› Foros › Off-Topic › Miscelánea
haces a y b todos los días? o un día a y otro b?equidna escribió:Hola, actualmente realizo esta rutina con dichos ejercicios:
A
Pectorales: press banca y Pectoral Contractor
Bíceps: Curl con barra y curl con mancuerna (lo varío algunos días con Curl banco Scott invertido y Curl Concentración
Pierna: Prensa y Extensión de piernas (alterno algunos días con Curl femoral tumbado y Elevación Talones de Pie
B
Tríceps: Jalones con Barra y Patadas Traseras (o Extensiones Invertidas)
Espalda: Remo Sentado en Polea y Polea Tras-Nuca (lo varío algunos días con Jalones frontales en Lat Machine y Remo con Mancuerna a una mano)
Hombro: Press sentado con mancuernas elevaciones laterales.
¿Me recomendáis otros ejercicios?
¿Debo hacer 3 o 4 series?
¿10 o 12 repeticiones por serie?
¿Qué ejercicios me recomendáis para trabajar la parte baja abdominal?
¿Cómo podría meter sesiones para quemar grasa?
Coemntar que tengo 21 años, mido 1,83, peso 93,3 kilos (soy flaco pero tengo un pizca de carne en alguna zona), tengo una musculatura formada por muchos años nadando a nivel de competición, deporte que sigo practicando una vez a la semana (por si es recomendable o no juntarlo con el gimnasio) aunque nado como yo quiero, no sigo ningún entrenamiento.
Por último comentar que soy ancho de espalda, pecho poco desarrollado y brazos sin fuerza (dejé la natación de "alto nivel" entre otras cosas porque con mis brazos me costaba mucho mover mi cuerpo sin cansarme mucho). Quiero trabajar todo el cuerpo y me gustaría buscar más definición que volumen.
Saludos y gracias.
Runew2001 escribió:Me uno al hilo para preguntar si me podéis recomendar unas zapatillas de deporte cómodas que las usaré para andar unas 2 horas diarias y, en un futuro, correr algo de forma muy suave.
Un saludo y gracias.
sabonis_88 escribió:pues bueno que queria que alguno me diese su opinion sobre estos suplementos, un compañero mio de piso se ha comprado un bote de proteinas y yo la verdad que hasta hace poco veia eso de tomarse un bote de proteinas o lo que fuese como una locura, yo estoy delgado y llevo bastante tiempo en el gimnasio y cojo bastante peso, pero lo que es volumen no aumento, por eso queria que si alguno lo ha probado o algo que me recomendase sobre lo qe es mejor. un saludo culturistas del foro jeje
socram2k escribió:
pues por las experiencias de 3 personas de mi alrededor todos lo dejaron por que al hacerse analisis de sangre habia algunas cosas que se les disparaban y podian acabar en problemas hepaticos y demas....lo mejor que puedes hacer es una dieta selectiva, vamos tratar de comer mucha proteina pero todo natural...
loco_desk escribió:
LOL???
La proteina de suero es proteina de alta calidad y una biodisponibilidad mui elevada , y actualmente viendo que un pollo esta en el mercado en 2 semanas desde su nacimiento es hasta mas natural la proteina de suero que la carne xDDDDDD
P.D: Comida Full Powa , donde este la comida que se saque lo demas!
socram2k escribió:
bueno, pues uno de esos que conozco era mi padre....tomaba proteina de fresa de esa que tu dices y cuando se hizo analisis, la creatinia por las nubes....los otros dos casos que conozco era por tomar creatina....
si tu lo tomas y no te pasa nada eso por que tienes el cuerpo, y sobre todo, el higado, a estrenar y puedes asimilarlo...pero en unos años el cuerpo ya no puede con tanta caña....
lo de que sea mas natural que la de un pollo, por favor, esta totalmente manipulada, eso es natural? no se, yo a natural llamo a un pollo de caleya o cosas asi...
Si quieres coger volumen entrena asi durante 8 semanas y veras:
lunes; pecho gemelos-abdominales
martes;espalda-triceps
miercoles;descanso
jueves;piernas
viernes;hombros biceps-abdominales
pecho-espalda-piernas-hombros entrena a 12 series cada musculo.calienta haciendo 15 repetes con el 50 % del peso que vayas a hacer.Despues haces 3 series de 8 repeticiones.
gemelos-6 series a 25 repeticiones con poco peso.demostrado que crecen mas entrenadolos a 25 repes que a 10.
triceps-biceps haz 9 series maximo,de 8 repeticiones.mejores ejercicios son: curl barra anchura de los hombros,curl barra EZ,curl martillo.
