Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

rortega2000 escribió:
JonyMx escribió:un tip
trabaja con peso abdominales cada 5 o 7 dias y se te markaran como montañitas vamos, si las trabajas todos los dias te kedaran planas pro markadas :3 todo depende de como trabajes el musculo y como queres que las tengas,
eso si si quieren marcarlas cardio, cardio, cardio, es mas recomendable hacer 40min bn echos que una alternacion de 20mn


con peso lo unico que haces es coger volumen en la barriga

el chiste de el descanso de 5 a 7 dias es para que desarrolle el musculo, no entendi muy bien lo del volumen en la barriga, es como decir que te crece la panza o k
No-Alternative escribió:No, la rutina debe cambiarse cada 8 semanas

pues yo debo llevar con la misma...5 meses? [carcajad]

ya lo pregunté hace unos cuantos días, pero nadie me hizo caso. estoy empezando a hacer definición. la idea es hacer lo siguiente:

lunes: espalda, abdominales y aeróbicos 45-50 minutos.
martes: pecho y abdominales.
miércoles: body pump 60 minutos (meten bastante cañita) y aeróbicos.
jueves: pierna.
viernes: hombro, abdos y aeróbicos.
sábado: bíceps-tríceps.

pero necesitaba una rutina de pesas. ahora mismo sigo con una de volumen que me va bastante bien, pero lo dicho, llevo ya unos cuantos meses así (sin hacer nada de ejercicio aeróbico, eso sí).



p.d.: c. ronaldo está más fuerte ahora que en esa foto con portugal. creció unos 10 kg en un par de años a base de pesas, lo dijo hace tiempo.
Yo alterno entre rutina de fuerza y de volumen, va mejor para subir, y lo de cristiano, dudo mucho que esté fuerte tipo gimnasio, simplemente porqué más músculo = más oxígeno consumido = menos capacidad aeróbica = peor para el futbol, además con los entrenos aeróbicos es imposible subir de peso, en volumen es recomendablo dejarlo en menos de una hora de aeróbico por semana
MaXiMo87 escribió:Hostia, espero que estés de cachondeo tio, porqué sino te recomiendo:

http://www.visionlab.es

http://www.generaloptica.es

http://www.opticasflorida.com/

Porqué comparar ésto:

Imagen

Con ésto:

Imagen

Y decir que está más musculado el segundo no tiene perdón de Dios... (Aunque el que he puesto yo tampoco es que esté enorme, pero se nota que va al gym, Cristiano simplemente está delgado y marcado...)


Cogéte una actual del torso desnudo y verás que ha incrementado su masa muscular bastante, yo también me quedé sorprendido.

Rojos saludos.
Lo más actual que encuentro es:

Imagen

Y para mí no está ni de coña con físico de gimasio como el tio que he posteado, si encuentras una foto en que le supere (al de la foto) postealo y me owneas un poquito xD
lebron mvp está baneado por "troll"
Buenas gente,alla voy con mi tocho xD ,a ver si me guiais un poquito:

Estoy yendo al gym,soy alto mido unos 1,84 mas o menos y estoy delgado,nse cuanto pesare pero unos 76kg,pero suelo marcar rapido los musculos (ya tuve otra epoca de gym y comprobado)

Hace tiempo vi una dieta que alguien ponia por aqui que era esta:

desayuno:

    80 gr de avena ( en su defecto specialK o alguno de esos)
    leche semidesnatada con la avena ( pa que sepa a algo xD)
    1 batido de porteína o 5 claras de huevo + 1 yema
    1 pieza de fruta (manzana, plátano)
    Te lo puedes hacer en batido el desayuno si tienes licuadora...el resultado es rico rico si la fruta es plátano ( es lo que he probado xD )
    1 café / té

    media mañana:

    1 sandwich de pavo
    1 lata de atun
    1 pieza de fruta

    comida:

    1 buen plato de arroz // legumbres 8 (siempre mezcladas con algo de arroz) // pasta
    filete grande de pollo/pavo/ternera
    si tienes costumbre de postre puedes tomar 1 yogur 0% grasa de esos

    pre-entreno:

    50 gr. de avena con algo de leche
    1 manzana
    Aquí en volumen metería algo de suplementación, creatina o algo por el estilo, pero eso ya como veas.
    1 café / té (OJO mira si decides suplementarte si lleva el suplemento cafeína o algún excitante para quitar este café)

    pos-entreno:

    1 o 2 plátanos ( si son peques)
    2 cucharadas de miel
    A los 30min. batido de proteína ( o 5 claras 1 yema)

    cena:

    aquí lo mejor es sacar la prote del pescado...algo a la plancha (yo tomo emperador o clamar o gallo...)
    algo de verdura

    antes de dormir:

    queso batido 0% mercadona ( es la polla, tiene la textura del yogur y es perfecto para estas horas por la caseína) media tarrina + o -
    40gr de frutos secos (almendras...)


