Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Lord_Gouki escribió:loco_desk, no se que te imaginas, pero es por eso.
Bueno, hay otras formas de ejercitar la cintura.

A lo que se refiere es que le debes más a la dieta y a aeróbicos que a la máquina.
Aún en la foto que habeis puesto del Marca, para mí Cristiano Ronaldo es un preplaya, vale que tiene algo de dorsales ¿y? Tengo colegas más definidos que él y yo mismo estoy más grande... (Y espero estar más definido para agosto...)
Calsius, no tengo ninguna foto, entre en esa web por q es la marca q hay en el gym.
Hoy, a aparte de los ejercicios, me he hecho ya los tipicos abdominales de cada dia, he subido el peso, 3 series de 150 con 35kg y una ultima de 50 con 40kg, para completar las 500.
MaXiMo87 escribió:Aún en la foto que habeis puesto del Marca, para mí Cristiano Ronaldo es un preplaya, vale que tiene algo de dorsales ¿y? Tengo colegas más definidos que él y yo mismo estoy más grande... (Y espero estar más definido para agosto...)


Joder esque la gente usa el termino preplaya muy a la ligera...ronaldo es un futbolista, y nunca va a estar como dexter jackson por mucho que lo intente (sin tomar lo que tiene que tomar) ni de cerca, que sólo con lo que corre le impide crecer demasiado...
Puse la foto para quien decía que era un tirillas (que ahora que caigo no sé si lo leí aquí o en otro foro xD)
Hola gente,

Me he comprado aminoácidos y creatina, y me gustaría saber cual sería la mejor forma de administrarmelas y cuando. Voy al gimnasio desde hace año y medio aproximadamente y soy de constitución delgada pero fibrado. Como me las tomo ?


Saludos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No-Alternative escribió:Hola gente,

Me he comprado aminoácidos y creatina, y me gustaría saber cual sería la mejor forma de administrarmelas y cuando. Voy al gimnasio desde hace año y medio aproximadamente y soy de constitución delgada pero fibrado. Como me las tomo ?


Saludos.


Pregunta al de tu gym que seguro te informa correctamente.
Hola a todos, ha llegado el veranito y por fin tengo el tiempo libre que necesito. Decir que mido 1.80m y peso 74Kg, para nada estoy gordo, más bien delgadito,pero tengo la maldita capa de tejido adiposo en la barriga que no me permite marcar abdominales. Además en los lados, debajo de los riñones también tengo un poco (las roscas, como yo las llamo).

Como perfectamente, como cualquier chaval a mi edad (18 años), mi dieta mediterránea, verduras, pescados, legumbres, carnes... vamos, que de comer no es el problema. Lo que pasa es que de pequeño estaba muy regordete y cuando pegué el estirón me quedé finísimo pero con la capilla de grasa en la barriga y la piel un poco flácida.

¿Qué puedo hacer para quitarme esa grasilla y la piel flácida? Porque queda horrible estar sentado y tener las líneas esas rojas en la barriga...

Había pensado en salir a correr todos los días, comer un poquito menos y mejor (no darle al embutido -me pierde- y a las grasas en general).

Algún consejo?

Un salu2!
Cristiano tiene cuerpo de cani, las cosas como son, son como los canis esos que van por la calle y se creen que tiene una tableta perfecta
jaaf escribió:Cristiano tiene cuerpo de cani, las cosas como son, son como los canis esos que van por la calle y se creen que tiene una tableta perfecta


Un cuerpo cani flipante, por fin alguien lo dice xD

A ver si me responden mi post de arribaa...
Hola tios;

Os escribo para ver si me podeis ayudar porque estoy un poco acojonado con el tema. Resulta que llevo mas o menos un año yendo 3 dias a la semana al gym a hacer pesas. El rollo es que desde hace un tiempillo me crujen casi todos los huesos, muñecas, codos, hombros y especialmente rodillas. [mad]

Es algo malo o entra dentro de lo normal?. Lo de las rodillas puede ser desde que hice sentadilla. Ya paso de hacer pierna por si las moscas. Me he puesto a hacer un poco de cardio en la bici estatica que bueno sera para las rodillas digo yo. :( Bueno, a ver si alguien sabe de este tema.

