Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

Es q hace 2 dias redireccionaba. :-?
Buenas, llevo ya unas 3 semanas en el gimnasio (quizá algo más).

Ahora después ire a pesarme, a ver que tal. X-D

Voy a poneros lo que hago en el gym, a ver que os parece:

1º (lunes)
Bici 10' (hago 5')
Abdominales
Dorsales
Triceps

2º (martes)
Bici 10' (hago 5')
Abdominales
Pectorales
Biceps

3º (Miercoles)
Bici 10' (haho 5')
Abdominales
Hombros
Cuadriceps
Gemelos

Me parece que me falta 1 musculo el dia 1 y otro el día 2. Decidme musculos a ver si doy con los que me faltan porque ahora no me acuerdo.
No te falta nada, a no ser que distingas entre dorsales y lumbares.
The_Edge escribió:Buenas, llevo ya unas 3 semanas en el gimnasio (quizá algo más).

Ahora después ire a pesarme, a ver que tal. X-D

Voy a poneros lo que hago en el gym, a ver que os parece:

1º (lunes)
Bici 10' (hago 5')
Abdominales
Dorsales
Triceps

2º (martes)
Bici 10' (hago 5')
Abdominales
Pectorales
Biceps

3º (Miercoles)
Bici 10' (haho 5')
Abdominales
Hombros
Cuadriceps
Gemelos

Me parece que me falta 1 musculo el dia 1 y otro el día 2. Decidme musculos a ver si doy con los que me faltan porque ahora no me acuerdo.

Y la espalda?

y también puedes trabajar antebrazo y trapecio.
The Edge,yo tb lo veo completo pero si acaso en pierna mete 1 ejercicio de Femoral.

Acaba de llegar a casa y me voy al sobre q stoy matarile [lapota]

Cuando me levante me iré al gym a una sesión de limpieza total con aeróbico, sauna y baño turco
Yo prefiero hacer triceps con pecho, y biceps con dorsal.
endiagonal, vaya torzá que llevarías xDDDDD

Esa dieta tuya está bien, es poco sacrificada xD

Yo en un rato me iré a quemarme los hombros un poco xD a ver si consigo sacar algo de musculo que el hombro es mi lacra [enfa]

Hoy yo también me meteré en la sauna yo creo, hay que salir relajadito [risita]

Salu2!
Llevo una semana haciendo una superdieta, a ver si amñana, que me toca pesarme, me llevo una sorpresita :)

NiLbReTh escribió:javixu pues has crecido de la leche muscularmente..yo algo tambien...pero como no puedo acer cardio no estoy definido

ahora estoy en 86kg (con algo de grasa) y 1.92m de altura

vaya nochecita....increible...con las guiris del piso de arrriba...

ese dia descubri algo muy importante...me odio a mi mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q cerdo xDD [qmparto] [qmparto]

endiagonal escribió:Lo sabçia , soy un borracho [fies] [fies] [fies] . Acabo de llegar a casa e intuyo q me voy a dormir. Creo q me tengo q ir a currar en... 25 minutos ¡como mola!! ale voy a darme una dfucha y a ver si vomito la puta telepizza mediana q me he desayunao y me sabe a mieLda :( :( :(

juaz [fies]
¡
Lo prometido es deuda, y aqui una del pecho, aunque la verdad no luce demasaido al estar en volumen.

Imagen

Mi lesion que me impidio ejercitar el pectoral durante 3 meses ya esta superada, asi que de aqui al verano tengo que intentar recuperar el tiempo perdido (es claramente visible que mi espalda le lleva 3 meses de ventaja al pecho).

Saludos

Mañana o pasado una de pierna.

EDITADO: Pues como sois unos sosos y nadie contesta, las pongo editando.
Delante
Imagen
Detras
Imagen

Chao

EDITADO 2: Estoy tirando del pantalo corto, no son gayumbos.
Si alguien es muy sensiible y se pone cachondo, las pongo en URL y santas pascuas.
cibernox de pierna se te ev bien (a ver si nos depilamos jajaja
es coña eh! ), de pecho si que es verdad que se nota algo la lesión, de trapecio veo que estás sobrao

Un saludo
Q pasa?? Ya no quedan machos ibericos en este pais??

