Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

rivereison escribió:wenas chicos,mirar soy un chico que va al gym desde hace un par de años,y el caso es que he notado bastantes progresos,pero ahora ando un poco estancado,y queria algo de ayuda,os posteo mi rutina y dieta.Me gustaria que me dijerais que cambiarias,mi altura es 1.73 m y peso aprox 73 -74 kg,mi intencion es llegar a unos 82 kg y luego definir

Dieta: 8-8:30 Vaso de Leche con proteinas y dos tostadas medianas de tumaca con sal

11-11:30 Sandwich de pavo

14-14:30:lo que halla (1º plato:pasta,arroz,legumbres,cocido...
2º plato carne o pescado
Postre:fruta

16:Creatina

17:00- entrenamiento

18:30-Sandwich de atun y pavo+bccas o batido de protes+platano

21:00-22:00-Ensalada de lechuga y tomate y tortilla ,pescado,carnet,atun

*En ocasiones 23:30-Batido de proteinas
y mi rutina es: Lunes:pecho y biceps
Martes:Aerobico 30 min +antebrazo
Miercoles:Hombro+Pierna
Jueves:Natacion 45 min
Viernes:dorsal+triceps
sabado:descanso
Domingo:natacion


Con esa comida te vas a convertir en un pajarito, suerte (más que suerte necesitas un milagro de la genética para llegar a los 82 kg con esa dieta)... Si quieres ponerte fuerte mete comida y mucho más haciendo tanto aeróbico
loco_desk escribió:

Amen!!!pero si no quieres hacer una inversion tan brutal pilla solo 1 bote que te sale a 43 pavos .... aunque si tienes pasta yo invertiria ;)
Quemador bueno , bonito y barato efedrina+cafeina pero es un pelin de mas fuerte para un principiante xDDDDD



Oye, de donde sacas el primer elemento de ese quemador? por que creo que en tiendas dificil...
por cierto el sabor de dimatize de piña tambien lo probe, me venia uno de piña otro de naranja y el otro ni se de que era, pero vamos que los tres sabores sabian igual, a MIERDA.
jejeje por eso necesito q alguien me heche una mano con la dieta...
ay_pa_todas escribió:
loco_desk escribió:

Amen!!!pero si no quieres hacer una inversion tan brutal pilla solo 1 bote que te sale a 43 pavos .... aunque si tienes pasta yo invertiria ;)
Quemador bueno , bonito y barato efedrina+cafeina pero es un pelin de mas fuerte para un principiante xDDDDD



Oye, de donde sacas el primer elemento de ese quemador? por que creo que en tiendas dificil...
por cierto el sabor de dimatize de piña tambien lo probe, me venia uno de piña otro de naranja y el otro ni se de que era, pero vamos que los tres sabores sabian igual, a MIERDA.


En las farmacias lo venden como si de aspirinas se tratase , cosa que veo bastante mal , por que puede ser un compuesto bastante peligroso si tu cuerpo no lo tolera bien o si eres un cazurro .
rivereison escribió:jejeje por eso necesito q alguien me heche una mano con la dieta...


Falta carne/pescado/proteinas en algunas comidas sobretodo al despertar y a media mañana y carbohidratos, sobretodo por la mañana y a media mañana (un sandwich no basta), dónde te recomiendo avena como carbohidrato perfecto y para después del entreno carbos de rápido ig antes de tomar el cacito de proteinas, 2 plátanos con miel estarían bien...

Y no estarían nada mal dos puñaditos de frutos secos antes de ir a dormir, las grasas que contienen van bien para todo en general (incluida la producción de hormonas necesarias para el crecimiento)
Muchas gracias,entonces m podrias hacer el favor de postearme la dietilla que tu seguirias para mi,me harias una gran favor,una cosa se me olvidaba comentaros,es que en algfuna de estas comidas que os he puesto como hasta sin hambre con tal de hacerlas,es bueno comer sin hambre?

que tal quedaria la dieta así?

Desayuno:8:00-8:30- Vaso de leche con proteinas+Tostadas de tumaca+ 2 huevos cocidos o 2/ 3 3 lonchas de jamon de pavo

Mediamañana:11:00-11:30-1/2 sandwiches de atún/pavo/pollo+fruta(manzana,naranja) o zumo de 330 mL

Comida:14:30-15:30-1º Plato:Pasta arroz legumbre,verdura
2º plato:Carne,pescado
Postre:yogur semidesnatado o fruta
Antes del gym:16:00.Creatina monohidratada

17:00-18:30 aprox-ENTRENAMIENTOOO!

