Hilo del Barcelonismo

Adriano lesionado, va siendo hora de que Guardiola deje jugar a Fontás
Hostias acabo de leer que Alves está sancionado, no se que coño de defensa vamos a sacar. Lo normal sería subir a Montoya para que juegue el Lunes pero conociendo a Pep vete a saber con qué improvisa.
4nticristo escribió:Adriano lesionado, va siendo hora de que Guardiola deje jugar a Fontás


O juega con Fontàs y Abi d lateral, lo lógico aunque fontás me parece muy lento, o Masche-Busi de centrales y Keita de MCD. o Masche-Abide centrales y Keita d Lateral zurdo(cosa que no sería rara tampoco ya que alguna vez ha jugado de lateral, además en el Villarreal Cani tiende a irse al centro).

No obstante partido muy duro ante un equipo que le gusta jugar al futbol de toque.
Nada, Montoya tampoco puede porque hoy ha jugado con el B.
No queda mucha opción. Dos Santos - Masche - Fontás - Abidal.
Ponemos un 2-5-3 y ya. Problem?

Edito:

Primer partido con un 3-4-3, vereis...

Gol del Valencia, que partidazo [qmparto] [qmparto]

Y otro 4-3.
Nose por que me da pero igual Pep pone un 3-4-3, por que sabiendo que Alves tenía que cumplir sanción, debería haber convocado a Montoya, por eso es lo que creo que Pep cambiará de sistema ante tanta baja en defensa, eso sí el partido puede ser un festival de goles por ambos bandos...
Villa tampoco puede jugar, no?
joel94 escribió:Villa tampoco puede jugar, no?


Por que, ¿Por la expulsión de la Supercopa? Creo que esa tarjeta roja afecta para próximas Supercopas (Si las hay) y no para la Liga, más que nada por que Özil también recibió una roja directa y ha entrado en la convocatoria.
jan_19 escribió:
joel94 escribió:Villa tampoco puede jugar, no?


Por que, ¿Por la expulsión de la Supercopa? Creo que esa tarjeta roja afecta para próximas Supercopas (Si las hay) y no para la Liga, más que nada por que Özil también recibió una roja directa y ha entrado en la convocatoria.

Joder es que es rarisimo que afecte a la siguiente supercopa [qmparto]
Creo que entraron de oficio y sancionaron en liga, no?
jan_19 escribió:Nose por que me da pero igual Pep pone un 3-4-3, por que sabiendo que Alves tenía que cumplir sanción, debería haber convocado a Montoya, por eso es lo que creo que Pep cambiará de sistema ante tanta baja en defensa, eso sí el partido puede ser un festival de goles por ambos bandos...


Es muy posible, a ver si se va a parecer al partido del Valencia (partido muy bueno)
joel94 escribió:
jan_19 escribió:
joel94 escribió:Villa tampoco puede jugar, no?


Por que, ¿Por la expulsión de la Supercopa? Creo que esa tarjeta roja afecta para próximas Supercopas (Si las hay) y no para la Liga, más que nada por que Özil también recibió una roja directa y ha entrado en la convocatoria.

Joder es que es rarisimo que afecte a la siguiente supercopa [qmparto]


En el tema de la Supercopa el tema queda que si la sanción es considerada leve es para la siguiente Supercopa. Asi que el único que se perdería partidos de Liga sería el del dedo, porque es el único que hizo algo considerado grave a la hora de sancionar.
joel94 escribió:
jan_19 escribió:
joel94 escribió:Villa tampoco puede jugar, no?


Por que, ¿Por la expulsión de la Supercopa? Creo que esa tarjeta roja afecta para próximas Supercopas (Si las hay) y no para la Liga, más que nada por que Özil también recibió una roja directa y ha entrado en la convocatoria.

Joder es que es rarisimo que afecte a la siguiente supercopa [qmparto]


Si cambiaron el tema d elas sanciones este año , antes de la final.

Supongo que se olerian que caerían unos cuantos blancos por expulsiones y para que no perdieran liga , decidieron que cumplieran ciclo en la próxima supercopa , que como la juegan cada 4 años [poraki] pues ya ni cumplirán sanción

Villarato y tal XD
Que gracioso es ver a los mandriles que antes se tocaban pensando en Cesc y desde que ficho por el barça es el mismo demonio.

Imagen


Pues nada, a la hoguera.


