littlecharlie escribió:Efectivamente me cuesta mucho pillar kilos.
Actualmente tengo una meta de 2400 kcals al día, y llegar a los 320g de carbos diarios es una lucha constante (sin pasarme de proteínas y grasas).
Puede que sea eso, no este metiendo suficiente energía (en forma de carbos), y en los dias de más demanda (pierna) lo resienta más ....
Si te cuesta coger peso, es porque no comes lo suficiente, no hay más. Te lo dice uno que con 18 años pesaba 59 kg con 1,88 de estatura.
2400 calorías al día se las come mi novia en épocas de no entrenar
Haz tus comidas, como quieras. Y hazte batidos con leche entera, avena, fruta al gusto, canela, scoop de proteina si quieres... Haztelo como te plazca y como más te gusten. Te metes fácil en 700 calorias por batido y eso entra solo. Eso o come más de lo mismo que estás comiendo. Pero creo que es más fácil el batido, porque además está bueno.
Yo hace poco estaba haciendo 2 comidas al día (ahora estoy con tres) y después de cada una de ellas, me metía uno de esos de postre. Un día medí todo y eran 900 calorias con lo que estaba echando al batido.
Entrena como un cabrón, al fallo REAL o cerca (rir1). Descansa. Y COME. No hay más.
El otro día quedé a cenar con unos amigos sushi... Y como sé que siempre pasa lo mismo de "yo me he quedado bien ya" me hice precena y mi novia flipando "todo eso te vas a comer antes de irte a cenar?"
Comerte la bola con los carbos, que si mejor +10 gramos de grasas y quito de aqui... O mejor meto más prote... Y todo eso padeciendo y "luchando" como has dicho... Pa qué?
Se puede subir de peso sin padecer ni un solo segundo con la comida y comiendo la mayor parte del tiempo con hambre.
Saludos!