Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Dios, Jay Cutler es ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME

Imagen

Joder vaya alas que tiene XD

Zenthorn, por cierto, que me aconsejas para tomar antes de entrenar?? Y a media mañana?? Ya tengo los "tuperbares" XD
Zenthorn escribió:Dexter estaba tremendo en el certamen del Arnold Classic, me alegro mucho por él. Por cierto, creo que declaró que si este año no ganaba el Mr Olympia, no volvería a participar en esta competición. A ver si vuelve un poco la estética a esta competición...


Puff si , ya habia ganado el Arnold Classic, pero al lado de kai Green parecia un pelele, Kai llego con el cuerpo transformado y dejo a todo Dios con la boca abierta, pero claro, el es un aun un primerizo al lado de esta gente, encima le boicotearon su rutina con la musica, pero la proxima temporada será su confirmacion, la masividad y definicion es increible, al igual que sus rutinas de pose, únicas, las piernas causan pavor, la proxima temporada va dar muchisimo que hablar
http://es.youtube.com/watch?v=4CWzlnwEjuc

Y en el 2007 hizo la mejor rutina que recuerdo en siglos
http://es.youtube.com/watch?v=bSN4XurGR ... re=related
Hola compis !!!

Que web me recomendais para comprar?? que sea fiable y con productos de calidad??? (creatinas, protes...)

Si no se puede poner aquí porque se considere spam pues mp :P

Muchas gracias ;)
AYUDA.

A ver, desde hace 1 semana estoy teniendo un dolor en el brazo izquierdo algo extraño. Me explico, el dolor es interno, y me duele si, poniendo la palma de la mano hacia abajo, (biceps y triceps hacia los lados), presiono a unos 3 o 4 dedos del codo, entre el biceps y el triceps.

El caso es que no tengo ningun dolor cuando realizo algun ejercicio, ni cuando estiro. Tengo la sospecha que me lo hice haciendo cruce de poleas, con una mala posicion. Hoy he hecho biceps/tricpes y ya terminando, en reposo, me ha dado un dolor intenso, y esta ncohe, hace un rato, otro dolor intenso, estando en reposo sin hacer nada.

Me da a mi que es algo óseo, no se :S
Zenthorn, una pregunta, yo entreno a eso de las 20.00, ¿a media mañana me tomo Hidratos??? Yo que se, unos pocos spaghuettis con algo de carne o similar??? Y una hora antes del entreno un sandwich de lechuga y atun?? Justo después del entreno me tomo un platano.

¿Así bien?

Por cierto, que es mejor hacer primero:

Fuerza-Volumen o Volumen-Fuerza??

Porque mi objetivo es estar en Junio en buena buena forma, y claro, no se exactamente que es mejor, si empezar con volumen o con fuerza. Diganme ustedes.
yo tengo una pequeña duda, tengo "barriguita cervecera" de esa tipica que sobresale por debajo del ombligo y me pregunto como reducirla, aparte del abdominales que deberia hacer? cinta? bici? ejercicios aerobicos?
Yamiel09 escribió:yo tengo una pequeña duda, tengo "barriguita cervecera" de esa tipica que sobresale por debajo del ombligo y me pregunto como reducirla, aparte del abdominales que deberia hacer? cinta? bici? ejercicios aerobicos?


Dieta y aeróbicos de al menos 45 minutos a un ritmo moderado, puedes ir variando ejercicios para hacerlo más llevadero, 15 de cinta, 15 de estática y 15 de eliptica por ejemplo. Sobre los abdominales, piensa que ejercitando un musculo lo que haces es estimularlo para que crezca (resumen muy simple, lo se) así que si lo estimulas y crece, pues.... tendrás grasa en la barriga pero más abultada pues has hecho crecer el musculo. Con una dieta correcta y ejercicios aeróbicos creo que no tendrás muchas dificultades en quitarte, o al menos reducir la "tripa cervecera" pero ojo, en mucha gente esa es la última grasa que se va.

Zeus, a media mañana yo suelo tomarme una lata de Atún, un trozo de pastel de avena y claras y un yogur desnatado. Dos horas antes de entrenar (entreno media hora despues que tu) me tomo un sandwich de pan integral con pavo, un quesito fresco desnatado y un zumo; una hora antes dos o tres nueces y tras terminar tomo una mezcla de carbohidratos de rápida asimilación mezclada con proteinas para recuperarme. Y yo aconsejo primero volumen y despues fuerza, ya que yo lo empecé justo al contrario por el tema de oposiciones que estaba preparando por aquel entonces y fortalecí tanto los musculos de la espalda que ahora les cuesta crecer a los jodidos aún moviendo pesos de cierta consideración.

Bueno, voy a empezar una rutina de 2 meses centrada sobre todo en los brazos, ya que tengo que fortalecerlos para que puedan seguir el ritmo de los de la espalda y pecho. Ya os contaré que tal ha ido.
Una pregunta rápida y fácil.

¿Cuánto tiempo hay que (o se recomienda) dejar desde que acabas de comer hasta que empiezas a entrenar?
DANNY escribió:Una pregunta rápida y fácil.