El lunes jugaremos con Montoya y Fontas, si no, apaga y vamonos.
supermario escribió:Que gracioso es ver a los mandriles que antes se tocaban pensando en Cesc y desde que ficho por el barça es el mismo demonio.

Imagen


Pues nada, a la hoguera.


El lunes jugaremos con Montoya y Fontas, si no, apaga y vamonos.

Montoya no puede porque ha jugado hoy. XD
Jodido Montoya, no se ni para que lo subimos al primer equipo [cridaner mode off]


Estoy reportado...

Imagen
supermario escribió:Jodido Montoya, no se ni para que lo subimos al primer equipo [cridaner mode off]


Estoy reportado...

Imagen

Hay gente que tiene como profesion la de reportador.

Mas o menos puedo saber el motivo del reporte pero moderacion ya dijo que esas palabras les daban igual [qmparto]

Lo dicho, 3-4-3 y a ganar.
joel94 escribió:
supermario escribió:Jodido Montoya, no se ni para que lo subimos al primer equipo [cridaner mode off]


Estoy reportado...

Imagen

Hay gente que tiene como profesion la de reportador.

Mas o menos puedo saber el motivo del reporte pero moderacion ya dijo que esas palabras les daban igual [qmparto]

Lo dicho, 3-4-3 y a ganar.

Eso mismo pensaba yo, aunque puedo hacer como Cesc y decir que no sabia lo que hacia, que me referia al madridista medio y no a la elite del top, etcetera... [+risas]


Nos tocara marcar un golito mas, porque el villareal normalmente, contra el barça, juega al 150%
supermario escribió:

Estoy reportado...

Imagen



Vaya no me lo esperaba XD

dejaros de pajas , mañana la defensa es


DO SANTOS - MASCHE - ABIDAL - MAXWELL

Salvo que maxwell este lesionado
supermario escribió:Estoy reportado...


Parece que las verdades escuecen, y más ahora. XD
stargate escribió:
Vaya no me lo esperaba XD

dejaros de pajas , mañana la defensa es


ALVES - MASCHE - ABIDAL - MAXWELL

Salvo que maxwell este lesionado


Maxwell esta roto. Alves no se supone que cumple ciclo? xD en que quedamos?

Es mas probable que Puyol tenga minutos, segun sport.
supermario escribió:
stargate escribió:
Vaya no me lo esperaba XD

dejaros de pajas , mañana la defensa es


ALVES - MASCHE - ABIDAL - MAXWELL

Salvo que maxwell este lesionado


Maxwell esta roto. Alves no se supone que cumple ciclo? xD en que quedamos?

Es mas probable que Puyol tenga minutos, segun sport.



Calla que se me va la pinza XD , lo de maxwell no tengo ni idea

entonces

DO SANTOS - MASCHERANO - BUSQUETS - ABIDAL

KEITA Mcd otra vez
Yo apuesto por un:

Valdes
Fontas Mascherano Abidal
Keita
Xavi Cesc Iniesta
Alexis Messi Villa
Parece ser que Montoya sí que podría jugar al haber pasado más de 24h desde que jugó con el B. Aún así, es poco descanso para el chaval...
Madre mia, vaya defensa tenemos para el lunes. Y encima contra el Villarreal. Que miedo con Busi y Mascherano de centrales.
Yo el 3-4-3 solo lo haría en casa y contra equipos que no plantearan mucho peligro arriba, pero viendo a Rossi,Nilmar y Borja Valero es un poco suicida salir con 3 defensas, pero viendo todas las bajas en defensa entendería el planteamiento si al final es este.

Lo único que tengo claro es que tendremos un partido muy entretenido como el del año pasado xD
jan_19 escribió:Yo el 3-4-3 solo lo haría en casa y contra equipos que no plantearan mucho peligro arriba, pero viendo a Rossi,Nilmar y Borja Valero es un poco suicida salir con 3 defensas, pero viendo todas las bajas en defensa entendería el planteamiento si al final es este.

Lo único que tengo claro es que tendremos un partido muy entretenido como el del año pasado xD


Pues a ver si Messi nos vuelve a deslumbrar
TheCrash escribió:
jan_19 escribió:Yo el 3-4-3 solo lo haría en casa y contra equipos que no plantearan mucho peligro arriba, pero viendo a Rossi,Nilmar y Borja Valero es un poco suicida salir con 3 defensas, pero viendo todas las bajas en defensa entendería el planteamiento si al final es este.

