Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Vamos a ver los que tienen menos de 25/30 años(creo que era la edad) no les hace falta tomar batidos de proteinas(no son malos sino estas cojiendo proteinas de otro lado) siempre que tengan una dieta equilibrada pero si no es asi pueden completar la dieta con los batidos.

Luego si tu estas tomando una dieta con tu aporte ideal de proteinas y te metes un batido le estas pegando un trabajo extra a tu cuerpo.

Por cierto yo mantengo que cuando trabajas digamos por poner un ejemplo la espalda ,los 2 dias siguientes trabajar otra zona ,pero mi amigo dice que si no lo dejas 72 horas el musculo no crece? :-?

P.D yo estaba seguro que eran 48 horas esque vamos es lo que me han dicho desde siempre y ahora llega el chaval y me lo echa por tierra no estoy seguro aunque supongo que 48/72 seria lo normal es decir que todo lo que se haga despues de 48 esta bien no?
P.D.2:La dieta que me han mandado para aumentar masa muscular son 6 huevos ,6 latas de atun ,750 gr de carne roja,4batidos de proteinas y agua, repartido en 6 comidas tomando los batidos de proteina y lo demas gusto al terminar el ejercico.... me parece mucho T_T
dannyh escribió:Vamos a ver los que tienen menos de 25/30 años(creo que era la edad) no les hace falta tomar batidos de proteinas(no son malos sino estas cojiendo proteinas de otro lado) siempre que tengan una dieta equilibrada pero si no es asi pueden completar la dieta con los batidos.

Luego si tu estas tomando una dieta con tu aporte ideal de proteinas y te metes un batido le estas pegando un trabajo extra a tu cuerpo.

Por cierto yo mantengo que cuando trabajas digamos por poner un ejemplo la espalda ,los 2 dias siguientes trabajar otra zona ,pero mi amigo dice que si no lo dejas 72 horas el musculo no crece? :-?

P.D yo estaba seguro que eran 48 horas esque vamos es lo que me han dicho desde siempre y ahora llega el chaval y me lo echa por tierra no estoy seguro aunque supongo que 48/72 seria lo normal es decir que todo lo que se haga despues de 48 esta bien no?
P.D.2:La dieta que me han mandado para aumentar masa muscular son 6 huevos ,6 latas de atun ,750 gr de carne roja,4batidos de proteinas y agua, repartido en 6 comidas tomando los batidos de proteina y lo demas gusto al terminar el ejercico.... me parece mucho T_T



Voi a pasar de discutir , total ... no sirve de nada , esa dieta es una bestialidad , para anabolizar toda esa cantidad de proteina tienes que estar enorme y meter bastante cantidad de Anabolicos , si no mas de la mitad ira para glucosa y cargara tu higado de trabajo .
La proteina es proteina provenga de donde provenga , siempre hay que buscar la que tenga un aminograma mas parecido al patron de anabolismo humano y el mallor valor biologico y estas son carne , pescado , huevos y lacteos , las vegetales no valen para nada , un batido lo puede tomar cualquiera por que lo toman hasta los bebes , que crees que es la leche para los bebes mas que un hidrolizado de suero lacteo sin lactosa y con acuidoas grasos esenciales?
un musculo queda descansado cuando tu puedes realizar un ejercicio similar de la misma intensadad y carga , los grupos como biceps , triceps y hombros al ser grupos mui pequeños necesitan una carga de trabajo baja para entrenarlos correctamente , y su descanso es mas rapido , por lo que se podrian entrenar perfectamente 2 dias a la semana , pero un grupo mui grande como una espalda o un cuadriceps necesita un volumen de trabajo mui superior , pero su recuperacion va a ser mucho mas lenta por lo que es recomendable entrenarlos solo 1 vez por semana .
Dos preguntas,

1ª. Yo antes estaba obeso, y ahora que he alcanzado mi peso ideal, s eme ha quedado la zona abdominal inferior y los glúteos flácidos, alguna forma de arreglarlo?

2ª que es mejor irse a correr en asfalto o cinta, o eliptica¿?
loco_desk escribió:
dannyh escribió:Vamos a ver los que tienen menos de 25/30 años(creo que era la edad) no les hace falta tomar batidos de proteinas(no son malos sino estas cojiendo proteinas de otro lado) siempre que tengan una dieta equilibrada pero si no es asi pueden completar la dieta con los batidos.

Luego si tu estas tomando una dieta con tu aporte ideal de proteinas y te metes un batido le estas pegando un trabajo extra a tu cuerpo.

Por cierto yo mantengo que cuando trabajas digamos por poner un ejemplo la espalda ,los 2 dias siguientes trabajar otra zona ,pero mi amigo dice que si no lo dejas 72 horas el musculo no crece? :-?