19:30-Batido de proteinas+2 platanos o una cucharada de miel +bccas

22:00-cena- ensala grande con tomate.lechega,esparragos,y huevo cocido o atun , y carne pescado o tortilla de 2 huevos...y de postre una fruta

23:30-24:00( en ocasiones)-Batido de proteinas
Pues yo de momento voy a seguir tomando estos batidos, que no me han dado mal resultado.

Imagen


Salu2
Hola.Voy a ir al gimnasio por la mañana y ando muy perdido la verdad.Voy a seguir las siguientes pautas y la verdad es que no se si son correctas.El objetivo es muscular para rendir mejor en deportes en general y mejora mi aspecto un poco.

Lo primero mido 1:81 y peso 77/78 kilos.No hago ejecicio a diario pero tengo habitos saludables y hago deporte los fines de semana.

Lunes,miercoles y viernes
Mi idea es levantarme a las 7:40 desayunar avena+yogur+kiwi e irme al gimnasio hasta las 8:50.Volver a casa y hacerme tostadas con aceite y pechuga de pavo y un buen cafe con leche y miel de una cafetera entera(mediana).

A media mañana: Aceitunas o atun

A medio dia:Comida normal y corriente.

Media tarde:Un par de galletas de arroz.

Noche:Cena ensalada o sandwich.

Justo antes de dormir: Te verde y yogur natural.


Los martes y los jueves me levantare mas tarde y me ire a correr por la playa 15-20 con intervalos de alta y de baja intensidad.Estos dias comeria normal, desayuno almuerzo y cena.

¿Como lo veis?¿es mucho, poco...?

Una ayudita plis.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
¿Qué recomendáis para perder 10 kilos y definir un poco?. Gracias.
Arkanoid escribió:Hola.Voy a ir al gimnasio por la mañana y ando muy perdido la verdad.Voy a seguir las siguientes pautas y la verdad es que no se si son correctas.El objetivo es muscular para rendir mejor en deportes en general y mejora mi aspecto un poco.

Lo primero mido 1:81 y peso 77/78 kilos.No hago ejecicio a diario pero tengo habitos saludables y hago deporte los fines de semana.

Lunes,miercoles y viernes
Mi idea es levantarme a las 7:40 desayunar avena+yogur+kiwi e irme al gimnasio hasta las 8:50.Volver a casa y hacerme tostadas con aceite y pechuga de pavo y un buen cafe con leche y miel de una cafetera entera(mediana).

A media mañana: Aceitunas o atun

A medio dia:Comida normal y corriente.

Media tarde:Un par de galletas de arroz.

Noche:Cena ensalada o sandwich.

Justo antes de dormir: Te verde y yogur natural.


Los martes y los jueves me levantare mas tarde y me ire a correr por la playa 15-20 con intervalos de alta y de baja intensidad.Estos dias comeria normal, desayuno almuerzo y cena.

¿Como lo veis?¿es mucho, poco...?

Una ayudita plis.

Yo creo que necesitarías más proteínas.

P e n e escribió:Qué recomendáis para perder 10 kilos y definir un poco?. Gracias.

Pues hacer ejercicio, sobre todo manteniendo una frecuencia cardiaca de quemagrasas; también puedes acudir a productos de nutrición deportiva, como los quemagrasas.

Salu2
sabeis alguna rutinaa para volumen?
Alex64 escribió:sabeis alguna rutinaa para volumen?

¿Cuál es tu peso, altura y edad?

Salu2
Yo sobre todo preguntaba por el desayuno de antes y el de despues del entrenamiento con pesas.Eso es lo que me tiene mas perdido.Al hacer el ejercicio tan temprano no se si ir en ayunas y luego meterme el gran desayuno o hacer un pre desayuno-ejercicio-desayuno fuerte.
Arkanoid escribió:Yo sobre todo preguntaba por el desayuno de antes y el de despues del entrenamiento con pesas.Eso es lo que me tiene mas perdido.Al hacer el ejercicio tan temprano no se si ir en ayunas y luego meterme el gran desayuno o hacer un pre desayuno-ejercicio-desayuno fuerte.

Si vas muy temprano, procura desayunar fuerte, no se te ocurra ir en ayunas. Y después del entrenamiento, consume jugos (fruta o zumos multivitaminas), y evita grasas; también puedes combinar esto con un buen batido; si quieres coger volumen, que sea alto en hidrátos, y si quieres definir, busca que sea bajo en hidrátos y alto en proteínas.

