Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

¿y los botes esos que venden de crepes que tal estan? saben mucho a huevo es que a mi mi madre me hace las solo con un huevo para que no sepa mucho, es que no lo soporto el sabor.
OnLain está baneado por "Troll"
krdnha escribió:
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Un saludo, y gracias por adelantado!


Subo mi pregunta ya que me interesa y no encuentro nadie que me lo solvente :)


Le cito yo a ver si alguien le dice algo, que ya lo he visto varias veces y creo que sigue sin respuesta [+risas]
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Un saludo, y gracias por adelantado!

Juer, y yo que mido 170 y peso 80 kilos [carcajad]

Hacerte una dieta depende de muchísimas cosas pero hay una serie de alimentos que te ayudarán plátano, avena, atún y por supuesto arroces y pastas. Sin descuidar las carnes rojas y blancas, verdura, fruta, etc
LLevo unos 6 meses en el gimnasio y me gustaria empezar a tomar proteinas en septiembre, ya que voy a tener menos tiempo y por lo tanto voy a tener que comer peor...
A ver si podeis recomendarme alguna marca que de buenos resultado y si me decis algun sitio donde pillarla a buen precio mejor.



Salu2
Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Con 1.86 y 56 kilos ... lo raro es que no se te marquen hasta los capilares de los pulmones...
Fran_R6 escribió:Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.


Lo unico que funciona en este mundillo se llama comer como un leon , entrenar como un tigre y dormir como un oso .
Si falla eso ya puedes meterte una farmacia entera que no vas a conseguir nada .
loco_desk escribió:
Fran_R6 escribió:Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.


Lo unico que funciona en este mundillo se llama comer como un leon , entrenar como un tigre y dormir como un oso .
Si falla eso ya puedes meterte una farmacia entera que no vas a conseguir nada .

Te dire mas.......si te pasas con las comidas y no llevas un regimen bueno te pondras reondo como una bola billar, eso si con la fuerza de un rinoceronte [qmparto] en mi gym hay kien le ve encanto a estar asi, le llamanos cariñosamente "RAMBITO" [qmparto]
OnLain escribió:
krdnha escribió:
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Un saludo, y gracias por adelantado!


Subo mi pregunta ya que me interesa y no encuentro nadie que me lo solvente :)


Le cito yo a ver si alguien le dice algo, que ya lo he visto varias veces y creo que sigue sin respuesta [+risas]

Madre :O tengo yo 1.90 y peso 72 y me veo delgadisimo...yo lo qeu hago es comer mucho de todo y hacer ejercicio cuando llego de trabajar, abdominales, flexiones, pesas...
Fran_R6 escribió:Yo llevo 5 años entrenando y pa ponerte caxas los unico k funciona de verdad es el Testoviron, winstrol, deca...etc no sudar muxo pa no perder likidos k retienes y comer rico en proteinas, y carbo hidratos (pa tirar fuerte durante la preparacion) nada o poco de grasa (la poco k tengas se la comera el deca y te pondra duro como una piedra) pero todo esto tienes sus comtras, como el no poder berber alcohol durante la preparacion, efectos sobre el higado, y a la larga tb se puede ver afectado el sistema hormonal....... Yo compre botes de proteinas durante años.......y solo tire el dinero.

Joder,pero si mal no recuerdo el winstrol ya es un ciclo de esos no??
Yo prefiero entrenar i comer bien antes ke meterme potes,pastillas o incluso pinchazos .
Aora en invierno me pondre a crear volumen para mas tarde definir.Que dieta aconsejais?

El que decia mas arriba de comprarse proteinas,esk ni te molestes en ir a comprarlas.No sirve para nada,yo me tome un pote de 1 kilo i no me servio para nada.