Haciendo este entrenamiento,creceras seguro,siempre y cuando te alimentes bien y descanses bien.
sabonis_88 escribió:me han comentado esto en otro foro cito y a ver que os parece:Si quieres coger volumen entrena asi durante 8 semanas y veras:
lunes; pecho gemelos-abdominales
martes;espalda-triceps
miercoles;descanso
jueves;piernas
viernes;hombros biceps-abdominales
pecho-espalda-piernas-hombros entrena a 12 series cada musculo.calienta haciendo 15 repetes con el 50 % del peso que vayas a hacer.Despues haces 3 series de 8 repeticiones.
gemelos-6 series a 25 repeticiones con poco peso.demostrado que crecen mas entrenadolos a 25 repes que a 10.
triceps-biceps haz 9 series maximo,de 8 repeticiones.mejores ejercicios son: curl barra anchura de los hombros,curl barra EZ,curl martillo.
Haciendo este entrenamiento,creceras seguro,siempre y cuando te alimentes bien y descanses bien.
cibernox escribió:Pues yo mañana intentare ir por la mañana a entrenar brazo.
Pondre la alarma en el movil para acordarme de meter el saco.Lleva efectivo (justo mejor, porque no tengo cambio) y listo.
Esta semana tengo un examen mañana y otro el jueves, asi que voy con el tiempo justo para todo.
Nos vemos.
Hola a todos! os queria preguntar algo a los entendidos a ver si me sacais de dudas. ¿de verdad es tan bueno el vitargo? ¿en volumen estaria bien usar dextrosa y maltodextrosa?
cibernox escribió:La dextrosa en volumen tienes que tener cuidadito con ella.Si tiene algo de tendencia a pillar chicha, puedes ponerte bastante cebollon.
Y por otro lado, yo no soy nada partidario de meterme 50gr de azucar (porque la dextrosa no deja de ser un isomero de la glucosa) asi pura en el cuerpo.Me parece un poco maltrato metele un subidon de azucar tan salvaje al cuerpo.
Que estoy seguro que te sube la insulina y todo eso, pero no me parece que sea tan importante, y es bastante bruto.Prefiero meter una comida que se asimile bien, como un pal de platanos y una cucharada de miel, que al menos aportan nutrientes y se asimilan tambien muy rapido, y no dextrosa pura, que no es mas que azucar.
En cuanto al vitargo, mas de lo mismo.Me parece que como todos los suplementos, no valen lo que cuestan, y todo depende de la gana que tengas de gastar dinero.Yo tengo poca, asi que solo tomo el unico suplemento en el que creo, que son las proteinas, y mas que nada porque son ese aporte de comida extra que te cuesta comer solido, pero como un batido apetece tomarse.
buenas, yo tambien tengo una duda con los batidos de proteinas, yo siempre he oido que con los batidos engordas muchisimo, es cierto? de engordar me refiero a michelines y barriga, no a ganar volumen. Otra duda es si con estos suplementos se puede definir tambien o se trata solo de ganar volumen a saco?
Es bastante posible que aumentes (o como mínimo lo mantengas) ya que el músculo pesa más que la grasa, por lo que si dejas de bajar de peso cuando empieces con las pesas no deberías preocuparte, ya que es normal. Hay mucha gente que ve que con pesas+aerobico apenas baja de peso, luego prueba sólo con aerobicos y ve que baja bastante por lo que deja las pesas de lado, craso error en mi opinión, pero claro el factor psciologico de la báscula es muy fuerteOnLain escribió:Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso?
lopezMK escribió:Hola, esta es la nueva rutina que hago en mi casa, a ver qué opinais. Se supone que es de volumen con prioridad a la espalda.
-Aperturas
-Bici estática 15'
Miércoles:
-Sentadillas con barra
-Press barra hombros detrás cuello
-Press arnold
-Bici estática 15'
Viernes:
-Dominadas agarre contrario
-Alternos biceps mancuernas
-Flexiones manos juntas (triceps)
-Press Francés banco plano (triceps)
-Bici estática 15'
Otra duda que tengo. Sobre las repeticiones. Hay algo que no entiendo. Resulta que siempre he oído que para ganar volumen es necesario bastante peso y en series cortas. Algo así como 12-10-8-6 poniéndote cada vez más peso hasta que en la serie de 6 llegues con lo máximo que puedas levantar.