Salu2
Buscavidas escribió:
Arkanoid escribió:Yo sobre todo preguntaba por el desayuno de antes y el de despues del entrenamiento con pesas.Eso es lo que me tiene mas perdido.Al hacer el ejercicio tan temprano no se si ir en ayunas y luego meterme el gran desayuno o hacer un pre desayuno-ejercicio-desayuno fuerte.

Si vas muy temprano, procura desayunar fuerte, no se te ocurra ir en ayunas. Y después del entrenamiento, consume jugos (fruta o zumos multivitaminas), y evita grasas; también puedes combinar esto con un buen batido; si quieres coger volumen, que sea alto en hidrátos, y si quieres definir, busca que sea bajo en hidrátos y alto en proteínas.

Salu2


Ok, entonces tomare avena, leche, fruta, jamon yok y tortilla de claras de huevo antes de las pesas y despues cafe con leche,tostadas con aceite, yogur y zumo de frutas.
Luego en el curro agua en cantidad y a media mañana atun,pechuga o aceitunas...

te hare caso y añadire mas protes, muchas gracias.
Buscavidas escribió:
Alex64 escribió:sabeis alguna rutinaa para volumen?

¿Cuál es tu peso, altura y edad?

Salu2


estos son mis datos:

peso: 60kg
altura: 1.80 aprox.
edad: 16 años


saludos.
Hola

Me dedico a correr casi diariamente sobre 1 hora y queria saber si los abdominales es mejor hacerlo al terminar de correr o biien s epuede hacer antes de correr y despues. Mi idea es rebajar algo de cintura y perder el michelin ese q nos sobra de inferiores,

Tengo entendido que para perder peso o rebajar lo comentado consiste en muchas repeticiones, me gustaria que alguien me dijera asi a bote pronto u cuantos dias aa la semana es aconsejable hacer adominales y si me podeis poner alguna rutina mas bien para principiante-medio o bien si sabeis alguna web con sivujo sy explicaciones.

saludos
Alex64 escribió:estos son mis datos:

peso: 60kg
altura: 1.80 aprox.
edad: 16 años


saludos.

En principio ya de por sí irás cogiendo peso y volumen, ya que el peso que tienes es poco para tu altura, pero no te preocupes sólo tienes 16 años. Procura tener una buena alimentación, toma pastas, frutas, carne, huevos, etc... Si quieres acelerar el proceso para ganar volumen, a lo mejor no te vendría mal hacer 5 comidas al día, sin que sean muy pesadas, ni muy ligeras; eso hará que aceleres el metabolismo, y que tu cuerpo queme antes los nutrientes que ingieres a lo largo del día.

mceada28 escribió:Me dedico a correr casi diariamente sobre 1 hora y queria saber si los abdominales es mejor hacerlo al terminar de correr o biien s epuede hacer antes de correr y despues. Mi idea es rebajar algo de cintura y perder el michelin ese q nos sobra de inferiores,

Yo las hago después de correr, junto con los estiramientos; porque si las hago antes, noto que me tiran mucho cuando corro.

mceada28 escribió:Tengo entendido que para perder peso o rebajar lo comentado consiste en muchas repeticiones, me gustaria que alguien me dijera asi a bote pronto u cuantos dias aa la semana es aconsejable hacer adominales y si me podeis poner alguna rutina mas bien para principiante-medio o bien si sabeis alguna web con sivujo sy explicaciones.

Lo de la rutina es mejor que se lo consultes a un profesional, si vas a un gimnasio allí te podrán asesorar correctamente, también puedes buscar por internet, hay multitud de páginas para hacerte tablas con programas y eso. En cuanto a lo que planteas, las repeticiones son importantes, pero deben hacerse a una velocidad normal, ni muy rápidas ní muy lentas, que notes que trabajan los músculos de esa zona, y mantén una posición fija (infórmate en internet de las distintas variantes de abdominales y sus posiciones), que sean las abdominales las que tiran en las repeticiones, así evitaras ayudarte con otras partes del cuerpo cuando ya estes cansado al final de la serie. Yo empiezo por las oblicuas, sigo con las frontales (superiores e inferiores), y termino con las lumbares.

Salu2
Arkanoid escribió:
Buscavidas escribió:
Arkanoid escribió:Yo sobre todo preguntaba por el desayuno de antes y el de despues del entrenamiento con pesas.Eso es lo que me tiene mas perdido.Al hacer el ejercicio tan temprano no se si ir en ayunas y luego meterme el gran desayuno o hacer un pre desayuno-ejercicio-desayuno fuerte.