Gracias de antemano,
rammestino escribió:Hola tios;

Os escribo para ver si me podeis ayudar porque estoy un poco acojonado con el tema. Resulta que llevo mas o menos un año yendo 3 dias a la semana al gym a hacer pesas. El rollo es que desde hace un tiempillo me crujen casi todos los huesos, muñecas, codos, hombros y especialmente rodillas. [mad]

Es algo malo o entra dentro de lo normal?. Lo de las rodillas puede ser desde que hice sentadilla. Ya paso de hacer pierna por si las moscas. Me he puesto a hacer un poco de cardio en la bici estatica que bueno sera para las rodillas digo yo. :( Bueno, a ver si alguien sabe de este tema.

Gracias de antemano,


No sé si "estiras" las articulaciones antes de hacer los ejercicios metiendo poco peso, es lo ideal, también puede ser por que metas demasiado peso, conozco gente con 50 tacos con hombros y rodillas jodidas por que en su época hicieron el mulo levantando burradas, otra posible causa son posturas incorrectas a la hora de hacer los ejercicios... pueden ser mil cosas.

Nunca pases de hacer pierna, todo lo contrario, con poco peso fortalece el cuadriceps (10-15kg), biceps femoral (15-20kg) y gemelos(30-40kg) en las máquinas adecuadas y así evitarás futuras lesiones en las rodillas.
Una preguntilla.

Tengo pensado aprovechar el verano para salir a correr (o hacer bici en casa) por las mañanas. Me gustaría saber qué debería desayunar y cuando.

1. Antes de salir a correr, ¿es mejor no comer nada, comer poco o comer mucho?
2. En esa comida, ¿qué me recomendáis que tome y qué debería evitar a toda costa?
3. Cuando vuelva de correr... ¿qué debería tomar?


A ver si podéis solucionarme la duda, que no quiero ni marearme ni que me dé un corte de digestión ni me coja flato, etc y no sé cómo debo hacerlo.

Gracias

PD: Sobra decir que lo que quiero es quemar grasa.
buenas!

tengo 17 años, mido 1.80 y peso unos 60kg.

llevo 3 meses aprox. de gimnasio y me gustaria aumentar volumen muscular.

alguien me podria recomendar alguna dieta y entranamiento?



un saludo.
jaaf escribió:Cristiano tiene cuerpo de cani, las cosas como son, son como los canis esos que van por la calle y se creen que tiene una tableta perfecta


Pues a mi ya me gustaria estar con ese cuerpo de cani [+risas] (o preplaya como deciis algunos xD).
Yo llevo un mes en el gym, el dia que llegue a esos niveles del cuerpo pegare saltos [+risas], eso si, los dorsales le descompensan un poco, pero vamos...el tio parece un maniqui recien salido de la fábrica, no jodais xD, pa que quereis más xD.

Una preguntilla, ¿a que nivel se puede llegar con solo hacer tus tablas de ejercicios "a palo seco" sin potingues varios de proteinas y demas y sin la bestialidad de 6 comidas al día? gracias xD.
EMo-Kun escribió:
jaaf escribió:Cristiano tiene cuerpo de cani, las cosas como son, son como los canis esos que van por la calle y se creen que tiene una tableta perfecta


Pues a mi ya me gustaria estar con ese cuerpo de cani [+risas] (o preplaya como deciis algunos xD).
Yo llevo un mes en el gym, el dia que llegue a esos niveles del cuerpo pegare saltos [+risas], eso si, los dorsales le descompensan un poco, pero vamos...el tio parece un maniqui recien salido de la fábrica, no jodais xD, pa que quereis más xD.

Una preguntilla, ¿a que nivel se puede llegar con solo hacer tus tablas de ejercicios "a palo seco" sin potingues varios de proteinas y demas y sin la bestialidad de 6 comidas al día? gracias xD.


