento incansable por parte de prensa y Merengues incompetentes, no quiero ni imaginar lo que pueden pensar los Catalanes.
Una pregunta, nuestra liga tiene los mismos ingresos que la premier? Porque creo que no y creo que la diferencia es abismal.
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.


Y a las ligas locales XD porque por mucho seguidor de equipos de media tabla que haya en otros paises, en casi todas hablamos de 2 o 3 equipos en los que se reparte la masa global.....y si los quitas para aunarlos en una sola liga, las respectivas de cada pais se quedarian bastante cojas y no se si incluso seria pero para ellos, porque ahora mismo si se plantea un mejor reparto de las tv es porque la demanda da para ello y se ingresan cantidades ingentes, pero quitando a esos equipos la demanda general bajaria enteros asi que habria mucho menos a repartir XD
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.

La Champions sería la Copa del Rey europea [+risas]
darkrocket escribió:
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.

La Champions sería la Copa del Rey europea [+risas]


Pues no suena tan mal... Incluso con puestos de ascenso y descenso para aquellos que nos mandan "a jugar doble partidos a ida y vuelta en nuestra propia liga", por si se lo replantean y quieren participar...
darkrocket escribió:
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.

La Champions sería la Copa del Rey europea [+risas]


Me gusta la idea [carcajad]
Cinco goles como cinco soles mañaneros.
yo que pensava que seria dificil sorprenderme con Roncero... pero hoy volvio ha hacerlo xD

Segun el, los cules estamos tristes porque no conseguimos arrebatarle el liderato al madrid y que tenemos envidia ya que futbolisticamente el madrid es superior

despues de ver esto, apage al TV
Sobre lo de pep, el que le hayan traido por fin a sex favocereá su posible renovación. Si no se lo hubiesen traido... la cosa pintaría ya distinto.
NeOz7 escribió:yo que pensava que seria dificil sorprenderme con Roncero... pero hoy volvio ha hacerlo xD

Segun el, los cules estamos tristes porque no conseguimos arrebatarle el liderato al madrid y que tenemos envidia ya que futbolisticamente el madrid es superior

despues de ver esto, apage al TV


Cuando el liderato en las primeras 4 o 5 jornadas es puramente anecdótico, y si vas empatado a puntos sin haber jugado entre los dos más aún. Pero bueno, es lo único que se puede llevar a la boca, fardar de haber marcado un gol más que el Barça en una jornada.
Lo que hacía tiempo que me preguntaba hoy en parte ha sido respondido. Qué pasará con el estilo de juego del barça cuando no esté xavi? Pues de toque igual, pero con mucha más llegada por detrás. Me gusta, thiago y cesc son de la escuela del toque pero no llevan tanto la batuta. Perderemos seguramente esos rondos infinitos que hacen a veces por medio campo o 3/4 pero a cambio veo que vamos a ganar mucha más llegada, me está encantando como entre cesc/iniesta/messi y hoy thiago se estaban rotando y lanzando desmarques a la espalda de la defensa, ya no sabes ni por donde coño te salen xD.

Y en la primera parte ha habido unos minutos que cesc se ha transformado en omnipresente, estaba por todo el puto campo, qué barbaridad.
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.

Bueno, es lo mismo mejorado, asi que logicamente. Que es mejor la liga o la copa del rey?

Zack_VII escribió:Y a las ligas locales XD porque por mucho seguidor de equipos de media tabla que haya en otros paises, en casi todas hablamos de 2 o 3 equipos en los que se reparte la masa global.....y si los quitas para aunarlos en una sola liga, las respectivas de cada pais se quedarian bastante cojas y no se si incluso seria pero para ellos, porque ahora mismo si se plantea un mejor reparto de las tv es porque la demanda da para ello y se ingresan cantidades ingentes, pero quitando a esos equipos la demanda general bajaria enteros asi que habria mucho menos a repartir XD

Realmente ahora se compagina la champions con la liga local, asi que compaginar una liga europea con la liga local es factible, en todo caso los equipos sacarian mas veces un equipo suplente, lo cual aumentaria la competitividad. Pero vamos que los cuatro o cinco equipos fuertes ya estarian en esa liga, y el resto no tienen nivel en cualquier caso para enfrentarse a los gordos.
Lo otro pues esta claro, se creen que cobran poco para lo que producen, cuando realmente cobran mas.
Es una maravilla ver jugar a este Barça. Me encanta Cesc Fábregas, que puto amo.
NeOz7 escribió:yo que pensava que seria dificil sorprenderme con Roncero... pero hoy volvio ha hacerlo xD

Segun el, los cules estamos tristes porque no conseguimos arrebatarle el liderato al madrid y que tenemos envidia ya que futbolisticamente el madrid es superior

despues de ver esto, apage al TV


Sí, sí, tristísimo.

