Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Pro mi parte todo solucionado, he editado mi mensaje anterior [ok]

En cuanto a lo que pides....bueno, digamos que es el objetivo medio de cualquiera que se mete en este mundillo, ya que no creas que estar cachas es facil, pero bueno, a falta de mas info, pesas menos de lo que deberias, por lo que, a falta de ayuda x parte de gente mas experta que yo, yo te aconsejaria:

- Con lo de gratis se sobreentiende que no tiene muchas maquinas/mancuernas/maerial en general? SI es asi, mira que almenos tenga bancos para poder hacer press de banca, algun banco inclinado para press superior, mancuernas y barras con pesas sueltas para biceps/hombro y alguna maquina con polea/remo con barra T/barra anclada a la pared para espalda

y de ejercicios...bueno, sino quieres profundizar mucho, haz los basicos de cada grupo muscular:

Pecho:
Imagen
Imagen

Espalda:
Imagen
Imagen

Biceps:
Imagen

(perosnalmente yo prefiero hacerlo de esta otra forma)
Imagen

Imagen

Triceps:
Imagen
Imagen

Piernas:
Imagen
Imagen
Imagen


Hombros:
Imagen
Imagen

Tambien incluye algo de trapecio: Imagen


Espero que alguien me corrija si he puesto alguna barbaridad, sobretodo creo que en pierna podrian ponerse otros ejercicio como prensa.

Un salud
tincup82 escribió:De echo me gustaria haceros una consulta. Mido 1,78 y peso unos 62kg, me gusta hacer deporte pero nunca he hecho nada para ganar algo de masa muscular. Mi objetivo no es ponerme cachas para que me entendais, sino como he dicho ganar algo de fuerza y quedar definido, no se si me explico. El problema es que al sitio donde podria ir es gratis por lo que no ofrecen asesoramiento de planes, alguien me puede aconsejar para empezar en esto? es decir una tabla para mi objetivo... gracias

Hay algo que no debes olvidar que es comer (aunque lo diga siempre) y descansar.

Yo antes comía como un pájaro, y dormía unas 5 horas. Pesaba 58 para 170, y quería lo mismo que tú. Después de entrenar a tope, me puse a leer y modifiqué la dieta y el sueño. Ahora peso 23 kilos más XD
Por eso, por duro que entrenes, no te olvides de lo otro.
Mike-Ville escribió:Pro mi parte todo solucionado, he editado mi mensaje anterior [ok]

En cuanto a lo que pides....bueno, digamos que es el objetivo medio de cualquiera que se mete en este mundillo, ya que no creas que estar cachas es facil, pero bueno, a falta de mas info, pesas menos de lo que deberias, por lo que, a falta de ayuda x parte de gente mas experta que yo, yo te aconsejaria:

- Con lo de gratis se sobreentiende que no tiene muchas maquinas/mancuernas/maerial en general? SI es asi, mira que almenos tenga bancos para poder hacer press de banca, algun banco inclinado para press superior, mancuernas y barras con pesas sueltas para biceps/hombro y alguna maquina con polea/remo con barra T/barra anclada a la pared para espalda

y de ejercicios...bueno, sino quieres profundizar mucho, haz los basicos de cada grupo muscular:

Pecho:
Imagen
Imagen

Espalda:
Imagen
Imagen

Biceps:
Imagen

(perosnalmente yo prefiero hacerlo de esta otra forma)
Imagen

Imagen

Triceps:
Imagen
Imagen

Piernas:
Imagen
Imagen
Imagen


Hombros:
Imagen
Imagen

Tambien incluye algo de trapecio: Imagen


Espero que alguien me corrija si he puesto alguna barbaridad, sobretodo creo que en pierna podrian ponerse otros ejercicio como prensa.

Un salud


Gracias tio, vaya respuesta te has marcado. A ver si empiezo a hacer algo... lo malo es que siempre he sido de deportes, no de pesas, y no se si me habituare al rollo este. se me hace un poco aburrido....
wenas,vereis escribo muy poco pero necesito que me deis unos consejos,bien os comento el caso es que yo estoy apuntado a un gimnasio y bueno entre con el objetivo de ganar kilos de musculo,me compre un producto llamado xpand,que es un precursor de oxido nitrioc y entrenaba de lujo,congestiones muy fuertes y agujetas continuas,pensaba que toodo hiba bien,ganaba 1 kg por semana pesab en 74 y en mes y medio mas o menos me coloque en 80 kg,comia muchisimo,peor mucho mucho bocadillos grandes mucha pasta,arroz legumbres,es decir no me hinchaba a bollos ni fritos es decir comia mas cantidad de la que antes comia,y el caos es que la gente me dice que se me ve mas grande mas fuerte,pero tambien estoy mas "tapado" con mas grasas,no se me ven tanto las abdominales se me han tapado las venas,y es por el exceso de calorias que he ingerido,por ello os pido una serie de recomendaciones sobre lo que harias vosotros,yo muy gordo no m veo pero algo pasaete pos si,y voy a ver si m quitaria un par de kilillos de grasa que tal m veria,que me recomendais
rivereison escribió:wenas,vereis escribo muy poco pero necesito que me deis unos consejos,bien os comento el caso es que yo estoy apuntado a un gimnasio y bueno entre con el objetivo de ganar kilos de musculo,me compre un producto llamado xpand,que es un precursor de oxido nitrioc y entrenaba de lujo,congestiones muy fuertes y agujetas continuas,pensaba que toodo hiba bien,ganaba 1 kg por semana pesab en 74 y en mes y medio mas o menos me coloque en 80 kg,comia muchisimo,peor mucho mucho bocadillos grandes mucha pasta,arroz legumbres,es decir no me hinchaba a bollos ni fritos es decir comia mas cantidad de la que antes comia,y el caos es que la gente me dice que se me ve mas grande mas fuerte,pero tambien estoy mas "tapado" con mas grasas,no se me ven tanto las abdominales se me han tapado las venas,y es por el exceso de calorias que he ingerido,por ello os pido una serie de recomendaciones sobre lo que harias vosotros,yo muy gordo no m veo pero algo pasaete pos si,y voy a ver si m quitaria un par de kilillos de grasa que tal m veria,que me recomendais


