Despues de ver el Granada - Barcelona dos grandisimos culpables de la derrota.
El primero Fabri un entrenador que no vale, agradecido de ascendernos aunque con el equipo que tenia si no lo consigue.....
No se puede hacer lo que este hombre esta haciendo esta temporada jugando como equipo pequeño fuera y en casa contra quien sea. Pero centrandonos en el partido de hoy NO SE PUEDE defender en el area, minimo 3/4 si lo mas normal es perder este partido no se lo pongamos comodo joder , pero sobre todo en ataque, HASTA UN CIEGO ve que si vas a jugar al pelotazo el jugador es Geijo, un tio alto, que sabe bajarlas controlar el balo, tocarla desmarcarse, etc, no me pongas a Uche que el pobre se ha desfondado para nada. Y si le echas cojones pon a Uche de media punta que es rapido y a Geijo arriba con Benitez y Mollo en bandas tios que son puñales, pero no como no vales un duro juegas a lo cagon mal y lo poco que pones en ataque FATAL. Eres una lacra y bien gorda Fabri. A ver si nos libramos prontito de ti para tener posibilidad de mas años en primera.
El segundo el arbitro, que desgraciao Muñiz, tarjetero a mas no poder, otra vez mas con el barça dejan al rival con 9, pero mira las segundas amarillas hasta puede que fueran, pero es que con 10 tios tenemos dos oportunidades (cuando Fabri ha metido a Geijo) y entre el y el linea pitan fuera de juegos que no eran, que mala ostia da cuando te roban en tu cara de forma tan descarada y mas sin necesidad, que el barcelona no necesita eso para ganar a un Granada, en fin.
Y luego el barça son buenisimos, pero que pena me dara que un equipo como este marque una epoca con unos jugadores simulando, en especial Mascherano, Alves y Busquet y luego con futbol tan ABURRIDO, porque cuando le dan velocidad es bonito pero cuando duermen la bola y ponen ritno cansino es de lo mas feo que yo he visto, vamos lo de la jaula es deprimente.
Y ahora ya con las jornada que llevamos voy a analizar a los jugadores:
Porteros
Roberto: Un crack un superclase aunque hoy ha tenido dos cagadas con el pie que nos han podido costar goles, eso no puede hacerlo mas.
José Juan y Julio César: De estos pocos que decir
Defensas
Nyom: Perfecto en el lateral derecho con el balon en el pie es mas bien torpe a la hora de centrar y disparar, pero tienes sus dias buenos. En defensa un muro y muy rapido
David Cortés: El dia que haga falta cumplira
Lucena:Solo juego el primer dia y un resbalon inoportuno nos costo el gol, aun asi yo creo que en esta plantilla tiene que estar
Mainz: De lo mejor haciendo un temporadon
Íñigo López: Desde luego el mejor acompañante para Mainz desde mi punto de vista
Pamarot: Jugo el primer dia y para mi un fichaje prescindible y creo que poco jugara
Pape Diakhaté: No me disgusta pero le falta algo y yo prefiero a Iñigo
Siqueira: Otro super clase un gran lateral izquierdo bueno en ataque y en defensa
Ribeiro: Inedito imagino que para suplir a Siqueira en algun partido dara el minimo exigible
Medios
Mollo: De lo mejorcito que se ha traido este año, pero Fabri no le da suficiente minutos,la banda derecha deberia ser para el o para Uche (teniendo en cuenta el sistema que tenemos)
Abel Gómez: Cumple de sobra y completa la plantilla
Mikel Rico: Para mi deberia jugar bastante, eso si lo poco que sube arriba es muy fallon en el disparo y hoy tenia mas miedo que vergüenza y ha estado muy regular, pero es un pulmon.
Fran Rico: EL gran acierto en los fichajes, no empezo jugando pero ahora no ponerlo seria una injusticia ya que es el que mueve el centro del campo.
Martins: Conn este tio no lo tengo claro, creo que puede ser bueno, pero hasta ahora mas malo que bueno bastante mediocre. Hassan Yebda; Un CANCER lo mas malo que he visto yo en un campo de futbol desde hace mucho tiempo, me gustaria saber cuando se han llevado al bolsillo mas de uno con este fichaje y algun otro. Estando Pina detras no me extrañaria que se haya hecho de oro.
Moisés Hurtado: Lo poco que ha jugado bien un buen complemento de la plantilla
Dani Benítez: No termina de explotar esta temporada pero es el superclase de la plantilla, el y Geijo son los que tienen que dar el salto de calidad
Jaime Romero: Lo poco que ha jugado mas mal que bien, otro bluff de fichaje.
Delanteros
Franco Jara:Un FLOJO, un tipo que se cree que es Maradona y no sirve ni para pata de banco. NO defiende y en ataque chupa y no sabe cuando tiene que pasar, cuadno tirar o cuando regatear siempre elije la peor opcion.
Geijo: El otro superclase , sabe bajar los balones, sabe controlarlos, pasarlos. Sabe desmarcarse, tiene regate, tiene disparo, tiene gol aunque este año lo disimule. TIene que ser titular SIEMPRE solo un mongolo no lo veria asi.
Ighalo: Yo le daria mas minutos pero entre que jugamso con un punta y que Fabri hace los cambios generlamente en el 85...
Ikechukwu Uche: Otro fichaje bueno, peor por ejemplo hoy le dan la punta y lo frien a pelotazos, se ha pegado una harta de correr sin balon y de saltar con tipos mas altos y corpulentos que obviamente no sirve para nada, para ese tipo de futbol no vale. Entonces lo ponen en la banda y ahi sin ser su sitio cumple.
FABRI: Muchas gracias por subirnos a primera era lo minimo, pero eres un CANCER a ver si te echan prontito antesde que nos bajes porque tiene poquita idea con tu unico futbol cagon y troglodita y encima ni siquiera sirves de alineador.
En resumen, casi con el equipo de segunda jugando de titular y con el cancer de entrenador estamos haciendo un papel digno aunque la clsificacion diga otra cosa, pero es normal que no marquemos goles, el entrenador parece que se ha olvidado que esto va de eso. Los fichajes la mayor parte prescindible y no mejoran, alguno se ha debido de llevar los bolsillos llenos en esas trasacciones y estando Pina por ahi....en fin.