Hilo del Barcelonismo

8-2 le han cascado al Arsenal......
rcm15 escribió:Barsa 4-4 Villarreal (Futbol Total, Messi 3 y Villa/ Rossi 2 Borja Valero y Nilmar)

no se para ke os meteis madridistas aki sobre todo a hacer porras...son ganas de tocas los webs.
agur!
VySe escribió:
celtico escribió:Joder me acabo de enterar del 0-6 del Madrid...voy a tener que darle más valor que el que tiene a la Supercopa, porque ganar a este Madrid a doble partido llegando directamente del chiringuito...


Eso demuestra el nivel de mierda de la Liga. Si con chanclas y arena entre los dedos les ganamos, y luego le meten 6 al zaragoza...


Ademas, como era eso?... El Zaragoza se ha dejado ganar, la Liga esta adulterada xDDD
trunk5 escribió:
rcm15 escribió:Barsa 4-4 Villarreal (Futbol Total, Messi 3 y Villa/ Rossi 2 Borja Valero y Nilmar)

no se para ke os meteis madridistas aki sobre todo a hacer porras...son ganas de tocas los webs.
agur!


Pues yo creo que tienen su derecho, no se ponen con nadie. Ellos dejan su resultado.

Vamos, es mi manera de verlo.
bueno, estoy deseando ver el debut de nuestro equipo en Liga. Me preocupan las bajas en defensa. Veo dificil quitarle el liderato al RM, por el gol average gracias a la pachanga de la q disfrutaron ayer, ahi si los veias jugando al futbol y no dando patadas como salvajes [360º]
MonkeyPS2 escribió:
trunk5 escribió:
rcm15 escribió:Barsa 4-4 Villarreal (Futbol Total, Messi 3 y Villa/ Rossi 2 Borja Valero y Nilmar)

no se para ke os meteis madridistas aki sobre todo a hacer porras...son ganas de tocas los webs.
agur!


Pues yo creo que tienen su derecho, no se ponen con nadie. Ellos dejan su resultado.

Vamos, es mi manera de verlo.


Si estoy de acuerdo, pero mejor cada uno en su hilo. Y no todos revueltos...
agur!
La verdad, no hacen nada malo, lo ha dicho con respeto y sin faltar ni reirse, pero siendo sinceros... toca un poco las bowlings cuando vienen a "tu casa" a este tipo de cosas... que si, que ellos creen que vamos a perder o empatar porque es lo que quieren (como es lógico) y no tiene nada de maldad... pero claro, nosotros queremos ganar y cuando nos dicen que ellos no quieren que ganemos pues da rabia... las cosas como son... como cuando vienen a reirse en tu casa cuando has perdido... no es lo mismo pero tambien da rabia. Demostrar las ganas de que ocurra algo delante de otra persona que no le gusta que eso ocurra (más siendo la rivalidad Madrid - Barça) pues siempre te suben una especie de burbujitas picantes jejejejeje.

Eso si, no subais la temparatura del hilo que no merece la pena llegar a ese punto por estas chorradas. Que muchas a veces se ha empezado por aqui y se acabado con los reportes y demás coletillas interminables que destrozan los hilos.
Aqui estoy con la champions, la liga y la supercopa ganada al At.Bilbao la temporada pasada.

Imagen

Y las Copas bajaron por el Rio Ebro.

Imagen

Tranquilos, las Copas no se cayeron al río jajaja [poraki]
montoya entonces puede jugar?
agur!
Hace un tiempo dije de coña que al final acabremos jugando con 11 mediocentros xDDD

La final de la supercopa europea la acabamos con 6 [qmparto]

http://www.zonalmarking.net/2011/08/28/guardian-team-of-midfielders/
trunk5 escribió:montoya entonces puede jugar?
agur!


Si Montoya puede jugar pero no creo que lo haga
Yo creo que hoy pinchamos,demasiadas bajas en defensa justo contra el villarreal de Nilmar,Rossi,Borja Valero...al menos ya no tienen a Cazorla xD
En defensa yo los veo flojos, asi que puede ser un partido de 4-3, 4-4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que pensar de este partido....la pretemporada ha sido de pena, y la supercopa la ganamos jugando a todo menos a lo nuestro...luego vino el gamper con el napoles que el barça mostró su mejor version, y luego en la de europa de nuevo a perder muchos balones, muchas imprecisiones, juego sin demasiada constancia, poca fluidez......de momento es imposible saber que clase de juego van a ofrecernos, esperemos que hoy sea un punto de inflexión y volvamos a lo nuestro de una vez poruqe con el madrid de este año no creo que tengamos mucho margen de maniobra.
El Madrid ha empezado la Liga como terminó la anterior, arrollando. Hay que ponerse las pilas o por gol average nos ganan... Confiemos en sacar más puntos que ellos pero todo dependerá de los enfrentamientos directos.


