Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 512
-=NokYA=- escribió:Flipa..., y yo que pensaba abonarme..., pues les van a dar por donde amargan los pepinos.

En cierto modo esto era esperable, ahora tienen que sacar pasta como sea.

PEro los que estamos desde 2ªB no vamos a dejar ahora el abono..en fin que nos tocara soltar pasta y joderse. ENcima mas apretados .... y el ayuntamiento que no remodela para que haya mas asientos y los abonos puedan ser algo mas economicos
Pues ya sabemos el primer partido de liga Español - Granada rival asequible creo , a ver si damos la sorpresa y luego un Granada- Betis la mar de interesante.

Sobre un tema que interesa como es la de la capacidad del campo, entre unas cosas y otras va a aumentar en 6000 plazas:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-07-06/granada-asientos-para-esquinas-201107061132.html

LOURDES MINGORANCE Y AGENCIAS | GRANADA.-
Los Cármenes tendrá capacidad para 22.000 aficionados. El alcalde de Granada José Torres Hurtado ha anunciado que se va a alquilar a una empresa dedicada al alquiler de infraestructuras para grandes eventos -que ha participado en la preparación de carreras para la Fórmula 1, entre otros-, las estructuras para instalar 4.000 asientos supletorios que se colocarán en las esquinas del estadio. El coste total de esta operación será de 200.000 euros.
Torres Hurtado ha explicado también que la reducción de espacio entre los asientos existentes en Los Cármenes se encuentra en fase de licitación con un presupuesto de 200.000 euros. Esta operación supondría dar cabida a 1.600 nuevas sillas. Por último, la colocación de otros 1.000 asientos en los huecos libres que quedan en el estadio tendrán una coste de 100.000 euros.
En total, la ampliación de asientos de Los Cármenes supondrá una inversión de 500.000 euros, una cantidad que el alcalde asegura que redundará en beneficio del club con una mayor venta de entradas.
Torres Hurtado ha señalado que con esta ampliación se resuelve este asunto para la próxima temporada y que la idea es acometerlo cuanto antes, de modo que en el primer partido que el Granada CF disputará como local, el 28 de agosto, "se hará con el estadio absolutamente remodelado".
De este modo, el consistorio granadino podrá "plantearse el cierre de las esquinas acometiendo una obra con más tranquilidad", mientras que el Granada CF podrá disponer de 6.000 nuevos asientos "para poner a la venta".
Ya estan los precios de los abonos. Queriamso primera pues ahi la tenemos:

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=547

Presentada la campaña de abonos 2011 / 2012
Los precios oscilarán entre los 340 euros del nivel bajo en fondos hasta los 1100 euros de tribuna – zona palco

El Hotel Nazaríes ha albergado en la mañana de hoy la tan ansiada campaña de abonos para la temporada 2011 / 2012. David Navarro, Gerente, Javier Rufete, Director de Comunicación y Gabriel Sedano, Webmaster, han explicado los detalles de la iniciativa.

Campaña de Socios – Temporada 2011 / 2012

SECTOR A (TRIBUNA)
- ZONA PALCO: 1100 EUROS
- NIVEL ALTO: 975 EUROS
- NIVEL MEDIO: 975 EUROS
- NIVEL BAJO: 975 EUROS

SECTOR B (PREFERENCIA)
- NIVEL ALTO: 675 EUROS
- NIVEL MEDIO: 675 EUROS
- NIVEL BAJO: 675 EUROS

SECTORES C y D (FONDOS)
- NIVEL ALTO: 390 EUROS
- NIVEL MEDIO: 430 EUROS
- NIVEL BAJO: 340 EUROS

Niños 0-5 años: Acceso gratuito.
No hay descuentos por edad, condición de peñista, jubilado, pensionista, estudiante o demás colectivos.
Zona Palco: Localidades grises dentro de los niveles alto, medio y bajo de Tribuna.
La localidad que los Sr. Socios del Granada CF renuevan puede sufrir mínimas modificaciones visuales tras la remodelación que se acometerá en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Condiciones renovación abonos

- Comienzo campaña de renovación en fecha no superior al miércoles 27 de Julio y con finalización el viernes 12 de Agosto.

- El lugar para la renovación será en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes, en horario de 9 h. a 14 h. y de 16 h. a 21 h.

- Imprescindible presentar DNI y a ser posible, abono de socio de la pasada temporada.

- Posibilidad de cambio de sector en el mismo momento de la renovación. No habrá posibilidad de modificar localidad dentro del mismo sector del abonado.

