Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

No-Alternative escribió:Hola,

Lo he preguntado otras veces, pero no me acuerdo de las respuestas. Quiero preguntar algo seriamente:

Hay alguna forma REAL y "rápida" de ganar peso ? Peso 58 KG con 21 años, y como entederéis me da un poco de complejo. Siempre he sido delgado y nunca he llegado a pesar mas de 62 KG. Me recomendáis ir a un nutricionsita o algo ?

A alguien le ocurre lo mismo que yo y ahora ha engoradado después de hacer una dieta ?

Saludos.

No has dicho lo que mides...

Pero haciendo ejercicio y comiendo como un oso (mucho pero bien) ganarás peso.
jorcoval escribió:
No-Alternative escribió:Hola,

Lo he preguntado otras veces, pero no me acuerdo de las respuestas. Quiero preguntar algo seriamente:

Hay alguna forma REAL y "rápida" de ganar peso ? Peso 58 KG con 21 años, y como entederéis me da un poco de complejo. Siempre he sido delgado y nunca he llegado a pesar mas de 62 KG. Me recomendáis ir a un nutricionsita o algo ?

A alguien le ocurre lo mismo que yo y ahora ha engoradado después de hacer una dieta ?

Saludos.

No has dicho lo que mides...

Pero haciendo ejercicio y comiendo como un oso (mucho pero bien) ganarás peso.


Pues debo de medir como 1,80 aproximadamente. Creo que según la báscula de la farmacia, para llegar al mínimo para mi altura sería llegar a los 65 o 67 ahora no me acuerdo. Debería ir a un dietista o algo ?


Saludos.
No-Alternative escribió:
jorcoval escribió:
No-Alternative escribió:Hola,

Lo he preguntado otras veces, pero no me acuerdo de las respuestas. Quiero preguntar algo seriamente:

Hay alguna forma REAL y "rápida" de ganar peso ? Peso 58 KG con 21 años, y como entederéis me da un poco de complejo. Siempre he sido delgado y nunca he llegado a pesar mas de 62 KG. Me recomendáis ir a un nutricionsita o algo ?

A alguien le ocurre lo mismo que yo y ahora ha engoradado después de hacer una dieta ?

Saludos.

No has dicho lo que mides...

Pero haciendo ejercicio y comiendo como un oso (mucho pero bien) ganarás peso.


Pues debo de medir como 1,80 aproximadamente. Creo que según la báscula de la farmacia, para llegar al mínimo para mi altura sería llegar a los 65 o 67 ahora no me acuerdo. Debería ir a un dietista o algo ?


Saludos.


Un dietista sabe 0 de nutricion deportiva y menos si eres un ectomorfo pura cepa que no sube de peso ni pa dios .
Mi consejo?Pagale a un preparador de renombre para que te lleve , por que te va a pasar como a mucha gente que por muho que coma no sabe como comer ni como entrenar y no sube de peso .

Pues dime como .....
Como mucho padras ganar 1 o 2 kilos los primeros meses , luego te estancas y no progresas .
Para ganar musculo hay que comer y mucho , por que ya ante todo , si no te alimentas en condiciones no tienes fuerza para progresar en pesos y por lo cual el estimulo recibido no es suficiente .
Si comes como una nenaza seras eso , una nenaza xD .
Come como tienes que comer para subir y cuando tengas que bajar ya bajaras , si no pierdes el tiempo .


En fin tio sigue con tu rutina y el lavado de cerebro que te han hecho y ya está pq no vamos a ponernos de acuerdo. Sguramente he entrenado bastantes años como para saber de lo que hablo.

En diferentes etapas he ganado bastante peso limpio comiendo bien, variado y equilibrado y con una rutina adecuada. Quizá no pillase 5 kilos en 2 meses pero es que no nunca ha sido mi objetivo, no me gano la vida con esto.

Con 1,78m, 79,5 kg y menos de 10% de grasa corporal en los mejores momentos se de lo que hablo. Eso si nunca quise tener un biceps de 45cm
Entonces a dónde debería acudir para que me siguieran el peso y para engordar y eso ? Si yo tomara esteroides, eso se nota mucho ? Lugo bajaría todo otra vez ? xD
endiagonal escribió:

Pues dime como .....
Como mucho padras ganar 1 o 2 kilos los primeros meses , luego te estancas y no progresas .
Para ganar musculo hay que comer y mucho , por que ya ante todo , si no te alimentas en condiciones no tienes fuerza para progresar en pesos y por lo cual el estimulo recibido no es suficiente .
Si comes como una nenaza seras eso , una nenaza xD .
Come como tienes que comer para subir y cuando tengas que bajar ya bajaras , si no pierdes el tiempo .


En fin tio sigue con tu rutina y el lavado de cerebro que te han hecho y ya está pq no vamos a ponernos de acuerdo. Sguramente he entrenado bastantes años como para saber de lo que hablo.

En diferentes etapas he ganado bastante peso limpio comiendo bien, variado y equilibrado y con una rutina adecuada. Quizá no pillase 5 kilos en 2 meses pero es que no nunca ha sido mi objetivo, no me gano la vida con esto.

Con 1,78m, 79,5 kg y menos de 10% de grasa corporal en los mejores momentos se de lo que hablo. Eso si nunca quise tener un biceps de 45cm


94 kilos a 19% de grasa con 1,83 y huesos finos finos (muñecas de 15 cm flipa xD) Menos de 2 años de entrenamiento , estoi ahora mismo secando para salir a tarima en Mayo , con los datos en la mesa creo que queda bastante claro quien esta haciendo las cosas bien y quien no .
Mira , te lo digo en serio , para ponerse fuerte hay que comer mucho , pero mucho mucho . La gente que no come como debe y solo sde preocupa en no destaparse el abdomen se estancan facilmente se frustran y luego te andan preguntando en foroculturismo , tupincho y similares que meterse que llevan 2 años comiendo como pajaritos y no dan subido .
Amigo , sabes lo que come en volumen un chico que anda por este foro que es amigo personal mio y que es actualmente campeon del norte de españa de culturismo clasico? 1 kilo de arroz al dia solo en arroz mas lo que come por ahi y lo lleva el Sr Arturo castañeda . Acaso Castañeda se equivoca? Todos los entrenadores que conozco que se precien y que consiguen resultados en sus preparaciones meten grandisimas cantidades de comida , creo yo que por algo sera no?
Si solo quieres verte de playita con unos brazitos y el abdomen marcado vas por el buen camino , pero si lo que quieres es ponerte fuerte cambia el chip radicalmente .
Saludos ;)