Pues en invierno abrigan un monton!
Buenas chicos!!!
hace mucho que no me pasaba por aqui.Un lesion del hombro me ha impedido entrenar durante seis meses [+furioso] , absolutamente nada de dporte y comiendo mucho y mal.Actualmente llevo tres semanas entrenando a saco y gracias a dios existe la memoria genetica y muscular.todavia me falta quitarme un par de kg de grasa y empezar dieta(es lo que mas me cuesta, pero en ello estoy y tomar el sol que estoy mas blanco que una pescailla).
Aqui os pongo una foto actual de mi trieps(quiero rajarlo mucho mas, tiempo al tiempo)
Imagen
tolanea escribió:Buenas chicos!!!
hace mucho que no me pasaba por aqui.Un lesion del hombro me ha impedido entrenar durante seis meses [+furioso] , absolutamente nada de dporte y comiendo mucho y mal.Actualmente llevo tres semanas entrenando a saco y gracias a dios existe la memoria genetica y muscular.todavia me falta quitarme un par de kg de grasa y empezar dieta(es lo que mas me cuesta, pero en ello estoy y tomar el sol que estoy mas blanco que una pescailla).
Aqui os pongo una foto actual de mi trieps(quiero rajarlo mucho mas, tiempo al tiempo)
[/IMG]

Pues para hacer mucho que no entrenas vaya brazacooooo jejeje aunque no se ve la imagen en grande, y lo del hombro te repido lo mismo que aquel chico que tenia el codo jodido.. el hombro si te lo jodes de verdad te vas a quedar sin entrenar, bueno ya lo sabrás.. porque el dolor te impide hacer nada..

bueno.. ánimo y ojo con hacer el animal! ;)
La foto hace parecer el brazo mas bruto de lo que es, a ver si pongo la foto en grande y veras que no es tanto.Yo, personalmente detesto mucho volumen, prefiero secar el cuerpo, esteticamente es mas bonito(eso si, respeto a todo el mundo)
Todavia me sobran un par de kg que trato de quitarmelos con aerobicos.
llevas razon con lo de los hombros, jeje, yo llevo 11 años entrenando y me da por culo de vez en cuando, por eso decidi parar este medio año y la verdad es que lo llevo mucho mejor y sin hacer el bruto como dices.
A ver si puedo poner fotos cuando este un poco mas seco.
Venga, un saludo
EDITO:La foto anterior la he borrado, aqui pongo otra de antes de la lesion aunque no estaba muy en forma y creo que ya la puse por aqui, pero se aprecia que el volumen no es excesivo:
Imagen
Buenas gente, quería comentaros una duda.

Resulta que desde que estoy en el gimnasio lo que comía antes no me sirve. No me llega ni a la muela. Si antes comiendo poco me aguantaba, ahora mi estómago empieza a hacer ruidos siempre a media mañana y a media tarde.

Cual es la cáusa exacta?? es por el esfuerzo físico que hago en el gimnasio por la mañana temprano o porque mi cuerpo está creciendo y necesita "nutrirse"??

En casi 4 semanas, ya se me nota algo el tiempo que he estado en el gimnasio. Pensaba que tardaría meses y meses en ver algún que otro resultado.

Donde más se me nota es en brazos, trapecios y dorsales.
Y tb me noto más ensanchado, antes tenía los hombros como echados para delante y ahora están más para detrás. La cintura tb me ha sorprendido porque está más ancha.

Supongo que estos cambios serán normal al principio y luego me estancaré. Ojalá que siga una buena progresión.

un saludo
weno...pos unas fotillos mias de hace alguna semana ,ahra mismo estoy mas seco(2 0 3 kgs menos)...y aun perdere para verano 3 o 4 kgs +

Imagen

Imagen

pd:mencion especial a la cara de capullo de la primera foto [qmparto]
ey tio, veo que te estás preparando las oposiciones a bombero.

