› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erpoli escribió:figmare escribió:Se han presentado la primera y segunda equipación, la tercera se presentará mañana en tienda:
A mi la segunda me gusta mucho
Que guapa, ha gustado mucho en el barrio.
Jhonny_palillo escribió:@Storpek
A ver si amarráis "la liguilla" para ascender a 1ª. Si ascendéis por la vía rápida, mejor
Storpek escribió:Jhonny_palillo escribió:@Storpek
A ver si amarráis "la liguilla" para ascender a 1ª. Si ascendéis por la vía rápida, mejor
Gracias!! Sería un pedazo de premio después de nuestra travesía en el desierto
VICTORIA!!!! AHORA SI QUE SI, 54 Puntazos, permanencia (no me fiaba de 50 puntos) a soñar!!! Por ahora una semana más en la tercera plaza.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Partidazo sin duda, encima la jornada próxima, Cádiz - Huesca
erpoli escribió:Buen viaje de vuelta para tod@s las cadistas, espero que hayan pasado buen dia en el barrio.
Storpek escribió:Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Por parte del club se confirman las salidas de David Barral, Rafadine Abdullah y Jona Mejía que vuelve al Córdoba tras su cesión.
Se intuye además que Yañez y Eugeni volverán a sus clubes de origen.
Por otra parte, el filial venció el pasado fin de semana al Alavés B con un 0-2, este fin de semana la vuelta en el Rosal.
@Ivalice @Makankosappo aquí podemos debatir sobre fichajes, partidos y pretemporada, hay más cadistas pero no se suelen pasar últimamente
Storpek escribió:Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Por parte del club se confirman las salidas de David Barral, Rafadine Abdullah y Jona Mejía que vuelve al Córdoba tras su cesión.
Por otra parte, el filial venció el pasado fin de semana al Alavés B con un 0-2, este fin de semana la vuelta en el Rosal.
@Ivalice @Makankosappo aquí podemos debatir sobre fichajes, partidos y pretemporada, hay más cadistas pero no se suelen pasar últimamente
Makankosappo escribió:Storpek escribió:Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Desconocía este hilo, me parece una buena idea
Como noticia, por así decirlo, el Cádiz ya ha retirado de su web las fichas de los cedidos y de Barral y Abdoullah que ya sabemos que salen. No sé si esto será indicativo de que los cedidos no tienen posibilidades de volver o no, pero vamos a analizar jugador por jugador:
- Yañez: Ni idea, tal vez el jugador quiera irse a un equipo que le asegure jugar.
- Villanueva: No ha cumplido con las expectativas, fuera.
- Eugeni: Dudo muchísimo que vuelva.
- Jona: Ya se ha dicho que no se va a ejecutar la cláusula de compra por él.
Ah, y casi se me olvida, al pobre Sankaré también le han retirado la ficha
Storpek escribió:@accanijo La leyenda de Jona es muy grande.
- Jugó en el CD Ourense en su última temporada de vida 2012/2013, al finalizar la temporada el club desapareció.
- Descendió con el Real Jaén.
- No ascendió con el Cádiz en la temporada que estuvo, ni en la eliminatoria de campeones contra el Oviedo, ni llegando posteriormente a la tercera y última ronda contra el Bilbao Athletic.
- Descenso con el Albacete Balompié.
- Descenso con el UCAM Murcia.
- Primera vuelta con el Córdoba, el equipo en descenso a más de 10 puntos de la salvación, se va y se salva el Córdoba, viene al Cádiz que tiene a tiro la primera plaza y el Play-off y acabamos fuera de play-off como novenos.
Creo que le han echado un mal de ojo o algo
Makankosappo escribió:¿Alguno conoce al chaval este? https://twitter.com/RadioMarcaCadiz/sta ... 6934959104
Storpek escribió:Primer fichaje para la temporada 2018/19Mario BarcoSe trata de un delantero de 25 años que ha finalizado contrato con el CD Lugo.
Club en la que en la recién finalizada temporada ha anotado 5 goles en poco más de 1000 minutos disputados.
@Makankosappo @Ivalice Ya tenemos primer fichaje.
Makankosappo escribió:Vadillo al Granada... pues nada. Es un jugador que ha tenido problemas con las lesiones pero yo me lo hubiese traído para el Cádiz, extremos de su calidad en segunda hay pocos.
En otro orden de cosas... ¡tenemos nuevo fichaje!
David Carmona, ex lateral del Sevilla Atlético. Llega libre y firma por 3 temporadas. Buen fichaje, supondrá la marcha de Carpio seguramente.
Makankosappo escribió:Pues nos ha tocado el Tenerife como primer rival de Copa, empieza fuerte la cosa
Storpek escribió:Makankosappo escribió:Pues nos ha tocado el Tenerife como primer rival de Copa, empieza fuerte la cosa
Fuerte y en la peor fecha posible, coincide justamente entre dos jornadas que jugamos de visitante 3 partidos seguidos fuera: Mallorca, Tenerife y Albacete.
3 huesos duros y con el desgaste del desplazamiento, lastima que no sea sorteo puro con todos los equipos de las categorías participantes
Storpek escribió:@Makankosappo Se repitió ayer por la tarde, pero solo afectaba al sorteo de 2°B y 3°, tenemos que ir al Heliodoro
Makankosappo escribió:Ojito:
https://www.lavozdigital.es/deportes/ca ... uenta.html
EDIT: Y Moha traspasado oficialmente a un equipo croata:
https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1025706199004721152
@storpek
Storpek escribió:También se supone que esta al caer Juan Hernández como cedido, procedente del Celta B (extremo zurdo con 15 goles a sus espaldas la temporada pasada)
Makankosappo escribió:Storpek escribió:También se supone que esta al caer Juan Hernández como cedido, procedente del Celta B (extremo zurdo con 15 goles a sus espaldas la temporada pasada)
Oficial:
También leí esta mañana un titular en Twitter sobre el tema de Alvarito, que por lo visto está ya a punto de resolverse, pero no pude entrar en la noticia. No sé si habrás visto algo...