Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Tengo una pregunta... A ver si me la podeis solucionar los que llevais tiempo en esto. LLevo tres años entrenando en tema de musculacion y por fin, en este, he empezado a tomarme las cosas en serio. Controlar la dieta y seguir un entrenamiento intensivo que la verdad no se lo recomiendo a nadie (el entrena mete mucha caña [sonrisa]). Durante estos dos ultimos meses estoy entrenando para ganar fondo muscular y fuerza. La verdad que fuerza no me falta, muevo bastante peso (por ejemplo, en prensa llego a meterle 400 Kg y me hago 12 repes sin problem) y de fondo he notado una mejoria considerable.

A lo que iba, despues de contaros mas o menos mis experiencias en este mundillo la pregunta es la siguiente:
¿Terminar con 40-45 min de aerobico es recomendable si quieres ganar volumen? Por lo que me comento el entrenador que me lleva (y yo no se lo pienso discutir porque es culturista profesional), el terminar con cardio (dando caña) despues de un entrenamiento tan intensivo a nivel muscular no es recomendable ya que la quema de grasa conlleva una perdida (pequeña, pero perdida al fin y al cabo) de masa muscular y por ello la evolucion es mas lenta.

A ver si me podeis aclarar algo esto...

Un saludo.

PD:Eso si, pa terminar siempre manda hacer 20-30 min de aerobico suave.
Caspar escribió:A lo que iba, despues de contaros mas o menos mis experiencias en este mundillo la pregunta es la siguiente:
¿Terminar con 40-45 min de aerobico es recomendable si quieres ganar volumen? Por lo que me comento el entrenador que me lleva (y yo no se lo pienso discutir porque es culturista profesional), el terminar con cardio (dando caña) despues de un entrenamiento tan intensivo a nivel muscular no es recomendable ya que la quema de grasa conlleva una perdida (pequeña, pero perdida al fin y al cabo) de masa muscular y por ello la evolucion es mas lenta.


Así es.Hacer mucho cardio conllevará evolución más lenta en la masa. Ahora bien , eres tú quien debe ver como evolucionas y si prefieres ir algo más lento y más fibrado o algo más tapado y crecer antes (y limpiar luego si quieres).
¿Haces cardio todos los días? Porque probablemnete 45 minutos de cardio diario despues de entrenar, sea demasiado si lo que quieres ahora es subir.
Mi constitucion es mesomorfica y tengo tendencia a engordar. En cambio, tengo la suerte de que crezco rapido muscularmente hablando y aunque tengo un indice de grasa alto, creo que llegar a definir me seria muy complicado. Por tanto procuro ganar volumen y cuando crea que es suficiente lo ire compensando con cardio. En el tema del volumen, ya comente que estoy notando cambio en mes y pico, por ello pienso continuar con este ritmo y para el año que viene ya vere que hago.

PD: Si a alguien le interesa la rutina que estoy siguiendo (no tengo una tabla, cada semana es diferente) que avise y la cuelgo aqui [risita].
menuda hambre llevo desde hoy que llevo comiendo mas bien poco,esto es lo que he comido
1-desayuno:cereales con leche
2-comida:loque ha puesto mi madre
3-cena una lata de atun
aver si alguien pone alguna dieta pa seguirla,mañana desayunare lo mismo que hoy,pa comer igual solo pa cenar ya no se si una pieza de fruta con zumo o un vaso de cereales con leche
Reci escribió:menuda hambre llevo desde hoy que llevo comiendo mas bien poco,esto es lo que he comido
1-desayuno:cereales con leche
2-comida:loque ha puesto mi madre
3-cena una lata de atun
aver si alguien pone alguna dieta pa seguirla,mañana desayunare lo mismo que hoy,pa comer igual solo pa cenar ya no se si una pieza de fruta con zumo o un vaso de cereales con leche


¿¿¿Vives es sudafrica o hay alguna guerra civil en tu pais???