¿cómo lo llevas? que entrenamiento físico sueles hacer?
Los hombros , brazos y el pecho se ven bastante bien, yo le daria mas caña a las abdominales, pero tb dices que ahora estas mas seco, asi que supongo que tb las tendras mas marcadas
Zaragozas, como entrenas los hombros??
pos sobre las abdominales...esas fotos son de la epoca q mas "gordo" estoy...es decir q lo menos definido q estoy es como en esas fotos...y las abdominales es lo primero q se tapa.

ahora ya estan mas marcadillos pero para mayo empezare con la dieta estricta para definir,sin hidratos ni grasas para marcarlas lo mas q pueda para verano...

tratare de cojer algo mas de masa muscular totalmente limpia o casi,entrenando 3 dias...

hasta marzo seguire haciendo 3 dias de musculacion+spinning x semana y a partir de abril metere spinning todos los dias de la semana ad+ de la musculacion tres x semana.

acerca de oposiciones...pos preparo la teoria en academia presencial y fisica 1 dia a la semana...el resto por mi cuenta...estudiar un par de horas cada dia en la biblioteca
el hombro lo entreno junto con biceps y hago:

elevaciones alternas frontales con mancuerna: 3x 20,10,6+6+6

elevaciones laterales con mancuerna 3x 10,6+6+6

pajaro: 3x 10,6+6+6

elevaciones laterales sin peso(2,5kgs): una serie de 50

salu2!!
Gracias!
Una cosa, cardio todos los dias y dieta , ten cuidado porque te puede tirar no solo de la grasa sino que se te puede llevar mucha musculatura, vas a tener que comer MUY bien
holas! bueno m voy de viaje 1 semana y no podré entrenar y mi pregunta es esta, se pierde fuerza en una semana? otra cosa, las agujetas al regreso serán inevitables no? saludos y gracias
Depende de la forma en la que estes.No puedes hacer flexiones o isometricos?
hombre llevo ya 1 año entrenando lo menos, cuantas flexiones mas o menos podrian evitar las agujetas?
Descansa la semana al completo.

A veces al cuerpo le viene bien un poco de reposo absoluto.

Yo personalmente tengo agujetas SIEMPRE que entreno, asi q yo diria q no hay forma de evitarlas.

Saludos
Siento mi ausencia de 5días¡joder la de fotos q habeis puesto!

CibernoX, bonitas piernas... aunq un tanto peludas para mi gusto,jajaja. Te ha cambiado la constitución un huevo dsd aquellas fotos con tu definición d abds y tal XD

Tolanea de lo únco q presumes es de triceps... ¿q pasa q no hay nada mas??? [poraki] [poraki]

A Zaragozas se le ve en forma

Aki voy yo ahora con lo q me faltaba q es un frontal,pq las piernas casi q me las reservo, dsd Agosto sin ejercitarlas os podeis hacer una idea de las piernas de saltamontes q tengo...

Imagen
Imagen

[bye] [bye]
jajajaja, que cabron XD
Hoy he emezado la dieta y no llevo ni un mes entrenando, pero la semana que viene me hago una entera
Veoq ue estais muy bien todos por aquí, que envidia me dais... bueno el problema mipo es básicamente que estoy fofo, 3 años entrenando, y cuando estaba a mi máximo nivel desde septiembre que solo entreno dos días a la semana y me he desinflado. Tengo varias dudas definitivas que me gustaría que me resolvierais:

1. ¿Creeis que me costará mucho volber a coger el buen físico cuando empiece a entrenar diario o tendré que empezar casi de cero..?

2. Me quiero meter en capoeira, y no se si meterme ya, dejando natación porque veo mucho más completo la capoeira para estar bien fisicamente además que me encanta. El problema es que este verano reanudo la preparación para bombero y no creo que dejar de lado la natación sea buena idea ¿que opinais?

3.Tengo barriguilla de fofo, y si intento adelgazar me quedo escuchimizao y pierdo brazo; ¿dejo los ejercicios aeróbicos para cuando esté más voluminoso?

4. esta no es una pregunta, es deciros que saludos a todos y que tras un año en la sombra e vuelbo a unir al club y espero aportar mucho por aquí.

[chulito]
Hola gente, aunque dijera que tenia la lesion...he seguido entrenando ya que no me duele (solo en algun ejercicio como fondos quer yo creo que era mas de la postura....pero no se...)

