› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Storpek escribió:Calderon le ha comunicado a Bazan que no cuenta con él. Nuestro nuevo entrenador de porteros será Lolo Bocardo, procedente del San Fernando. Ha jugado en diversos equipos de la provincia, entre ellos en el Balón de Cádiz... espero que le vaya muy bien y que esta temporada tengamos un portero de garantías y calidad desde el comienzo, que desde Armando o la primera temporada de Aulestia a mi juicio no hemos tenido un portero que de esa calidad y que dé tanta seguridad.
Hoy hace 9 años del último ascenso del Cádiz CF a primera.
Estos si que tenian cojones...
pacers escribió:Vosotros 9 años del ultimo ascenso, el fútbol un año sin la Unión. In memoriam vds 1923-2013
Perdón por el off-topic suerte al Cadiz.
erpoli escribió:y que tal los precios de los abonos Storpek?
pacers escribió:Ya queda menos para el Trofeo Ramón de Carranza!
CP3 escribió:Soy yo o no estan dando el partido por canal sur ni por canal andalucia? Y lo pone en la programacion wtf!!
Storpek escribió:10.000 abonados ya.
El próximo partido es el Cádiz- Betis B, a las 21:00 de este Sábado.
El precio de las entradas es insultante viendo que es la ciudad con más paro de toda España y Europa, una entrada para un partido de 2ºB en fondos 15 euros, preferencia alta 25 euros, tribuna baja 50 euros... es obvio que es una medida de presión para más abonados, pero debe pensar en los cadistas de fuera que en la mayoría de partidos no tiene combinación de autobuses para ver al equipo,a la vuelta a casa mas que nada, solo para los que empiezan a las 17:00/18:00 los domingos y les cuesta 10 euros el transporte y sólo puede ir a varios... 25 euros ver en fondo un partido un aficionado que no vive en la capital, que se traga casi 2 horas ida y casi 2 horas vuelta... y precio único pagándo los niños lo mismo. Sería mas correcto 8 euros fondo, al abonado le sigue saliendo a 3 euros y pico por partido.
pacers escribió:10.000 socios que gran noticia y que merito tiene, mas de un equipo de 1primera y segunda ya lo quisieran tener. Precios abusivos ...joder pagar 50€ en Segunda b ... Suerte y que suba a segunda cuando antes
Netikerty escribió:He entrado a este hilo pensando que era el hilo del Castrismo
El Cádiz es uno de mis equipos favoritos, tienen una gran afición, espero que suban pronto, mucha suerte!
Storpek escribió:Muchas gracias Pacers!! Ojalá en unos años pueda haber un Cádiz- Unionistas en segunda, que con tantos años en el pozo me conformo con estar en segunda jaja.
Vencemos 2-0 al Betis B, ahora estamos en el descanso.
Los goles de Airam y Jona.
http://www.unacadiz.tv/directo%20/
pacers escribió:Ya le he visto 2-0 al final, y ambiente de 1ª Division en el fondo del Carranza
Una pregunta ¿Porque hay unas cuantas banderas del País vasco(en la grada)?
Saludos
Storpek escribió:Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez y no 8 Cádiz, se puede ver por internethttp://www.unacadiz.tv/directo%20/pacers escribió:Ya le he visto 2-0 al final, y ambiente de 1ª Division en el fondo del Carranza
Una pregunta ¿Porque hay unas cuantas banderas del País vasco(en la grada)?
Saludos
Siempre está junto a brigadas, hay quién dice que la pone un vasco, pero por ideología del grupo me da a mí que es cosa de ellos
Whispers_v2 escribió:Menuda calidad de mierda la de 8 Cádiz, por cierto.
Eso sí, me hace gracia en los goles porque pegan un gritazo de la hostia y el volumen sube unos cuantos decibelios xD
pacers escribió:OK era por curiosidad , Lideres en la segunda Jornada ante el empate contra el R.Jaen 1-1
Storpek escribió:Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez y no 8 Cádiz, se puede ver por internethttp://www.unacadiz.tv/directo%20/
figmare escribió:Storpek escribió:Para los que no cojan el canal, a mi me llega 8Jerez y no 8 Cádiz, se puede ver por internethttp://www.unacadiz.tv/directo%20/
¿Y no te llega otro 8? Es que lo ponen en todos los 8 (8 Cádiz, 8 Chiclana, 8 El puerto...) excepto en el de Jerez.
erpoli escribió:Storpek, un placer estar de nuevo por aquí, no podia faltar una franjiroja en el Carranza