Esa comida no te llega ni para vivir en una burbuja y acabaras enfermando
Reci escribió:menuda hambre llevo desde hoy que llevo comiendo mas bien poco,esto es lo que he comido
1-desayuno:cereales con leche
2-comida:loque ha puesto mi madre
3-cena una lata de atun
aver si alguien pone alguna dieta pa seguirla,mañana desayunare lo mismo que hoy,pa comer igual solo pa cenar ya no se si una pieza de fruta con zumo o un vaso de cereales con leche



Vas bien, my friend.Eso tuyo me lo como solo para almorzar xD.

Estas son las reglas:

2Desayunos con un par de horas entre ellas (o 3)(Tortilla de claras y leche con avena .Mas tarde una manzana y un sandwich de pavo)

Almuerzo(Lo que haya en casa, si hay pasta, mejor)

Despues de entrenar:Plátano y protes (en este orden y deja un espacio de 30 mins entre ellas)

Cenar:Carne o pescado y verduras

Es un esquema de lo que tendrias que comer , lo obligatorio es hacer 5 comidas al día. Eso que comes es muy poco y si haces ejercicio te va a ser de muy poco si no malo.
Una pregunta, cuanto tiempo recomendais descansar entre serie y serie?


Salu2
Lo ideal seria entre 30 segundos y un minuto, aunque esto es muy relativo dependiendo del grupo muscular que ataques. Por ejemplo, si haces una buena serie de sentadilla profunda vas a tener que esperar hasta que recuperes el aire [sonrisa].
Un saludo.
Una pregunta , vosotros tomais complementos , es decir , batidos de proteina y todos esos polvos ; es que la gente que va al gimnasio en mi pueblo se zumban esas cosas que no veas y en 2 semanas o 1 mes ganan 8-9 kilos y hay gente que ha llegado a ganar 30 en 4 o 5 meses . Esto es bueno , porque yo veo que tienen unos brazos que dan miedo de musculados , pero abdominales hacen muchos y tienen barriga y piernas no tienen nada tampoco. La gente que no se toma eso va y solo se les define el musculo nose los otros gana mucho musculo. Venga saludos y a seguir con vuestro deporte ;)
Skarsnik escribió:Una pregunta , vosotros tomais complementos , es decir , batidos de proteina y todos esos polvos ; es que la gente que va al gimnasio en mi pueblo se zumban esas cosas que no veas y en 2 semanas o 1 mes ganan 8-9 kilos y hay gente que ha llegado a ganar 30 en 4 o 5 meses . Esto es bueno , porque yo veo que tienen unos brazos que dan miedo de musculados , pero abdominales hacen muchos y tienen barriga y piernas no tienen nada tampoco. La gente que no se toma eso va y solo se les define el musculo nose los otros gana mucho musculo. Venga saludos y a seguir con vuestro deporte ;)


Subirán mucho de peso, pero lo que es músculo más bien poco. Para ganar 5 kilos de músculo (solo músculo, limpio de grasas) veremos si los subes en un año ;)
Durante los tres años que llevo metido en el tema de musculacion no he tomado un solo batido de protes. Si no te va a dedicar profesionalmente a esto, pienso que es suficiente con llevar una buena dieta. Pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo XD .
Desde mi punto de vista, un tio que tiene buena genetica no necesita complementarse para obtener buenos resultados (siempre y cuando no vaya a competir). Ya digo que es solo mi opinión. A ver si otros que andan metidos en el tema te lo pueden explicar desde su punto de vista.

Un saludo.
Caspar escribió:Durante los tres años que llevo metido en el tema de musculacion no he tomado un solo batido de protes. Si no te va a dedicar profesionalmente a esto, pienso que es suficiente con llevar una buena dieta. Pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo XD .
Desde mi punto de vista, un tio que tiene buena genetica no necesita complementarse para obtener buenos resultados (siempre y cuando no vaya a competir). Ya digo que es solo mi opinión. A ver si otros que andan metidos en el tema te lo pueden explicar desde su punto de vista.

Un saludo.