Para que son las almendras? y la miel para que es?
Voy al gym sobre las 7,y luego a la piscina un rato...es mejor ir por las mañanas o que?

Tmbn otra cosa...hace 2 veranos estuve haciendo un ciclo,pero no de wistroll ni nada desto ni pincharme ni nada,sino de pastilas...era asi:
Alpha nitrOX - un tapon por la mañana
Androbolan - 3 pastillas con el desayuno
Aminoacidos - 4 pastillas con cada comida
Creatina - (eran pastillas pero se podian abrir) 5 antes de entrenar y 5 despues
Quema grasas - 2 pastillas al dia
BAtidos de PROTEINA - 3 al dia


ahora solo voy a tomar creatina,aminoacidos,anabolizantes(androbolan) y batidos tmbn y comiendo mas o menos bien cosa que en aquel verano no podia.Que me deciis?


Weno espero consejos de gente que sepa y/o pueda ayudar.
Ya ire poniendo mas cosillas
No me he leido toda la dieta porqué tengo sueño, pero quiero ayudar y voy a contestar a las preguntas:

Las almedras son una gran fuente de "grasas buenas", supongo que no lo sabrás pero la testosterona está "hecha" a partir de colesterol, y por lo tanto el nivel de grasas en la dieta es IMPORTANTE, pero no grasas de mierda como las de los donutts y tal, sino grasas buenas como la de los frutos secos y el aceite de oliva (los fritos no cuentan ya que al calentarse pierde su calidad)

La miel supongo que estará en el post entreno o en el desayuno (no lo he leido pero lo más probable es que esté en el postentreno) y sirve para crear un pico insulínico para que el cuerpo absorba y reparta por la musculatura las proteinas que tomarás durante la próxima hora

Y lo que tú has hecho no es un ciclo, un ciclo es de esteroides, tú tomaste prohormonales (no me gustan personalmente) y otras cosas, contra lo demás no tengo nada, pero si eres principiante creo que te basta con la creatina y proteinas... Suerte!
MaXiMo87 escribió:Lo más actual que encuentro es:

Imagen

Y para mí no está ni de coña con físico de gimasio como el tio que he posteado, si encuentras una foto en que le supere (al de la foto) postealo y me owneas un poquito xD

Preplaya al 100% xD
Imagen

Yo vi un par de fotos actuales en las que si , se le nota que algo mas fuerte que antes esta
puff lo que yo daria por tener el abdomen así de tenso, la piel digo, por que yo no veas deje 30 kilos y tengo la piel tensa por todas partes, excepto el abdomende diciembre hasta ahora, he tensado la piel bastante pero va muy lento, ya se me marcan un poco las superiores, corro mucho toda la semana y hago abdomianles 3 dias por semana, me han dicho que si sigo así, para el verano de 2010 xD, en serio xD,  voy a tenerlas muy marcadas, lo que me jode ahora es que debajo de esa piel estan los abdominales superduros y se notan entre cada uno, de 1 año que llevo haciendo, me he puesto en plena forma solo es eso, que cuando estoy sentado pues la piel queda un poquillo arrugadilla, pero depie esta perfect para la barriga que tenia cervecera, a hora que se me ven los abdominales un poco y cuando voy corriendo sin camiseta al moverme se me ven todos los abdominales y oblicuos pero solo así, es mi obsesion, voy a seguir así como voy ahora que he tensado mucho la piel, cuando tenga la tableta , la pondre aquí
Gente, una recomendación rápida, despues del ejercicio que CH tomaríais, maltodextrina o dextrosa?
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Haríais bíceps, tríceps, pierna y espalda tres días a la semana cada uno de los días?

Perdón, me he equivocado. Lo que haría sería tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes: piernas, tríceps, bíceps, espalda y pecho. Tres series de 10 repeticiones con x peso, 8 repeticiones con cinco kilos más y 6 repeticiones con cinco kilos más, respectivamente, ¿qué os parece?. Gracias y un saludo.
P e n e escribió:Haríais bíceps, tríceps, pierna y espalda tres días a la semana cada uno de los días?