Salu2!
Esta liga la veo chunga chunga chunga
Por cierto, segun sport la defensa podria ser, atencion: abidal, fontas, masche y bartra...........tengo mis serias dudas de que juegue ninguno de los 2 canteranos sinceramente, es un rival de los mas fuertes de esta liga como para darles esa responsaibilidad de buenas a primeras.....sigo pensando que tirará de tetris para ajustar a los titualres o recambios habituales a nuevas posiciones, con psoiblemente bussi de pareja de centrales con mashce, abidal en abnda y laterall sigo pensando que endosará posiblemente a do santos.
Zack_VII escribió:Por cierto, segun sport la defensa podria ser, atencion: abidal, fontas, masche y bartra...........tengo mis serias dudas de que juegue ninguno de los 2 canteranos sinceramente, es un rival de los mas fuertes de esta liga como para darles esa responsaibilidad de buenas a primeras.....sigo pensando que tirará de tetris para ajustar a los titualres o recambios habituales a nuevas posiciones, con psoiblemente bussi de pareja de centrales con mashce, abidal en abnda y laterall sigo pensando que endosará posiblemente a do santos.


Es posible que no meta a los canteranos como dices, si juega masche y busquets de centrales supongo que jugaria keita, no? eso, o hace algun invento con cesc jeje.
Me da que este año va a estar mas chungo que el pasado
Zack_VII escribió:Por cierto, segun sport la defensa podria ser, atencion: abidal, fontas, masche y bartra...........tengo mis serias dudas de que juegue ninguno de los 2 canteranos sinceramente, es un rival de los mas fuertes de esta liga como para darles esa responsaibilidad de buenas a primeras.....sigo pensando que tirará de tetris para ajustar a los titualres o recambios habituales a nuevas posiciones, con psoiblemente bussi de pareja de centrales con mashce, abidal en abnda y laterall sigo pensando que endosará posiblemente a do santos.


¿qué le pasa a alves?
Cumple ciclo de tarjetas creo.

Salu2
t0n3 escribió:¿qué le pasa a alves?


Si no me equivoco acumulación de tarjetas. En la última jornada de la temporada pasada le enseñaron la quinta amarilla. Una estupidez ya que por ejemplo el que tenía 1, 2, 3 o 4 amarillas empieza ahora desde cero.
VySe escribió:
t0n3 escribió:¿qué le pasa a alves?


Si no me equivoco acumulación de tarjetas. En la última jornada de la temporada pasada le enseñaron la quinta amarilla. Una estupidez ya que por ejemplo el que tenía 1, 2, 3 o 4 amarillas empieza ahora desde cero.


Pues sí. Deberían de resetearlas por completo, a excepción de sanciones duras por agresiones o similares.

En fin...

Saludos.
Yo no entiendo tanto alarmismo... señores que han jugado contra un equipo que podria estar perfectamente en 2ª (con todos mis respetos) y ayer precisamente no jugaron a nada, no os dejeis engañar por las noticias manipuladas de la prensa.
Hemos echo una gira un poco asi asi, pero ya mismo cogen el ritmo y estos si que van a arrollar.
Hombre... a mi el Madrid me parece un equipazo, el 2o mejor del mundo diria yo y esta claro que este año las cosas van a estar apretadas otra vez.
t0n3 escribió:
VySe escribió:
t0n3 escribió:¿qué le pasa a alves?


Si no me equivoco acumulación de tarjetas. En la última jornada de la temporada pasada le enseñaron la quinta amarilla. Una estupidez ya que por ejemplo el que tenía 1, 2, 3 o 4 amarillas empieza ahora desde cero.


Pues sí. Deberían de resetearlas por completo, a excepción de sanciones duras por agresiones o similares.

En fin...

Saludos.


Y el partido de sanción???? vale que tengas 1,2,3,4 pero si ves la 5ª amarilla en el último partido lo normal es que el primer partido cumplas con la sanción...pero claro no es lo mismo el malaga que el Villareal.

Patirem...pero tenemos a Leo
Y arriba esperais alguna sorpresa? creo que es el partido idoneo para dejar a villa en el banquillo y empezar con pedro y alexis, porque el villareal es d elos pocos equipos de esta liga que intentará jugarle al barça de tu a tu, sacando el balón jugadio, y por lo tanto y mas en la situacion enque estamos con la defensa en cuadro, intetesa que eso lo hagan lo menos posible, asi que la tripleta de correcaminos arriba presionando la salida del balón y recuperando balones perdidos nos vendria de perlas, trabajo que villa no va a hacer porque no está para esos trotes.
Hoy si los de arriba están acertados no creo que se sufra mucho en defensa.