La cuestion es que tengo un hombro majo (modesto baja que sube Cipriano...) pero me pasa que solo tengo bien la parte redondeada del hombro lo de atras...se me ha quedado un agujero....mas o menos...(no se explicarlo...) y me veo un hombro "grande" y ese agujero atras...pues como que acojona...:(

La cuestion es....que ejercicios puedo hacer para intentar ganar volumen en esa zona....creo que es el deltoide, no?

PD. Yo me refiero a la parte de atras del hombro.

(Hago un musculo por dia...asi que a ver si alguno se curra un dia de hombro (de las tres partes del musculo) que se majo y duro)

Gracias
SbArA escribió:Hola gente, aunque dijera que tenia la lesion...he seguido entrenando ya que no me duele (solo en algun ejercicio como fondos quer yo creo que era mas de la postura....pero no se...)

La cuestion es que tengo un hombro majo (modesto baja que sube Cipriano...) pero me pasa que solo tengo bien la parte redondeada del hombro lo de atras...se me ha quedado un agujero....mas o menos...(no se explicarlo...) y me veo un hombro "grande" y ese agujero atras...pues como que acojona...:(

La cuestion es....que ejercicios puedo hacer para intentar ganar volumen en esa zona....creo que es el deltoide, no?

PD. Yo me refiero a la parte de atras del hombro.

(Hago un musculo por dia...asi que a ver si alguno se curra un dia de hombro (de las tres partes del musculo) que se majo y duro)

Gracias

No se esactamente lo que dices de la parte de atrás:

Si te refieres a la parte que va hasta el Brazo, es el Deltoide, y se trabaja con elevaciones laterales y frontales.

Si en cambio te refieres a la parte que enlaza con "el cuello" pues serñia el trapecio, que se trabaja con los encogimientos.

Aun así, no se como será ese "agujero" pero en ambos extremos del hombro es normal ya que serían los tendones que enlazan con biceps y trepecio. si pones una foto sería mucho m´s facil :D
endiagonal subo una foto tuya que hay en eta misma pagina, para explicarlo, mi camara esta sin pilas...y ademas no me veo con el nivel necesario para subir aqui fotos :$ xD

(Si te molesta...me lo dices y la kito ;))

Adjuntos

SbArA escribió:(Hago un musculo por dia...asi que a ver si alguno se curra un dia de hombro (de las tres partes del musculo) que se majo y duro)

Gracias

A ver q te parece...

PreSS Militar
Press Hombro Mancuerna
Elevac. lateral 1mano en banco inclinado
Elevac. lateral con poleas por detras
Pajaros sobre banco inclinado

y otro día un recordatorio con Oscilaciones [fumeta]

por cierto, te voy a partir las piernas... XD xD
mñn lo pondre en funcionamiento a ver k tal la rutina....por cierto un ejercicio no me queda claro...

Elevac. lateral 1mano en banco inclinado

¿Como seria mas o menos? Es que lo de 1 mano me ha descolocado...:s

xD

Mis piernecillas...serian facil de partir...como k con tanta lesion me acojona hacer hierros xD
tolanea escribió:Una cosa, cardio todos los dias y dieta , ten cuidado porque te puede tirar no solo de la grasa sino que se te puede llevar mucha musculatura, vas a tener que comer MUY bien

weno...en pricipio x experiencia de otros años...se puede perder un pokito de musculo...pero nada importante...

ademas ten en cuenta q soy bajito(1,75) asi q para mi estatura tengo musculo de sobra...y no me importa sacrificar un pokillo por una figura mas marcada y estilizada...

a mi modo de ver,no es estetico un cuerpo musculado en exeso...es mucho mejor un cuerpo bien musculado pero con unos volumenes razonalblemente compensados y acorde con la estatura de cada uno...a la hora de vestir y todo te puedes poner cualquier ropa o camisetilla q te marque un poco las lineas q te kedara way...aunq es solo mi opinion

salu2!!!
zaragozas escribió:

weno...en pricipio x experiencia de otros años...se puede perder un pokito de musculo...pero nada importante...

ademas ten en cuenta q soy bajito(1,75) asi q para mi estatura tengo musculo de sobra...y no me importa sacrificar un pokillo por una figura mas marcada y estilizada...

a mi modo de ver,no es estetico un cuerpo musculado en exeso...es mucho mejor un cuerpo bien musculado pero con unos volumenes razonalblemente compensados y acorde con la estatura de cada uno...a la hora de vestir y todo te puedes poner cualquier ropa o camisetilla q te marque un poco las lineas q te kedara way...aunq es solo mi opinion

salu2!!!

