Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Javixu escribió:
jorcoval escribió:Si no fuese porque eres de Madrid, te compraba unos kiletes ;)

Bueno, pues llevo entrenando unas semanas con el rollo de la triserie, aquí pongo la rutina completa por si a alguien le interesa, que creo que no la he puesto completa



No me importa hacer envíos eh!, aunque me tengo que informar sobre tarifas de gastos y eso...

Por eso lo digo, al final con envío y tal, me iba a salir casi igual que pillarlo aquí ;)
jeje ok, aunque ya te digo que es dificil encontrar proteína por menos de 20 €/kg en poco peso ;)

Por si no lo he dicho, la proteína es pura pura, no tiene aditivos raros xD

Lo siento no he podido evitarlo xD
hola,aver si alguine me puede decir si esta dieta para definir esta bien o mal,o que suplencias tiene,gracias:

desalluno: batido de platano,avena,3 o 4 claras,miel y leche

almuerzo:un sanwich de pan integral y atun

comida: pasta o arroz y aveces ensalada(a las tre cosas le echo,tomate,atun,maiz,algo de queso,jamon en dulce....)

ENTRENO

merienda:batido de platano,3 o 4 claras,miel y leche(lo mismo que el desayuno pero sin avena)

cena:tortilla de 3 claras y una yema,2 hamburguesas de ternera ,pescado o guisantes con setas

hace unos 2 meses que la ago y e notado mucha diferencia,tengo que decir que en mi rutina tengo 30 minutos de cardio y una hora de pesas,y no ago una rutina de pesas light precisamente jejeje

espero opiniones,muchas gracias
Hola, buenas tardes. Vengo a preguntaros una cosa que me tiene algo preocupado últimamente.

Resulta que me dan como unos tics involuntarios en ciertos musculos, iguales que esos que te dan en el ojo pero en otros musculos. Es como si me enchufara una máquina de esas eléctricas a un musculo pero sin enchufarla claro, me lo hacen los musculos espontaneamente. Es como una sesión de "Scratching" muscular jeje. Me he estado informando por diversos foros especializados en culturismo y fitness, y sé que le pasa a mucha gente, pero aún así sigo teniendo la mosca detrás de la oreja. Cuando era pequeño, entrenaba en un club de futbol de bastante nivel y a la edad de 10 años a veces me daban estos tics en el cuadriceps derecho (Pero vamos, una vez al año).
En la actualidad, llevo aproximadamente desde noviembre siguiendo una rutina de entrenamiento para ganar volumen, y estoy tomando hidratos de carbono y algo de creatina, y desde hace algún tiempo estoy notando estas vibraciones en ciertos musculos, sobre todo en la parte interna del cuadriceps derecho, y tambien en otros sitios (como en el cuadriceps izquierdo, en la parte derecha de la espalda, alguna vez en el antebrazo, incluso en musculos que no entreno).

He leido muchas cosas por ahi, y dicen que puede ser deibo a un desequilibrio electrolitico, a un sobreentrenamiento, falta de descanso... y esque además tengo el agravante de que soy una persona muy nerviosa y estoy todo el dia pendiente de estos dichosos tics musculares.

¿Sabeis algo sobre el tema? ¿Alguna solución? ¿Os pasa a alguno?

Gracias!
¿Vosotros qué sois más de alto volumen o alta frecuencia?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Vosotros qué sois más de alto volumen o alta frecuencia?

Rojos saludos.


Alto volumen y muuui basico XD
loco_desk escribió:Alto volumen y muuui basico XD


Pues yo soy fan de la alta frecuencia, estilo Waterbury. Ahora quiero dedicarme a entrenar tipo CrossFit pero la verdad es que me pierdo para diseñarme un entreno que pueda realizar en mi gimnasio.

Rojos saludos.
angelillo732 escribió:hola,aver si alguine me puede decir si esta dieta para definir esta bien o mal,o que suplencias tiene,gracias:

desalluno: batido de platano,avena,3 o 4 claras,miel y leche

almuerzo:un sanwich de pan integral y atun

comida: pasta o arroz y aveces ensalada(a las tre cosas le echo,tomate,atun,maiz,algo de queso,jamon en dulce....)

ENTRENO

merienda:batido de platano,3 o 4 claras,miel y leche(lo mismo que el desayuno pero sin avena)

cena:tortilla de 3 claras y una yema,2 hamburguesas de ternera ,pescado o guisantes con setas

hace unos 2 meses que la ago y e notado mucha diferencia,tengo que decir que en mi rutina tengo 30 minutos de cardio y una hora de pesas,y no ago una rutina de pesas light precisamente jejeje

espero opiniones,muchas gracias


la cena te comes todo eso???? porque es una mezcla importante de proteinas... yo lo que hago es que si como pollo solo le meto pollo e hidratos... si es pescado... pescado e hidratos... a no ser que sea la cena que meto tortilla o pollo o ternera con brocoli hervido
paliyoes escribió:
loco_desk escribió:Alto volumen y muuui basico XD


Pues yo soy fan de la alta frecuencia, estilo Waterbury. Ahora quiero dedicarme a entrenar tipo CrossFit pero la verdad es que me pierdo para diseñarme un entreno que pueda realizar en mi gimnasio.

Rojos saludos.



Yo por lo de ahora paso de cosas complicadas jejeje .
Yo a matarme a series pesadas y basicas y acabar de reventar el musculo con aislamiento :P
loco_desk escribió:Yo por lo de ahora paso de cosas complicadas jejeje .
Yo a matarme a series pesadas y basicas y acabar de reventar el musculo con aislamiento :P


No sé, la verdad es que llevo 1 año entrenando y comiendo más o menos bien y la verdad es que he notado un gran incremento tanto en ganancias de peso como de fuerza.