Has petado el hígado tomando el xpand y como está saturado intentando metabolizarlo, la grasa directamente la acumula porque no la puede procesar. Vete a hacerte una analítica
Normal. Un kilo a la semana desde luego no es de puro músculo. Vamos, es que es imposible.
el xpand es malo??? y ahora que puedo hacer?,voy a dejar de tomarlo me podrias decir que puedo hacer para perder esa grasa??
rivereison escribió:el xpand es malo??? y ahora que puedo hacer?,voy a dejar de tomarlo me podrias decir que puedo hacer para perder esa grasa??

correr, nadar, ejercicios de resistencia en general: sudar mucho.
E ir al médico a hacerte una analítica...
les pongo mi dieta ha ver si cambiarian algo

desayuno:batido de proteinas+tostadas con aceie y tomate o cereales y fruta

Mediamañana:Sandwich de pavo o pollo

Comida:lo que halla;pasta,arroz,legumbre.....carne pescado

Merienda:fruta+batido de protes o sandwich de pollo o pavo

Cena:ensalada con atun y queso de burgos

que os parece si corriera todos los dias 30 min y con esta dieta puedo bajar de grasa y a la vez no perder mucho musculo
Yo lo veo una dieta normal. Vamos, yo como más.

Si como te han dicho lo que te has tomado te afecta al hígado y puede cambiarte el metabolismo, lo primero es que vayas a un médico.
bueno yo seguire la dieta que he posteado y hare mas aerobicos y fuera,no creo que me haya petado el higado,simplemente es que comia como una puta mula muchisimo,les cuento lo que comia

Desayuno:leche+proteina en polvo cereales dos tostadas y fruta
entrenamiento
Mediamaña:bocadillo con mucho pavo y pollo o 2 sandwiches

Comida:casi el doble de la cantidad que estaba acostumbrado pasta arroz patata asada carne pescado y comiendo pan que no lo suelo hace

Merienda:igual que media mañana

cenaba ;a lo mejor 2 o 3 filetes de pollo ensala pan patata cocida,

Muchisima tela no hay mas explicacion el xpand no m ha hecho nada a sido los habitos alimenticios
rivereison escribió:bueno yo seguire la dieta que he posteado y hare mas aerobicos y fuera,no creo que me haya petado el higado,simplemente es que comia como una puta mula muchisimo,les cuento lo que comia

[...]

Muchisima tela no hay mas explicacion el xpand no m ha hecho nada a sido los habitos alimenticios

Tú mismo con tu organismo...
no hombre si es que llevaba poco tiempo tomandolo ,ademas de que me hinchaba a beber agua,no obstante me voy a dejar de tomar cosas y me voy directamente a un nutricionista que me de una dietilla para ponerme fuerte y logo definir,se acabo
Estais puteando al pobre chaval o que???
El Xpand no es nada malo , el oxido nitrico no es nada malo , la arginina que tanto se toma es un precursor de ello y no es mas que un vasoditatador , eso no te hace daño pues el expand es un preentreno con azucares , cafeina y onido nitrico
ya,y además me dijeron que de los mejores que tenia de todo,pero no obstante ahora en septiembre de cabeza a un nutricionista y que me haga una dietilla que creo que esta es clave
no se si me podreis ayudar gente,el caso es que me e jodido el tendon del codo a la muñeca(esque no se como se llama) y e tenido que interupir todo entrenamiento(aparte de que me fracture la mano derecha por boxear "sin la suficiente tecnica"),y e perdido todo el peso que habia ganado y bastante masa muscular llevo 1 años sin poder practicar ningun deporte incluso 4 kg me hacen pedazos el brazo(daros cuenta que menos por el hombro lo demas del brazo esta "dañado"pero con solucion.) me a dicho el medico que haga muchos ejercicios que fortalezcan :manos,muñecas y codo.