¿Cuánto tiempo hay que (o se recomienda) dejar desde que acabas de comer hasta que empiezas a entrenar?

yo un ratín antes tomo uno o dos plátanos y una lata de atún, por ejemplo. no dejo más de media hora.

ahora, si me dices la comida "gorda" del mediodía, pues yo es que soy incapaz de ponerme hasta que no pasa un buen rato.


depende de lo que comas, supongo.
Sí, sí, me refiero a la comida "gorda".

Yo acabo de comer normalmente a las 4 (y no puedo comer antes porque llego a casa a las 3 y media), y querría saber si es una salvajada ir de 5 a 6 o si, pese a no ser lo mejor, tampoco pasa nada.


Más que nada porque según el tiempo que haya que dejar no me daría tiempo y ya paso de apuntarme.
DANNY escribió:Sí, sí, me refiero a la comida "gorda".

Yo acabo de comer normalmente a las 4 (y no puedo comer antes porque llego a casa a las 3 y media), y querría saber si es una salvajada ir de 5 a 6 o si, pese a no ser lo mejor, tampoco pasa nada.


Más que nada porque según el tiempo que haya que dejar no me daría tiempo y ya paso de apuntarme.


Puedes ir perfectamente a esa hora, no pasa nada.
abarai escribió:
DANNY escribió:Sí, sí, me refiero a la comida "gorda".

Yo acabo de comer normalmente a las 4 (y no puedo comer antes porque llego a casa a las 3 y media), y querría saber si es una salvajada ir de 5 a 6 o si, pese a no ser lo mejor, tampoco pasa nada.


Más que nada porque según el tiempo que haya que dejar no me daría tiempo y ya paso de apuntarme.


Puedes ir perfectamente a esa hora, no pasa nada.


Mmmm discrepo ligeramente, lo normal es aguantar d hora y media a dos horas mínimo, según el tipo de comida que hayas hecho (no es lo mismo un arroz con pollo, que un cocido madrileño, cada comida se lleva su tiempo de digestión), ya q al iniciar un esfuerzo físico al poco de haber comido desvías sangre de la digestión para suplir nutrientes al músculo, lo cual puede desembocar en una falta de sangre en la digestión lo cual induce a un corte de digestión. Que no tiene porque darse pero es un "riesgo", depende del nivel de esfuerzo.

Yo te lo digo porque lo he sufrido alguna vez en los años que llevo.
Alguien sabe xq este año no ha participado ronnie coleman en mr olympia? que con la tontería se me ha pasado y no he estado al día
Javixu escribió:Alguien sabe xq este año no ha participado ronnie coleman en mr olympia? que con la tontería se me ha pasado y no he estado al día


Se supone que se había "retirado" o dado un tiempo para descansar, aunque hay rumores de que volverá para el olimpia 2009
Yo antes hacía 10-15 minutos de aeróbico primero (por calentar, que cuando iba antes no tenía que quitarme barriga como ahora, ahora haré 45-60) y luego pues la rutina que tocara. Por lo que sé o creo saber da igual el orden, así que si acabo de comer a las 4 y voy a las 5 pero dejo el aeróbico para el final igual es más aceptable para el cuerpo, no?
DANNY escribió:Yo antes hacía 10-15 minutos de aeróbico primero (por calentar, que cuando iba antes no tenía que quitarme barriga como ahora, ahora haré 45-60) y luego pues la rutina que tocara. Por lo que sé o creo saber da igual el orden, así que si acabo de comer a las 4 y voy a las 5 pero dejo el aeróbico para el final igual es más aceptable para el cuerpo, no?

mejor el aeróbico después, siempre. (debe ser lo más comentado en el hilo xD).

yo que tú esperaría hasta las 6, si puedes.
kxalvictor escribió:
DANNY escribió:Yo antes hacía 10-15 minutos de aeróbico primero (por calentar, que cuando iba antes no tenía que quitarme barriga como ahora, ahora haré 45-60) y luego pues la rutina que tocara. Por lo que sé o creo saber da igual el orden, así que si acabo de comer a las 4 y voy a las 5 pero dejo el aeróbico para el final igual es más aceptable para el cuerpo, no?

mejor el aeróbico después, siempre. (debe ser lo más comentado en el hilo xD).

yo que tú esperaría hasta las 6, si puedes.


+1 opino igual, si haces el aeróbico al principo quemas el combustible mas potente del músculo inútilmente, y en el trabajo con pesas no vas a rendir igual, aeróbico siempre al final. Para calentar, unos buenos estiramientos, algo d movilidad articular, y si vas a hacer piernas 3 o 4 minutos para calentarlas es mas que suficiente.
pero 10/15 min de aeróbico lo consideráis aeróbico????
Buenas, tengo 16 años y quiero bajar un poco de peso, aunque no me sobran muchos kilos (4 ó 5), y ya de paso tonificar un poco músculo.

Hago dos rutinas de ejercicio, alternando una cada día, aunque algún día descanso.