Salu2 [+furioso]
Llevo un tiempo en este mundillo,y los que se pinchan y se ponen esteroides y todo eso, la verdad que no se que aprecio le tiene esa gente a su cuerpo, eso si que es fastidiarselo. Ahora, disiento con los que dicen que los botes de proteinas no sirven para nada. ¿Que esperan?¿Ponerse cuadrados con solo tomar eso? Las proteinas son lo que son, proteinas, es como una comida, solo que mas concentrada para recibir ese aporte extra necesario para desarrollar el músculo. Yo desde que tomo proteinas he notado que he subido, eso si, lentamente con paciencia, comiendo bien, descansando mucho y haciendo mucho ejercicio [angelito]


Ale, he dicho.
philips está baneado por "troll"
edited
philips escribió:Ahora quiero correr por ahí, comer normal pero con muchas proteínas y poca grasa, pero no tanto como cuando voy al gimnasio. Quiero hacerme mis dominadas en el parque 1 vez a la semana y abdominales también, junto a estiramientos, pero es eso, correr básicamente, y dejar el gimnasio. ¿cómo lo veis? ¿creeis que con 19 años, que vuelva otra vez, tendré la misma fuerza ó menos? creo que imposible menos.

Muchisima menos. Si cuando tienes que dejarlo un par de semanas por cualquier tontería (como mi gimnasio que cierra 15 días en verano [enfado1] ) se nota y bajas varios kilos, si lo dejas 3 años lo vas a notar una barbaridad.
Pero cuesta menos volver a ponerse que al principio.
philips está baneado por "troll"
entonces, en teoría, le gente no gana fuerza cuando está en periodo de crecimiento?
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo 17 años y ahora que voy a empezar con kickboxing, me regalan gimnasio, por lo que lo aprovecharé al maximo.

Mido 1'70 y peso 69 Kg, decir que tengo un poquito de tripa (pero sin llegar a estar gordo), por lo que me gustaria perderla para mi futuro trabajo, que piden buena condicion fisica.

¿Que me recomendais, seguir una dieta del endocrino? ¿Hago una tabla que me diga el monitor o me recomendais por aqui? ¿Podria tomar creatina o batidos de proteinas por ejemplo con esta edad?

Dadme algun consejo u orientarme un poco por favor.

Saludos.
Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba), hicieras una horita de musculación y terminaras de nuevo con cardio (cinta, bici, remo...). Por supuesto, controla la alimentación y ya verás como poco a poco notas el cambio [sonrisa] .
Un saludo.

PD: Si no tienes ni idea de musculación, que te hagan una tabla en el gimnasio.
Caspar escribió:Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba)..........
Un saludo.

Eso es mas contraproducente que hacerte una paja antes de follar , no tiene sentido alguno .
philips escribió:entonces, en teoría, le gente no gana fuerza cuando está en periodo de crecimiento?

Si te refieres con "periodo de crecimiento" a la edad que tienes, sí, gana fuerza.
Pero se gana fuerza partiendo de una situación "normal", es decir, una persona que no hace un entrenamiento especifico de fuerza, aumenta su masa muscular y por tanto su fuerza aumenta.

Sin embargo, una persona que hace un entrenamiento de fuerza y durante ese periodo lo deja no va a ver aumentada su masa muscular ya que está más desarrollado de lo que estaría sin ese entrenamiento, y perderá masa, y más si son 3 años sin entrenar.

Espero haberlo dejado más o menos claro.

Sureño Yo te diría que hicieses el cardio DESPUÉS de la sesión de musculación. Antes, si quieres, puedes hacer 5 minutos para calentar un poco pero no hagas más.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahá vale muchas gracias, el primer punto será 5 minutos de calentar en bici por ejemplo, musculación, y despues de musculación 40 minutos en cinta por ejemplo.

Unas preguntitas, aunque me estuve ayer informando un poco tengo unas dudas sobre los batidos de proteinas y el suplemento de la creatina.
Creeis bueno a la edad de 17 años empezar con la creatina o me espero un poco a cuando avance en musculación.
¿Que tal veis el batido de proteinas para despues de entrenar que lleve:
- 1 plátano
- 2 cucharadas de miel
- dos vasos de leche

¿Creeis que me servirá por ahora o busco una "recetilla" mas elaborada?

Saludos.
Sureño escribió:Ahá vale muchas gracias, el primer punto será 5 minutos de calentar en bici por ejemplo, musculación, y despues de musculación 40 minutos en cinta por ejemplo.

Cambia eso por estiramiento y calentamiento especifico .

Sureño escribió:Unas preguntitas, aunque me estuve ayer informando un poco tengo unas dudas sobre los batidos de proteinas y el suplemento de la creatina.