No alternative escribió:Entonces a dónde debería acudir para que me siguieran el peso y para engordar y eso ? Si yo tomara esteroides, eso se nota mucho ? Lugo bajaría todo otra vez ? xD

Para que quieres esteroides ahora?
No tienes ni una base musdcular ni de entrenamiento , no los aprovecharias , comienza a comer como un hombre y a entrenar pesado , basico y duro y ya veras como progresas , si no progresas es por que eres un ectomorfo pura cepa y vas a tener que comer aun mas y entrenar diferente .
anduslife escribió:Hola a todos!! [360º]

queria preguntaros si me pordiais recomendar algun sitio para comprar barras, discos de peso, bancos e incluso una estacion con poleas ^_^U.
Resulta que ahora que voy ahorrando estoy pensando en comprar algo de esto para tener en casa por si hay alguna temporada que no tenga tiempo suficiente para salir al gimnasio, etc.

he ido a centros como decathlon o sprinter, pero antes de comprar nada me gustaria saber si sabeis algun sitio donde donde esté mas barato o haya alguna oferta.

muchisimas gracias a todos :)


alguien podria echarme un cable? :(

gracias
Si el objetivo es ser GRANDE desde luego hay que comer como un oso, taparse y luego destaparse XD

Yo también soy de hueso finito (15 cms de muñeca), 169 de altura y antes de entrenar estaba en 55 kilos o así. Me busqué un buen entrenador y sí, creci como un oso.
Luego decidí bajar y me mantengo más o menos bien, ahora ya creciendo menos: 80 kilos, aunque he pesado unos cuantos más.

Ale, voy a seguir con la merienda que acabo de llegar de entrenar.
94 kilos a 19% de grasa con 1,83 y huesos finos finos (muñecas de 15 cm flipa xD) Menos de 2 años de entrenamiento , estoi ahora mismo secando para salir a tarima en Mayo , con los datos en la mesa creo que queda bastante claro quien esta haciendo las cosas bien y quien no .
Mira , te lo digo en serio , para ponerse fuerte hay que comer mucho , pero mucho mucho . La gente que no come como debe y solo sde preocupa en no destaparse el abdomen se estancan facilmente se frustran y luego te andan preguntando en foroculturismo , tupincho y similares que meterse que llevan 2 años comiendo como pajaritos y no dan subido .
Amigo , sabes lo que come en volumen un chico que anda por este foro que es amigo personal mio y que es actualmente campeon del norte de españa de culturismo clasico? 1 kilo de arroz al dia solo en arroz mas lo que come por ahi y lo lleva el Sr Arturo castañeda . Acaso Castañeda se equivoca? Todos los entrenadores que conozco que se precien y que consiguen resultados en sus preparaciones meten grandisimas cantidades de comida , creo yo que por algo sera no?
Si solo quieres verte de playita con unos brazitos y el abdomen marcado vas por el buen camino , pero si lo que quieres es ponerte fuerte cambia el chip radicalmente .
Saludos


Diferentes puntos de vista tio, piensas que comer 1 kilo de arroz al día es disfrutar comiendo???? Sí? pues yo no. Es lo que vengo diciendo desde el principio,tu mismo has dicho que vas a competir, pues entoces vale tomatelo todo lo serío que consideres o necesites pero para las persoans normales no es ni lógico ni necesario.y tu colega del ejemplo tampoco me vale pq encima el resto de su dieta será pollo, latas de atún natural y poco mas

Por cierto, en el peso que te dije incluyo un biceps de 38-39 cm y un contorno de pecho que ahora no receurdo pero proporcional al biceps.Lo he hecho siempre por salud, diversion y verme bien.


En serio, no confundamos a la gente sin saber lo que necesitan o quieren.
loco_desk escribió:
endiagonal escribió:

Pues dime como .....
Como mucho padras ganar 1 o 2 kilos los primeros meses , luego te estancas y no progresas .
Para ganar musculo hay que comer y mucho , por que ya ante todo , si no te alimentas en condiciones no tienes fuerza para progresar en pesos y por lo cual el estimulo recibido no es suficiente .
Si comes como una nenaza seras eso , una nenaza xD .
Come como tienes que comer para subir y cuando tengas que bajar ya bajaras , si no pierdes el tiempo .


En fin tio sigue con tu rutina y el lavado de cerebro que te han hecho y ya está pq no vamos a ponernos de acuerdo. Sguramente he entrenado bastantes años como para saber de lo que hablo.

En diferentes etapas he ganado bastante peso limpio comiendo bien, variado y equilibrado y con una rutina adecuada. Quizá no pillase 5 kilos en 2 meses pero es que no nunca ha sido mi objetivo, no me gano la vida con esto.

Con 1,78m, 79,5 kg y menos de 10% de grasa corporal en los mejores momentos se de lo que hablo. Eso si nunca quise tener un biceps de 45cm


94 kilos a 19% de grasa con 1,83 y huesos finos finos (muñecas de 15 cm flipa xD) Menos de 2 años de entrenamiento , estoi ahora mismo secando para salir a tarima en Mayo , con los datos en la mesa creo que queda bastante claro quien esta haciendo las cosas bien y quien no .
Mira , te lo digo en serio , para ponerse fuerte hay que comer mucho , pero mucho mucho . La gente que no come como debe y solo sde preocupa en no destaparse el abdomen se estancan facilmente se frustran y luego te andan preguntando en foroculturismo , tupincho y similares que meterse que llevan 2 años comiendo como pajaritos y no dan subido .
Amigo , sabes lo que come en volumen un chico que anda por este foro que es amigo personal mio y que es actualmente campeon del norte de españa de culturismo clasico? 1 kilo de arroz al dia solo en arroz mas lo que come por ahi y lo lleva el Sr Arturo castañeda . Acaso Castañeda se equivoca? Todos los entrenadores que conozco que se precien y que consiguen resultados en sus preparaciones meten grandisimas cantidades de comida , creo yo que por algo sera no?
Si solo quieres verte de playita con unos brazitos y el abdomen marcado vas por el buen camino , pero si lo que quieres es ponerte fuerte cambia el chip radicalmente .
Saludos ;)


No alternative escribió:Entonces a dónde debería acudir para que me siguieran el peso y para engordar y eso ? Si yo tomara esteroides, eso se nota mucho ? Lugo bajaría todo otra vez ? xD

Para que quieres esteroides ahora?
No tienes ni una base musdcular ni de entrenamiento , no los aprovecharias , comienza a comer como un hombre y a entrenar pesado , basico y duro y ya veras como progresas , si no progresas es por que eres un ectomorfo pura cepa y vas a tener que comer aun mas y entrenar diferente .


