› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Gouki escribió:A ver estas son mis preguntas:
Mido 1,72 y peso unos 105 kg, con lo que me direis q tengo q hacer dieta.
A parte de la dieta voy al gym, ahora mismo hago 40 min de bici y un poco de remo, despues maquinas de todo un poco, despues otra vez bici unos 20 o 30 min mas.
Voy 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes y el tiempo q tengo q estar no es problema.
Os agradeceria algun consejo para no coger mucho volumen y poder definir.
Hago un grupo de musculos especifico cada dia sin mezclarlos? Los mezclo?
Subo el tiempo de cardio?
De piernas voy sobrado, algun consejo para pecho, espalda, brazos y gluteos y abdominales?
Si quereis poner algun consejo q me fuera util os lo agradezco.
Miniviciao@ escribió:Este pavo ES DIOS!!! POSANDO, vaya cambiazo que ha pagado en el 2008, va llegar echo una bestia al Olympia
http://es.youtube.com/watch?v=bSN4XurGR ... re=related
meloncito escribió:
- espalda
- hombro
- pecho
- piernas
- biceps/triceps
Que pensais con el cambio?
jaaf escribió:pues yo he dejado la espalda y los hombros este mes tengo no se por que muchos trapecios mas en un lado que en otro y la espalda bien, yo hago L= Biceps M= Pecho X= Triceps J= Biceps V= triceps o pecho segun vea, acompañandolo de lunes miercoles y viernes de duras sesiones de abdominales y el martes y jueves mas flojo de abdominales y cardio todos los dias, tengo ganas de acabar la creatina por que no me hace gracia retener liquidos
delno escribió:¿Y siendo vegetariano(es decir, sin comer: pescado, carne ni leche) se puede conseguir algo?
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Un saludo, y gracias por adelantado!
PARA ARSALI
Arwen escribió:Has de tener en cuenta tus tiempos de descanso si no , no rendirás al 100% . Eso produce sobreentrenamiento. Ese cambio tan brusco en el entrenamiento pasará factura. Alumnos míos han hecho eso y han terminado tan quemados que se han pasado 7 meses sin hacer nada.Tu verás.
Gente, que tal?
Bueno, antes de empezar os cuento...
Hace unos 2 o 3 años que dejé de ir al gimnasio. Nunca me puse muy fibrado ni muy fuerte, simplemente, tenia una figura definida.
Despues de 3 años, al dejar de ir al gim y no hacer dieta, y poco ejercicio, engordé 10 kilos.
Deje el gim pesando 68 y hasta hace poco estaba en 79 kilazos.
Ahora, pues de unos meses con dieta y haciendo bastante ejercico de cardio, he conseguido volver a plantarme en 70 kilos, aunque todavia quiero perder 2 o 3 kilos más.
Sigo haciendo dieta y lo acompaño con ejercicios de cardio (correr, nadar y saco de boxeo).
Ahora, me he montado un mini gim en casa, y quiero volver a hacer algo de pesas.
Tengo un pres de banca y algunas mancuernas. He comprado una barra Curl y una para hacer pecho.
La verdad que no quiero ganar mucho musculo, simplemente quiero limpiar la grasa que tengo, y volverme a fibrar un poco.
Para los que estais más puestos en el tema, que rutina hariais?
Podriais hacerme una?
Muchisimas gracias!!!
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
jorcoval escribió:jaaf escribió:pues yo he dejado la espalda y los hombros este mes tengo no se por que muchos trapecios mas en un lado que en otro y la espalda bien, yo hago L= Biceps M= Pecho X= Triceps J= Biceps V= triceps o pecho segun vea, acompañandolo de lunes miercoles y viernes de duras sesiones de abdominales y el martes y jueves mas flojo de abdominales y cardio todos los dias, tengo ganas de acabar la creatina por que no me hace gracia retener liquidos
¿Pierna?
jaaf escribió:jorcoval escribió:jaaf escribió:pues yo he dejado la espalda y los hombros este mes tengo no se por que muchos trapecios mas en un lado que en otro y la espalda bien, yo hago L= Biceps M= Pecho X= Triceps J= Biceps V= triceps o pecho segun vea, acompañandolo de lunes miercoles y viernes de duras sesiones de abdominales y el martes y jueves mas flojo de abdominales y cardio todos los dias, tengo ganas de acabar la creatina por que no me hace gracia retener liquidos
¿Pierna?