Creo que debes preocuparte mas por que tu dieta sea la correcta mas que por suplementarte , no hay nada de malo en que te suplementes , por si tu dieta no es la correcta no esperes resultados .
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias loco_desk, actualmente voy a empezar a ir a un endocrino (pero no por tema de peso, por otro tema) y ya de paso que voy, le diré si me ayuda con la dieta... a ver que sale de ahí.
¿Algun consejo con la dieta o alguna para seguir?
Sureño escribió:Gracias loco_desk, actualmente voy a empezar a ir a un endocrino (pero no por tema de peso, por otro tema) y ya de paso que voy, le diré si me ayuda con la dieta... a ver que sale de ahí.
¿Algun consejo con la dieta o alguna para seguir?


Pues depende de tus objectivos varia la cosa .
Pero la base es clara , basa tu alimentacion en meter proteina de origen animal en todas tus comidas y carbohidratos tales como legumbres , cereales , fruta (minimo 2 al dia ) y verduras , procura meter aceites vegetales tipo aceite de oliva , pero sin pasarte e intenta cocinar a la plancha o cocido. Bebe mucha agua y recuerda , la cantidad de micronutrientes es tan importante como la de macronutrientes
loco_desk escribió:
Caspar escribió:Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba)..........
Un saludo.

Eso es mas contraproducente que hacerte una paja antes de follar , no tiene sentido alguno .


podias explicar el porque porfa [oki]
konac escribió:
loco_desk escribió:
Caspar escribió:Hola, yo te aconsejaría que cada dia de entreno comenzaras con cardio (de 30 minutos para arriba)..........
Un saludo.

Eso es mas contraproducente que hacerte una paja antes de follar , no tiene sentido alguno .


podias explicar el porque porfa [oki]

El aeróbico quema el glucógeno de los músculos , que es de donde quemas la energía. Si antes de muscular haces aeróbico y quemas, al muscular ya estás sin reservas y no vas a crecer nada. Si haces primero la musculación y luego el aeróbico, cumples con el objetivo de los 2 ejercicios: muscular y quemar grasa.
jorcoval escribió:El aeróbico quema el glucógeno de los músculos , que es de donde quemas la energía. Si antes de muscular haces aeróbico y quemas, al muscular ya estás sin reservas y no vas a crecer nada. Si haces primero la musculación y luego el aeróbico, cumples con el objetivo de los 2 ejercicios: muscular y quemar grasa.


ah, gracias [oki]
jorcoval escribió:El aeróbico quema el glucógeno de los músculos , que es de donde quemas la energía. Si antes de muscular haces aeróbico y quemas, al muscular ya estás sin reservas y no vas a crecer nada. Si haces primero la musculación y luego el aeróbico, cumples con el objetivo de los 2 ejercicios: muscular y quemar grasa.


Buena explicacion jorcoval ;)
Buenas!

Tengo 19 años y llevo ya 4 yendo al gimnasio.
Desde pequeño me han sobrado bastantes kilos, aunque siempre he sido muy deportista.

En Noviembre me propuse hacer una bajada y hace 2 semanas la acabé.
He hecho de lunes a viernes media hora de bici estática. Durante estos casi 8 meses no he hecho prácticamente dieta, por ejemplo he seguido comiendo pizza los fines de semana, pasta... Eso sí, no comiendo nada de bollería, fritos...

Mido 1.70 y me he quedado en 62.1 kilos. Puede parecer que esté demasiado delgado, pero a nivel de músculo estoy muy bien.

Hay partes de mi cuerpo que parece que esté demasiado delgado, por ejemplo por la parte de las costillas. Sin embargo, por ejemplo en la parte baja de la barriga me ha quedado algo de grasa. De la zona abdominal, los cuatro 'cuadraditos' de arriba se me ven, y bastante marcados; pero los de abajo no. Si estoy de pie no se nota prácticamente, pero si me siento se nota bastante.

Estas 2 últimas semanas he seguido haciendo cardio, combinando bici estática con cinta. Aunque ahora como bastante más que en el período de la bajada (no porquerías, sinó mucha fruta por ejemplo) ha llegado un punto en que ya no bajo más de peso.

¿Qué puedo hacer para eliminar esa grasa en la zona baja de los abdominales?
¿Si sigo haciendo cardio puede que la acabe de eliminar? ¿Haciendo más ejercicios de abdominales quemaré más en esa zona?