Si tengo una base muscular. He estado yendo al gimnásio durante 1 año, y lo he tenido que dejar (de momento) porque me operaron del hombro y aún no tengo la movilidad recuperada. Soy delgado, pero desde que voy al gimnásio me noto bastante mas fibrado que antes y tengo bastante mas fuerza. Lo único que me cuesta ganar peso porque soy hectomorfo. Por eso quiero ganar peso.
ZeusAO escribió:a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos

abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6

MARTES (PIERNAS): 2 de 12

MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12

JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6

VIERNES (PIERNAS) 2 de 12

en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20

a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco


¿Eso es un chiste? Si es un chiste está bien, si quieres poner músculo en serio puedes entrenar así toda la vida que no conseguirás nada
a ver, creo que estáis discutiendo cosas diferentes y lógicamente no vais a llegar a buen puerto.

yo acabo de volver a empezar a entrenar un poco en condiciones, pero durante estos meses a ritmo suave (por oposiciones y demás, que no me dejaron demasiado tiempo), algo he ido subiendo de peso, sin aumentar en grasa. en 4 meses subí unos 4 kg, que no es mucho, pero se nota. mi idea es subir otros 3-4 de aquí a mayo y luego bajar la grasa sobrante, pero que tampoco es demasiada.

y creo que mi idea es la que tiene la mayoría de gente que se pasa por el hilo: estar fuerte, definido, pero no ser un bestia, no llegar a ser demasiado grande (por ejemplo, el otro día había un pavo en mi gimnasio que se puso 142 kg en press banca. xD). y si quieres eso, tienes que comer, sí, pero tampoco como un animal. si haces las 3 comidas "típicas", basta con que tomes algo a mediodía y a la hora de la merienda (yo normalmente meto un par de plátanos y una lata de atún antes de entrenar, y en la otra comida a ver si empiezo a suplementar con batidos de proteína).

y eso se nota, poco a poco, pero se nota. y por las mismas, noto que tengo más fuerza, poco a poco voy aumentando pesos y noto que llego mejor a las últimas series. aunque bueno, tampoco soy ningún veterano para dar lecciones a nadie, ni mucho menos. sólo quería dar mi punto de vista (en mi opinión 94 kg con 1,83 es mucho peso. yo mido 1,78 y quiero quedarme sobre 75-76 -ya estoy cerquita- xD).
MaXiMo87 escribió:
ZeusAO escribió:a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos

abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6

MARTES (PIERNAS): 2 de 12

MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12

JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6

VIERNES (PIERNAS) 2 de 12

en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20

a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco


¿Eso es un chiste? Si es un chiste está bien, si quieres poner músculo en serio puedes entrenar así toda la vida que no conseguirás nada


lo se , pero ... es lo que me dijo mi padre que hiciese >.<
que puedo añadir? o modificar
(por cierto , me dijo el medico que tenia una chispitina de escolosis , y que hicese ejercicio para reforzar la espalda)
que me recomiendas que haga?oO
Sin tener ni idea de fisio culturismo, con tu edad, te recomiendo que corras saltes y hagas de todo menos pesas.
GaldorAnárion escribió:Sin tener ni idea de fisio culturismo, con tu edad, te recomiendo que corras saltes y hagas de todo menos pesas.

sasto, esperate a tener la espalda desarrollada, no te recomendaria menos de 18, tienes la espalda y todo el cuerpo en general creciendo, unas malas posturas, sobreesfuerzos y malos ejercicios y preparate para quedar torcido y con dolores cronicos, ya tendras toda la vida para hacer gimnasia.
Yo tambien tengo escolisis y las pesas no son nada buenas, para la escoliosis nadar, nadar y nadar. David Meca tenia problemas de espalda, se pudo a nadar y ya ves, no ha parado
socram2k escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin tener ni idea de fisio culturismo, con tu edad, te recomiendo que corras saltes y hagas de todo menos pesas.

sasto, esperate a tener la espalda desarrollada, no te recomendaria menos de 18, tienes la espalda y todo el cuerpo en general creciendo, unas malas posturas, sobreesfuerzos y malos ejercicios y preparate para quedar torcido y con dolores cronicos, ya tendras toda la vida para hacer gimnasia.
Yo tambien tengo escolisis y las pesas no son nada buenas, para la escoliosis nadar, nadar y nadar. David Meca tenia problemas de espalda, se pudo a nadar y ya ves, no ha parado


No me había fijado en la edad, teneis razón, hasta que quieras parar de crecer no te conviene hacer pesas, pero el chaval ha dicho que media 1,7xx y pensé que ya estaba bien formado... Hasta edad de hacer gym lo que puedes hacer es flexiones, comprarte una barra de esas que se cuelgan en la pared y hacer dominadas con distintos agarrer y lo que has dicho que haces, a eso sumale nadar que va bien para la espalda o correr media horita pero en esa media horita sprintar, recuperar, sprintar y recuperar y así (no aguantarás en un principio)
endiagonal escribió:Diferentes puntos de vista tio, piensas que comer 1 kilo de arroz al día es disfrutar comiendo???? Sí? pues yo no. Es lo que vengo diciendo desde el principio,tu mismo has dicho que vas a competir, pues entoces vale tomatelo todo lo serío que consideres o necesites pero para las persoans normales no es ni lógico ni necesario.y tu colega del ejemplo tampoco me vale pq encima el resto de su dieta será pollo, latas de atún natural y poco mas

Por cierto, en el peso que te dije incluyo un biceps de 38-39 cm y un contorno de pecho que ahora no receurdo pero proporcional al biceps.Lo he hecho siempre por salud, diversion y verme bien.


En serio, no confundamos a la gente sin saber lo que necesitan o quieren.


Accaso alguien dijo que iva a ser facil? jejeje
Yo en menos de 2 años he consiguido subir una grandisima cantidad de masa magra , mis biceps miden cerca de 40 cm .
Tampoco es comerse 1 kilo de arroz como mi amigo , pues el necesita mucha mas comida que yo , pues su metabolismo es mucho mas rapido , pero con las miticas dietas que lees por ahi de 3000 calorias no llegas a ningun lado y ahi es a donde yo quiero llegar .
Saludos ;)

No-Alternative escribió:Si tengo una base muscular. He estado yendo al gimnásio durante 1 año, y lo he tenido que dejar (de momento) porque me operaron del hombro y aún no tengo la movilidad recuperada. Soy delgado, pero desde que voy al gimnásio me noto bastante mas fibrado que antes y tengo bastante mas fuerza. Lo único que me cuesta ganar peso porque soy hectomorfo. Por eso quiero ganar peso.


