Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

kxalvictor escribió:
Zeus_41 escribió:
kliusmen escribió:Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...

Por cierto, Cibernox por dónde anda?

Un saludo!



Anda bastante liado chapando y con algo de curro. Lo vi al semana pasada y lleva 2 meses sin ir por que anda muy muy liado. Supongo que no tendrá mucho tiempo para pasarse.

tú también vas a san diego? va a ser que te conozco de vista...(tu avatar me recuerda a dos tíos que van a san diego habitualmente, los dos muy grandes xD).


No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda XD.

Llevo 2 semanas sin ir al gimnasio por la jodida gripe, ya casi se me paso, y empezaré ya con FUERZA la semana que viene.
mrneo4 escribió:Dejaos de coñas respecto a coleman, a mi me parece que su cuerpo esta totalmente desproporcionado.

Y sobre los roids... ya os digo yo que coleman muy sano no esta por mucho medico que tenga, simplemente hay que mirar su comportamiento y sus comentarios... y ya de su lucidez mejor ni hablamos.

Salu2.


que tendra que ver eso? Oooh
ola, hace ya tiempo q deje d ir al gimnasio y q no hago ningun tipo d ejercicio, vamos hace un año aproximadamente, y ahora quiero empezar d nuevo y pues queria saber q pensais acerca d el plan d ejercicios del articulo d esta pagina:

http://www.musculacion.net/Article34.html

Pensais q funcionara¿?yo esq estaba acostumbrado a hacer un grupo muscular cada dia, y pues no se como ira este. Q pensais¿?
Wenas xicos,mirar yo no soy nuevo en esto de la musculacion ,llevo 2 años pero vamos sin seguir dieta ni nada,el caso es que estoy bastante fibrao pues entreno duro pero yo lo que quiero es ser grande,actualmente mido 1.73 y pesare unos 73 kilos,lo que quiero es llegar a 80 o 82 kg y logo definir un poco pero el caso es que no engordo,mi actual dieta es:
Desayuno(8-8:30): cafe con 6 galletas integrales, o dos 2 tostadas de aceite y tomate, o cereales
Mediamañana(11-11:30)fruta
Comida (14:30-15) lo que halla en casa verduras,pasta ,legumbre.. y de segundo pescado,o carne
Tarde(17:30-18):sandwich con algo de pavo
cena (21:30-22):lo que halla tortilla,embutido(todo pavo y pollo)..acompañada de un tomate o 2 con atun

Se que es poca comida por eso me gustaria que me ayudaseis manteniendo esto como base pero añadiendo alimentos que me hagan muscular pero sin ganacias de grasa.
mi rutina es lunes biceps,triceps,martes pexo,miercoles hombro,jueves dorsal y pierna, los entrenamientos los hago a 3 series de 12,10 8 aumentando de peso en cada serie,y los hago correctamente ,lo que se es que falla la alimentacion,os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias
rivereison escribió:Se que es poca comida por eso me gustaria que me ayudaseis manteniendo esto como base pero añadiendo alimentos que me hagan muscular pero sin ganacias de grasa.
mi rutina es lunes biceps,triceps,martes pexo,miercoles hombro,jueves dorsal y pierna, los entrenamientos los hago a 3 series de 12,10 8 aumentando de peso en cada serie,y los hago correctamente ,lo que se es que falla la alimentacion,os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias


Si quieres aumentar volumen muscular, creo que sería mejor que separaras pierna de espalda. Te centraras, por ejemplo, el lunes con pierna, martes espalda, miercoles hombro-triceps y jueves pecho-biceps. Desde mi punto de vista es más satisfactorio en el tema de volumen, empezar la semana con grupos musculares grandes como es la pierna. Otro consejo es que aumentes el número de series.

Un saludo.
Bueno ya empecé el entrenamiento de FUERZA:

Lunes: Pecho - Biceps

Press Banca Plano: 6-4-4-2
Press Inclinado: 6-4-4-2
Press Declinado: 8-6-4
Cruzadas con poleas: 10-10-10
Pe-Tec: 15-15

Curl Biceps: 6-4-4-2
Alternado: 6-4-4-2
Martillo: 8-6-4
Concentrado: 10-10-10

Martes: Espalda - Triceps

Dominadas: 6-4-4-2
Remo c/Barra: 6-4-4-2
Remo c/Mancuerna: 8-6-4
Pullover c/polea alta: 10-10-10
Lumbares: 15-15

Press Frances Combinado con Press Triceps: 6-4-4-2
Extension vertical alternando brazos con mancuerna: 8-6-4
Extension en Polea Alta Agarre invertido: 10-10-10

Miercoles: Pierna (aquí no voy a poder hacer fuerza porque no tengo del todo bien la rodilla y no quiero forzarla con mucho peso)

Sentadilla 4x8
Prensa 4x8
Curl de Pierna sentado 4x8
Extension de pierna 4x8
Gemelo 4x8

Jueves: Hombro

Sentado con mancuernas: 6-4-4-2
Elevaciones Frontales: 8-6-6-4
Elevaciones Laterales: 8-6-6-4
Pajaro: 8-6-6-4


Calentamiento: 5-10 minutos bici/eliptica/maquina de remo y después 2 series de calentamiento 15 repeticiones con poco peso.

