biaanal está baneado por "Troll"
Hace un año que compré el vype 3 para dejar de fumar. Sin leer nada, ni informarme sobre el vapeo, quería dejar el tabaco (antes cajetillas, y durante 6 años pueblo de liar).
Llevaba 33 años fumando. Dejé de fumar tabaco.
Me cogi el vype por tener cargas con nicotina (de 12 y de 18mg) y también sin nicotina. He ido combinando estas durante este año. La verdad es que he recuperado mucha capacidad pulmonar hasta poder volver a ir en bicicleta y correr.
Ahora tocaba dejar esto (producto de estanco con impuestos) por algo sin nicotina y saborear (como cuando se fumaba en pipa).
En amazon no veo líquidos con nicotina.
He comprado de kit de inicio para dejar la nicotina, el monvap. Vienen dos pen y 5 botes de 10 ml de sabores. El coste 31,95€.
Tambien he comprado los coils a 14€, 5 unidades.
Más adelante ya me compraré algo en condiciones (aparato).
Si resulta que no puedo dejar la nicotina, ya me he estudiado la alquimia. Siempre de base libre y dejar las sales (las que lleva el vype). Las sales son bastante perjudiciales en absorción. Igual que un cigarrillo.
El problema que le veo, y no se como está ahora la cosa, es la revisión de la ley antitabaco. Quieren incluir esto... Si la nicotina no es cancerígena, y sí lo son los aditivos del tabaco, para que joder o gravar el vapeo?
Conclusión... Impuestos indirectos, no?
Me expreso como un libro en llamas, lo se.
Gracias!
Salu2
PD: Consejos de algún vaper con experiencia?
Agotados los consumibles del monvap, a qué aparato me recomiendas que me mueva?