P.D yo estaba seguro que eran 48 horas esque vamos es lo que me han dicho desde siempre y ahora llega el chaval y me lo echa por tierra no estoy seguro aunque supongo que 48/72 seria lo normal es decir que todo lo que se haga despues de 48 esta bien no?
P.D.2:La dieta que me han mandado para aumentar masa muscular son 6 huevos ,6 latas de atun ,750 gr de carne roja,4batidos de proteinas y agua, repartido en 6 comidas tomando los batidos de proteina y lo demas gusto al terminar el ejercico.... me parece mucho T_T



Voi a pasar de discutir , total ... no sirve de nada , esa dieta es una bestialidad , para anabolizar toda esa cantidad de proteina tienes que estar enorme y meter bastante cantidad de Anabolicos , si no mas de la mitad ira para glucosa y cargara tu higado de trabajo .
La proteina es proteina provenga de donde provenga , siempre hay que buscar la que tenga un aminograma mas parecido al patron de anabolismo humano y el mallor valor biologico y estas son carne , pescado , huevos y lacteos , las vegetales no valen para nada , un batido lo puede tomar cualquiera por que lo toman hasta los bebes , que crees que es la leche para los bebes mas que un hidrolizado de suero lacteo sin lactosa y con acuidoas grasos esenciales?
un musculo queda descansado cuando tu puedes realizar un ejercicio similar de la misma intensadad y carga , los grupos como biceps , triceps y hombros al ser grupos mui pequeños necesitan una carga de trabajo baja para entrenarlos correctamente , y su descanso es mas rapido , por lo que se podrian entrenar perfectamente 2 dias a la semana , pero un grupo mui grande como una espalda o un cuadriceps necesita un volumen de trabajo mui superior , pero su recuperacion va a ser mucho mas lenta por lo que es recomendable entrenarlos solo 1 vez por semana .
exacto y ademas acabo de ir al nutricionista y me ha dicho:como hagas esa dieta despidete de tu higado y pancreas(aunque el entrenador personal del gimnasio asegura que como voy a comer esto muy repartido y entre los ejercicios ,unas 6 horas diarias )claro que empezare con 2 horasno pienso hacer la dieta hasta que me vea listo y esa dieta la veo mucho para mi creo que con la mitad de esa dieta estare bien....
andertxu escribió:Dos preguntas,

1ª. Yo antes estaba obeso, y ahora que he alcanzado mi peso ideal, s eme ha quedado la zona abdominal inferior y los glúteos flácidos, alguna forma de arreglarlo?

2ª que es mejor irse a correr en asfalto o cinta, o eliptica¿?

1. trabajar los abdominales/glúteos para ponerlos en forma otra vez
2. en la superficie más blanda que puedas(pistas, prao, parques...) así las piernas sufren menos
dannyh escribió:
loco_desk escribió:
dannyh escribió:Vamos a ver los que tienen menos de 25/30 años(creo que era la edad) no les hace falta tomar batidos de proteinas(no son malos sino estas cojiendo proteinas de otro lado) siempre que tengan una dieta equilibrada pero si no es asi pueden completar la dieta con los batidos.

Luego si tu estas tomando una dieta con tu aporte ideal de proteinas y te metes un batido le estas pegando un trabajo extra a tu cuerpo.

Por cierto yo mantengo que cuando trabajas digamos por poner un ejemplo la espalda ,los 2 dias siguientes trabajar otra zona ,pero mi amigo dice que si no lo dejas 72 horas el musculo no crece? :-?

P.D yo estaba seguro que eran 48 horas esque vamos es lo que me han dicho desde siempre y ahora llega el chaval y me lo echa por tierra no estoy seguro aunque supongo que 48/72 seria lo normal es decir que todo lo que se haga despues de 48 esta bien no?
P.D.2:La dieta que me han mandado para aumentar masa muscular son 6 huevos ,6 latas de atun ,750 gr de carne roja,4batidos de proteinas y agua, repartido en 6 comidas tomando los batidos de proteina y lo demas gusto al terminar el ejercico.... me parece mucho T_T



Voi a pasar de discutir , total ... no sirve de nada , esa dieta es una bestialidad , para anabolizar toda esa cantidad de proteina tienes que estar enorme y meter bastante cantidad de Anabolicos , si no mas de la mitad ira para glucosa y cargara tu higado de trabajo .
La proteina es proteina provenga de donde provenga , siempre hay que buscar la que tenga un aminograma mas parecido al patron de anabolismo humano y el mallor valor biologico y estas son carne , pescado , huevos y lacteos , las vegetales no valen para nada , un batido lo puede tomar cualquiera por que lo toman hasta los bebes , que crees que es la leche para los bebes mas que un hidrolizado de suero lacteo sin lactosa y con acuidoas grasos esenciales?
un musculo queda descansado cuando tu puedes realizar un ejercicio similar de la misma intensadad y carga , los grupos como biceps , triceps y hombros al ser grupos mui pequeños necesitan una carga de trabajo baja para entrenarlos correctamente , y su descanso es mas rapido , por lo que se podrian entrenar perfectamente 2 dias a la semana , pero un grupo mui grande como una espalda o un cuadriceps necesita un volumen de trabajo mui superior , pero su recuperacion va a ser mucho mas lenta por lo que es recomendable entrenarlos solo 1 vez por semana .
exacto y ademas acabo de ir al nutricionista y me ha dicho:como hagas esa dieta despidete de tu higado y pancreas(aunque el entrenador personal del gimnasio asegura que como voy a comer esto muy repartido y entre los ejercicios ,unas 6 horas diarias )claro que empezare con 2 horasno pienso hacer la dieta hasta que me vea listo y esa dieta la veo mucho para mi creo que con la mitad de esa dieta estare bien....



cuanto mides y pesas y que porcentaje de grasa tienes?
Ahora mismo mido 1,75cm(soy bajito XD) peso 65 kg porcentaje de grasa 11% (el porcentaje no estoy seguro pero creo que era 11 o 12) e perdido mucho peso desde que me lesione el brazo (10kg...)
socram2k escribió:
andertxu escribió:Dos preguntas,

1ª. Yo antes estaba obeso, y ahora que he alcanzado mi peso ideal, s eme ha quedado la zona abdominal inferior y los glúteos flácidos, alguna forma de arreglarlo?