A cuerpo de frustrado enclenque por intentar construir una casa sin cemento XD .
me gustaria desarrollar el deltoides, alguien podria decirme maneras (aparte del ejercicio claro :P) de aumentarlo? es que quiero lucir deltoides [ayay] [ayay] [ayay]
Melmoth escribió:
rammestino escribió:Hola tios;

Os escribo para ver si me podeis ayudar porque estoy un poco acojonado con el tema. Resulta que llevo mas o menos un año yendo 3 dias a la semana al gym a hacer pesas. El rollo es que desde hace un tiempillo me crujen casi todos los huesos, muñecas, codos, hombros y especialmente rodillas. [mad]

Es algo malo o entra dentro de lo normal?. Lo de las rodillas puede ser desde que hice sentadilla. Ya paso de hacer pierna por si las moscas. Me he puesto a hacer un poco de cardio en la bici estatica que bueno sera para las rodillas digo yo. :( Bueno, a ver si alguien sabe de este tema.

Gracias de antemano,


No sé si "estiras" las articulaciones antes de hacer los ejercicios metiendo poco peso, es lo ideal, también puede ser por que metas demasiado peso, conozco gente con 50 tacos con hombros y rodillas jodidas por que en su época hicieron el mulo levantando burradas, otra posible causa son posturas incorrectas a la hora de hacer los ejercicios... pueden ser mil cosas.

Nunca pases de hacer pierna, todo lo contrario, con poco peso fortalece el cuadriceps (10-15kg), biceps femoral (15-20kg) y gemelos(30-40kg) en las máquinas adecuadas y así evitarás futuras lesiones en las rodillas.



mELMOTH .......gracias por el consejillo. El traumatologo me dijo que el hecho de que suenen o crujan es buena señal si el crujido es uniforme como el mio. Es decir, es señal de que la articulacion funciona si se oye como un desgarro tipo cremallera en plan prrrrrrr...........pues eso es mala señal. Eso es lo que me dijeron. :)
ShinMegami escribió:me gustaria desarrollar el deltoides, alguien podria decirme maneras (aparte del ejercicio claro :P) de aumentarlo? es que quiero lucir deltoides [ayay] [ayay] [ayay]

ya empezamos a querer imitar al "cani preplaya"? ain... [carcajad]


después de bastante tiempo sin pasarme por el foro, pues na, decir que ahora le estoy dando bastante cañita al aeróbico los días que tengo tiempo. cuando puedo, son 3 días a la semana haciendo 50-60 minutos, y no sé si será un poco el moreno, un poco el aeróbico, lo cierto es que me noto algo más definido (y eliminé grasas e hidratos en todas las cenas, que supongo que también colabora).

de todos modos, ya dije mil veces que no soy nada grande (178 cm, 77 kg), pero tampoco busco ser mucho más de lo soy, siempre que lo que sea sea músculo, claro. [+risas]



p.d.: nos han cambiado el gimnasio de san diego, y ahora es una puta mierda...
Hola a todos,tengo una pequeña duda a ver si me la podeis solucionar.

Mido 1,82 y peso 81 kilos.

Llevo 10 meses en el gymnasio de los cuales 7 estube haciendo dieta de volumen.
Llegue a ponerme en 86 kilos,tenia unos biceps bastante potentes,pero la barriga tambien me empezaba a salir.
Durante 3 meses he estado a definicion y ahora peso 81 como he dicho,pero por mas que me he machado a super series,abdominales y aerobicos,he conseguido vientre plano ,aunque sin marcar.Y es que consiguo quitarme los michelines laterales (flotadores como se le suele llamar).
Me he quedado bastante definido en todo,aunque noto que he perdido mucho brazo.
Habia pensado en Septiembre en volver a hacer volumen,pero siedo propeso a echar barriga,pues me da cosa.
La verdad que estoy echo un lio y estoy un poco desanimado por que pensaba que iba a tener mejores resultados,ya que llevo tanto la dieta ,como los ejercicios a rajatabla.

¿alguien que me pueda aconsejar?
Si entreno a media mañana y llego a mi casa a la hora de comer, cuando seria recomendable tomarme un platano una cucharada de miel? en plan postre?
Hola a todos!!

Pues vereis, en este verano que queda quiero ponerme a hacer vida sana y dejar un poquillo la consola xDDDD. Mido 1,78 y peso 74kg áprox. con 17 años.

Primero de todo quiero bajar algo de peso, lo haré comiendo menos "marranadas" y nadando/corriendo un poco por las tardes.

