› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Lo mejor quizá es alternar o incluso complementar en la misma comida la vegetal y animal para que la dieta no sea repetitiva. Cuántas más opciones saludables haya mejor.
PD: una pregunta, cuánto peso le metéis al remo de espalda en barra en comparación con el press banca de pecho? es que noto que le puedo tirar bastante más al remo de lo que hago en press (hablo de 10x3), pero no sé si ir muy al límite por el tema de que es más probable una lesión sino se hace bien con un peso adecuado.
Schwefelgelb escribió:jilk666 escribió:Dark_Schneider escribió:
Otra pregunta,¿ la proteína de soja para alternar con el pollo es de calidad? estoy leyendo que tiene el aminograma completo.
Cuándo se consume una cantidad de proteína por encima de 1.6g por kilo de peso, los resultados de ganancia de masa muscular son los mismos con la proteína vegetal o la animal y si hablamos de salud la proteína vegetal es muchísimo mejor
Lo de que la proteína vegetal es mejor para la salud no está para nada claro. En lo otro, de acuerdo.
jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:jilk666 escribió:Cuándo se consume una cantidad de proteína por encima de 1.6g por kilo de peso, los resultados de ganancia de masa muscular son los mismos con la proteína vegetal o la animal y si hablamos de salud la proteína vegetal es muchísimo mejor
Lo de que la proteína vegetal es mejor para la salud no está para nada claro. En lo otro, de acuerdo.
Está más que demostrado lo que pasa es que la secta de los ketobros ha hecho muchísimo daño y son un peligro contra la salud pública.
Vamos te estoy hablando de estudios científicos no de la opinión de un influencer de turno, si quieres alguna referencia luego te la mando que ahora estoy en el móvil
Schwefelgelb escribió:jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:Lo de que la proteína vegetal es mejor para la salud no está para nada claro. En lo otro, de acuerdo.
Está más que demostrado lo que pasa es que la secta de los ketobros ha hecho muchísimo daño y son un peligro contra la salud pública.
Vamos te estoy hablando de estudios científicos no de la opinión de un influencer de turno, si quieres alguna referencia luego te la mando que ahora estoy en el móvil
No te preocupes, los he visto. Cuando se ajusta por consumo de verdura, los problemas de la animal desaparecen.
Por lo tanto no parece ser la proteína animal el problema, sino el poco consumo de verdura que suele tener asociado.
Schwefelgelb escribió:@jilk666 si así fuera se observaría mayor mortalidad a mayor consumo, y lo que se observa es lo contrario. Sólo hay mayor mortalidad cuando además de gran consumo de proteína animal, hay bajo consumo de vegetales.
https://academic.oup.com/biomedgerontol ... ogin=false
jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:@jilk666 si así fuera se observaría mayor mortalidad a mayor consumo, y lo que se observa es lo contrario. Sólo hay mayor mortalidad cuando además de gran consumo de proteína animal, hay bajo consumo de vegetales.
https://academic.oup.com/biomedgerontol ... ogin=false
Te has llegado a leer lo que has puesto? Un estudio de asociación en la que metodología para evaluar lo que comen es un cuestionario que hacen 5 veces en 20 años y encima es una muestra en 1000 personas que para este tipo de estudios no es nada
Schwefelgelb escribió:
Hasta 1,5-1,6 está bastante claro el beneficio, es a partir de ahí donde no se observan diferencias.
Ese tío es un divulgador vegano de los malos, no porque no domine del tema, sino porque todo donde la dieta vegana sale perjudicada, de repente no es un problema, ya tuve una discusión con él. Es experto en cherry picking, de hecho en la parte de la proteína siempre es donde más se le ve. Cuando hablaba de los problemas de los alimentos no veganos, decía que había que ir a los endpoint (con lo cual estoy de acuerdo), como mortalidad, etc. y no atenerse a la cantidad de nutrientes. Pero cuando le preguntan por la proteína, como la dieta vegana sale perjudicada (y eso que es muy fácil llegar a 1,5 con dieta vegana, pero hay que planificar), entonces se remite al balance de nitrógeno, en vez de ir al endpoint (hipertrofia). En los estudios de hipertrofia se observa ese beneficio. E incluso por salud, gran parte de la literatura es sobre sarcopenia en gente mayor.
Mientras llega a insinuar que incluso la media (dice media, porque le llaman average en inglés, pero realmente da el valor de la mediana) sería aceptable, cuando por definición es deficitaria para el 50% de la población incluso con un marcador obsoleto como es el de balance de nitrógeno y para una población que no entrena.