2ª que es mejor irse a correr en asfalto o cinta, o eliptica¿?

1. trabajar los abdominales/glúteos para ponerlos en forma otra vez
2. en la superficie más blanda que puedas(pistas, prao, parques...) así las piernas sufren menos


la eliptica hace ganar forma?
dannyh escribió:Ahora mismo mido 1,75cm(soy bajito XD) peso 65 kg porcentaje de grasa 11% (el porcentaje no estoy seguro pero creo que era 11 o 12) e perdido mucho peso desde que me lesione el brazo (10kg...)


Pues con 150 gr de proteina diaria te sobra , asi que no hagas tonterias que meter mas proteina de la que vas a anabolizar no sirve para nada mas que para cargarte el higado y subir mas grasa de la que te gustaria
andertxu escribió:
la eliptica hace ganar forma?

Con la elíptica, igual que corriendo o con una bici normal, vas a ganar resistencia y vas a bajar las pulsaciones. No se si es la forma a la que te refieres...
Hola, alguien aqui tiene conocimiento y/o experiencia con la hormona del crecimiento humano? [comor?]
Caprikorn89 escribió:Hola, alguien aqui tiene conocimiento y/o experiencia con la hormona del crecimiento humano? [comor?]

yo no pero me han dicho que es muy "peligrosa"(pregunte al medico del centro de salud por curiosidad ya que mido 1,75 y megustaria medir mas de 1,82 y me dijo que esa hormona se usa solo en casos extremos ....
dannyh escribió:
Caprikorn89 escribió:Hola, alguien aqui tiene conocimiento y/o experiencia con la hormona del crecimiento humano? [comor?]

yo no pero me han dicho que es muy "peligrosa"(pregunte al medico del centro de salud por curiosidad ya que mido 1,75 y megustaria medir mas de 1,82 y me dijo que esa hormona se usa solo en casos extremos ....


mmm, es yo estoy en las mismas con 1,73 [buuuaaaa] y he contemplado su uso, informandome tanto de sus efectos secundarios como del costo y tal, pero no lo intentaria sin conocer la opinion de alguien que ya lo haya usado. O sera que con mis 19 años aun podria dar un ultimo estiron [mad]
Caprikorn89 escribió:
dannyh escribió:
Caprikorn89 escribió:Hola, alguien aqui tiene conocimiento y/o experiencia con la hormona del crecimiento humano? [comor?]

yo no pero me han dicho que es muy "peligrosa"(pregunte al medico del centro de salud por curiosidad ya que mido 1,75 y megustaria medir mas de 1,82 y me dijo que esa hormona se usa solo en casos extremos ....


mmm, es yo estoy en las mismas con 1,73 [buuuaaaa] y he contemplado su uso, informandome tanto de sus efectos secundarios como del costo y tal, pero no lo intentaria sin conocer la opinion de alguien que ya lo haya usado. O sera que con mis 19 años aun podria dar un ultimo estiron [mad]
te digo yo no pierdo la esperanza por que segun dice el estiron se puede hasta los 22 y el efecto secundario que mas miedo me da es el cancer....
HOla espero que me ayuden ya que estoy muy interesado en esto:

Mirad yo hace poco que alcancé mi peso ideal, o igual un poco más, y acabo de empezar dse ir al gym, ya que tengo mucho pellejo, pregunntaba a ver si me podeis recomendar una dieta y una rutina.

Lo que quiero es ganar musculo

Gracias
Hola a todos, soy nuevo en este foro... y la verdad es que me he registrado principalmente por este hilo.
Bueno a lo que voy.. retome el gimnasio hara un par de dias.. y tengo algunas dudillas que estoy seguro que me podeis resolver.
¿ es bueno correr a diario 30 minutos? . es lo que hago yo.. que quiero sobretodo bajar algo de peso que desde que deje el gym subi 8 kilos... peso 78 y mido 1,73

¿que son los aminoacidos y para que sirve tomarlos? no es que este interesado en tomar nada, simplemente por curiosidad

¿ es bueno musculacion primero o primero hacer cardio?

¿ que me recomendais para bajar peso y definir musculos? bueno esta es la pregunta del millon xD sobre todo es la que mas me interesa que me respondais!

Bueno ya por ultimo y para no caer pesado.. si alguien me puede poner su dieta para hacerme mas o menos una idea de lo que debo comer.. muxas gracias!!!
A lo de la hormona crecimiento, os digo tengo un amigo que media 1,55 o asi. los padres se metieron en lios con el chico y le metieron de esos durante tiempo, se dejaron mas de un millon de pelas, y el chico sigue igual.
Quiza sea su genetica y lo rechaza no se, simplemente dejo mi experiencia cercana

Un saludo
contesteme alguien por dio!!!!xD
javi_gl:
¿ es bueno correr a diario 30 minutos? si.
¿que son los aminoacidos y para que sirve tomarlos? veras los aminoacidos,pueden haber ramificados y esenciales,los ramificados se toman despues de entrenar ayudan a la recuperacion del musculo,y los esenciales se toman antes de entrenar evitan lesiones.Son ladrillos de la proteina y ayudan a la recuperacion del musculo,evitan lesiones etc.
¿ es bueno musculacion primero o primero hacer cardio?yo hago cardio durante 30/45 min luego para como "algo" y hago musculacion

¿ que me recomendais para bajar peso y definir musculos? una tabla de ejercicios en los que trabajes una zona del cuerpo un dia y solo una vez a la semana (ejercios varios para cada zona del cuerpo)

Bueno ya por ultimo y para no caer pesado.. si alguien me puede poner su dieta para hacerme mas o menos una idea de lo que debo comer.. muxas gracias!!--> mientras no te quieras meter en serio al culturismo una dieta equilibrada ,vamos que no tenga mucha azucar y nada de bolleria...
El cardio después de la musculación, no me cansaré de repetirlo XD

En este mismo hilo teneis el porqué. Solo es buscar un poco.

