› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Caspar escribió:A lo que iba, despues de contaros mas o menos mis experiencias en este mundillo la pregunta es la siguiente:
¿Terminar con 40-45 min de aerobico es recomendable si quieres ganar volumen? Por lo que me comento el entrenador que me lleva (y yo no se lo pienso discutir porque es culturista profesional), el terminar con cardio (dando caña) despues de un entrenamiento tan intensivo a nivel muscular no es recomendable ya que la quema de grasa conlleva una perdida (pequeña, pero perdida al fin y al cabo) de masa muscular y por ello la evolucion es mas lenta.
Reci escribió:menuda hambre llevo desde hoy que llevo comiendo mas bien poco,esto es lo que he comido
1-desayuno:cereales con leche
2-comida:loque ha puesto mi madre
3-cena una lata de atun
aver si alguien pone alguna dieta pa seguirla,mañana desayunare lo mismo que hoy,pa comer igual solo pa cenar ya no se si una pieza de fruta con zumo o un vaso de cereales con leche
Reci escribió:menuda hambre llevo desde hoy que llevo comiendo mas bien poco,esto es lo que he comido
1-desayuno:cereales con leche
2-comida:loque ha puesto mi madre
3-cena una lata de atun
aver si alguien pone alguna dieta pa seguirla,mañana desayunare lo mismo que hoy,pa comer igual solo pa cenar ya no se si una pieza de fruta con zumo o un vaso de cereales con leche
Skarsnik escribió:Una pregunta , vosotros tomais complementos , es decir , batidos de proteina y todos esos polvos ; es que la gente que va al gimnasio en mi pueblo se zumban esas cosas que no veas y en 2 semanas o 1 mes ganan 8-9 kilos y hay gente que ha llegado a ganar 30 en 4 o 5 meses . Esto es bueno , porque yo veo que tienen unos brazos que dan miedo de musculados , pero abdominales hacen muchos y tienen barriga y piernas no tienen nada tampoco. La gente que no se toma eso va y solo se les define el musculo nose los otros gana mucho musculo. Venga saludos y a seguir con vuestro deporte
Caspar escribió:Durante los tres años que llevo metido en el tema de musculacion no he tomado un solo batido de protes. Si no te va a dedicar profesionalmente a esto, pienso que es suficiente con llevar una buena dieta. Pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo .
Desde mi punto de vista, un tio que tiene buena genetica no necesita complementarse para obtener buenos resultados (siempre y cuando no vaya a competir). Ya digo que es solo mi opinión. A ver si otros que andan metidos en el tema te lo pueden explicar desde su punto de vista.
Un saludo.
Shinigami escribió:Caspar escribió:Durante los tres años que llevo metido en el tema de musculacion no he tomado un solo batido de protes. Si no te va a dedicar profesionalmente a esto, pienso que es suficiente con llevar una buena dieta. Pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo .
Desde mi punto de vista, un tio que tiene buena genetica no necesita complementarse para obtener buenos resultados (siempre y cuando no vaya a competir). Ya digo que es solo mi opinión. A ver si otros que andan metidos en el tema te lo pueden explicar desde su punto de vista.
Un saludo.
Hombre, en parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra parte, por ejemplo a las 7 de la mañana a mucha gente le es imposible meterse una tortilla de claras, te puedes tomar perfectamente un batido de proteínas con cereales que entra mucho mejor
Ninpo escribió:Hombre, eso depende de tu complexión y genética también, hay gente muy fibrada y se infla a comer, pero es su metabolismo que por genética esta más acelerado, y tiene menos tendencia a acumular grasa. Si su proposito es quitarse el michelin es que no es de esas personas... y es cierto que tiene que bajar un poco la toma de grasas para conseguir este objetivo, ademas nadie le ha dicho que deje de comer grasa puesto que esta interviene en muchos procesos de el cuerpo sobre todo en la sintesis de hormonas endogenas como la testosterona y la hormona del crecimiento, la comida que coma lo que le pongan en casa pero que no se atraque. La cuestión es comer poco y más repartido, y evitar carga calórica cuando no se va a desarrollar ninguna actividad física, y cuando menos actividad hay es cuando uno duerme.
