› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonyfallon escribió:Buenos días.
Estoy volviendo hacer ejercicio y se me están ocurriendo este “horario” de musculación y ejercicio.
Respecto a la musculación, que os parece esta organización para hacerlo:
1° día: Bíceps, tríceps y antebrazo.
2° día: oblicuos y hombros.
3° día: pecho, pierna y abdominales.
4º día: (día que libro) correr 30 minutos y abdominales.
5º día: (día que libro) correr 30 minutos Bíceps, tríceps y antebrazo.
6º día: oblicuos y hombro.
7º día: pecho, pierna y abdominales.
Más o menos eso es lo que estoy haciendo. Libro 1 día a la semana. El cual el día que libro, me lo salto al día siguiente para hacerlo y así no pierdo el ritmo.
Lo de los número de días es un poco orientativo para poder seguir y no olvidarlo.
¿Que os parece hacerlo de esa manera y en ese orden el entreno de musculación?
¿Debería de mover algún entrenamiento? No hacer bíceps y tríceps el mismo día quizás?
Gracias por la ayuda
John_Dilinger escribió:sonyfallon escribió:Buenos días.
Estoy volviendo hacer ejercicio y se me están ocurriendo este “horario” de musculación y ejercicio.
Más o menos eso es lo que estoy haciendo. Libro 1 día a la semana. El cual el día que libro, me lo salto al día siguiente para hacerlo y así no pierdo el ritmo.
Lo de los número de días es un poco orientativo para poder seguir y no olvidarlo.
¿Debería de mover algún entrenamiento? No hacer bíceps y tríceps el mismo día quizás?
Gracias por la ayuda
Pecho/pierna el mismo día di que si como un puto espartano
¿No entrenas espalda?
sonyfallon escribió:John_Dilinger escribió:sonyfallon escribió:Buenos días.
Gracias por la ayuda
¿No entrenas espalda?
¿Que recomiendas para entrenar espalda? Puede ser con mancuernas o sin ellas. Pero sin maquinaria. Solo con: mancuernas, esterilla de abdominales
sonyfallon escribió:John_Dilinger escribió:sonyfallon escribió:Buenos días.
Gracias por la ayuda
¿No entrenas espalda?
¿Que recomiendas para entrenar espalda? Puede ser con mancuernas o sin ellas. Pero sin maquinaria. Solo con: mancuernas, esterilla de abdominales
sonyfallon escribió:Buenos días.
Gracias por la ayuda
Miniviciao@ escribió:sonyfallon escribió:Buenos días.
Gracias por la ayuda
Pecho y pierna el mismo dia? , Madre mi vida, 7 dias a la semana entrenando? a mi esto me parece una fumada total y que no gana redito sobre un dia de descanso lo menos, te falta entrenamiento de espalda, replanteate un poco mas ese plan, y ya puedes dormir, que tambien se entrena por la noche .
sonyfallon escribió:Miniviciao@ escribió:sonyfallon escribió:Buenos días.
Gracias por la ayuda
Pecho y pierna el mismo dia? , Madre mi vida, 7 dias a la semana entrenando? a mi esto me parece una fumada total y que no gana redito sobre un dia de descanso lo menos, te falta entrenamiento de espalda, replanteate un poco mas ese plan, y ya puedes dormir, que tambien se entrena por la noche .
De descanso tendré 2 días a la semana. Lo que pasa que lo ideé de esa manera para trabajar más o menos 3 días y descansar 1, 3 días y descansar 1. Pero no puse los descanses para correr esos días de trabajo.
Gracias por los trabajos de espalda, los miraré
satellite escribió:buenass!!