Lo de los motivos por los que hay que ir a los endpoint es que hace mucho que sabemos que la proteína es mucho más que bloques de construcción, tiene función señalizadora y para optimizar hay que llegar a ciertos niveles, tanto de proteína total, como leucina.
Si quieres a un radical vegano, pero que no se ciega por las limitaciones de la dieta vegana, tienes a Ana Borek. Aunque a cambio, es muy proprocesados, por sesgo también de que la dieta vegana suele salir perjudicada si se eliminan.
Dicho todo esto, la base de la pirámide son las calorías y el entrenamiento. Si no tienes eso controlado, puedes tomar toneladas de proteína, que no ganarás nada.
Dark_Schneider escribió:Schwefelgelb escribió:
Hasta 1,5-1,6 está bastante claro el beneficio, es a partir de ahí donde no se observan diferencias.
Ese tío es un divulgador vegano de los malos, no porque no domine del tema, sino porque todo donde la dieta vegana sale perjudicada, de repente no es un problema, ya tuve una discusión con él. Es experto en cherry picking, de hecho en la parte de la proteína siempre es donde más se le ve. Cuando hablaba de los problemas de los alimentos no veganos, decía que había que ir a los endpoint (con lo cual estoy de acuerdo), como mortalidad, etc. y no atenerse a la cantidad de nutrientes. Pero cuando le preguntan por la proteína, como la dieta vegana sale perjudicada (y eso que es muy fácil llegar a 1,5 con dieta vegana, pero hay que planificar), entonces se remite al balance de nitrógeno, en vez de ir al endpoint (hipertrofia). En los estudios de hipertrofia se observa ese beneficio. E incluso por salud, gran parte de la literatura es sobre sarcopenia en gente mayor.
Mientras llega a insinuar que incluso la media (dice media, porque le llaman average en inglés, pero realmente da el valor de la mediana) sería aceptable, cuando por definición es deficitaria para el 50% de la población incluso con un marcador obsoleto como es el de balance de nitrógeno y para una población que no entrena.
Lo de los motivos por los que hay que ir a los endpoint es que hace mucho que sabemos que la proteína es mucho más que bloques de construcción, tiene función señalizadora y para optimizar hay que llegar a ciertos niveles, tanto de proteína total, como leucina.
Si quieres a un radical vegano, pero que no se ciega por las limitaciones de la dieta vegana, tienes a Ana Borek. Aunque a cambio, es muy proprocesados, por sesgo también de que la dieta vegana suele salir perjudicada si se eliminan.
Dicho todo esto, la base de la pirámide son las calorías y el entrenamiento. Si no tienes eso controlado, puedes tomar toneladas de proteína, que no ganarás nada.
Super interesante tu comentario, por como habla en la entrevista estaba convencido de que no tenía ningún sesgo pero ya veo que no es así.
Muchas gracias por tu extensa explicación
Missing_nin escribió:@John_Dilinger al final he cogido la proteína con colágeno y magnesio que puse, de momento así para probar a ver qué tal lo noto, he empezado con ella este mes, 50g de producto al día. Un saludo.
@gazapito de la proteína no hace falta descansar cierto, lo que vi es que de magnesio se debe consumir tres meses y descansar uno, de ser así consumiré la proteína que he comprado con magnesio durante tres meses y haré el parón correspondiente, un saludo.
Ashdrugal escribió:Por distintos motivos voy a tener que dejar el gimnasio durante un par de meses ¿Conocéis algún libro/canal para hacer ejercicios en casa que solo requieran un par de mancuernas, una esterilla y el resto sea con el propio peso?
Missing_nin escribió:Ashdrugal escribió:Por distintos motivos voy a tener que dejar el gimnasio durante un par de meses ¿Conocéis algún libro/canal para hacer ejercicios en casa que solo requieran un par de mancuernas, una esterilla y el resto sea con el propio peso?
No sé de cuántos kilos son las mancuernas que tienes, que vendrán bien para curls, press militar, elevaciones laterales y frontales, press francés, etc, pero con el propio peso corporal puedes tirar perfectamente para ejercitarte, no sé qué nivel tienes, si es muy avanzado, pero con dominadas, fondos, sentadillas, flexiones y demás al fallo te vas a mantener perfectamente e incluso mejorar.
Saludos.
Haliax escribió:Buenas a todos, disponemos de una cochera y hemos mirado una multiestacion como esta.
Mi objetivo seria ganar masa muscular y mantenerme en forma y para mi pareja que es chica, también ganar fuerza y tonificar junto con alguna bici de spinning.