Y para bajar peso no te puedo recomendar ninguna tabla. Para bajar peso hay que recomendar una buena dieta.
Bueno muchas gracias! quizas sigo con dudas en el tema dieta.. ya que se que no debo comer bollerias y demas.. pero la gente comenta mucho.. yo es que nose ni que cenar ya.. la fruta es buena de cena?
jorcoval escribió:El cardio después de la musculación, no me cansaré de repetirlo XD

En este mismo hilo teneis el porqué. Solo es buscar un poco.

Y para bajar peso no te puedo recomendar ninguna tabla. Para bajar peso hay que recomendar una buena dieta.
ahg lo dije al reves XD cardio despues
hola, ahora en septiembre tenía planeado empezar a hacer un planing de ejercicio constante ya que no puedo ir a ningún gimnasio porque me pillan lejos y no tengo con que ir.... ¿hay por internet alguna tabla de ejercicios que vayan aumentando progresivamentre o me la tengo que hacer yo? por ejemplo que ponga, el primer día correr 5 min., hacer 2 series de 10 flexiones y así.... ¿me ayudaís? no tengo ni quiero usar pesas ni nada parecido, solo a base de flexiones, dominadas.. etc para estar en forma...
loco_desk escribió:Lo de no crecer por hacer pesas es mentira , el limite de crecimiento viene dado por una menbrana cartilaginosa que recubre los huesos y que se sella por patrones hormonales , las pesas no interfieren para nada , solo influiria si usaramos esteroides anabolicos altamente androgenicos y me da que no es el caso , asi que antes de aconsejar cosas a ver si nos informamos un poquito , que lo que escuchamosa nuestra abuela y en el diario de patricia no tiene por que ser cierto


Yo siempre había pensado (sin ninguna base científica) que hacer pesas de joven es malo si no lo acompañas con la dieta adecuada, y con esto me refiero a aumentar la cantidad (depende de quién) y calidad de alimentos.
Pongamos un adolescente de la media que se alimente con sus tres comidas diarias típicas y su chocolate con un boyo (por decir algo) a media tarde; los fines de semana al telepizza. No puede ser malo para el crecimiento incrementar el esfuerzo físico de una forma tan brusca si no tratas de ingerir más proteínas y carbohidratos también? El cuerpo necesita todo eso para crecer, tanto a lo alto, como a lo "ancho", y si no quieres interferir tu crecimiento, pues deberías cuidar tu dieta.
Como digo es lo que he pensado siempre, no estoy especializado en nada de esto. Y lo digo porque muchos quinceañeros se meten en los gimnasios sin tener ni idea de lo que están haciendo, tienen unos hábitos alimenticios de mierda y muchos ejercicios los hacen mal, ya que tampoco buscan asesoramiento de ningún tipo. Pienso que se puede entrenar de joven o de adulto, da igual, pero siempre haciendo las cosas bien, ya que si las haces mal, puede ser más peligroso si eres un crío.
El_RapEro escribió:
loco_desk escribió:Lo de no crecer por hacer pesas es mentira , el limite de crecimiento viene dado por una menbrana cartilaginosa que recubre los huesos y que se sella por patrones hormonales , las pesas no interfieren para nada , solo influiria si usaramos esteroides anabolicos altamente androgenicos y me da que no es el caso , asi que antes de aconsejar cosas a ver si nos informamos un poquito , que lo que escuchamosa nuestra abuela y en el diario de patricia no tiene por que ser cierto


Yo siempre había pensado (sin ninguna base científica) que hacer pesas de joven es malo si no lo acompañas con la dieta adecuada, y con esto me refiero a aumentar la cantidad (depende de quién) y calidad de alimentos.
Pongamos un adolescente de la media que se alimente con sus tres comidas diarias típicas y su chocolate con un boyo (por decir algo) a media tarde; los fines de semana al telepizza. No puede ser malo para el crecimiento incrementar el esfuerzo físico de una forma tan brusca si no tratas de ingerir más proteínas y carbohidratos también? El cuerpo necesita todo eso para crecer, tanto a lo alto, como a lo "ancho", y si no quieres interferir tu crecimiento, pues deberías cuidar tu dieta.
Como digo es lo que he pensado siempre, no estoy especializado en nada de esto. Y lo digo porque muchos quinceañeros se meten en los gimnasios sin tener ni idea de lo que están haciendo, tienen unos hábitos alimenticios de mierda y muchos ejercicios los hacen mal, ya que tampoco buscan asesoramiento de ningún tipo. Pienso que se puede entrenar de joven o de adulto, da igual, pero siempre haciendo las cosas bien, ya que si las haces mal, puede ser más peligroso si eres un crío.