Hombre, en parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra parte, por ejemplo a las 7 de la mañana a mucha gente le es imposible meterse una tortilla de claras, te puedes tomar perfectamente un batido de proteínas con cereales que entra mucho mejor ;)
Shinigami escribió:
Caspar escribió:Durante los tres años que llevo metido en el tema de musculacion no he tomado un solo batido de protes. Si no te va a dedicar profesionalmente a esto, pienso que es suficiente con llevar una buena dieta. Pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo XD .
Desde mi punto de vista, un tio que tiene buena genetica no necesita complementarse para obtener buenos resultados (siempre y cuando no vaya a competir). Ya digo que es solo mi opinión. A ver si otros que andan metidos en el tema te lo pueden explicar desde su punto de vista.

Un saludo.


Hombre, en parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra parte, por ejemplo a las 7 de la mañana a mucha gente le es imposible meterse una tortilla de claras, te puedes tomar perfectamente un batido de proteínas con cereales que entra mucho mejor ;)


Efectivamente, y otra cosa te diré, los que compiten no se meten batidos, para los que compiten los batidos, la creatina y la glutamina son tonterías que ya las tienen como algo 100% natural, esos se meten hormonas a ras, no te pienses que solo con batidos llegarás a culturista...

Yo tomo proteinas 2 veces al día y creatina y no estoy enorme ni mucho menos
Yo tomo las proteinas junto a la avena, así disimula su sabor y se me hacen completamente tragables (y mira que lo he intentado mezclando cosas con la avena, pero no hay forma)...

Bueno, el lunes vuelvo al gimnasio despues de 2 meses tocandome la bolsa escrotal por culpa de una tendinitis en el hombro... supongo que en estos dos meses haré ejercicios suaves y bastante cardio para bajar un par de kilos y a partir de Enero con rutina de volumen, joer, que ganas tenía.
Ninpo escribió:Hombre, eso depende de tu complexión y genética también, hay gente muy fibrada y se infla a comer, pero es su metabolismo que por genética esta más acelerado, y tiene menos tendencia a acumular grasa. Si su proposito es quitarse el michelin es que no es de esas personas... y es cierto que tiene que bajar un poco la toma de grasas para conseguir este objetivo, ademas nadie le ha dicho que deje de comer grasa puesto que esta interviene en muchos procesos de el cuerpo sobre todo en la sintesis de hormonas endogenas como la testosterona y la hormona del crecimiento, la comida que coma lo que le pongan en casa pero que no se atraque. La cuestión es comer poco y más repartido, y evitar carga calórica cuando no se va a desarrollar ninguna actividad física, y cuando menos actividad hay es cuando uno duerme.


Oido cocina XD, empezaré a hacer almuerzo a partir de mañana, a eso de las 12:00 no? hace mil que no tomo nada entre comidas (cuando era pequeño si xD).
Hola chavales, ya casi acabé las 5 semanas de volumen, ahora toca 1 de descanso y empiezo con fuerza.


LUNES: Pecho

Press banca 8 – 6 – 4 - 2
Press inclinado mancuernas 8 – 6 – 4 - 2
Press declinado 8 – 6 – 4 - 2
Cruces entre poleas 10 - 8 – 6 - 4

-----------------------------------<>-----------------------------------

MARTES: Espalda

Dominadas 8 – 6 – 4 - 4
Remo barra 8 – 6 – 4 - 4
Remo mancuerna 8 – 6 – 4 - 4
Peso Muerto 8 – 6 – 4 - 4
Lumbares 15 – 15 – 15

-----------------------------------<>-----------------------------------

JUEVES: Piernas - Hombro

Prensa 10 – 8 – 6 - 4
Cuadriceps 10 – 8 – 6 - 4
Femoral 10 – 8 – 6 - 4
Gemelo Prensa 10 – 8 – 6 - 4

Sentado con mancuernas 8 – 6 - 4
Pajaro - mancuerna sentado o polea baja 8 – 6 - 4
Elevaciones laterales mancuerna 8 – 6 - 4
Elevaciones frontales mancuerna 8 – 6 - 4

