gente, que tal??
mirar, hace 1 mes o asi, pesava casi 80 kilos, y mido 1'77
estava algo rechonxito, y con barriga, y decidí quitarmela, y empezar a volver a ir al gim (desde febrero del año pasado que no iva)
bueno, pues aqui os dejo mi rutina, y luego mi dieta, y me comentais a ver que os parece
en el gim, solo hago cardio, empiezo calentando con la bici, y estoy unos 10 minutos. Luego, es cuando empiezo a correr, y me estoy 1/2 hora corriendo, incrementando poco a poco, la velocidad de la cinta.
Despues de correr, hago 15 o 20 minutos de cross training, suavecito, y al acabar, hago abdominales (he empezado hoy).
Luego, me meto en la sauna, unos 5 o 10 minutos, a la ducha y para casa...
y la dieta que hago es x la mañana, sobre las 9 o asi, me como un tazon con unos cuantos cerales, con un poco de leche.
A la hora de comer, me como un plato de arroz hervido, y pasta, solo con aceite, y alguna especie. Tambien me como 2 o 3 trozos de pechuga de pollo a la plancha.
A media tarde, me hago un sandwich de pavo, y nada mas
para la cena, me como una ensalada, con lechuga, zanahoria, tomate, atun, pavo, y me la aliño con algo de aceite y vinagre.
procuro beber unos 2 o 3 litros de agua al dia
pues bien, esta es mi rutina, y mi dieta, que os parece?? veis algo que se pueda mejorar??
otra cosa, llevo llendo 2 o 3 semanas, y bueno, he bajado de 79 kilos, a 75''5 (mas o menos), pero fisicamente, no me lo noto apenas, porque me veo con la misma tripita... me dais algun consejo para eso??
venga gente, merci, espero vuestras opiniones