Pero además de esto, quiero combinarlo con ejercicios físicos para coger un poquillo de musculatura y forma física, que estoy bastante flojillo, eso sí lo tendré que hacer todo casero, nada de gimnasios que estan todos petados xDD.

Que ejercicios me aconsejais para fortalecer piernas?? Y para todo lo que es el tronco superior??

Tener claro, que mi objetivo no es "marcar" musculitos, si no coger mejor forma y algo de fuerza también.

Un saludo y muchas gracias!! ;)
Alguien puede decir algun ejercicio para bajar las morcillitas de los costados?. Es que no hay apenas ejercicios para bajar eso y estrechar la cadera. [+furioso]
rammestino escribió:Alguien puede decir algun ejercicio para bajar las morcillitas de los costados?. Es que no hay apenas ejercicios para bajar eso y estrechar la cadera. [+furioso]

Trabaja a tope el dorsal para ensanchar las espalda y quema muchaaaaas calorias para reducir la cintura [chulito]
PD.Bueno chavales otro que se une al hilo, no sabia que existia jajaja xD
Hey nenas,

Necesito SERIAMENTE a alguien que SEPA de dietas que me haga una hipercalorica o hiperproteica, teniendo en cuenta que peso 62KG y mido 1,80. Voy al gimnasio mínimo 3 días a la semana y es que estoy hasta el nabo de estar estancado en mi peso. Alguien puede ayudarme ?
rammestino escribió:Alguien puede decir algun ejercicio para bajar las morcillitas de los costados?. Es que no hay apenas ejercicios para bajar eso y estrechar la cadera. [+furioso]

A mi me fue muy bien hace unos años haciendo giros en el gimnasio, en una maquina con plataforma giratoria. Si no dispones de ella, haz "palo" que viene a ser lo mismo. con 10 minutillos al dia creo que es suficiente.

PD: otro que no sabia que existia este hilo xD
No-Alternative escribió:Hey nenas,

Necesito SERIAMENTE a alguien que SEPA de dietas que me haga una hipercalorica o hiperproteica, teniendo en cuenta que peso 62KG y mido 1,80. Voy al gimnasio mínimo 3 días a la semana y es que estoy hasta el nabo de estar estancado en mi peso. Alguien puede ayudarme ?


Come como un jodido animal
No-Alternative escribió:Hey nenas,

Necesito SERIAMENTE a alguien que SEPA de dietas que me haga una hipercalorica o hiperproteica, teniendo en cuenta que peso 62KG y mido 1,80. Voy al gimnasio mínimo 3 días a la semana y es que estoy hasta el nabo de estar estancado en mi peso. Alguien puede ayudarme ?

Tu seras como yo, que te cuesta muchisimo coger peso, estoy a ver si voy a un nutricionista y me pongo a hacer una dieta estricta y en serio.
Segun he leido debes comer 5 veces al dia cosas ricas en hidratos, proteinas y grasas, pero esto en un porcentaje determinado, comer frutas, verduras, cereales... de todo porque se puede comer de todo con una constitucion delgada.
No-Alternative escribió:Hey nenas,

Necesito SERIAMENTE a alguien que SEPA de dietas que me haga una hipercalorica o hiperproteica, teniendo en cuenta que peso 62KG y mido 1,80. Voy al gimnasio mínimo 3 días a la semana y es que estoy hasta el nabo de estar estancado en mi peso. Alguien puede ayudarme ?



si quieres subir rápìdo de peso, y gastar poco, a caba batido de proteina (que supongo debes tomar y sino pues toma) le añades 100gr de Maizena. Te quedará una pasta espesa, en función del liquido que le pongas, así que pon el suficiente para que se trague bebido.

Tómate al menos 2 batidos al día y esas 750 calorías extra de carbohidrato seguro que te hacen pillar peso.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues vereis, en este verano que queda quiero ponerme a hacer vida sana y dejar un poquillo la consola xDDDD. Mido 1,78 y peso 74kg áprox. con 17 años.

Primero de todo quiero bajar algo de peso, lo haré comiendo menos "marranadas" y nadando/corriendo un poco por las tardes.