No , no la tienes jejeje , come y entrena como es debido , el doparte ahora sin saber nisiquiera como hacerlo no te va a servir de nada .
Si eres ectomorfo metete 5000 calorias entre ceja y ceja y ya veras como subes , se me viene a la cabeza ahora uno que era mui delgaducho y comenzo a entrenar y a hacer volumenes tipo burguer king metiendo comida basura y el mui mamon subia como la espuma y casi sin grasa .... jodias geneticas extraterrestres

kxalvictor escribió:a ver, creo que estáis discutiendo cosas diferentes y lógicamente no vais a llegar a buen puerto.

yo acabo de volver a empezar a entrenar un poco en condiciones, pero durante estos meses a ritmo suave (por oposiciones y demás, que no me dejaron demasiado tiempo), algo he ido subiendo de peso, sin aumentar en grasa. en 4 meses subí unos 4 kg, que no es mucho, pero se nota. mi idea es subir otros 3-4 de aquí a mayo y luego bajar la grasa sobrante, pero que tampoco es demasiada.

y creo que mi idea es la que tiene la mayoría de gente que se pasa por el hilo: estar fuerte, definido, pero no ser un bestia, no llegar a ser demasiado grande (por ejemplo, el otro día había un pavo en mi gimnasio que se puso 142 kg en press banca. xD). y si quieres eso, tienes que comer, sí, pero tampoco como un animal. si haces las 3 comidas "típicas", basta con que tomes algo a mediodía y a la hora de la merienda (yo normalmente meto un par de plátanos y una lata de atún antes de entrenar, y en la otra comida a ver si empiezo a suplementar con batidos de proteína).

y eso se nota, poco a poco, pero se nota. y por las mismas, noto que tengo más fuerza, poco a poco voy aumentando pesos y noto que llego mejor a las últimas series. aunque bueno, tampoco soy ningún veterano para dar lecciones a nadie, ni mucho menos. sólo quería dar mi punto de vista (en mi opinión 94 kg con 1,83 es mucho peso. yo mido 1,78 y quiero quedarme sobre 75-76 -ya estoy cerquita- xD).


Para tener lo que la gente normal llama un cuerpazo tipo Duque o similares hay que hacer mui bien las cosas y comer como un animal y aun asi tardarias unos añitos teniendo en cuenta que la genetica te acompañe , para ser un mastodonte hay que dedicarle muchos años de hacer las cosas bien y mas cosillas .
GaldorAnárion escribió:Sin tener ni idea de fisio culturismo, con tu edad, te recomiendo que corras saltes y hagas de todo menos pesas.
socram2k escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin tener ni idea de fisio culturismo, con tu edad, te recomiendo que corras saltes y hagas de todo menos pesas.

sasto, esperate a tener la espalda desarrollada, no te recomendaria menos de 18, tienes la espalda y todo el cuerpo en general creciendo, unas malas posturas, sobreesfuerzos y malos ejercicios y preparate para quedar torcido y con dolores cronicos, ya tendras toda la vida para hacer gimnasia.
Yo tambien tengo escolisis y las pesas no son nada buenas, para la escoliosis nadar, nadar y nadar. David Meca tenia problemas de espalda, se pudo a nadar y ya ves, no ha parado
MaXiMo87 escribió:
socram2k escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin tener ni idea de fisio culturismo, con tu edad, te recomiendo que corras saltes y hagas de todo menos pesas.

sasto, esperate a tener la espalda desarrollada, no te recomendaria menos de 18, tienes la espalda y todo el cuerpo en general creciendo, unas malas posturas, sobreesfuerzos y malos ejercicios y preparate para quedar torcido y con dolores cronicos, ya tendras toda la vida para hacer gimnasia.
Yo tambien tengo escolisis y las pesas no son nada buenas, para la escoliosis nadar, nadar y nadar. David Meca tenia problemas de espalda, se pudo a nadar y ya ves, no ha parado


No me había fijado en la edad, teneis razón, hasta que quieras parar de crecer no te conviene hacer pesas, pero el chaval ha dicho que media 1,7xx y pensé que ya estaba bien formado... Hasta edad de hacer gym lo que puedes hacer es flexiones, comprarte una barra de esas que se cuelgan en la pared y hacer dominadas con distintos agarrer y lo que has dicho que haces, a eso sumale nadar que va bien para la espalda o correr media horita pero en esa media horita sprintar, recuperar, sprintar y recuperar y así (no aguantarás en un principio)


Repetid conmigo XD
EL ACTIMEL NO ES CANCERIGENO POR MUCHO QUE LO DIGA EL E-MAIL!!!! XDDD
Ahora en serio , eso es una leyenda urbana , el crecimiento muscular esta condicionado por una menbrana cartilaginosa que recubre el tejodo oseo y hasta que no se selle esa membrana el crecimiento prosigue por lo que el entrenamiento con pesas no influye para nada .
En otros paises es comun ver a los niños pequeños practicar deportes como la Halterofila y para nada son paises de enanos .
Saludos
a ver sigo haciendo bici , flexiones , pienas, abdominales, hombros ¿con las pesas? ... saldria a correr a pradolongo ( un parque de por aqui ) pero me da mal rollo mi barrio [snif].
lo de comprar la barra , se lo dire a mi padre a ver si me deja ponerla. nadar ... me dicen que tienen demasiados gastos como para ir a la piscina, que mas adelante,
PD: hay que ir depilado a la piscina?>.<
loco_desk escribió:
Accaso alguien dijo que iva a ser facil? jejeje
Yo en menos de 2 años he consiguido subir una grandisima cantidad de masa magra , mis biceps miden cerca de 40 cm .
Tampoco es comerse 1 kilo de arroz como mi amigo , pues el necesita mucha mas comida que yo , pues su metabolismo es mucho mas rapido , pero con las miticas dietas que lees por ahi de 3000 calorias no llegas a ningun lado y ahi es a donde yo quiero llegar .
Saludos ;)


Pero como os flipais tanto con las dietas? esta claro que es lo que mas ayuda, pero dietas de 5000kcalorias, estamos locos?