Descanso entre series y ejercicios: 2' - 2' 30"

Abdominales: 2 veces por semana.

Duración: 5 semanas

¿Qué os parece?

Vamos, un entrenamiento de fuerza en ejercicios básicos, y después le emto 2 complementarios para inflar un poco.
hola,xicos decidme que os parece esta dietilla pa volumen y si le falta algo..

8-8:30:Desayuno: Cafe,tostadas con aceite y tomate, y zumo de naranja,o la otra opcion son un tazon de leche con cereales y zumo.

11-11:30 Almuerzo: un sandwich de atun con rodajas de tomate y/o lechuga

14-14:30 Comida: lo que halla en casa (pasta,verdura,arroz,legumbres y de segundo carne ya sea pollo ,cordero,ternera,cerdo ,lo q sea, y de postre fruta o yogur

17:30-18: merienda(prentrenamiento): sandwich o bocadillo de algo de pavo con queso y fruta (manzana,platano etc etc) o zumo,normalmente dependiendo de lo q tome en el desayuno.

19:30-20:Entrenamiento

20-20:15 Merienda (postentrenamiento) batido de proteinas(agua 200 ml+20 g de proteina en polvo)en la q 17 g son de proteina

21:30-22:00:cena:lo q halla generalmente carne pescado tortilla siempre acompañado de una ensalada compuesta de atun tomate y lechuga y de postre fruta pequeña(para q no se convierta en grasa y la queme entre lo q me acueste y tal

Mi rutina es Lunes:biceps triceps+abdominales inferiores y superiores
Martes:pectoral +abdominales oblicuas y de espaldas
Miercoles:descanso
Jueves:Dorsal+abd inferiores y superiores
Viernes:hombro+pierna +abd oblicuas y de espalda
Sabado:partido de futbol
Domingo:Descanso

Mi estatura es 1.73 y pesare unos 70 kg +- dedepende del dia y me gustaria ser mas grande ,llegar a unos 80 kg +- y definir logo mas tarde,creo q tengo pocas grasas pues se me notan algo las abdominales y las venas del brazo cuando entreno, me gustaria q me dierais consejos qosbre q debo de variar de la dieta o rutina muxas gracias!!!
Eh una preguntilla: me gustaría saber que es lo que me "haría" la creatina a mi siendo un tío delgado.

Por cierto, hace 2 semanas que no voy al gimnásio por el tema de que me operaron del hombro y hasta que no esté curado del todo no puedo forzarlo, así que me toca aproximadamente 3 meses sin hacer absolutamente, y cuando vuelva quiero ponerme mas en serio que cuando empezé.

Veréis, en mi casa tengo un bote de weightgainer de ese que son 80% de Hidratos de Carbono, si me compro uno de 80% de Proteínas, como podría combinarlos para tomarlos ? 2 batidos por ejemplo, para desayunar uno de proteínas y otro de HdC y luego por la tarde lo mismo ? En total 4 ?


Saludos !
Los batidos de hidratos es tirar el dinero, el mejor batido combinado de hidratos más proteinas es:

50 gramos de miel + 1 plátano + 200 ml de leche desnatada + 30 gramos de proteina, todo pasado por el turmis y listo, no hay mejor post-entreno que eso
MaXiMo87 escribió:Los batidos de hidratos es tirar el dinero, el mejor batido combinado de hidratos más proteinas es:

50 gramos de miel + 1 plátano + 200 ml de leche desnatada + 30 gramos de proteina, todo pasado por el turmis y listo, no hay mejor post-entreno que eso


tanto como tirar el dinero no ....... siempre va a ser mejor vitargo que otro CH para despues de entrenar , pero claro , es caro de cojones , a no ser que lo compres a 6 pavos el kilo como yo :P
Hola a todos,

a ver, no tengo muy claro que el post deba ir aquí (porque no soy culturista ni pretendo serlo) pero necesito unos consejitos acerca de hacer ejercicios.

Vamos a ver, yo mido 1,82 (o así) y peso 65 kg (soy hombre). Me sale por algunos tests de internet que para mi edad debería pesar unos 70-78 kg (yo ya sé que estoy muy delgado). Entonces me gustaría coger algo de peso y, para no cogerlo en forma de grasa (que algo se me va acumulando en el abdomen ya), empezar a hacer ejercicio.

Hoy en día no hago absolutamente nada. Con las clases por las mañanas, las prácticas por las tardes y las clases de inglés ... no me veo con tiempo para pisar un gimnasio y llevar un ritmo constante (porque el tiempo libre que me queda entre semana también tengo que dedicarlo a hacer ejercicios o estudiar o algo de eso).