Pero además de esto, quiero combinarlo con ejercicios físicos para coger un poquillo de musculatura y forma física, que estoy bastante flojillo, eso sí lo tendré que hacer todo casero, nada de gimnasios que estan todos petados xDD.

Que ejercicios me aconsejais para fortalecer piernas?? Y para todo lo que es el tronco superior??

Tener claro, que mi objetivo no es "marcar" musculitos, si no coger mejor forma y algo de fuerza también.

Un saludo y muchas gracias!! ;)


Alguién me ayuda?
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues vereis, en este verano que queda quiero ponerme a hacer vida sana y dejar un poquillo la consola xDDDD. Mido 1,78 y peso 74kg áprox. con 17 años.

Primero de todo quiero bajar algo de peso, lo haré comiendo menos "marranadas" y nadando/corriendo un poco por las tardes.

Pero además de esto, quiero combinarlo con ejercicios físicos para coger un poquillo de musculatura y forma física, que estoy bastante flojillo, eso sí lo tendré que hacer todo casero, nada de gimnasios que estan todos petados xDD.

Que ejercicios me aconsejais para fortalecer piernas?? Y para todo lo que es el tronco superior??

Tener claro, que mi objetivo no es "marcar" musculitos, si no coger mejor forma y algo de fuerza también.

Un saludo y muchas gracias!! ;)


Alguién me ayuda?


Peso Muerto , Sentadilla , Press plano , Press Militar y Dominadas son tus amigas
Hola a todos, bueno, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede responder, siempre he sido totalmente opuesto al tema de tomar pastillas para ayuda, mi caso es que estoy perdiendo peso, hago ejercicios en mi mini gimnasio en casa, y sigo una dieta sana, pero me doy cuenta que cada vez que bajo peso, tengo menos musculo, ya se que lo primero que se pierde es eso, el musculo, ¿me recomendais tomar l-carnitina?, algunos conocidos me han dicho que tambien puedo tomar CLA, vamos tomar ambas a la vez, ¿son perjudiciales estas pastillas en algun sentido?, dicen que asi perdere peso, pero no masa muscular, y que cuando llegue a mi objetivo de peso, no estare tan flacido, que sin haberlas tomado, ¿que hay de cierto en esto?, ¿son realmente efectivas?, ¿se pueden tomar ambas a la vez?, ¿este tipo de pastillas te las tiene que recomendar un medico?, no se si ya se habra hablado sobre este tema, si es asi lo siento, gracias y un saludo. [beer]
Hola

Pues vereis hace 4 o 5 meses pesaba 72 kilos y me propuse a hacer dieta y mucho ejercicio cardio y aerobico y ahora a dia de hoy estoy en mi peso ideal 61,5 kilos con una estatura de 1,64.

Lo que quiero ahora es tocnificar mi musculos y coger algo de fuerza ya qe no me interesa coger mucha masa mucular y ponerme ahoraa recuperar kilos con el trabajo q me ha costado.

Estoy haciendo 3 dias a la semana bodypump-ciclo indoor y abdominales

Entonces como no estoy haciendo nada de pesas pues tengo la duda si meter algun dia alguna sesion de pesas para complemetarlo con body y cilo indoor ya qu eno se si con el bodypum me sobra par alo que quiero yo q es coger algo de tocnificaicon y fuerza

gracias
Buenas, llevo 2 meses llendo al gym y tengo una duda, me gustaría tomar algún suplemento en cuanto a la ayuda para cojer masa muscular, peso 70 kg y mido 1,86, ya que lo que creo en estos dos meses que he echo es hasta adelagar un poquito, nose.. ¿que me recomendais? he visto ésto y mas cosas por el estilo, pero nose..

http://www.nutritienda.es/catalogo/elit ... p-265.html

También he visto por la web del corte-inglés algunas cosillas pero no estoy seguro :( lo suyo sería algun suplemento proteínico (polvos que se mezclan con leche o agua según he oido) no?

Venga un saludo y gracias ;)
una pregunta, es que me han dicho que el batido de despues del entrenamiento que tomo, siempre me lo tengo que tomar solo, nunca con comida que es como si eso ya fuera una comida, lo que pasa es que me quedo con un hambre y esperar a dos horas depues del batido aunque yo siempre lo hago así.

