Hilo del Barcelonismo

Este año por fin se podrá dosificar.
El nivel de pegada de este inicio de temporada es brutal [rtfm]
¿es cosa mia o estos quieren aún más?
fearDarkie escribió:Entra el jefe :)

Tu firma es brutal! [+risas]
Entra Villa, a ver si marca.

Uff Messi.
Venga hombre, otro golito mas! hay que meterles una "manita" como minimo... XD
Estamos bajando el ritmo. Fin de ciclo.
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
Gooooollllll, vamos a por otro xD
Thiago es el puto amo.
Y vuelve a marcar D10S. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto]

Hay que ir a por el liderato, otro mas y a compartirlo. [qmparto]
No queriais una manita?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MESSI ESTO ES FUTBOL TOTAL GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Otro 5 - 0 :O Si marcan el 6 quiero ver quien sería líder.
joel94 escribió:Estamos bajando el ritmo. Fin de ciclo.

XD

Yo no se vosotros, pero creo que los jugadores de todos los equipos menos Barça/Madrid han acordado dejarse ganar como medida de protesta por la gran diferencia que hay entre ellos. Es que no cuadra, menudas tundas...
Que demostración mas bestia de fondo de armario, ahora se podrá valorar más la elasticidad táctica de Pep con criterio y de momento hoy ya ha sorprendido.

Thiago entre tanto crack en el centro del campo parece más, no se le obliga tanto a llevar el juego el solo, en un 3-4-3 mucho mejor.

Y lo mejor de todo, DESPUÉS DE XAVI HAY VIDA.
A mi el 3-4-3 me mola y con Puyol y Pique debe ser....
zoisa escribió:Señores de un madridista, 2 cosas:

1 Me da miedo la dupla Cesc-Messi!jaja

2 Decidle a Pep que no ponga esa alineacion mas porque con eso pasa por encima de todos los equipos!jaja

un saludo y buen futbol sinceramente sin jugar a tope ni Messi ni iniesta...

Oye, pero tu no te reias el otro dia de los cules que veian partidos del madrid mientras comentabas que no veias partidos del barça que no fueran contra el madrid o champions avanzada?
NesKy escribió:
joel94 escribió:Estamos bajando el ritmo. Fin de ciclo.

XD

Yo no se vosotros, pero creo que los jugadores de todos los equipos menos Barça/Madrid han acordado dejarse ganar como medida de protesta por la gran diferencia que hay entre ellos. Es que no cuadra, menudas tundas...



La liga se ha convertido en una liga peor que la escocesa... ami me gustaria que hubiese mas igualdad..

Es que aburre ver a Madrid Y Barcelona jugar joder
Uyyyy ahi estaba el 6o!
Que bueno es Thiago... ese tipo de canteranos que salen por casualidad de nuestra cantera...
Menuda liga nos espera...goleada tras goleada fijo...que bueno es thiago :D
celtico escribió:Que bueno es Thiago... ese tipo de canteranos que salen por casualidad de nuestra cantera...


Y yo no lo he puesto en el comunio xDDD
ÇhíN0 escribió:
NesKy escribió:
joel94 escribió:Estamos bajando el ritmo. Fin de ciclo.

XD

Yo no se vosotros, pero creo que los jugadores de todos los equipos menos Barça/Madrid han acordado dejarse ganar como medida de protesta por la gran diferencia que hay entre ellos. Es que no cuadra, menudas tundas...



La liga se ha convertido en una liga peor que la escocesa... ami me gustaria que hubiese mas igualdad..

Es que aburre ver a Madrid Y Barcelona jugar joder

Joder que pesaos sois. He leido este mensaje lo menos 100 veces ya, si no os gusta mirad la liga inglesa y hagan sus apuestas para que vuelvan a ganarla el Manchester o el Chelsea.

El Madrid ha hecho ese equipo a base de dinero y nosotros hemos invertido mogollon de dinero en que la cantera fuera bien entrenada para esto. Los demas equipos no hacen ni una cosa ni la otra. El Benfica miradlo, ficha desconocidos y los vende por una pasta impresionante, el Oporto ya ni te digo. El Arsenal igual.
Thiago sobrevalorado. No vale para nada.
Messi enano hormonado.
no sé para qué traen a Cesc. Es incompatible con el esquema del Barça.
Alexis es un pufo.

Etc etc
yo me quedo con una cosa que ha dicho antes otro forero, sin Piqué, sin Puyol, sin Xavi y el equipo juega EXACTAMENTE IGUAL que siempre.
La pregunta sobre que pasará cuando se retire Xavi empieza a tener respuesta.
OscarKun escribió:Ahora SI. MANITA!!! XD


Manita a un equipazo para callar algunas bocas. Ahogando ilusiones.