He subido de 83 kilos a 107 (y la verdad es que no he ganado mucha grasa, eso sí no estoy muy definido) y vamos, mis compis de gimnasio no se creen que esté en 84,5 kilos en press banca para el tamaño de mi musculatura. Ya sabes, el problema de weider hipertrofia sarcoplasmática y poca sarcomérica ;).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
loco_desk escribió:Yo por lo de ahora paso de cosas complicadas jejeje .
Yo a matarme a series pesadas y basicas y acabar de reventar el musculo con aislamiento :P


No sé, la verdad es que llevo 1 año entrenando y comiendo más o menos bien y la verdad es que he notado un gran incremento tanto en ganancias de peso como de fuerza.

He subido de 83 kilos a 107 (y la verdad es que no he ganado mucha grasa, eso sí no estoy muy definido) y vamos, mis compis de gimnasio no se creen que esté en 84,5 kilos en press banca para el tamaño de mi musculatura. Ya sabes, el problema de weider hipertrofia sarcoplasmática y poca sarcomérica ;).

Rojos saludos.

Hombre, pesando 107 la verdad es que 84 en press me parecen pocos (peso 80 y levanto más) pero si estás grande y bien, pues tampoco debería importarte mucho :P
Eso sí, si quieres subir fuerza, acaba los ejercicios con una serie más corta y de más volumen.
paliyoes escribió:
loco_desk escribió:Yo por lo de ahora paso de cosas complicadas jejeje .
Yo a matarme a series pesadas y basicas y acabar de reventar el musculo con aislamiento :P


No sé, la verdad es que llevo 1 año entrenando y comiendo más o menos bien y la verdad es que he notado un gran incremento tanto en ganancias de peso como de fuerza.

He subido de 83 kilos a 107 (y la verdad es que no he ganado mucha grasa, eso sí no estoy muy definido) y vamos, mis compis de gimnasio no se creen que esté en 84,5 kilos en press banca para el tamaño de mi musculatura. Ya sabes, el problema de weider hipertrofia sarcoplasmática y poca sarcomérica ;).

Rojos saludos.


Qué no se creen que tires en press con 84.5 kg? pues para pesar 107 está bien tirar con ese peso (de hecho pensando eso deberías tirar más, aunque diciendo que lelvas solo una año está bastante bien) yo no le veo el problema (supongo que será sin barra, no? es decir que no le has sumado los 15 kg aprox de la barra)
jorcoval escribió:Hombre, pesando 107 la verdad es que 84 en press me parecen pocos (peso 80 y levanto más) pero si estás grande y bien, pues tampoco debería importarte mucho :P
Eso sí, si quieres subir fuerza, acaba los ejercicios con una serie más corta y de más volumen.


Actualmente estoy con una 10x3 típica de Waterbury. Realmente no sé, para 1 año, creo que he cumplido con creces mis expectativas. ¿Qué clase de entrenamiento me recomiendas tu? Mi objetivo real es conseguir un cuerpo funcional, soy de los que piensan que el cuerpo a parte de aparentar ha de ser sano.

¿Has probado alguna vez algo parecido al CrossFit?

javixu escribió:Qué no se creen que tires en press con 84.5 kg? pues para pesar 107 está bien tirar con ese peso (de hecho pensando eso deberías tirar más, aunque diciendo que lelvas solo una año está bastante bien) yo no le veo el problema (supongo que será sin barra, no? es decir que no le has sumado los 15 kg aprox de la barra)


No lo creen porque realmente no se me ve una apariencia realmente musculada, hay que tener en cuenta que mido 2.01 metros, tengo el hándicap de tener las extremidades bastante grandes lo que es un inconveniente para ser "más fuerte", ya sabes, palancas de 3º grado que son las extremidades.

En el ejercicio que más contento estoy es en el peso muerto, soy de los pocos de mi gimnasio que se atreve hacerlo y ando por los 110 kilos.

(Todas mis marcas están medidas para un esquema de repes de 4x6 que considero el óptimo para mis objetivos de fuerza/hipertrofia).

P.D.: Creo que tengo un poco jodido el braquial izquierdo desde hará un mes y eso evita que progrese en mis marcas }:/ .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
jorcoval escribió:Hombre, pesando 107 la verdad es que 84 en press me parecen pocos (peso 80 y levanto más) pero si estás grande y bien, pues tampoco debería importarte mucho :P
Eso sí, si quieres subir fuerza, acaba los ejercicios con una serie más corta y de más volumen.


Actualmente estoy con una 10x3 típica de Waterbury. Realmente no sé, para 1 año, creo que he cumplido con creces mis expectativas. ¿Qué clase de entrenamiento me recomiendas tu? Mi objetivo real es conseguir un cuerpo funcional, soy de los que piensan que el cuerpo a parte de aparentar ha de ser sano.

¿Has probado alguna vez algo parecido al CrossFit?

Rojos saludos.

Realmente nunca he sido de recomendar un entrenamiento y más si con el que estás cumples tus objetivos y estás contento.
Yo solo decía que si quieres subir fuerza, pues puedes meter alguna serie más corta y a tope, pero eso ya, dependiendo de lo que quieras hacer. Subir de 80 y pico a 107 está bastante bien.

Yo entreno de forma muy similar a loko_desk, ejercicios básicos a tope y luego unos cuantos para aislar y acabar de reventar.
Ahora mismo estoy siguiendo un entrenamiento que está unas cuantas hojas para atrás, basado en triseries. Luego lo buscaré si eso, que ahora me tengo que ir a entrenar.
entrenar a las 15:30? dios, qué dolor... [carcajad]

yo estoy haciendo 12-10-8-6 ó 12-10-6 y la verdad es que poco a poco voy cogiendo algo de fuerza. en press ando por los 80 kg (peso 73-74 todavía), pero quería empezar a centrarme en definición y trabajar bien abdominales, sin perder fuerza, claro.

la alimentación es básicamente la misma, pero metiendo 45-50 minutos de cardio al final del entreno, no? y qué tal iría con superseries? mejor bajar peso y rondar las 15-20 repeticiones por serie?