Había pensado entonces en coger unas mancuernas y ponerme a hacer algunos ejercicios por las noches o cuando tenga tiempo en casa. Pero claro, ¿qué peso debería coger para empezar (que después ya iría subiendo, ¿no?)? ¿qué podríais aconsejarme así a grosso modo? (ya estoy viendo tablas de ejercicios y demás para hacer con mancuernas, así que sólo necesito así algunos consejos u opiniones generales)
Zeus_41 escribió:Bueno ya empecé el entrenamiento de FUERZA:

Lunes: Pecho - Biceps

Press Banca Plano: 6-4-4-2
Press Inclinado: 6-4-4-2
Press Declinado: 8-6-4
Cruzadas con poleas: 10-10-10
Pe-Tec: 15-15

Curl Biceps: 6-4-4-2
Alternado: 6-4-4-2
Martillo: 8-6-4
Concentrado: 10-10-10

Martes: Espalda - Triceps

Dominadas: 6-4-4-2
Remo c/Barra: 6-4-4-2
Remo c/Mancuerna: 8-6-4
Pullover c/polea alta: 10-10-10
Lumbares: 15-15

Press Frances Combinado con Press Triceps: 6-4-4-2
Extension vertical alternando brazos con mancuerna: 8-6-4
Extension en Polea Alta Agarre invertido: 10-10-10

Miercoles: Pierna (aquí no voy a poder hacer fuerza porque no tengo del todo bien la rodilla y no quiero forzarla con mucho peso)

Sentadilla 4x8
Prensa 4x8
Curl de Pierna sentado 4x8
Extension de pierna 4x8
Gemelo 4x8

Jueves: Hombro

Sentado con mancuernas: 6-4-4-2
Elevaciones Frontales: 8-6-6-4
Elevaciones Laterales: 8-6-6-4
Pajaro: 8-6-6-4


Calentamiento: 5-10 minutos bici/eliptica/maquina de remo y después 2 series de calentamiento 15 repeticiones con poco peso.

Descanso entre series y ejercicios: 2' - 2' 30"

Abdominales: 2 veces por semana.

Duración: 5 semanas

¿Qué os parece?

Vamos, un entrenamiento de fuerza en ejercicios básicos, y después le emto 2 complementarios para inflar un poco.


Yo acabo de empezar tambien fuerza y he visto que la rutina por excelencia es la 5x5 de bill starr, tienes nivel intermedio o avanzado...

Lo que yo veo en principio es poco descanso entre series, yo las hago entre 3 y 5 min. Creo que haces MUCHOS ejercicios del mismo musculo para ser fuerza, y que te tiras toda una semana hasta volver a repetirlo!!

mira te pongo un ejemplo de la mira:

LUNES:
sentadilla 5x5
pres banca 5x5
remo barra 5x5
como complemento y NO para ganar fuerza hago biceps-triceps 2x10 de cada uno o algo asi

MARTES:
peso muerto 4x5
press militar 4x5
jalones 4x5
como complementro abdominales y gemelo

VIERNES:
sentadillas 4x5 1x3 1x8
press banca 4x5 1x3 1x8
remo barra 4x5 1x3 1x8
como complemento algo de hombro trapecio...

ahora que MUY importante es establecer bien los pesos ya que es una rutina subiendo el peso en cada serie ( un 10%) y en cada semana (un 2,5%) y en la 8º semana estaras tirando con tu peso maximo para una rep pero haciendo 5reps.
Cada semana subes un 2.5% es decir que si consigues completar 4 semanas has subido un 10% tu fuerza maxima lo cual es una BARBARIDAD conseguirlo en tan solo 3 meses.

Si quieres hacer fuerza pura yo me miraria alguna otra rutina...
Buenas tengo una duda,

Habia pensado en salir a correr todas las mañanas antes de ir a currar, en plan despertarme bajar a correr 15 minutillos (al principio, con el tiempo media hora), y luego ya irme al curro, pero me queda la duda de si realmente voy a notar alguna mejora o si estoy perdiendo el tiempo.

Mi intencion es mantenerme en forma pero tambien perder algo de peso y la grasa sobrante, estoy delgado y tal pero tengo el tipico "cinturon", no es mucho pero joder, mejor si no estuviera xDD
Y bueno, con eso de que el cuerpo al principio consume energia y no consume grasa hasta que no se gasta la energia, me pregunto si corriendo solo 20 minutos o media hora no estare gastando la energia sin perder nada de grasa. Porque si no voy a perder nada o casi nada pues mejor corro por la tarde/noche con mas tiempo y tal...

PD: Creo que habia un hilo de footing o corredores pero no lo he encontrado, solo se me ha ocurrido preguntar aqui...