Si vas muy temprano, procura desayunar fuerte, no se te ocurra ir en ayunas. Y después del entrenamiento, consume jugos (fruta o zumos multivitaminas), y evita grasas; también puedes combinar esto con un buen batido; si quieres coger volumen, que sea alto en hidrátos, y si quieres definir, busca que sea bajo en hidrátos y alto en proteínas.

Salu2


Ok, entonces tomare avena, leche, fruta, jamon yok y tortilla de claras de huevo antes de las pesas y despues cafe con leche,tostadas con aceite, yogur y zumo de frutas.
Luego en el curro agua en cantidad y a media mañana atun,pechuga o aceitunas...

te hare caso y añadire mas protes, muchas gracias.

yo metería algo de energía que absorvas rápido para antes de entrenar. si tienes batidos, pues eso, sino, metería un buen par de plátanos como fruta. y para después, pues lo que veas. la verdad es que entrenar a esas horas es jodido, yo ni queriendo lo consigo, madrugar más de lo que ya tengo que madrugar para hacer ejercicio... [carcajad]


ahora pregunto yo, a ver si me podéis poner una tabla de definición (a poder ser, sin perder mucha fuerza). voy 6 días y hago cada uno un grupo muscular (salvo uno que comento luego): espalda, pecho, hombro, pierna, bíceps-tríceps (los hago juntos en primer lugar porque ya se trabajan con espalda y pecho, y en segundo porque ya los tengo suficientemente grandes (en comparación al resto del cuerpo, claro xD)).

tengo pensado hacer 3 días 45-50 minutos de aeróbicos, y el sexto que no haré pesas, voy a empezar a una clase de body pump en la que meten bastante cañita y así tonifico todo el cuerpo un poco. pero qué rutina de pesas es buena para definir?
Arkanoid escribió:
Buscavidas escribió:
Arkanoid escribió:Yo sobre todo preguntaba por el desayuno de antes y el de despues del entrenamiento con pesas.Eso es lo que me tiene mas perdido.Al hacer el ejercicio tan temprano no se si ir en ayunas y luego meterme el gran desayuno o hacer un pre desayuno-ejercicio-desayuno fuerte.

Si vas muy temprano, procura desayunar fuerte, no se te ocurra ir en ayunas. Y después del entrenamiento, consume jugos (fruta o zumos multivitaminas), y evita grasas; también puedes combinar esto con un buen batido; si quieres coger volumen, que sea alto en hidrátos, y si quieres definir, busca que sea bajo en hidrátos y alto en proteínas.

Salu2


Ok, entonces tomare avena, leche, fruta, jamon yok y tortilla de claras de huevo antes de las pesas y despues cafe con leche,tostadas con aceite, yogur y zumo de frutas.
Luego en el curro agua en cantidad y a media mañana atun,pechuga o aceitunas...

te hare caso y añadire mas protes, muchas gracias.


Yo cuando entreno de mañana, le meto en el desayuno un plato de arroz con una lata de atun, batido de proteinas y a volar!!! Luego de entreno un platano ;)

EDITO: En ocasiones dejo el batido para despues de entreno, segun me pille...
enede escribió:EDITO: En ocasiones dejo el batido para despues de entreno, segun me pille...

Pues es recomendable tomarlo antes y después de entrenar, como mínimo dos tomas; hay gente que hace tres: una en el desayuno, otra antes de entrenar y la última después de entrenar. Pero si entrenas por las mañanas sólo puedes hacer dos tomas, por que no te recomiendo que hagas una tercera antes de dormir, sobre todo si son batidos para ganar volumen.

Salu2
Wenas foreros,me gustaria que me hechaseis una mano con mi dietilla,os pongo mi rutina y mi dieta.
Actualmente mido 1.73 m y peso unos 73-74 kg depende del dia,y el pocentaje de grasa no lo conozco pero se me notan escasamente la abdominales,vamos pero esto en fase de volumen me da un poco igual,pues se que es dificil que se noten ya habra tiempo,os posteo mi dieta y rutina para q me ayudeis sobre todo en la dieta pues la rutina me la hace el monitor.