p.d.: alex, no sé qué podrá ser, pero a mí me pasó algo parecido hace 3 ó 4 meses. como tuve que parar, se me pasó, y a día de hoy aún no me han vuelto. eso sí, tampoco me resultaba muy molesto, pero ahora que lo dices seguramente sea algo de sobreentrenamiento, aunque no te des cuenta.
kxalvictor escribió:entrenar a las 15:30? dios, qué dolor... [carcajad]

yo estoy haciendo 12-10-8-6 ó 12-10-6 y la verdad es que poco a poco voy cogiendo algo de fuerza. en press ando por los 80 kg (peso 73-74 todavía), pero quería empezar a centrarme en definición y trabajar bien abdominales, sin perder fuerza, claro.

la alimentación es básicamente la misma, pero metiendo 45-50 minutos de cardio al final del entreno, no? y qué tal iría con superseries? mejor bajar peso y rondar las 15-20 repeticiones por serie?


p.d.: alex, no sé qué podrá ser, pero a mí me pasó algo parecido hace 3 ó 4 meses. como tuve que parar, se me pasó, y a día de hoy aún no me han vuelto. eso sí, tampoco me resultaba muy molesto, pero ahora que lo dices seguramente sea algo de sobreentrenamiento, aunque no te des cuenta.


Los abdominales salen "sólos" haciendo básicos, es decir, sentadillas, pesos muertos, press banca, dominadas, fondos, con todos trabajas los abdominales en mayor o menos medida. Yo simplemente los entreno 3 veces a la semana (como todo mi cuerpo, fiel a la alta frecuencia XD ) con peso y va que chuta, cuando definas estarán ahí los cuadraditos ;).

En cuanto al cardio, sí, siempre a final de entrenamiento, intenta cortar hidratos a partir de las 4 de la tarde (con que restrinjas la toma ya te vale) y lo mejor realmente es hacer una rutina de fuerza estilo 5x5.

Rojos saludos.
Joer paliyoes, de 83 kilos a 107 en un año?? Eso sale a 2kg por mes...yo creo que esta bastante bien...seguiste alguna dieta en especial??
crazy_devil escribió:Joer paliyoes, de 83 kilos a 107 en un año?? Eso sale a 2kg por mes...yo creo que esta bastante bien...seguiste alguna dieta en especial??


Ya sabes, básicamente es esto:

Posibles desayunos: Cafe & Zumo, Cereales, plátano, galletas, bizcocho.
A media mañana: Jamón York, Mojama de atún (me encanta :D), choped, pavo, y alguna rebanada de pan.
Comida: Lo que toque ese día en mi casa, normalmente o pescado a la plancha (pocos días toca frito) o huevos fritos con patatas o carnes a la plancha.
Antes de entrenar: Té rojo & Plátano.
Después de entrenar: Cucharada sopera de miel + batido de protes.
Merienda: 1 o 2 latas de atún y según me dé me tomo un manolete de pan o no (mas instinto que otra cosa).
Cena: Lo que me pongan en mi casa (suele ser arroz 3 delicias, lomo de cerdo, huevos duros con atún, piriñaca con caballas, berenjenas rellenas) + algunas latas de conservas (normalmente mejillones, sardinillas y calamares en salsa americana).
Antes de acostarme: Antes tomaba nueces pero últimamente no me apetecen mucho y un vaso de leche.

Todo esto teniendo en cuenta que quizás los findes no desayune, que quizás coma fuera y coma mas guarradas que algún día y que muchos días tomo queso, caña de lomo o jamón serrano :D. Y que voy combinando y ciclando para no cansarme. Cuando quiera definir simplemente borraré todos los hidratos que pueda a partir de después del entreno.

Lo que es sorprendente es que mi capa de grasa sea bastante ínfima, de hecho aún se me marca un poco el abdominal (apenas ya).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
kxalvictor escribió:entrenar a las 15:30? dios, qué dolor... [carcajad]

yo estoy haciendo 12-10-8-6 ó 12-10-6 y la verdad es que poco a poco voy cogiendo algo de fuerza. en press ando por los 80 kg (peso 73-74 todavía), pero quería empezar a centrarme en definición y trabajar bien abdominales, sin perder fuerza, claro.

la alimentación es básicamente la misma, pero metiendo 45-50 minutos de cardio al final del entreno, no? y qué tal iría con superseries? mejor bajar peso y rondar las 15-20 repeticiones por serie?


p.d.: alex, no sé qué podrá ser, pero a mí me pasó algo parecido hace 3 ó 4 meses. como tuve que parar, se me pasó, y a día de hoy aún no me han vuelto. eso sí, tampoco me resultaba muy molesto, pero ahora que lo dices seguramente sea algo de sobreentrenamiento, aunque no te des cuenta.


Los abdominales salen "sólos" haciendo básicos, es decir, sentadillas, pesos muertos, press banca, dominadas, fondos, con todos trabajas los abdominales en mayor o menos medida. Yo simplemente los entreno 3 veces a la semana (como todo mi cuerpo, fiel a la alta frecuencia XD ) con peso y va que chuta, cuando definas estarán ahí los cuadraditos ;).

En cuanto al cardio, sí, siempre a final de entrenamiento, intenta cortar hidratos a partir de las 4 de la tarde (con que restrinjas la toma ya te vale) y lo mejor realmente es hacer una rutina de fuerza estilo 5x5.

Rojos saludos.
hombre, si un poquillo se notan, no creas, sobre todo los superiores, pero la idea es quedarse uno como un pincel, a poder ser sin perder peso (74 kg con 178 cm no es mucho, pero puede estar bien, peso menos de lo que aparento, de siempre).

dices que salen solos, pero los trabajáis todos. yo es que no sé hacer bien abdominales, igual pido una rutina para quemar y abdominales, y luego sigo haciendo pesas igual que hasta ahora, no sé.
kxalvictor escribió:Los abdominales salen "sólos" haciendo básicos, es decir, sentadillas, pesos muertos, press banca, dominadas, fondos, con todos trabajas los abdominales en mayor o menos medida. Yo simplemente los entreno 3 veces a la semana (como todo mi cuerpo, fiel a la alta frecuencia XD ) con peso y va que chuta, cuando definas estarán ahí los cuadraditos ;).