De altura no hay problema , en muchos paises subdesarrollados para ganarse la vida realizan trabajos mfisicos mui duros y casi no comen y su desarrollo es pleno , otra cosa es si hablamos mde desarrollo muscular
Una duda chicos, como dije hace un par de paginas atras, he vuelto a empezar despues de una lesion que me ha dejador etirado un año(de momento estoy tentado el cuerpo, si veo que mejoro continuare, sino volvere a dejarlo) y primero hago ejercicios de musculacion sin excesiva carga, y luego paso al cardio...donde me surge el siguientre problema:

estaba corriendo en la eliptica y tenia a mi lado una cinta de correr donde habia una tabla de pulsaciones/edad, y para mis 22 años, ponia que estuviera en la franja de los 135-145 +o- pulsaciones por minuto para perder peso, bueno, pues me he puesto al lio y bueno, para estar a esas pulsaciones tengo q ir a un ritmo bastante lento comparado con el que llevo estas ultimas semanas (hago 40-45 min y acabo bastante exhausto) y claro, he itnnetado ponerme a ese nivel y como minimo me mantenia a 145-147 y iba sorprendentemente lento, si apretaba y iba como acostumbro a ir alcanzo los 157-162 pulsaciones facilmente, y no voy a tope, voy a una marcheta buena sin ir a esprin ni mucho menos.

Despues del ladrillo viene mi pregunta, hago caso a la tabla y me intento mantener en la franja a pesar de no cansarme apenas(en cuyo caso, en vez de 45 min me tocaria estar 1 hora o mas no?) o voy al ritmo alto que estaba llevando hasta ahora?

Un saludo y muchas gracias.

EDIT. me ha dado por leerme algo de info al respecto y si, segun veo hay que estar entre el 60% y 75% para un ejercicio moderado, que al parecer es el que se consigue los mayores beneficios. Con lo que para mi, depsues de cualcularlo, seria mantenerme entre 118,8 y 148,5, pues entonces me tocara tirarme una horita la proxima, ya que le pille el ritmo hoy para estar sobre el limite superior. Si quereis comentar algo al respecto os lo agradecere [ok]
os voy a comentar mi situacion, dieta y rutina:

tengo 16 años
Mido 1.92
Peso 86 kg

Ahora la dieta

desayuno

leche de avena+ cereales special k, yogurt+ atun

Almuerzo

Batido de protes

Comida

Lo que haya+te verde+ atun

Merienda

Lo mismo que almuerzo

Cena

Lo mismo que la comida


AHORA LA RUTINA

Entreno a la mañana, 10 mionutos de cinta a media intensidad, una sesion de pesas de dos grupos musculares, luego otro rato de eliptica 40 min, y luego otra sesion de los mismos musculos de antes.

Y a la tarde un poco de cardio 20 min, otra sesion de los mismos musculos, y una sesion de body pump.



Mi intencion es definir y luego muscular


Algo que corregir??

Os pido ayuda por favor, ya que llevo 5 dias en el gym, y no veo resultados y me pongo nervioso, soy impaciente
andertxu escribió:Os pido ayuda por favor, ya que llevo 5 dias en el gym, y no veo resultados y me pongo nervioso, soy impaciente


Con esa actitud no vas a ningun lado, si en 5 dias piensas que ya vas a notar resultados estas muy equivocado, vas a tener que estar muchos meses o años de manera costante para alcanzar cualquier meta. Sino es haciendo "trampas", no te veras que mejoras hasta almenos pasados varios meses.

AH, y no caigas en la idea de "contra mas pesas, antes me pondre fuerte", porque caeras en el sobre entrenamiento, y no es nada bueno, ten en cuenta que los musculos crecen mientras descansas, no mientras haces ejercicio, y un descanso reparador es igual de bueno que una sesion de musculacion. Cualquiera aqui te dira que tres sesiones de pesas al dia es una BURRADA.

Por lo que, yo por la mañana haria esos 10 min de cinta, las pesas y despues la eliptica y ya esta, yo no irira mas al gimansio en todo el dia, duerme tus 8/9 horas y al dia siguiente ya sera otra cosa.

Un saludo!
andertxu escribió:AHORA LA RUTINA

Entreno a la mañana, 10 mionutos de cinta a media intensidad, una sesion de pesas de dos grupos musculares, luego otro rato de eliptica 40 min, y luego otra sesion de los mismos musculos de antes.

Y a la tarde un poco de cardio 20 min, otra sesion de los mismos musculos, y una sesion de body pump.



Mi intencion es definir y luego muscular


Algo que corregir??

Os pido ayuda por favor, ya que llevo 5 dias en el gym, y no veo resultados y me pongo nervioso, soy impaciente


¿¿¿¿3 sesiones diarias????
No creas que más es mejor. Haz una sesión al día.

Y 5 días...espera al menos a llevar 5 meses, si es que quieres tener algo de músculo. Entonces empezarás a ver resultados
muchas gracias, ya vamos entendiendo, gracias
Lo que tienes que tener es mucha paciencia y esfuerzo.
Yo llevo unos 6 años entrenando, y como puedes imaginar he visto muchísimas personas que empezaban fortísimo y duraban 1 mes.
En mayo mi gimnasio se peta (gente que va a "ponerse fuerte" para verano...y obviamente no lo consigue y no los volvemos a ver).

Ten todo esto presente no para desanimarte, todo lo contrario, para que al principio aunque no veas resultados sepas que estos llegan... con tiempo y esfuerzo.
jorcoval escribió:Lo que tienes que tener es mucha paciencia y esfuerzo.
Yo llevo unos 6 años entrenando, y como puedes imaginar he visto muchísimas personas que empezaban fortísimo y duraban 1 mes.
En mayo mi gimnasio se peta (gente que va a "ponerse fuerte" para verano...y obviamente no lo consigue y no los volvemos a ver).