-----------------------------------<>-----------------------------------

VIERNES: Bíceps-Triceps

Curl barra Z: 8 – 6 - 4
Curl alterno mancuernas inclinado: 8 – 6 - 4
Curl martillo: 8 – 6 - 4
Concentradas : 8 – 6 - 4

Fondos entre bancos (calentamiento) 20 – 20 – 20
Press banca agarre cerrado 8 – 6 - 4
Press francés depie 8 – 6 - 4
Jalon polea a 1 mano agarre invertido: 8 – 6 - 4

Que os parece?? La dieta...sigo comiendo lo mismo que para Volumen, no?? Y cuanto descanso entre serie y volumen???
Muy buenas,

Tengo 15 años y me gustaría tener el cuerpo un poco más "musculado" xD. Mido alrededor de 1,80 cm y peso 60 kg. Todos los sábados voy a correr alrededor de 15 km, y las piernas las tengo bastante bien.

Pero yo lo que quiero fortalezer es el pecho y brazos. ¿Qué ejercicios y qué dieta me recomendaís hacer?.

Gracias ;).
Zeus_41 escribió:-----------------------------------<>-----------------------------------

VIERNES: Bíceps-Triceps

Curl barra Z: 8 – 6 - 4
Curl alterno mancuernas inclinado: 8 – 6 - 4
Curl martillo: 8 – 6 - 4
Concentradas : 8 – 6 - 4

Fondos entre bancos (calentamiento) 20 – 20 – 20
Press banca agarre cerrado 8 – 6 - 4
Press francés depie 8 – 6 - 4
Jalon polea a 1 mano agarre invertido: 8 – 6 - 4

Que os parece?? La dieta...sigo comiendo lo mismo que para Volumen, no?? Y cuanto descanso entre serie y volumen???


Biceps y triceps lo veo algo flojillo en cuanto a repeticiones por serie. Los mejores resultados en cuanto a volumen que he obtenido para sacar unos buenos brazacos (en mi caso, cuando estoy cargado tengo alrededor de 48 cm de triceps-biceps, por tanto se de lo que hablo [risita]) es realizar series largas de minimo 12 repes e ir alternando triceps y biceps. Por ejemplo, haces 5 series de curl de martillo (20-15-12-10-8 y subiendo peso entre cada) y despues pasas a triceps con jalon... Esa rutina la he seguido durante el segundo año y me ha dado muy buenos resultados en cuanto a volumen [buenazo] .

Un saludo.
twilight I escribió:Muy buenas,

Tengo 15 años y me gustaría tener el cuerpo un poco más "musculado" xD. Mido alrededor de 1,80 cm y peso 60 kg. Todos los sábados voy a correr alrededor de 15 km, y las piernas las tengo bastante bien.

Pero yo lo que quiero fortalezer es el pecho y brazos. ¿Qué ejercicios y qué dieta me recomendaís hacer?.

Gracias ;).


Una dieta de 3000 calorías y 150 gramos de proteína diarias para los dias de entreno, y de 2500 y 120 gramos diarios para los dias de descanso, gimnasio lunes, martes, jueves y viernes... Y si quieres, proteinas, creatina y si aún quieres más puedes tomar glutamina y bcaa...

Una lo que tomo yo los dias de Gym:

8:00 Leche Desnatada + 100 gramos de Avena + Pieza de fruta
11:30 4 Rebanadas de pan de molde integral con 200gr. Pavo, Jamón York o Jamón Serrano
14:45 Pasta + Algo de Carne+ Pieza de fruta
15:40 Vaso de zumo con una cucharada de creatina
16:00 Gym
17:30 Vaso de zumo con una cucharada de creatina + Plátano
18:00 Cacito de proteínas en polvo en agua
21:00 Ensalada con lata de atún y 100 gramos de jamón york
23:30 Leche Desnatada + Cacito de proteina de absorción lenta
la creatina esa que es y donde la venden?
como ya dije yo no soy nada grande (pero nada nada, estoy empezando, como quien dice xD), y tomo las proteínas porque así me fumo una comida. vaya, que es bastante cómodo y la verdad es que creo que dan buen resultado. lo que no tomo es avena. desayuno con zumo de naranja (por las vitaminas, que siempre vienen bien), y cereales, ahora mismo le doy a los special k. xD. lo que sí creo que es importante es que las "entrecomidas" sean básicamente proteínas, atún, pavo, pollo, un batido,...y siempre antes de entrenar uno o dos plátanos. al menos es lo que yo hago. aunque como digo, estoy empezando.

