› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:Zeus_41 escribió:kliusmen escribió:Grande Ronnie!! a ver que tal está cuando esté definido...
Por cierto, Cibernox por dónde anda?
Un saludo!
Anda bastante liado chapando y con algo de curro. Lo vi al semana pasada y lleva 2 meses sin ir por que anda muy muy liado. Supongo que no tendrá mucho tiempo para pasarse.
tú también vas a san diego? va a ser que te conozco de vista...(tu avatar me recuerda a dos tíos que van a san diego habitualmente, los dos muy grandes xD).
mrneo4 escribió:Dejaos de coñas respecto a coleman, a mi me parece que su cuerpo esta totalmente desproporcionado.
Y sobre los roids... ya os digo yo que coleman muy sano no esta por mucho medico que tenga, simplemente hay que mirar su comportamiento y sus comentarios... y ya de su lucidez mejor ni hablamos.
Salu2.
rivereison escribió:Se que es poca comida por eso me gustaria que me ayudaseis manteniendo esto como base pero añadiendo alimentos que me hagan muscular pero sin ganacias de grasa.
mi rutina es lunes biceps,triceps,martes pexo,miercoles hombro,jueves dorsal y pierna, los entrenamientos los hago a 3 series de 12,10 8 aumentando de peso en cada serie,y los hago correctamente ,lo que se es que falla la alimentacion,os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias
MaXiMo87 escribió:Los batidos de hidratos es tirar el dinero, el mejor batido combinado de hidratos más proteinas es:
50 gramos de miel + 1 plátano + 200 ml de leche desnatada + 30 gramos de proteina, todo pasado por el turmis y listo, no hay mejor post-entreno que eso
Zeus_41 escribió:Bueno ya empecé el entrenamiento de FUERZA:
Lunes: Pecho - Biceps
Press Banca Plano: 6-4-4-2
Press Inclinado: 6-4-4-2
Press Declinado: 8-6-4
Cruzadas con poleas: 10-10-10
Pe-Tec: 15-15
Curl Biceps: 6-4-4-2
Alternado: 6-4-4-2
Martillo: 8-6-4
Concentrado: 10-10-10
Martes: Espalda - Triceps
Dominadas: 6-4-4-2
Remo c/Barra: 6-4-4-2
Remo c/Mancuerna: 8-6-4
Pullover c/polea alta: 10-10-10
Lumbares: 15-15
Press Frances Combinado con Press Triceps: 6-4-4-2
Extension vertical alternando brazos con mancuerna: 8-6-4
Extension en Polea Alta Agarre invertido: 10-10-10
Miercoles: Pierna (aquí no voy a poder hacer fuerza porque no tengo del todo bien la rodilla y no quiero forzarla con mucho peso)
Sentadilla 4x8
Prensa 4x8
Curl de Pierna sentado 4x8
Extension de pierna 4x8
Gemelo 4x8
Jueves: Hombro
Sentado con mancuernas: 6-4-4-2
Elevaciones Frontales: 8-6-6-4
Elevaciones Laterales: 8-6-6-4
Pajaro: 8-6-6-4
Calentamiento: 5-10 minutos bici/eliptica/maquina de remo y después 2 series de calentamiento 15 repeticiones con poco peso.
Descanso entre series y ejercicios: 2' - 2' 30"
Abdominales: 2 veces por semana.
Duración: 5 semanas
¿Qué os parece?
Vamos, un entrenamiento de fuerza en ejercicios básicos, y después le emto 2 complementarios para inflar un poco.
Ivy escribió:Buenas tengo una duda,
Habia pensado en salir a correr todas las mañanas antes de ir a currar, en plan despertarme bajar a correr 15 minutillos (al principio, con el tiempo media hora), y luego ya irme al curro, pero me queda la duda de si realmente voy a notar alguna mejora o si estoy perdiendo el tiempo.
Mi intencion es mantenerme en forma pero tambien perder algo de peso y la grasa sobrante, estoy delgado y tal pero tengo el tipico "cinturon", no es mucho pero joder, mejor si no estuviera xDD
Y bueno, con eso de que el cuerpo al principio consume energia y no consume grasa hasta que no se gasta la energia, me pregunto si corriendo solo 20 minutos o media hora no estare gastando la energia sin perder nada de grasa. Porque si no voy a perder nada o casi nada pues mejor corro por la tarde/noche con mas tiempo y tal...
PD: Creo que habia un hilo de footing o corredores pero no lo he encontrado, solo se me ha ocurrido preguntar aqui...
Un saludo y gracias.
Zeus_41 escribió:No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda .
Llevo 2 semanas sin ir al gimnasio por la jodida gripe, ya casi se me paso, y empezaré ya con FUERZA la semana que viene.
jorcoval escribió:Cojonudo señores, creo que tengo una hernia.
Me duele la zona inglinal, cerca del ombligo, al hacer determinados movimientos (como girar, al levantarme de la silla, etc).