Esta claro que mejor que cada uno, nadie conoce nuestro cuerpo [fies] asi que nada, a darle caña.Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre volumen y compensacion, yo tb tengo que bajar varios kilos, pero acabo de empezar [burla2]
Aqui pongo otra forito, esta es para ti endiagonal, jajajajajaja, es broma hombre, las abdominales, trabajadas en isometricos, nada en el gym, todavia estan flojas, por cierto que nunca habia estado tan blanco, eso afea.
Imagen
zaragozas, no te preocupes, la cantidad de músculo que puedas perder no va a ser ni mucho menos significativa. Se pierde músculo en casos extremos en que el cuerpo al no ingerir alimento suficiente tenga que tirar de los músculos para alimentarse, pero no creo que sea tu caso, baja un poco hidratos y come sano.. verduritas, plancha.. ya sabes..

tolanea: que edad tienes? te veo buena genética tio, además tienes mucha calidad y eso que dices estar tapado, se nota en el tono de la piel también. Pon unas fotillos sin apretar tanto jejeje y a poder ser que te haga la foto otra persona.

A ver si pongo yo unas mias.
harbrush escribió:zaragozas, no te preocupes, la cantidad de músculo que puedas perder no va a ser ni mucho menos significativa. Se pierde músculo en casos extremos en que el cuerpo al no ingerir alimento suficiente tenga que tirar de los músculos para alimentarse, pero no creo que sea tu caso, baja un poco hidratos y come sano.. verduritas, plancha.. ya sabes..

tolanea: que edad tienes? te veo buena genética tio, además tienes mucha calidad y eso que dices estar tapado, se nota en el tono de la piel también. Pon unas fotillos sin apretar tanto jejeje y a poder ser que te haga la foto otra persona.

A ver si pongo yo unas mias.

Gracias harbrush! Tengo 29, a finales de año llego a los tan temidos 30, vamos un pureta(gracias a dios aparento bastantes menos)
Llevo 11 años haciendo pesas, empece con 17 a 18 años, al salir de cou.Siempre he tenido una genetica bastante agradecida, aunque en los ultimos años me deje llevar(lesiones, novia, etc...) y este año quiero recuperar mi mejor forma.Para mi, la genetica y la dieta vienen a ser el 85€ del resultado que obtengas y el entreno el 15, y dentro de este 85, la genetica es lo ppal.
Prometo pasar alguna foto de cuerpo entero, dentro de unas semanas, cuando la dieta este haciendo algo de efecto y a ver si me la hace alguien en casa.
Un saludo
Está claro que cuantos más años de entrenamiento mejor resultados, mayor calidad.. etc etc...
Yo tampoco exageraría tanto diciendo que es un 85%, puesto que sin un buen entrenamiento ya puedes hacer buena dieta y tener buena genetica que nanai.. Dejemos en que una cosa va ligada con la otra.
Ya mismo del club super 3 ehh jejeje bueno yo tengo 22, y sé que con 29 estaré mejor que con 22, me refiero a calidad de músculo etc... tu mismo lo debes saber..

;)
Llego parte pero voy a ver si aclaro la duda anterior.

Para la cabeza prontal, solo con preses de pecho y los preses inclinados suele llegar.

Para la lateral, el rey son las elevaciones laterales.

Para la posterior, que es la que dices, y la mas puñetera, pajaros y remos la trabajan duramente.

En cuanto a lo que dice tolanea, no estoy de acuerdo.

Un 70% es la dieta, un 10% la genetica y un 10% descanso y un 10% el entreno.La dieta es de lejos lo mas importante.

Saludos

Adjuntos

cibernox escribió:Llego parte pero voy a ver si aclaro la duda anterior.

Para la cabeza prontal, solo con preses de pecho y los preses inclinados suele llegar.

