› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NiLbReTh escribió:joder javixu vaya diferencia desde verano...yo sigo igual por unas coisas u otras no he podido darle tan duro como hubiera deseado...
see you
cibernox escribió:En coruña coruña centro??
Si lo que quieres es un hostal para dormir y punte, pues te podria decir un par de sitios sin cucarachas baratos.
Si buscas algo de mas nivel, en el centro de coruña, tendria que informarme.Comprenderas que en mi ciudad yo no hago turismo.
Si vas con noche y no me importa que este a 11 km, por 35€ noche, en Oleiros, en las afueras, tienes el Motel Jardin.
Diles q vas de mi parte.Tienes cama de 2x2 metros, espejo en el techo, bonboncillos y flores en la cama al entrar, y jacuzzi en todas las habitaciones.
Digamos que es el picadero pijo de la zona.Muy romantico.
Si vas solo, llamame, amorcito.
Saludos
cibernox escribió:El ejercicio aerobico, ademas de hacer perder grasa, "compacta" el musculo.
Si quieres perder musclatura solo has de pasarte 5 dias tomar mas que agua mineral, y corriendo 40 minutos diarios.
Saldras de la uvi hecho un niño etiope.
La verdad es que preguntar como perder musculo es lo mas raro que he visto.
Si no lo quieres, pues no entrenes.
KING_ALBe escribió:¿Creeis que una hora semanal de kick boxing-aerobic (o sea, kick boxing pero con música y moviéndose mucho y eso) puede afectar mucho a la hora de engordar? Es que soy de los típicos que no engorda ni comiendo mulas, y poco a poco estoy cogiendo gramos, pero esta semana comencé las clases esas que digo, y no se si 1hora semanal, teniendo en cuenta que sudo mucho y que me reviento un montón, puede hacer que adelgace y eso, porque yo lo que quiero es engordar >_<
Por una hora tampoco creo que me impida engordar, no?
Luji escribió:Hola!
¿Alguno de vosotros me echaría una mano para hacer una tabla de ejercicios?
La idea es perder peso y después definir un poco. Ahora mismo tengo un IMC de 26.
Voy a un gimnasio, pero únicamente hago bicicleta, natación, y alguna abdominal mal contada.
También si me recomedais con qué peso empezar para cada ejercicio, os lo agradecería mucho, no sea que empiece como un burro desde el principio, y tampoco es plan.
Vagabond escribió:
Hey Luji. Que tal?
Una duda. No tienes algún monitor en tu gim que te pueda echar un cable en el tema de la tabla de ejercicios?
Yo te recomendaría que empezases durante las 2 primeras semanas, por hacer algún tipo de circuito para empezar a habituar el cuerpo al esfuerzo. En lugar de entrar a machacarte empieza por hacer un ejercicio de cada grupo muscular (pecho/espalda/hombro/biceps/triceps/pierna). Unas 4 series de 10 repeticiones cada uno con un peso con el cual acabes las 10 repeticiones sin acabar echo polvo, pero que notes que haces algo. (no hagas como algun conocido mío que se metía unos pesitos ridículos y se dedicaba a estirar y encoger los brazos). Hablando claro, no te destroces, pero al mismo tiempo intenta acabar cansado y si al dia siguiente sientes agujetas por todo el cuerpo será señal de que vas bien.
Pasadas estas 2/3 semanas (yo optaría por 2), ya será un buen momento para empezar a trabajar los distintos grupos musculares por separado.
Sobre el tema de los pesos, mi consejo es que seas tú el que según vayas entrenando te subas o bajes el peso según vayas viendo el tema. Eso sí, no te flipes y empieza con tranquilidad y con pesos controlados. Ya tendrás tiempo de meter más tonelaje.
Te decía al principio lo del monitor porque te podría echar un cable tanto en el tema de los ejercicios (para no repetir cada día los mismos) como para el tema del peso adecuado para empezar en cada uno de ellos. Estaría bien que nos indicases si tienes nociones sobre el tema de pesas (nombres de máquinas y ejercicios) o eres totalmente nuevo en el tema. Lo digo para no llenarte de la cabeza de nombres que a la mayoría de la gente no le dicen nada.
Si quieres saber algo específico te puedo decir con lo que yo empecé aprox en cada ejercicio (si me acuerdo porque a mi edad la memoria empieza a falllar ).
Un saludo,
Vagabond
Luji escribió:
Gracias tio!
Pues es un gimnasio de un polideportivo en San Fernando, y no tiene monitor (por eso vale cuatro perras, ).
Soy totalmente novato y no tengo ni puta de como se llama cada máquina. Se que hay bicis estáticas, dos elípticas, y luego algunas para hacer piernas, y espalda, pero ya no me preguntes, cuales, son .
Yo mi idea es no fliparme e ir poco a poco. Pues si me vendría muy bien que dijeras con lo que empezaste, para así poder orientarme.
Yo te recomendaría (sobretodo si esto de las pesas te acabase gustando) que en cuanto puedas te pases a algun gimnasio con variedad de máquinas y sobretodo con monitores
cibernox escribió:
Discrepo totalmente.
Si acaba gustandote esto de las pesas, pasate a un gimnasio con monitor Y SOBRE TODO CON PESAS.
Yo me tube que cambiar de gimnasio porque las de mi ex-gimnasio se me kedaban pequeñas.
El mejor monitor es uno mismo.Solo necesitas material acorde a tus ganas de entrenar.
ArT escribió:Ayer estaba semiagachado, organizando cd's encima de la cama y cuando me levanto, dolor en las lumbares... creo que he vuelto a mi lesión de lumbares (esas sentadillas ) voy a ver si tiro de fisoterapeuta, y si no pues a joderse xD
ArT
cibernox escribió:King_albe, te comento los errores:
No hay dominadas.