1º: Ejercicios de pecho, espalda, hombros y brazos (con aparato de pesas), 4 ejercicios diferentes, 3 series 12 repeticiones. Abdominales superiores e inferiores, 3 series 12 repeticiones. Flexiones 3 series 10 repeticiones
- 20 minutos de bici, de intensidad alta.

2º: 40 minutos de bici, intensidad media-alta.

No quiero hacer demasiada musculación porque ya tengo masa muscular y porque tengo 16 años, igual es pronto. Donde tengo dudas es en la bici, si debería hacer más tiempo a menos intensidad, si está bien, mal, regular... ¿Qué os parece?

Como veis me lo tomo con calma, no quiero matarme a entrenar, sólo perder 3 o 4 kilos, conservar la forma y marcar un poco músculo, sin prisa pero sin pausa ;).

Saludos y gracias por responder :).
jmegc escribió:Buenas, tengo 16 años y quiero bajar un poco de peso, aunque no me sobran muchos kilos (4 ó 5), y ya de paso tonificar un poco músculo.

Hago dos rutinas de ejercicio, alternando una cada día, aunque algún día descanso.

1º: Ejercicios de pecho, espalda, hombros y brazos (con aparato de pesas), 4 ejercicios diferentes, 3 series 12 repeticiones. Abdominales superiores e inferiores, 3 series 12 repeticiones. Flexiones 3 series 10 repeticiones
- 20 minutos de bici, de intensidad alta.

2º: 40 minutos de bici, intensidad media-alta.

No quiero hacer demasiada musculación porque ya tengo masa muscular y porque tengo 16 años, igual es pronto. Donde tengo dudas es en la bici, si debería hacer más tiempo a menos intensidad, si está bien, mal, regular... ¿Qué os parece?

Como veis me lo tomo con calma, no quiero matarme a entrenar, sólo perder 3 o 4 kilos, conservar la forma y marcar un poco músculo, sin prisa pero sin pausa ;).

Saludos y gracias por responder :).

Si quieres perder peso , lo primero es controlar la comida, solo con eso ya bajas peso. Luego una buena sesion de cardio i si no kieres muscular mucho ,pues unos cuantos ejercicios de tonificacion i ya esta.
No lo he puesto pero también me controlo al comer, aunque no soy muy estricto, como de todo y sobre todo ceno ligero (fruta y un vaso de leche).

Una buena sesión de cardio; ¿poco tiempo y mucha intensidad? ¿o más suave pero más tiempo? Es que eso es en lo que menos claro tengo.

Gracias por responder :)
jmegc escribió:No lo he puesto pero también me controlo al comer, aunque no soy muy estricto, como de todo y sobre todo ceno ligero (fruta y un vaso de leche).

Una buena sesión de cardio; ¿poco tiempo y mucha intensidad? ¿o más suave pero más tiempo? Es que eso es en lo que menos claro tengo.

Gracias por responder :)


Esto me interesa, llevo ya 15 días en el gimnasio y empecé haciendo el canelo con las máquinas de musculación pero viendo que tenía michelines bastante feos en la tripa decidí ocupar los 45 min - 1h que estoy en el gimnasio en hacer bici estática como un cabrón [+risas] . Pues bueno, como he dicho hago de 45 a 1h de bici, en la pantallita pone de ritmo cardiaco de 150 a 170 (más esta última cifra cuando voy follaete). ¿Así está bien o aflojo un poco?, ¿cuanto tiempo tardaré en quitarme los molestos michelos? por ahora voy a estar un mes entero haciendo esto, si veo que no consigo quitarme los flotadores cárnicos estaré otro mes.

PD: llevo 6 días así y bueno, se va llevando [carcajad]

EDIT: Ah, yo tengo 21 años para 22 en diciembre [carcajad]
jmegc escribió:No lo he puesto pero también me controlo al comer, aunque no soy muy estricto, como de todo y sobre todo ceno ligero (fruta y un vaso de leche).

Una buena sesión de cardio; ¿poco tiempo y mucha intensidad? ¿o más suave pero más tiempo? Es que eso es en lo que menos claro tengo.

Gracias por responder :)

Suave y más tiempo.
Aunque también está muy bien programar la máquina para , cada 4 o 5 minutos, pegar un pequeño sprint de 20 o 30 segundos.
Yo el cardio siempre lo hago después de la rutina, 40/45 minutos, primero 10 o 15 minutos a un ritmo que no cueste mucho para ir calentando y después cada 5 minutos voy cambiando el ritmo y la intensidad de la bici, bajando y subiendo y así hasta que hago el tiempo que he dicho ;)
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una pregunta que seguro que podeis resolverme [sonrisa]

Quiero bajar un poco mas de peso y actualmente ya me cuesta bastante haciendo dieta y cardio... y había pensado en tomar carnitina para acelerar un poco el proceso...

¿Realmente se nota su uso?
Iris89 escribió:Buenas, tengo una pregunta que seguro que podeis resolverme [sonrisa]

Quiero bajar un poco mas de peso y actualmente ya me cuesta bastante haciendo dieta y cardio... y había pensado en tomar carnitina para acelerar un poco el proceso...

¿Realmente se nota su uso?