Mi rutina es la siguiente:Lunes:pecho+biceps+abds superiores e inferiores
Martes:30 min aerobicos+abds oblicuas y lumbar
Miercoles:Hombro+pierna+abs superiores e inferiores
Jueves:O bien descanso ,alternando con domingo o meto 30 min aerobicos +abs oblicuos y lumbar
Viernes:Dorsal+triceps+abs inferiores y superiores
Sabado:30 min aerobicos+abs oblicuas y lumbar
Domingo:descanso

Es una rutina de volumen en el que hago 2 o 3 dias de aerobicos para no ir acumulando mucha grasa por la aumento de ingesta calorica,mi intencion no es marcar abdominales de momento.y mi dieta e sla siguiente:

8-8:30 Desayuno: Batido de proteinas+dos tostadas con aceite y tomate o tazon de avena+fruta

11-11:30 almuerzo:Bocadillo de caballa/atún/pollo/pavo o sandwich doble de pan de molde integral con las mismas opciones que antes

14-14:30 Comida lo que halla:verdura,pastas,arroz,arroz acompañado pescaso carne etc etc+fruta

16:00 Creatina de monohidrato con agua

17-18:30 entrenamiento

18:30-19:00 merienda batido de proteinas+platano

21:30-22:00 Ensalada mediana de lechuga,tomate,esparrago,en ocasiones atún y de segundo una tortilla de dos huevos,carne pescado etc etc

00:00 En ocasiones meto un batido de proteinas aqui pero no siempre depende del hambre.

Mi objetivo seria llegar a los 80-82 kg aprox para logo kedarme en 78 kg limpios de grasa,hecharme una mano x favor ya que no tengo mucha idea el que no comer,como veis intento evitar hidratos por la noche,muchas gracias espero vuestra respuestas.
¿teneis alguna buena tabla de ejercicios de abdominales para ganar volumen?  es que resulta que llevo dos meses en definicion pero me he dado cuenta que me hace flata ganr un poco mas de volumen si no por la inferior no se me marca.

Gracias de antemano
jaaf escribió:¿teneis alguna buena tabla de ejercicios de abdominales para ganar volumen?  es que resulta que llevo dos meses en definicion pero me he dado cuenta que me hace flata ganr un poco mas de volumen si no por la inferior no se me marca.

Gracias de antemano



Siento decirte que los abdominales son más genética que nada, ganar volumen es casi misión imposible sin ayudas químicas, lo siento
Buscavidas escribió:
enede escribió:EDITO: En ocasiones dejo el batido para despues de entreno, segun me pille...

Pues es recomendable tomarlo antes y después de entrenar, como mínimo dos tomas; hay gente que hace tres: una en el desayuno, otra antes de entrenar y la última después de entrenar. Pero si entrenas por las mañanas sólo puedes hacer dos tomas, por que no te recomiendo que hagas una tercera antes de dormir, sobre todo si son batidos para ganar volumen.

Salu2


Batidos por norma general hago 2 tomas diarias. Vamos todo depende del turno q tenga. El batido de despues de entreno, es fijo y el otro segun, puede ser para desyunar o para merendar...
nadie puede ayudarme con la dieta??
MaXiMo87 escribió:
jaaf escribió:¿teneis alguna buena tabla de ejercicios de abdominales para ganar volumen?  es que resulta que llevo dos meses en definicion pero me he dado cuenta que me hace flata ganr un poco mas de volumen si no por la inferior no se me marca.

Gracias de antemano



Siento decirte que los abdominales son más genética que nada, ganar volumen es casi misión imposible sin ayudas químicas, lo siento


pues yo sin ayudas quimicas gané volumen, te equivocas mucho, yo solo pedia un plan de abdominales por si conociais alguno efectivo, para no hacer el mismo que antes, ante todo hay que pasar de las proteinas y cia. yo lo unico es una buena dieta y claras que es mas sano, pero si que se puede ganar
jaaf escribió:
MaXiMo87 escribió:
jaaf escribió:¿teneis alguna buena tabla de ejercicios de abdominales para ganar volumen?  es que resulta que llevo dos meses en definicion pero me he dado cuenta que me hace flata ganr un poco mas de volumen si no por la inferior no se me marca.