En cuanto al cardio, sí, siempre a final de entrenamiento, intenta cortar hidratos a partir de las 4 de la tarde (con que restrinjas la toma ya te vale) y lo mejor realmente es hacer una rutina de fuerza estilo 5x5.

Rojos saludos.
hombre, si un poquillo se notan, no creas, sobre todo los superiores, pero la idea es quedarse uno como un pincel, a poder ser sin perder peso (74 kg con 178 cm no es mucho, pero puede estar bien, peso menos de lo que aparento, de siempre).

dices que salen solos, pero los trabajáis todos. yo es que no sé hacer bien abdominales, igual pido una rutina para quemar y abdominales, y luego sigo haciendo pesas igual que hasta ahora, no sé.[/quote]

Yo ya te digo, los entreno lo primero los 3 días de musculación, y con peso. Hago series de 3x15 de "superiores", "inferiores" y "oblicuos". Por cierto, los mejor de lo mejor, el twist soviético.

Rojos saludos.
Joder , Paliyoes ... 107 kilos con abdominales intuyendose en 1 año por mucho que midas 2 metros es increible!!!!
Y aun encima perdona que te lo diga pero tu dieta es una mierda xDDDDDDDD
Podrias postear alguna foto?
Intuyo que tienes una geneticaza privilegiada , aprovechala!!!
paliyoes escribió:
crazy_devil escribió:Joer paliyoes, de 83 kilos a 107 en un año?? Eso sale a 2kg por mes...yo creo que esta bastante bien...seguiste alguna dieta en especial??


Ya sabes, básicamente es esto:

Posibles desayunos: Cafe & Zumo, Cereales, plátano, galletas, bizcocho.
A media mañana: Jamón York, Mojama de atún (me encanta :D), choped, pavo, y alguna rebanada de pan.
Comida: Lo que toque ese día en mi casa, normalmente o pescado a la plancha (pocos días toca frito) o huevos fritos con patatas o carnes a la plancha.
Antes de entrenar: Té rojo & Plátano.
Después de entrenar: Cucharada sopera de miel + batido de protes.
Merienda: 1 o 2 latas de atún y según me dé me tomo un manolete de pan o no (mas instinto que otra cosa).
Cena: Lo que me pongan en mi casa (suele ser arroz 3 delicias, lomo de cerdo, huevos duros con atún, piriñaca con caballas, berenjenas rellenas) + algunas latas de conservas (normalmente mejillones, sardinillas y calamares en salsa americana).
Antes de acostarme: Antes tomaba nueces pero últimamente no me apetecen mucho y un vaso de leche.

Todo esto teniendo en cuenta que quizás los findes no desayune, que quizás coma fuera y coma mas guarradas que algún día y que muchos días tomo queso, caña de lomo o jamón serrano :D. Y que voy combinando y ciclando para no cansarme. Cuando quiera definir simplemente borraré todos los hidratos que pueda a partir de después del entreno.

Lo que es sorprendente es que mi capa de grasa sea bastante ínfima, de hecho aún se me marca un poco el abdominal (apenas ya).

Rojos saludos.


Okis, muchas gracias, me la apunto haber si me va igual de bien que a tí :p. Un último apunte, no hablas de cantidades...que comes hasta que puedes? (que por cierto a media mañana si que comes variado jajaj) y por último, si cuando terminas de entrenar te toca la cena...como modificarías la dieta?? (me refiero a cuando te tomarías la miel y el batido o si tocarías alguna otra cosa...)

Muchisimas gracias por tu ayuda ;)
loco_desk escribió:Joder , Paliyoes ... 107 kilos con abdominales intuyendose en 1 año por mucho que midas 2 metros es increible!!!!
Y aun encima perdona que te lo diga pero tu dieta es una mierda xDDDDDDDD
Podrias postear alguna foto?
Intuyo que tienes una geneticaza privilegiada , aprovechala!!!


La verdad es que no soy muy fan de hacerme fotos, pero a ver si me echo una mañana ;). Mi genética no es muy privilegiada, de hecho tengo un defecto genético en el pecho (pectum carinatum) con el que nunca conseguiré "rajar" mi pectoral.

Y sí, mi dieta es una mierda, de hecho muchas veces en mi casa se ponen mas hidratos en la cena que en la comida, y casi nunca se come pasta (una putada vamos).

crazy_devil escribió:Okis, muchas gracias, me la apunto haber si me va igual de bien que a tí :p. Un último apunte, no hablas de cantidades...que comes hasta que puedes? (que por cierto a media mañana si que comes variado jajaj) y por último, si cuando terminas de entrenar te toca la cena...como modificarías la dieta?? (me refiero a cuando te tomarías la miel y el batido o si tocarías alguna otra cosa...)

Muchisimas gracias por tu ayuda ;)


El plátano de después de entrenar lo puedes dejar, y el batido de protes y la miel pienso que también, deja media hora entre batido + miel (el tiempo de ducharte asearte y hacerte la cena) y santas pascuas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
loco_desk escribió:Joder , Paliyoes ... 107 kilos con abdominales intuyendose en 1 año por mucho que midas 2 metros es increible!!!!
Y aun encima perdona que te lo diga pero tu dieta es una mierda xDDDDDDDD
Podrias postear alguna foto?
Intuyo que tienes una geneticaza privilegiada , aprovechala!!!


La verdad es que no soy muy fan de hacerme fotos, pero a ver si me echo una mañana ;). Mi genética no es muy privilegiada, de hecho tengo un defecto genético en el pecho (pectum carinatum) con el que nunca conseguiré "rajar" mi pectoral.

Y sí, mi dieta es una mierda, de hecho muchas veces en mi casa se ponen mas hidratos en la cena que en la comida, y casi nunca se come pasta (una putada vamos).