Ayer estuve haciendo abdominales pero a un ritmo muy muy suavito porque ya tenía alguna molestia , y el caso es que ya no sé si tengo hernia, principio de hernia, o agujetas abdominales
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:Los batidos de hidratos es tirar el dinero, el mejor batido combinado de hidratos más proteinas es:
50 gramos de miel + 1 plátano + 200 ml de leche desnatada + 30 gramos de proteina, todo pasado por el turmis y listo, no hay mejor post-entreno que eso
tanto como tirar el dinero no ....... siempre va a ser mejor vitargo que otro CH para despues de entrenar , pero claro , es caro de cojones , a no ser que lo compres a 6 pavos el kilo como yo
MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...
Myprotein o Bulkpowders te ofrecen esos precios si compras en gran cantidad .
Eso si , vitargo no es , es almidon de maiz , que en la practica es casi lo mismo pero de sabor neutro
loco_desk escribió:MaXiMo87 escribió:loco_desk escribió:A 6 pavos el kg ¿dónde? Yo me conformo con malto + dextrosa que me sale más barato (5,5 €/kg) pero si por 6 euros tengo vitargo no lo dudaría...
Myprotein o Bulkpowders te ofrecen esos precios si compras en gran cantidad .
Eso si , vitargo no es , es almidon de maiz , que en la practica es casi lo mismo pero de sabor neutro
MaXiMo87 escribió:
Entonces es maltodextrina, que es lo que tomo yo, en outtletsupps la tienes a 5,5 €/kg y a 5,3 €/kg la dextrosa, o al revés no recuerdo, yo hago una mezcla 50 gramos de cada en el postentreno...
MaXiMo87 escribió:Entonces es maltodextrina, que es lo que tomo yo, en outtletsupps la tienes a 5,5 €/kg y a 5,3 €/kg la dextrosa, o al revés no recuerdo, yo hago una mezcla 50 gramos de cada en el postentreno...
philips escribió:Tengo 17, año y medio yendo al gym y la verdad es que llevo desde verano que no he aumentado nada, simplemente manteniéndome. Eso sí, he entrenado como un burro, he comido como un burro.
Todo lo hago bien, nada de cardio al principio (el cardio lo reservo para los fines de semana)
Voy 4 días a la semana y estoy entre una hora y media y 2 horas, lo hago todo tranquilito y completo (todos los grupos musculares, muchos ejercicios, 8-10 repeticiones, osea, nada de planes de definición)
Como entre 2 y 2,5 g de proteína por kg, unas 3000-3500kcal de las cuales el 98% son carbohidratos (soy tajante con las grasas) y 4 comidas al día, vamos.
Me sobran un par de kilos pero me da igual, el caso es que no subo de peso, me qedo en mis 72 KG desde verano y no entiendo por qué.
Tengo pensado en dejarlo unos mesecillos, ya que esto no tiene sentido (es decir, me estoy simplemente manteniendo y pegándome palizotes, gastando mucho dinero en comida y sobre todo tiempo)
¿Creeis que esto es debido a mi edad? ¿Vosotros descansaríais un tiempecito después de año y medio de entrenamiento y 17 años?
philips escribió:Tengo 17, año y medio yendo al gym y la verdad es que llevo desde verano que no he aumentado nada, simplemente manteniéndome. Eso sí, he entrenado como un burro, he comido como un burro.
Todo lo hago bien, nada de cardio al principio (el cardio lo reservo para los fines de semana)
Voy 4 días a la semana y estoy entre una hora y media y 2 horas, lo hago todo tranquilito y completo (todos los grupos musculares, muchos ejercicios, 8-10 repeticiones, osea, nada de planes de definición)
Como entre 2 y 2,5 g de proteína por kg, unas 3000-3500kcal de las cuales el 98% son carbohidratos (soy tajante con las grasas) y 4 comidas al día, vamos.
Me sobran un par de kilos pero me da igual, el caso es que no subo de peso, me qedo en mis 72 KG desde verano y no entiendo por qué.
Tengo pensado en dejarlo unos mesecillos, ya que esto no tiene sentido (es decir, me estoy simplemente manteniendo y pegándome palizotes, gastando mucho dinero en comida y sobre todo tiempo)
¿Creeis que esto es debido a mi edad? ¿Vosotros descansaríais un tiempecito después de año y medio de entrenamiento y 17 años?
MaXiMo87 escribió:philips escribió:Tengo 17, año y medio yendo al gym y la verdad es que llevo desde verano que no he aumentado nada, simplemente manteniéndome. Eso sí, he entrenado como un burro, he comido como un burro.