Yo confío en el equipo.
Nose si podre bajar al bar a ver el partido... Como esta el tema de las radios? Catalunya Radio lo dará?
loyalty escribió:Nose si podre bajar al bar a ver el partido... Como esta el tema de las radios? Catalunya Radio lo dará?


Yo he leído que Rac1 seguro las otras ni flowers
Rac1 se coge desde Valencia? En ese caso, que frecuencia es?
Porque voy a estar currando y por tanto o radio o me quedo sin verlo...
rac1 emite por internet seguro.
Ya, pero yo no voy a estar en casa, así que me tocará intentar a ver si desde la radio del movil lo puedo pillar...
ese monkey ps2, ke nivelon!!!
agur!
Hoy a ganar, después vienen los partidos de selección así que los lesionados se podrán recuperar bien.

PD: Estreno firma XD
Hace años, cuando emitia TV3 teniamos en la comunidad valenciana no solo el canal de TV de Catalunya, sino que teniamos Flaix FM, Catalunya Radio, Rac 1 y alguna más... ahora CERO PATATERO.
Canal 9 para todos... COMED Y DISFRUTAD... Yo lo veo todo por Al jazeera y RAC 1 por internet.

Saludos.
Hoy hay que ganar si o si, porque despues del partido de selecciones esperará un partido importante en Anoeta, y con el historial que tenemos en los partidos despues de selecciones... no me quiero imaginar en la tercera gornada con 0 puntos cual Arsenal o Tottenham.
ionesteraX escribió:Hace un tiempo dije de coña que al final acabremos jugando con 11 mediocentros xDDD

La final de la supercopa europea la acabamos con 6 [qmparto]

http://www.zonalmarking.net/2011/08/28/guardian-team-of-midfielders/


Tela tela xDDD
tigerscream escribió:Hace años, cuando emitia TV3 teniamos en la comunidad valenciana no solo el canal de TV de Catalunya, sino que teniamos Flaix FM, Catalunya Radio, Rac 1 y alguna más... ahora CERO PATATERO.
Canal 9 para todos... COMED Y DISFRUTAD... Yo lo veo todo por Al jazeera y RAC 1 por internet.

Saludos.

Hombre Catalunya Ràdio yo la sigo pillando todavía. Eso si, rac1 creo que no, y según dicen es la única que dará el partido esta noche así que intentaré a ver, pero me parece quie me quedo sin escucharlo...
xavillin escribió:
tigerscream escribió:Hace años, cuando emitia TV3 teniamos en la comunidad valenciana no solo el canal de TV de Catalunya, sino que teniamos Flaix FM, Catalunya Radio, Rac 1 y alguna más... ahora CERO PATATERO.
Canal 9 para todos... COMED Y DISFRUTAD... Yo lo veo todo por Al jazeera y RAC 1 por internet.

Saludos.

Hombre Catalunya Ràdio yo la sigo pillando todavía. Eso si, rac1 creo que no, y según dicen es la única que dará el partido esta noche así que intentaré a ver, pero me parece quie me quedo sin escucharlo...


CREO y repito CREO xD que en el partido del Barça B no dejaron entrar a los de RAC1 pero los de Cat Radio si... eso me parecio escuchar a Sonia Gelma (rac1). Por twitter leí que esta semana se reuniran y a ver si llegan a un acuerdo de una vez porque es penoso que no dejen entrar las radios

Saludos
Pues a ver si hay suerte porque cat ràdio si que la pillo (y además me encanta como narra los partidos Puyal [sonrisa] ).
Y si, es lamentable que no se les deje entrar, aunque creo que en este caso las que piden el canon por narrar los partidos son las televisiones no?
No sé si habrá salido por algún lado, pero esto no lo habia visto yo.... http://www.youtube.com/watch?v=65a0Xf04 ... r_embedded

Si es que quedan retratados...
Por si os sirve de algo: Por el móvil, yo por ejemplo en android, el tunein radio para mi es el mejor. Puedes escuchar cualquier emisora. Local o no.
Salut!
¿Alguien sabe quien ha ganado la carrera de arazuri ? [+risas] [+risas]
se ha filtrado ya el once?? me da miedito la defensa...
He escuchado en RAC1 que ya hay esquiroles en la huelga de radios. Anda que han tardado.
reqtools escribió:Por si os sirve de algo: Por el móvil, yo por ejemplo en android, el tunein radio para mi es el mejor. Puedes escuchar cualquier emisora. Local o no.
Salut!


desde luego, yo tambien tengo esta aplicacion y es un lujo, algo imprescindible

tanto fichar a fabregas y alexis y no fichar a un central en condiciones tiene delito la cosa.

Si me dices bueno guardiola confia en fontas o bartra, pero es que no los pone ni a tiros, menuda cagada no fichar un misero central y dejarse mas de 80 millones de euros en dos tios.
Alineació FCB: Valdés, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro i Abidal #fcblive

¿3-4-3?
42633 respuestas