La genetica no es solo forma osea y aun asi , puedes sacar un buen pectoral aun teniedo una mala caja toracica .
loco_desk escribió:La genetica no es solo forma osea y aun asi , puedes sacar un buen pectoral aun teniedo una mala caja toracica .


Ya ya, pero es un defecto genético muy tocacojones :P. Eso sí, tengo unos efectos secundarios del crecimiento que he experimentado que da un poco de repeluco, tengo unas estrías en los aductores/cuadríceps que todo el que me la ve se acojona.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
loco_desk escribió:La genetica no es solo forma osea y aun asi , puedes sacar un buen pectoral aun teniedo una mala caja toracica .


Ya ya, pero es un defecto genético muy tocacojones :P. Eso sí, tengo unos efectos secundarios del crecimiento que he experimentado que da un poco de repeluco, tengo unas estrías en los aductores/cuadríceps que todo el que me la ve se acojona.

Rojos saludos.



Bienvenido a mi mundo xDDD
Aunque los mios son fruto de que padecia obesidad hace unos añitos jejeje
Yo también tengo unas estrías cojonudas... en un par de años subí 20 kilos y claro... al no ponerme cremas ni aceites la piel se jodió.
Especialmente en los biceps.
pero cómo coño subís 15 ó 20 kg en un año? [carcajad]

yo en 8 meses subí 5 kg y algo, y me doy por satisfecho, que mira que aumenté la alimentación tela marinera. y si como más, me da a mí que todo lo que subo, lo hago en grasa, no en músculo. [+risas]
kxalvictor escribió:pero cómo coño subís 15 ó 20 kg en un año? [carcajad]

yo en 8 meses subí 5 kg y algo, y me doy por satisfecho, que mira que aumenté la alimentación tela marinera. y si como más, me da a mí que todo lo que subo, lo hago en grasa, no en músculo. [+risas]



Preguntate ahora si tu entrenamiento es lo suficientemente macho y si tu alimentacion es lo suficientemente ceporrina jejejeje [poraki]
kxalvictor escribió:pero cómo coño subís 15 ó 20 kg en un año? [carcajad]

yo en 8 meses subí 5 kg y algo, y me doy por satisfecho, que mira que aumenté la alimentación tela marinera. y si como más, me da a mí que todo lo que subo, lo hago en grasa, no en músculo. [+risas]

En mi caso es muy simple, y sabiéndolo es menos impresionante de lo que parece [sonrisa]

Antes de empezar a entrenar pesaba unos 57 kilos para 170, comía...pues unas 3 veces al día, un desayuno escasito, comida, cena...poco más.
Entonces me puse a entrenar como un cabrón, a comer como 2 cabrones (ahora como 6 veces al día) y claro, subí mucho.
Ahora ya al llegar a unos 75/76 kilos me empezó a costar más subir, y ahora estoy en unos 80. Y aunque no estoy muy seco, se me notan los abdominales de forma más que aceptable (para mí, ya que no busco el estar superseco si no más bien estar fuerte y a ser posible "grande")

Si estás en 80 kilos para 170, obviamente ya es más dificil llegar a los 100 kilos de forma bastante magra. No imposible, claro.
kxalvictor escribió:pero cómo coño subís 15 ó 20 kg en un año? [carcajad]

yo en 8 meses subí 5 kg y algo, y me doy por satisfecho, que mira que aumenté la alimentación tela marinera. y si como más, me da a mí que todo lo que subo, lo hago en grasa, no en músculo. [+risas]


Somos lo que comemos... Lo que tú has engordado en 8 meses nos da información de lo que comes, de media creo que no pasa de las 2500 kcal, sube kcal y subirás de peso, pero subelo en proporción 4:2:1 o sea 400 gramos de carbos 200 gramos de proteinas 100 gramos de grasa, por ejemplo (para empezar creo que bastará eso para ir subiendo)
kxalvictor escribió:pero cómo coño subís 15 ó 20 kg en un año? [carcajad]

yo en 8 meses subí 5 kg y algo, y me doy por satisfecho, que mira que aumenté la alimentación tela marinera. y si como más, me da a mí que todo lo que subo, lo hago en grasa, no en músculo. [+risas]


Hombre, yo he ganado mi grasita que antes no tenía, pero la cosa es comer lo más que puedas cada 2 horas xD. Y entrenar mucho las piernas, es el sitio donde más masa he conseguido y con diferencia. Y por ejemplo entrenar con alta frecuencia creo que es más óptimo para personas que nos cuesta coger masa.

Rojos saludos.
pues os pongo lo que como habitualmente:

-desayuno: zumo y tazón de special k

-media mañana: dos plátanos, lata de atún y algo de pechuga de pavo.

-comida: lo que haya por casa.

-media tarde: batido de proteínas.

-cena: tortilla francesa de 2 huevos, algo de pescado a la plancha, pollo,...salvo que quede algo de la comida, que se suele cenar también. y fruta o yogur.

antes del verano pasado hacía 3 comidas, y creedme que la cantidad en las 3 era bastante más pequeña que la que hago ahora en esas mismas 3, añadiéndole lo que como a media mañana y media tarde.

ya digo que no busco ser enorme, pero sí empezar a definir algo y no perder peso ni fuerza (en press banca ando por 80 kg, en bíceps en banco scott pongo 32,5 más la barra ez, por poner un par de ejemplos de lo que hago en la última serie).
T-BAG escribió:
angelillo732 escribió:hola,aver si alguine me puede decir si esta dieta para definir esta bien o mal,o que suplencias tiene,gracias:

desalluno: batido de platano,avena,3 o 4 claras,miel y leche

almuerzo:un sanwich de pan integral y atun

comida: pasta o arroz y aveces ensalada(a las tre cosas le echo,tomate,atun,maiz,algo de queso,jamon en dulce....)