Un saludo y gracias.
Ivy escribió:Buenas tengo una duda,

Habia pensado en salir a correr todas las mañanas antes de ir a currar, en plan despertarme bajar a correr 15 minutillos (al principio, con el tiempo media hora), y luego ya irme al curro, pero me queda la duda de si realmente voy a notar alguna mejora o si estoy perdiendo el tiempo.

Mi intencion es mantenerme en forma pero tambien perder algo de peso y la grasa sobrante, estoy delgado y tal pero tengo el tipico "cinturon", no es mucho pero joder, mejor si no estuviera xDD
Y bueno, con eso de que el cuerpo al principio consume energia y no consume grasa hasta que no se gasta la energia, me pregunto si corriendo solo 20 minutos o media hora no estare gastando la energia sin perder nada de grasa. Porque si no voy a perder nada o casi nada pues mejor corro por la tarde/noche con mas tiempo y tal...

PD: Creo que habia un hilo de footing o corredores pero no lo he encontrado, solo se me ha ocurrido preguntar aqui...

Un saludo y gracias.


Claro que se pierde grasa aunque sólo corras 15/20 min... lo improtante es el esfuerzo

Además las calorías se queman con el movimiento y correr quema calorías que si no repones hacen que adelgaces (bueno es más complejo que esto pero es la manera más corta de explicarlo)
Cojonudo señores, creo que tengo una hernia.

Me duele la zona inglinal, cerca del ombligo, al hacer determinados movimientos (como girar, al levantarme de la silla, etc).
Ayer estuve haciendo abdominales pero a un ritmo muy muy suavito porque ya tenía alguna molestia , y el caso es que ya no sé si tengo hernia, principio de hernia, o agujetas abdominales XD
Zeus_41 escribió:No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda XD.

Llevo 2 semanas sin ir al gimnasio por la jodida gripe, ya casi se me paso, y empezaré ya con FUERZA la semana que viene.


a cual vas de oleiros???

me da que algun dia coincidimos fijo [+risas] [+risas]
jorcoval escribió:Cojonudo señores, creo que tengo una hernia.

Me duele la zona inglinal, cerca del ombligo, al hacer determinados movimientos (como girar, al levantarme de la silla, etc).
Ayer estuve haciendo abdominales pero a un ritmo muy muy suavito porque ya tenía alguna molestia , y el caso es que ya no sé si tengo hernia, principio de hernia, o agujetas abdominales XD


La zona inglinal es la ingle y por lo que dicen esas hernias duelen un cojón (y nunca mejor dicho), si está cerca del ombligo será suprabdominal y tendrías que notar un bultito si palpas por donde te duele.

Yo que tú iriía al médico para quitarte las dudas y de momento no haría abdominales por si acaso. Lo más seguro esque no te tengas que operar ni nada
Buenas, no tengo ni idea de suplementos, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado:

-Kre-Alkalin, (no se si se toma solo los días de entreno, y si hay que hacer 1 periodo de descanso, al cabo de ciertas semanas).

-Bcaa, (L-Leucina 820 mg, L-Isoleucina 410 mg, L-Valina 410 mg, L-Arginina 320 mg, L-Glutamina 320 mg, Vitamina B6 320mg).

No faltaría la "ORNITINA",¿?. Y la "leucina" no se si favorece el desarrollo de la "Diabetes tipo 2"!!!.

*- Que potenciador de testosterona: tribulus, NOVEDEX-XT o cual?

-Óxido Nítrico

*-Vitaminas / minerales, y algún compuesto con taurina que de energía, y si necesito protector gástrico / hepático, tampoco tengo mucha idea.


Gracias de antemano por la ayuda.
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:Los batidos de hidratos es tirar el dinero, el mejor batido combinado de hidratos más proteinas es:

50 gramos de miel + 1 plátano + 200 ml de leche desnatada + 30 gramos de proteina, todo pasado por el turmis y listo, no hay mejor post-entreno que eso


tanto como tirar el dinero no ....... siempre va a ser mejor vitargo que otro CH para despues de entrenar , pero claro , es caro de cojones , a no ser que lo compres a 6 pavos el kilo como yo :P


A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...

Myprotein o Bulkpowders te ofrecen esos precios si compras en gran cantidad .
Eso si , vitargo no es , es almidon de maiz , que en la practica es casi lo mismo pero de sabor neutro
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...

Myprotein o Bulkpowders te ofrecen esos precios si compras en gran cantidad .
Eso si , vitargo no es , es almidon de maiz , que en la practica es casi lo mismo pero de sabor neutro



lo que se viene a llamar maltodextrina no? a 5e me ha salido a mi.

pd: acabo de terminar una rutina de fuerza y voy a empezar ahora con volumen,y puedo asegurar que una buena rutina de fuerza es lo mejor (combinando con volumen claro) que se puede hacer para crecer, y mi peso me avala, que he pasado de 84kg a 92kg en 6 semanas
loco_desk escribió:
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...