la rutina que ha puesto zeus ahí...veis bien hacer series de 4 y, sobre todo, de 2 repeticiones? yo la última siempre intento llegar a 6, si lo hago más o menos holgado el día siguiente aumento de peso para llegar a esas 6 a máximo esfuerzo.

twilight, con 15 años, yo no haría nada de musculación, si eso cambia la dieta, que por lo que creo parece que quieres subir de peso más que otra cosa.
MaXiMo87 escribió:
twilight I escribió:Muy buenas,

Tengo 15 años y me gustaría tener el cuerpo un poco más "musculado" xD. Mido alrededor de 1,80 cm y peso 60 kg. Todos los sábados voy a correr alrededor de 15 km, y las piernas las tengo bastante bien.

Pero yo lo que quiero fortalezer es el pecho y brazos. ¿Qué ejercicios y qué dieta me recomendaís hacer?.

Gracias ;).


Una dieta de 3000 calorías y 150 gramos de proteína diarias para los dias de entreno, y de 2500 y 120 gramos diarios para los dias de descanso, gimnasio lunes, martes, jueves y viernes... Y si quieres, proteinas, creatina y si aún quieres más puedes tomar glutamina y bcaa...

Una lo que tomo yo los dias de Gym:

8:00 Leche Desnatada + 100 gramos de Avena + Pieza de fruta
11:30 4 Rebanadas de pan de molde integral con 200gr. Pavo, Jamón York o Jamón Serrano
14:45 Pasta + Algo de Carne+ Pieza de fruta
15:40 Vaso de zumo con una cucharada de creatina
16:00 Gym
17:30 Vaso de zumo con una cucharada de creatina + Plátano
18:00 Cacito de proteínas en polvo en agua
21:00 Ensalada con lata de atún y 100 gramos de jamón york
23:30 Leche Desnatada + Cacito de proteina de absorción lenta


¿Pero ese tipo de dietas no son para adelgazar?, yo lo que quiero es sacar músculo.

A ver si podeís aclarármelo :), lo digo porque yo como y como, y estoy como un palo. Entonces pues me gustaría tener "algo".
Caspar escribió:
Zeus_41 escribió:-----------------------------------<>-----------------------------------

VIERNES: Bíceps-Triceps

Curl barra Z: 8 – 6 - 4
Curl alterno mancuernas inclinado: 8 – 6 - 4
Curl martillo: 8 – 6 - 4
Concentradas : 8 – 6 - 4

Fondos entre bancos (calentamiento) 20 – 20 – 20
Press banca agarre cerrado 8 – 6 - 4
Press francés depie 8 – 6 - 4
Jalon polea a 1 mano agarre invertido: 8 – 6 - 4

Que os parece?? La dieta...sigo comiendo lo mismo que para Volumen, no?? Y cuanto descanso entre serie y volumen???


Biceps y triceps lo veo algo flojillo en cuanto a repeticiones por serie. Los mejores resultados en cuanto a volumen que he obtenido para sacar unos buenos brazacos (en mi caso, cuando estoy cargado tengo alrededor de 48 cm de triceps-biceps, por tanto se de lo que hablo [risita]) es realizar series largas de minimo 12 repes e ir alternando triceps y biceps. Por ejemplo, haces 5 series de curl de martillo (20-15-12-10-8 y subiendo peso entre cada) y despues pasas a triceps con jalon... Esa rutina la he seguido durante el segundo año y me ha dado muy buenos resultados en cuanto a volumen [buenazo] .