Yo si fuera tu mejoraría más la dieta y listo, eso si es realmente eficiente y además mucho mejor para tu salud ;)
juas escribió:
jmegc escribió:No lo he puesto pero también me controlo al comer, aunque no soy muy estricto, como de todo y sobre todo ceno ligero (fruta y un vaso de leche).

Una buena sesión de cardio; ¿poco tiempo y mucha intensidad? ¿o más suave pero más tiempo? Es que eso es en lo que menos claro tengo.

Gracias por responder :)


Esto me interesa, llevo ya 15 días en el gimnasio y empecé haciendo el canelo con las máquinas de musculación pero viendo que tenía michelines bastante feos en la tripa decidí ocupar los 45 min - 1h que estoy en el gimnasio en hacer bici estática como un cabrón [+risas] . Pues bueno, como he dicho hago de 45 a 1h de bici, en la pantallita pone de ritmo cardiaco de 150 a 170 (más esta última cifra cuando voy follaete). ¿Así está bien o aflojo un poco?, ¿cuanto tiempo tardaré en quitarme los molestos michelos? por ahora voy a estar un mes entero haciendo esto, si veo que no consigo quitarme los flotadores cárnicos estaré otro mes.

PD: llevo 6 días así y bueno, se va llevando [carcajad]

EDIT: Ah, yo tengo 21 años para 22 en diciembre [carcajad]

Lo ideal seria que primero hicieras pesas para quemar glucogeno y cuando estes en la bicicleta tires de grasa directamente. si noh aces pesas has entorno a 1 hora y media. las pulsaciones estan muy bien, es donde se produce la mejor quema de grasa :P
pasate x este foro. es.fitness.com/forum y di k t t invite yo, gototrain hay.
salu2!!
Buenas!!

Haber si me podies ayudar....

Veamos, mañana empiezo el gym pero voy con un pesamiento: Hechar Cuerpo
Porque mira, tengo 19 años mido 1,87cm y peso 75 kilos, si, soy de esos tirillas largiruchos como aquel que dice.. y mi fin de apuntarme al gimnasio no es para ponerme fuerte, sacar musculos de donde no los hay y ponerme hecho una tableta , solo y exclusivamente quiero hechar cuerpo (pecho , espalda, anchura...,grosor)

Que debo de hacer mañana en el gym? he hecho bien en apuntarme para ese fin?

Un saludo.

P.D: Como comida sana y variada...


Un saludo
yeyoX escribió:Buenas!!

Haber si me podies ayudar....

Veamos, mañana empiezo el gym pero voy con un pesamiento: Hechar Cuerpo
Porque mira, tengo 19 años mido 1,87cm y peso 75 kilos, si, soy de esos tirillas largiruchos como aquel que dice.. y mi fin de apuntarme al gimnasio no es para ponerme fuerte, sacar musculos de donde no los hay y ponerme hecho una tableta , solo y exclusivamente quiero hechar cuerpo (pecho , espalda, anchura...,grosor)

Que debo de hacer mañana en el gym? he hecho bien en apuntarme para ese fin?

Un saludo.

P.D: Como comida sana y variada...


Un saludo


Mientras sea con fines funcionales , me parece perfecto.
No se a qe te refieres con eso... No quiero, poenrme fuerte, ni un armario... solo tener cuerpo , esque soy un tirillas.. que ejercicios debo hacer? me han dicho alli en el mismo gym que puedo tomar unos batidos para engordar...


Un saludo
yeyoX escribió:que ejercicios debo hacer? me han dicho alli en el mismo gym que puedo tomar unos batidos para engordar...


Supongo que tu monitor sabrá hacerte una rutina deacuerdo a tus necesidades, pero seguramente en las primeras semanas tendrás que hacer un pequeño circuito de acondicionamiento para familiarizar tus músculos con los ejercicios. Respecto a los batidos para engordar, la panceta de cerdo te sale más barata y fijo que engorda más... no, ahora en serio, centrate en una dieta equilibrada, bien realizada y abundante, así, acompañado de la rutina adecuada (leer un poco más arriba) podrás subir bien de peso sin aumentar mucho tu grasa.
Zenthorn escribió:
yeyoX escribió:que ejercicios debo hacer? me han dicho alli en el mismo gym que puedo tomar unos batidos para engordar...


Supongo que tu monitor sabrá hacerte una rutina deacuerdo a tus necesidades, pero seguramente en las primeras semanas tendrás que hacer un pequeño circuito de acondicionamiento para familiarizar tus músculos con los ejercicios. Respecto a los batidos para engordar, la panceta de cerdo te sale más barata y fijo que engorda más... no, ahora en serio, centrate en una dieta equilibrada, bien realizada y abundante, así, acompañado de la rutina adecuada (leer un poco más arriba) podrás subir bien de peso sin aumentar mucho tu grasa.