Myprotein o Bulkpowders te ofrecen esos precios si compras en gran cantidad .
Eso si , vitargo no es , es almidon de maiz , que en la practica es casi lo mismo pero de sabor neutro


Entonces es maltodextrina, que es lo que tomo yo, en outtletsupps la tienes a 5,5 €/kg y a 5,3 €/kg la dextrosa, o al revés no recuerdo, yo hago una mezcla 50 gramos de cada en el postentreno...
philips está baneado por "troll"
-
MaXiMo87 escribió:
Entonces es maltodextrina, que es lo que tomo yo, en outtletsupps la tienes a 5,5 €/kg y a 5,3 €/kg la dextrosa, o al revés no recuerdo, yo hago una mezcla 50 gramos de cada en el postentreno...



50g de dextrosa no es mucho?
MaXiMo87 escribió:Entonces es maltodextrina, que es lo que tomo yo, en outtletsupps la tienes a 5,5 €/kg y a 5,3 €/kg la dextrosa, o al revés no recuerdo, yo hago una mezcla 50 gramos de cada en el postentreno...


Para nada , no es maltodextrina , la Maltodextrina es un derivado del almidon de maiz .
El almidon de maiz es un carbohidrato de cadena mucho mas compleja que la maltodextrina .
philips escribió:Tengo 17, año y medio yendo al gym y la verdad es que llevo desde verano que no he aumentado nada, simplemente manteniéndome. Eso sí, he entrenado como un burro, he comido como un burro.
Todo lo hago bien, nada de cardio al principio (el cardio lo reservo para los fines de semana)
Voy 4 días a la semana y estoy entre una hora y media y 2 horas, lo hago todo tranquilito y completo (todos los grupos musculares, muchos ejercicios, 8-10 repeticiones, osea, nada de planes de definición)
Como entre 2 y 2,5 g de proteína por kg, unas 3000-3500kcal de las cuales el 98% son carbohidratos (soy tajante con las grasas) y 4 comidas al día, vamos.
Me sobran un par de kilos pero me da igual, el caso es que no subo de peso, me qedo en mis 72 KG desde verano y no entiendo por qué.
Tengo pensado en dejarlo unos mesecillos, ya que esto no tiene sentido (es decir, me estoy simplemente manteniendo y pegándome palizotes, gastando mucho dinero en comida y sobre todo tiempo)
¿Creeis que esto es debido a mi edad? ¿Vosotros descansaríais un tiempecito después de año y medio de entrenamiento y 17 años?

si no haces nada de cardio, 2 horas en el gimnasio me parece una burrada, la verdad.

yo esta semana volvía empezar a hacer un grupo muscular por día (menos el jueves que hice hombro y pierna), y aunque la verdad es que noté bastante el parón de navidades y exámenes de la oposición (tuve unas agujetas de cojones xD), supongo que la semana que viene ya me irá bien, y no perdí mucha fuerza en estos días.

para que te hagas una idea, yo estoy unos 50 minutos, haciendo 4 ó 5 máquinas y unas 14-16 series en total, más un par de series de abdominales, con lo que llego a la hora, aproximadamente. si hiciese aeróbico, pues súmale 40 minutos después. y, aunque poco a poco, lo cierto es que voy creciendo y subiendo peso poco a poco (unos 4 kg en 3 meses).


lo que no tengo del todo claro es qué diferencia hay entre las diferentes rutinas. por ejemplo, para fuerza, se trata de hacer series de muy pocas repeticiones y con mucho peso (incluso de 2 la última), y creo que para volumen hay que hacer alguna más (acabando con 6, más o menos) y definición todavía más (acabando con 12), pero igual ando algo desencaminado.
philips escribió:Tengo 17, año y medio yendo al gym y la verdad es que llevo desde verano que no he aumentado nada, simplemente manteniéndome. Eso sí, he entrenado como un burro, he comido como un burro.
Todo lo hago bien, nada de cardio al principio (el cardio lo reservo para los fines de semana)
Voy 4 días a la semana y estoy entre una hora y media y 2 horas, lo hago todo tranquilito y completo (todos los grupos musculares, muchos ejercicios, 8-10 repeticiones, osea, nada de planes de definición)
Como entre 2 y 2,5 g de proteína por kg, unas 3000-3500kcal de las cuales el 98% son carbohidratos (soy tajante con las grasas) y 4 comidas al día, vamos.
Me sobran un par de kilos pero me da igual, el caso es que no subo de peso, me qedo en mis 72 KG desde verano y no entiendo por qué.
Tengo pensado en dejarlo unos mesecillos, ya que esto no tiene sentido (es decir, me estoy simplemente manteniendo y pegándome palizotes, gastando mucho dinero en comida y sobre todo tiempo)
¿Creeis que esto es debido a mi edad? ¿Vosotros descansaríais un tiempecito después de año y medio de entrenamiento y 17 años?