Sé que cuando una persona hace una bajada muy fuerte, puede que le quede la piel caída, pero creo que no es mi caso, ya que noto la grasa y la bajada no ha sido en un tiempo muy drástico, sinó ha sido bastante bueno.

Gracias!
OnLain escribió:
krdnha escribió:
krdnha escribió:Holas! queria proponeros un favorsin a los que entendais del tema...
Llevo llendo al gym dsd diciembre del año pasao pero hasta aora iba solo para hacer deporte e intentar engordar ya que peso muy poco (54kg...) y tngo 22 años y mido 1.86.
Ahora me gustaria ponerme serio y hacer una dieta para engordar y tomar batidos de proteinas o algo de eso (pero cosas sanas, nada de anabolizantes ni royos raros..) Lo que quiero es engordar asta los 65kg aprox... y definir el cuerpo.
No me mola lo de ir todo inchao pero si me molaria tener tabletita, musculos definidos, etc.. poderme poner una camiseta en plan apretada, etc...
Por eso os pido si alguien me podria ayudar a hacer una dieta o decirme cosas que vayan bien para engordar y recomendarme algun apoyo alimentario y si es posible alguna marca mejor.
Un saludo, y gracias por adelantado!


Subo mi pregunta ya que me interesa y no encuentro nadie que me lo solvente :)


Le cito yo a ver si alguien le dice algo, que ya lo he visto varias veces y creo que sigue sin respuesta [+risas]


joder no te escuches todos estos que se meten hormonas, cojete proteinas, y como mucho creatina o glutamina,... por la mañana carbohidratos + proteinas, para comer proteinas + carbohidratos antes del entreno carbohidratos, despues del entreno carbohidratos y media hora despues de eso un batido de 30 gramos de proteinas, para cenar algo de pescado (proteinas + grasa de la buena) y si quieres verdura, y antes de dormir proteina de absorción lenta (caseina).. si quieres tomar creatina tomate 5 gramos media hora antes del entreno y 5 gramos con la toma de carbohidratos de despues (con zumo de uva) Suerte y saludos (para mi tu peso tendría que rondar los 80 como poco)
Hola chicos. Quiero pediros ayuda (sobretodo información y consejo).

Tengo 22 años, hace tiempo que no me peso pero creo que estaba entorno a los 78 kg y mido aproximadamente 188 cm. Antiguamente (hace 3 años) pesaba 93 kilos y tenía grasa por todas partes (lógico). Aquí (debido a mis complejos) me dí cuenta que debía empezar a currar asíl que empecé a macharme físicamente (correr, fútbol, tenis, flexiones, abdominales...); por otro lado la alimentación no la cuidé nada bien (mucho líquido, alguna fruta, bocadilo de pan bimbo con pechuga de pavo aunque muy mal estructurado -digamos que lo que hice sobretodo es comer poquísimo).

Actualmente estoy normal (delgadito pq soy alto) pero continúo (lógico tb) teniendo grasa en glúteos, muslos, abdomen y pectorales. La verdad es que siempre he sido una person muy acomplejada y quiero CONSEGUIR DE UNA VEZ (empezar y mantener) un cuerpo decente (sin grasa y fibroso -ligeramente marcadito). Llevo una vida que se podría llamar TOTALMENTE SEDENTARIA lo que significa que tengo pocas fuerzas, poca energía, malestar del cuerpo... (la comida la levo bastante descompensada).

Necesito que me ayudéis o me aconsejéis con (siento el tocho de antes):

- La mejor manera de conseguir una dieta hecha para mí (pérdida de grasa si lo necesito y por consiguiente ganar musculación).
- Consultar al endocrino es satisfactorio o mejor pasar de eso?
- No hago deporte pero tengo pensado empezar a correr (cuanto tiempo, cuantos dias a la semana?)
- Otros ejercicios?
- No estoy apuntado a un gimnasio y no sé si podría hacerlo (económicamente quizás sí aunque me dá ligero palo ir soo -lo sé soy especial xD-)
- En caso de apuntarme, una tbla de ejercicios ideal para conseguir lo anteriormente comentado? Me la hace el gym? Puedo confeccionármel yo?