Un saludo.


Yo YA HE ENTRENADO volumen, AHORA me toca entrenar fuerza, así que no me puedo ir a más de 8 repeticiones, tengo que bajar de 8-6 repeticiones, y yo normalmente, también suelo hacer un día PECHO-BICEPS y ESPALDA-TRICEPS, por eso 4 series de cada ejercicio se me hace mucho.
twilight I escribió:
MaXiMo87 escribió:
twilight I escribió:Muy buenas,

Tengo 15 años y me gustaría tener el cuerpo un poco más "musculado" xD. Mido alrededor de 1,80 cm y peso 60 kg. Todos los sábados voy a correr alrededor de 15 km, y las piernas las tengo bastante bien.

Pero yo lo que quiero fortalezer es el pecho y brazos. ¿Qué ejercicios y qué dieta me recomendaís hacer?.

Gracias ;).


Una dieta de 3000 calorías y 150 gramos de proteína diarias para los dias de entreno, y de 2500 y 120 gramos diarios para los dias de descanso, gimnasio lunes, martes, jueves y viernes... Y si quieres, proteinas, creatina y si aún quieres más puedes tomar glutamina y bcaa...

Una lo que tomo yo los dias de Gym:

8:00 Leche Desnatada + 100 gramos de Avena + Pieza de fruta
11:30 4 Rebanadas de pan de molde integral con 200gr. Pavo, Jamón York o Jamón Serrano
14:45 Pasta + Algo de Carne+ Pieza de fruta
15:40 Vaso de zumo con una cucharada de creatina
16:00 Gym
17:30 Vaso de zumo con una cucharada de creatina + Plátano
18:00 Cacito de proteínas en polvo en agua
21:00 Ensalada con lata de atún y 100 gramos de jamón york
23:30 Leche Desnatada + Cacito de proteina de absorción lenta


¿Pero ese tipo de dietas no son para adelgazar?, yo lo que quiero es sacar músculo.

A ver si podeís aclarármelo :), lo digo porque yo como y como, y estoy como un palo. Entonces pues me gustaría tener "algo".


¿Adelgazar? Aquí hay 3000 calorías, mientras que tu cuerpo solo consume 2000 + deporte, todo el excedente se tranforma en músculo (parte también en grasa, es inevitable, para eso después está la definición)
3000 calorias para volumen???
Sois hombres o pajaritos???
ay_pa_todas escribió:
Llevo 3 semanas sin ir al gimnasio por tener una escayola en el pie, creo que es el momento perfecto de empeza una de las rutinas mas famosas últimamente, una rutina HST, se supone que es la primera avalada por datos científicos y bla bla bla...
Alguno la ha probado ya? Le ha ido bien?



Me autocito a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre estas rutinas, las HST, que tanto se llevan ahora por otros foros especialistas en el tema

salu2
Dejaos de mierdas de rutinas raras hechas por gente que no ha tocado una pesa en su vida .
Entrenad como se ha entrenado siempre .
duro y pesado hasta reventar y basando los entrenamientos en los ejercicios basicos
loco_desk escribió:Dejaos de mierdas de rutinas raras hechas por gente que no ha tocado una pesa en su vida .
Entrenad como se ha entrenado siempre .
duro y pesado hasta reventar y basando los entrenamientos en los ejercicios basicos


No entiendo que quieres decir con entrenar duro y pesado. Eso se puede hacer de mil formas.
Vamos a ver, siempre que se hace una rutina se tira hacia algun estilo, es decir, que se tira hacia una rutina weider, hst, max-sti, una fullbody, 5x5, definir, hacer negativas, superseries...

Que "estilo" consideras mejor para volumen?
el tipico de 4 ejercicios por musculo grande con 4 series y de 5 a 10 repeticiones con un 85%RM al fallo, entrenando un musculo por semana estaria bien?