Entiendo que apuntarse a un gimnasio es mas completo, o bien mancuernas y peso libre sin poleas junto otras maquinas, pero para lo que es y mi objetivo (ganar fuerza y volumen, aumentar peso con musculo sin llegar a ser arnold) Como la veis para lo que es?
Gracias de antemano!
Haliax escribió:Buenas a todos, disponemos de una cochera y hemos mirado una multiestacion como esta.
Mi objetivo seria ganar masa muscular y mantenerme en forma y para mi pareja que es chica, también ganar fuerza y tonificar junto con alguna bici de spinning.
Entiendo que apuntarse a un gimnasio es mas completo, o bien mancuernas y peso libre sin poleas junto otras maquinas, pero para lo que es y mi objetivo (ganar fuerza y volumen, aumentar peso con musculo sin llegar a ser arnold) Como la veis para lo que es?
Gracias de antemano!
gazapito escribió:De cara a verano, los que usan ciclo durante meses, que usáis más TRT o PCT?
Estaria bien hacer parón con PCT, descanso y meter pepinazo con uno de corte no?
jilk666 escribió:Haliax escribió:Buenas a todos, disponemos de una cochera y hemos mirado una multiestacion como esta.
Gracias de antemano!
Sería lo último que compraría, por ese dinero comprando de segunda mano te pillas un banco, mancuernas, barra, discos y aún te sobra para algo más
XYOS6 escribió:Despues de un largo paron en mis entrenos, he vuelto con mas motivacion y ganas de mejorar con 39 primaveras ya cumplidos. Espero no cansarme y abandonar los hierros otra vez.
John_Dilinger escribió:XYOS6 escribió:Despues de un largo paron en mis entrenos, he vuelto con mas motivacion y ganas de mejorar con 39 primaveras ya cumplidos. Espero no cansarme y abandonar los hierros otra vez.
Ánimo compañero.
XYOS6 escribió:Despues de un largo paron en mis entrenos, he vuelto con mas motivacion y ganas de mejorar con 39 primaveras ya cumplidos. Espero no cansarme y abandonar los hierros otra vez.
chechi32 escribió:Hola! a ver si podéis echarme un cable, hace años estaba bastante aplicado en el gimnasio pero por ciertos motivos dejé de ir y lo he retomado hace unos meses, hago dieta de entreno saludable, verduras, carne etc pero no siempre consigo comer todo lo que debería, me cuesta mucho subir de peso y quiero suplementar con batidos para ayudar, tengo 39 años, 1,80 de altura y 69KG de peso.
Compré la Whey del decathlon (Bolsa blanca) pero no me sienta bien, según he leído si soy delicado de estomago mejor ir a buscar una hidrolizada o isolada.
Perdonar si ando perdido con estos temas, me echáis un cable para ver que suplemento puedo tomar? Gracias!
chechi32 escribió:Hola! a ver si podéis echarme un cable, hace años estaba bastante aplicado en el gimnasio pero por ciertos motivos dejé de ir y lo he retomado hace unos meses, hago dieta de entreno saludable, verduras, carne etc pero no siempre consigo comer todo lo que debería, me cuesta mucho subir de peso y quiero suplementar con batidos para ayudar, tengo 39 años, 1,80 de altura y 69KG de peso.
Compré la Whey del decathlon (Bolsa blanca) pero no me sienta bien, según he leído si soy delicado de estomago mejor ir a buscar una hidrolizada o isolada.
Perdonar si ando perdido con estos temas, me echáis un cable para ver que suplemento puedo tomar? Gracias!
Missing_nin escribió:chechi32 escribió:Hola! a ver si podéis echarme un cable, hace años estaba bastante aplicado en el gimnasio pero por ciertos motivos dejé de ir y lo he retomado hace unos meses, hago dieta de entreno saludable, verduras, carne etc pero no siempre consigo comer todo lo que debería, me cuesta mucho subir de peso y quiero suplementar con batidos para ayudar, tengo 39 años, 1,80 de altura y 69KG de peso.
Veo que ya te han contestado muchos con buenas respuestas jeje, pero bueno, a parte de lo comentado, viendo tu altura y peso vaya que sí que te vendrá bien una dieta más calórica. A parte de lo que te han dicho los compañeros, comer comidas más calóricas, si lo que quieres es también un suplemento, no deberías optar por la proteína sino por un Mass Gainer, esto con leche entera es un aporte calórico y de nutrientes considerable, lo que necesitas es ganar peso así que una dieta fuerte en hidratos de carbono, grasas saludables y proteína te va a venir de perlas y si además quieres ir más allá, pues el Mass Gainer.