Para la lateral, el rey son las elevaciones laterales.

Para la posterior, que es la que dices, y la mas puñetera, pajaros y remos la trabajan duramente.

En cuanto a lo que dice tolanea, no estoy de acuerdo.

Un 70% es la dieta, un 10% la genetica y un 10% descanso y un 10% el entreno.La dieta es de lejos lo mas importante.

Saludos

Yo discrepo totalmente contigo.Yo, antes, tenia un metabolismo si cabe mucho mas rapido que ahora, comia lo que me daba la gana, que era mucho y mal y estaba completamente rajado, no hacia dieta ni aerobicos.Ahora tengo que hacer determinadas sacrificios si quiero estar igual, pero antes no, como se explica eso?Como se explica que esta semana lleve un mes entrenando despues de 5 meses sin hacer nada de nada y engordar 5 kg y tenga las abdominales marcadas? o tenga las venas de los hombros y antebrazos que me van a explotar? si hasta ayer no empece la dieta? GENETICA. hay personas que tienen cuerpos desproporcionados y pueden llegar a tener cuerpos mejores, pero por mucha dieta que hagan, no llegan a un cuerpo estilizado y rajado(siempre hablo sin meterse mierdas).Cuando digo buena genetica no quiero decir atletas negros de 100 metros, sino tener una piel medianamente fina, un metabolismo ligero, buena vascularizacion, etc...
Cuando me referia a que el entreno solo es el 10%, quiero decir partiendo de una base, cuando llevas unos años.Yo siempre he entrenado 6 veces a la semana, solo descanso los domingos, a mi el descanso me va fatal, pero insisto y quiero subrayar, que cada cuerpo es un mundo, somos muy diferentes unos a otros y eso lo habremos comprobado con algun compañero de entreno.
Cibernox, nada mas lejo de mi interes es polemizar contigo, todo lo contrario, he leido mucho de lo que pones y no solo sabes de la teoria, sino que ademas, tienes un cuerpo muy trabajado, no lo tomes a mal mis comentarios, pero no estoy de acuerdo, la genetica PARA MI, lo es todo o casi todo.esta claro que esto de las pesas es una cosa muy subjetiva, cada persona habla en funcion de su experiencia, yo hablo de la mia y solo trato de ayudar en la medida de mis posibilidades, por supuesto todo con buen rollo [ginyo]
La genetica, si hablamos de formas, vascularidad y proporciones lo es todo, pero si hablamos de ganancia de musculo, se de gente con una genetica pesima que ha llegado legisimos con mucho esfuerzo y mucha comida.

Un chaval que conozco, 190, 60 kilos cuadno empezo.Ectomorfo perdido.Se paso 2 años en el gimnasio y estaba como yo con 2 meses (yo me considero un aortunado geneticamente).

Hoy lo ves, lleva 6 años, y empezo a ser totalmente extricto con su dieta, y un un bicharraco de 100 kilos, definido a mas mo poder, con una rocosidad alucinante, y muy muy estetico.

Os pongo una foto sulla con su permiso.

Imagen

Alucinante para un ectomorfo, eh????

Saludos
Ahi le has dao cibernox, yo siempre digo que tengo una buena genetica porque me satisface para lo que yo busco en el gym, no se si me explico.Cada persona busca conceptos diferentes, yo obviamente me referia a forma, venas, tipo de piel, etc... eso no lo cambia el pavo, las claras de huevo ni la madre que las pario [qmparto]
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de ganancia de musculo, eso si, claro esta.Si quieres estar grande, la dieta es mas importante que todo.
Por cierto, que pasote el chaval ese, ectomorfo?' joder, pues si que ha cambiado
Un saludo
Yo discrepo con ambos....aunque me acerco mas a la parte de cibernox [buenazo]

Para mi la genetica en los tiempos que corren con todas las cosas que tenemos que hacer (que si algunos trabajar, estres, cansancio) muchas veces no tenemos tiempo para ir al gimnasio o si vamos para rendir bien, una buena genetica nos ayudaria a que el musculo no notara los cambios que tenemos a lo largo de la semana y al poco tiempo que tenemos para ir al gym rendir a tope.