Que quieres que te diga, pero mi dieta es de 3500 kcalorias, y estoy todo el dia comiendo, es mas, mido 1,77 y peso 92kg con 40 cm de biceps y un 18% de grasa, y cuando empece pesaba 68kg.

PD: con mi peso, ni se me ocurriria salir a tarima...
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:
Accaso alguien dijo que iva a ser facil? jejeje
Yo en menos de 2 años he consiguido subir una grandisima cantidad de masa magra , mis biceps miden cerca de 40 cm .
Tampoco es comerse 1 kilo de arroz como mi amigo , pues el necesita mucha mas comida que yo , pues su metabolismo es mucho mas rapido , pero con las miticas dietas que lees por ahi de 3000 calorias no llegas a ningun lado y ahi es a donde yo quiero llegar .
Saludos ;)


Pero como os flipais tanto con las dietas? esta claro que es lo que mas ayuda, pero dietas de 5000kcalorias, estamos locos?

Que quieres que te diga, pero mi dieta es de 3500 kcalorias, y estoy todo el dia comiendo, es mas, mido 1,77 y peso 92kg con 40 cm de biceps y un 18% de grasa, y cuando empece pesaba 68kg.

PD: con mi peso, ni se me ocurriria salir a tarima...


Locos?
No ves mi nick? [poraki]
Yo estoi secando con algo mas de 3000 calorias que quieres que te diga xDDDDD .
Si no meto mis 5000 calorias en volumen mis entrenos no los aguanto .
ZeusAO escribió:a ver sigo haciendo bici , flexiones , pienas, abdominales, hombros ¿con las pesas? ... saldria a correr a pradolongo ( un parque de por aqui ) pero me da mal rollo mi barrio [snif].
lo de comprar la barra , se lo dire a mi padre a ver si me deja ponerla. nadar ... me dicen que tienen demasiados gastos como para ir a la piscina, que mas adelante,
PD: hay que ir depilado a la piscina?>.<

la barra para hacer dominadas, si no calientas muy bien antes, lo único que vasa a conseguir son roturas y tener el brazo inmovilizado, porque es un ejercicio que exige mucho y hay que calentar rmuy bien el brazo-hombro. hasta mas adelante yo no te la recomendaria
Y un tío tan delgado como yo cuantas calorías tiene que consumir al día para poder llenarse ?
loco_desk escribió:
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:
Accaso alguien dijo que iva a ser facil? jejeje
Yo en menos de 2 años he consiguido subir una grandisima cantidad de masa magra , mis biceps miden cerca de 40 cm .
Tampoco es comerse 1 kilo de arroz como mi amigo , pues el necesita mucha mas comida que yo , pues su metabolismo es mucho mas rapido , pero con las miticas dietas que lees por ahi de 3000 calorias no llegas a ningun lado y ahi es a donde yo quiero llegar .
Saludos ;)


Pero como os flipais tanto con las dietas? esta claro que es lo que mas ayuda, pero dietas de 5000kcalorias, estamos locos?

Que quieres que te diga, pero mi dieta es de 3500 kcalorias, y estoy todo el dia comiendo, es mas, mido 1,77 y peso 92kg con 40 cm de biceps y un 18% de grasa, y cuando empece pesaba 68kg.

PD: con mi peso, ni se me ocurriria salir a tarima...


Locos?
No ves mi nick? [poraki]
Yo estoi secando con algo mas de 3000 calorias que quieres que te diga xDDDDD .
Si no meto mis 5000 calorias en volumen mis entrenos no los aguanto .


Ya, me di cuanta al escribirlo XD

Aun asi me parece muy exagerado tal cantidad de comida, y lo digo por mis resultados, pero claro cada uno es un mundo...


EDITO:

NO-ALTERNATIVE no hagas caso de foros y si quieres engordar de verdad vete a un especialista, es asi de facil. Yo estuve con un medico deportivo bastante famosillo de leon, me hizo analisis y segun estos me mandaba lo que necesitaba.
loco_desk escribió:
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:
Accaso alguien dijo que iva a ser facil? jejeje
Yo en menos de 2 años he consiguido subir una grandisima cantidad de masa magra , mis biceps miden cerca de 40 cm .
Tampoco es comerse 1 kilo de arroz como mi amigo , pues el necesita mucha mas comida que yo , pues su metabolismo es mucho mas rapido , pero con las miticas dietas que lees por ahi de 3000 calorias no llegas a ningun lado y ahi es a donde yo quiero llegar .
Saludos ;)


Pero como os flipais tanto con las dietas? esta claro que es lo que mas ayuda, pero dietas de 5000kcalorias, estamos locos?

Que quieres que te diga, pero mi dieta es de 3500 kcalorias, y estoy todo el dia comiendo, es mas, mido 1,77 y peso 92kg con 40 cm de biceps y un 18% de grasa, y cuando empece pesaba 68kg.

PD: con mi peso, ni se me ocurriria salir a tarima...


Locos?
No ves mi nick? [poraki]
Yo estoi secando con algo mas de 3000 calorias que quieres que te diga xDDDDD .
Si no meto mis 5000 calorias en volumen mis entrenos no los aguanto .


Hazle caso, desde dia 2 de enero a dia 26 pasé de 78 a 82 kg, no debe estar tan equivocado digo yo.... Eso sí, no metas mucho azúcar o carbos simples, mete más complejos a la dieta! Suerte
MaXiMo87 escribió:Hazle caso, desde dia 2 de enero a dia 26 pasé de 78 a 82 kg, no debe estar tan equivocado digo yo.... Eso sí, no metas mucho azúcar o carbos simples, mete más complejos a la dieta! Suerte


sabes cuantos kilos magros subi en el micro volumen que hize?
comenze en volumen en agosto y lo termine en mediados de noviembre y pille 5 kilos magros (Y un porron de grasa) aprete mi entrenamiento al maximo y la dieta por que tenia mui poco tiempo y tenia que meter algun kilo con urgencia para poder salir a tarima .
Por que sera que toda la gente que esta de verdad fuerte como lo que come?
MaXiMo87 escribió:
Hazle caso, desde dia 2 de enero a dia 26 pasé de 78 a 82 kg, no debe estar tan equivocado digo yo.... Eso sí, no metas mucho azúcar o carbos simples, mete más complejos a la dieta! Suerte


Yo en ningun momento digo que este equivocado ni mucho menos, digo que me parece de locos mandar comer 5000kcalorias a una persona por un foro sin conocer absolutamente nada de ella.