- Financiación sin intereses a través de CajaGRANADA y Caja Rural.

Condiciones nuevos abonos

- Periodo de solicitudes a través de web oficial (www.granadacf.es) del jueves 14 de Julio al viernes 5 de Agosto.

- Sorteo ante notario y público el viernes 12 de Agosto.

- Los agraciados, podrán adquirir su abono desde el lunes 15 de Agosto hasta el jueves 25 de Agosto.

- Un abono por DNI agraciado.

- La cifra de nuevos abonos se conocerá una vez sea definitivo el aforo del Nuevo Los Cármenes tras las obras pertinentes.
Toma ostia en la boca xDD
Vaya señora estafa lo de los putos abonos. No tiene otro puto nombre, los 35 años sin estar en primera nos van a costar caros... y cubriéndose las espaldas por si se baja este año por lo menos habiendo ganado dinerito. Yo me replanteo seriamente lo de hacerme socio.
Breezer escribió:Vaya señora estafa lo de los putos abonos. No tiene otro puto nombre, los 35 años sin estar en primera nos van a costar caros... y cubriéndose las espaldas por si se baja este año por lo menos habiendo ganado dinerito. Yo me replanteo seriamente lo de hacerme socio.

Pero eso yo al menos ya me lo esperaba, no me ha pillado de nuevo. Se ha juntado los 35 años sin primera con el estadio pequeño con los Pozzo que son una familia que ven el futbol como negocio y que son de los pocos que ganan dinero con su equipo, el Udinese siempr etiene superavit, con el QUique Pina que ha sabemos lo que le gusta el dinero y lo mentirosso que es (50 o 60% de subida....).

Siempre habra gente que se haga, la pena es que mucho que lo han sido desde 3ª no lo seran y ahora los "ricos" se subiran al carro de 1ª.
Yo llevo siendo socio desde 2ªB pero no me duele decir que fue hace 3 años cuando vi que la cosa pintaba bien, y ahora no voy a dejar de serlo, pero se ya de casos donde es posible que lo dejen, pero vamos aun asi los 16000 yo creo que se van a hacer socios
Si, si yo también me lo esperaba. Lo que no esperaba es la mendicidad extrema de quitarle los descuentos a los peñistas y a los jubilados [+furioso] ¿Qué pasa? ¿Que ya no salen rentables, no?
coño! no sabía de la existencia de este hilo, me lo apunto favoritos!!!

Vamos mi Granada!!
Breezer escribió:Si, si yo también me lo esperaba. Lo que no esperaba es la mendicidad extrema de quitarle los descuentos a los peñistas y a los jubilados [+furioso] ¿Qué pasa? ¿Que ya no salen rentables, no?

Se ve que no, estando Quique Pina por ahi otra cosa no, pero mirar por el dinero mas que por la aficion es lo esperado
vamos Granáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, yo al menos ya tengo sacadita mi entrada para el triangular del jueves contra Besiktas y Atlético de Madrid [chulito]
Salu2!!

Me parece un buen fichaje, pero lo que mas falta nos hace es gente en el medio campo (Abel Gomez para primera me parece limitado) y delanteros, tenemos a Geijo que sigue tocado y a Ighalo asi no se puede en primera, asi que a ver que hacen.
Hoy hemos ganado al Hercules y seguimos invictos ne la pretemporaa, con el equipo mas o menos cerrado aunque es de suponer que llegara un delantero al menos y no estaria mal otro medio, Felipe sale para el HErcules con lo cual la plantilla actualmente (y de memoria) queda asi:

Porteros: Roberto, Jose Juan, Rafa Martinez

Defensas: Nyom, Siqueira,Mainz, Iñigo Lopez, Cortes, Corrales, Pamarot

Medios: Benitez,Romero, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gomez, Mollo, Lucena, Boateng

Delanteros: Geijo, Ighalo, Goku, Ikechi

Y mas o menos esa es la plantilla a dia de hoy.