Pero por otra parte la genetica cada vez es menos importante ya que con los productos que sacan cada vez del estilo legal (protes, creatina, glutamina, aminoacidos....y 30.000 cosas mas) ya hata al cuerpo mas ectomorfo consigue un resultado mas o menos bueno (exteriormente ya que interiormente no me atrevo a decir que no afecta negativamente esos productos a los diferentes organos (higado, estomago etc...)) en un tiempo corto relativo (siempre que sepamos que hacer, como hacerlo y tener las istrucciones precisas) por no mencionar ya los productos ilegales como los esteroides que nadie los ha visto...pero todos sabemos que existen.

Para mi la genetica en un principio si la consideraba importante, pero cada vez me estoy dando cuenta que lo que hace que uno aumente su masa muscular es una dieta equilibrada a tu cuerpo, un descanso para que tus musculos se puedan regenerar y un entrenamiento duro, donde saques el mayor partido a tus musculos, la genetica claro que tiene que ver (pero para mi gusto es mas, en el sentido de tener que si unos hombros anchos, una cintura pequeña o el pico del biceps que lo que se considera el crecimiento muscular que al tener una genetica "mala" puedes intentar taparla con un buen ejercicio, con una dieta extrictisima y ya mencionando los suplementos)

La genetica, para la gente que llevamos en eto mya un tiempo se vuelve un papel secundario...ya que nuestro cuerpo no puede dar mas de si por si mismo...mientras que al principio lo que te va hacer que des el gran salto, va a ser tu genetica, o quien no recuerda cuando empezo que con lo mismo que comiamos al principio pegamos un gran cambiazo que dp se fue estancando....

PD. Menudo rollazo....xD

PD2. endiagonal, he usado la rutina que me distes tu, mas un ejercicio de zaragozas y he salido muy contento del gym, gracias. :)
Es bueno que haya opiniones dispares, por eso decia yo que este es un mundo muy subjetivo. La veces que he cambiado yo de rutina, dietas, entrenamientos, descansos, horarios, cardio, en fin... se trata de ayudarnos entre todos y complementarnos [ok]
Por cierto, fijaos si debe de ser importante la genetica en general, que los futuros( y ya presentes) metodos de dopaje es la ingieneria genetica, genetica a la carta
hablando de creatina etc... si quereis algo, yo trabajo con Nutrisport os puedo sacar las cosillas bien de precio.. (NO REGALADAS Eh) jejee

cibernox.. 2 años ha tardao tu colega en estar asi?? ui ui ui me huele mal esto.. huele a winstrol, deca... jjijij ;)
harbrush escribió:hablando de creatina etc... si quereis algo, yo trabajo con Nutrisport os puedo sacar las cosillas bien de precio.. (NO REGALADAS Eh) jejee

cibernox.. 2 años ha tardao tu colega en estar asi?? ui ui ui me huele mal esto.. huele a winstrol, deca... jjijij ;)

Yo mas adelante te preguntare por precio de las proteinas, ok' [pos eso]
Lo que siendo de sevilla, creo que te sale mejor comprarlas en tu ciudad.. seguro que hay sitios competentes. Gente de Barcelona o alrededores era la intención. Pero bueno tolanea que si quieres lo hablamos y ningun problema [oki]
harbrush escribió:Lo que siendo de sevilla, creo que te sale mejor comprarlas en tu ciudad.. seguro que hay sitios competentes. Gente de Barcelona o alrededores era la intención. Pero bueno tolanea que si quieres lo hablamos y ningun problema [oki]

Tambien es verdad, no habia visto que eras de barcelona, jeje.
ç
Ya veo precios y hablamos.
Gracias de toos modos [bye]
SbArA escribió:PD2. endiagonal, he usado la rutina que me distes tu, mas un ejercicio de zaragozas y he salido muy contento del gym, gracias. :)

Me alegro tio [oki] , ya nos cuentas q tal vas ¿te aclararon lo de elevac. laterales en banco o necesitas aun un pequeño croquis,jeje? q otr ejerc has incluido?