Una rutina fullbody bien estructurada que tocara todo el cuerpo 3 veces por semana sí.

Esa dieta que habéis posteaod ahce na no se si es la mía o tela de parecida a la que llevaba yo hace poco xD
P e n e está baneado por "Clon-troll"
P e n e escribió:Haríais bíceps, tríceps, pierna y espalda tres días a la semana cada uno de los días?


Perdón, me he equivocado. Lo que haría sería tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes: piernas, tríceps, bíceps, espalda y pecho. Tres series de 10 repeticiones con x peso, 8 repeticiones con cinco kilos más y 6 repeticiones con cinco kilos más, respectivamente, ¿qué os parece?. Gracias y un saludo.
uhm...plena operación bikini y poquitos comentarios, hasta resulta raro. [carcajad]


pene, si no entiendo mal, estás entrenando alta frecuencia, y si sigo sin entender mal, esa rutina es más adecuada para ectomorfos (aunque hay gente "normal" a la que le va bien así). así que yo, como ni sé cuánto tiempo llevas, ni cuánto pesas/mides, ni cómo eres ni qué comes, pues no digo nada, que para eso hay gente que sabe bastante más que yo. xD.


me autocito:

estoy empezando a hacer definición. la idea es hacer lo siguiente:

lunes: espalda, abdominales y aeróbicos 45-50 minutos.
martes: pecho y abdominales.
miércoles: body pump 60 minutos (meten bastante cañita) y aeróbicos.
jueves: pierna.
viernes: hombro, abdos y aeróbicos.
sábado: bíceps-tríceps.

pero necesitaba una rutina de pesas. ahora mismo sigo con una de volumen que me va bastante bien, pero lo dicho, llevo ya unos cuantos meses así (sin hacer nada de ejercicio aeróbico, eso sí).
Hola

Voy 3-4 dias a la semana a correr durante 45-50 minutos y despues hago abdominales inferiores,superiores y oblicuos y estiramenientos pero queria saber si con eso basta para perder cintura ya que mi idea es rebajar un poco de cintura .

Estaba pensando meterme ejercicios de cintura con mancuernas pero no se si esto me hara perder cintura o lo que me hara es digamos mas fijacion que perder.

Si sabeis alguna rutina para perder cintura o ejercicios que venga en alguna web lo agradeceria.

A mi en realidad meterme en una sala de epsas me aburre por eso no hago pesas,me dedico mas al running (correr) y meterme en admdominales y no se si meterme algo de pesas para trabajar mas a fondo el tema d ela cintura.

saludos
Hola a todos!!

Este verano me gustaría ponerme en forma haciendo algo de ejercicio y así adquirir algo de fuerza por que estoy bastante fofo ultimamente jeje.

Tengo un indice de masa corporal de 21,5, pesando 1,77 y pesando 67,5. Por esto, correré unos 30 min cada 2 días para adelgazar unos kilitos compaginandolo con una medio-dieta.

Pero claro, también quiero hacer ejercicio muscular. Tengo pensado comprarme unas pesas este Lunes e ir haciendo ejercicios diarios, pero... ¿Que ejercicios me recomendaís? Y lo más importante, como compaginarlos y cuantas repeticiones y demás.

Quiero fortalezer sobre todo abdominales, biceps, triceps y toda la parte de la espalda y las piernas... vamos, ejercicio completo xD.

Un saludito y a ver si me ayudaís :)
He conseguido bajar de 114 a 110 corriendo 3-4 días a la semana 20 min + 20 bici a parte de algo de musculación, y el viernes jodí la rodilla, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Tenía leves molestias de ir a correr el día anterior, y a ultima hora de la tarde me agacho apra coger una cosa y adiós rodilla. La tengo muy inflamada, y me da que estaré sin correr minimo 2 semanas.

Espero por lo menos poder hacer piscina para hacer algo de cardio.

Tambien hay que tener mala suerte.
paliyoes escribió:
MaXiMo87 escribió:Hostia, espero que estés de cachondeo tio, porqué sino te recomiendo:

http://www.visionlab.es

http://www.generaloptica.es

http://www.opticasflorida.com/

Porqué comparar ésto:

Imagen

Con ésto:

Imagen

Y decir que está más musculado el segundo no tiene perdón de Dios... (Aunque el que he puesto yo tampoco es que esté enorme, pero se nota que va al gym, Cristiano simplemente está delgado y marcado...)


