› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:Cryptkeeper escribió:Llevo tiempo pensando en dejar de ser natural. Llevo diez años de gimnasio y he obtenido resultados asombrosos pero estoy lejos de parecer una estrella de Hollywood. Por mucho que entrene y haga dieta estricta mi cuerpo ha llegado a su limite. No se desarrolla más.
Alguien con experiencia similar?
Si ya has probado myo-reps, drop-sets, algún ciclo de fuerza o en general lo típico para salir del estancamiento y llevas 10 años haciendo las cosas bien, no queda otra.
Pero si te metes, debes asumir que hay una probabilidad no despreciable de acortar significativamente la esperanza de vida y que en ciertos niveles es posible que ya te tengas que meter de por vida.
Schwefelgelb escribió:Si ya has probado myo-reps, drop-sets, algún ciclo de fuerza o en general lo típico para salir del estancamiento y llevas 10 años haciendo las cosas bien, no queda otra.
Pero si te metes, debes asumir que hay una probabilidad no despreciable de acortar significativamente la esperanza de vida y que en ciertos niveles es posible que ya te tengas que meter de por vida.
Cryptkeeper escribió:@ilmater64 Tengo 30 años.Schwefelgelb escribió:Si ya has probado myo-reps, drop-sets, algún ciclo de fuerza o en general lo típico para salir del estancamiento y llevas 10 años haciendo las cosas bien, no queda otra.
He probado todo tipo de entrenamientos, de dietas y de suplementación. Mi cuerpo no se desarrolla más. Peso 70 kilos y quiero pesar 80 de musculo definido. Sin química lo veo complicado. No tengo mala genética pero no soy grande.
Alex_nar3 escribió: Mides 1'60? Porque a poco que midas más no es difícil con tantos años ,entrenando y sin químicos, estar en lo 80 kilos.
Cryptkeeper escribió:Alex_nar3 escribió: Mides 1'60? Porque a poco que midas más no es difícil con tantos años ,entrenando y sin químicos, estar en lo 80 kilos.
Mido 1,73. Quiero estar 10 kg por encima de peso ideal de musculo.
Schwefelgelb escribió:Salvo que tengas muy mala genética, todavía te queda bastante margen natural.
Cryptkeeper escribió:Alex_nar3 escribió: Mides 1'60? Porque a poco que midas más no es difícil con tantos años ,entrenando y sin químicos, estar en lo 80 kilos.
Mido 1,73. Quiero estar 10 kg por encima de peso ideal de musculo.
ilmater64 escribió:@Cryptkeeper
Olvidate de levantar mucho peso.
Levanta la barra solamente y haz que sea extremo.
Veras si aumentas la masa muscular.
ilmater64 escribió:Es un decir.
Me refiero a la intensidad. Una tecnica cuasiperfecta. La respiracion. La negativa o excentrica es la mas importante.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas. ¿Alguien por aquí que haga calistenia? Me ha dado por ir hoy a un parque de estos y me gustaría algunas recomendaciones para un neófito. Solamente he hecho cuatro ejercicios con los que me siento más o menos cómodo y que sé que los voy a poder hacer suficientemente bien, pero no he sabido qué más hacer. Flexiones, fondos, abdominales y dominadas. Más un último para trabajar el agarre que consiste simplemente en colgarme todo el tiempo que aguante.
Creo que empezaré a ir todos los domingos en los que haga buen tiempo. ¿Ideas? ¿Recomendaciones? Gracias.
kemaku escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Buenas. ¿Alguien por aquí que haga calistenia? Me ha dado por ir hoy a un parque de estos y me gustaría algunas recomendaciones para un neófito. Solamente he hecho cuatro ejercicios con los que me siento más o menos cómodo y que sé que los voy a poder hacer suficientemente bien, pero no he sabido qué más hacer. Flexiones, fondos, abdominales y dominadas. Más un último para trabajar el agarre que consiste simplemente en colgarme todo el tiempo que aguante.
Creo que empezaré a ir todos los domingos en los que haga buen tiempo. ¿Ideas? ¿Recomendaciones? Gracias.