tio no hago piernas por que juego al futbol y las tengo con musculo, y ya con correr por la noche tengo de sobra aunque no sea ejercicio de piernas especifico, pero asi me evito lesiones por tenerlas demasiado musculosas, ya que yo soy muy corpulento y tengo mucha pierna.
abarai escribió:Bueno bueno, pues mañana empiezo con mi primera curva, con deca y win.La curva seria 200 mg de deca y 100 de win a la semana, excepto en la tercera, que seriá 300 de deca y 150 de win.Por supuesto que no falte el legalon y el novaldex para no hacerle tanto daño al hígado y evitar una posible gine jejeje.Si hace falta al mital del ciclo meteria HCG para estabilizar el tema
Ya pondré fotos del antes y el después cuando acabe el ciclo.
Saludos
Por cierto, si no se puede hablar de esto lo borro, no problem.
loco_desk escribió:abarai escribió:Bueno bueno, pues mañana empiezo con mi primera curva, con deca y win.La curva seria 200 mg de deca y 100 de win a la semana, excepto en la tercera, que seriá 300 de deca y 150 de win.Por supuesto que no falte el legalon y el novaldex para no hacerle tanto daño al hígado y evitar una posible gine jejeje.Si hace falta al mital del ciclo meteria HCG para estabilizar el tema
Saludos
A ver .... antes de hacer el idiota informate de lo que haces anda
-1º hacer un ciclo con nandrolona y no meter testo es una puta locura , tendras la libido por los suelos y el llamado "deca-dick" (No se te empalma)
-2º ¿un ciclo de 3 semanas? Hay miles de cosas menos dañinas para tirar el dinero que usar esteroides sin saber usarlos , usar farmacos durante 3 semanas no te servira de nada y mucho menos de la manera que lo planteas . Bueno si , para llevarte un buen susto con tu polla y ver que lo que te has metido no ha servido de nada .
Hazte un favor y dale un par de ostias al que te haya recomendado ese ciclo xDDD
Saludos y no te lo tomes a mal , pero los esteroides es algo con lo que no se debe jugar sin tener conocimiento de ellos pues pueden ser peligrosos .
abarai escribió:loco_desk escribió:abarai escribió:Bueno bueno, pues mañana empiezo con mi primera curva, con deca y win.La curva seria 200 mg de deca y 100 de win a la semana, excepto en la tercera, que seriá 300 de deca y 150 de win.Por supuesto que no falte el legalon y el novaldex para no hacerle tanto daño al hígado y evitar una posible gine jejeje.Si hace falta al mital del ciclo meteria HCG para estabilizar el tema
Saludos
A ver .... antes de hacer el idiota informate de lo que haces anda
-1º hacer un ciclo con nandrolona y no meter testo es una puta locura , tendras la libido por los suelos y el llamado "deca-dick" (No se te empalma)
-2º ¿un ciclo de 3 semanas? Hay miles de cosas menos dañinas para tirar el dinero que usar esteroides sin saber usarlos , usar farmacos durante 3 semanas no te servira de nada y mucho menos de la manera que lo planteas . Bueno si , para llevarte un buen susto con tu polla y ver que lo que te has metido no ha servido de nada .
Hazte un favor y dale un par de ostias al que te haya recomendado ese ciclo xDDD
Saludos y no te lo tomes a mal , pero los esteroides es algo con lo que no se debe jugar sin tener conocimiento de ellos pues pueden ser peligrosos .
A ver, el ciclo es de 7 semanas, no de 3...
Lo de la testo ya lo tengo hablado con mucha gente y no es imprescindible meterla, además paso de estar todo el día con ganas de follarme a todo lo que se mueva.
No te preocupes que el que me está llevando esto te aseguro que tiene más idea que tú
loco_desk escribió:jaaf escribió:jorcoval escribió:
¿Pierna?
tio no hago piernas por que juego al futbol y las tengo con musculo, y ya con correr por la noche tengo de sobra aunque no sea ejercicio de piernas especifico, pero asi me evito lesiones por tenerlas demasiado musculosas, ya que yo soy muy corpulento y tengo mucha pierna.
Jugando al futbol no entrenas una mierda la pierna , eso no son mas que excusas para no entrenarla en condiciones por que no te gusta y la consideras mui secundaria , y lexiones si que vas a tener como no las fortalezcas .