Y claro que subes comiendo 5000kcalorias, nos a jodido, come 8000 veras como subes mas, tiene que haber un limite, y yo 5000 lo veo MUY cerca de ese limite, sobretodo pesando lo que pesa a quien se lo ha dicho
ay_pa_todas escribió:
MaXiMo87 escribió:
Hazle caso, desde dia 2 de enero a dia 26 pasé de 78 a 82 kg, no debe estar tan equivocado digo yo.... Eso sí, no metas mucho azúcar o carbos simples, mete más complejos a la dieta! Suerte


Yo en ningun momento digo que este equivocado ni mucho menos, digo que me parece de locos mandar comer 5000kcalorias a una persona por un foro sin conocer absolutamente nada de ella.

Y claro que subes comiendo 5000kcalorias, nos a jodido, come 8000 veras como subes mas, tiene que haber un limite, y yo 5000 lo veo MUY cerca de ese limite, sobretodo pesando lo que pesa a quien se lo ha dicho



yo no mande a nadie , yo dije lo que yo como .
loco_desk escribió:


No , no la tienes jejeje , come y entrena como es debido , el doparte ahora sin saber nisiquiera como hacerlo no te va a servir de nada .
Si eres ectomorfo metete 5000 calorias entre ceja y ceja y ya veras como subes , se me viene a la cabeza ahora uno que era mui delgaducho y comenzo a entrenar y a hacer volumenes tipo burguer king metiendo comida basura y el mui mamon subia como la espuma y casi sin grasa .... jodias geneticas extraterrestres
s


pos a mi esto por lo menos " me da a entender " que dices que coma eso.

Mira, voy a hacerte algo de caso y voy a subir un "poco" la dieta ( despues de mis analisis rutinarios y comentarselo a mi medico)

Salu2
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:


No , no la tienes jejeje , come y entrena como es debido , el doparte ahora sin saber nisiquiera como hacerlo no te va a servir de nada .
Si eres ectomorfo metete 5000 calorias entre ceja y ceja y ya veras como subes , se me viene a la cabeza ahora uno que era mui delgaducho y comenzo a entrenar y a hacer volumenes tipo burguer king metiendo comida basura y el mui mamon subia como la espuma y casi sin grasa .... jodias geneticas extraterrestres
s


pos a mi esto por lo menos " me da a entender " que dices que coma eso.

Mira, voy a hacerte algo de caso y voy a subir un "poco" la dieta ( despues de mis analisis rutinarios y comentarselo a mi medico)

Salu2


No me pongas en evidencia o te degradare a sargento que la cabeza te dara vueltas !!! [sonrisa]
xDDD
loco_desk escribió:
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:


No , no la tienes jejeje , come y entrena como es debido , el doparte ahora sin saber nisiquiera como hacerlo no te va a servir de nada .
Si eres ectomorfo metete 5000 calorias entre ceja y ceja y ya veras como subes , se me viene a la cabeza ahora uno que era mui delgaducho y comenzo a entrenar y a hacer volumenes tipo burguer king metiendo comida basura y el mui mamon subia como la espuma y casi sin grasa .... jodias geneticas extraterrestres
s


pos a mi esto por lo menos " me da a entender " que dices que coma eso.

Mira, voy a hacerte algo de caso y voy a subir un "poco" la dieta ( despues de mis analisis rutinarios y comentarselo a mi medico)

Salu2


No me pongas en evidencia o te degradare a sargento que la cabeza te dara vueltas !!! [sonrisa]
xDDD


jejeje ok,

por cierto, ayer empece nueva rutina, y elegi una denominada DOGGCRAPP ponia que no era para novatos, que minimo haber entrenado 2-3 años y la vi perfecta (aunque no lleve ese tiempo). Ahora estoy tirado en la cama medio muerto maldiciendo el dia en que me decidi por esta rutina XD
ay_pa_todas escribió:
jejeje ok,

por cierto, ayer empece nueva rutina, y elegi una denominada DOGGCRAPP ponia que no era para novatos, que minimo haber entrenado 2-3 años y la vi perfecta (aunque no lleve ese tiempo). Ahora estoy tirado en la cama medio muerto maldiciendo el dia en que me decidi por esta rutina XD

Estás tardando en ponerla.
Si me gusta, la semana que viene la pruebo
ay_pa_todas escribió:jejeje ok,

por cierto, ayer empece nueva rutina, y elegi una denominada DOGGCRAPP ponia que no era para novatos, que minimo haber entrenado 2-3 años y la vi perfecta (aunque no lleve ese tiempo). Ahora estoy tirado en la cama medio muerto maldiciendo el dia en que me decidi por esta rutina XD


Ya comentaras jejeje , yo de rutinas de ese estilo no tengo ni idea , soy mas clasico , hipertrofia pura y dura en alto volumen .
Machaco el musculo con los basicos y lo remato con aislamiento y por ahora me va bien , ya tendre tiempo de probar programas sovieticos y demases xDDDDDDDDD .
Por Dios, pero qué es lo que tengo que hacer para ganar peso ? Soy ectomorfo ...
loco_desk escribió:
ay_pa_todas escribió:jejeje ok,

por cierto, ayer empece nueva rutina, y elegi una denominada DOGGCRAPP ponia que no era para novatos, que minimo haber entrenado 2-3 años y la vi perfecta (aunque no lleve ese tiempo). Ahora estoy tirado en la cama medio muerto maldiciendo el dia en que me decidi por esta rutina XD


Ya comentaras jejeje , yo de rutinas de ese estilo no tengo ni idea , soy mas clasico , hipertrofia pura y dura en alto volumen .
Machaco el musculo con los basicos y lo remato con aislamiento y por ahora me va bien , ya tendre tiempo de probar programas sovieticos y demases xDDDDDDDDD .


Asi lo hacia yo siempre, intentare llegar a 6 semanas con esta y volver al metodo que tu dices.
jorcoval escribió:
ay_pa_todas escribió:

jejeje ok,

por cierto, ayer empece nueva rutina, y elegi una denominada DOGGCRAPP ponia que no era para novatos, que minimo haber entrenado 2-3 años y la vi perfecta (aunque no lleve ese tiempo). Ahora estoy tirado en la cama medio muerto maldiciendo el dia en que me decidi por esta rutina XD

Estás tardando en ponerla.
Si me gusta, la semana que viene la pruebo


Te mando un mp, que la rutina no es mia (aun no me veo capacitado a montar rutinas de estas extrañas :p ) y no creo que al que la monto le haga mucha gracia que se postee por otros sitios.