Un saludo.
Hereze escribió:yo me quedo con una cosa que ha dicho antes otro forero, sin Piqué, sin Puyol, sin Xavi y el equipo juega EXACTAMENTE IGUAL que siempre.
La pregunta sobre que pasará cuando se retire Xavi empieza a tener respuesta.


Ya lo habías advertido Hereze, que Cesc y ThiaGOL eran la clave para mantener el estilo sin Xavi, y acertaste.

Hereze :visionario:
¿Tendremos portada en Marca con tantos adjetivos como la de hoy? :-|
Que no juegue gordas es toda una declaración de intenciones. Porque Eusebio la va a liar y va a descender al B a segunda B, que si no... subía a Bartra.
joel94 escribió:A mi el 3-4-3 me mola y con Puyol y Pique debe ser....


Si, pero el barcelona no puede jugar con esa alineacion pienso yo por alves, donde metes a alves en un 3-4-3? puede ser uno de los 3 centrales, pero seria un desperdicio, a no ser que se incorpore y busquets siendo el mcd de los 4 centrocampistas le cubra, pero no se...
Falkiño escribió:
Hereze escribió:yo me quedo con una cosa que ha dicho antes otro forero, sin Piqué, sin Puyol, sin Xavi y el equipo juega EXACTAMENTE IGUAL que siempre.
La pregunta sobre que pasará cuando se retire Xavi empieza a tener respuesta.


Ya lo habías advertido Hereze, que Cesc y ThiaGOL eran la clave para mantener el estilo sin Xavi, y acertaste.

Hereze :visionario:

te olvidas que fui el presidente, enrealidad sigo siendo el presidente legítimo. puestoq ue fui derrocado mediante un golpe de estado. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por cierto, que fea es la camiseta del villareal....la marca que es una X? puf es horrible para mi gusto
carmelero escribió:¿Tendremos portada en Marca con tantos adjetivos como la de hoy? :-|

No tendremos portada, de ningun tipo.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Hereze escribió:yo me quedo con una cosa que ha dicho antes otro forero, sin Piqué, sin Puyol, sin Xavi y el equipo juega EXACTAMENTE IGUAL que siempre.
La pregunta sobre que pasará cuando se retire Xavi empieza a tener respuesta.


Ya lo habías advertido Hereze, que Cesc y ThiaGOL eran la clave para mantener el estilo sin Xavi, y acertaste.

Hereze :visionario:

te olvidas que fui el presidente, enrealidad sigo siendo el presidente legítimo. puestoq ue fui derrocado mediante un golpe de estado. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


yo soy de los que decia que sin xavi adios barcelona, me voy comiendo mis palabras a medida que veo que en un 3-4-3 no se nota, ahora en un 4-3-3 con iniesta busquets y otro te digo yo que se notara mas, pero con esta de hoy no se nota na de na!jaja
D@rth escribió:Por cierto, que fea es la camiseta del villareal....la marca que es una X? puf es horrible para mi gusto


Sí, es china creo recordar.
Que opináis sobre lo que comentan en Radio Marca, de que Guardiola seguramente se pire al final de temporada??
71% de posesión :-| que bestia. XD
Final, primera manita de la temporada contra el 4o de la liga. No esta mal.
Hemos cedido el liderato, fin de ciclo XD
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Hereze escribió:yo me quedo con una cosa que ha dicho antes otro forero, sin Piqué, sin Puyol, sin Xavi y el equipo juega EXACTAMENTE IGUAL que siempre.
La pregunta sobre que pasará cuando se retire Xavi empieza a tener respuesta.


Ya lo habías advertido Hereze, que Cesc y ThiaGOL eran la clave para mantener el estilo sin Xavi, y acertaste.

Hereze :visionario:

te olvidas que fui el presidente, enrealidad sigo siendo el presidente legítimo. puestoq ue fui derrocado mediante un golpe de estado. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Cierto XD
De todas maneras lo dijiste un par de veces y yo admito que era escéptico, pero se ve que tu visión de equipo es mejor que la mía ya que yo no lo supe ver con tanta claridad.
Sea como fuere, es todo una magnífica noticia, con algo de suerte volvemos a meter miedo.


Salu2!
Citron escribió:Que opináis sobre lo que comentan en Radio Marca, de que Guardiola seguramente se pire al final de temporada??


y? el equipo esta exo, las alineaciones vistas, sinceramente ahora mismo me pongo yo y notarias la diferencia? XD
Pero no somos lideres, lastima...
Citron escribió:Que opináis sobre lo que comentan en Radio Marca, de que Guardiola seguramente se pire al final de temporada??


Ahora que le han traido a Sex es más difícil. Pero vamos, es algo que sabemos que apsará en un futuro no muy lejano.
42633 respuestas