P.D:La retencion de liquidos de la creatina es INTRAmuscular
jaaf escribió:tio pero la cosa es que las piernas las tengo muy musculosas de tanto andar y correr, por eso no hago, ya me gustaria tener el pecho como las piernas
loco_desk escribió:jaaf escribió:tio pero la cosa es que las piernas las tengo muy musculosas de tanto andar y correr, por eso no hago, ya me gustaria tener el pecho como las piernas
Yo solo te digo que dudo mucho que las tengas como dices jejeje por andando y corriendo no trabajas hipertrofia y no ganas masa magra con ello .
loco_desk escribió:jaaf escribió:tio pero la cosa es que las piernas las tengo muy musculosas de tanto andar y correr, por eso no hago, ya me gustaria tener el pecho como las piernas
Yo solo te digo que dudo mucho que las tengas como dices jejeje por andando y corriendo no trabajas hipertrofia y no ganas masa magra con ello .
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Bueno, antes de empezar os cuento...
Hace unos 2 o 3 años que dejé de ir al gimnasio. Nunca me puse muy fibrado ni muy fuerte, simplemente, tenia una figura definida.
Despues de 3 años, al dejar de ir al gim y no hacer dieta, y poco ejercicio, engordé 10 kilos.
Deje el gim pesando 68 y hasta hace poco estaba en 79 kilazos.
Ahora, pues de unos meses con dieta y haciendo bastante ejercico de cardio, he conseguido volver a plantarme en 70 kilos, aunque todavia quiero perder 2 o 3 kilos más.
Sigo haciendo dieta y lo acompaño con ejercicios de cardio (correr, nadar y saco de boxeo).
Ahora, me he montado un mini gim en casa, y quiero volver a hacer algo de pesas.
Tengo un pres de banca y algunas mancuernas. He comprado una barra Curl y una para hacer pecho.
La verdad que no quiero ganar mucho musculo, simplemente quiero limpiar la grasa que tengo, y volverme a fibrar un poco.
Para los que estais más puestos en el tema, que rutina hariais?
Podriais hacerme una?
Muchisimas gracias!!!
DarkMessiah escribió:Buenas. voy a volver al gym en breve, y os quería preguntar qué marcas me recomendais FIABLES para comprar creatina, l-carnitina y quizás algún suplemento para coger volumen de proteínas.
Gracias
OnLain escribió:Una pregunta
Buenas,
Juraria que una vez vi un video sobre Rocky Balboa cuando entrena, y me parecio ver (en ese video o en otro), que tomaba la clara de un huevo...
¿Eso es para algo?
Si sirve para algo, ¿Para que sirve? ¿Es bueno?
jorcoval escribió:OnLain escribió:Una pregunta
Buenas,
Juraria que una vez vi un video sobre Rocky Balboa cuando entrena, y me parecio ver (en ese video o en otro), que tomaba la clara de un huevo...
¿Eso es para algo?
Imagino que te referirás a Sylvester Stallone, ¿no?
La clara de huevo es una fuente de proteínas muy buena. No sé si la tomaría cruda o cocinada. Hay gente que la toma cruda pero bastantes médicos recomiendan no hacerlo no solo por posibles enfermedades (como salmonella, a menos que esté pasteurizada) sino porque cruda no asimilas bien las proteínas.
OnLain escribió:jorcoval escribió:OnLain escribió:Una pregunta
Buenas,
¿Eso es para algo?
Imagino que te referirás a Sylvester Stallone, ¿no?
La clara de huevo es una fuente de proteínas muy buena. No sé si la tomaría cruda o cocinada. Hay gente que la toma cruda pero bastantes médicos recomiendan no hacerlo no solo por posibles enfermedades (como salmonella, a menos que esté pasteurizada) sino porque cruda no asimilas bien las proteínas.
Si, me refiero a Sylvester Stallone
Los huevos cocidos son los que se meten en agua caliente si no me equivoco, yo lo vi que estaba como cuando los vas a batir para hacer una tortilla francesa
chakal256 escribió:Ya, es lo que te ha dicho, la CLARA DE HUEVO. Separas la yema y te los tragas a palo seco o te haces una tortilla.
jorcoval escribió:Yo la tomaría en tortilla o al baño maría. Más que nada, por lo que te he dicho de la asimilación de proteínas.
También venden unos botes preparados donde puedes bebertelas directamente (no estoy hablando de las claras normales del Mercadona), creo que marca Ovogym
jorcoval escribió:Por ejemplo. Si la haces sin ninguna yema probablemente te quede un revuelto.
Así que puedes hacer un revuelto de claras o echar una yema (por ejemplo, un huevo entero cada 4 claras, así tienes 5 claras y una yema)