Cryptkeeper escribió:Alex_nar3 escribió: Mides 1'60? Porque a poco que midas más no es difícil con tantos años ,entrenando y sin químicos, estar en lo 80 kilos.
Mido 1,73. Quiero estar 10 kg por encima de peso ideal de musculo.
Pues sin saber más, midiendo 1'73 cm ,estando en 70 kilos y por edad, muy raro es que estés ni siquiera cerca de tu tope natural...pero bueno, otra cosa es que ya estés cansado de ir de una manera tan lenta y quieras pegar un empujón, que lo veo bien, pero no es necesario engañarse a uno mismo.
Yo tengo cuarenta y con tu edad también me planteé ciclarme, compañeros mío lo hicieron y muchos se han arrepentido, uno paso un tiempo acojonado por que no se le levantaba, es el que mas me impacto a mi...luego tengo los que lo dejaron y ahora parece que no hayan tocado una mancuerna en la vida y uno que sigue periódicamente pasando por aguja y tan feliz, bueno segun el...de todo ahí.
En mi caso como te digo tengo ya los 40, cada vez que entreno me duele algo nuevo, pero sigo intentando ir a tope...he llegado a estar en 88kilos midiendo 1'80 y por debajo de 10% de grasa, ahora estoy en 92Kl, un poco pasado, aún se me notan un poco las abdominales a primera hora de la mañana
...lo cierto es que ya la grasa no me preocupa tanto, y aun asi pienso que no llegué a mi tope natural, ni llegaré... pero feliz con salud y moviendo cada año mas peso.