› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No-Alternative escribió:Hola buenas,
Hace cosa de mas de dos meses que me apunté al gimnasio y bueno hasta ahora no he engordado, solo me he fibrado y me noto que ahora tengo mas músculo.
El caso es que hablando con un colega por el msn me ha comentado que él (tiene la misma constitución delgada que yo y además tiene mi misma altura) se ha hecho como una especie de dieta adicional a la normal de cada día incluyendo 3 bols de avena con leche.
Dice que ha ganado 10 KG en un mes, puede ser verdad eso ?
Saludos.
Shinigami escribió:Según he entendido yo a loko_desk
Protes--> 2 o 2.5 gr por kilo de peso
Grasas--> 1 gr por kilo de peso
Carbo--> depende mucho del metabolismo de cada uno
Si los bols de avena se los cuelga de los cojones si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No-Alternative escribió:
A ver tío, lo estoy preguntando en serio joder ...
Él me ha dicho que se toma 3 bols de avena (por la mitad) con leche cada día. No hace ningún tipo de deporte. Dice que pesaba 61 KG y que en un mes pesa casi los 70 KG.
De verdad engorda tanto esa mierda ? Aunque haya exagerado diciéndomelo, puede ser que haya engordado considerablemente ?
Saludos.
los hierros que es un deporte mas agradecido y que con poco que inviertas obtienes mucho
chakal256 escribió:
Hombre, eso sera haciendo trampas no?
aclapes escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo.
Estaba mirando dietas para subir volumen o masa y he encontrado una bastante sensata y factible para mi tiempo/economía.
El caso es que hay algo que me putea: tener que meterme una tortilla/revuelto de 4 claras-1yema para desayuno y cena (2 al día). Digo yo que podría dar el cambiazo por alguna otra cosa, me refiero a alguna otra comida o producto.
A ver si alguien me sabe decir. Supongo que os será fácil.
Salu2!
meloncito escribió:Yo lo cambio por un batido de protes
yo al final creo que sí te la voy a coger, ciber.cibernox escribió:Al final he pedido 2 sacos de 10 libras de proteina de optimun nutrition sabor chocolate.
Visto que parece dificil llegar a un acuerdo muchos, decidi pillar solo 2, que salen poco mas caras que pedir 4.
Y ahora que estan ya pedidas, me sobre 1 saco de 4,54kg de protes, a 80€ + gastos de envio por vuestra cuenta.
Miran en cualquier otra tienda vereis que siempre vale lo menos 25€ mas cara.
Si os interesa, privado, y si la cojeis en mano, os ahorrais portes.
cibernox escribió:Pues ya sabes.
Tu sin prisa, que viene desde USA y las pedi esta mañana y se supone que son 5 dias laborables.
Para mitad de la semana que viene deberia estar.
Si llegamos a ser mas ahorrariamos unos 5€ por saco, y como el envio va al peso, si alguien le llega a interesar, habia 1kg de creatina por 13€.Baratisima tambien.
Y no-xplode a 25€, cuando aqui se vende a 50-55€.
Javixu escribió:
q es el no-xplode?
Javixu escribió:q es el no-xplode?
cibernox escribió:Depende.
Lo que te da asco es el sabor o la textura engrudo?
Si es el sabor, mezclalo con algo rico y punto.
Si es la textura ya es mas jodido, porque 100 gramos es mucha cantidad, y si lo pasas por batidora te va a quedar una papilla muy espesa, que igual te cuesta tragar.
Yo nunca sufri ningun problema.Soy un saco sin fondo.Me como lo que sea.
Yo Hinomura escribió:Hola, queria consultar una duda sobre como ejercitar los abdominales y alguna cosilla mas.
A pesar de que soy de consitucion delgada por culpa de 2 años de senderismo + patatas fritas me salio "tripita". Hace ya 6 meses que hago dieta (en principio fue sobre todo para limpieza pero ya estoy llegando a la etapa para pillar masa).
El caso es que ya no tengo nada de tripa y se me notan los abdominales desde hace ya un tiempo, pero la verdad me noto algo estancado en ese aspecto, sobre todo en los "frontales". De hecho, me controlo en hacer laterales y inferiores ya que se notan bastante en comparacion con las frontales. Mi pregunta es como podria hacer que, sobretodo las frontales, "salgan" hacia afuera, que crezcan algo vamos... Los ejercicios los hago en suelo, pero necesito muchas repeticiones para notar esfuerzo, me recomendais usar la maquina para hacerlo con peso?
Y mi otra pregunta es... Dentro de una semana empezara una etapa de 4 semanas en la dieta de aumento de masa. Mido 1.70, y ahora mismo peso 59 Kg (aunque casualmente estoy mas ancho que nunca). Me gustaria engordar algunos kilos limpios y mi pregunta es: Cuantas repeticiones me aconsejais para esta tarea. No pido nada exacto, solo una tendencia... En mi etapa de limpieza y para cojer fondo hacia series de 15, poco a poco fui subiendo de peso para hacer 10, y ahora me pregunto si deberia bajar algo las repeticiones y subir el peso para esta etapa de "aumento". Eso si, no quiero perder la "forma" que tengo, que esta perfecta.
1000 Gracias y perdon por el tocho.
1 saludo
Bueso escribió:Buenas...
hace cosa de un mes empecé a tomar protes ( para batidos por la tarde) y la creatina...