ENTRENO

merienda:batido de platano,3 o 4 claras,miel y leche(lo mismo que el desayuno pero sin avena)

cena:tortilla de 3 claras y una yema,2 hamburguesas de ternera ,pescado o guisantes con setas

hace unos 2 meses que la ago y e notado mucha diferencia,tengo que decir que en mi rutina tengo 30 minutos de cardio y una hora de pesas,y no ago una rutina de pesas light precisamente jejeje

espero opiniones,muchas gracias


la cena te comes todo eso???? porque es una mezcla importante de proteinas... yo lo que hago es que si como pollo solo le meto pollo e hidratos... si es pescado... pescado e hidratos... a no ser que sea la cena que meto tortilla o pollo o ternera con brocoli hervido


nono,jeje,solo una de las 4 cosas
kxalvictor escribió:pues os pongo lo que como habitualmente:

-desayuno: zumo y tazón de special k

-media mañana: dos plátanos, lata de atún y algo de pechuga de pavo.

-comida: lo que haya por casa.

-media tarde: batido de proteínas.

-cena: tortilla francesa de 2 huevos, algo de pescado a la plancha, pollo,...salvo que quede algo de la comida, que se suele cenar también. y fruta o yogur.

antes del verano pasado hacía 3 comidas, y creedme que la cantidad en las 3 era bastante más pequeña que la que hago ahora en esas mismas 3, añadiéndole lo que como a media mañana y media tarde.

ya digo que no busco ser enorme, pero sí empezar a definir algo y no perder peso ni fuerza (en press banca ando por 80 kg, en bíceps en banco scott pongo 32,5 más la barra ez, por poner un par de ejemplos de lo que hago en la última serie).


Bueno , mujer , no esta tan mal , aun asi yo comeria algo mas .....
Un segundo!!!!!Eres un hombre?????
Ohh dios!!!!!Amanda!!!Cancela todas mis citas!!!! xDDDDDDDDDDDD
Creo que deberias comer mas , siempre lo digo , si quieres ser un preplaya , debes comer igual como un hombre y entrenar como un hombre , un cuerpo de preplaya cuesta y en muchos casos requieres cosas "nazis" para conseguirlo .
loco_desk escribió:
kxalvictor escribió:pues os pongo lo que como habitualmente:

-desayuno: zumo y tazón de special k

-media mañana: dos plátanos, lata de atún y algo de pechuga de pavo.

-comida: lo que haya por casa.

-media tarde: batido de proteínas.

-cena: tortilla francesa de 2 huevos, algo de pescado a la plancha, pollo,...salvo que quede algo de la comida, que se suele cenar también. y fruta o yogur.

antes del verano pasado hacía 3 comidas, y creedme que la cantidad en las 3 era bastante más pequeña que la que hago ahora en esas mismas 3, añadiéndole lo que como a media mañana y media tarde.

ya digo que no busco ser enorme, pero sí empezar a definir algo y no perder peso ni fuerza (en press banca ando por 80 kg, en bíceps en banco scott pongo 32,5 más la barra ez, por poner un par de ejemplos de lo que hago en la última serie).


Bueno , mujer , no esta tan mal , aun asi yo comeria algo mas .....
Un segundo!!!!!Eres un hombre?????
Ohh dios!!!!!Amanda!!!Cancela todas mis citas!!!! xDDDDDDDDDDDD
Creo que deberias comer mas , siempre lo digo , si quieres ser un preplaya , debes comer igual como un hombre y entrenar como un hombre , un cuerpo de preplaya cuesta y en muchos casos requieres cosas "nazis" para conseguirlo .

tampoco veo que difiera tanto de otras dietas que se pusieron por ahí atrás. y ya digo que en las 3 comidas "básicas" las cantidades son importantes, que hay veces que me meto lo que comen mis dos padres juntos...además, que tengo miedo de comer más, y todo lo que suba sea grasa, y para eso, prefiero ir poco a poco, que tampoco tengo prisa.


p.d.: a ver si te pasas por san diego algún día, que a cibernox lo vi esta semana. xD.
kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:
kxalvictor escribió:pues os pongo lo que como habitualmente:

-desayuno: zumo y tazón de special k

-media mañana: dos plátanos, lata de atún y algo de pechuga de pavo.

-comida: lo que haya por casa.

-media tarde: batido de proteínas.

-cena: tortilla francesa de 2 huevos, algo de pescado a la plancha, pollo,...salvo que quede algo de la comida, que se suele cenar también. y fruta o yogur.

antes del verano pasado hacía 3 comidas, y creedme que la cantidad en las 3 era bastante más pequeña que la que hago ahora en esas mismas 3, añadiéndole lo que como a media mañana y media tarde.

ya digo que no busco ser enorme, pero sí empezar a definir algo y no perder peso ni fuerza (en press banca ando por 80 kg, en bíceps en banco scott pongo 32,5 más la barra ez, por poner un par de ejemplos de lo que hago en la última serie).


Bueno , mujer , no esta tan mal , aun asi yo comeria algo mas .....
Un segundo!!!!!Eres un hombre?????
Ohh dios!!!!!Amanda!!!Cancela todas mis citas!!!! xDDDDDDDDDDDD
Creo que deberias comer mas , siempre lo digo , si quieres ser un preplaya , debes comer igual como un hombre y entrenar como un hombre , un cuerpo de preplaya cuesta y en muchos casos requieres cosas "nazis" para conseguirlo .

tampoco veo que difiera tanto de otras dietas que se pusieron por ahí atrás. y ya digo que en las 3 comidas "básicas" las cantidades son importantes, que hay veces que me meto lo que comen mis dos padres juntos...además, que tengo miedo de comer más, y todo lo que suba sea grasa, y para eso, prefiero ir poco a poco, que tampoco tengo prisa.


p.d.: a ver si te pasas por san diego algún día, que a cibernox lo vi esta semana. xD.