PD: otro de 1985, somos mayoría xD.
John_Dilinger escribió:Missing_nin escribió:chechi32 escribió:Hola! a ver si podéis echarme un cable, hace años estaba bastante aplicado en el gimnasio pero por ciertos motivos dejé de ir y lo he retomado hace unos meses, hago dieta de entreno saludable, verduras, carne etc pero no siempre consigo comer todo lo que debería, me cuesta mucho subir de peso y quiero suplementar con batidos para ayudar, tengo 39 años, 1,80 de altura y 69KG de peso.
Veo que ya te han contestado muchos con buenas respuestas jeje, pero bueno, a parte de lo comentado, viendo tu altura y peso vaya que sí que te vendrá bien una dieta más calórica. A parte de lo que te han dicho los compañeros, comer comidas más calóricas, si lo que quieres es también un suplemento, no deberías optar por la proteína sino por un Mass Gainer, esto con leche entera es un aporte calórico y de nutrientes considerable, lo que necesitas es ganar peso así que una dieta fuerte en hidratos de carbono, grasas saludables y proteína te va a venir de perlas y si además quieres ir más allá, pues el Mass Gainer.
PD: otro de 1985, somos mayoría xD.
Para comprarse un Mass Gainer que se compre 2 kilos de ColaCao que le saldrá más barato y es más o menos es lo mismo,eso es pagar azúcar a precio de oro.
Con una buena alimentación acorde al objetivo que busca y un entrenamiento también acorde es más que suficiente,como suplementación yo metería dos scoops de vitargo con unos bcaas en polvo durante el entrenamiento,cuando termine de entrenar yogur griego junto a una pieza de fruta y un sándwich de pan multicereal con crema de cacahuete.
Un Mass Gainer solo sirve para ponerte panzón y taparte de una manera brutal,si pesas 60 kilos midiendo 1,80 pues uno se lo podría hasta pensar,pero serían casos extremos para gente muy delgada.
Schwefelgelb escribió:O si no quiere azúcar, los batidos que le comentaron antes. No tienen sentido los mass gainer.
jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:O si no quiere azúcar, los batidos que le comentaron antes. No tienen sentido los mass gainer.
El azúcar no es que sea el problema, para una persona deportista es una gran herramienta que nos puede dar muchos beneficios. El problema de los mass gainers es que te están estafando con el precio básicamente
jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:O si no quiere azúcar, los batidos que le comentaron antes. No tienen sentido los mass gainer.
El azúcar no es que sea el problema, para una persona deportista es una gran herramienta que nos puede dar muchos beneficios. El problema de los mass gainers es que te están estafando con el precio básicamente
John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:O si no quiere azúcar, los batidos que le comentaron antes. No tienen sentido los mass gainer.
El azúcar es un problema porque en el caso que estés en etapa de definición es un paso atrás,el azúcar puedes consumirla de manera natural en alimentos como la fruta o la miel,no es lo mismo la glucosa que te pueden aportar dos platanos que la glucosa que te puede aportar un donut.
jilk666 escribió:John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:El azúcar no es que sea el problema, para una persona deportista es una gran herramienta que nos puede dar muchos beneficios. El problema de los mass gainers es que te están estafando con el precio básicamente
El azúcar es un problema porque en el caso que estés en etapa de definición es un paso atrás,el azúcar puedes consumirla de manera natural en alimentos como la fruta o la miel,no es lo mismo la glucosa que te pueden aportar dos platanos que la glucosa que te puede aportar un donut.
Qué? De dónde sacas esto? Te lo dice alguien que es nutricionista y ha definido a muchísimos clientes consumiendo azúcar, no hay ningún tipo de estudio científico que respalde eso, tu mismo puedes hacer la prueba en tu propio cuerpo
El azúcar es un gran aliado a la hora de buscar HC de absorción rápida para un inminente rendimiento deportivo, encima son muy fáciles de ingerir por lo tanto te permiten generar mucha adherencia si los incluyes en una dieta
John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:John_Dilinger escribió:El azúcar es un problema porque en el caso que estés en etapa de definición es un paso atrás,el azúcar puedes consumirla de manera natural en alimentos como la fruta o la miel,no es lo mismo la glucosa que te pueden aportar dos platanos que la glucosa que te puede aportar un donut.