El primer partido de liga contra el Espanyol sera el sabado dia 20 a las 18:00 y el primero en casa contra el betis el dia 27 a las 2200
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen
A ver si empeiza la liga y seguro q tendrá más vidilla esto
Ahora dicen que hay huelga las dos primeras jornadas? joder entre las teles y sus horarios y esto...vaya tela.
El sorteo de abonos del Granada recae entre los números 25.173 y 29.172
sego escribió:El sorteo de abonos del Granada recae entre los números 25.173 y 29.172

No se han complicado mucho la vida... XD
Vaya desgracia en el sorteo... tocará pillar entradas cuando no sean caras.. xD
Por cierto Coyote, tengo que decir que (muy a mi pesar) Ikechi se va a ir cedido al Cádiz por lo que se ve. Me fastidia porque lo vi en el triangular y todos nos quedamos flipándolo con él (incluido el lateral derecho del Besiktas xD), pero está casi hecho.
Así que necesitamos un delantero si o si (lo suyo sería Güiza... xD)
Se sabe algo si ya han salido las nuevas camisetas temporada 11-12? si no es asi para cuando creeis que saldran?
El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión por una temporada de Carlos Martins
flipe escribió:El Granada ficha a Yebda, medio argelino del Benfica

Posteo yo mas en este hilo que los granadinos [carcajad]

¿También tiene mano el Pina este en el Benfica?
ARRIKITOWN escribió:
flipe escribió:El Granada ficha a Yebda, medio argelino del Benfica

Posteo yo mas en este hilo que los granadinos [carcajad]

¿También tiene mano el Pina este en el Benfica?

Pues no lo se, pero la mayoria de fichajes este año estan viniendo de alli y es raro raro.
Bueno pues en un rato empezamos nuestra andadura en primera 35 años despues. La verdad es que tengo miedo al partido porque arriba estamos sin polvora, solo Ighalo y llegar asi al comienzo de liga me parce de mucha dejadez en esa parcela, en los demas puestos se ha fichado mucho y esperemos que bien, pero la delantera....

En fin, en un rato voy para el campo a disfrutar de primera y que nos quiten lo bailao, sin duda a als 2200 tendre un recuerdo para el visionario xD
Pues si, ya era hora, tengo muchas ganas, pero el partido de hoy a pesar de ser de primera me sabe a partido de segunda por el rival mas que nada. Tenia ganas de empezar contra uno de primera como era el Español. Lastima de huelga...
me cago en la leche coño
Pues nada, mal empezamos, espero que espabilen un poco en el siguiente.
pues no pudo ser, enhorabuena al betis que ha jugado mas y mejor.
-=NokYA=- escribió:Pues si, ya era hora, tengo muchas ganas, pero el partido de hoy a pesar de ser de primera me sabe a partido de segunda por el rival mas que nada. Tenia ganas de empezar contra uno de primera como era el Español. Lastima de huelga...

Muy feo tu comentario, suerte que la afición granadinista ha demostrado en más de una ocasión que está muy por encima de estas sobradas.

¡Vamos Granada y musho Betis!
flipe escribió:
El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión por una temporada de Carlos Martins

Martins? Nigeriano? El que corría a 99 en el Pro? [+risas]
CP3 escribió:
flipe escribió:

Ese como se ponga a correr no le vais a ver por los Carmenes
bueno , que todo mi apoyo desde Vallekas , que poco a poco ireis obteniendo buenos resultados , eso tenerlo seguro... aqui no es como se empieza... sino como se acaba

un abrazo!
CP3 escribió:
flipe escribió:

No, es portugues, aunque estaria bien que fuera ese, este lo unico que hizo ayer fueron dos o tres tarrascadas por ir hiperacelerado.
A mi me da miedo Quique Pina. Me parece muy "raro" que haya salido por la puerta de atrás del Tenerife y Ciudad de Murcia.
Además un "presidente" con 3 equipos, ¿eso dónde se ha visto?.

No se, espero equivocarme pero parece que se interesa por equipos de perfil bajo y que están a riesgo de desaparecer, para ver si suena la flauta y luego cuando se cansa o no ve que le interesa, pilla la puerta.

Si tanto dinero legal tuviese, digo yo que ya habría comprado algún equipo de mayor nivel.
Carlos A. escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues si, ya era hora, tengo muchas ganas, pero el partido de hoy a pesar de ser de primera me sabe a partido de segunda por el rival mas que nada. Tenia ganas de empezar contra uno de primera como era el Español. Lastima de huelga...

Muy feo tu comentario, suerte que la afición granadinista ha demostrado en más de una ocasión que está muy por encima de estas sobradas.

¡Vamos Granada y musho Betis!

¿Perdona?, a ver si te crees que lo digo porque estoy menospreciando al Betis, ni muchisimo menos, dije eso porque hace "muy poco" que les veiamos A LOS DOS en segunda y el primer partido de temporada en primera es otro Granada - Betis.