ens erio la panzeta es mas barata?XD
mira.. 5 kilos de proteinas del 85 % pureza...140 €, y tienes 4250 gramos de proteinas, en 5 kilos de panzeta abra menos gramos de proteinas, con muchisisisima grasa.. XDDD
lo que si es cierto es que no deber usar suplementos hasta que ya lleves una dieta buena.
primero se hacen circuitos, y luego ya cuando lleves un mes x hay una buena rutina y si quieres engordar y eres tipo tirillas a comer a saco y no entrenar mucho..
a todo esto, quien quiera agregarme para hablar de culturismo ki dejo mi email jmcs_89arrobahotmail.com
Bueno, hoy empiezo el Gym, y me da que voy a ser un paqueton xD
A ver si em podeis aconsejar un poco:
Tengo 16 años, y em gustaria tonificar mi cuerpo, por ahora nada de ponerme mazado, ya que es un trabajo muy duro, y no se si estaria dispuesto a quitarme caprichos por ello, por lo que ahora solo quiero quitarme esa tripita que sobra (no es mucha, pero la hay) y ganar resistencia corriendo. Podre ir 1 hora al dia, entre 2 y 4 dias a la semana, pero no se que tipo de trabajo seguir, ahora me leere la informacion que me proporciono el colegio sobre metodos de entrenamiento. Aun así, si antes de ir me podeis aconsejar me vendria muy bien.
Saludos!
PD: En el gimnasio tengo entrada a: Pista de atletismo, piscina, gimansio, Spa y sauna.
pos 140e por 5kg de proteina es una clavada, yo buscaría mas por que las hay mucho mas barata.

Llevo 3eemanas sin ir al gimnasio por tener una escayola en el pie, creo que es el momento perfecto de empeza una de las rotinas mas famosas últimamente, una rutina HST, se supone que es la primera avalada por datos científicos y bla bla bla...
Alguno la ha probado ya? Le ha ido bien?
bueno yo yevo un mes escaso en el gimnasio y he de decir que no tengo ni circuitos hechos ni nada,voy a poner los ejercicios que hago yo por mi cuenta
1-espalda con polea
2-pecho con polea
3-remo sentado
4-triceps(barra empujandola para abajo)
5-barra(20 kilos mas barra)la hago tumbado para el pecho
6-y ya despues pesas(por ahora cojo 7 kilos en cada mano)hago apr apecho sentado,de hombros y para la famosa "bola del brazo"
7-despues hago abdominales
8-hago bici o corro una media hora o un poco mas
luego no sigo una dieta,pero suelo desayunar un vaso de leche(de vez en cuando con alguna tostada de pate)la comida lo que haya(cocido,lentejas,arroz,etc)no meriendo(por costumbre)y de cenar intento comerme una pieza de fruta siempre y cuando me deje mi madre y sino me hace algo pa comer
como lo veis??yo es que quiero perder grasa pero ala vez tambien ganar musculos(vamos ponerme cuadrado y sobre todo perder esa barriga flacida no cervecera pero que quiero tener la famosa "tablita")si me recomendais algun ejercicio de gimnasio que tenga que hacer me lo deics,ok??he de decir que en un mes yo solo me noto el pecho mas duro y un poco menos de volumen en cuanto a cadera y me noto mas delgado porque me pruebo pantalones que antes no me entraban y ahora si,tambien sugereria algun tipo de alimento que me han dicho que el jamon york es muy bueno palos musculos cosas asi,gracias
Reci escribió:bueno yo yevo un mes escaso en el gimnasio y he de decir que no tengo ni circuitos hechos ni nada,voy a poner los ejercicios que hago yo por mi cuenta
1-espalda con polea
2-pecho con polea
3-remo sentado
4-triceps(barra empujandola para abajo)
5-barra(20 kilos mas barra)la hago tumbado para el pecho
6-y ya despues pesas(por ahora cojo 7 kilos en cada mano)hago apr apecho sentado,de hombros y para la famosa "bola del brazo"
7-despues hago abdominales
8-hago bici o corro una media hora o un poco mas
luego no sigo una dieta,pero suelo desayunar un vaso de leche(de vez en cuando con alguna tostada de pate)la comida lo que haya(cocido,lentejas,arroz,etc)no meriendo(por costumbre)y de cenar intento comerme una pieza de fruta siempre y cuando me deje mi madre y sino me hace algo pa comer
como lo veis??yo es que quiero perder grasa pero ala vez tambien ganar musculos(vamos ponerme cuadrado y sobre todo perder esa barriga flacida no cervecera pero que quiero tener la famosa "tablita")si me recomendais algun ejercicio de gimnasio que tenga que hacer me lo deics,ok??he de decir que en un mes yo solo me noto el pecho mas duro y un poco menos de volumen en cuanto a cadera y me noto mas delgado porque me pruebo pantalones que antes no me entraban y ahora si,tambien sugereria algun tipo de alimento que me han dicho que el jamon york es muy bueno palos musculos cosas asi,gracias

Pues...lo veo bastante mal.

Primero que te pongan una buena rutina, que te la ponga el monitor y que te enseñe a hacer los ejercicios (en mi gimnasio no hay monitor y veo chavales recién apuntados haciendo X ejercicio...y lo único que hacen es una barbaridad mal hecha). Es importantísimo saber hacer ejercicios.