Aun fui no hace mucho con sindo por ahi jejeje .
Yo ante todo meteria mas proteina y mas carne e iria subiendo el resto poco a poco , luego veamos ... como es tu entrenamiento?
Recuerda que esto es como una maquina de engranajes , si falla uno , repercute en todo lo demas
Mira, pondré una dieta ligera de volumen para que te hagas una idea de los mínimos que debes comer (3600 kcal):

Volumen

Desayuno 7 AM 39 gramos proteina
-130 gramos de avena integral 460 kcal 73 CH 19 P 10 G
-1 vaso de leche con cacito de proteínas 190 kcal 10 CH 25 P 5 G

Media Mañana 10 AM 18 gramos proteina
-2 puñados frutos secos 230 kcal 6 CH 6 P 20 G
- Manzana 140 kcal 35 CH 0 P 0 G
-Sandwich Pan Bimbo Integral con 2 lonchas de Pavo 200 kcal 25 CH 12 P 6 G

Almuerzo 14 PM 40 gramos proteína

-Plato de pasta o arroz con carne, huevos o pescado(Media) 600 kcal 115 CH 25 P 5 G
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.) 170 kcal 20 CH 0P 10G

Media Tarde 15 PM 10 gramos proteina
-130 gramos de avena integral con leche 525 kcal 78 CH 22 P 14 G

ENTRENO 16 PM

Media Tarde 17:20 PM 22 gramos proteina
-2 o 3plátanos con miel y Batido Proteico 450 kcal 80 CH 22 P 2 G

Cena 20:30 PM 36 gramos proteina
-3 latas de atún en aceite vegetal o tortilla de 2 huevos con lata de atún 300 kcal 0 CH 36 P 12G

Post-Cena 23:00 PM 25 gramos proteina

-2 puñados frutos secos 230 kcal 6 CH 6 P 20 G
-Batido Caseina 150 kcal 4 CH 21 P 2 G

*Los días de descanso las 2 comidas de media tarde se pasan solo a una a las 5 de la tarde, que será 2 puñados de frutos secos y 3 latas de atún y para cenar comeré una tortilla de 2 huevos con 1 lata de atún
Frutos secos por orden de preferencia

Cacahuetes tostados
Pipas de girasol
Almendras no garrapiñadas
Pistacho
Nueces
Avellana

(1 puñado = 20 gramos)
Hola expertos de los músculos, quisiera haceros una pregunta:
¿que ejercicios me recomendais para hacer en casa sin ningún tipo de aparato (bicicleta, pesas, etc) tipo abdominales y flexiones?
Gracias
¿Está bien trabajar tres días a la semana los mismos músculos con un día de descanso de por medio?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:¿Está bien trabajar tres días a la semana los mismos músculos con un día de descanso de por medio?. Gracias.


si lo que buscas es hipertrofia (hacer crece los músculos), es demasiado. Ten en cuenta que los músulos no se recuperan en 2 días y mucho menos después de una buena sesión de volumen
patches escribió:Hola expertos de los músculos, quisiera haceros una pregunta:
¿que ejercicios me recomendais para hacer en casa sin ningún tipo de aparato (bicicleta, pesas, etc) tipo abdominales y flexiones?
Gracias


Abdominales, flexiones, lagartijas, fondos planos, sentadillas, subir y bajar de un banco, saltar (sólo si vives en un 1º eh!), flexiones con un taburete (inclinadas y declinadas).

javixu escribió:si lo que buscas es hipertrofia (hacer crece los músculos), es demasiado. Ten en cuenta que los músulos no se recuperan en 2 días y mucho menos después de una buena sesión de volumen


Discrepo, con alta frecuencia he conseguido grandes ganancias de volumen.

Rojos saludos.
muchas veces usáis términos técnicos y la gente no creo que se entere de una mierda (y me incluyo). [carcajad]

alta frecuencia se trata de superseries y triseries?
Si pongamos que hago pecho, biceps y triceps tres veces por semana. ¿Es bueno o malo?. ¿Cada cuánto tiempo debería dejar descansar los músculos y cuánto tiempo?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Si pongamos que hago pecho, biceps y triceps tres veces por semana. ¿Es bueno o malo?. ¿Cada cuánto tiempo debería dejar descansar los músculos y cuánto tiempo?. Gracias.


1-Malo, si quieres hacer alta frecuencia allá tú, pero lo mejor en cuanto a anabolismo muscular (ganar músculo) es Weider, buscad en google las bases de una rutina Weider y os haceis una propia...
2-72 horas mínimo 240 horas máximo (a partir de 240 horas o 10 dias si no se entrena se va perdiendo masa progresivamente)
paliyoes escribió:Abdominales, flexiones, lagartijas, fondos planos, sentadillas, subir y bajar de un banco, saltar (sólo si vives en un 1º eh!), flexiones con un taburete (inclinadas y declinadas).


Lagartijas xddd no se hacer nada de lo que me has dicho xd teneis alguna guia en internet?
Que frcuencia me recomendais hacer los ejercicios, yo el unico ejercicio que hago por ahora es salir a correr una media hora 2 o 3 veces por semana.
MaXiMo87 escribió:
Juanitovalderrama escribió:Si pongamos que hago pecho, biceps y triceps tres veces por semana. ¿Es bueno o malo?. ¿Cada cuánto tiempo debería dejar descansar los músculos y cuánto tiempo?. Gracias.


1-Malo, si quieres hacer alta frecuencia allá tú, pero lo mejor en cuanto a anabolismo muscular (ganar músculo) es Weider, buscad en google las bases de una rutina Weider y os haceis una propia...
2-72 horas mínimo 240 horas máximo (a partir de 240 horas o 10 dias si no se entrena se va perdiendo masa progresivamente)


A mí se me hace muy difícil ganar músculo. Por lo menos yo no noto que crezca más. Gracias.
kxalvictor escribió:muchas veces usáis términos técnicos y la gente no creo que se entere de una mierda (y me incluyo). [carcajad]

alta frecuencia se trata de superseries y triseries?