Busca en google la palabra SOBREENTRENO, imprime lo que encuentres y pegalo a la pared, es la solución a tus problemas de crecimiento [+risas]

Yo hago

Lunes: Pecho (4 ejercicios de 3 series), Tríceps (2 ejercicios de 4 series ya que los utilizas mucho para pectorales y ya les basta), abdominales (3 ejercicios de 3 series), Lumbares (2 ejercicios de 4 series)

Miércoles: Sentadillas frontales (4 series), zancadas (4 series), curl de piernas (4 series), gemelos (4 series con los pies mirando hacia dentro y 4 series con los pies mirando hacia fuera), quadríceps en la máquina esa que vas metiendo peso arriba y tu estas tumbado y empujas (no sé como se llama)

Viernes: Dorsal (4 ejercicios de 3 series), Trapecio (2 ejercicios de 3 series), Hombros (3 ejercicios de 3 series) Bícep (2 ejercicios de 3 series ya que se cargan mucho con las dominadas y tal)

PD: loco_desk la maltodextrina + dextrosa más o menos van igual de bien que el vitargo, no creo que haya mucha diferencia, alomejor tardan 5 o 10 minutos más que el vitargo en absorberse, pero tampoco hay que ser muy exigente, total a base de powerade durante el entreno nunca llegas a catabolizar y las reservas de glucógeno van rellenándose

PD2: 100 gramos entre maltodextrina y dextrosa sería lo recomendado para un postentreno de un tio de 125 kg (pero sería ir muy justito), yo peso 80, pero en volumen siempre he pensado que es mejor que sobre que no que falte, además que me equivoqué, tengo una mezcla hecha de 2 kg (en un bote de protes) y el cacito dice que se sacan 33 servicios o sea que solo me trago 60 gramitos (lo recomendado para un tio de 75 kg), pero también como plátanos y fruta o sea que.. creo que con eso y las bebidas del entreno voy sobrado
MaXiMo87 escribió:
philips escribió:Tengo 17, año y medio yendo al gym y la verdad es que llevo desde verano que no he aumentado nada, simplemente manteniéndome. Eso sí, he entrenado como un burro, he comido como un burro.
Todo lo hago bien, nada de cardio al principio (el cardio lo reservo para los fines de semana)
Voy 4 días a la semana y estoy entre una hora y media y 2 horas, lo hago todo tranquilito y completo (todos los grupos musculares, muchos ejercicios, 8-10 repeticiones, osea, nada de planes de definición)
Como entre 2 y 2,5 g de proteína por kg, unas 3000-3500kcal de las cuales el 98% son carbohidratos (soy tajante con las grasas) y 4 comidas al día, vamos.
Me sobran un par de kilos pero me da igual, el caso es que no subo de peso, me qedo en mis 72 KG desde verano y no entiendo por qué.
Tengo pensado en dejarlo unos mesecillos, ya que esto no tiene sentido (es decir, me estoy simplemente manteniendo y pegándome palizotes, gastando mucho dinero en comida y sobre todo tiempo)
¿Creeis que esto es debido a mi edad? ¿Vosotros descansaríais un tiempecito después de año y medio de entrenamiento y 17 años?


Busca en google la palabra SOBREENTRENO, imprime lo que encuentres y pegalo a la pared, es la solución a tus problemas de crecimiento [+risas]

Yo hago

Lunes: Pecho (4 ejercicios de 3 series), Tríceps (2 ejercicios de 4 series ya que los utilizas mucho para pectorales y ya les basta), abdominales (3 ejercicios de 3 series), Lumbares (2 ejercicios de 4 series)

Miércoles: Sentadillas frontales (4 series), zancadas (4 series), curl de piernas (4 series), gemelos (4 series con los pies mirando hacia dentro y 4 series con los pies mirando hacia fuera), quadríceps en la máquina esa que vas metiendo peso arriba y tu estas tumbado y empujas (no sé como se llama)

Viernes: Dorsal (4 ejercicios de 3 series), Trapecio (2 ejercicios de 3 series), Hombros (3 ejercicios de 3 series) Bícep (2 ejercicios de 3 series ya que se cargan mucho con las dominadas y tal)


SPOILER!!!
Si tu alimentacion es correcta y tu entreno lo es tambien el sobrentrenamiento no existe , pues si entrenas bien es imposible hacer una serie mas xDDD

SOBRE VITARGOS Y MIERDAS VARIAS .
Compre almidon y al final acabe revendiendolo a un precio irrisorio por que prefiero comer a meterme eso que ni me llena ni nada xDDDD
loco_desk escribió:Si tu alimentacion es correcta y tu entreno lo es tambien el sobrentrenamiento no existe , pues si entrenas bien es imposible hacer una serie mas xDDD