Alimentación muy pobre. Tanto si quieres ganar peso como perderlo hay que hacer 6 comidas al día. Obviamente, si ahora quieres perder tienen que ser poco copiosas, pero si desayunas un vaso de leche y no almuerzas, no te creas que por ello vas a perder peso (podrías incluso ganarlo).
entonces que hago de comida?y de ejercicio.alguien em puede dejar alguno es que mi gimnasio es de la uni y no tenemos monitor,y como que se gana peso si se come menos esto no me ha quedado claro
No solo es que rutina haces, si no si haces bien hecho el ejercicio. Yo buscaría un gimnasio con monitor
jorcoval escribió:No solo es que rutina haces, si no si haces bien hecho el ejercicio. Yo buscaría un gimnasio con monitor

ya pero con la carrera no puedo permitirme gatsos innecesarios y el de la uni me sale a 5 euros el mes,asi que necesito ayuda de laguien que vaya al gimnasio y sepa como hacerlo con dieta incluida,a partir de ahora solo voy a cenar un vaso de leche con cereales
macho, yo da igual lo que haga, con batidos, sin ellos, haciendo aeróbico, sin hacerlo, yendo 2 días a la semana o 6, no consigo subir de los 70 kg. xD. na, lo que sí noto es que he bajado bastante en piernas (que estaba pasado) y he crecido en el tren superior, pero sin estar descompensado (o eso creo xD).

la verdad es que llevo 2 meses bastante paradito, y esta semana he empezado a hacer esta rutina:

lunes: pecho+abdos
martes: espalda+aeróbico 40-45 minutos
miércoles: pierna+abdos
jueves: hombro+aeróbico 40-45 minutos
viernes: tríceps+abdos
sábado: supongo que haré bíceps+abdos

la próxima semana cambiaré para hacer el aeróbico lunes, miércoles y viernes. hago 4 ó 5 aparatos y entre 14 y 18 series, crecientes en cada aparato para acabar haciendo 6-7 repeticiones a máximo esfuerzo.

al hacer el aeróbico pretendo definir, que no he podido hacerlo desde mayo y claro, pasa lo que pasa. con todo, quería subir 5 kg de músculo, no me importa que sea poco a poco, y para ello tengo la siguiente dieta:

desayuno: zumo + cereales.
media mañana: 2 plátanos y 1 lata de atún o algún fruto seco. media hora después voy al gimnasio.
comida: lo que haya por casa, intentando eliminar al máximo las grasas.
media tarde: batido de protes.
cena: estoy intentando quitar todos los hidratos que puedo y he eliminado por completo las fritangas (que si croquetas, huevos fritos, san jacobos, etc etc), a ver si en breves empiezo a meter algún pescado a la plancha, pero está complicado meter a la familia por el redil. xD.


qué me decís? consejos? cambios?
me gusta tu dieta,lo de las 18 series??madre mia eso es bestial si yo hago tres en cada maquina y estoy molio
kxalvictor escribió:macho, yo da igual lo que haga, con batidos, sin ellos, haciendo aeróbico, sin hacerlo, yendo 2 días a la semana o 6, no consigo subir de los 70 kg. xD.

al hacer el aeróbico pretendo definir, que no he podido hacerlo desde mayo y claro, pasa lo que pasa. con todo, quería subir 5 kg de músculo, no me importa que sea poco a poco, y para ello tengo la siguiente dieta:

desayuno: zumo + cereales.
media mañana: 2 plátanos y 1 lata de atún o algún fruto seco. media hora después voy al gimnasio.
comida: lo que haya por casa, intentando eliminar al máximo las grasas.
media tarde: batido de protes.
cena: estoy intentando quitar todos los hidratos que puedo y he eliminado por completo las fritangas (que si croquetas, huevos fritos, san jacobos, etc etc), a ver si en breves empiezo a meter algún pescado a la plancha, pero está complicado meter a la familia por el redil. xD.


qué me decís? consejos? cambios?



Yo esta dieta la veo MUY escasa, yo creo que en mis 2 primeras comidas ya como lo que tu XD te pongo un ejemplo de ellas:

DESAYUNO: 2 huevos enteros + 5 claras, 300ml de leche + 100g de copos de avena, zumo de naranja, cucharadita de miel y cafe solo.

2-3h despues: 80g de patata cocida + 30g de arroz cocido, sandwich de pavo y sandwich de atun.

Si cuento los batidos hago 8 comidas al dia y me esta costando subir, asi que imaginate con lo que tu comes.
ay_pa_todas escribió:
kxalvictor escribió:macho, yo da igual lo que haga, con batidos, sin ellos, haciendo aeróbico, sin hacerlo, yendo 2 días a la semana o 6, no consigo subir de los 70 kg. xD.

al hacer el aeróbico pretendo definir, que no he podido hacerlo desde mayo y claro, pasa lo que pasa. con todo, quería subir 5 kg de músculo, no me importa que sea poco a poco, y para ello tengo la siguiente dieta:

desayuno: zumo + cereales.
media mañana: 2 plátanos y 1 lata de atún o algún fruto seco. media hora después voy al gimnasio.
comida: lo que haya por casa, intentando eliminar al máximo las grasas.
media tarde: batido de protes.
cena: estoy intentando quitar todos los hidratos que puedo y he eliminado por completo las fritangas (que si croquetas, huevos fritos, san jacobos, etc etc), a ver si en breves empiezo a meter algún pescado a la plancha, pero está complicado meter a la familia por el redil. xD.


qué me decís? consejos? cambios?