No, digamos que las superseries/triserias forma más parte de la técnica de entrenamiento más que de la estrategia/sistema. Veamos, a la hora de ejercitar nuestros músculos hemos de jugar con 3 variables:

- Intensidad
- Volumen
- Frecuencia

Todas están interrelacionadas y tenemos que intentar compensar todas para maximizar nuestras ganancias en el entrenamiento. Digamos que existen 2 filosofías, las de alto volumen y las de alta frecuencia, y dentro de ambas podemos entrenar con alta intensidad o media (nunca recomendaría entrenar a baja intensidad excepto si estamos en una semana de descarga).

Los principios Weider son un compendio de técnicas y estrategias que recopiló Joe Weider, basándose en su propia experiencia y en lo que podía observar en los gimnasios y que a la gente que entrenaba les solía funcionar, pero ya aviso que realmente Weider por sí mismo no es un sistema ni mucho menos.

Las rutinas de Alto Volumen son las que la mayoría de gente que acude a los gimnasios suelen utilizar, es decir, rutinas excesivamente divididas con un alto volumen de series y que normalmente trabajan en un rango de repeticiones entre 8 a 15 (aunque se pueden usar tácticas de entrenamiento de superseries, piramidales, etc..), la intensidad de estas rutinas suele ser media debido a la alta "aniquilación" que se hace del músculo en cada sesión de entrenamiento. En ella se suele ir al gimnasio entre 4 y 5 días y los músculos se trabajan de modo que se les da un descanso de una semana para volver a entrenarlos, ¿Funciona? Pues sí, ¿Es lo más óptimo? Depende, aunque desde mi punto de vista no lo es.

Las rutinas de Alta Frecuencia suelen ser las que siguen las personas que orientan su entrenamiento a una actividad deportiva, en estas se entrena todo el cuerpo cada vez que se acude al gimnasio que suele ser 3 veces a la semana (Lunes, Miercoles, Viernes), la intensidad suele ser alta dado que se hace un menor número de series con menor rango de repeticiones, aunque con este tipo de rutinas es recomendable NO llegar al fallo. ¿Funciona? Pues sí, ¿Es lo más óptimo? Depende, aunque desde mi punto de vista SI que lo es.

El por qué opino que las rutinas de alta frecuencia son más eficientes que las de alto volumen se basan en algo tan sumamente lógico como que el cuerpo es un todo y hay que trabajarlo como ello, a parte de que es imposible aislar las fibras musculares como se pretende en las rutinas de Alto Volumen. Pienso que la forma anatómica que van tomando los músculos no difieren por la ejecución de ejercicios que intenten ser extremadamente analíticos sino que dependen más bien de la genética de cada uno.

Los beneficios de la Alta Frecuencia se notan sobre todo en ganancias de fuerza y en calidad muscular, la hipertrofia que se consigue con rangos de repeticiones entre 4 y 6 son mayores que entre 8 y 12 (que suelen ser los rangos más habituales que suelo observar entre mis compañeros de gimnasio). Digamos que con alta frecuencia se consigue una hipertrofia sarcomérica más
acusada y con alto volumen sarcoplasmática.

Quién piense que con una rutina de Alta Frecuencia no se consiguen ganancias de volumen están muy equivocados, me pongo de ejemplo, antes pesaba 83 kilos, ahora peso 107, también es verdad que lo más importante a la hora de conseguir volumen es la alimentación que sigas, pero ahí está el ejemplo de que Alta Frecuencia es compatible con la ganancia de volumen muscular.

juanitovalderrama escribió:Si pongamos que hago pecho, biceps y triceps tres veces por semana. ¿Es bueno o malo?. ¿Cada cuánto tiempo debería dejar descansar los músculos y cuánto tiempo?. Gracias.


Todo depende del volumen de series y repeticiones que hagas.

MaXiMo87 escribió:1-Malo, si quieres hacer alta frecuencia allá tú, pero lo mejor en cuanto a anabolismo muscular (ganar músculo) es Weider, buscad en google las bases de una rutina Weider y os haceis una propia...


No es necesariamente malo, de hecho lo veo mucho más lógico a seguir una rutina de Alto Volumen (que no Weider).

MaXiMo87 escribió:2-72 horas mínimo 240 horas máximo (a partir de 240 horas o 10 dias si no se entrena se va perdiendo masa progresivamente)


Problemas de entrenar para enfocar tu entrenamiento en hipertrofia estética (sarcoplasmática) y no funcional (sarcomérica).

patches escribió:Lagartijas xddd no se hacer nada de lo que me has dicho xd teneis alguna guia en internet?
Que frcuencia me recomendais hacer los ejercicios, yo el unico ejercicio que hago por ahora es salir a correr una media hora 2 o 3 veces por semana.


Aquí tienes muchos vídeos con ejercicios:

http://video.google.es/videosearch?hl=es&lr=&ei=7nq1SeKBMdm0jAfLnpXPBQ&resnum=0&q=Six%20Packs&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv

Juanitovalderrama escribió:A mí se me hace muy difícil ganar músculo. Por lo menos yo no noto que crezca más. Gracias.


Yo empezé y enseguida mis compañeros me metieron una rutina de Alto Volumen después del primer mes y la verdad es que veía que no progresaba, cambié a Alta Frecuencia y estoy contentísimo ;).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
patches escribió:Hola expertos de los músculos, quisiera haceros una pregunta:
¿que ejercicios me recomendais para hacer en casa sin ningún tipo de aparato (bicicleta, pesas, etc) tipo abdominales y flexiones?
Gracias


Abdominales, flexiones, lagartijas, fondos planos, sentadillas, subir y bajar de un banco, saltar (sólo si vives en un 1º eh!), flexiones con un taburete (inclinadas y declinadas).

javixu escribió:si lo que buscas es hipertrofia (hacer crece los músculos), es demasiado. Ten en cuenta que los músulos no se recuperan en 2 días y mucho menos después de una buena sesión de volumen


Discrepo, con alta frecuencia he conseguido grandes ganancias de volumen.

Rojos saludos.


Discrepa
10818 respuestas