› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maciavelo07 escribió:@darzia Gracias tío, claro que me has ayudado!
Yo creo que el caso es ir acostumbrando la garganta. Llevo un par de días ya con él y le he subido un poco los V, muy poco, pero por ejemplo en el curro sigo utilizando el Minifit porque es más discreto, y ahora parece que me sabe a poco xDD Como cuando fumas normal y te dan un nobel o algo xD
En cuanto a los líquidos, antes compraba los que venden en el estanco, pero ya directamente paso de esos. Ahora estoy con el Don Juan y con el Heisenberg, me gustan mucho ambos, pero el Heisenberg me mola mucho lo fresquito que queda con la calada, por eso busco algún líquido fresquito.
He leído mucho sobre Red Astaire y el de "calipo de limón", pero creo que esos son de alquimia, así que tendré que investigar más a fondo jeje
El caso es que poco a poco me voy quitando cigarros, que era lo que en un principio quería conseguir, así que por ahora muy contento estoy
maciavelo07 escribió:Buenas chicos! Pues ya me llegó el Vaporesso Luxe que me pedí, y por ahora bien, trasteando con él y tal. Aunque hay algo que me desconcierta un poco, en la mayoría de foros, vídeos y tal que veo, la mayoría de la gente dice que vapea a 3,5 o 4v; sin embargo, yo a esas potencias no puedo ni dar una calada del "golpe" que me mete, me pongo a toser con cada calada.
Ahora le he cogido el puntito en 2,5v más o menos, y en esa potencia puedo dar una buena calada, sin que me de golpe y tal, ¿es normal esto al principio? Yo vengo de un Minifit, que supongo dará aún menos potencia y puede ser que esté acostumbrado a él.
Y otra cosita, he visto que la mayoría de los líquidos de los que habláis hay que hacerlos artesanalmente y yo para eso creo que aun estoy un poquito verde, quiero meterme también con ello pero algo más adelante. Por ahora estoy tirando con Don Juan y Heisenberg, y ambos me gustan bastante; quería saber si conocéis algún otro líquido que se pueda "comprar ya hecho", así de estilo fresquito como el heisenberg, sea frutal o más pastel, pero que sea fresquito que por ahora me ha molado mucho.
Gracias compis!
darzia escribió:La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.
Yo ahora estoy con alien artesanales y por eso lo comentaba. Suponía que valdría también para otro tipo de resistencias.
Hay otro aroma sencillo muy parecido al Oni pero de manzana. Te congela igual, pero sabe a manzana Se llama Shinigami y está bastante bien. Lo único malo de esos dos aromas es que cuesta un poco sacarlos del atomizador una vez los usas.
Aprovecho para preguntar, ¿alguien usa algún truco para estos casos? Me han comentado que sumergiendo el atomizador en vodka se soluciona, también en pastillas de estas para las dentaduras. Probé con esto último y no se fue. Así que si sabéis algo, me vendría de lujo.
Muchas gracias.
JaNCeR escribió:darzia escribió:La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.
Yo ahora estoy con alien artesanales y por eso lo comentaba. Suponía que valdría también para otro tipo de resistencias.
Hay otro aroma sencillo muy parecido al Oni pero de manzana. Te congela igual, pero sabe a manzana Se llama Shinigami y está bastante bien. Lo único malo de esos dos aromas es que cuesta un poco sacarlos del atomizador una vez los usas.
Aprovecho para preguntar, ¿alguien usa algún truco para estos casos? Me han comentado que sumergiendo el atomizador en vodka se soluciona, también en pastillas de estas para las dentaduras. Probé con esto último y no se fue. Así que si sabéis algo, me vendría de lujo.
Muchas gracias.
Como te comenta el capitán, depende de cada resistencia. Yo con las alien artesanales en dual coil, estaba vapeando a unos 50W en resistencias de unos 19-20 ohms dando un voltaje de unos 3.5, si no recuerdo mal. Ahora mismo estoy de nuevo con el TFV8 y sus resis comerciales. Con la resistencia de 40 ohms vapeo a 40W con un voltaje resultante de 4.2 que siempre he leído que es el máximo aconsejable. Pues la resi me indica que la puedo a usar desde 40W hasta 80W.
El Shinigami es el siguiente que tengo en la lista para cuando se nos acabe lo último que preparamos de Oni, Succubo y Leviathan. Creo que todo lo que sea fresco me entra bien
trakergc escribió:JaNCeR escribió:darzia escribió:La tabla que comenté era en función de los ohmios de la resistencia, el voltaje adecuado. Pero sí, tienes razón. Supongo que según el tipo de resistencia el voltaje recomendado será diferente.
Muchas gracias.
Como te comenta el capitán, depende de cada resistencia. Yo con las alien artesanales en dual coil, estaba vapeando a unos 50W en resistencias de unos 19-20 ohms dando un voltaje de unos 3.5, si no recuerdo mal. Ahora mismo estoy de nuevo con el TFV8 y sus resis comerciales. Con la resistencia de 40 ohms vapeo a 40W con un voltaje resultante de 4.2 que siempre he leído que es el máximo aconsejable. Pues la resi me indica que la puedo a usar desde 40W hasta 80W.
El Shinigami es el siguiente que tengo en la lista para cuando se nos acabe lo último que preparamos de Oni, Succubo y Leviathan. Creo que todo lo que sea fresco me entra bien
40 ohms????
FLiTTeR escribió:Necesito consejo! Tengo un problema con mi Vaporesso Luxe... o más bien con el Skrr-s, que se mea de forma exagerada.