En eso tienes razón, aunque una rutina leida parezca fácil casi todos los dias tengo en mente: joder el último ejercicio lo dejo que no puedo ni moverme, por favor que termine este sufrimiento (aunque en el fondo disfruto y siempre termino la rutina)

Lo que pasa loco_desk es que mucha gente se hace 20 series de press de banca con 15 kg a cada lado y se piensa que es mejor por hacer muchas series, pero lo que no saben es que si puedes hacer 20 series es que lo haces con un peso de mierda y tu musculatura aguanta mucho más, tiens que hacerlo con un peso que para levantarlo tengas que pensar en algo que te de rabia y las repeticiones 7-8-9-10 tienes que tener los dientes apretados a punto de rompértelos y la cara como un tomate de esos maduritos maduritos [+risas]
a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos

abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6

MARTES (PIERNAS): 2 de 12

MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12

JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6

VIERNES (PIERNAS) 2 de 12

en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20

a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco
Hola a todos!! [360º]

queria preguntaros si me pordiais recomendar algun sitio para comprar barras, discos de peso, bancos e incluso una estacion con poleas ^_^U.
Resulta que ahora que voy ahorrando estoy pensando en comprar algo de esto para tener en casa por si hay alguna temporada que no tenga tiempo suficiente para salir al gimnasio, etc.

he ido a centros como decathlon o sprinter, pero antes de comprar nada me gustaria saber si sabeis algun sitio donde donde esté mas barato o haya alguna oferta.

muchisimas gracias a todos :)
ZeusAO escribió:a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos

abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6

MARTES (PIERNAS): 2 de 12

MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12

JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6

VIERNES (PIERNAS) 2 de 12

en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20

a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco


Apuntarte un gimnasio , con eso que haces pierdes el tiempo
¿Fumar perjudica la musculación?
Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?

Perjudica en el hecho de que jode tu rendimiento pulmonar
loco_desk escribió:
Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?

Perjudica en el hecho de que jode tu rendimiento pulmonar


Por lo que me cansaría más de lo habitual, ¿Me equivoco?.
Spetnaz escribió:
loco_desk escribió:
Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?

Perjudica en el hecho de que jode tu rendimiento pulmonar


Por lo que me cansaría más de lo habitual, ¿Me equivoco?.


Mas que cansancio , sensacion de sofoco .
Yo no fumaria , sinceramente lo veo una imbecilidad , pero bueno , cada loco con su tema jerje
a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos

abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6

MARTES (PIERNAS): 2 de 12

MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12

JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6

VIERNES (PIERNAS) 2 de 12

en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20

a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco

Sinceramente, eso es perder el tiempo.

Spetnaz escribió:
loco_desk escribió:
Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?

Perjudica en el hecho de que jode tu rendimiento pulmonar


Por lo que me cansaría más de lo habitual, ¿Me equivoco?.

Además de que una buena oxigenación es importante para el crecimiento muscular.
Tendré que dejarlo entonces... vale, gracias.
mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"
el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"


Esteroides xDDD .
Es IMPOSIBLE progresar muscularmente y bajar grasa a la vez de manera natural
Hombre, dice progresar muscularmente y no en grasa. YO al menos entiendo que quiere subir músculo y no grasa, no que quiera subir músculo y bajar grasa.

Sí que se puede subir músculo sin ganar apenas grasa, aunque es un proceso más lento. Lo que hay que hacer es una buena tabla de ejercicios y una buena dieta.
Si no quieres subir grasa, la dieta debería ser especialmente estricta.
Ahora bien, no esperes subir 10 kilos de músculo en un año y no subir grasa, ni de coña.
konac escribió:
Zeus_41 escribió:No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda XD.

Llevo 2 semanas sin ir al gimnasio por la jodida gripe, ya casi se me paso, y empezaré ya con FUERZA la semana que viene.


a cual vas de oleiros???

me da que algun dia coincidimos fijo [+risas] [+risas]


Pues el que abrieron hace cosa de un año y medio con piscina, que está frente a un pabellon, al lado de la N-VI. Yo suelo ir por las tardes a eso de las 7-8 más o menos.
jorcoval escribió:Hombre, dice progresar muscularmente y no en grasa. YO al menos entiendo que quiere subir músculo y no grasa, no que quiera subir músculo y bajar grasa.

Sí que se puede subir músculo sin ganar apenas grasa, aunque es un proceso más lento. Lo que hay que hacer es una buena tabla de ejercicios y una buena dieta.
Si no quieres subir grasa, la dieta debería ser especialmente estricta.
Ahora bien, no esperes subir 10 kilos de músculo en un año y no subir grasa, ni de coña.


adelgace 9 en 3 semanas asi que...jeje, grasa no tengo apenas, repito mido 1,93 y peso 80kg, empece esta semana a correr todos los dias y hacer flexiones u abdominales para ir cogiendo forma, supongo que para el mes me metere en el gym
Sí, pero bajar de peso no tiene absolutamente nada que ver con subir de peso, y más si es músculo puro.
loco_desk escribió:
el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"


Esteroides xDDD .
Es IMPOSIBLE progresar muscularmente y bajar grasa a la vez de manera natural


Esto no es cierto, por supuesto que se peude aunque requiere de mayor disciplina.