Cogéte una actual del torso desnudo y verás que ha incrementado su masa muscular bastante, yo también me quedé sorprendido.

Rojos saludos.

Imagen
Ahora mide 185 y pesa 85. Ni esta tocho ni es un tirillas como dicen muchos. Tiene buena espalda.
le veo SUPER desproporcionao en la portada esa, no se si serán las sombras pero ese pedazo dorsal con ese brazito xD
Buenas!!
El lunes empiezo una dieta y uan ficha nueva para definir y me gustaria que me dieran su opinion, me han recomendado que me tome glutamina i creatina, pero nunca he tomado nada y la verdad no se muy bien como tendria que tomarlo.

Agradeceria sus opiniones.

Entrenamiento

DÍA 1: PECTORAL alterno con DORSAL
DÍA 2: BÍCEPS alterno con TRÍCEPS
DÍA 3: HOMBRO y PIERNA
DÍA 4: PECTORAL alterno con DORSAL
DÍA 5: BÍCEPS alterno con TRÍCEPS

DESCANSOS ENTRE BI-TRISERIES: -30”
Y ENTRE EJERCICIOS ALTERNOS: SEGUIDO

DÍAS DE DESCANSO: FINES DE SEMANA

TIEMPO DE DURACIÓN DEL ENTRENAMIENTO: 2 MESES MÍNIMO


DÍA 1: PECTORAL - DORSAL
- CALENTAMIENTO EN CARDIO 5-10 MINUTOS

- PRESS INCLINADO MANCUERNAS (4x10) alt. APERTURAS INCLINADAS (4x10) alt. JALONES AL FRENTE SUPINO A LA ANCHURA DE LOS HOMBROS (4x10+5)

- APERTURAS HORIZONTALES (3x10) alt. PULL OVER (3x10) alt. JALONES TRAS NUCA AGARRE CERRADO (3x10+5)

- PRESS DECLINADO ENTRE POLEAS-CRUCES (3x10) alt. APERTURAS HORIZONTALES (3x10) alt. TIRONES FRONTALES (3x10+5)

- ABDOMINALES: ELEVACIONES DE PIERNAS (6x 20) alt. LATERALES ISOMÉTRICOS (6x20”)

DÍA 2: BÍCEPS - TRÍCEPS

- CALENTAMIENTO EN CARDIO 5-10 MINUTO

- CURL MANCUERNAS DE PIE (4x10+5) alt. EXTENSIONES EN POLEA (4x10) alt. EXTENSIONES EN POLEA INVERTIDO (4x10)

- CURL CONCENTRADO (3x10+5) alt. PATADAS DE TRÍCEPS (3xx10+5)

- CURL INVERTIDO MANC. (3x10) alt. CURL MARTILLO (3x10) alt. FONDOS ENTRE BANCOS (3x15+10” descanso +15)

- ABDOMINALES: ENCOGIMIENTOS DE TRONCO (6x20) alt. BOCA ABAJO ISOMÉTRICOS (6x20”)

DÍA 3: HOMBRO Y PIERNA (por separado)

*HOMBRO:

- CALENTAMIENTO EN CARDIO 5-10 MINUTOS

- PRESS MANCUERNAS (4x10+5) alt. ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS (4x15)

- ELEVACIONES LATERALES (3x10) alt. ELEVACIONES LATERALES ISOMÉTRICAS (3x10”) alt. ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS HACIA LADOS OPUESTOS (3x10)

- ELEVACIONES FRONTALES (3x10) alt. ELEV. FRONTALES ISOMÉTRICAS (3x10”)



*PIERNA

- EXTENSIONES DE CUADRICEPS (4x15) alt. CURL FEMORAL (4x15)

- TIJERAS (4x10-15) alt. PESO MUERTO (4x15)

- HIPEREXTENSIONES 5 x 15-20 alt. GEMELOS 21 (5x21)

DÍA 4: PECTORAL - DORSAL

- CALENTAMIENTO EN CARDIO 5-10 MINUTOS

- PRESS HORIZONTAL MANCUERNAS 21 (4x21) alt. JALONES AL FRENTE 21 (4x21)

- APERTURAS INCLINADAS 21 (3x21) alt. REMO MANCUERNA 21 (3x21)

- FONDOS EN SUELO (3x MÁXIMO) alt. COLGADO EN BARRA DOMINADAS (3x 20”-30”)