El problema es que no puedo hacer ni dominadas por que se me desencaja el codo se os ocurre algunos ejercicios?
loco_desk escribió:Estais puteando al pobre chaval o que???
El Xpand no es nada malo , el oxido nitrico no es nada malo , la arginina que tanto se toma es un precursor de ello y no es mas que un vasoditatador , eso no te hace daño pues el expand es un preentreno con azucares , cafeina y onido nitrico


No sólo es óxido de nitrógeno:
Ingredientes: Creatina Ester Fusion, Arginina Fusión, Taurina, Glutamina Fusión, XPANSION MATRIX™ y RECOVERY MATRIX™ (Complejo BCAAs), Vitaminas B3, B6, B12 y Acido Folico.

sacado de aquí
dannyh escribió:no se si me podreis ayudar gente,el caso es que me e jodido el tendon del codo a la muñeca(esque no se como se llama) y e tenido que interupir todo entrenamiento(aparte de que me fracture la mano derecha por boxear "sin la suficiente tecnica"),y e perdido todo el peso que habia ganado y bastante masa muscular llevo 1 años sin poder practicar ningun deporte incluso 4 kg me hacen pedazos el brazo(daros cuenta que menos por el hombro lo demas del brazo esta "dañado"pero con solucion.) me a dicho el medico que haga muchos ejercicios que fortalezcan :manos,muñecas y codo.

El problema es que no puedo hacer ni dominadas por que se me desencaja el codo se os ocurre algunos ejercicios?
es urgente [buuuaaaa]
socram2k escribió:
loco_desk escribió:Estais puteando al pobre chaval o que???
El Xpand no es nada malo , el oxido nitrico no es nada malo , la arginina que tanto se toma es un precursor de ello y no es mas que un vasoditatador , eso no te hace daño pues el expand es un preentreno con azucares , cafeina y onido nitrico


No sólo es óxido de nitrógeno:
Ingredientes: Creatina Ester Fusion, Arginina Fusión, Taurina, Glutamina Fusión, XPANSION MATRIX™ y RECOVERY MATRIX™ (Complejo BCAAs), Vitaminas B3, B6, B12 y Acido Folico.

sacado de aquí


Donde ves algo malo en la composicion?
Hey una cosa: en una dieta que me ha hecho el monitor de mi gimnasio me pone que me coma 3 claras de huevo por la mañana. En vez de hacérmelas en tortilla puedo bebermelas de golpe ? Lo pregunto porque me da miedo pillar salmonelosis por los putos huevos, hay mas riesgo de pillarla si no cocinas los huevos ?
No-Alternative escribió:Hey una cosa: en una dieta que me ha hecho el monitor de mi gimnasio me pone que me coma 3 claras de huevo por la mañana. En vez de hacérmelas en tortilla puedo bebermelas de golpe ? Lo pregunto porque me da miedo pillar salmonelosis por los putos huevos, hay mas riesgo de pillarla si no cocinas los huevos ?


Obviamente hay más riesgo de salmonelosis, pero no es lo único. Las proteinas de las claras sin cocinar se asimilan mucho peor.
De hecho, hay un brick de claras que llevan nosequé compuesto con el cual se supone que sí que se asimilan crudas.

Pero yo al menos te recomiendo una tortillita, en la que además puedes echar un poco de avena o maiz y te sale rica rica
jorcoval escribió:
No-Alternative escribió:Hey una cosa: en una dieta que me ha hecho el monitor de mi gimnasio me pone que me coma 3 claras de huevo por la mañana. En vez de hacérmelas en tortilla puedo bebermelas de golpe ? Lo pregunto porque me da miedo pillar salmonelosis por los putos huevos, hay mas riesgo de pillarla si no cocinas los huevos ?


Obviamente hay más riesgo de salmonelosis, pero no es lo único. Las proteinas de las claras sin cocinar se asimilan mucho peor.
De hecho, hay un brick de claras que llevan nosequé compuesto con el cual se supone que sí que se asimilan crudas.

Pero yo al menos te recomiendo una tortillita, en la que además puedes echar un poco de avena o maiz y te sale rica rica


OK gracias por el consejo tío.
Dos preguntas,

1ª. Yo antes estaba obeso, y ahora que he alcanzado mi peso ideal, s eme ha quedado la zona abdominal inferior y los glúteos flácidos, alguna forma de arreglarlo?

2ª que es mejor irse a correr en asfalto o cinta, o eliptica¿?
jorcoval escribió:
No-Alternative escribió:Hey una cosa: en una dieta que me ha hecho el monitor de mi gimnasio me pone que me coma 3 claras de huevo por la mañana. En vez de hacérmelas en tortilla puedo bebermelas de golpe ? Lo pregunto porque me da miedo pillar salmonelosis por los putos huevos, hay mas riesgo de pillarla si no cocinas los huevos ?


Obviamente hay más riesgo de salmonelosis, pero no es lo único. Las proteinas de las claras sin cocinar se asimilan mucho peor.
De hecho, hay un brick de claras que llevan nosequé compuesto con el cual se supone que sí que se asimilan crudas.

Pero yo al menos te recomiendo una tortillita, en la que además puedes echar un poco de avena o maiz y te sale rica rica



Lo dudo mucho que se asimilan con un compuesto , las claras de huevo tienen un aminoacido llamado avidina que evita el anabolismo del resto de aminoacidos , este hay que desnaturalizarlo basicamente
Hola buenas, tengo 16 años y me gustaría haceros una pregunta:

¿Vosotros dáis consejos sobre dietas y ejercicios?