EDITO:
siempre la lio con los quotes de mierda XD
Yo los 4 kg los he subido con una dieta de 4000 kcal, 5000 me parecían demasiado, almenos por este año, en abril empezaré a definir lo que haya subido, en verano me mantendré con 3000 kcal y después en septiembre iré subiendo 50 kcal cada dia hasta llegar a las 5000 o hasta que vea que me esté tapando
MaXiMo87 escribió:Yo los 4 kg los he subido con una dieta de 4000 kcal, 5000 me parecían demasiado, almenos por este año, en abril empezaré a definir lo que haya subido, en verano me mantendré con 3000 kcal y después en septiembre iré subiendo 50 kcal cada dia hasta llegar a las 5000 o hasta que vea que me esté tapando

Hombre jeje es que cada uno debe adecuar su consumo calorico a sus necesidades y gastos , 4000 tampoco es moco de pago hoyga , pero ya son 1000 mas que 3000 .
Saludos ;)
un par de preguntas rápidas:

-con tarima a qué os referís? a competir?

-para ganar volumen trabajar 12-10-8-6 (por ejemplo)?



p.d.: sabéis algo de cibernox? hace la rehostia que no lo veo.
kxalvictor escribió:-con tarima a qué os referís? a competir?

No , nos referimos a hacer de maniquies el en Zara xDDDD
Si , nos referimos a competir jeje

kxalvictor escribió:-para ganar volumen trabajar 12-10-8-6 (por ejemplo)?

Es una opcion , yo para mantener pesos elevados prefiero hacer un 6-8-8-10ç

kxalvictor escribió:p.d.: sabéis algo de cibernox? hace la rehostia que no lo veo.

Anda mui liado con los estudios el pobre , en febrero-marzo ya comenzaremops a tener que aguatarlo de nuevo jejeje
loco_desk escribió:
kxalvictor escribió:-con tarima a qué os referís? a competir?

No , nos referimos a hacer de maniquies el en Zara xDDDD
Si , nos referimos a competir jeje

kxalvictor escribió:-para ganar volumen trabajar 12-10-8-6 (por ejemplo)?

Es una opcion , yo para mantener pesos elevados prefiero hacer un 6-8-8-10ç

kxalvictor escribió:p.d.: sabéis algo de cibernox? hace la rehostia que no lo veo.

Anda mui liado con los estudios el pobre , en febrero-marzo ya comenzaremops a tener que aguatarlo de nuevo jejeje

yo a tí tampoco te veo nada, supongo que irás a otro sitio, pero por lo que se ve debes haber crecido bastante.

con lo de ganar volumen me refiero a que tengo entendido que para fuerza hay que hacer series de muy pocas repeticioines, y para definición, bastantes más, verdad?
Iba a crear un hilo con la siguiente pregunta pero a ver si hay suerte y vosotros me podéis ayudar...

Tengo pensado en unos días empezar a ir al gimnasio a moverme un poco, a razón de unas 4 veces a la semana. La cuestión es que sé que existen camisetas que repelen muy bien el olor, y como soy un vago y no me apetece planchar una camiseta cada día que vaya al gimnasio pues vengo a preguntar a ver si sabéis algo de ellas.

Todo esto surge a raíz de una conversación en el gimnasio entre 2 tíos comentando este asunto, y uno decía que la que el llevaba que podía llevarla 2 días sin problemas (incluso 3), que colgándola un poco al aire entre un día y otro estaba como nueva.

¿Algún consejo en este tema? [sonrisa]

Gracias de antemano!!
ya llevo algunos días viendo el hilo, y hay buen material, bueno ante todo m presento, yo también ando dentro d este mundillo, trabajo d monitor en un gimnasio, no ando para competir, no es esa mi finalidad, pero ahí estamos ayudando a los q quieren en el fin q persiguen.

Con el tema de lo d la camiseta... yo soy d los q piensan, q como una camiseta limpia.. no hay nada. Las camisetas q dicen q aguantan varios días... mas vale sentirse agusto, q acabar con rozaduras por q la camiseta del día anterior no transpire adecuadamente, retenga mal el sudor, y t roce.
La camiseta lavada todos los días, en Decathlon venden por 6.95€ unas tipo "dry fast" (vamos, de esas que se secan muy rápidamente) que aparte de cómodas, no necesitan "planchado" (a doblarla despues de secar y a la bolsa).

Bueno, despues de 2 meses de paron para recuperarme de una tendinitis en el hombro he vuelto al gimnasio, tenía pensado el pasar un mes levantando menos kilos a más repeticiones para acostumbrar otra vez el cuerpo y posteriormente empezar con alguna rutina de fuerza y volumen, he encontrado la siguiente rutina y quisiera comentar vuestras impresiones al respecto:

LUNES: Pecho

Press inclinado mancuernas 10 – 8 – 6 – 4
Press banca 10 – 8 – 6 – 4
Press declinado 10 – 8 – 6 – 4
Cruces entre poleas 10 – 8 – 6
Aperturas peck-deck 10 – 8 – 6 – 4

-----------------------------------<>-----------------------------------

MARTES: Espalda

Jalon frontal agarre abierto 10 – 8 – 6 – 6
Remo barra en multipower 10 – 8 – 6 – 6
Remo mancuerna 10 – 8 – 8 – 6
Remo vertical agarre inferior 10 – 8 – 8 – 6
Remo vertical agarre superior 10 – 8 – 6
Lumbares 15 – 15 – 15

-----------------------------------<>-----------------------------------

MIERCOLES: Piernas

Prensa 10 – 8 – 6
Sentadilla 10 – 8 – 6
Cuadriceps 10 – 8 – 6
Femoral 10 – 8 – 6
Gemelo depie 10 – 8 – 6
Variante gemelo 10 – 8 – 6
- Sentado multipower
- Prensa

-----------------------------------<>-----------------------------------

JUEVES: Bíceps-Triceps

Curl barra Z: 10 – 8 – 6
Curl alterno mancuernas inclinado: 10 – 8 – 6
Curl martillo: 10 – 8 – 6
Concentradas : 10 – 8 – 6

Fondos entre bancos (calentamiento) 20 – 20 – 20
Press banca agarre cerrado 10 – 8 – 8 – 6
Press francés depie 10 – 8 – 8 – 6
Jalon polea a 1 mano agarre invertido: 10 – 8 – 8 – 6