Jornada I y el Madrid líder por un gol más. Cristiano Ronaldo pichichi. Que se vaya a Cibeles.
central98 escribió:
vicodina escribió:
central98 escribió:La solucion a todo eso es unica, a la par que simple e inevitable, la liga europea.

Adios a la Champions entonces.

Bueno, es lo mismo mejorado, asi que logicamente. Que es mejor la liga o la copa del rey?

Zack_VII escribió:Y a las ligas locales XD porque por mucho seguidor de equipos de media tabla que haya en otros paises, en casi todas hablamos de 2 o 3 equipos en los que se reparte la masa global.....y si los quitas para aunarlos en una sola liga, las respectivas de cada pais se quedarian bastante cojas y no se si incluso seria pero para ellos, porque ahora mismo si se plantea un mejor reparto de las tv es porque la demanda da para ello y se ingresan cantidades ingentes, pero quitando a esos equipos la demanda general bajaria enteros asi que habria mucho menos a repartir XD

Realmente ahora se compagina la champions con la liga local, asi que compaginar una liga europea con la liga local es factible, en todo caso los equipos sacarian mas veces un equipo suplente, lo cual aumentaria la competitividad. Pero vamos que los cuatro o cinco equipos fuertes ya estarian en esa liga, y el resto no tienen nivel en cualquier caso para enfrentarse a los gordos.
Lo otro pues esta claro, se creen que cobran poco para lo que producen, cuando realmente cobran mas.


Para nada, no es lo mismo competir cada semana que una vez cada mucho tiempo. Lo suyo sería que los equipos de la Liga Europea no compitieran en la Liga Local pero sí en la Copa de ese país.
Licen escribió:Es una maravilla ver jugar a este Barça. Me encanta Cesc Fábregas, que puto amo.

Ahora se por que pep le queria con tanta insistencia jeje,menuda crack.este barça es aun mejor que el del año pasadoAhora se por que pep le queria con tanta insistencia jeje,menuda crack.este barça es aun mejor que el del año pasado
Que puto espectáculo. He estado en el campo y que maravilla. lastima de no vivir en barna y poder ir mas a menudo. Espero poder volver el 21-22 de abril.
Abesol escribió:Para nada, no es lo mismo competir cada semana que una vez cada mucho tiempo. Lo suyo sería que los equipos de la Liga Europea no compitieran en la Liga Local pero sí en la Copa de ese país.

El numero de participantes en la primera division española no tiene sentido, si lo normalizas y te ahorras 8/10/12 partidos (aparte de ganar en competitividad), asumes que la copa del rey queda como mucho para suplentes, quedan mas o menos los mismos partidos haciendo esa liga europea de unos logicos 15 equipos (28 partidos, por 13 de la actual champions).
Otra opcion es esa, potenciar la copa como la competicion local, el caso es que no hay otra, esto explota.
También recuerdo yo la temporada pasada dos equipos que ganaban todo y cuando se encontraron uno le metio una manita al otro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felicidades por la victoria! parece ser que este año va a ser otro duelo madrid-barça sin ningun posible invitado a la fiesta [carcajad]

por cierto, alguien sabe que tipo de medias son las que se ponen algunos jugadores totalmente estiradas hasta las rodillas? las medias que en su dia llevo henry, o que llevaba alexis en el partido de ayer. no se si son medias "especiales" o que, pero he probado con las medias normales y se me bajan en cuanto me pego un sprint xD
Joder con lo de liga de mierda, la virgen. A mi también me parece injusto el reparto de los derechos de televisión, pero coño que la mitad de los titulares del barça son criados en la Masia, y aun así si miras en las grandes cinco ligas europeas los últimos años la liga española no es verdad que sea menos competitiva que el resto, ya que en todas se han repartido muy poco los títulos (excepto tal vez Alemania). De hecho en la supermegaparadigma de las ligas competitivas que es la premier, al United, excepto un par de años el Chelsea, ya hace tiempo que nadie le tose.
Y no creo que sea tan poco competitiva la liga española cuando 2006/09/11 champions ganadas por el barça, en 2010 el barça en semis y el atlético gana la Europa League, en 2006 y 2007? el Sevilla gana la UEFA, en 2004 el Valencia ganó la UEFA, 2000 y 2002 el Madrid ganó champios una de ellas con el Valencia finalista, en 2006 el Villareal semifinalista de champions. Joder, si eso es ser poco competitivos es que alguien me tiene que explicar que coño significa esa palabra.

Porque joder, da rabia leer esto justo ahora que el barça está imparable, parece ser que ahora es muy fácil y no tiene ningún mérito ganar 12 títulos en 3 años y pico. :-|
El barca es sombras y cenizas.

Viva españa joder!
42633 respuestas