Si es así para empezar me gustaría que me diéseis una dieta deacorde con mi edad (16 años) para empezar a quitarme barriguita. Una dieta en la que me gustaría comer de todo, y como todo adolescente, también poneros al día que los fines de semana soy de Telepizza y McDonalds. xD

Hay veces que salgo a correr al parque, pero no soy nada constante, también hago algo de máquinas, de todo menos pesas ya que a esta edad veo que no es bueno, pero hago gomas y balón medicinal para los brazos. En septiembre vuelvo con el tenis (mi nivel ya es alto ya que van a hacer 10 años jugando).

Pues eso, si dáis consejo pues que me pusiéseis si existe una dieta con eso que os dije y un plan de deporte. También había pensado en tomarme de los batidos esos de proteínas.

Un saludo.
Iba a buscar las claras esas de huevo porque exactamente no sé como iban, y así aprovecho que también las comenta loco_desk
Sé que no eran las típicas claras que vienen deshidratadas, creo recordar que eran de Ovogym pero no las encuentro.
De todas formas ya digo, yo prefiero una tortilla de toda la vida, que sé que se asimila bien, y no cosas que "dicen" que se asimila igual.
No soy muy amigo de las cosas raras.

loco_desk escribió:Lo dudo mucho que se asimilan con un compuesto , las claras de huevo tienen un aminoacido llamado avidina que evita el anabolismo del resto de aminoacidos , este hay que desnaturalizarlo basicamente
loco_desk escribió:Donde ves algo malo en la composicion?

Para empezar, en la creatina, y alguna cosa más...
Wont escribió:Hola buenas, tengo 16 años y me gustaría haceros una pregunta:

¿Vosotros dáis consejos sobre dietas y ejercicios?

Si es así para empezar me gustaría que me diéseis una dieta deacorde con mi edad (16 años) para empezar a quitarme barriguita. Una dieta en la que me gustaría comer de todo, y como todo adolescente, también poneros al día que los fines de semana soy de Telepizza y McDonalds. xD

Hay veces que salgo a correr al parque, pero no soy nada constante, también hago algo de máquinas, de todo menos pesas ya que a esta edad veo que no es bueno, pero hago gomas y balón medicinal para los brazos. En septiembre vuelvo con el tenis (mi nivel ya es alto ya que van a hacer 10 años jugando).

Pues eso, si dáis consejo pues que me pusiéseis si existe una dieta con eso que os dije y un plan de deporte. También había pensado en tomarme de los batidos esos de proteínas.

Un saludo.
uuf tio con 16 años no tomes proteinas, es mejor que salgas a correr 30 minutos todos los dias(para quitar barriguita)y hagas pesas de poco peso con eso te mantendras en forma y luego a cuando cumplas 18 o19 te metes en el gym para empezar a aumentar tu masa muscular....
dannyh escribió:
Wont escribió:Hola buenas, tengo 16 años y me gustaría haceros una pregunta:

¿Vosotros dáis consejos sobre dietas y ejercicios?

Si es así para empezar me gustaría que me diéseis una dieta deacorde con mi edad (16 años) para empezar a quitarme barriguita. Una dieta en la que me gustaría comer de todo, y como todo adolescente, también poneros al día que los fines de semana soy de Telepizza y McDonalds. xD

Hay veces que salgo a correr al parque, pero no soy nada constante, también hago algo de máquinas, de todo menos pesas ya que a esta edad veo que no es bueno, pero hago gomas y balón medicinal para los brazos. En septiembre vuelvo con el tenis (mi nivel ya es alto ya que van a hacer 10 años jugando).

Pues eso, si dáis consejo pues que me pusiéseis si existe una dieta con eso que os dije y un plan de deporte. También había pensado en tomarme de los batidos esos de proteínas.

Un saludo.
uuf tio con 16 años no tomes proteinas, es mejor que salgas a correr 30 minutos todos los dias(para quitar barriguita)y hagas pesas de poco peso con eso te mantendras en forma y luego a cuando cumplas 18 o19 te metes en el gym para empezar a aumentar tu masa muscular....

¿Entonces de dietas nada? ¿Aparte de pesas hago algo más? ¿Cuánto es poco peso? Estaba haciendo hasta ahora gemelos, abdominales y flexiones, ¿sigo con eso?
Wont escribió:¿Entonces de dietas nada? ¿Aparte de pesas hago algo más? ¿Cuánto es poco peso? Estaba haciendo hasta ahora gemelos, abdominales y flexiones, ¿sigo con eso?

Para adelgazar tienes que sudar, elige el deporte que quieras(correr, nadar, bici, etc) y dale caña.
Para estar en forma, hasta los 18 años lo mejor es que hagas ejercicios con el peso de tu propio cuerpo, que no user pesas ni máquinas. Busca en google que hay miles de ejercicios para casi todos los musculos que puedes hacer sin pesas ni máquinas
DIOS SANTO!!!
En serio , a veces pienso que para poder escribir en un foro habria que hacer un examen antes ....
Sokram , estas diciendo unas burradas enormes ....
1º , la creatina no es mala , por esa regla de 3 comer carne es malo , pues la carne contiene gran cantidad de creatina . Informate primero de lo que es la creatina y como actua y despues aconseja .
2º , lo de que para bajar barriga hay que sudar es una tonteria tremenda
3º , que con 16 años nom se pueden hacer pesas topicazo al canto y que para definir poco pesoy muchas repeticiones otro topicazo de grandes magnitudes .