Qué? De dónde sacas esto? Te lo dice alguien que es nutricionista y ha definido a muchísimos clientes consumiendo azúcar, no hay ningún tipo de estudio científico que respalde eso, tu mismo puedes hacer la prueba en tu propio cuerpo
El azúcar es un gran aliado a la hora de buscar HC de absorción rápida para un inminente rendimiento deportivo, encima son muy fáciles de ingerir por lo tanto te permiten generar mucha adherencia si los incluyes en una dieta
Entonces el azúcar que te aporta un donut es cojonuda,mañana de post-entreno lo tengo claro,un gofre del Mercadona bien cargado de chocolate.
Ya te digo si es fácil de ingerir,quien dice no a una palmera de chocolate despues de un entrenamiento de pecho..
jilk666 escribió:John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:Qué? De dónde sacas esto? Te lo dice alguien que es nutricionista y ha definido a muchísimos clientes consumiendo azúcar, no hay ningún tipo de estudio científico que respalde eso, tu mismo puedes hacer la prueba en tu propio cuerpo
Entonces el azúcar que te aporta un donut es cojonuda,mañana de post-entreno lo tengo claro,un gofre del Mercadona bien cargado de chocolate.
Ya te digo si es fácil de ingerir,quien dice no a una palmera de chocolate despues de un entrenamiento de pecho..
El problema de ese tipo de productos viene más por el tipo de grasas que llevan más que por el azúcar, por ese motivo no los recomendaría. Por ejemplo un zumo industrial sí que sería una opción interesante para sacar partido de estos HC buscando el rendimiento deportivo
Otro ejemplo que suelo consumir sería unos chocapics o algunos cereales del estilo, una opción muy interesante para una persona deportista, sobretodo en épocas de superávit ya que no son muy saciantes y entran muy bien de buena mañana
John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:John_Dilinger escribió:Entonces el azúcar que te aporta un donut es cojonuda,mañana de post-entreno lo tengo claro,un gofre del Mercadona bien cargado de chocolate.
El problema de ese tipo de productos viene más por el tipo de grasas que llevan más que por el azúcar, por ese motivo no los recomendaría. Por ejemplo un zumo industrial sí que sería una opción interesante para sacar partido de estos HC buscando el rendimiento deportivo
Otro ejemplo que suelo consumir sería unos chocapics o algunos cereales del estilo, una opción muy interesante para una persona deportista, sobretodo en épocas de superávit ya que no son muy saciantes y entran muy bien de buena mañana
¿Enserio? Luego le enseñaré a mi novia lo que dices a ver lo que opina,es que ella está estudiando nutrición.
jilk666 escribió:John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:El problema de ese tipo de productos viene más por el tipo de grasas que llevan más que por el azúcar, por ese motivo no los recomendaría. Por ejemplo un zumo industrial sí que sería una opción interesante para sacar partido de estos HC buscando el rendimiento deportivo
¿Enserio? Luego le enseñaré a mi novia lo que dices a ver lo que opina,es que ella está estudiando nutrición.
La evidencia es clara, no es algo que me invente yo, nos han vendido el cuento de que el azúcar es el causante de la obesidad pero se ha reducido drásticamente su consumo y la obesidad ha seguido subiendo. El problema es la densidad calórica de los alimentos actuales, el sedentarismo, el cambio en los estilos de vida
Y te lo repito, no es algo que me invente yo, es lo que dice la evidencia científica, no hay contraindicaciones para personas sanas y que sean deportistas. Hablando siempre de dosis lógicas y racionales
Al igual que los edulcorante, te puedes tomar tus cocacolas 0 que no existe ningún tipo de evidencia que diga que en dosis normales sean perjudiciales para los humanos
John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:O si no quiere azúcar, los batidos que le comentaron antes. No tienen sentido los mass gainer.
John_Dilinger escribió:jilk666 escribió:John_Dilinger escribió:¿Enserio? Luego le enseñaré a mi novia lo que dices a ver lo que opina,es que ella está estudiando nutrición.
La evidencia es clara, no es algo que me invente yo, nos han vendido el cuento de que el azúcar es el causante de la obesidad pero se ha reducido drásticamente su consumo y la obesidad ha seguido subiendo. El problema es la densidad calórica de los alimentos actuales, el sedentarismo, el cambio en los estilos de vida
Y te lo repito, no es algo que me invente yo, es lo que dice la evidencia científica, no hay contraindicaciones para personas sanas y que sean deportistas. Hablando siempre de dosis lógicas y racionales
Al igual que los edulcorante, te puedes tomar tus cocacolas 0 que no existe ningún tipo de evidencia que diga que en dosis normales sean perjudiciales para los humanos
Entonces un zumo de la marca Granini o Juver es una opción igual de válida que un zumo natural de naranja exprimido por uno mismo ¿no?