¿sigo haciendolo así o no pasa nada que me tome el batido y coma comida a la vez?
david_384 escribió:Buenas, llevo 2 meses llendo al gym y tengo una duda, me gustaría tomar algún suplemento en cuanto a la ayuda para cojer masa muscular, peso 70 kg y mido 1,86, ya que lo que creo en estos dos meses que he echo es hasta adelagar un poquito, nose.. ¿que me recomendais? he visto ésto y mas cosas por el estilo, pero nose..

http://www.nutritienda.es/catalogo/elit ... p-265.html

También he visto por la web del corte-inglés algunas cosillas pero no estoy seguro :( lo suyo sería algun suplemento proteínico (polvos que se mezclan con leche o agua según he oido) no?

Venga un saludo y gracias ;)


Esas protes me las acabo de comprar yo por 40e los 2 kilos y algo, espero que esten bien, y que me lleguen por que las pedi la semana pasada y los muy listos las han mandado para valencia (y soy de leon)
ay_pa_todas escribió:
Esas protes me las acabo de comprar yo por 40e los 2 kilos y algo, espero que esten bien, y que me lleguen por que las pedi la semana pasada y los muy listos las han mandado para valencia (y soy de leon)


Ok, gracias por responder, pues estoy por pedirlas, sabes cuando habría que tomarlo y la cantidad, ademas de con qué, o me imagino eso ya vendrá en las instrucciones? y más o menos cuánto te durará el bote de los dos kilos, porque sería para un colega y yo :)

Un saludo ;)
david_384 escribió:Buenas, llevo 2 meses llendo al gym y tengo una duda, me gustaría tomar algún suplemento en cuanto a la ayuda para cojer masa muscular, peso 70 kg y mido 1,86, ya que lo que creo en estos dos meses que he echo es hasta adelagar un poquito, nose.. ¿que me recomendais? he visto ésto y mas cosas por el estilo, pero nose..

http://www.nutritienda.es/catalogo/elit ... p-265.html

También he visto por la web del corte-inglés algunas cosillas pero no estoy seguro :( lo suyo sería algun suplemento proteínico (polvos que se mezclan con leche o agua según he oido) no?

Venga un saludo y gracias ;)

Llevando sólo 2 meses te recomiendo que te acostumbres a COMER. Sí, comer en mayúsculas.
Y luego si te estancas ya tendrás tiempo de gastar dinero en suplementos.
como dice jarcoval lo mas importante es que comas muuucho y bien, puedes ir a un nutricionista si quieres... si ya comes bien y quieres comprarlas te paso la pagina donde las compro por mp.

Los batidos los puedes tomar cuando quieras, yo personalmente me tomo uno cuando acabo de entrenar por que paso de llevarme pollo o atun que es un engorro, vamos que mas que nada los tomo por comodidad, si no fuera por eso no me gastaria ni un duro en batidos. ( piensa que un batido NO HACE MILAGROS, no es mas q el equivalente a 2 latas de atun al natural...)
Hola chicos! yo era un asiduo de este hilo, hasta que me jodi el hombro (empezo como una inflamacion del manguito rotador y acabe teniendo inflamado hasta la paletilla de la espalda) y el codo (codo de tenista) que me repercutia en la muñeca al girarla.

Sino te apetece leerlo todo, mira abajo del todo lo que esta en negrita.

Despues de mas de un año, el hombro lo tengo al 90% ( hay veces q me duele, pero creo q es normal, por no haberme acostumbrado al ejercicio) y la muñeca me permite hacer ejercicio, aunq sin grandes esfuerzos, a si es q he decidido empezar de nueva la faena [ginyo] Tengo en casa pesas pequeñas con las que empiezo a hacer un poco de biceps/triceps/hombro y luego flexiones para el pecho y tal, por supuesto tambien he empezado a correr, (ya que a pesar de haberme intentado cuidar, un año parado es mucho tiempo...) y a pesar d eya llevar un mes corriendo tengo un problema...de siempre he leido que una buena rutina, primero las pesas y luego a correr unos 40 minutos + o -, pero debido a mi paron, no consigo llegar a esos 40 minutos, como mucho llegue a hacer ayer 26 minutos y ya con la lengua fuera, y llevo asi varios dias, estancado en ese tiempo.

tambien queria consultaros otra cosilla, termino de comer sobre las 3:15 o y media, y hasta las siete no suelo irme a correr, el problema es que a las 5 no tengo mucha gana de comer nada, y si em espero mas se me hecha el tiempo encima para irme a correr, abajo la pregunta.