¿no crees que seria mejor ir cambiando de estilos cada cierto tiempo?

es que no se, yo llevo como 2 años con una weider y estoy mas que aburrido.
Espero tu sabia respuesta!
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:Dejaos de mierdas de rutinas raras hechas por gente que no ha tocado una pesa en su vida .
Entrenad como se ha entrenado siempre .
duro y pesado hasta reventar y basando los entrenamientos en los ejercicios basicos


No entiendo que quieres decir con entrenar duro y pesado. Eso se puede hacer de mil formas.
Vamos a ver, siempre que se hace una rutina se tira hacia algun estilo, es decir, que se tira hacia una rutina weider, hst, max-sti, una fullbody, 5x5, definir, hacer negativas, superseries...

Que "estilo" consideras mejor para volumen?
el tipico de 4 ejercicios por musculo grande con 4 series y de 5 a 10 repeticiones con un 85%RM al fallo, entrenando un musculo por semana estaria bien?

¿no crees que seria mejor ir cambiando de estilos cada cierto tiempo?

es que no se, yo llevo como 2 años con una weider y estoy mas que aburrido.
Espero tu sabia respuesta!



Los verdadereos culturistas siemopre han entrenado de esta manera . Hasta reventar , comenzar con los basicos a muerte y muuuui pesados y luego cuando el musculo este saturado comenzar con aislamiento . Ese tipo de rutinas estan mui bien para ponerla de adorno en la musclemag jejeje pero si quieres crecer basa tu entrenamiento en los basicos .
fijate en los powerlifters que aun sin trabajar practicamente hipertrofia se gastan unos cuerpos increibles y eso que ellos solo trabajan con sentadillas , pesos muertos , press plano y poco mas
desde que ceno una lata de atun con un zumo de naranja natural o bien cereales con leche me encuentro ma sagusto y todo cuando em acuesto y cuando me levanto,mañana cenare una pieza de fruta con zumo otra vez exprimido de naranja y al siguiente unas cuatro salchichas sin acompañamiento y con el zumo XD ,a por supuesto llevo tres dias sin probar el pan(me cuesta pero lo estoy haciendo)creo que asi que XD con ejercicio me quitare la grasa de aqui a unos tres meses
Unas fotillos actuales del King ronnie coleman
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD
loco_desk escribió:Imagen


El de la derecha es un de esos canis americanos XD.

A mi la verdad que tampoco me gusta un cuerpo tan exagerado, pero tiene muchísimo mérito lo de este hombre, si no me equivoco tiene 43 años, 8 olympias seguidos y 10 años al máximo nivel.

Además de esos 8 olympias, 3 los ganó mientras curraba de poli. La gran mayoría de culturistas solo se dedican a entrenar.
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD


Ten un poco de respeto de acuerdo???
Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...

Por cierto, Cibernox por dónde anda?

Un saludo!
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD


Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.

Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.
abarai escribió:
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD


Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.

Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.

yo no me meto esa mierda porque muchas personas se han metido mierdas de esas y por desgracia no se les ha quedado ese cuerpo sino que lhan fallecido,asi que eso deberia de estar prohibido
Reci escribió:
abarai escribió:
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD


Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.

Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.

yo no me meto esa mierda porque muchas personas se han metido mierdas de esas y por desgracia no se les ha quedado ese cuerpo sino que lhan fallecido,asi que eso deberia de estar prohibido


teniendo control absoluto no tiene porque pasarte nada
Reci escribió:
abarai escribió:
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD


Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.

Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.

yo no me meto esa mierda porque muchas personas se han metido mierdas de esas y por desgracia no se les ha quedado ese cuerpo sino que lhan fallecido,asi que eso deberia de estar prohibido


Mientras tengas a un médico a tu lado, que entienda de verdad sobre el tema, te aseguro yo que es prácticamente imposible que te pase algo.

La gente se piensa que van al gym, se meten 4 pastillas y ya está, en 2 meses te crecen los músculos y te pones igual que los profesionales.