Llevo dos semanas con él, al principio bien pero a los pocos días empezó a mearse. Cambié la resistencia por si acaso y apreté por si estaba suelta, pero con la nueva más de lo mismo. Se llenan los agujeros de ventilación de líquido y tengo que andar limpiándolo con papel practicamente a cada calada.
En la tienda me dicen que es por el líquido, que tiene que llevar más glicerina. He usado dos líquidos, ambos de drops, American Luxury y Fausto's Deal. ¿Esto es normal? No es que no crea al de la tienda que sabrá mucho más que yo, pero se me hace raro que en un cacharro de estos no se puedan meter ciertos líquidos porque chorree. Si es normal y alguien sabe de algún líquido parecido me vendría bien un chivatazo, eso o empezar con la alquimia de una vez.
Gracias!
fernanwall escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Pues con la resistencia recién puesta al poco de usarlo empieza a saberme a quemado eléctrico o algo asi (los sabores son difíciles de explicar). Leí algo de que con esas potencias no todos los líquidos valían, pueden ser por eso??
JaNCeR escribió:fernanwall escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Pues con la resistencia recién puesta al poco de usarlo empieza a saberme a quemado eléctrico o algo asi (los sabores son difíciles de explicar). Leí algo de que con esas potencias no todos los líquidos valían, pueden ser por eso??
¿Has barajado la posibilidad de que la resistencia haya salido fallida? Con el TFV8 a veces pasa...
fernanwall escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo un smok xpriv con un tfv 12. Resistencias q4 o t10 y líquido siempre uso hangssen ry4.
Vdevendettas escribió:Hoy en el periódico "el mundo" ha salido una noticia sobre un estudio que afirma lo perjudiciales que son estos bichos.
Tengo una duda, ¿no hay casos de cancer de pulmón relacionados con este hábito? Me extraña que no haya escuchado u oído nunca nada sobre esto. ¿Quizás el vapeo protege contra este cancer específico? Es que me extraña que con la campaña tan crítica y persecutoria, no se hablen de estos casos.
Vdevendettas escribió:Ya, pero es que en diez o quince años no ha salido ningún caso. He leído muchos casos por fumadores pasivos, por contaminación, etc... pero de usuarios de e-cigarrillos nunca, aunque seguro que habrá por estadística poblacional.
Vdevendettas escribió:Quiero dejar de vapear y me está costando mucho. ¿Hay alguna técnica o consejo?
Ahora voy con líquidos de 3 mg solo, pero quiero dejarlo completamente.
En realidad no es por salud (me siento perfectamente) ni por economía, es que simplemente quiero olvidarme de todo esto.
Dejar de fumar para mí fue un infierno y no quiero que dejar de vapear también lo sea.
fernanwall escribió:Que opináis:
https://www.xataka.com/p/217671
Primera muerte relacionada con el uso del cigarrillo electrónico
fernanwall escribió:Que opináis:
https://www.xataka.com/p/217671
Primera muerte relacionada con el uso del cigarrillo electrónico
morlaco06 escribió:Se ponen a usar aceites en lugar de glicerina o propilenglicol y se mueren... Luego en vapeo es letal...
Beben lejía y se mueren y beber es letal. La prensa es la polla.
darzia escribió:Se está poniendo la cosa bastante negra para el vapeo por los vídeos que he visto en youtube. He estado leyendo también una publicación de Ruades al respecto. A ver en qué queda todo ésto.
¿Habéis visto algo de lo que comento? Espero que no cambien de forma radical el modo en el que está todo ahora mismo.
A saber...
Vdevendettas escribió:darzia escribió:Se está poniendo la cosa bastante negra para el vapeo por los vídeos que he visto en youtube. He estado leyendo también una publicación de Ruades al respecto. A ver en qué queda todo ésto.
¿Habéis visto algo de lo que comento? Espero que no cambien de forma radical el modo en el que está todo ahora mismo.
A saber...
¿Qué vídeos de YouTube?
Venía a decir lo mismo. En USA cientos de personas con problemas relacionados con el vapeo, la jóven de 18 años con el coma inducido y pulmonía por glóbulos blancos...
Vdevendettas escribió:@JaNCeR Ya, pero me jode porque me gustaba, del tabaco real ni acordarme en dos años...
Pero es cierto que mi cuerpo es muy susceptible a algún componente y la mayoría de los líquidos me dejan mal cuerpo y también que uno ya se cansa de la dependencia.
A ver...
Vdevendettas escribió:Menudo panfleto pro tabacaleras han sacado hoy en El Mundo contra el vapeo. Solo un minusculo parrafo en tropecientos sobre la verdadera causa (el aceite de marihuana). Asco de mundo (y de El Mundo).
Las tabacaleras llevan quince años buscando como locas cualquier excusa, pagando millones en estudios y nada, es que ni un solo caso de cancer de pulmón (yo soy de los que piensa que vapear PREVIENE el cancer de pulmón, porque no tiene sentido que no haya salido ningún caso con todo lo que buscan) ni de enfermedades asociadas, hasta que a unos imbeciles les ha dado por meter aceites de THC y han empezado los problemas.
Es como si mojo un cigarrillo normal en cianuro y me lo fumo. En fin.
Yo llevo una semana sin vapear y ni mono, ni nervios, ni acordarme, pero me jode la desinformación y la manipulación.
Esto va a traer cola, veremos si no terminan prohibidos los cigarrillos eléctricos mientras los analógicos siguen matando a decenas de miles todos los años, tiene guasa la cosa.
Vdevendettas escribió: (yo soy de los que piensa que vapear PREVIENE el cancer de pulmón, porque no tiene sentido que no haya salido ningún caso con todo lo que buscan)