En fin, he leído y releído el tema de dietas, carbos, nutrientes... pero me pierdo. No consigo saber cual es la dieta que necesito. Tampoco sé qué plan de ejercicio físico seguir por eso a las personas que normalmente hacéis deporte o seguiís unas pautas como lo hacéis? Como empezásteis?

Por otro lado quiero preguntaros la mejor forma de fortalecer los pectorales (tengo tetillas que se marcan con las camisetas y que odio desde hace años). Flexiones? Levantamiento de pesas?

Y por último: Tengo pensado comprar unas pesas para casa (pesas de brazo y una barra para levantamiento en banco de abdominales) está bien para empezar? Fumo un paquete al día eso tb me puede perjudicar en ese aspecto?

Gracias de antemano.

Os pido perdón por el tochazo pero no me quiero dejar nada. Simplemente os pido consejo sobre como empezar, como seguir una dieta que me ayude y un planteamiento físico que se adapte a mí. Gracias!!!!!!!!!!!!!! [bye]


PD: Si faltan letras lo siento, el teclado no vá demasiado fino.
Gente, que tal?

Vereis, hará cosa de unos 3 meses, empezé una dieta, ya que en menos de 1 año, habia pillado casi 10 kilos.

Siempre he pesado unos 70 kg (1 arriba 1 abajo). Mido 176cm.

Hace coas de 3 meses, llegué a la friolera de 79 kilazos. Empecé a hacer algo de dieta, y cada dia salir a correr y otros ejercicios de cardio.

Ahora, me he puesto en 71, y mi intención es llegar a los 70. Me queda nada para llegar.

La cuestión, que en todo este tiempo, el ultimo año, he perdido masa muscular. Ahora, quiero volver a cojer un poco de masa y tonificarla.

Me he comprado unas mancueras, un pres de banca, una barra larga de 180 cm, y una barra curl. De pesos en total tendré unos 30 kilos, más o menos.

Cada mañana, salgo a correr unos 20 minutos. Luego, desayuno.

Al acabar, me pongo a darle al saco de boxeo (previo estiramientos, comba y golpes al aire) durante unos 30 minutos.

Ahora, quiero meter también algo de pesas y abdominales.

Supongo que me recomendais primero hacer pesas, y luego el cardio, no?

Otra duda que tengo, tengo intención de hacer una rutina de 4 dias. Que grupos de musculos puedo hacer el mismo dia? Podriais aconsejarme sobre eso?

Una ultima cosa, las abdominales es un musculo como otro cualquiera, por lo tanto, no puedo ejercitarlas cada dia, no?

Bueno, espero que alguien me heche una mano!

Gracias
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

¿Que se trabaja con flexiones?

¿Cuantas series recomendariais para tonificar pectorales?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
UP

Tengo dos preguntas sobre suplementos:

- ¿No-Xplode cuando se toma, 3gr antes del entreno nada mas? - Necesito consejo...
- ¿L-Carnitina se toma 1H antes del entreno?
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Vereis, hará cosa de unos 3 meses, empezé una dieta, ya que en menos de 1 año, habia pillado casi 10 kilos.

Siempre he pesado unos 70 kg (1 arriba 1 abajo). Mido 176cm.

Hace coas de 3 meses, llegué a la friolera de 79 kilazos. Empecé a hacer algo de dieta, y cada dia salir a correr y otros ejercicios de cardio.

Ahora, me he puesto en 71, y mi intención es llegar a los 70. Me queda nada para llegar.

La cuestión, que en todo este tiempo, el ultimo año, he perdido masa muscular. Ahora, quiero volver a cojer un poco de masa y tonificarla.

Me he comprado unas mancueras, un pres de banca, una barra larga de 180 cm, y una barra curl. De pesos en total tendré unos 30 kilos, más o menos.

Cada mañana, salgo a correr unos 20 minutos. Luego, desayuno.

Al acabar, me pongo a darle al saco de boxeo (previo estiramientos, comba y golpes al aire) durante unos 30 minutos.

Ahora, quiero meter también algo de pesas y abdominales.

Supongo que me recomendais primero hacer pesas, y luego el cardio, no?

Otra duda que tengo, tengo intención de hacer una rutina de 4 dias. Que grupos de musculos puedo hacer el mismo dia? Podriais aconsejarme sobre eso?