- ABDOMINALES: ENCOGIMIENTOS DE PIERNAS (6x20) alt. TRANSVERSO ABDOMINAL (6x20”)



DÍA 5: BÍCEPS - TRÍCEPS

- CALENTAMIENTO EN CARDIO 5-10 MINUTOS

- CURL EN POLEA ALTA TRAS NUCA (5x12-15) alt. TIRONES POR LA ESPALDA0 (5x15+5)

- CURL MANCUERNAS A LA VEZ HACIA EL CENTRO (4x12-15) alt. ROMPECOCOS (4x15+5)

- ABDOMINALES: ENCOGIMIENTOS DE TRONCO (6x2O) alt. ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS (6x20)

DIETA

Almuerzo: 100gr arroz+ 2 latas atun natural
Comida: 150gr pechuga de pollo+ 150 gr de arroz o patata hervida
Merienda: 2 tortitas de arroz + 2 latas de atun o pavo
Cena: Pescado azul hervido

*Solo puedo hazer 4 comidas no 5, por mis horarios mas que nada.
Hola a todos, ¿alguien podría decirme si es mejor tomar gsn pro 20 (weight gainer) antes, o despues del entrenamiento? Es que la verdad que estoy completamente pegado en este tema, y para lo que cuesta, me gustaría aprovecharlo bien.
Veis bien esta dieta que puso un forero bastantes paginas más atrás para definición??

desayuno:

400ml leche de soja ( leche semidesnatada vale )
50gr avena ( puedes poner cereales special K )
1 yogur 0%
café solo (sin azúcar) --> importante café y té para pérdida de grasa
Multivitamínico ( no hace falta)

media mañana:

batido de proteínas (1scoop) --> Si no quieres usar suplementos de momento, no hace falta, podrías meter algo de atún.
2 rebanadas pan integral
4 lonchas de pechuga de pavo

comida:

algo de hidratos ( arroz, pasta o legumbres)
a veces puré de verdura
filete de pollo a la plancha o de ternera

pre-entreno:

1 manzana
2 o 3 lonchas de pavo
1 yogur (a veces )
1 té

ENTRENAMIENTO

pos-entreno:

1 plátano
1 cucharada miel ---> importante después de una sesión de pesas para reponer el glucógeno, al igual que el plátano
1 batido proteína ( 1 scoop y medio) -> si no suples, podrías poner atún o claras de huevo ( tortilla francesa 5 claras 1 yema pejem.)

CENA

pescado a la plancha (emperador, calamar, lenguado...) o pechuga de pollo o filete ternera plancha
1 poco de puré de verduras

ANTES DE DORMIR:

150gr de queso batido 0% mercadona -> podría ser 1 yogur
30gr almendras

Lo de antes de dormir, tomar almendras o frutos secos...al tomar ese queso batido ralentiza la digestion y me ayuda a no despertarme por las noches del hambre XD. Va bien, os meter tanta grasa (aunque sea la buena) antes de acostarme me irá mal.

La estoy siguiendo bien, me queda quitar algun postre de más y el azucar refinado XD
roist escribió:Imagen
Ahora mide 185 y pesa 85. Ni esta tocho ni es un tirillas como dicen muchos. Tiene buena espalda.


Dios! Que cosa más desagradable a la vista (el cuerpo digo, de cara ya se que liga y es guapete el cabrón xD) pero es que con ese torso (que está bastante bien) y esos minibrazos... No sé, casi estaba mejor delgadito...
Veo que hay un tocho impresionante de comentarios :p así que voy directo al grano:
¿Qué hacer para tener unos abdominales para ese verano?¿Qué ejercicios me recomendáis hacer para tenerlos en un mínimo plazo?

Saludos.
Eh MaXiMo87 qué opinas de la creatina ? Me haría ganar mas masa muscular y tener mas fuerza ?
abdominales a muerte pa tenerlas no hay otra..... o si... jejeje
Nikocronaldo escribió:Veo que hay un tocho impresionante de comentarios :p así que voy directo al grano:
¿Qué hacer para tener unos abdominales para ese verano?¿Qué ejercicios me recomendáis hacer para tenerlos en un mínimo plazo?

Saludos.


Bajar toda la grasa y rezar para que dios te haya concedido una buena genetica
loco_desk escribió:
Nikocronaldo escribió:Veo que hay un tocho impresionante de comentarios :p así que voy directo al grano:
¿Qué hacer para tener unos abdominales para ese verano?¿Qué ejercicios me recomendáis hacer para tenerlos en un mínimo plazo?