Yo esta dieta la veo MUY escasa, yo creo que en mis 2 primeras comidas ya como lo que tu XD te pongo un ejemplo de ellas:

DESAYUNO: 2 huevos enteros + 5 claras, 300ml de leche + 100g de copos de avena, zumo de naranja, cucharadita de miel y cafe solo.

2-3h despues: 80g de patata cocida + 30g de arroz cocido, sandwich de pavo y sandwich de atun.

Si cuento los batidos hago 8 comidas al dia y me esta costando subir, asi que imaginate con lo que tu comes.

ya lo pensé, pero el caso es que tengo miedo de subir en grasas, que es lo que no quiero...
Reci dijo:
a partir de ahora solo voy a cenar un vaso de leche con cereales


Antes te recomiendo una ensaladita y unas pechugas de pavo a la plancha.

Pues harías mal, por la noche lo que es más importante es aportar proteínas con y escaso contenido de hidratos.

¿Por que pocos hidratos? Los hidratos de carbono son usados como aporte energético en el desarrollo de las actividades físicas, si no se queman en tiempo determinado (Depende del indice glucemico de los mismos el tiempo que tienes para quemarlo) se transforman en grasa. Por la noche como tu actividad física y por lo tanto metabólica es muy baja (Metabolismo basal), los hidratos de carbono que tomes no quemaras grán parte y estos se almacenan en forma de grasa.

¿Por que proteinas por la noche? Si vas al GYM o tienes una actividad física durante el dia que vayas evolucionando (Cada vez vas subiendo de nivel, sea aeróbico o anaeróbico, aunque sea más evidente en el anaerobico), hay dos momentos del dia en los cuales se realiza más anabolismo muscular. Uno es inmediatamente despues del entrenamiento, en el que un aporte combinado de hidratos de alto indice glúcemico (hidratos de carbono simples como la miel) y un aporte de proteinas, recuperarán el glucogeno muscular y facilitarán materíal de construcción para reparar las microroturas de las fibras musculares, lo que se traducirá en un mayor anabolismo muscular en ese momento. Por la noche, es otro de los momentos en que más anabolismo se crea, debido al descanso y que grán parte de las hormonas relacionadas con el crecimiento se segregan durante el sueño. Si aportas proteinas facilitas el material de costrucción para ese anabolismo. También decir que es un error el cenar escaso o nada, ademas de por lo que he dicho por que durante la noche a pesar de consumir muy poco se consume (metabolismo base), la energía necesaría y otros principios fundamentales para las reacciones se consiguen del glucogeno almacenado y las grasas, por la noche sigue habiendo continuas reacciones en nuestro cuerpo, las proteinas no son exclusivamente para crear músculo, muchas de esas reacciones vitales necesitan proteinas como interventores, si no las hemos aportado a la noche se sacan sintetizandolas a partir de los principios básicos almacenados y también directamente de los lugares donde se almacena en estado proteico como tal y que sean las zonas donde menos daño causa sacar estas proteinas, osease las fibras musculares. Esto se llama catabolismo muscular. Por eso si se quiere crecer y evolucionar el músculo hay que mantener el nivel proteico y de hidratos justo y constante, por el dia la cosa funciona igual (en el tema del catabolismo) pero como la actividad metabólica es mayor, es necesario un aporte más constante, ya sabeis que cada 3 horas mas o menos.

Las proteinas no sucede como los hidratos de carbono y la grasa, que si no se usan se pueden almacenar en forma de glucogeno o grasa corporal. Sino que las proteinas que no se usan pasan por un proceso que se realiza en el hígado, en el que se transforman primero en glucosa y si no se usa esta glucosa se transforma en grasa, expulsando la parte amino por la orina(lo digo asi para no meter royo biológico). Por eso si alguien se pasa de proteinas lo único que consigue es grasa extra, y darle un sobresfuerzo al hígado y a los riñones. También decir que como los hidratos hay proteinas de rápida y lenta asimilación.

Bueno ya si eso os pondré una dieta que funciona que os lo digo por experiencia en la que creces con definición (Por algo me llaman Goku xD).
JMCS89 escribió:
juas escribió:
jmegc escribió:No lo he puesto pero también me controlo al comer, aunque no soy muy estricto, como de todo y sobre todo ceno ligero (fruta y un vaso de leche).

Una buena sesión de cardio; ¿poco tiempo y mucha intensidad? ¿o más suave pero más tiempo? Es que eso es en lo que menos claro tengo.