Una ultima cosa, las abdominales es un musculo como otro cualquiera, por lo tanto, no puedo ejercitarlas cada dia, no?

Bueno, espero que alguien me heche una mano!

Gracias

Me autocito
Supongo que me recomendais primero hacer pesas, y luego el cardio, no? Sastamente, primero pesas y luego cardio; le sacaras más partido a tu entrenamiento

Otra duda que tengo, tengo intención de hacer una rutina de 4 dias. Que grupos de musculos puedo hacer el mismo dia? Podriais aconsejarme sobre eso? En cuatro días podrías dividirlo haciendo triceps-espalda, biceps-pecho, piernas y hombros.

Una ultima cosa, las abdominales es un musculo como otro cualquiera, por lo tanto, no puedo ejercitarlas cada dia, no? Los abdominales son un grupo muscular un tanto especial, cuesta mucho ejercitarlos pero aún así no es aconsejable hacerlo cada día. Prueba dejando 2 días de descanso haciendo sesiones de gran congestión (vamos, mucho peso y pocas repeticiones, con 15 vale) a ver que tal te va.
Zenthorn escribió:Los abdominales son un grupo muscular un tanto especial, cuesta mucho ejercitarlos pero aún así no es aconsejable hacerlo cada día. Prueba dejando 2 días de descanso haciendo sesiones de gran congestión (vamos, mucho peso y pocas repeticiones, con 15 vale) a ver que tal te va.

Mucho peso? Hago las abdominales libremente, sin máquina.

Como las puedo hacer asi, con mucho peso?
Tyler Durden escribió:
Zenthorn escribió:Los abdominales son un grupo muscular un tanto especial, cuesta mucho ejercitarlos pero aún así no es aconsejable hacerlo cada día. Prueba dejando 2 días de descanso haciendo sesiones de gran congestión (vamos, mucho peso y pocas repeticiones, con 15 vale) a ver que tal te va.

Mucho peso? Hago las abdominales libremente, sin máquina.

Como las puedo hacer asi, con mucho peso?

Puedes utilizar una máquina (hay varias, la cosa es si tu gimnasio tiene alguna) o haces las abdominales como siempre poniendote un disco en el pecho y sujetandolo como si lo estuvieras abrazando.
jorcoval escribió:Puedes utilizar una máquina (hay varias, la cosa es si tu gimnasio tiene alguna) o haces las abdominales como siempre poniendote un disco en el pecho y sujetandolo como si lo estuvieras abrazando.

La historia es que el gimnasio me lo he montado en mi casa.

Tengo el suelo acolchado, un saco de boxeo, un aparato de musculación (me permite hacer pecho, tanto con barra como con mancuernas, abdominales, biceps, triceps y pierna) algunas mancuernas, y discos de pesa libres.

Tengo una barra de 1'70 de largo y una barra Z.

Con el tiempo quizás iré comprando más cosas, pero por ahora, es lo que me vale.
Tyler Durden escribió:
jorcoval escribió:Puedes utilizar una máquina (hay varias, la cosa es si tu gimnasio tiene alguna) o haces las abdominales como siempre poniendote un disco en el pecho y sujetandolo como si lo estuvieras abrazando.

La historia es que el gimnasio me lo he montado en mi casa.

Tengo el suelo acolchado, un saco de boxeo, un aparato de musculación (me permite hacer pecho, tanto con barra como con mancuernas, abdominales, biceps, triceps y pierna) algunas mancuernas, y discos de pesa libres.

Tengo una barra de 1'70 de largo y una barra Z.

Con el tiempo quizás iré comprando más cosas, pero por ahora, es lo que me vale.

Pues sobre el suelo acolchado te tumbas, coges un disco y te lo pones en el pecho, todo lo arriba que puedas (que esté justo bajo la barbilla) y haces las abdominales como siempre, expirando aire arriba y cogiendo aire cuando estás con la espalda contra el suelo.

Por otra parte, aunque nunca va a ser tan completo como un gimnario profesional, veo que te falta algo para hacer espalda. Puedes poner una barra en el techo y así por lo menos hacer dominadas, con las mancuernas puedes hacer remo y no sé si el aparato ese te permitirá hacer poleas altas y bajas.
OnLain está baneado por "Troll"
OnLain escribió:Buenas,

¿Que se trabaja con flexiones?