Saludos.


Bajar toda la grasa y rezar para que dios te haya concedido una buena genetica


Delgado estoy ;) algo musculoso, también.

Preguntaba más bien un plan de entrenamiento.
a ver si alguien me puede solucionar una duda que llevo con ella casi desde que empece en esto, (unos 2 años y medio) intentare ser breve XD

Pues resulta que yo siempre me he hecho mis rutinas leyendo libros y leyendo foros y me ha ido bastante bien, pero a lo largo de estos años he conocido muuuucha gente y TODOS hacen lo siguente:
-ejemplo de un lunes pecho triceps: en pecho ejercicio de press y press inclinado todas las semanas, y luego otros 2-3 ejercicios que cada semana los cambian, es decir que hacen lo que les apetezca ese dia.

esto siempre me parecio entrenar mal, pero casi toda la gente que conozco hace eso y no es que sean pequeños precisamente.
De hecho llevo 1 mes en un gimnasio nuevo con un amigo que lleva 6 añitos (es bastante grande) y estoy haciendo eso con el , no se si sera por entrenar con otro y forzar mas o por hacer "lo que nos apetece en ese dia" pero en un mes e avanzao como 3 meses yo solo.

los que entendeis bastante de esto siempre haceis las mismas rutinas sin cambiar absolutamente nada y muy estrictas respecto al peso?
hola me e apuntado al gymnasio,hacia 1 año asi que no iba y tengo una duda..

el circuito cuanto tiempo es recomendable acerlo antes de pasar a hacer un grupo muscular por dia?

esque unos me dicen que no hace falta que lo haga y empieze por un entrenamiento ya que estoy familiarizado con las maquinas porque antes ya estuve en el gymnasio,otros me dicen que lo haga varios dias asta que pase las agujetas,otros una semana,otros que un mes etc..cada uno dice una cosa porque es lo que ellos hacen,lo que suele pasar en los gymnasios...

Asi que e pensado ,voy a preguntar en eol que es donde estamos los mas fuertes,los que mas ligamos y los que mas grande la tenemos,ademas de lo mas inteligentes
pedrinxerez escribió:hola me e apuntado al gymnasio,hacia 1 año asi que no iba y tengo una duda..

el circuito cuanto tiempo es recomendable acerlo antes de pasar a hacer un grupo muscular por dia?

esque unos me dicen que no hace falta que lo haga y empieze por un entrenamiento ya que estoy familiarizado con las maquinas porque antes ya estuve en el gymnasio,otros me dicen que lo haga varios dias asta que pase las agujetas,otros una semana,otros que un mes etc..cada uno dice una cosa porque es lo que ellos hacen,lo que suele pasar en los gymnasios...

Asi que e pensado ,voy a preguntar en eol que es donde estamos los mas fuertes,los que mas ligamos y los que mas grande la tenemos,ademas de lo mas inteligentes


yo creo que un par de semanas, para ir cogiendo el ritmo
satellite escribió:
pedrinxerez escribió:hola me e apuntado al gymnasio,hacia 1 año asi que no iba y tengo una duda..

el circuito cuanto tiempo es recomendable acerlo antes de pasar a hacer un grupo muscular por dia?

esque unos me dicen que no hace falta que lo haga y empieze por un entrenamiento ya que estoy familiarizado con las maquinas porque antes ya estuve en el gymnasio,otros me dicen que lo haga varios dias asta que pase las agujetas,otros una semana,otros que un mes etc..cada uno dice una cosa porque es lo que ellos hacen,lo que suele pasar en los gymnasios...

Asi que e pensado ,voy a preguntar en eol que es donde estamos los mas fuertes,los que mas ligamos y los que mas grande la tenemos,ademas de lo mas inteligentes


yo creo que un par de semanas, para ir cogiendo el ritmo

yo diría que más, primero pasaría a hacer 2 grupos al día.

también hay gente que hace alta frecuencia y trabaja "un poco de todo, todos los días", pero eso ya va con cada uno.


yo estoy en plena fase de definición, creo que me faltan unos cuantos kilos, pero bueno, 10 en 10 meses lo doy por bueno, así que a ver cómo me quedo después de acabar con la rutina que tengo ahora.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun foro de estos temas,donde haya gente y respondan a las dudas? Que no este muerto vaya... Si sabeis alguno decirlo pporfavor.
Hola necesito una ayudita, seguramente ya se a comentado pero e estado mirando y no lo e visto,

Podeis explicarme como reducir la grasa de la barriga? no tengo mucha pero me gustaria quitarla, de deporte puedo hacer natacion y bicicleta, diganme q cosas comer y si hacer alguna dieta

muchisimas gracias
A ver, llevo una temporadita maja haciendo casi todos los días 1hora de aeróbico(elíptica) y voy bastante bien.Ahora, entre otras cosas, quiero mejorar mi cintura y quitarme la barriguilla.