Ten todo esto presente no para desanimarte, todo lo contrario, para que al principio aunque no veas resultados sepas que estos llegan... con tiempo y esfuerzo.


tio, te tendre en cuenta, gran consejo


sobre la dieta?
Dios tios, es que en este foro lo único que me falta por oir es: bufff yo paso de meterme batidos de esos que dicen por ahí que les meten asteroides y en dos dias estás como chuacheneger [+risas] [+risas]
anymyos escribió:hola, ahora en septiembre tenía planeado empezar a hacer un planing de ejercicio constante ya que no puedo ir a ningún gimnasio porque me pillan lejos y no tengo con que ir.... ¿hay por internet alguna tabla de ejercicios que vayan aumentando progresivamentre o me la tengo que hacer yo? por ejemplo que ponga, el primer día correr 5 min., hacer 2 series de 10 flexiones y así.... ¿me ayudaís? no tengo ni quiero usar pesas ni nada parecido, solo a base de flexiones, dominadas.. etc para estar en forma...

me autocito a ver si me ayudaís...
MaXiMo87 escribió:Dios tios, es que en este foro lo único que me falta por oir es: bufff yo paso de meterme batidos de esos que dicen por ahí que les meten asteroides y en dos dias estás como chuacheneger [+risas] [+risas]


Claro , que te crees que pasa?Ademas , produce cancer , te salen tetas y si los dejas se te queda todo colgando , que me lo dijo mi medico de cabezera y la vecina del 5º que sabe mucho de eso que ve todas las mañanas saber vivir
dios me acabais de recordar a una niña de mi clase que dice que si te pones fuerte tomando batidos de proteinas cuando dejas de hacer ejercicio te pones gordo [plas]
En el caso de que ya tengas tus reservas.. vamos que estes rellenito.. esas reservas no harian de combustible para los musculos al igual que los batidos que toma la gente en los gimnasios.?? alomejor lo que estoy preguntando es ridiculo pero es que no tengo mucha idea del tema!
javi_gl escribió:En el caso de que ya tengas tus reservas.. vamos que estes rellenito.. esas reservas no harian de combustible para los musculos al igual que los batidos que toma la gente en los gimnasios.?? alomejor lo que estoy preguntando es ridiculo pero es que no tengo mucha idea del tema!


Sí, es ridículo pero voy a contestarte:

1- No se puede perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, para una cosa se necesita déficit calórico y para la otra exceso
2- Las grasas pueden servir como reserva, pero si el cuerpo se ve obligado a quemar grasas también quemará músculo ya que se adaptará al medio (un medio que le da menos comida de la que necesita para mantenerse en su peso) y eso hará que quiera reducir su gasto calórico base, para eso nada mejor que quemar músculo
3- Los batidos de proteina no sirven como energía sino para reconstruir el músculo y aumentar su tamaño mediante la supercompensación en las microrroturas de los músculos, la grasa no sirve para eso, es imposible utilizar grasa almacenada para crear músculo
MaXiMo87 escribió:Sí, es ridículo pero voy a contestarte:

1- No se puede perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, para una cosa se necesita déficit calórico y para la otra exceso
2- Las grasas pueden servir como reserva, pero si el cuerpo se ve obligado a quemar grasas también quemará músculo ya que se adaptará al medio (un medio que le da menos comida de la que necesita para mantenerse en su peso) y eso hará que quiera reducir su gasto calórico base, para eso nada mejor que quemar músculo
3- Los batidos de proteina no sirven como energía sino para reconstruir el músculo y aumentar su tamaño mediante la supercompensación en las microrroturas de los músculos, la grasa no sirve para eso, es imposible utilizar grasa almacenada para crear músculo


Entonces, perder peso y ganar músculo ¿es incompatible?

¿Haciendo pesas y aeróbico después 50min/1h no se puede conseguir? (siguiendo dieta)

Saludos.
Runew2001 escribió:
MaXiMo87 escribió:Sí, es ridículo pero voy a contestarte:

1- No se puede perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, para una cosa se necesita déficit calórico y para la otra exceso
2- Las grasas pueden servir como reserva, pero si el cuerpo se ve obligado a quemar grasas también quemará músculo ya que se adaptará al medio (un medio que le da menos comida de la que necesita para mantenerse en su peso) y eso hará que quiera reducir su gasto calórico base, para eso nada mejor que quemar músculo
3- Los batidos de proteina no sirven como energía sino para reconstruir el músculo y aumentar su tamaño mediante la supercompensación en las microrroturas de los músculos, la grasa no sirve para eso, es imposible utilizar grasa almacenada para crear músculo


Entonces, perder peso y ganar músculo ¿es incompatible?

¿Haciendo pesas y aeróbico después 50min/1h no se puede conseguir? (siguiendo dieta)

Saludos.