Consejos?, pues que seas constante, no vayas solo los domingos que haga buen tiempo, ve también los que haga mal tiempo y si puedes 2 días o 3 a la semana
Con eso y con flexiones, fondos, abdominales y dominadas (yo metería algo de pierna como zancadas) ya tienes más que de sobra
ilmater64 escribió:Es un decir.
Me refiero a la intensidad. Una tecnica cuasiperfecta. La respiracion. La negativa o excentrica es la mas importante.
Adeptus24 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe responderme, tengo un vuelo de larga distancia a JP mañana para 2 semanas de estancia, y quería saber si alguien sabe como llevar la suplementación, sobre todo llevo algunas cosas que tomo para la rodilla, el tema es que yo normalmente lo llevo en un pastillero que tengo de 2 semanas con la suple diaria, todo es legal, vitamina c, omega 3, etc... pero la glutamina y creatina es en polvo, eso lo llevaría en su envase original, pero tengo la duda con las capsulas al llevarlas en un pastillero... me pueden decir algo? mejor en el de mano que facturado?
Cryptkeeper escribió:Este año empiezo una fase de volumen que va a durar dos años. El objetivo es ganar 10 kilos de masa muscular limpia y quiero dar tiempo al cuerpo ya que soy natural.
TheDarknight75 escribió:A ver, pregunta estupida pero para reafirmarme en vuestras respuestas. Entreno tres días por semana L-X-V o M-J-S.
Llevo casi dos años y estoy más fuerte que nunca con 49 tacos.
Siempre hago “completos” que llamo yo. Estoy en sobrecarga progresiva. Trapecios (lo primero porque tengo cuello largo y me da complejo) Hombros. Pecho. Dorsales. Bíceps. Tríceps. Pierna (ahí poco y debo) Cuello.
Debería pasar a cada día un grupo y dejarme de “completos”?
Si. Lo sé.
O a lo mejor alguien disiente. Busco hipertrofia pero con 49 años sin meterme nada dudo que aumente mucho más.
Me veo bien, pero vamos, que si subo un par o más de kilos de músculo no me importa. Es más, bienvenidos sean.
Tomo mi Wey y creatina. Magnesio. Algo interesante más?
Una rutina de:
1- Trapecios, pecho, hombros. Cuello (es con una goma elástica) Pierna un poco
2- Dorsales, bíceps, tríceps. Cuello (es breve además) Pierna un poco
3- Pierna. Intentar abs. Cuello.
Como lo veis? Gracias gymbros
Según uno de los trainers si porque el completo es para iniciados. Los que llevamos tiempo ya debemos hacer esto. Pero me mola darle a todo cada día. Aunque claro, ya llegas cansado al último grupo. Los dorsales es lo que igual llevo más retrasado.
TheDarknight75 escribió:No Wey siquiera?
TheDarknight75 escribió:A ver, pregunta estupida pero para reafirmarme en vuestras respuestas. Entreno tres días por semana L-X-V o M-J-S.
Siempre hago “completos” que llamo yo. Estoy en sobrecarga progresiva. Trapecios (lo primero porque tengo cuello largo y me da complejo) Hombros. Pecho. Dorsales. Bíceps. Tríceps. Pierna (ahí poco y debo) Cuello.
Si. Lo sé.
O a lo mejor alguien disiente. Busco hipertrofia pero con 49 años sin meterme nada dudo que aumente mucho más.
Me veo bien, pero vamos, que si subo un par o más de kilos de músculo no me importa. Es más, bienvenidos sean.
Una rutina de:
Según uno de los trainers si porque el completo es para iniciados. Los que llevamos tiempo ya debemos hacer esto. Pero me mola darle a todo cada día. Aunque claro, ya llegas cansado al último grupo. Los dorsales es lo que igual llevo más retrasado.
Schwefelgelb escribió:TheDarknight75 escribió:A ver, pregunta estupida pero para reafirmarme en vuestras respuestas. Entreno tres días por semana L-X-V o M-J-S.
Si. Lo sé.
Una rutina de:
Entrenando tres días, yo seguiría con full body, pero movería pierna al principio y luego pecho.
¿No entrenas espalda?
Si. Lo sé.
Una rutina de:
ilmater64 escribió:Donde se venden mancuernas decentes y a buen precio.
