› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark argus escribió:Todo lo que no sea oxígeno nos afecta de una forma u otra, desde suavizantes, productos químicos, industria, vehículos, desodorante, perfumes, tabaco, comida etcc.
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos tragando químicos y luego nos asustamos con las enfermedades que hay, lo peor es cuando nuestro ADN muta y Luego vienen los problemas.
Un saludo.
JaNCeR escribió:dark argus escribió:Todo lo que no sea oxígeno nos afecta de una forma u otra, desde suavizantes, productos químicos, industria, vehículos, desodorante, perfumes, tabaco, comida etcc.
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos tragando químicos y luego nos asustamos con las enfermedades que hay, lo peor es cuando nuestro ADN muta y Luego vienen los problemas.
Un saludo.
Buenas compañero!
Solo por curiosidad, ya que no recuerdo haberte visto aún participar en el hilo hasta ahora, ¿eres fumador o vapeador? ¿O ninguno de los dos?
Saludos!
JaNCeR escribió:@dark argus No verás aquí a nadie que recomiende vapear de por sí ni que diga que esto es mejor que respirar aire puro del monte mas alejado de la civilización. De hecho creo que todos opinarán parecido a mi con respecto a las posibilidades de que alguien vapee:
1- Está dejando de fumar.
2- Ha dejado de fumar y sigue vapeando para no recaer en el tabaco.
3- Es gilipollas (al igual que el que empieza a fumar, como la gran mayoría que estamos aquí)
Pero (y espero veas la ironía de lo que te voy a decir) compra un par de cartones de tabaco, fumatelos y después déjalo. Acto seguido, vuelves y nos recuerdas lo malo que es vapear.
Soy además de los que opina que si vapeas a 0 de nicotina, ya lo tienes bueno para dejar también el vapeo (esto creo que no lo comparten tantos)
Saludos y mi mas sincera enhorabuena por tener 25 tacos y no haber sido tan idiota de empezar a fumar a pesar de haber sido fumador pasivo desde hace tanto
dark argus escribió:JaNCeR escribió:@dark argus No verás aquí a nadie que recomiende vapear de por sí ni que diga que esto es mejor que respirar aire puro del monte mas alejado de la civilización. De hecho creo que todos opinarán parecido a mi con respecto a las posibilidades de que alguien vapee:
1- Está dejando de fumar.
2- Ha dejado de fumar y sigue vapeando para no recaer en el tabaco.
3- Es gilipollas (al igual que el que empieza a fumar, como la gran mayoría que estamos aquí)
Pero (y espero veas la ironía de lo que te voy a decir) compra un par de cartones de tabaco, fumatelos y después déjalo. Acto seguido, vuelves y nos recuerdas lo malo que es vapear.
Soy además de los que opina que si vapeas a 0 de nicotina, ya lo tienes bueno para dejar también el vapeo (esto creo que no lo comparten tantos)
Saludos y mi mas sincera enhorabuena por tener 25 tacos y no haber sido tan idiota de empezar a fumar a pesar de haber sido fumador pasivo desde hace tanto
Gracias me has alegrado el día jejeje por que tengo 40 tacos ya, los 25 años es cuando me independice o volé del nido. Yo sobretodo respeto a cada uno y con su cuerpo o pulmones puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a los demás.
Un saludo.
dark argus escribió:@JaNCeR tienes toda la razón, si esta demostrado que es inocuo para los pasivos entonces lo veo bien, pero el tabaco y los puritos lo veas por donde lo veas es una guarrada y una falta de respeto hacia los demás.
Un saludo
ANA99 escribió:Hola a todos, estoy interesada en comprar mi primer vaper porque me mola mucho. He visto una página web con gran variedad de vaper... cuál me pillo? un pod o un vaper iniciación?
https://www.bazardelvapeo.com/10-vaper este es el link de la página, quería saber si los precios son razonables?
darzia escribió:Siempre puedes tirar de líquidos al 3% y para los momentos de más mono coger unas sales de nicotina hasta que consigas bajar. Las hay de muchos sabores y no están nada mal.
Yo todavía tengo que bajar: Vengo de fumar muchísimo y me va a costar supongo. De paso os pregunto, ¿algún método para ir reduciendo?
A mí me pasó algo parecido hace unas semanas. Tenía muchísimas ganas de fumarme un cigarro. Cogí uno, le di dos caladas y tuve que tirarlo porque me resultó muy desagradable el sabor que me dejó en la boca. Cuando uno fuma no se da cuenta de esas cosas...
mingui escribió:He vuelto a adentrarme en esto del vapeo y me gustaria que me orientarais en esto de las proporciones en liquidos,Base/Aroma/nicotina.
Gracias.
JaNCeR escribió:mingui escribió:He vuelto a adentrarme en esto del vapeo y me gustaria que me orientarais en esto de las proporciones en liquidos,Base/Aroma/nicotina.
Gracias.
Llego un poco tarde pero como lleva un tiempo muerte el hilo allá va mi opinión.