Tienes que perder peso y luego empezar a hacer musculo,con lo que ganas peso pero en musculo :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de hecho habra una temporada ke te pesaras y pensaras que no has perdido pk ganaste musculatura.


hace 3 dias empece a correr de nuevo.en lo que llevo sin currar he pillado como 20 kilos [+risas] .ya perdi 6 comiendo "poco" y he comenzado a correr...para que no se resintieran tanto las rodillas.cuando era joven le daba al atletismo...ke tiempos jeje.
anymyos escribió:
anymyos escribió:hola, ahora en septiembre tenía planeado empezar a hacer un planing de ejercicio constante ya que no puedo ir a ningún gimnasio porque me pillan lejos y no tengo con que ir.... ¿hay por internet alguna tabla de ejercicios que vayan aumentando progresivamentre o me la tengo que hacer yo? por ejemplo que ponga, el primer día correr 5 min., hacer 2 series de 10 flexiones y así.... ¿me ayudaís? no tengo ni quiero usar pesas ni nada parecido, solo a base de flexiones, dominadas.. etc para estar en forma...

me autocito a ver si me ayudaís...

me autocito otra vez a ver si me ayudaís ya... XD yo tenía pensado salir a correr y luego hacer ejercicios tipo flexiones, abdominales etc... ¿Me ayudaís?
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:Dios tios, es que en este foro lo único que me falta por oir es: bufff yo paso de meterme batidos de esos que dicen por ahí que les meten asteroides y en dos dias estás como chuacheneger [+risas] [+risas]


Claro , que te crees que pasa?Ademas , produce cancer , te salen tetas y si los dejas se te queda todo colgando , que me lo dijo mi medico de cabezera y la vecina del 5º que sabe mucho de eso que ve todas las mañanas saber vivir

OSTIA LOCO si tu estas en el foro de culturismo [+risas] me harto de leerte y me doy cuenta ahora :_O
anymyos escribió:
anymyos escribió:
anymyos escribió:hola, ahora en septiembre tenía planeado empezar a hacer un planing de ejercicio constante ya que no puedo ir a ningún gimnasio porque me pillan lejos y no tengo con que ir.... ¿hay por internet alguna tabla de ejercicios que vayan aumentando progresivamentre o me la tengo que hacer yo? por ejemplo que ponga, el primer día correr 5 min., hacer 2 series de 10 flexiones y así.... ¿me ayudaís? no tengo ni quiero usar pesas ni nada parecido, solo a base de flexiones, dominadas.. etc para estar en forma...

me autocito a ver si me ayudaís...

me autocito otra vez a ver si me ayudaís ya... XD yo tenía pensado salir a correr y luego hacer ejercicios tipo flexiones, abdominales etc... ¿Me ayudaís?


Si das un poco más de información te podré echar una mano. ¿Que es lo que quieres conseguir?, ¿bajar de peso? ¿aumentar musculatura?

Y como estás actualmente de condición física ¿Te mueves algo? ¿Practicas o practicabas algún deporte?

PD: Por interne no creo que encuentres un planing, encontraras ejercicios pero es difícil encontrar un planing y que encima se ajuste a tus necesidades.
Hola querria que me dijeseis que motivacion teneis para ir al gimnasio dia tras dias sin cansaros... algun consejo?? es que voy tres dias seguidos y encima solo.. y me aburro.. que me aconsejais? algo para motivarme..
javi_gl escribió:Hola querria que me dijeseis que motivacion teneis para ir al gimnasio dia tras dias sin cansaros... algun consejo?? es que voy tres dias seguidos y encima solo.. y me aburro.. que me aconsejais? algo para motivarme..


Lo principal que mas que verlo como una obligacion (no se si es tu caso), lo veas como lo que realmente es, algo que haces por que te gusta. En mi caso hago pesas, jogging, etc y lo hago por que realmente me gusta hacerlo, me deja nuevo.
Para cambiar un poco tu enfoque hacia ello, te recomendaria que variases un poco el dia a dia y que no siempre tenga por que ser gimnasio, tambien puedes realizar otro tipo de ejercicio, tambien puede ayudarte el llevarte un pequeño mp3 e ir con musica que te gusta.