Es necesario que, como minimo corra 40 minutos (por alguna razon) o tambien me servira correr los 20-30 minutos que consigo hacer?

¿Que puedo tomarme antes de irme a correr y que no me haga sentirme pesado y me de algo de fuerzas? ¿Y despues? De normal al terminar suelo tomar varias piezas de fruta.

Un saludo!

PD: Uso calzado de correr(no cualquier zapatucha que no use de normal), lo digo por si alguien me dice que no puedo mas por no ir preparado.
hola mike-ville, lo de correr mas de 30 minutos tengo entendido que es para perder peso, que a partir de ese tiempo es cuando el cuerpo empieza a quemar de verdad, yo corro 15, 20 minutos por montaña con cambios de ritmo para fondo y potencia, no me puedo permitir perder ni un gramo

lo de la comida tampoco es mi fuerte pero antes de entrenar si no tengo hambre siempre entran bien o frutos secos y un zumo para pasarlos o bien leche con mucha miel, no llenan, no pasas tanta hambre y te da energia, a lo mejor un batido cumple los requisitos, pero yo nunca e tomado asi que aqui no me meto
gracias x responder kemaku, entonces, sino consigo pasar de la barrera de los 30-40 minutos es como sino hiciera nada? Pues vaya...entonces me parece que me costara empezar a perder peso, porque me sufro mucho corriendo y no se si podre subir mas, ojala [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:gracias x responder kemaku, entonces, sino consigo pasar de la barrera de los 30-40 minutos es como sino hiciera nada? Pues vaya...entonces me parece que me costara empezar a perder peso, porque me sufro mucho corriendo y no se si podre subir mas, ojala [ok]

Un saludo!

Sí que vas a hacer sólo que tu cuerpo va a tirar de glúcidos y no de grasas...
Bueno me presento al hilo :D .... hace unos años aproximadamente 3, baje de 96 kilos y cuando empece al gimnasio estaba en torno a un en un peso de 68 Kilos con una altura de 1,74 cm.

El caso es que llevo 2 meses en el gimnasio, pero basicamente haciendo aerobicos, siempre 1 hora, ya sea 1 hora de eliptica, o 40 minutos de eliptica y 20 de cinta. o 1 hora de piscina, el ultimo mes le he dedicado sobre todo a 1 hora de piscina a scroll a series de 20 largos x 3 en piscina de 25 metros.

Con eso he conseguido bajar a 65,3 Kilos.

El caso o el problema e que estoy bastante flacido en la zona de la barriga, me imagino que al bajar peso de manera rapida en su tiempo.

Estoy ahora empezando con series de abdominales inferiores, superiores y laterales 20 x 3 x ejercicio , todos los dias, acabo de empezar.

A la hora de comer, me cuido bastante, leche y cereales para desayunar, siempre como verduras, pescado, carnes a la plancha, arroz, pasta, etc...

El caso es que recomendaciones me comentais para quitar esa barriga, porque ahora mismo estoy bastante delgado, :D se me notan las costillas por todos los lados, basicamente en chasis, y quiero dedicarme a bajar esa zona,acompañandola de una rutina de ejercicios para definir, y ganar musculo
socram2k escribió:
Mike-Ville escribió:gracias x responder kemaku, entonces, sino consigo pasar de la barrera de los 30-40 minutos es como sino hiciera nada? Pues vaya...entonces me parece que me costara empezar a perder peso, porque me sufro mucho corriendo y no se si podre subir mas, ojala [ok]

Un saludo!

Sí que vas a hacer sólo que tu cuerpo va a tirar de glúcidos y no de grasas...