-----------------------------------<>-----------------------------------

VIERNES: Hombros

Sentado con mancuernas 10 – 8 – 6
Press militar en multipower 10 – 8 – 6
Deltoides posterior en peck deck 10 – 8 – 6
Pajaro - mancuerna sentado o polea baja - 10 – 8 – 6
Elevaciones laterales mancuerna 10 – 8 – 6
Encogimientos inclinado hacia delante 12 – 10 – 10
Encogimientos con mancuernas 12 – 10 – 10

La verdad es que la parte de hombros no me gusta mucho y miraré de sustituirla por algo más básico. Mi intención es una rutina de 2 meses que no sea muy dura (tampoco quiero salir de una lesión para entrar en otra) pero sí sea un puente a una ya más seria; que me aconsejais que quite, ponga o modifique de la que os he puesto?
demasiados ejercicios para mi gusto
Yo haria 2 basicos y 1 aislamiento con series de alto volumen , metes demasiado reyeno cuando con un press plano , press inclinado y aperturas a 4 series te llega .
yo me tiro a 4 ejercicios y 3 ó 4 series por cada uno, haciendo 14 series en total. es lo que suelo hacer más o menos. pasar de 20 me parece una barbaridad.
Javixu escribió:demasiados ejercicios para mi gusto

Venía a decir lo mismo. Unas 14-16 series suele estar bastante bien
Muy Buenas, estoy entrenando en el gym, y quiero darle caña pa saubir musculos para el verano....os cuento

La idea es subir volumen, por loq ue me han comentado los tribulos terrestres son muy buenos porque te suben la testosterona......que opinais que dosis serian al dia?

otra cuestion es en cuanto tiempo razonable te puedes secar algo para verano, es decir asta cuando me recomendais estar haciendo volumen para definirme, mayo? junio?

saludos
Buenas.
Pues veréis, tengo casi 15 años y me gusta mucho el deporte. Juegos en un equipo de fútbol que hicimos los amigos y entre semana al tenis habitualmente. También voy al gimnasio mínimo tres días por semana.

Os pongo mi rutina de ejercicios y luego os comento:
Lunes: Abdominales 4x superior/ 4x inferior/ 4x totales - 4 ejercicios de pecho, 3/4 series y con distintas repeticiones, algunos disminuyendo repeticiones y subiendo peso - 3 ejercicios de triceps, 4 series, uno con polea bajando repeticiones y subiendo peso.

Martes: Abdominales 4x superior/ 4x inferior/ 4x totales - 4x lumbares - 4 ejercicios de dorsales, 4 series con distintas repeticiones, algunos disminuyendo repeticiones y subiendo peso - 3 ejercicios de bíceps, 4 series.

Miércoles: Abdominales 4x superiores/ 4x inferiores/ 4x totales - 4 ejercicios de hombro, 4 series y uno en superserie - 4 ejercicios de pierna, 4 series.

Jueves y viernes realizo circuito en caso de ir, con 2 o 3 ejercicios de cada grupo.
Todos los días realizo un ejercicio cardiovascular antes de comenzar con maquinas, haciendo 30 minutos de elíptica, quemando 800 calorías.

Las repeticiones son en la mayoría de 10, salvo en los ejercicios donde disminuyo repeticiones y subo peso, que empiezan en 12 y acaban en 6 generalmente. Algunos de pierna, como gemelos, son 20 repeticiones.


Pues nada, para empezar:
He notado mucha mejoría en el tema del vientre, he conseguido bajar un poco el volumen, ya que tenía algo de barriga y lo tengo estilizado, pero hay una pequeña capa de grasa que no me deja tenerlos como quisiera. ¿Que tipos de comida podría hacer? Yo lo achaco principalmente a las comidas que hago algunas veces entre horas, y sobre todo a comida que no es muy sana y sobre todo, al tema de refrescos y eso.
Ojo no hablo de dietas de no comer o dejar de comer, simplemente de regular ciertos alimentos que no me convienen.

Y lo segundo: He notado un aumento de volumen y de fondo, ya que llevo unos 5 meses y la verdad lo noto sobre todo en el brazo y el pecho, que lo tengo con algo mas de volumen. Pero me gustaría tenerlo mejor, mas volumen del cuerpo en general, y sobre todo en tema de pecho, espalda y brazos. ¿Es buena mi tabla? Yo creo que no, pero claro...mejoría he notado, aunque lo achaco a la constancia mas que nada.

¿Me recomendáis alguna tabla para ganar volumen y fuerza?

Bueno, pues nada, un saludo y gracias por ayudarme.
Hace unos días ay_pa_todas me pasó una tabla REST-PAUSE. A la hora de hacerla ,no me gustó la poca cantidad de ejercicios que tenía (por ejemplo, 1 de pecho, 1 de hombro, etc).

Sí que me gustó la forma de entrenar. Yo siempre he sido muy clásico (2 ejercicios básicos + 3/4 aislantes, 16 series en total, pirámide descendente) y he pensado en combinarlo.
El resultado de hoy, así he entrenado pecho:
Calentamiento
Press mancuernas 10-8-6-4
Press Inclinado mancuerna 10*
Aperturas 10*
Declinado 10*
PullOver 2x10
Peckdeck post entreno (muy bajo peso para oxigenar)
(los * indican rest-pause)

El resultado ha sido DOLOR. Congestión enorme, pecho más duro que una roca.
Voy a intentar entrenar así toda la semana , a ver como se da.

*rest-pause es hacer una serie , las repeticiones marcadas, descansar 30 segundos, hacer otra serie con el mismo peso al fallo, descansar 30 segundos otra serie al fallo, al máximo peso posible.
Buenas tardes, señores y señoras. Os cuento, llevo en el gym desde mediados de noviembre, he notado mejoría pero la cosa no avanza. Le pedí al monitor que me pusiera otra rutina y me la cambió, lógicamente, pero hay algo que me tiene un poco mosqueado y que hace que no la siga y haga lo que quiero. Por ejemplo, el lunes hago bíceps y pecho y hasta el lunes siguiente no hay nada ni de bíceps ni de pecho, por lo que lo trabajo un día a la semana y no hago nada. Ahora hago las cosas a mi manera, voy tres días y uno de ellos, lo dedico íntegro a aeróbicos, bici y cinta, los demás días hago dos vueltas que constan de: Dos ejercicios de bíceps, dos ejercicios de triceps, dos ejercicios de espalda, un ejercicio de pecho y un ejercicio de abdominales. Hago dos vueltas y en cada vuelta hago 12 repeticiones. Decir queda que cojo bastante peso, no por hacer el cabra, si no porque puedo con él. ¿Qué opináis?. Gracias.
10818 respuestas