[tomaaa] [tomaaa]

Esta gente entrena durísimo, algunos dos veces al día. Cada bocado de comida está controlado, todo hasta la más mínima caloría, me juego lo que queráis que muy muy pocos serían capaces de hacer los sacrificios que hacen ellos.
Reci escribió:
abarai escribió:
Reci escribió:ese cuerpo da asco,la de mierda que tiene que tener ese en el cuerpo,lo llevaba un dia ala aceituna y se le iba tolos musculos que tiene XD XD


Métete tú la "mierda" que lleva el, a ver si te pones tan siquiera en una decima parte de lo que es.

Los profanos de este mundillo criticáis sin saber, para llegar a ese nivel hace falta lo primero nacer con una genética excepcional, pero a parte de eso hay que entrenar duro, hacer dietas muy estrictas, renunciar a muchas cosas y por ultimo ayudarte con roids.

yo no me meto esa mierda porque muchas personas se han metido mierdas de esas y por desgracia no se les ha quedado ese cuerpo sino que lhan fallecido,asi que eso deberia de estar prohibido


Podrán haber muerto de otras cosas, pero por roids te aseguro que NO.
Oye, vosotros como tomais la avena? yo cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, XD asi hasta que termino, en unos 5 minutos 100 gr. ante sel batido, y si me da tiempo, despues 4 claritas de huevo. es un buen desayuno? saludos!
Reci escribió:esperando la dieta

ya te digo...xD
kliusmen escribió:Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...

Por cierto, Cibernox por dónde anda?

Un saludo!



Anda bastante liado chapando y con algo de curro. Lo vi al semana pasada y lleva 2 meses sin ir por que anda muy muy liado. Supongo que no tendrá mucho tiempo para pasarse.
pepefiest2 escribió:Oye, vosotros como tomais la avena? yo cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, XD asi hasta que termino, en unos 5 minutos 100 gr. ante sel batido, y si me da tiempo, despues 4 claritas de huevo. es un buen desayuno? saludos!



Menudo ascazo macho XD yo la trituro con el molinillo del cafe, a la leche y pa dentro, ni me entero!
Hola, tengo pensado empezar subir unos kilos pero por cuestiones de horario sólo tengo dos opciones. La primera es apuntarme a uno de esos mega gimnasios en lo que me darán una rutina standard y en la que hay un monitor para 50 personas y la otra es buscar información y utilizar mancuernas en mi propia casa.

Resumiendo, ¿creeis que en mi casa puedo llegar a acercarme a lo que haría en un gimnasio? ¿O mejor me busco la vida yo sólo en el gimnasio y aprovecho los aparatos?
saludos
Zeus_41 escribió:
kliusmen escribió:Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...

Por cierto, Cibernox por dónde anda?

Un saludo!



Anda bastante liado chapando y con algo de curro. Lo vi al semana pasada y lleva 2 meses sin ir por que anda muy muy liado. Supongo que no tendrá mucho tiempo para pasarse.

tú también vas a san diego? va a ser que te conozco de vista...(tu avatar me recuerda a dos tíos que van a san diego habitualmente, los dos muy grandes xD).
pepefiest2 escribió:Oye, vosotros como tomais la avena? yo cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, cucharada de avena, sorbito de agua masticar, XD asi hasta que termino, en unos 5 minutos 100 gr. ante sel batido, y si me da tiempo, despues 4 claritas de huevo. es un buen desayuno? saludos!


Yo hacía lo siguiente, 250ml de leche, 110gr de Avena, un platano, una cucharada de miel y un cazo de proteinas de chocolate; se bate todo bien y ya veras que bien entra y que estupendo sabor tiene. Las claras supongo que en tortilla, no?
Dejaos de coñas respecto a coleman, a mi me parece que su cuerpo esta totalmente desproporcionado.

Y sobre los roids... ya os digo yo que coleman muy sano no esta por mucho medico que tenga, simplemente hay que mirar su comportamiento y sus comentarios... y ya de su lucidez mejor ni hablamos.

Salu2.
Bien, en 17 días llevo 2 kg engordados! solo me quedan 8 más! Y después definición [+risas]
10818 respuestas