@figmare Si si, el sistema es como todas las eliminatorias con los goles de fuera valiendo el doble, sólo que en caso de un supuesto 1-1 y 1-1, y en la prórroga siguiera igual, en lugar de pasar a penaltis directamente sube el que quedó por encima en liga.
A ver que tal, la presión siempre ha sido nuestro handicap, aunque por suerte no tenemos a Cases
Para mañana he visto a gente hasta pedir a imaz de pivote, siendo extremo/mediapunta con tal de sacar un once completo de suplentes. Yo creo que que debemos tener cierta cabeza porque nos jugamos dinero y ventaja a la hora de gestionar el Play-off, jugadores como Álvaro, Ortuño o Sankaré le vienen estupendamente una pausa, incluso a Cifuentes y así vemos a Jesús. En las bandas yo contaría con Salvi, porque está yendo a más y después del parón que tuvo con la lesión le ha costado coger ritmo. Ya lo demás no tendría problema en poner a Jesús, Luis Ruiz, Migue, Servando, Malon, Abdullah, Garrido, Aitor, Salvi, Imaz y Gorka o Rubén.
El problema principal que veo es que no se buscó
un recambio para Garrido, y se ha visto que es un tío esencial en el centro del campo, Abdullah tira a la creación y José Mari es un todoterreno pero no destruye como Garrido ni de coña, por lo que difícil asunto en el medio si le pasa algo a Garrido
El que si tengo claro que debe de jugar es Migue, lo más seguro es que se vaya al acabar la temporada, y en condiciones normales no jugaría en Play-off, viendo todo lo profesional que ha sido, que dió la talla la temporada pasada y aportó en todo momento, al igual que este año lo poco que ha jugado, se merece jugar este partido. Lástima que no fuera en Carranza.