Dejad de confundir al pobre chaval

Dannyh escribió:uuf tio con 16 años no tomes proteinas, es mejor que salgas a correr 30 minutos todos los dias(para quitar barriguita)y hagas pesas de poco peso con eso te mantendras en forma y luego a cuando cumplas 18 o19 te metes en el gym para empezar a aumentar tu masa muscular....


No claro , colega , no tomes carne , pescado , huevo , legumbres ... que tienen proteinas de esas que son malignas!!!
Sabes lo que estas aconsejando?Yo no voi a aconsejar a un forero sobre economia pues no tengo ni puta idea , pues vosotros no aconsejeis sobre temas relacionados con el culturismo por que sabeis lo mismo que yo sobre la reproduccion de la rana amarilla sudafricana .
loco_desk escribió:DIOS SANTO!!!
En serio , a veces pienso que para poder escribir en un foro habria que hacer un examen antes ....
Sokram , estas diciendo unas burradas enormes ....
1º , la creatina no es mala , por esa regla de 3 comer carne es malo , pues la carne contiene gran cantidad de creatina . Informate primero de lo que es la creatina y como actua y despues aconseja .
2º , lo de que para bajar barriga hay que sudar es una tonteria tremenda
3º , que con 16 años nom se pueden hacer pesas topicazo al canto y que para definir poco pesoy muchas repeticiones otro topicazo de grandes magnitudes .

1º Sé que la creatina es natural, que la sintetiza el hígado y que se inyecta en algunas operaciones del corazon. Yo me refiero a la creatina sintética.
2º No hay forma natural de bajar la barriga si no es sudando y con una buena dieta.(dime cómo)
3º Con 16 años no es recomendable hacer pesas. Los mejores ejercicios para esa edad son con el peso del propio cuerpo. Lo recomendable es esperar a que se cierre el cartílago, pero que cada uno haga lo que le de la gana
socram2k escribió:
loco_desk escribió:DIOS SANTO!!!
....

1º Sé que la creatina es natural, que la sintetiza el hígado y que se inyecta en algunas operaciones del corazon. Yo me refiero a la creatina sintética.
2º No hay forma natural de bajar la barriga si no es sudando y con una buena dieta.(dime cómo)
3º Con 16 años no es recomendable hacer pesas. Los mejores ejercicios para esa edad son con el peso del propio cuerpo. Lo recomendable es esperar a que se cierre el cartílago, pero que cada uno haga lo que le de la gana
+1 ademas con 16 años no es recomendable tomar batidos de proteinas ....

Aparte tu no me has entendido le digo que tenga una dieta EQUILIBRADA pero que no se tome batidos de proteinas....
socram2k escribió:1º Sé que la creatina es natural, que la sintetiza el hígado y que se inyecta en algunas operaciones del corazon. Yo me refiero a la creatina sintética.
2º No hay forma natural de bajar la barriga si no es sudando y con una buena dieta.(dime cómo)
3º Con 16 años no es recomendable hacer pesas. Los mejores ejercicios para esa edad son con el peso del propio cuerpo. Lo recomendable es esperar a que se cierre el cartílago, pero que cada uno haga lo que le de la gana


1º , De la que se inyecta en operaciones de corazon ni idea , pero no hay ninguna diferencia entre la sintetica y la "natural"
2º , dieta , dieta y dieta!!! lo demas complementos
3º , quien te ha dicho que no es recomendable? Por que no iva a serlo?Los medicos?
Los medicos saben de deporte lo que yo de economia repito , a no ser que sea un medico deportivo pues se ha especializado en eso , un medico que habla de deporte sin ser su especialidad esta hablando con total desconocimiento a no ser que domine el tema.

dannyh escribió:+1 ademas con 16 años no es recomendable tomar batidos de proteinas ....

Aparte tu no me has entendido le digo que tenga una dieta EQUILIBRADA pero que no se tome batidos de proteinas....


Ahora me explicas que diferencia hay entre un filete y un batido de proteina
loco_desk escribió:
dannyh escribió:+1 ademas con 16 años no es recomendable tomar batidos de proteinas ....

Aparte tu no me has entendido le digo que tenga una dieta EQUILIBRADA pero que no se tome batidos de proteinas....


Ahora me explicas que diferencia hay entre un filete y un batido de proteina
si comes filete no te hace falta tomarte un aporte extra de proteinas.

Aparte que yo estoy diciendo lo que me dijeron a mi hace dos años los entrenadores de mi gimnasio y nutricionistas, aparte de los consejos que me dio mi primo que es culturista (los cuales no hice mucho caso por que hacer esa bestialidad de dieta con 16 años era destrozarse).

que el chaval coma equilibrado ,salga a correr y haga ejercicios con sus propio peso y a los 18 si quieres ser un musculitos que empieze....

que vaya ahora y haga como todos los tontos y se ponga a cojer mucho peso para hacer bola es tonteria un buen culturista estara de acuerdo conmigo en que ahi que trabajar todo los musculos en profundidad ...