Lo único que tengo claro es que tendremos un partido muy entretenido como el del año pasado xD


Pues a ver si Messi nos vuelve a deslumbrar


Esa es la parte buena, que tenemos a Leo XD
TheCrash escribió:
jan_19 escribió:Yo el 3-4-3 solo lo haría en casa y contra equipos que no plantearan mucho peligro arriba, pero viendo a Rossi,Nilmar y Borja Valero es un poco suicida salir con 3 defensas, pero viendo todas las bajas en defensa entendería el planteamiento si al final es este.

Lo único que tengo claro es que tendremos un partido muy entretenido como el del año pasado xD


Pues a ver si Messi nos vuelve a deslumbrar

La supercopa de europa la jugamos con 3 defensas hasta que pusieron a Busi de central y Alves tuvo que retrasar su posicion ya que Busi es un lentorro. Normalmente, con la defensa buena (Pique y Puyi) Alves casi nunca defiende y como mucho baja Adriano/Abi a hacer las coberturas junto con Busi/Masche de cierre. Yo creo que esto de jugar con 3 defensas, cosa que creo Cruyff, nos viene de puta madre, teniendo en cuenta lo que hay en el medio del campo y en la delantera ya ni te digo.

Por cierto, Keita de cierre es un maquinon tambien. Es un paquete en cuanto a no saber utilizar su pierna diestra, pero como cierre defensivo es un musculo.
Pues yo para el partido del Lunes haría esta alineación:

VV
Montoya Masche Fontàs Abidal
Busi
Xavi Inieste
Pedro Messi Villa

En caso de que MOntoya no esté disponible, Bartra, que también cumple como lateral diestro bastante bien y hoy no ha jugado.

Por cierto, pésimo Eusebio de momento en el B. Este año ya dije que me daba mala espina, entre las múltiples bajas y el cambio de entrenador... No se para que se ha fichado a Lobato, nos libramos de Benja y traemos a otro Benja. Armando a ver si lo largan de una vez. Kiko Femenía tenía que haber empezado de suplente, está muy verde. Rodri ha luchado, pero demasiado acelerado y un poco gana, nada que ver con Soriano. Sergi Roberto de pivote defensivo teniendo a Riverola en el campo... pfff...

Y todo esto con Tello en el banquillo y Deulofeu tardando lo que no hay escrito en entrar, igual que Espinosa. Hay demasiadas novedades en el equipo y además Eusebio de momento ha empezado fatal, a ver si Pep le da alguna orientación para el siguiente partido, porque con estas alineaciones nos pintarán aún más la cara en campos como el del Córdoba, el Celta y demás.
No se como estara el reglamento ahora , pero montoya si que podria jugar si sigue el reglamento de antes , ya que el jugador puede jugar con el primer equipo si han pasado 48 horas eso era antes y creo que sigue igual asi que montoya si que podria jugar el lunes!!!
joder con la defensa, parece que nos han metido una maldicion o algo xD
Jjajajaja es Mou no lo dudeis
Joder defensa en cuadro...no creo que juege Montoya 48 horas después sin descanso, jugará Do Santos como en pretemporada...lo cual no entiendo la verdad....
A mi Eusebio también me dió siempre mala espina, esperemos que solo sea eso, sería muy triste que un solo tipo de cargue un filial.

Pero bueno como parece que a Luis Enrique le van a hacer la cama nos lo traemos de vuelta ¡ :p
marx666 escribió:A mi Eusebio también me dió siempre mala espina, esperemos que solo sea eso, sería muy triste que un solo tipo de cargue un filial.

Pero bueno como parece que a Luis Enrique le van a hacer la cama nos lo traemos de vuelta ¡ :p


Hombre no sabia eso, a ver si vuelve
marx666 escribió:A mi Eusebio también me dió siempre mala espina, esperemos que solo sea eso, sería muy triste que un solo tipo de cargue un filial.