Llevo en el gimnasio más de 2 años, mido 1,85 y peso 85kgs.. el tema es que quiero definir, y bueno me han puesto la siguiente dieta:
Desayuno: 1 rodaja de piña + 1 yogurt natural desnatado + 1 rebanada de pan integral
Almuerzo: 1 manzana
-Entreno: 14:15 a 15:45 de lunes a viernes -
Comida: 200grs pollo + una manzana ó 2 latas de atún escurrido (al natural) y 1 kiwi
Merienda: Zumo de fruta
Cena: 200 grs de pescado a la plancha + tortilla de 2 claras y 1 yema de huevo
y con la siguiente tabla
lunes: pecho + femoral+ 20 mins de cardio
martes: espalda + cuadriceps + 20 mins de cardio
miercoles: hombre + gemelo + 20 mins de cardio
jueves: biceps + triceps + abdominales
viernes: cardio (90 mins)
que os parece? algo que corregir?
me recomendáis algun suplemento de ayuda?
un saludo
Galon_2000 escribió:satellite escribió:buenass!!
Llevo en el gimnasio más de 2 años, mido 1,85 y peso 85kgs.. el tema es que quiero definir, y bueno me han puesto la siguiente dieta:
Desayuno: 1 rodaja de piña + 1 yogurt natural desnatado + 1 rebanada de pan integral
Almuerzo: 1 manzana
-Entreno: 14:15 a 15:45 de lunes a viernes -
Comida: 200grs pollo + una manzana ó 2 latas de atún escurrido (al natural) y 1 kiwi
Merienda: Zumo de fruta
Cena: 200 grs de pescado a la plancha + tortilla de 2 claras y 1 yema de huevo
y con la siguiente tabla
lunes: pecho + femoral+ 20 mins de cardio
martes: espalda + cuadriceps + 20 mins de cardio
miercoles: hombre + gemelo + 20 mins de cardio
jueves: biceps + triceps + abdominales
viernes: cardio (90 mins)
que os parece? algo que corregir?
me recomendáis algun suplemento de ayuda?
un saludo
A mí me ponen esa dieta y mi vida en el gimnasio pasa a fundido negro en cero coma.
Yo al menos pasaría hambre. Y se puede hacer déficit sin necesidad de eso comiendo bien.
Pero bueno, ya vas diciendo si te va bien.
kemaku escribió:No sé si os contestará, porque si sigue con esa dieta desde 2008 puede que ya esté moñeco
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
No soy de tomar complementos, pero este mes va a ser intenso y he pensado que a lo mejor no me vendría mal tomar algo, en plan vitaminas o así. Algo que me ayude sobre todo a mantener la mente despierta, no tanto aumentar el rendimiento muscular o cosas así. ¿Sabéis de algo que pueda tomar y que vaya bien para este tema?
Gracias.
Schwefelgelb escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
No soy de tomar complementos, pero este mes va a ser intenso y he pensado que a lo mejor no me vendría mal tomar algo, en plan vitaminas o así. Algo que me ayude sobre todo a mantener la mente despierta, no tanto aumentar el rendimiento muscular o cosas así. ¿Sabéis de algo que pueda tomar y que vaya bien para este tema?
Gracias.
La inmensa mayoría de los suplementos no tienen evidencia de que funcionen o directamente tienen evidencia de que no funcionan. De los que sí, la gran mayoría suponen una mejora marginal, no aplicable a todas las situaciones (la creatina por ejemplo, el más respaldado, no sirve de mucho en entrenamiento de resistencia) y incluso en las situaciones donde funcionan, muchos funcionan por suplir un déficit. Déficit que es probable que no tengas.
Dicho todo esto, la cafeína sería lo que mejor te iría.
Schwefelgelb escribió:@SirAzraelGrotesque pues depende, si de normal no tomas nada, no hace falta ni que te hinches, con uno o dos irás bien.
Otra cosa es que lo hagas por rendimiento, ahí sí se suelen usar dosis mayores.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo que necesito sobre todo es que la mente no se me disperse y poder mantener la concentración.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
Gracias.
Thranduil escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Lo que necesito sobre todo es que la mente no se me disperse y poder mantener la concentración.
ULTRA FOCUS de BIG
Conozco a gente que lo usa para estudiar.
John_Dilinger escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
Gracias.