Saludos.
endiagonal escribió:
loco_desk escribió:
el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"


Esteroides xDDD .
Es IMPOSIBLE progresar muscularmente y bajar grasa a la vez de manera natural


Esto no es cierto, por supuesto que se peude aunque requiere de mayor disciplina.

Saludos.


Pues dime como .....
Como mucho padras ganar 1 o 2 kilos los primeros meses , luego te estancas y no progresas .
Para ganar musculo hay que comer y mucho , por que ya ante todo , si no te alimentas en condiciones no tienes fuerza para progresar en pesos y por lo cual el estimulo recibido no es suficiente .
Si comes como una nenaza seras eso , una nenaza xD .
Come como tienes que comer para subir y cuando tengas que bajar ya bajaras , si no pierdes el tiempo .
Zeus_41 escribió:
konac escribió:
Zeus_41 escribió:No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda XD.

Llevo 2 semanas sin ir al gimnasio por la jodida gripe, ya casi se me paso, y empezaré ya con FUERZA la semana que viene.


a cual vas de oleiros???

me da que algun dia coincidimos fijo [+risas] [+risas]


Pues el que abrieron hace cosa de un año y medio con piscina, que está frente a un pabellon, al lado de la N-VI. Yo suelo ir por las tardes a eso de las 7-8 más o menos.


vamos que te he visto fijo [+risas] [+risas] , y bueno fijo que tu a mi currando tambien, que yo curro por oleiros XD , pero bueno dentro de poco me piro, que ya acabe las practicas en oleiros.

y suelo ir por las tardes tambien, aunque alguna mañana me paso por ahi
loco_desk escribió:
el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"


Esteroides xDDD .
Es IMPOSIBLE progresar muscularmente y bajar grasa a la vez de manera natural


Esto no es cierto, por supuesto que se peude aunque requiere de mayor disciplina.

Saludos.[/quote]

Pues dime como .....
Como mucho padras ganar 1 o 2 kilos los primeros meses , luego te estancas y no progresas .
Para ganar musculo hay que comer y mucho , por que ya ante todo , si no te alimentas en condiciones no tienes fuerza para progresar en pesos y por lo cual el estimulo recibido no es suficiente .
Si comes como una nenaza seras eso , una nenaza xD .
Come como tienes que comer para subir y cuando tengas que bajar ya bajaras , si no pierdes el tiempo .[/quote]

Si te obsesiona el estar enorme como si fueras a ganarte la vida con esto pues entoces si que te doy la razón pero creo que no es ni debería ser el caso de niguno de nostros. Por tanto ganar musculo,y no precisamente de grasa, es posible. Te puedo asegurar que no te estancas tan rápido.

Requiere mayor esfuerzo que el inflarse a batidos varios, hidratos, proteinas y no parar de comer pero la recompensa/satisfacción también es mayor. Tambíen hay que invertir mas tiempo

Combinar bien alimentación, aeróbico y pesas es la clave.
endiagonal escribió:Si te obsesiona el estar enorme como si fueras a ganarte la vida con esto pues entoces si que te doy la razón pero creo que no es ni debería ser el caso de niguno de nostros. Por tanto ganar musculo,y no precisamente de grasa, es posible. Te puedo asegurar que no te estancas tan rápido.

Requiere mayor esfuerzo que el inflarse a batidos varios, hidratos, proteinas y no parar de comer pero la recompensa/satisfacción también es mayor. Tambíen hay que invertir mas tiempo

Combinar bien alimentación, aeróbico y pesas es la clave.


Para estar enorme o simplemente estar algo grande y hacen falta mas cosas que comer y entrenar duro o eso o muchos años de entrenamiento y una genetica privilegiada , si quieres tener un cuerpo trabajado y medianamente musculado tienes que comer como un hombre .
Y mayor esfuerzo y satisfaccion???
Soy una persona de comer mucho y en volumen me tengo que forzar el comer , si eso es facil que venga dios y lo vea .....
Comiendo como una nena y entrenando como cual solo conseguieras ser eso , una nena .
Hola,

Lo he preguntado otras veces, pero no me acuerdo de las respuestas. Quiero preguntar algo seriamente:

Hay alguna forma REAL y "rápida" de ganar peso ? Peso 58 KG con 21 años, y como entederéis me da un poco de complejo. Siempre he sido delgado y nunca he llegado a pesar mas de 62 KG. Me recomendáis ir a un nutricionsita o algo ?

A alguien le ocurre lo mismo que yo y ahora ha engoradado después de hacer una dieta ?

Saludos.
10818 respuestas