No hay peso muerto.
Tienes hombros?
Menos aperturas y pec-dek y mas press de banca.Que somos hombres, no nenazas.
El curl de biceps, que sea con barra, y cargale duro.
Saludos
zaragozas escribió:hombre...tampoco es tanto cardio...son 6 horas a la semana...lo iunico q las hare en ayunas...y para quedarme como yo quiero si q son necesarias a mi entender...ya q si te fijas en las fotos de ahora en volumen q he puesto mas arriba veras q ya estoy delgadillo..y si pretendo perder aun 4 o 5 kilos mas...la unica forma es cardio a saco y dieta hipocalorica.
Luji escribió:Buenos días gente!
Bueno, pues he empezado con el tema de las pesas, y después de un tiempecillo, lo que tengo son unas bonitas agujetas, .
Pero tengo varias dudas. Yo lo que quiero es perder peso, mientras cojo fuerza (que no significa ponerse hecho una mula). ¿Para eso que tipo de series es mejor? ¿Cuantas repeticiones por serie, y con cuanto peso, mucho, poco?
Otra cosa. ¿Trabajais todos los días todos los grupos musculares o los vais alternando?
Por cierto, se le coje gustillo a ésto de las pesas. Yo pensaba que era algo aburrido, pero le estoy cojiendo "mono".
alexis_ escribió:Suelo ir al gimnasio de 9 a 10 30 todos los días....
Para mejorar la masa muscular, ¿ que dieta me proponéis ?
Javixu escribió:alexis_ escribió:Suelo ir al gimnasio de 9 a 10 30 todos los días....
Para mejorar la masa muscular, ¿ que dieta me proponéis ?
una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas repartida a lo largo del día en unas 5 comidas por lo menos
Un saludos
Javixu escribió:
si quieres peder peso lo mejor son los aeróbicos, si quieres trabajar tb con pesas haz un rango de 15 o 20 repeticiones pero con poco peso, y unas 3 o 4 series, creo...
Deberías repartir los días de entreno entre diferentes grupos musculares
Chuma84 escribió:Dime cuanto pesas y te digo mas o menos
alexis_ escribió:
no lo se, mido 1 76 y apariencia normal delgada....77 kg? o más? No sé cuanto peso tio, xD
de todas formas, yo hago 1 hora y media kada día . 3 series, la 1º con unos 15 kg, la 2º con unos 20 25kg, y la 3º un máximo. Eso en pesas.
Cual debe de ser la alimentación que lleve a partir de ahora ? Verduras? Alimentos con grasa...nada?
hellcyb escribió:A ver si me podeis dar consejos sobre esta dieta que sigo desde hace ya un par de semanas, supuestamente para volumen, hasta ahora he podido subir ligeramente de peso, pero me gustaría saber vuestra opinión, mido 1,87cm y peso actualmente unos 80kg, soy del tipo de personas al que le cuesta ganar peso (¿ectomorfo?), de ahí lo de aplicarme una dieta...
Suelo comer los siguiente:
8-8:30:
- un vaso de zumo de manazana con 5gr de creatina y otros 5 de glutamina
- 60 gr de Special K con 200 ml de leche desnatada.
- Un zumo de naranja natural con 3 naranjas (330 ml aprox, incluyendo la pulpa porque me gusta)
- Un batido de proteinas, de unos 35gr, con 300 ml de leche.
hellcyb escribió:11-11:30:
- SI ANDO POR CASA:
- 200gr de pechuga de pollo/jamón de pavo/atún
- 300 gramos de arroz hervido/pasta de arroz/patatas/pasta
- SI TRABAJO:
- 1 plátano
- Un sandwich con 250 gr de jamón de pavo y 4 rebanadas de pan integral de molde (vamos como un bocata)
hellcyb escribió:13:30-14:00:
- Generalmente lo que se pone en casa
- Primer plato: legumbres: lentejas, garbanzos o alubias/ Pasta / Arroz/ Sopa
- Segundo plato: filete: ternera, buey o cordero/pechuga: pollo o pavo/pescado: merluza, atún o trucha
hellcyb escribió:15:15
- Pre-Entreno
- Taza de cafe cargado con 3-4 cucharadas.
- 0,5 litros de agua mínimo
hellcyb escribió:17:00-17:30
- Post-entreno
- Batido de proteinas, unos 45-50gr, creatina y glutamina con 400 ml de leche desnatada
- 2 plátanos
hellcyb escribió:18-18:30:
- 200 gr de arroz/pasta de arroz/patatas/pasta
- 300 gr de pechuga/filete/atún natural
hellcyb escribió:
21:30-22:00
- Un plato de verdura: lechuga aliñada con aceite de oliva/brocoli/zanahoria/pimientos del piquillo/esparragos...
- 250 gr de pechugas/pescado (trucha generalmente)/ o una tortilla de 9 claras y 3 yemas.
hellcyb escribió:¿Qué debería cambiar, o que más debería meter?. Decir tb que bebo mucha agua al día, entre 3-4 litros diarios (así que luego meo todo el jodido día), incluyendo tb la sesión de entrenamiento con alrededor de enter 0,5-1 litro. Acudo al gym los lunes, miercoles y viernes (hago 1 hora intensiva de musculación (dos grupos por día) o 1 hora 30 minutos sin hago aerobicos) y el resto de los días descanso...
Tengo unas dudas además:
-Antes comía mucho pan, ahora sólo lo tomo si trabajo en el sandwich, ¿actuo bien?.
-¿Estoy metiendo poca fruta?, si es así, ¿dónde la meto?.
-Por casa suelo tener cacahuetes, ¿en que comida los podría meter y en que cantidad?
Gracias por la ayuda...