Gracias de antemano



Siento decirte que los abdominales son más genética que nada, ganar volumen es casi misión imposible sin ayudas químicas, lo siento


pues yo sin ayudas quimicas gané volumen, te equivocas mucho, yo solo pedia un plan de abdominales por si conociais alguno efectivo, para no hacer el mismo que antes, ante todo hay que pasar de las proteinas y cia. yo lo unico es una buena dieta y claras que es mas sano, pero si que se puede ganar


Genetica que tienes
que va hombre no es genetica
jaaf escribió:que va hombre no es genetica


Seguramente has perdido grasa y se te marcan más (o genética), ya te digo que los abdominales es lo mismo entrenarlos 4 dias a la semana, que 1 o ninguno, no crecerán ni más ni menos... Pero bueno, esa es una opinión personal, no tengo porqué tener razón! Espero que encuentres una rutina y que mejores, saludos!
MaXiMo87 escribió:ya te digo que los abdominales es lo mismo entrenarlos 4 dias a la semana, que 1 o ninguno, no crecerán ni más ni menos...

qué va, ya te digo yo que se nota. que sí, que ganar mucho volumen queda hasta feo, y vale más definirlos que machacarte para que crezcan, pero si los trabajas, crecen, como todos los músculos.
Algo crecen, pero sin quitar grasa como si no estuvieran. Dieta >> Sesión abdominales.

Lo que es una verdadera gilipollez es hacer abdominales todos los días de entrenamiento, si ya con el press militar y otros ejercicios los estás fortaleciendo suficiente...
Yo lo máximo que hago de abdominales si pueden considerarse "afectados" en estos ejercicios son pesos muertos y sentadillas y tengo amigos que están cada dia haciendo abdominales y no han mejorado más que yo (ni más ni menos, se han quedado igual) yo mismo he hecho durante meses abdominales y he visto como bíceps, tríceps, pectorales, espalda, lumbares, quadrícep, femorales crecían, pero lo que son abdominales y gemelos, es genético, o tienes o te jodes...
Hilo Interesante. Llevo 3 años de Gym de manera constante y queria preguntaros que opinais sobre esta rutina. Mido 1.85m y peso 85kg a ver que os parece para hacerla casi 2 meses y medio

Lunes (Espalda+abdomen)
1) Polea cambiar (pecho o trasnuca) 12-10-8-6-30
2) Polea Agarre estrecho 12-10-8-6
3) Remo Gironda 3x12
4) Remo Horizontal a una mano con mancuernas 3x12
5) Peso Muerto con barra 3x12

Alternar el 3º y el 4º cada semana
Las que tienen 30 es con muy poco peso intentando llegar 25-30 reps para bombear sangre al músculo

Hiperextensiones 3x15
Abdominales 4x20

Martes (Hombro+Trapecio)
1) Press Arnold 12-10-8-6-30
2) Press Militar 12-10-8-6-30
3) Elevaciones Frontales con mancuernas 12-10-8-6
4) Elevaciones laterales alternadas con polea 12-10-8-6
5) Remo al cuello 3x12
6) Encogimientos 3x15

Alternar 1º y 2º cada semana
20-40 min cardio

Miercoles (Descanso)

Jueves (Pecho + abdomen+Femoral)
1) Press Banco Plano 12-10-8-6
2) Press Banco Inclinado 12-10-8-6
3) Aperturas con mancuernas banco inclinado 12-10-8-6
4) Cruce de pie con poleas 3x12

Alternar 1º y 2º cada semana

Abdominales 4x20
Femoral

Viernes (Biceps+Triceps)
1) Curl biceps con barra 12-10-8-6-30
2) Curl banco scott 12-10-8-6
3) Martillo 3x12
4) Curl alterno con supinacion 3x12
5) Curl de bíceps concentrado apoyo en el muslo 3x12 (concentrarse en la carga negativa del movimiento)
6) Curl bíceps barra pronación 12-10-8-6

Alternar 1º y 6º cada semana
Alternar 5º y 4º cada semana

7) Extension triceps polea alta 12-10-8-6
8) Press Frances 3x12
9) Patada Triceps 3x12
10) Extension Triceps polea alta supinacion 12-10-8-6
11) Dippings entre dos bancos. 3x12

Alternar 7º y 10º cada semana

20 Min. Cardio

Sábado
100-180km de Bicicleta

Domingo (Descanso)
un tip
trabaja con peso abdominales cada 5 o 7 dias y se te markaran como montañitas vamos, si las trabajas todos los dias te kedaran planas pro markadas :3 todo depende de como trabajes el musculo y como queres que las tengas,
eso si si quieren marcarlas cardio, cardio, cardio, es mas recomendable hacer 40min bn echos que una alternacion de 20mn
JonyMx escribió:un tip
trabaja con peso abdominales cada 5 o 7 dias y se te markaran como montañitas vamos, si las trabajas todos los dias te kedaran planas pro markadas :3 todo depende de como trabajes el musculo y como queres que las tengas,
eso si si quieren marcarlas cardio, cardio, cardio, es mas recomendable hacer 40min bn echos que una alternacion de 20mn


con peso lo unico que haces es coger volumen en la barriga
una pregutna gente, me quiero apuntar a un gimnasio porque lo mio es d pelicula ya.

soy de constitucion delgada y alto, no estoy anorexico pero si estoy delgado y por debajo de lo que seria el peso ideal.

la cosa está en que como como un hijo puta, y no abuso ni por asomo de bolleria ni nada de eso ya que no me gusta mucho, osea como comida normal, pero nada siempre peso lo mismo como mucho 1 kilo mas o 1 kilo menos.