Aunque ahora que leo el comentario si que parece eso, pero ni de coña era mi intencion.
Pues ayer la primera parte no estuvo mal, pero la segunda... necesitamos delanteros, el Yebda tiene una pinta de tronco... que no se no se. Jaime Romero si me gusto bastante, Martin y Mollo habra que esperar a ver.

Ahh y esos precios, es algo que creo que nunca va aprender Pina y los italianos, no puede ser que haya dos precios 55 preferente y no se si 80 o 90 en tribuna, para un betis...cuando venga el madrid o el barça que seran 200 o 300 pero claro visto el precio del abono tampoco pueden bajarlo mucho. Asi el campo no se lleno ni de coña.
Venia a decir que no me gustaba el 11 que teniamos en juego y ale ya nos han marcado el primero.
Demasiada novedad, sin parece ser estar asentados los nuevos. Mikel Rico en el banquillo.. En fin...a ver si podemos empatar pero gustarme como pinta pues no.
nos han metido el cuarto y he dejado de verlo, ofu q mal rato es ver q no damos un puñetero pase bueno arriba
Breezer escribió:Vaya mala pinta... :(

Muy mala :(
Muy mal el equipo, a ver si se acoplan los nuevos porque se les ha visto perdidos en algun momento.
Y a ver si Fabri se entera que esto es primera y que no se puede ir acobardado a los campos.
Luego el otro partido jugamos buena primera parte, pues hoy pone a los que jugaron la segunda... en fin.
Franco Jara si me ha gustado, Mikel Rico tiene que ser titular si o si. Y Diahkate imagino que cuando se acomple sera bueno pero mientras si o no, ponia a Iñigo.

Yebda sigo diciendo lo del otro dia, ahi nos la han metido doblada.
Desde mi humilde posicion, el fallo no lo teneis en el equipo, lo teneis en el entrenador, que se piensa que aun esta por los campos de 2ªB y este tio no es entrenador ni para 2ª, simplemente la temporada pasada se le ilumino la virgen , desde todos los respetos, como no cambies a la de ya de entrenador os vais de cabeza a 2ª en la primera vuelta.
Sikus escribió:Desde mi humilde posicion, el fallo no lo teneis en el equipo, lo teneis en el entrenador, que se piensa que aun esta por los campos de 2ªB y este tio no es entrenador ni para 2ª, simplemente la temporada pasada se le ilumino la virgen , desde todos los respetos, como no cambies a la de ya de entrenador os vais de cabeza a 2ª en la primera vuelta.

No si a mi tampoco me gusta, no me gustaba eb 2ªB... pero bueno nos ha subido y se "merecia" la renovacion, pero si yo creo que mas pronto que tarde le daran puerta y traeran a alguien con mas valor y al mesno morir matando
Solo van dos partidos. Creo que los novatos siempre están un poco perdidos al cambiar de categoría.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
en cuanto dani benitez, martins, yebda , mikel rico cojan el tono a la primera division os deberiais salvar sin problemas, aparte tiene que llegar el goleador por excelencia que es GEIJO, por cierto franco jara , jugadorazo .
teneis la base del año pasado . mas algunos nuevos que son bueno futbolistas. eso si, habeis perdido a orellana, pero esto es como todo, ganar el primer partido y coger confianza, esto es muyyyyy largo la semana que viene a ver si ganais, aunque es contra el villarreal ...suerte.
yo me voy a dar de baja de canal + liga 2 joder que peñazo de partido
No hay q ser alamrmistas, esto acaba de empezar, pecamos de pardillos, pero intuyo q hay mucho margen de mejora. Ahora el tal Diahkate no me gusta un pelo, no entiendo como kitan a çIñigo lopez para meter a ese, necesitamos a Geijo YA
kusanagi escribió:No hay q ser alamrmistas, esto acaba de empezar, pecamos de pardillos, pero intuyo q hay mucho margen de mejora. Ahora el tal Diahkate no me gusta un pelo, no entiendo como kitan a çIñigo lopez para meter a ese, necesitamos a Geijo YA

Pues yo creo que va a ser bueno, lo que no entiendo es ponerlo estando tan verde y la media, poner la que lo hizo fatal el priemr partido y no la que le planto cara al betis me parece un error gordo. En fin el equipo esta todavia haciendose y el entrenador no es entrenador de primera y lo demuestra. yo le estoy agradecido como el que mas, pero o espabila o nos lleva al pozo otra vez.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512