Pero bueno como parece que a Luis Enrique le van a hacer la cama nos lo traemos de vuelta ¡ :p


A quien yo me traería en un año o dos es a Yaya Touré. Qué crack...
Si el equipo técnico y el propio Montoya se ven capacitados para jugar, que juegue, lo prefiero antes que a Dos Santos.
Hay alguna rueda de prensa en que The Finger One no se acuerde del Barça...joder y luego por otros lares dicen que tenemos madriditis...
supermario escribió:Que gracioso es ver a los mandriles que antes se tocaban pensando en Cesc y desde que ficho por el barça es el mismo demonio.

no te olvides de los que pensaban que iba a crear malos rollos en el vestuario, que haríaq ue Xavi e Iniesta se cabrearan, que no aceptaría salir desde el banquillo, que habría una lucha de egos, que es el jugador mas sobrevalorado.... de momento en una semana ya ha ganado mas títulos que CR en 2 temporadas y pico.
Hereze escribió:
supermario escribió:Que gracioso es ver a los mandriles que antes se tocaban pensando en Cesc y desde que ficho por el barça es el mismo demonio.

no te olvides de los que pensaban que iba a crear malos rollos en el vestuario, que haríaq ue Xavi e Iniesta se cabrearan, que no aceptaría salir desde el banquillo, que habría una lucha de egos, que es el jugador mas sobrevalorado.... de momento en una semana ya ha ganado mas títulos que CR en 2 temporadas y pico.

Como la fabula de la zorra y las uvas. El 99% lo querian para su equipo de la liga master y mira ahora XD
Vaya suerte tenemos en defensa vamos.......se haga el combo que se haga estará un poco a cuadros la cosa.....conociendo a pep y siendo todo un villareal, creo que tirará de habituales en otras posiciones, vamos me veo a masche y bussi de centrales y abidal en un lateral, al otro puede que tire de do santos si, y en medio me temo que querrá reforzar con keita, por lo tanto algo como keita-xavi-iniesta, y arriba pues salvo sorpresas lo de siempre, mexxi, pedro, villa.
Da miedo el puto City arriba... en defensa no tanto pero arriba...
Esto ya es otra cosa, dejando a Silva llevar los galones del equipo y teniendo a Nasri como enganche y a la vez perro de presa de la defensa contraria, el City es dinamita.
TyPHuS escribió:Esto ya es otra cosa, dejando a Silva llevar los galones del equipo y teniendo a Nasri como enganche y a la vez perro de presa de la defensa contraria, el City es dinamita.

El verano que viene fichan a unos cuantos defensas cracks y bufff.
joel94 escribió:
TyPHuS escribió:Esto ya es otra cosa, dejando a Silva llevar los galones del equipo y teniendo a Nasri como enganche y a la vez perro de presa de la defensa contraria, el City es dinamita.

El verano que viene fichan a unos cuantos defensas cracks y bufff.

Yo voy a ver si lo sigo este año, tienen pinta de ganarlo todo.
Gol de Dzeko. 0-1.

supermario escribió:
joel94 escribió:
TyPHuS escribió:Esto ya es otra cosa, dejando a Silva llevar los galones del equipo y teniendo a Nasri como enganche y a la vez perro de presa de la defensa contraria, el City es dinamita.

El verano que viene fichan a unos cuantos defensas cracks y bufff.

Yo voy a ver si lo sigo este año, tienen pinta de ganarlo todo.

En la premier no se, pero en la champions aun no los veo yo como para ganarla.

Barça, Manchester y Madrid.
Buah, cómo tocan. Y Dzeko, que estaba desaparecido, te la cuela sin darte cuenta. Di-na-mi-ta. Pero sobre todo la conexión entre los 'bajitos' es espectacular.
Joder, que puto golazo. 0-2

Nasri 2 asistencias.
joel94 escribió:Gol de Dzeko. 0-1.

supermario escribió:
joel94 escribió:El verano que viene fichan a unos cuantos defensas cracks y bufff.

Yo voy a ver si lo sigo este año, tienen pinta de ganarlo todo.

En la premier no se, pero en la champions aun no los veo yo como para ganarla.

Barça, Manchester y Madrid.

Como has dicho antes, en defensa son un poco flojos, pero aun asi, si les tocan rivales pequeños o que no hacen su mejor partido, pueden llegar bastante lejos.

Yo creo que el Chelsea y el Man. City este año llegan casi seguro a semifinales.
supermario escribió:Como has dicho antes, en defensa son un poco flojos, pero aun asi, si les tocan rivales pequeños o que no hacen su mejor partido, pueden llegar bastante lejos.

Yo creo que el Chelsea y el Man. City este año llegan casi seguro a semifinales.

El Chelsea lo vi ayer y no dan demasiado miedo, les faltan ideas y encima con el paquete de Torres no hacen una puta mierda [qmparto] [qmparto]

El City da mas miedo.
42633 respuestas