› Foros › Off-Topic › Miscelánea
krdnha escribió:krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Un saludo, y gracias por adelantado!
Subo mi pregunta ya que me interesa y no encuentro nadie que me lo solvente
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Fran_R6 escribió:Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.
loco_desk escribió:Fran_R6 escribió:Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.
Lo unico que funciona en este mundillo se llama comer como un leon , entrenar como un tigre y dormir como un oso .
Si falla eso ya puedes meterte una farmacia entera que no vas a conseguir nada .
OnLain escribió:krdnha escribió:krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Le cito yo a ver si alguien le dice algo, que ya lo he visto varias veces y creo que sigue sin respuesta
Fran_R6 escribió:Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.
philips escribió:Ahora quiero correr por ahí, comer normal pero con muchas proteínas y poca grasa, pero no tanto como cuando voy al gimnasio. Quiero hacerme mis dominadas en el parque 1 vez a la semana y abdominales también, junto a estiramientos, pero es eso, correr básicamente, y dejar el gimnasio. ¿cómo lo veis? ¿creeis que con 19 años, que vuelva otra vez, tendré la misma fuerza ó menos? creo que imposible menos.
Caspar escribió:Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba)..........
Un saludo.
philips escribió:entonces, en teoría, le gente no gana fuerza cuando está en periodo de crecimiento?
Sureño escribió:Ahá vale muchas gracias, el primer punto será 5 minutos de calentar en bici por ejemplo, musculación, y despues de musculación 40 minutos en cinta por ejemplo.
Sureño escribió:Unas preguntitas, aunque me estuve ayer informando un poco tengo unas dudas sobre los batidos de proteinas y el suplemento de la creatina.
Sureño escribió:Gracias loco_desk, actualmente voy a empezar a ir a un endocrino (pero no por tema de peso, por otro tema) y ya de paso que voy, le diré si me ayuda con la dieta... a ver que sale de ahí.
¿Algun consejo con la dieta o alguna para seguir?
loco_desk escribió:Caspar escribió:Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba)..........
Un saludo.
Eso es mas contraproducente que hacerte una paja antes de follar , no tiene sentido alguno .
konac escribió:loco_desk escribió:Caspar escribió:Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba)..........
Un saludo.
Eso es mas contraproducente que hacerte una paja antes de follar , no tiene sentido alguno .
podias explicar el porque porfa
jorcoval escribió:El aeróbico quema el glucógeno de los músculos , que es de donde quemas la energía. Si antes de muscular haces aeróbico y quemas, al muscular ya estás sin reservas y no vas a crecer nada. Si haces primero la musculación y luego el aeróbico, cumples con el objetivo de los 2 ejercicios: muscular y quemar grasa.
jorcoval escribió:El aeróbico quema el glucógeno de los músculos , que es de donde quemas la energía. Si antes de muscular haces aeróbico y quemas, al muscular ya estás sin reservas y no vas a crecer nada. Si haces primero la musculación y luego el aeróbico, cumples con el objetivo de los 2 ejercicios: muscular y quemar grasa.
OnLain escribió:krdnha escribió:krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Le cito yo a ver si alguien le dice algo, que ya lo he visto varias veces y creo que sigue sin respuesta
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Vereis, hará cosa de unos 3 meses, empezé una dieta, ya que en menos de 1 año, habia pillado casi 10 kilos.
Siempre he pesado unos 70 kg (1 arriba 1 abajo). Mido 176cm.
Hace coas de 3 meses, llegué a la friolera de 79 kilazos. Empecé a hacer algo de dieta, y cada dia salir a correr y otros ejercicios de cardio.
Ahora, me he puesto en 71, y mi intención es llegar a los 70. Me queda nada para llegar.
La cuestión, que en todo este tiempo, el ultimo año, he perdido masa muscular. Ahora, quiero volver a cojer un poco de masa y tonificarla.
Me he comprado unas mancueras, un pres de banca, una barra larga de 180 cm, y una barra curl. De pesos en total tendré unos 30 kilos, más o menos.
Cada mañana, salgo a correr unos 20 minutos. Luego, desayuno.