Total quiero apuntarme a un gimnasio para ganar mi peso ideal ( volumen y de paso ponerme mejor ) la pregunta es si alguien delgado puede ponerse "bien" no digo culturista pero si buen mozico en el gym sin tener que ser una FLIPADA de entrenamientos en los que te tengas que dejar la vida ol esioanr ni chutarse ni nada del estilo, gracias.
Jonap escribió:una pregutna gente, me quiero apuntar a un gimnasio porque lo mio es d pelicula ya.

soy de constitucion delgada y alto, no estoy anorexico pero si estoy delgado y por debajo de lo que seria el peso ideal.

la cosa está en que como como un hijo puta, y no abuso ni por asomo de bolleria ni nada de eso ya que no me gusta mucho, osea como comida normal, pero nada siempre peso lo mismo como mucho 1 kilo mas o 1 kilo menos.

Total quiero apuntarme a un gimnasio para ganar mi peso ideal ( volumen y de paso ponerme mejor ) la pregunta es si alguien delgado puede ponerse "bien" no digo culturista pero si buen mozico en el gym sin tener que ser una FLIPADA de entrenamientos en los que te tengas que dejar la vida ol esioanr ni chutarse ni nada del estilo, gracias.


Pues tendras que entrenar como mucho 3 ó 4 dias a la semana, para coger volumen.... En cuanto a la comida ve a un dietista que para eso estan
Hola buenas,

Quería preguntaros una cosa a los mas experimentados en esto del gimnasio. Un colega y yo hemos estado discutiendo sobre la efectividad de los programas mensuales que me prepara el monitor del gimnasio. Él dice que con los programas del monitor (que me cambia cada mes) no crezco tan rápidamente y yo digo que si, que se lo pregunté una vez y me dijo que era para que me los cambiaba para que no me aburriera. Qué opináis ?


Saludos.
Pienso que cuando entiendes un mínimo de culturismo te das cuenta que el 90% de la gente del gym va allí a tirar tiempo y dinero y pienso que si quieres mejorar en ésto, no a nivel profesional, sino mejorar tu físico tienes que leer, leer y leer, crearte una rutina y una dieta, porqué los monitores a grandes rasgos no sirven para nada más que para ayudarte en las últimas repeticiones
Entonces voy mejor por libre ? Haciendo siempre las mismas rutinas ?


Saludos.
Holasss, llevo tiempo yendo al gym, pero me he dado cuenta de que no es lo mio, así que voy a cambiarlo por unas mancuernitasen casa.

Prefiero correr antes que cargar peso y me va más tener un cuerpo "atlético" que estar grande, ¿creeis que es una buena idea las mancuernas caseras?

Si el tema ya está tratado por favor, remitidme a ello, Muchas gracias de antemano ;)
No-Alternative escribió:Entonces voy mejor por libre ? Haciendo siempre las mismas rutinas ?


Saludos.


No, la rutina debe cambiarse cada 8 semanas, debe ser equilibrada y no sobreentrenar la musculatura, y eso se consigue sabiendo que biotipo tienes y haciendo una rutina a tu medida (endomorfo = rutina alto volumen, ectomorfo = rutina alta frequencia)

Spartiata escribió:Holasss, llevo tiempo yendo al gym, pero me he dado cuenta de que no es lo mio, así que voy a cambiarlo por unas mancuernitasen casa.

Prefiero correr antes que cargar peso y me va más tener un cuerpo "atlético" que estar grande, ¿creeis que es una buena idea las mancuernas caseras?