P.D un amigo mio empezo el gym con 15 años y ahora se a quedado ancho de espaldas pero enano de altura 1,64 y es un poco graciosoXD
dannyh escribió:
loco_desk escribió:
dannyh escribió:+1 ademas con 16 años no es recomendable tomar batidos de proteinas ....

Aparte tu no me has entendido le digo que tenga una dieta EQUILIBRADA pero que no se tome batidos de proteinas....


Ahora me explicas que diferencia hay entre un filete y un batido de proteina
si comes filete no te hace falta tomarte un aporte extra de proteinas.

Aparte que yo estoy diciendo lo que me dijeron a mi hace dos años los entrenadores de mi gimnasio y nutricionistas, aparte de los consejos que me dio mi primo que es culturista (los cuales no hice mucho caso por que hacer esa bestialidad de dieta con 16 años era destrozarse).

que el chaval coma equilibrado ,salga a correr y haga ejercicios con sus propio peso y a los 18 si quieres ser un musculitos que empieze....

que vaya ahora y haga como todos los tontos y se ponga a cojer mucho peso para hacer bola es tonteria un buen culturista estara de acuerdo conmigo en que ahi que trabajar todo los musculos en profundidad ...

P.D un amigo mio empezo el gym con 15 años y ahora se a quedado ancho de espaldas pero enano de altura 1,64 y es un poco graciosoXD



La proteina de suero es un complemento , no suple nada , es una proteina lactea de asimilacion mui rapida que se usa cuando el cuerpo necesita una dosis de aminoacidos instantanea , osea despues de entrenar , que ademas aprovecha el maximo momento anabolico del dia , depues de entrenar , pues tus musculos son mas receptivos y tus niveles hormonales estan altos .
El chaval si quiere entrenar con pesas que entrene , pero con cabeza para no lexionarse , pero el ser gilipollas y lexonarte te lexionas con 16 o con 50 años .
Lo de no crecer por hacer pesas es mentira , el limite de crecimiento viene dado por una menbrana cartilaginosa que recubre los huesos y que se sella por patrones hormonales , las pesas no interfieren para nada , solo influiria si usaramos esteroides anabolicos altamente androgenicos y me da que no es el caso , asi que antes de aconsejar cosas a ver si nos informamos un poquito , que lo que escuchamosa nuestra abuela y en el diario de patricia no tiene por que ser cierto
loco_desk escribió:
socram2k escribió:1º Sé que la creatina es natural, que la sintetiza el hígado y que se inyecta en algunas operaciones del corazon. Yo me refiero a la creatina sintética.
2º No hay forma natural de bajar la barriga si no es sudando y con una buena dieta.(dime cómo)
3º Con 16 años no es recomendable hacer pesas. Los mejores ejercicios para esa edad son con el peso del propio cuerpo. Lo recomendable es esperar a que se cierre el cartílago, pero que cada uno haga lo que le de la gana


1º , De la que se inyecta en operaciones de corazon ni idea , pero no hay ninguna diferencia entre la sintetica y la "natural"
2º , dieta , dieta y dieta!!! lo demas complementos
3º , quien te ha dicho que no es recomendable? Por que no iva a serlo?Los medicos?
Los medicos saben de deporte lo que yo de economia repito , a no ser que sea un medico deportivo pues se ha especializado en eso , un medico que habla de deporte sin ser su especialidad esta hablando con total desconocimiento a no ser que domine el tema.

dannyh escribió:+1 ademas con 16 años no es recomendable tomar batidos de proteinas ....

Aparte tu no me has entendido le digo que tenga una dieta EQUILIBRADA pero que no se tome batidos de proteinas....


Ahora me explicas que diferencia hay entre un filete y un batido de proteina


+1 en casi todo.
1.- La creatina como dices no es mala, es un suplemento del cual se debe descansar en ciertos periodos, pero no crea ningun problema.
2.-Aqui es donde no estoy 100% de acuerdo contigo, aunque aun menos con socram2k, lo ams importante para adelgazar es la dieta, pero eso si, hacer ejercicio ayuda mucho, eso si, al hacer ejercicio no me refiero a sudar como un loco, que eso es bastante inutil ya que el hacer aerobicos sin control al final quemaras mas musculo que grasa. Lo ideal es mucha dieta, hacer pesas y tras las pesas unos pocos aerobicos.
3.-Completamente de acuerdo contigo, lo de que hacer pesas no te deja crecer o que es malo mientras que hacer ejercicios con tu propio peso o gomas no es malo es absurdo. El cuerpo no entiende si usamos gomas, nuestro peso en unas flexiones o si usamos pesas, el cuerpo solo responde a unos estimulos y le da igual la forma en la que provenga. Si no acabo de recordar mal creo que si que habia algun ejercicio que no era recomendable en edad de crecimiento, aunque la verdad, esto no puedo asegurarlo porque no me acuerdo de forma certera.