Busca en google la palabra SOBREENTRENO, imprime lo que encuentres y pegalo a la pared, es la solución a tus problemas de crecimiento
Yo hago
Lunes: Pecho (4 ejercicios de 3 series), Tríceps (2 ejercicios de 4 series ya que los utilizas mucho para pectorales y ya les basta), abdominales (3 ejercicios de 3 series), Lumbares (2 ejercicios de 4 series)
Miércoles: Sentadillas frontales (4 series), zancadas (4 series), curl de piernas (4 series), gemelos (4 series con los pies mirando hacia dentro y 4 series con los pies mirando hacia fuera), quadríceps en la máquina esa que vas metiendo peso arriba y tu estas tumbado y empujas (no sé como se llama)
Viernes: Dorsal (4 ejercicios de 3 series), Trapecio (2 ejercicios de 3 series), Hombros (3 ejercicios de 3 series) Bícep (2 ejercicios de 3 series ya que se cargan mucho con las dominadas y tal)
loco_desk escribió:Si tu alimentacion es correcta y tu entreno lo es tambien el sobrentrenamiento no existe , pues si entrenas bien es imposible hacer una serie mas xDDD
ZeusAO escribió:a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos
abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6
MARTES (PIERNAS): 2 de 12
MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12
JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6
VIERNES (PIERNAS) 2 de 12
en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20
a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco
Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?
loco_desk escribió:Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?
Perjudica en el hecho de que jode tu rendimiento pulmonar
Spetnaz escribió:loco_desk escribió:Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?
Por lo que me cansaría más de lo habitual, ¿Me equivoco?.
a ver si alguien me "supervisa" hago esto todos los dias menos sabados y domingos
abdominales(3 de 15) y bicicleta todos los días (15minutos) y aparato de apretar con la mano(3 de 10)
LUNES (PECHO) : Flexiones 3 de 6
MARTES (PIERNAS): 2 de 12
MIERCOLES (ESPALDA): hombros 2 de 12
JUEVES (PECHO) Flexiones 3 de 6
VIERNES (PIERNAS) 2 de 12
en piernas , es lo hago en banco de abdominales , subiendoy bajando las rodillas las rodillas
flexiones , los brazos lo mas abierto que puedo
abdominales los hago , pongo las piernas para arriba , rodillas flexionadas y hago abdominales
y hombros , con unas pesas , pongo el codo en paralelo a el hombro y subo y bajo
ultimamente con esta forma de hacer abdominales , con solo 15 , me quedo normal y he subido a 20
a ver que me pueden recomendar para "mejorar"
PD: tengo 15 años y peso 53 y mido 1,7x y poco
Spetnaz escribió:loco_desk escribió:Spetnaz escribió:¿Fumar perjudica la musculación?
Por lo que me cansaría más de lo habitual, ¿Me equivoco?.
el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"
konac escribió:Zeus_41 escribió:No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda .
Llevo 2 semanas sin ir al gimnasio por la jodida gripe, ya casi se me paso, y empezaré ya con FUERZA la semana que viene.
a cual vas de oleiros???
me da que algun dia coincidimos fijo
jorcoval escribió:Hombre, dice progresar muscularmente y no en grasa. YO al menos entiendo que quiere subir músculo y no grasa, no que quiera subir músculo y bajar grasa.
Sí que se puede subir músculo sin ganar apenas grasa, aunque es un proceso más lento. Lo que hay que hacer es una buena tabla de ejercicios y una buena dieta.
Si no quieres subir grasa, la dieta debería ser especialmente estricta.
Ahora bien, no esperes subir 10 kilos de músculo en un año y no subir grasa, ni de coña.
loco_desk escribió:el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"
Esteroides xDDD .
Es IMPOSIBLE progresar muscularmente y bajar grasa a la vez de manera natural
endiagonal escribió:loco_desk escribió:el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"
Esteroides xDDD .
Esto no es cierto, por supuesto que se peude aunque requiere de mayor disciplina.
Saludos.
Zeus_41 escribió:konac escribió:Zeus_41 escribió:No, yo voy a uno de Oleiros, lo que pasa es que Cibernox es amigo mío y por eso lo comentaba. Y sí, soy grande, de estatura y de cuerpo, de musculatura aun me queda .
a cual vas de oleiros???
me da que algun dia coincidimos fijo
Pues el que abrieron hace cosa de un año y medio con piscina, que está frente a un pabellon, al lado de la N-VI. Yo suelo ir por las tardes a eso de las 7-8 más o menos.
loco_desk escribió:el^druida escribió:mido 1,93 y peso 80 kilos y bajando ¬¬, cual es la mejor forma de ganar peso pero muscular y no en grasa y mas "rapido"
Esteroides xDDD .
endiagonal escribió:Si te obsesiona el estar enorme como si fueras a ganarte la vida con esto pues entoces si que te doy la razón pero creo que no es ni debería ser el caso de niguno de nostros. Por tanto ganar musculo,y no precisamente de grasa, es posible. Te puedo asegurar que no te estancas tan rápido.
Requiere mayor esfuerzo que el inflarse a batidos varios, hidratos, proteinas y no parar de comer pero la recompensa/satisfacción también es mayor. Tambíen hay que invertir mas tiempo
Combinar bien alimentación, aeróbico y pesas es la clave.