El caso es que me tomo la creatina (10 g) antes de entrenar y algunos dias que no entreno...el de la tienda me dijo que durante 1 semana 20 gramos, luego 5 semanas 5 gramos y luego 2 semanas de descanso...pero como lei por hay que podia estar un mes tomando y luego descansar..
¿bueno que como podria optimizar las tomas de creatina haciendo una fase de carga o tomandola un mes seguido? ¿cuanto descanso debo hacer?
en caso de que deje de tomar la creatina...si sigo haciendo pesas pero no tomando creatina ¿me quedaré gordo?
juanka2k escribió:Yo estoy haciendo terapia de choque anti estancamiento, tomo por la mañana animal pack, antes de entrenar no-xplode y animal stack. Durante el dia unos 3 batidos de proteina y una buena dieta, aunque ésto último es lo que más trabajo me está costando.
El no-xplode es la bomba, la verdad que te pone como una moto y vas al gim que te lo comes. ¿Cuántos cazitos tomais por toma? Yo dos o poco más de dos.
Saludos!!
Sí, yo también hice un pedido a BB via Courier y me lo cambiaron al envio normal.meloncito escribió:De todas formas ahopra q lo pienso, en mi primer pedido, hace 3 años, pedi ese envio y me lo cambiaron automaticamente al normalucho. Creo que BB no envia por express a españa, y los que tuvieron problemas con express (no se si es EMS) fueron por otras webs...
Deathlife escribió:He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.
Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.
Salu2
biokmimus3000 escribió:
que alguien le de una colleja a este, anda
biokmimus3000 escribió:
que alguien le de una colleja a este, anda
Deathlife escribió:
Interesante argumento.
Yo solo digo una cosa, lo que limita el crecimiento del musculo, es la maquinaria biosintetica y no la disponibilidad de proteinas, aunque ultimamente se ha demostrado que tomar mas de la cantidad diaria recomendada si que puede ayudar. Aun asi, se puede suplir con creces en una dieta normal tomando cosas mas ricas en proteinas, lo normal es que una persona tome proteinas bastante por encima de sus necesidades biologicas.
Salu2
Deathlife escribió:He leido las 2 ultimas paginas, y solo decir que deberiais consultar con gente que sepa realmente del tema. Dejad de ser unas victimas del marketing de estas empresas que venden concentrado de proteinas y consultad a algun experto que os aclare las ideas.
Desde luego, todos esos concentrados de proteinas, y creatina, no os estan haciendo ganar mas musculo, por mucho que creais (aunque psicologicamente puede que lo penseis), las proteinas las podeis y debeis incluir perfectamente en la dieta sin necesidad de suplementos. Lo que cuenta son las horas que te machacas.
Salu2
SbArA escribió:
ya, todo eso esta muy bien...pero yo que soy una persona que me paso mas de medio dia en la biblioteca no me voy a llevar en un taper 200 gramos de pechuga de pollo ya que por comodidad me sale mucho mejor....que llevarme varios tapers...
Sobre marketing...si te dijera las que tomo yo....xD
loco_desk escribió:
No veas como me miran a mi en la facultad cuando me saco el tupper xDDDD
Salu2
Deathlife escribió: Lo que cuenta son las horas que te machacas.
cibernox escribió:
Para nada.
Lo que cuenta no es las horas que te machacas.
Si eso fuese cierto, yo seria un lombriz, porque soy un vago, y mis entrenamientos si pasan de 40minutos ya se me hacen largo.
Como dicen los de cuatro: Eres lo que comes.
La comida es el autentico secreto de este deporte.
Y en cuanto a los batidos, como comida que son, hacen crecer el musculo, solo que con un agradable sabor a chocolate y con facilidad de transporte.
cibernox escribió:
Para nada.
Lo que cuenta no es las horas que te machacas.
Si eso fuese cierto, yo seria un lombriz, porque soy un vago, y mis entrenamientos si pasan de 40minutos ya se me hacen largo.
Como dicen los de cuatro: Eres lo que comes.
La comida es el autentico secreto de este deporte.
Y en cuanto a los batidos, como comida que son, hacen crecer el musculo, solo que con un agradable sabor a chocolate y con facilidad de transporte.
Deathlife escribió:
Di lo que quieras, la nutricion es solo un factor limitante, una vez subsanado este factor, que es lo normal, el deposito de masa muscular viene dada por la bioquimica y biologia celular. Esto te lo puede decir cualquier fisiologo del deporte.
loco_desk escribió:
Hombre , no puedes crear masa muscular de la nada de ahi de la importancia de crear ese superavit calorico .
Si no comes bien no conseguiras crear masa muscular , te lo digo por experiencia y sin un buen descanso tampoco vas a mejorar , incluso lo ocntrario , puedes empeorar , si no comes bien ni descansas en condiciones corres el riego de perder lo ganado
interesante...
precisamente venía a preguntar por cómo trabajar bien abdos.
yo a día de hoy estoy haciendo esto:
martes: hombro-pierna y 2 series de abdominales (40 superiores, 40 inferiores y 40 laterales -20 por lado- en cada serie).
miércoles: un par de máquinas (varío) y 3 series de abdominales (40-30-30 igual que antes) y 50 minutos de bici a buen ritmo.
jueves: pecho-espalda, 2 series de abdominales y 25 minutos de bici.
viernes: como el miércoles.
sábado: bíceps-tríceps, 3 series de abdominales y 25 minutos de bici.
esto va bien para ir quemando grasas? espero que sí, porque mucho más aeróbico me da a mí que no voy a hacer. xD. y ese trabajo para marcar abdominales?