Si el tema ya está tratado por favor, remitidme a ello, Muchas gracias de antemano ;)


Sí con atlético te refieres a cristiano ronaldo, sí, te bastan con unas mancuernitas, si con atlético te refieres a ésto:

Imagen

Pues te conviene ir al gym (el tio no sé quien es, he buscado "tio bueno" en google y el primero que he visto como ejemplo he puesto xD)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (pensando)



Sí, Cristiano Ronaldo creo que vale :P ajajajaj, lo prefiero a "tio bueno" :p
MaXiMo87 escribió:Sí con atlético te refieres a cristiano ronaldo, sí, te bastan con unas mancuernitas, si con atlético te refieres a ésto:

Imagen

Pues te conviene ir al gym (el tio no sé quien es, he buscado "tio bueno" en google y el primero que he visto como ejemplo he puesto xD)


Un apunte sólo, CR7 está más musculado que ese tío y tiene un tren inferior mejor también.

Rojos saludos.
Me da la impresión de que "tio bueno" tiene una musculatura mucho más propia de un gimnasio y que Cristiano tiene una apariencia mucho más "natural", por otra parte "tio bueno" me parece más musculado.
paliyoes escribió:
MaXiMo87 escribió:Sí con atlético te refieres a cristiano ronaldo, sí, te bastan con unas mancuernitas, si con atlético te refieres a ésto:

[img*]http://www.pobladores.com/thumbnail/image_browser/data/pobladores.com/an/ux/anuxka12/channels/extimeda/album/tios_buenos_257670.jpg[/img]

Pues te conviene ir al gym (el tio no sé quien es, he buscado "tio bueno" en google y el primero que he visto como ejemplo he puesto xD)


Un apunte sólo, CR7 está más musculado que ese tío y tiene un tren inferior mejor también.

Rojos saludos.


Hostia, espero que estés de cachondeo tio, porqué sino te recomiendo:

http://www.visionlab.es

http://www.generaloptica.es

http://www.opticasflorida.com/

Porqué comparar ésto:

Imagen

Con ésto:

Imagen

Y decir que está más musculado el segundo no tiene perdón de Dios... (Aunque el que he puesto yo tampoco es que esté enorme, pero se nota que va al gym, Cristiano simplemente está delgado y marcado...)
yo me conformaba y de largo con el cuerpo de cristiano ronaldo eh, pero como dije muchas veces soy delgado y alto y por mucho que como no engordo, iendo al gym conseguiria ponreme en mi peso ideal con un aspecto como el de cristiano ronaldo o similar?, saludos.


pd: si tengo buena espalda lo que no signific que este cuadrao.
MaXiMo87 escribió:
No-Alternative escribió:Entonces voy mejor por libre ? Haciendo siempre las mismas rutinas ?


Saludos.


No, la rutina debe cambiarse cada 8 semanas, debe ser equilibrada y no sobreentrenar la musculatura, y eso se consigue sabiendo que biotipo tienes y haciendo una rutina a tu medida (endomorfo = rutina alto volumen, ectomorfo = rutina alta frequencia)

Spartiata escribió:Holasss, llevo tiempo yendo al gym, pero me he dado cuenta de que no es lo mio, así que voy a cambiarlo por unas mancuernitasen casa.

Prefiero correr antes que cargar peso y me va más tener un cuerpo "atlético" que estar grande, ¿creeis que es una buena idea las mancuernas caseras?

Si el tema ya está tratado por favor, remitidme a ello, Muchas gracias de antemano ;)


Sí con atlético te refieres a cristiano ronaldo, sí, te bastan con unas mancuernitas, si con atlético te refieres a ésto:

Imagen

Pues te conviene ir al gym (el tio no sé quien es, he buscado "tio bueno" en google y el primero que he visto como ejemplo he puesto xD)


Ectomorfo inside. Qué hago ?
Si yo fuera ectomorfo me haría una rutina entrenando 2 veces por semana cada músculo (2 ejercicios de 3 series en los músculos grandes y 1 ejercicio de 4 series para músculos pequeños)

Ejemplo: Lunes y Jueves: Pectorales (2x3), Hombros (2x3) y Tríceps (1x4)
Martes y Viernes: Espalda (2x3), Bíceps (1x4)
Miércoles: Piernas

Y para elegir los ejercicios ve variando... Por ejemplo: lunes pectorales pues press de banca inclinado, fondos y el jueves press de banca plano y aperturas con mancuernas, y así vas eligiendo ejercicios y variando...

Eso "creo" que va bien a los ectomorfos, yo soy más endo que ecto y solo trabajo una vez los músculos por semana porqué "me basta"


Pero lo más importante, y más aún para un ectomorfo es comer comer comer y comer, mínimo 3000 kcal al día y entre 150 y 200 gramos de proteinas al día...
10818 respuestas