Estaba pensando en comprar dos, que se puedan modular el peso.
Con unos 15kg maximo voy sobrado.
Mil gracias
https://www.amazon.es/gp/product/B07DRFB9L7
https://www.amazon.es/gp/product/B0C68BL5FR
ilmater64 escribió:@rYlEi
Muchisimas gracias.
TheDarknight75 escribió:ilmater64 escribió:@rYlEi
Muchisimas gracias.
Puedes mirar también Walla. Y las rusas van muy bien para ciertos ejercicios
https://www.amazon.es/gp/product/B08SQB7643
SirAzraelGrotesque escribió:Adeptus24 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe responderme, tengo un vuelo de larga distancia a JP mañana para 2 semanas de estancia, y quería saber si alguien sabe como llevar la suplementación, sobre todo llevo algunas cosas que tomo para la rodilla, el tema es que yo normalmente lo llevo en un pastillero que tengo de 2 semanas con la suple diaria, todo es legal, vitamina c, omega 3, etc... pero la glutamina y creatina es en polvo, eso lo llevaría en su envase original, pero tengo la duda con las capsulas al llevarlas en un pastillero... me pueden decir algo? mejor en el de mano que facturado?
Yo no quería responder, ya que no tengo ni idea. Espero que no hayas tenido problemas. A mí, desde la ignorancia, la lógica me decía que lo mejor tal vez fuera olvidarse del tema. Tampoco creo que sea tan influyente no tomar nada de eso durante las dos semanas. Y de todos modos, si bajo ningún concepto quisieras renunciar, la lógica me decía que tal vez fuera mejor comprar los suplementos que necesites allí en pequeña proporción.
No sé, ya nos contarás cómo te fue.
Adeptus24 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Adeptus24 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe responderme, tengo un vuelo de larga distancia a JP mañana para 2 semanas de estancia, y quería saber si alguien sabe como llevar la suplementación, sobre todo llevo algunas cosas que tomo para la rodilla, el tema es que yo normalmente lo llevo en un pastillero que tengo de 2 semanas con la suple diaria, todo es legal, vitamina c, omega 3, etc... pero la glutamina y creatina es en polvo, eso lo llevaría en su envase original, pero tengo la duda con las capsulas al llevarlas en un pastillero... me pueden decir algo? mejor en el de mano que facturado?
Yo no quería responder, ya que no tengo ni idea. Espero que no hayas tenido problemas. A mí, desde la ignorancia, la lógica me decía que lo mejor tal vez fuera olvidarse del tema. Tampoco creo que sea tan influyente no tomar nada de eso durante las dos semanas. Y de todos modos, si bajo ningún concepto quisieras renunciar, la lógica me decía que tal vez fuera mejor comprar los suplementos que necesites allí en pequeña proporción.
Buenas! al final lo metí en un pastillero por días y a la maleta facturada... más que nada porque me conozco a los Chinos, hacía escala allí... y son muy pesados hasta con una powerbank... si ven pastillas sin identificar seguro que aun siendo vitaminas y chorradas... me buscan un lío haciendome perder el tiempo xD pero bueno lo dicho, sin problema en la maleta facturada. Un saludo!
Adeptus24 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Adeptus24 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe responderme, tengo un vuelo de larga distancia a JP mañana para 2 semanas de estancia, y quería saber si alguien sabe como llevar la suplementación, sobre todo llevo algunas cosas que tomo para la rodilla, el tema es que yo normalmente lo llevo en un pastillero que tengo de 2 semanas con la suple diaria, todo es legal, vitamina c, omega 3, etc... pero la glutamina y creatina es en polvo, eso lo llevaría en su envase original, pero tengo la duda con las capsulas al llevarlas en un pastillero... me pueden decir algo? mejor en el de mano que facturado?
Buenas! al final lo metí en un pastillero por días y a la maleta facturada... más que nada porque me conozco a los Chinos, hacía escala allí... y son muy pesados hasta con una powerbank... si ven pastillas sin identificar seguro que aun siendo vitaminas y chorradas... me buscan un lío haciendome perder el tiempo xD pero bueno lo dicho, sin problema en la maleta facturada. Un saludo!