Al acabar, me pongo a darle al saco de boxeo (previo estiramientos, comba y golpes al aire) durante unos 30 minutos.
Ahora, quiero meter también algo de pesas y abdominales.
Supongo que me recomendais primero hacer pesas, y luego el cardio, no?
Otra duda que tengo, tengo intención de hacer una rutina de 4 dias. Que grupos de musculos puedo hacer el mismo dia? Podriais aconsejarme sobre eso?
Una ultima cosa, las abdominales es un musculo como otro cualquiera, por lo tanto, no puedo ejercitarlas cada dia, no?
Bueno, espero que alguien me heche una mano!
Gracias
Zenthorn escribió:Los abdominales son un grupo muscular un tanto especial, cuesta mucho ejercitarlos pero aún así no es aconsejable hacerlo cada día. Prueba dejando 2 días de descanso haciendo sesiones de gran congestión (vamos, mucho peso y pocas repeticiones, con 15 vale) a ver que tal te va.
Tyler Durden escribió:Zenthorn escribió:Los abdominales son un grupo muscular un tanto especial, cuesta mucho ejercitarlos pero aún así no es aconsejable hacerlo cada día. Prueba dejando 2 días de descanso haciendo sesiones de gran congestión (vamos, mucho peso y pocas repeticiones, con 15 vale) a ver que tal te va.
Mucho peso? Hago las abdominales libremente, sin máquina.
Como las puedo hacer asi, con mucho peso?
jorcoval escribió:Puedes utilizar una máquina (hay varias, la cosa es si tu gimnasio tiene alguna) o haces las abdominales como siempre poniendote un disco en el pecho y sujetandolo como si lo estuvieras abrazando.
Tyler Durden escribió:jorcoval escribió:Puedes utilizar una máquina (hay varias, la cosa es si tu gimnasio tiene alguna) o haces las abdominales como siempre poniendote un disco en el pecho y sujetandolo como si lo estuvieras abrazando.
La historia es que el gimnasio me lo he montado en mi casa.
Tengo el suelo acolchado, un saco de boxeo, un aparato de musculación (me permite hacer pecho, tanto con barra como con mancuernas, abdominales, biceps, triceps y pierna) algunas mancuernas, y discos de pesa libres.
Tengo una barra de 1'70 de largo y una barra Z.
Con el tiempo quizás iré comprando más cosas, pero por ahora, es lo que me vale.
OnLain escribió:Buenas,
¿Que se trabaja con flexiones?
¿Cuantas series recomendariais para tonificar pectorales?
jorcoval escribió:Puedes poner una barra en el techo y así por lo menos hacer dominadas, con las mancuernas puedes hacer remo y no sé si el aparato ese te permitirá hacer poleas altas y bajas.
OnLain escribió:OnLain escribió:Buenas,
A ver si alguien me responde
loco_desk escribió:OnLain escribió:OnLain escribió:Buenas,
A ver si alguien me responde
Depende de como las hagas . Trabajas Pecho y Triceps pudiendo incidir mas en uno u otro segun el agarre que adoptes .
OnLain escribió:
¿Alguna recomendacion?
Sureño escribió:UP
Tengo dos preguntas sobre suplementos:
- ¿No-Xplode cuando se toma, 3gr antes del entreno nada mas? - Necesito consejo...
- ¿L-Carnitina se toma 1H antes del entreno?
jorcovar escribió:"muestras de enfado"
loco_desk escribió:OnLain escribió:
¿Alguna recomendacion?
Que si buscas resultados de cualquier tipo te apuntes a un gimnasio xD
Arsali escribió:Una preguntilla os queria hacer. Estoy apuntado a un gimnasio para bajar peso. No hago dieta, pero me controlo mas a la hora de comer. Voy bajando peso bien, me va bastante bien.
Pero lo que me resulta extraño es, que durante la semana me voy controlando la comida y hago musculacion, y el viernes me peso.
Durante el fin de semana siempre como mas de lo que debiera, y llego hoy (lunes) y me peso, y peso 2 kg menos que el viernes. Como es eso????
Lo unico que se me ocurre a mi es que..... con la musculacion se coge mucho peso??? Es ese el peso que pierdo el fin de semana??
Saludos