El tema es que me ha dicho un compañero que para hacer abdominales(en la máquina del gim) da lo mismo poner 25Kg que 15Kg.Lo importante es ejercitar la zona y no hacerse daño en la espalda.

¿Es cierto esto de que da lo mismo el peso que te pongas en la máquina?.

Gracias!
hola.llevo un par de dias en el gym,quiero perder tripa,ahoramismo me mato a cardio y la dieta mas o menos la llevo contralada,lo que pasa es que me gustaria que algun experto me asesore en el ejercicio y la dieta,espero vuestra ayuda,un saludos
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:Lo más actual que encuentro es:

Imagen

Y para mí no está ni de coña con físico de gimasio como el tio que he posteado, si encuentras una foto en que le supere (al de la foto) postealo y me owneas un poquito xD

Preplaya al 100% xD
Imagen

Yo vi un par de fotos actuales en las que si , se le nota que algo mas fuerte que antes esta



Bueno, revolviendo el tema... portada de marca de hoy

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0617.html
Javixu escribió:
Bueno, revolviendo el tema... portada de marca de hoy

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0617.html

Algo retocada esta , pero si , esta mucho mas fuerte que antes , pepepiscinas 100% jeje
loco_desk escribió:
Javixu escribió:
Bueno, revolviendo el tema... portada de marca de hoy

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0617.html

Algo retocada esta , pero si , esta mucho mas fuerte que antes , pepepiscinas 100% jeje


retocada??? si, le han quitado el fondo... esas fotos son "robadas" no posado...
Javixu escribió:
loco_desk escribió:
Javixu escribió:
Bueno, revolviendo el tema... portada de marca de hoy

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0617.html

Algo retocada esta , pero si , esta mucho mas fuerte que antes , pepepiscinas 100% jeje


retocada??? si, le han quitado el fondo... esas fotos son "robadas" no posado...


Es evidente que algo de la iluminacion han retocado , es casi imposible que este tan seco
loco_desk escribió:
Es evidente que algo de la iluminacion han retocado , es casi imposible que este tan seco


Así te quedas cuando estás todo el día follan... XD

Saludos.
A los que quieran perder barriga:

He perdido 6 cm de barriga y pesando lo mismo que pesaba al principio q me midieran la cintura.

La maquina esa del gym, que haces los laterales de la cintura, que pones los brazos a los lados y venga para un lado y despues para el otro y despues abdominales con la maquina, ahora estoy haciendo 3 series de 150 repeticiones con 30 kg 3 dias a la semana.

He pasado de tener una barriga redonda a tener ahora, 2 abdominales saliendo arriba y me noto los demas mas duros, aunque escondidos bajo un monton de barriga, y por los lados se me ha estrechado la barriga.
Lord_Gouki escribió:A los que quieran perder barriga:

He perdido 6 cm de barriga y pesando lo mismo que pesaba al principio q me midieran la cintura.

La maquina esa del gym, que haces los laterales de la cintura, que pones los brazos a los lados y venga para un lado y despues para el otro y despues abdominales con la maquina, ahora estoy haciendo 3 series de 150 repeticiones con 30 kg 3 dias a la semana.

He pasado de tener una barriga redonda a tener ahora, 2 abdominales saliendo arriba y me noto los demas mas duros, aunque escondidos bajo un monton de barriga, y por los lados se me ha estrechado la barriga.


TE aseguro que lo que has conseguido no es por esa maquinita xDDD
Runew2001 escribió:
loco_desk escribió:
Es evidente que algo de la iluminacion han retocado , es casi imposible que este tan seco


Así te quedas cuando estás todo el día follan... XD

Saludos.



la iluminación? esas fotos son tomadas de ronaldo en una piscina y la luz es natural, no veo ningún tipo de retoque. El problema es que como han quitado el fondo, las sombras quedan más exageradas con el fondo blanco que han puesto, pero vamos, que dudo que estén retocada y de diseño gráfico sé algo.
loco_desk, no se que te imaginas, pero es por eso.
Bueno, hay otras formas de ejercitar la cintura.
Lord_Gouki escribió:loco_desk, no se que te imaginas, pero es por eso.
Bueno, hay otras formas de ejercitar la cintura.