Para claromizadores (resistencias comerciales) yo te recomendaría una proporción cercana al 50/50 PG/GV. Para atomizadores reparables suelo preferir algo mas cercano a 30/70 PG/GV ya que suele fluir con mas facilidad y no necesitas tanto PG.
La nicotina, nunca he pasado de los 3 mg/ml y la verdad es que rápidamente bajé a 2 y después a 1,5 porque sino me rascaban mucho en la garganta.
Respecto a aromas, te puedo asegurar que va mucho a gusto del consumidor. He probado aromas que me dan arcadas que para otros son la creme de la creme y viceversa, así que ahí no te queda otra que ir probando.
Saludos!
nitroman escribió:Buenas.
Estoy buscando un drip de recambio para el Widowmaker, pero no lo encuentro por ningún lado.
En concreto busco este:
https://stationvapetienda.com/665-large ... silver.jpg
¿Sabéis dónde puedo comprarlo?
Mil gracias.
JaNCeR escribió:nitroman escribió:Buenas.
Estoy buscando un drip de recambio para el Widowmaker, pero no lo encuentro por ningún lado.
En concreto busco este:
https://stationvapetienda.com/665-large ... silver.jpg
¿Sabéis dónde puedo comprarlo?
Mil gracias.
Hola!
Has probado a buscar en Aliexpres o Fasttech?
Saludos!
trakergc escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo ahora un tfv8 con el mod smok alien 220w, me podriais recomendar algun ato que chupe menos liquido? por que el tfv8 se los bebe que da gusto, que se puedan comprar las resistencias a china a poder ser
trakergc escribió:trakergc escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo ahora un tfv8 con el mod smok alien 220w, me podriais recomendar algun ato que chupe menos liquido? por que el tfv8 se los bebe que da gusto, que se puedan comprar las resistencias a china a poder ser
Alguna recomendación ?
Es la primera vez que me planteo dejar el vicio en más de 15 años. Más que nada porque me gusta fumar (de liar) y nunca me encontré mal de salud... (razón por la que cuesta tanto dejarlo supongo, si la droga no sentara bien a corto plazo nadie se drogaría ). Pero el lunes tuve un arrebato y pensé: Se acabó ir al jodido estanco!
Tenìa 2 botes de 100 ml sabor café y tabaco rubio, a los que eché la dosis mínima de nicotina en su día (mientras vapeaba y fumaba a la vez xD), 1 mg creo. Marcas Vapoursson y eKaiser a 10€ el bote, que por cierto que han desaparecido misteriosamente de Amazon. Ahora lo menos que valen los botes de 100 ml son 15/16€
Hoy ya empezé a rebajar la nicotina a 0,5 mg con otros botes de vainilla o menta 10 ml que tenía en la despensa. E intento no tragarme el vapor glicerinoso, lo justo para quitarme la ansiedad/hábito del tabaco. Lo único que pienso es que nunca volveré a disfrutar de un café como antes (ya pueden decir misa los no fumadores: El café y el tabaco son una mezcla única). Aunque el vapeador también da un toque místico al momento café...
Segundo día sin vaporeto. Me ha sido muy útil pero ya que dejo las toxinas/nicotina del tabaco paso de engancharme a proligenco y glicerina a los finos restos de cerámica quemada
Llevaba años sin pillar ni un catarro y hace 3 días me pillé una amigdalitis, teniendo en cuenta que aún tengo algo de ansiedad es una putada. Encontrarse peor de salud que cuando fumabas da un buen rollo de cojones!
Lo último que pensé es en el Covid de las pelotas por cierto. Estuve investigando un poco y al parecer el humo del tabaco tiene un efecto antibacteriano en la boca, por lo que las primeras semanas con los cambios es habitual tener dolor de garganta, tos o llagas. Parece que muchos vuelven a fumar durante este efecto secundario de dejar el vicio, y no me extraña!!
https://www.elmundo.es/elmundosalud/200 ... 75578.html
Para más inri, también he visto varios reportes de vapeadores con amigdalitis. Hay bastantes evidencias de que vapear no es nada saludable. Es otro negocio y aún siguen saliendo en el apartado "Salud" de Amazon pero no me cabe duda que dentro de 20/50 años solo se venderán en farmacia para dejar de fumar (si no los prohiben)
danaang escribió:Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.
No quiero echar de menos los cafés y cigarro y la cerveza, al menos por ahora. Mejores sabores para esto? No me imagino café con sabor a melón.
@morlaco06 he cogido Vaporesso por tu recomendación. Hay tantos que me vuelvo loco. Gracias!!!
danaang escribió:Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.
No quiero echar de menos los cafés y cigarro y la cerveza, al menos por ahora. Mejores sabores para esto? No me imagino café con sabor a melón.
@morlaco06 he cogido Vaporesso por tu recomendación. Hay tantos que me vuelvo loco. Gracias!!!
JaNCeR escribió:danaang escribió:Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.
Lo mejor, si tienes tienda física cerca es que ellos te recomienden.
Yo llevo meses que solo vapeo RED ASTAIRE, tanto para el café como cerveza aunque eso va a gustos.
Saludos!