Si quieres algo barato y que funciona café.
SirAzraelGrotesque escribió:Thranduil escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Lo que necesito sobre todo es que la mente no se me disperse y poder mantener la concentración.
ULTRA FOCUS de BIG
Conozco a gente que lo usa para estudiar.
Parece algo carete, ¿no? Aparte de que no tengo claro al 100% qué lleva.John_Dilinger escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.
Gracias.
Si quieres algo barato y que funciona café.
Segunda persona que me lo propone. Seguiré tomando café entonces. En vez de dos normales, dos ultracargados. Que más tarde del medio día (después de comer quiero decir) no quiero tomar, porque después lo noto a la hora de dormir.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Miniviciao@ escribió:A mi al reves, de hecho cuando voy a entrenar al fnal del dia, ya estoy bastante cansado, la cena la dejo hecha porque al salir del gym estoy muerto para hacerla, ceno y lo mejor no tardar en ir a la cama, leo un poco y me quedo frito rapido, si tardo en acostarme luego si viene mas el problema para dormir, salvo los dias libres que puedo ir a otra hora, es la dinámica que toca.
cBS escribió:Yo prefiero entrenar bien temprano, así el día empieza bien, con un megadesayuno y buena ducha y me da energía de sobra...alguna vez he intentado ponerme antes de comer o por la noche y literalmente me es imposible, como no sea fin de semana...
Thranduil escribió:Abro melón: mancuernas ajustables.
Estaba pensando en pillarme las Nüobell 232, pero he visto que Lullax en agosto saca unas parecidas pero de hierro y acero (no plasticucho como las otras o las Neo de la misma marca) y hasta 41.5 kg en intervalos de 1,5 (las Nüobell van de 2 en 2, y las Lullax Neo de 4 en 4) y me llaman mucho más la atención.
¿Opiniones?
Y ya que estamos: ¿creéis que merece la pena gastarse más de 100-150 euros en un banco? ¿Alguna recomendación?
Missing_nin escribió:@John_Dilinger @Schwefelgelb Os cito a vosotros porque sé que sabéis y ya hemos cruzado mensajes en este hilo antes, aunque cualquier forero que pueda resolver la duda es bienvenido claro.
El tema es que llevo un par de meses con suplementación de colágeno, magnesio, vitamina D y multivitamina B (4 pastillitas por la mañana antes de desayunar). Básicamente la duda que tengo es qué descansos hay que hacer de su toma si es necesario, ya que como he escrito llevo un par de meses con ello y tengo esa duda. A nivel articulaciones lo he notado un huevo, sobre todo en sentadilla, cuando la hacía antes profunda escuchaba el "crack, crack" de las articulaciones, cosa que ya no pasa y me ha alegrado muy mucho eso jaja.
Muchas gracias y un saludooo!
Missing_nin escribió:Gracias por contestar caballeros. Entonces lo seguiré tomando sin problema ni riesgo, un saludooo.
@Schwefelgelb te prometo que lo que he comentado del chasquido en las rodillas es real, no es sugestión porque es algo que se escucha o no se escucha, no hay interpretación jeje.
Schwefelgelb escribió:No hace falta descansar, aunque prácticamente nada de lo que tomas tiene evidencia de funcionar.
JaNCeR escribió:@Missing_nin Yo la única suplementación que noto que haga algo, y no mucho, es la creatina.
JaNCeR escribió:@John_Dilinger Obviando los asteroides, toda la suplementación que necesitas está en una dieta correcta. Pero yo, de todo lo que he probado en suplementación no asteroidea, lo único que sigo comprando es la creatina. Bueno, multivitamínicos también porque sé que no como bastante fruta y verdura
John_Dilinger escribió:JaNCeR escribió:@John_Dilinger Obviando los asteroides, toda la suplementación que necesitas está en una dieta correcta. Pero yo, de todo lo que he probado en suplementación no asteroidea, lo único que sigo comprando es la creatina. Bueno, multivitamínicos también porque sé que no como bastante fruta y verdura
Pues mal asunto porque la fruta y la verdura es lo mejor que puedes consumir,y no sólo por el tema deportivo.