Zeus_41 escribió:-----------------------------------<>-----------------------------------
VIERNES: Bíceps-Triceps
Curl barra Z: 8 – 6 - 4
Curl alterno mancuernas inclinado: 8 – 6 - 4
Curl martillo: 8 – 6 - 4
Concentradas : 8 – 6 - 4
Fondos entre bancos (calentamiento) 20 – 20 – 20
Press banca agarre cerrado 8 – 6 - 4
Press francés depie 8 – 6 - 4
Jalon polea a 1 mano agarre invertido: 8 – 6 - 4
Que os parece?? La dieta...sigo comiendo lo mismo que para Volumen, no?? Y cuanto descanso entre serie y volumen???
twilight I escribió:Muy buenas,
Tengo 15 años y me gustaría tener el cuerpo un poco más "musculado" xD. Mido alrededor de 1,80 cm y peso 60 kg. Todos los sábados voy a correr alrededor de 15 km, y las piernas las tengo bastante bien.
Pero yo lo que quiero fortalezer es el pecho y brazos. ¿Qué ejercicios y qué dieta me recomendaís hacer?.
Gracias .
MaXiMo87 escribió:twilight I escribió:Muy buenas,
Tengo 15 años y me gustaría tener el cuerpo un poco más "musculado" xD. Mido alrededor de 1,80 cm y peso 60 kg. Todos los sábados voy a correr alrededor de 15 km, y las piernas las tengo bastante bien.
Pero yo lo que quiero fortalezer es el pecho y brazos. ¿Qué ejercicios y qué dieta me recomendaís hacer?.
Gracias .
Una dieta de 3000 calorías y 150 gramos de proteína diarias para los dias de entreno, y de 2500 y 120 gramos diarios para los dias de descanso, gimnasio lunes, martes, jueves y viernes... Y si quieres, proteinas, creatina y si aún quieres más puedes tomar glutamina y bcaa...
Una lo que tomo yo los dias de Gym:
8:00 Leche Desnatada + 100 gramos de Avena + Pieza de fruta
11:30 4 Rebanadas de pan de molde integral con 200gr. Pavo, Jamón York o Jamón Serrano
14:45 Pasta + Algo de Carne+ Pieza de fruta
15:40 Vaso de zumo con una cucharada de creatina
16:00 Gym
17:30 Vaso de zumo con una cucharada de creatina + Plátano
18:00 Cacito de proteínas en polvo en agua
21:00 Ensalada con lata de atún y 100 gramos de jamón york
23:30 Leche Desnatada + Cacito de proteina de absorción lenta
Caspar escribió:Zeus_41 escribió:-----------------------------------<>-----------------------------------
VIERNES: Bíceps-Triceps
Curl barra Z: 8 – 6 - 4
Curl alterno mancuernas inclinado: 8 – 6 - 4
Curl martillo: 8 – 6 - 4
Concentradas : 8 – 6 - 4
Fondos entre bancos (calentamiento) 20 – 20 – 20
Press banca agarre cerrado 8 – 6 - 4
Press francés depie 8 – 6 - 4
Jalon polea a 1 mano agarre invertido: 8 – 6 - 4
Que os parece?? La dieta...sigo comiendo lo mismo que para Volumen, no?? Y cuanto descanso entre serie y volumen???
Biceps y triceps lo veo algo flojillo en cuanto a repeticiones por serie. Los mejores resultados en cuanto a volumen que he obtenido para sacar unos buenos brazacos (en mi caso, cuando estoy cargado tengo alrededor de 48 cm de triceps-biceps, por tanto se de lo que hablo ) es realizar series largas de minimo 12 repes e ir alternando triceps y biceps. Por ejemplo, haces 5 series de curl de martillo (20-15-12-10-8 y subiendo peso entre cada) y despues pasas a triceps con jalon... Esa rutina la he seguido durante el segundo año y me ha dado muy buenos resultados en cuanto a volumen .
Un saludo.
twilight I escribió:MaXiMo87 escribió:twilight I escribió:Muy buenas,
Gracias .