Por cierto, los batidos no son malos como han dicho arriba son buenos, y la verdad, tras hacer pesas no me entra nada solido mientras que un batido si, y como a mi le pasa a mucha gente.
dannyh escribió:
loco_desk escribió:
dannyh escribió:+1 ademas con 16 años no es recomendable tomar batidos de proteinas ....

Aparte tu no me has entendido le digo que tenga una dieta EQUILIBRADA pero que no se tome batidos de proteinas....


Ahora me explicas que diferencia hay entre un filete y un batido de proteina
si comes filete no te hace falta tomarte un aporte extra de proteinas.

Aparte que yo estoy diciendo lo que me dijeron a mi hace dos años los entrenadores de mi gimnasio y nutricionistas, aparte de los consejos que me dio mi primo que es culturista (los cuales no hice mucho caso por que hacer esa bestialidad de dieta con 16 años era destrozarse).

que el chaval coma equilibrado ,salga a correr y haga ejercicios con sus propio peso y a los 18 si quieres ser un musculitos que empieze....

que vaya ahora y haga como todos los tontos y se ponga a cojer mucho peso para hacer bola es tonteria un buen culturista estara de acuerdo conmigo en que ahi que trabajar todo los musculos en profundidad ...

P.D un amigo mio empezo el gym con 15 años y ahora se a quedado ancho de espaldas pero enano de altura 1,64 y es un poco graciosoXD

Yo conozco un caso que es el contrario hasta los 16 media 1.60 como mucho, se puso a hacer pesas y ha llegado a 1.70, convirtiendose en el mas alto de su familia... asi que no tiene porque perjudicar haciendolo correctamente.

Y claro que hay que trabajar todos los musculos en profundidad, pero es que eso tambien se puede hacer con pesas, no veo lo contradictorio de hacer pesas y de trabajar todos los musculos en profundidad.
con su edad es mejor que se desarolle un poquito mas solo digo eso...Yo desde luego trabajare to da la musculatura en profundidad(muchos ejercicos son sin pesas)y cuando llegue a un nivel optimo ire a muerte con cada vez pesos mayores y la dieta esta que me dan....
dannyh escribió:con su edad es mejor que se desarolle un poquito mas solo digo eso...Yo desde luego trabajare to da la musculatura en profundidad(muchos ejercicos son sin pesas)y cuando llegue a un nivel optimo ire a muerte con cada vez pesos mayores y la dieta esta que me dan....



Pero por que es mejor?
Aqui no vale el me lo dijo mi tia o el yo creo .....
Explica por que es mejor , si no solo consigues confundir a la gente .
loco_desk escribió:
dannyh escribió:con su edad es mejor que se desarolle un poquito mas solo digo eso...Yo desde luego trabajare to da la musculatura en profundidad(muchos ejercicos son sin pesas)y cuando llegue a un nivel optimo ire a muerte con cada vez pesos mayores y la dieta esta que me dan....



Pero por que es mejor?
Aqui no vale el me lo dijo mi tia o el yo creo .....
Explica por que es mejor , si no solo consigues confundir a la gente .
Pues por que me lo dijeron en mi gimnasio (http://www.o2centrowellness.com/neptuno ... /index.asp)en granada los entrenadores y los nutricionistas y a cualquier medico que se lo preguntes te lo va a decir.

cada cual que haga lo que quiera yo e pagado a unos profesionales y me dijeron que y como hacerlo y me a ido bien....
dannyh escribió:
loco_desk escribió:
dannyh escribió:con su edad es mejor que se desarolle un poquito mas solo digo eso...Yo desde luego trabajare to da la musculatura en profundidad(muchos ejercicos son sin pesas)y cuando llegue a un nivel optimo ire a muerte con cada vez pesos mayores y la dieta esta que me dan....



Pero por que es mejor?
Aqui no vale el me lo dijo mi tia o el yo creo .....
Explica por que es mejor , si no solo consigues confundir a la gente .
Pues por que me lo dijeron en mi gimnasio (http://www.o2centrowellness.com/neptuno ... /index.asp)en granada los entrenadores y los nutricionistas y a cualquier medico que se lo preguntes te lo va a decir.

cada cual que haga lo que quiera yo e pagado a unos profesionales y me dijeron que y como hacerlo y me a ido bien....


y eso se llama falacia .....
Te repito que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad digo .... el entrenamiento con el crecimiento , quieres que te vuelva a explicar el por que?
en este hilo solo va a valer lo que digas tu por que te estoy diciendo que me lo han dicho profesionales,y tu por tus cojones que no }:/ ,pues ale muy bien ya esta yo e dado mi opinion el que hago lo que quiera y no te ralles mas que si que tienes razon no te preocupes....
ummm.....entre medias de la disputa me ha parecido leer, en esencia, que si te psas de aerobicos pierdes musculo, hay que hacer unos pocos despues de las pesas", y bueno, ahora digo yo, me estoy acostumbrado a todos los dias( por lo menos 4 a la semana) hacer de 40 a 45 minutos de eliptica, antes de ella hago musculacion( por lo menos 3 veces a la semana) pero como vengo de una lesion lo estoy haciendo todo muy suavecito para que el cuerpo vuelva a cogerse. Estoy poniendo en peligro mi masa muscular( a pesar de llevar un año fuera del gimnasio, en mi casa he podido mantenerme a base de buena dieta y ejercicios basicos) con esta rutina?