Um....entonces, para poder perder grasa me puedes aconsejar otro tipo de ejercicio? De normal voy una vez x semana en bici y hago una ruta de unas 3 horas, (con algunos descansos), pero es que corriendo, aun yendo al trote(voy a una marcha tranquila pero costante) no consigo pasar de 25-30 minutos, que puedo hacer? estoy hecho un lio [burla3]

Tambien queria decir que haciendo primero pesas y luego a correr, eso no me favorece en cuanto al uso de grasas durante la carrera?

Un saludo y muchas gracias
Mike-Ville escribió:
socram2k escribió:
Mike-Ville escribió:gracias x responder kemaku, entonces, sino consigo pasar de la barrera de los 30-40 minutos es como sino hiciera nada? Pues vaya...entonces me parece que me costara empezar a perder peso, porque me sufro mucho corriendo y no se si podre subir mas, ojala [ok]

Un saludo!

Sí que vas a hacer sólo que tu cuerpo va a tirar de glúcidos y no de grasas...


Um....entonces, para poder perder grasa me puedes aconsejar otro tipo de ejercicio? De normal voy una vez x semana en bici y hago una ruta de unas 3 horas, (con algunos descansos), pero es que corriendo, aun yendo al trote(voy a una marcha tranquila pero costante) no consigo pasar de 25-30 minutos, que puedo hacer? estoy hecho un lio [burla3]

Tambien queria decir que haciendo primero pesas y luego a correr, eso no me favorece en cuanto al uso de grasas durante la carrera?

Un saludo y muchas gracias


Bajo mi modestisima opinion, correr en asfalto si no has tenido un entrenamiento previo o has empezado de menos a mas, es perjudicial, yo donde mas he notado resultados es en la eliptica, ademas el tipo de ejercicio no produce daño al realizarlo. Otro ejercicio muy recomendable es piscina, .
kuririn, mira tu x donde, esta tarde he pasado al gim donde iba antes de lesionarme, y he empezado a mover un poco los musculos y al verme la eliptica he probado, y porque no queria hacer esperar mucho a mi hermano(habiamos ido con mi coche) peor he estado 30 minutos y podia haber seguido mas, mañana que volvere ya a ir en plan regular empezare con mis 40 minutos diarios de eliptica, espero que me vaya bien, ya os comentare [ok]

Muchas gracias x vuestras opiniones/consejos, habeis hecho de mi un hombre feliz [carcajad]
me parto con este hilo, sin mas!
Yo también te recomiendo la elíptica mejor que la cinta, y mucho mejor que correr en asfalto.
Lo mejor es que hagas primero la musculación y luego hagas el aeróbico. He leido en algunos sitios que mucha gente recomienda hacer aeróbico en ayunas, pero sinceramente es algo que no me gusta nada.

tincup82 escribió:me parto con este hilo, sin mas!

Gran aporte, sin duda alguna.
La verdad es que la cinta nunca me ha gustado, aporta algo en comparacion con salir a correr a la calle? Evidentemente, al margen de no sufrir inclemencias del tiempo y demas, me refiero a ventajas deportivas(sufren menos las articulaciones, etc....)

Jorcoval, gracias x el consjeo pero si, siempre hago primero la musculacion y luego el ejercicio aerobico [ok] Lo de hacer aerobico en ayunas yo tambien lo lei en ese hilo hace muuuuuuuuuuucho tiempo, pero la verdad es q pienso que hay que estar bastante entrenado como para aguantarlo asi sin mas nada en el estomago Oooh

Un saludo!
Que va,no tengo ni idea de todo este tema de gimnasios y rollos asi.

Lo de me parto con este hilo que sepais que me lo meti en el hilo equivocado,por lo que no queria faltar a nadie. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

De echo me gustaria haceros una consulta. Mido 1,78 y peso unos 62kg, me gusta hacer deporte pero nunca he hecho nada para ganar algo de masa muscular. Mi objetivo no es ponerme cachas para que me entendais, sino como he dicho ganar algo de fuerza y quedar definido, no se si me explico. El problema es que al sitio donde podria ir es gratis por lo que no ofrecen asesoramiento de planes, alguien me puede aconsejar para empezar en esto? es decir una tabla para mi objetivo... gracias
10818 respuestas