¿Cuantas series recomendariais para tonificar pectorales?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


A ver si alguien me responde
jorcoval escribió:Puedes poner una barra en el techo y así por lo menos hacer dominadas, con las mancuernas puedes hacer remo y no sé si el aparato ese te permitirá hacer poleas altas y bajas.


Eso es algo pendiente que tengo para poner, a ver si este mes lo pongo.
OnLain escribió:
OnLain escribió:Buenas,

¿Que se trabaja con flexiones?

¿Cuantas series recomendariais para tonificar pectorales?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


A ver si alguien me responde


Depende de como las hagas . Trabajas Pecho y Triceps pudiendo incidir mas en uno u otro segun el agarre que adoptes .
OnLain está baneado por "Troll"
loco_desk escribió:
OnLain escribió:
OnLain escribió:Buenas,

¿Que se trabaja con flexiones?

¿Cuantas series recomendariais para tonificar pectorales?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


A ver si alguien me responde


Depende de como las hagas . Trabajas Pecho y Triceps pudiendo incidir mas en uno u otro segun el agarre que adoptes .


Gracias

¿Alguna recomendacion?
OnLain escribió:
¿Alguna recomendacion?


Que si buscas resultados de cualquier tipo te apuntes a un gimnasio xD
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Buneno, este sabado fui al gimnasio despues de bastante tiempo y acabe "matao" literalmente, de esto que sales a la calle y te tiemblan las piernas que parece que te desmayas.

Hice 45 min de cardio al principio (le dije al hombre que para definir), hice 15 correr, 15 bici y 15 eliptica.
Despues me enseño un circuito donde hacias: Piernas, gemelos, pectorales, brazos (no se que parte), lo mas raro de este circuito esque era hacer solo 1 serie de cada ejercicio con 15 repeticiones y pasar corriendo al siguiente ejercicio SIN descansar. ACABE MATADO... siempre que fui hacia series de 3x12 repeticiones y descanso de 1 minuto entre ellas... no sé porque ahora no...
Y repetí el circuito dos veces y al finalizarr 3 ejercicios de abdominales.

La verdad esque me encanto, pero tengo unas agujetas horribles.

Saludos!
Sureño escribió:Hice 45 min de cardio al principio


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sureño escribió:UP

Tengo dos preguntas sobre suplementos:

- ¿No-Xplode cuando se toma, 3gr antes del entreno nada mas? - Necesito consejo...
- ¿L-Carnitina se toma 1H antes del entreno?


No-explode? de 1 a 3 cacitos con el estomago vacio de 30 a 60 minutos antes de entrenar, depende como lo toleres.


Llevo 2 semanas de descanso de gim, protes y tal pq me han quitado unos lunares y me han dado puntos en la espalda. El martes empiezo la juerga de nuevo, q ganas! me noto flojo [+risas]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcovar escribió:"muestras de enfado"


Ya tio, pero es lo que me dijo, tampoco creo decirle que si puedo hacer el cardio al final... me da cosa...
Bueno yo mañana que es lunes se lo comento eso de hacer el cardio al final...
(mensaje borrado)
OnLain está baneado por "Troll"
loco_desk escribió:
OnLain escribió:
¿Alguna recomendacion?


Que si buscas resultados de cualquier tipo te apuntes a un gimnasio xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomo nota [oki]
Buenas, una duda que tengo con mi peso y que ya la puse en el post de dietas. A ver si me ayudais. Decia esto:

Arsali escribió:Una preguntilla os queria hacer. Estoy apuntado a un gimnasio para bajar peso. No hago dieta, pero me controlo mas a la hora de comer. Voy bajando peso bien, me va bastante bien.

Pero lo que me resulta extraño es, que durante la semana me voy controlando la comida y hago musculacion, y el viernes me peso.

Durante el fin de semana siempre como mas de lo que debiera, y llego hoy (lunes) y me peso, y peso 2 kg menos que el viernes. Como es eso????

Lo unico que se me ocurre a mi es que..... con la musculacion se coge mucho peso??? Es ese el peso que pierdo el fin de semana??

Saludos
10818 respuestas