Una dieta de 3000 calorías y 150 gramos de proteína diarias para los dias de entreno, y de 2500 y 120 gramos diarios para los dias de descanso, gimnasio lunes, martes, jueves y viernes... Y si quieres, proteinas, creatina y si aún quieres más puedes tomar glutamina y bcaa...
Una lo que tomo yo los dias de Gym:
8:00 Leche Desnatada + 100 gramos de Avena + Pieza de fruta
11:30 4 Rebanadas de pan de molde integral con 200gr. Pavo, Jamón York o Jamón Serrano
14:45 Pasta + Algo de Carne+ Pieza de fruta
15:40 Vaso de zumo con una cucharada de creatina
16:00 Gym
17:30 Vaso de zumo con una cucharada de creatina + Plátano
18:00 Cacito de proteínas en polvo en agua
21:00 Ensalada con lata de atún y 100 gramos de jamón york
23:30 Leche Desnatada + Cacito de proteina de absorción lenta
¿Pero ese tipo de dietas no son para adelgazar?, yo lo que quiero es sacar músculo.
A ver si podeís aclarármelo , lo digo porque yo como y como, y estoy como un palo. Entonces pues me gustaría tener "algo".
ay_pa_todas escribió:
Llevo 3 semanas sin ir al gimnasio por tener una escayola en el pie, creo que es el momento perfecto de empeza una de las rutinas mas famosas últimamente, una rutina HST, se supone que es la primera avalada por datos científicos y bla bla bla...
Alguno la ha probado ya? Le ha ido bien?
loco_desk escribió:Dejaos de mierdas de rutinas raras hechas por gente que no ha tocado una pesa en su vida .
Entrenad como se ha entrenado siempre .
duro y pesado hasta reventar y basando los entrenamientos en los ejercicios basicos
ay_pa_todas escribió:loco_desk escribió:Dejaos de mierdas de rutinas raras hechas por gente que no ha tocado una pesa en su vida .
Entrenad como se ha entrenado siempre .
duro y pesado hasta reventar y basando los entrenamientos en los ejercicios basicos
No entiendo que quieres decir con entrenar duro y pesado. Eso se puede hacer de mil formas.
Vamos a ver, siempre que se hace una rutina se tira hacia algun estilo, es decir, que se tira hacia una rutina weider, hst, max-sti, una fullbody, 5x5, definir, hacer negativas, superseries...
Que "estilo" consideras mejor para volumen?
el tipico de 4 ejercicios por musculo grande con 4 series y de 5 a 10 repeticiones con un 85%RM al fallo, entrenando un musculo por semana estaria bien?
¿no crees que seria mejor ir cambiando de estilos cada cierto tiempo?
es que no se, yo llevo como 2 años con una weider y estoy mas que aburrido.
Espero tu sabia respuesta!
loco_desk escribió:
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene
abarai escribió:Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene
Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.
Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.
Reci escribió:abarai escribió:Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene
Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.
Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.
yo no me meto esa mierda porque muchas personas se han metido mierdas de esas y por desgracia no se les ha quedado ese cuerpo sino que lhan fallecido,asi que eso deberia de estar prohibido
Reci escribió:abarai escribió:Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene
yo no me meto esa mierda porque muchas personas se han metido mierdas de esas y por desgracia no se les ha quedado ese cuerpo sino que lhan fallecido,asi que eso deberia de estar prohibido
kliusmen escribió:Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...
Por cierto, Cibernox por dónde anda?
Un saludo!
pepefiest2 escribió:Oye, vosotros como tomais la avena? yo cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, asi hasta que termino, en unos 5 minutos 100 gr. ante sel batido, y si me da tiempo, despues 4 claritas de huevo. es un buen desayuno? saludos!
Zeus_41 escribió:kliusmen escribió:Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...
Por cierto, Cibernox por dónde anda?
Un saludo!
Anda bastante liado chapando y con algo de curro. Lo vi al semana pasada y lleva 2 meses sin ir por que anda muy muy liado. Supongo que no tendrá mucho tiempo para pasarse.
pepefiest2 escribió:Oye, vosotros como tomais la avena? yo cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, asi hasta que termino, en unos 5 minutos 100 gr. ante sel batido, y si me da tiempo, despues 4 claritas de huevo. es un buen desayuno? saludos!