Los esteroides es lo de menos,es lo que tu dices con una dieta correcta y un buen entrenamiento se pueden conseguir muy buenos resultados,los esteroides te dan ese plus como también te pueden quitar otras cosas a la larga,yo cuando era más chaval tomaba esteroides ya fueran algun que otro prohormonal como methastadrol o epistane o algún ciclo de testo+deca+dianabol con su respectivo post,si te digo la verdad no sale a cuenta,entrena duro,alimentate bien y descansa lo máximo que puedas,y sobretodo yo de ti empezaría a comer más frutas y verduras,tu cuerpo te lo agradecerá.
JaNCeR escribió:John_Dilinger escribió:JaNCeR escribió:@John_Dilinger Obviando los asteroides, toda la suplementación que necesitas está en una dieta correcta. Pero yo, de todo lo que he probado en suplementación no asteroidea, lo único que sigo comprando es la creatina. Bueno, multivitamínicos también porque sé que no como bastante fruta y verdura
Pues mal asunto porque la fruta y la verdura es lo mejor que puedes consumir,y no sólo por el tema deportivo.
Los esteroides es lo de menos,es lo que tu dices con una dieta correcta y un buen entrenamiento se pueden conseguir muy buenos resultados,los esteroides te dan ese plus como también te pueden quitar otras cosas a la larga,yo cuando era más chaval tomaba esteroides ya fueran algun que otro prohormonal como methastadrol o epistane o algún ciclo de testo+deca+dianabol con su respectivo post,si te digo la verdad no sale a cuenta,entrena duro,alimentate bien y descansa lo máximo que puedas,y sobretodo yo de ti empezaría a comer más frutas y verduras,tu cuerpo te lo agradecerá.
Soy consciente de lo importante que es fruta y verdura, tengo una madre que aún me trata como un niño a la hora de comer. Toda la vida he tenido una dieta muy buena. Pero ya voy poco a comer con ellos por lo que la calidad de mi comida diaria ha caído.
Yo nunca he llegado a tener tanta ansia de músculo como para ciclarme. Estuve cerca, creo que no hay video de villano fitnes que no haya visto una o dos veces. Pero el miedo a que no me funcione bien el miembro me puede, a fin de cuentas solo toco el gym para usar mas el miembro. Mi constitución es tirando a delgado y hago mucho deporte por lo que siempre estoy "bien". Cuando me quedo soltero es ley de vida darle 2 o 3 meses para conseguir un plus a la hora de ligar. Pero también te digo que las tías que me suelo encontrar lo primero que me dicen es que no me ponga mas fuerte. Y eso que yo nunca me he llegado a ver fuerte. Eso de criarse viendo al chuachenager y el stalone...
ilmater64 escribió:Una pregunta a relacion de estas sustancias.
Por primera vez, es cierto lo de que no es para mi, es sobre el trabajo. Porque sabemos que nos la estan colando, pero es para confirmar.
¿La testosterona en pomada para que le sirve a una persona que usa estas sustancias??
Quiero decir. Siempre he pensado que lo que funciona son los inyectables.
No una pomada ni oral en pastillas.
Muchisimas geacias.
John_Dilinger escribió:ilmater64 escribió:Una pregunta a relacion de estas sustancias.
Por primera vez, es cierto lo de que no es para mi, es sobre el trabajo. Porque sabemos que nos la estan colando, pero es para confirmar.
¿La testosterona en pomada para que le sirve a una persona que usa estas sustancias??
Quiero decir. Siempre he pensado que lo que funciona son los inyectables.
No una pomada ni oral en pastillas.
Muchisimas geacias.
¿Testosterona en pomada?
Lo inyectable siempre es mejor que en pastillas,aparte es menos hepatotoxico,aunque el protector hepático te lo tienes que tomar igual en ambos casos.