En resumen tiene que gustarte.
Hola a todos, quisiera dejar claro que no busco milagros ni soluciones definitivas, solo consejos.
El escenario es: persona rondando los 39 años, 1,72 y ahora 91 kilos de peso, no fumador. trabajo de oficina, sedentario. Vicios tales como comer bien, la rica cervecita / vino y disfrutar el tiempo libre con la familia e internet.
Para contrarrestar esto, un poquito, ando unos 2-3 km. al dia en bici, siempre que el tiempo lo permite (ir y volver al trabajo). Y tambien por fortuna me gusta bailar con el DDR --http://es.wikipedia.org/wiki/Dance_Dance_Revolution--, al cual le dedicaba (antes del verano) entre 45 y 60 minutos cada 2 dias. Combinado con dieta sana, ha sido una muy buena forma de quemar calorias sobrantes, ya que mi "record" ha sido pesar 95 kilos y con constancia llegue a pesar 80 en menos de un año (eso fue hacia octubre del año pasado).
¿Que pasa? Pues lo de siempre, que uno se confia, se va dejando y entre que llegan navidades (se engorda), no cumples la promesa de quitarte los kilos de mas, te haces comodo, llegas con 87 kilos a las vacatas y ahi es el acabose, me peso hoy despues de dichas vacaciones y toma, 91 kilos. Ahi ya me han saltado todas las alarmas.
Entonces, como ya he pasado por esto antes, toca cambio drastico de habitos. Vuelta a dieta de unas 2200 calorias (la puso el medico), fuera fritangas y bolleria, y fuera alcohol (bueno, sin pasarse eh !! 1 cervecita y un vino tampoco perjudicaran tanto) y a retomar el DDR.
Ahora las preguntas
Con respecto al mismo, me surge una pregunta que queria haceros. Como ese tipo de "ejercicio" solo tonifica de cintura para abajo, tengo bastante desproporcion entre esa parte y la de "arriba". Tonificado y fuerte piernas y culo, y barriga cervecera, michelines y encima bastante pecho flaccido, por asi decirlo, por la parte de cintura para arriba.
Mi intencion es combinar el susodicho DDR con "algo" que ayude a tonificar un poco lo de arriba: pecho, brazos, abdomen. Pero no quiero ir a gimnasio, quiero que sea algo que se pueda hacer en casa, por ejemplo, para pecho y brazos, unas pesas, abdomen, pues abdominales.
Mi maravilloso planning de ignorante en estas cosas es 1 dia de DDR, y al siguiente, lo otro. Ir alternando. ¿os parece correcta la idea?
En cuanto a los ejercicios de cintura para arriba, ¿me podeis recomendar que hacer? ¿alguna pagina web con rutinas sencillas, que no requieran de maquinas?
Mi mayor lucha en todo esto, y creo que la de muchos, es no caer en el aburrimiento. Como el DDR es un juego, pues es divertido y retante siempre, a la vez que un estupendo ejercicio. Es por eso que no me he planteado el ir a correr a la calle como parte del plan. Pero para el tema de las pesas y demas, me temo que si sera bastante aburrido.¿quizas deba usar el wii Fit? ¿algun truco para no dejarlo por aburrimiento?
Por ultimo (que ya era hora) quiero dejar claro que no tengo prisa en conseguir mis objetivos, perder 2 kilos al mes es perfectamente valido (como si es 1,5).
Lo unico que busco con este tremendo post es vuestros consejos, criticas y aportaciones al plan que he trazado. Podeis apostar a que las tendre muy en cuenta.
Muchas gracias por adelantado, y perdonar por el tocho. Pero creo que no sere el unico con este perfil, y que puede ser de interes mas o menos general, por eso lo he descrito tanto.
sanosukesagara escribió:
javi_gl escribió:Hola querria que me dijeseis que motivacion teneis para ir al gimnasio dia tras dias sin cansaros... algun consejo?? es que voy tres dias seguidos y encima solo.. y me aburro.. que me aconsejais? algo para motivarme..


Lo principal que mas que verlo como una obligacion (no se si es tu caso), lo veas como lo que realmente es, algo que haces por que te gusta. En mi caso hago pesas, jogging, etc y lo hago por que realmente me gusta hacerlo, me deja nuevo.
Para cambiar un poco tu enfoque hacia ello, te recomendaria que variases un poco el dia a dia y que no siempre tenga por que ser gimnasio, tambien puedes realizar otro tipo de ejercicio, tambien puede ayudarte el llevarte un pequeño mp3 e ir con musica que te gusta.

En resumen tiene que gustarte.

La verdad es que al ser siempre deportista..(le he pegado a la natacion a nivel competiicion durante varios años) no le veo la gracia al gimnasio.. una vez estuve yendo bastante sin parar con un amigo.. se emepezaron a ver resultados y eso si era motivacion... ya he pensado lo del mp3 y creo k sera una buena solucion... me comprare uno baratito! muchas gracias amigo
gordito_relleno, con ese peso que marcas, no creo que haciendo pesas se solucione tu problema, lo que necesitas es primero adelgazar, y teniendo esa altura, diria que mucho.

Por lo que, lo que necesitas es hacer ejercicio aerobico, deberias apuntarte a un gimnasio, ya que en un buen gimansio habran maquinas que te ayudaran mucho en tu labor, en tu caso pienso que unos 45 minutos diarios de cinta eliptica seria un buen principio, ya que salir a correr en tu estado es una barbarie para las articulaciones de las piernas.

Las maquinas de este tipo tienen funciones de pulsometro para controlar tu ritmo cardiaco, teniendo en cuenta tu edad, para hacer un ejercicio aerobico moderado (que es el mejor para tu cometido) deberias de permanecer entre 108 y 136 pulsaciones por minuto, en el que tu cuerpo es donde mejor notara los resultados. Recuerda hidratarte antes, durante y despues del ejercicio, llevate una buena botella.

Yo llevo menos de un mes haciendo eso todos los dias y ya he perdido 1 kilo y pico [sonrisa]

Eso si, nada de esto sirve sin una buena dieta, pero eso ya los tienen controlado con la dieta que te facilito un endocrino no?

Un saludo y espero que lo reconsideres [ok]
sanosukesagara escribió:
javi_gl escribió:Hola querria que me dijeseis que motivacion teneis para ir al gimnasio dia tras dias sin cansaros... algun consejo?? es que voy tres dias seguidos y encima solo.. y me aburro.. que me aconsejais? algo para motivarme..


Lo principal que mas que verlo como una obligacion (no se si es tu caso), lo veas como lo que realmente es, algo que haces por que te gusta. En mi caso hago pesas, jogging, etc y lo hago por que realmente me gusta hacerlo, me deja nuevo.
Para cambiar un poco tu enfoque hacia ello, te recomendaria que variases un poco el dia a dia y que no siempre tenga por que ser gimnasio, tambien puedes realizar otro tipo de ejercicio, tambien puede ayudarte el llevarte un pequeño mp3 e ir con musica que te gusta.

En resumen tiene que gustarte.


+1, yo me lo tomé como una obligación y me tiraba una semana sin ir, luego 3 días, 2 semanas sin ir etc. Ahora creo que le estoy cogiendo el gusanillo como dios manda [carcajad].
Sigo con mi tripilla y flotadorcillos! [+risas]  pero estoy peleando duramente para quitarmelos [Ooooo]
10818 respuestas