Ni pienses mal mamonazo xDD
Me referia a que fue al trabajo y esfuerzo que hayas realizado y no a la maquina , aun va a leer gente eso y a no cuidar su dieta ni a hacer cardio y a matarse a hacer series y series en la maquina para señoras esa xD
Lord_Gouki escribió:A los que quieran perder barriga:

He perdido 6 cm de barriga y pesando lo mismo que pesaba al principio q me midieran la cintura.

La maquina esa del gym, que haces los laterales de la cintura, que pones los brazos a los lados y venga para un lado y despues para el otro y despues abdominales con la maquina, ahora estoy haciendo 3 series de 150 repeticiones con 30 kg 3 dias a la semana.

He pasado de tener una barriga redonda a tener ahora, 2 abdominales saliendo arriba y me noto los demas mas duros, aunque escondidos bajo un monton de barriga, y por los lados se me ha estrechado la barriga.


¿A qué máquina te refieres con la primera?

¿3 series de 150 cada una o 3 series de 50 cada una?

¿En cuánto tiempo lo has conseguido?

Un saludo y gracias.
Metete aqui:

http://www.adansport.com/

Busca arriba en catalogo/familias/pro/rotacion cintura ---> Esa es una.
Lo mismo pero en abdominales ---> Esa es la otra.
Otra cosa que hacia, era estirarme en una colchoneta y juntar las piernas y levantarlas, las dejas caer pero controlando la caida para que los pies no toquen el suelo, esto lo hacia para los inferiores, tambien hay maquina pero no me gusta.

Son 3 series cada una de ellas de 150 abdominales, en total 450.
Al principio hacia pocos con 60 kg, pero el monitor me recomendo ir bajando peso y subir las repeticiones. Hoy intentare hacerlas con 35 kg.
Un pequeño consejo, no las hagas con mas peso del que puedas soportar, al principio tiraba mas con las lumbares que con otra cosa y acabe algun dia con dolor de espalda.
Tiempo ponle unos 4 meses pèro ten en cuenta q en lo referente a la alimentacion no me cuido mucho, creo q alguien q no le sobren kilos, si hiciera lo q hago yo se le notarian fijo.
Lord_Gouki escribió:Metete aqui:

http://www.adansport.com/

Busca arriba en catalogo/familias/pro/rotacion cintura ---> Esa es una.
Lo mismo pero en abdominales ---> Esa es la otra.
Otra cosa que hacia, era estirarme en una colchoneta y juntar las piernas y levantarlas, las dejas caer pero controlando la caida para que los pies no toquen el suelo, esto lo hacia para los inferiores, tambien hay maquina pero no me gusta.

Son 3 series cada una de ellas de 150 abdominales, en total 450.
Al principio hacia pocos con 60 kg, pero el monitor me recomendo ir bajando peso y subir las repeticiones. Hoy intentare hacerlas con 35 kg.
Un pequeño consejo, no las hagas con mas peso del que puedas soportar, al principio tiraba mas con las lumbares que con otra cosa y acabe algun dia con dolor de espalda.
Tiempo ponle unos 4 meses pèro ten en cuenta q en lo referente a la alimentacion no me cuido mucho, creo q alguien q no le sobren kilos, si hiciera lo q hago yo se le notarian fijo.


La primera máquina creo que no está en el gimnasio al que voy, la segunda sí.

Cuando cumpla el mes me pondré en serio con las rutinas, ya que tendré el cuerpo acostumbrado al ejercicio.

Muchas gracias.

Un saludo.
No podriais poner un link a la iamgen de la maquina?? :S


Es que entro en adansport pero parece caida. Y al verdad que lo que mas me esta costando son los abdominales. Tengo algo de tripilla y me gustaria bajarla y marcar un poco los abdominales. Pero me esta costando la de dios la verdad u.u

Voy por semana una horita mas o menos cada dia al gimnasio . Haciendo 5 ejercicios por dia y entrenando una cosa tambien por dia: hombros, espalda, brazos... y entre ejercicio y ejercio 3 series de 20 abdominales de diferentes maneras mas el martes que solo hago abdominales. Eso mas unos 10/15 minutos de cardio antes de mepezar cada dia.

Pero me pica la curiosidad por la maquina esa.


Saludos !!
10818 respuestas