Gracias por responder :)


Esto me interesa, llevo ya 15 días en el gimnasio y empecé haciendo el canelo con las máquinas de musculación pero viendo que tenía michelines bastante feos en la tripa decidí ocupar los 45 min - 1h que estoy en el gimnasio en hacer bici estática como un cabrón [+risas] . Pues bueno, como he dicho hago de 45 a 1h de bici, en la pantallita pone de ritmo cardiaco de 150 a 170 (más esta última cifra cuando voy follaete). ¿Así está bien o aflojo un poco?, ¿cuanto tiempo tardaré en quitarme los molestos michelos? por ahora voy a estar un mes entero haciendo esto, si veo que no consigo quitarme los flotadores cárnicos estaré otro mes.

PD: llevo 6 días así y bueno, se va llevando [carcajad]

EDIT: Ah, yo tengo 21 años para 22 en diciembre [carcajad]

Lo ideal seria que primero hicieras pesas para quemar glucogeno y cuando estes en la bicicleta tires de grasa directamente. si noh aces pesas has entorno a 1 hora y media. las pulsaciones estan muy bien, es donde se produce la mejor quema de grasa :P
pasate x este foro. es.fitness.com/forum y di k t t invite yo, gototrain hay.
salu2!!


Ey! si han contestado :D. Bueno, hago el reporte correspondiente. Sigo con la bici, cada vez con el pedal más duro, voy notando que gano algo de fondo y en consecuencia, aguanto bastante mejor el esfuerzo físico [ginyo] .

Intentaré los días que voy pronto al gym hacer un poco de pesas antes de la bici.

A ver si consigo mantener el ritmo!

EDITO: Sobre la alimentación... para desayunar tomo 4 panecillos (de esos crujientes) con queso philadelphia (el de huntar, no mucho), un vaso de leche con neskuik y un poco de café, no almuerzo, para comer lo que halla, macarrones, lentejas, vamos, lo que sea, no suelo merendar y de cenar suelo comer solo pavo, filetes de ternera y cosas así, sin hidratos. Me recomedais almorzar y merendar? si es así cuanto y qué? tened en cuenta que estoy intentando quitarme los michelines, aun no he empezado a hacer pesas como Dios manda.
Yo quitaría por la mañana el queso philadelphia que es muy graso, lo cambiaría por queso fresco 0% que viene muy bien e incluso una tortilla de claras y me quedaría con 2 tostadas de pan integral (Todo esto te lo digo por lo que has comentado que tu objetivo son los michelines). Y sí, yo (y estarán todos conmigo) te recomiendo almorzar, aunque sea un sandwich de pavo con pan integral o si quieres ser más estricto una tostada de pan integral y pavo, o una lata de atun al natural (solo tiene agua y sal). Para la merienda te recomiendo lo mismo si vas por la tarde al gym, te lo tomas media hora/45 minutos antes, te lo estoy orientando a tu objetivo. Al volver un vaso de leche desnatada con un poquito de miel (poco) y si usas proteinas una cucharadita de suero.

Es importante el hacer 5 comidas al dia mas ligeras y repartidas en vez de 3 mas pesadas. Las razones son varias, más importante es la metabólica, si mantienes un nivel constante y adecuado en tu organismo de nutrientes tu organismo usa lo que necesita y al no tener largos estados de ausencia de nutrientes no almacena y mantiene un ritmo metabólico elevado, esto lo consigues con 5 comidas ligeras al dia.

Por otro lado la costumbre de 3 comidas tu cuerpo sabe que va a pasar mucho tiempo de una comida a otra, baja el ritmo de quema y uso de nutrientes, por lo tanto tiende guardar de forma más exaustiva todo lo que comes y el aumento de grasa es mayor. También durante las comidas tu cuerpo manda señales a tu sistema nervioso y por instinto tiende a saciarse mucho más tarde por que quiere hacer acumulo de alimento por lo comentado anteriormente.

Si haces 5 comidas notaras que no entras con tanta hambre a la comida y la cena y no harás un atracon. En la comida y cena no te pases de cantidad y con lo que te he contado tienes ya todas las papeletas para iniciar un proceso de puesta a punto! Tu metabolismo con el tiempo irá siendo más rápido y junto al ejercicio físico quemarás mucho más.
por un poco de grasa tampoco va a pasar nada, como os obsesioneis con las dietas es casi peor, yo se de gente que come como les da la gana y de todo y esta petada de musculos, sin batidos ni nada.
Hombre, eso depende de tu complexión y genética también, hay gente muy fibrada y se infla a comer, pero es su metabolismo que por genética esta más acelerado, y tiene menos tendencia a acumular grasa. Si su proposito es quitarse el michelin es que no es de esas personas... y es cierto que tiene que bajar un poco la toma de grasas para conseguir este objetivo, ademas nadie le ha dicho que deje de comer grasa puesto que esta interviene en muchos procesos de el cuerpo sobre todo en la sintesis de hormonas endogenas como la testosterona y la hormona del crecimiento, la comida que coma lo que le pongan en casa pero que no se atraque. La cuestión es comer poco y más repartido, y evitar carga calórica cuando no se va a desarrollar ninguna actividad física, y cuando menos actividad hay es cuando uno duerme.
esperando la dieta de ninpo,he de decir que he desayunado hoy cereales con leche y la evrdad que me ha sentado muy bien
10818 respuestas