La cosa es que tengo un colega que tiene una barra normal y corriente de pesas y él se hace pues "repeticiones hasta la muerte" osea que coge la barra y sin ponerse pesos ni nada se hace todas las repeticiones posibles de golpe y en poco tiempo ha logrado muchísimo volumen de brazos con esta técnica. No le veo sentido alguno, alguien me lo explica?
Mil Gracias
Ramza escribió:Es bastante posible que aumentes (o como mínimo lo mantengas) ya que el músculo pesa más que la grasa, por lo que si dejas de bajar de peso cuando empieces con las pesas no deberías preocuparte, ya que es normal. Hay mucha gente que ve que con pesas+aerobico apenas baja de peso, luego prueba sólo con aerobicos y ve que baja bastante por lo que deja las pesas de lado, craso error en mi opinión, pero claro el factor psciologico de la báscula es muy fuerteOnLain escribió:Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso?
Salu2.
OnLain escribió:Ramza escribió:Es bastante posible que aumentes (o como mínimo lo mantengas) ya que el músculo pesa más que la grasa, por lo que si dejas de bajar de peso cuando empieces con las pesas no deberías preocuparte, ya que es normal. Hay mucha gente que ve que con pesas+aerobico apenas baja de peso, luego prueba sólo con aerobicos y ve que baja bastante por lo que deja las pesas de lado, craso error en mi opinión, pero claro el factor psciologico de la báscula es muy fuerteOnLain escribió:Al hacer pesas, aumentare o bajare de peso?
Salu2.
Desde que hago todos los dias entre 15 - 20 minutos de aerobicos en el WiiFit
he bajado de 76.5 mas menos a 74.8 (Lo que me ha dado hoy al levantarme)
Estoy por seguir con los aerobicos hasta los 67.5 y de ahi empezare a hacer las pesas
loco_desk escribió:cibernox escribió:La dextrosa en volumen tienes que tener cuidadito con ella.Si tiene algo de tendencia a pillar chicha, puedes ponerte bastante cebollon.
Y por otro lado, yo no soy nada partidario de meterme 50gr de azucar (porque la dextrosa no deja de ser un isomero de la glucosa) asi pura en el cuerpo.Me parece un poco maltrato metele un subidon de azucar tan salvaje al cuerpo.
Que estoy seguro que te sube la insulina y todo eso, pero no me parece que sea tan importante, y es bastante bruto.Prefiero meter una comida que se asimile bien, como un pal de platanos y una cucharada de miel, que al menos aportan nutrientes y se asimilan tambien muy rapido, y no dextrosa pura, que no es mas que azucar.
En cuanto al vitargo, mas de lo mismo.Me parece que como todos los suplementos, no valen lo que cuestan, y todo depende de la gana que tengas de gastar dinero.Yo tengo poca, asi que solo tomo el unico suplemento en el que creo, que son las proteinas, y mas que nada porque son ese aporte de comida extra que te cuesta comer solido, pero como un batido apetece tomarse.
+985674764987689043769807439806709857634!!!
para eso estan mis amigos arroz , pasta , patata ...... que son el mejor gainer del mercado y estan tirados de precio .
Buena dieta sin suplementacion y un buen entreno = Crecimiento asegurado
Mala dieta con suplementacion cojonuda y un buen entreno = tirar el dinero
Quien piense que por suplementarse va a crecer mas esta mui equivocado .
tampoco te fíes mucho de eso, salvo que te peses todos los días a la misma hora y en las mismas condiciones.
a lo largo del día yo puedo pesar unos 3 kg menos en un momento que en otro, por ponerte un ejemplo
OnLain escribió:tampoco te fíes mucho de eso, salvo que te peses todos los días a la misma hora y en las mismas condiciones.
a lo largo del día yo puedo pesar unos 3 kg menos en un momento que en otro, por ponerte un ejemplo
Hoy como hacia una semana que empece en serio pues me he pesado por la mañana que tenia curiosidad.
Estos dias me he pesado a las 19:30 - 20:30 entre ese intevalo de tiempo
Siempre me peso en calzones