A raiz de los ladrillos estos q se han puesto mas arriba XDDDDD , apunto q la genetica a mi me trata bien aunq tb noto q me acerco a la treintena peligrosamente ein?. tb he visto casos de gente q currándoselo mucho han alcanzado objetivos impensables incluso para ellos mismos.

Si a mi me diese por cuidarme a saco a saber lo q podría conseguir xo la noche y los dulces me confunden demasiado , no puedo evitarlo ,jeZ y ojala durmiese todo lo q me gustaria pq llegar a 8 horas del tiron y echarme siesta es parte de mis sueño, la otra parte me la reservo :P . Otra cosa q nunca he probao ha sido cualquier tipo de suplemnto , ni siquiera proteinas...

Cibernox, lo de tu colega es la polla , aunq ya un poco exagerado xa mi gusto.Por cierto, cuanto le mide el biceps al pollo? así a bote pronto yo le hecho unos 41 cm , se admiten apuestas....

Tolanea como ves me uno a tu club de los casi viejos. Gracias pro dedicarme esa foto de tableta de Milkibar, jajaja , no veas como me has puesto.... . Yo en cuanto pueda quiero vovler a darle duro al tema abds. q me suele reportar buenos resultados , aunq por el momento me tndré q seguir conformando con mis 2 suaves sesions semanales
harbrush escribió:cibernox.. 2 años ha tardao tu colega en estar asi?? ui ui ui me huele mal esto.. huele a winstrol, deca... jjijij

No, tardo 6 años en estar asi.

Por cierto, el chaval reconoce abiertamente que si, ha empezado a tomar productos, no se si winstrol o deca o HGC o que fue, que en esos temas no entro, pero lo hizo DESPUES de los 6 años, cuando ya estaba asi, esa oto no es actual.

Ahora esta espeluznante de grande y definido.

endiagonal escribió:Cibernox, lo de tu colega es la polla , aunq ya un poco exagerado xa mi gusto.Por cierto, cuanto le mide el biceps al pollo? así a bote pronto yo le hecho unos 41 cm , se admiten apuestas....

Bastante mas de 41cm..........

Piensas que es 190 de tio.
endiagonal escribió:
Me alegro tio [oki] , ya nos cuentas q tal vas ¿te aclararon lo de elevac. laterales en banco o necesitas aun un pequeño croquis,jeje? q otr ejerc has incluido?

A raiz de los ladrillos estos q se han puesto mas arriba XDDDDD , apunto q la genetica a mi me trata bien aunq tb noto q me acerco a la treintena peligrosamente ein?. tb he visto casos de gente q currándoselo mucho han alcanzado objetivos impensables incluso para ellos mismos.

Si a mi me diese por cuidarme a saco a saber lo q podría conseguir xo la noche y los dulces me confunden demasiado , no puedo evitarlo ,jeZ y ojala durmiese todo lo q me gustaria pq llegar a 8 horas del tiron y echarme siesta es parte de mis sueño, la otra parte me la reservo :P . Otra cosa q nunca he probao ha sido cualquier tipo de suplemnto , ni siquiera proteinas...

Cibernox, lo de tu colega es la polla , aunq ya un poco exagerado xa mi gusto.Por cierto, cuanto le mide el biceps al pollo? así a bote pronto yo le hecho unos 41 cm , se admiten apuestas....

Tolanea como ves me uno a tu club de los casi viejos. Gracias pro dedicarme esa foto de tableta de Milkibar, jajaja , no veas como me has puesto.... . Yo en cuanto pueda quiero vovler a darle duro al tema abds. q me suele reportar buenos resultados , aunq por el momento me tndré q seguir conformando con mis 2 suaves sesions semanales

A mi me pasa igual, cuando llega la noche se me apetece todo [beer] [mad] , mi dieta no es una estricta a saco, mas bien me quito las porquerias que tomo a diario.Yo tampoco suelo tomar ningun suplemento, solo he tomado proteinas hace unos años, pero porque por cuestiones laborales no podia casi comer, este año, el mes que viene me pasara lo mismo y creo que me voy a comprar.
mamon, tu tampoco te ùedes quejar de genetica, vaya caño tienes en el biceps :-O
Cuantos años tienes??EDITO: eres casi de mi quinta, jeje
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811