Un saludo!
Yo he leido estudios de médicos y médicos deportivos (conjuntos) en los que desmentían que por hacer pesas dejases de crecer en la adolescencia. El peligro, más que nada, decían que podía ser coger demasiado peso y, al no tener unos músculos todavía muy formados, había más peligro de lesiones musculares. Pero lo del no crecimiento a mi me parece un bulo, pues todavía no he visto estudios serios que lo confirmen, y sí que lo desmientan.

Por otro lado, la creatina, proteínas ,que puedes tomar mediante suplementos varios loco_desk tiene razón al decir que no son malos. Ahora, que también hay que tener cuidado con ellos.
Si comes una barbaridad de proteinas te puede afectar al hígado ( http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_ ... 0_116.html ). Pero da igual que sean X filetes de ternera al día que X batidos. TODO en exceso es malo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por cierto, los batidos no son malos como han dicho arriba son buenos, y la verdad, tras hacer pesas no me entra nada solido mientras que un batido si, y como a mi le pasa a mucha gente.


+1
Normalmente me tomp unos cereales, un trozo de chocolate o un platano despues de entrenar y despues el batido de proteínas, pero ahora acabo de entrenar hace un rato y como aun tenía que cenar pues no iba a andar con batidos ni leches.. me he comido 5 filetes de pollo que normalmente me hubiesen durado un periquete, con una desgana y una desidia que daba hasta pena xD
chakal256 escribió:
Por cierto, los batidos no son malos como han dicho arriba son buenos, y la verdad, tras hacer pesas no me entra nada solido mientras que un batido si, y como a mi le pasa a mucha gente.


+1
Normalmente me tomp unos cereales, un trozo de chocolate o un platano despues de entrenar y despues el batido de proteínas, pero ahora acabo de entrenar hace un rato y como aun tenía que cenar pues no iba a andar con batidos ni leches.. me he comido 5 filetes de pollo que normalmente me hubiesen durado un periquete, con una desgana y una desidia que daba hasta pena xD


Mi entrenador me conto que eso de los batidos, si no regulas, si que pueden ser malos, sobretodo problemas con la piel :-?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
madsuka escribió:
chakal256 escribió:
Por cierto, los batidos no son malos como han dicho arriba son buenos, y la verdad, tras hacer pesas no me entra nada solido mientras que un batido si, y como a mi le pasa a mucha gente.


+1
Normalmente me tomp unos cereales, un trozo de chocolate o un platano despues de entrenar y despues el batido de proteínas, pero ahora acabo de entrenar hace un rato y como aun tenía que cenar pues no iba a andar con batidos ni leches.. me he comido 5 filetes de pollo que normalmente me hubiesen durado un periquete, con una desgana y una desidia que daba hasta pena xD


Mi entrenador me conto que eso de los batidos, si no regulas, si que pueden ser malos, sobretodo problemas con la piel :-?


No jodas? Por que me estoy pelando xD y pensaba que era por ir a la piscina y a correr sin echarme crema ninguna xD De todas formas tampoco abuso, que llevo meses con el mismo bote de 2 kilos y pico... :P
Las pesas no son malas en edad de crecimiento. Al revés. Se ha demostrado que favorecen ligeramente la producción de hormona del crecimiento. Pero como todo, en exceso es malo.
dannyh escribió:en este hilo solo va a valer lo que digas tu por que te estoy diciendo que me lo han dicho profesionales,y tu por tus cojones que no }:/ ,pues ale muy bien ya esta yo e dado mi opinion el que hago lo que quiera y no te ralles mas que si que tienes razon no te preocupes....



coño!!!
Yo te he dado una explicacion , tu solo dices me lo ha dicho fulanito!!!
Si no tienes ni puta idea callate y no hagas el ridiculo
loco_desk escribió:
1º , De la que se inyecta en operaciones de corazon ni idea , pero no hay ninguna diferencia entre la sintetica y la "natural"
2º , dieta , dieta y dieta!!! lo demas complementos
3º , quien te ha dicho que no es recomendable? Por que no iva a serlo?Los medicos?
Los medicos saben de deporte lo que yo de economia repito , a no ser que sea un medico deportivo pues se ha especializado en eso , un medico que habla de deporte sin ser su especialidad esta hablando con total desconocimiento a no ser que domine el tema.

No voy a seguirte el juego, el que quiera tomar creatina que la tome, cuando sea mayor y vengan los problemas peor para él.
Para adelgazar hay que sudar, con la dieta se hace muy lento y demuestra que eres un zángano, cualquiera puede correr 40 minutos al día, pero es mas facil tomar "complementos". Además correr no sólo adelgaza, tiene muchas más ventajas.
Sobre lo de las pesas antes de los 18, pues como he dicho, que cada uno haga lo que le de la gana, pero los médicos no saben de deporte, saben del cuerpo, y los discos intervertebrales no se han cerrado del todo a esa edad...
10818 respuestas