Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

Mebsajerodepa escribió:Fabri ha sido un caballero. Estoy totalmente de acuerdo. Y pienso que lo deberían haber mantenido hasta final de temporada. Tan mal no está el Granada.

Esta en descenso. El solo tenia una idea y era demasiado racana. No puedes salir siempre a la defensiva contra todos y en en todo lugar.

Yo veo el Granada todas las jornadas desde hace tiempo. Ya en segunda el equipo estaba encorsetado y de hecho fuera de casa tenia resultados discretos y con el pedazo de plantilla que teniamos ascendimos de chiripa.Y ahora en primera ha salido atras y a la defensiva y siempre de la misma manera contra equipos como Racing, Rayo, Betis en casa por ejemplo. Esta segunda vuelta va a ser mas dura en casa con casi todos los cocos y fuera contra los de nuestra liga y necesitaremos unos 25 o 26 puntos. Y al menos en casa hay que salir a comerse al rival , a dominar al ataque. Saliendo asi hubieramos sacado mas puntos.
Cuando mejor he visto al Granada ha sido cuando las circunstancias han obligado a atacar, en Sevilla y aqui contra el Mallorca. Es decir cuando habia que remontar y se ponian dos delanteros.

En fin agradecido a Fabri, sea como fuere nos llevo a primera, pero tenia pinta de que nos devolvia a segunda.
Menudo cambio ha dado el equipo con el nuevo tecnico. No nos hacia falta ni nada...
CoyoteWB escribió:Menudo cambio ha dado el equipo con el nuevo tecnico. No nos hacia falta ni nada...

Es q tenemos un buen ekipo, había q ponerlos a jugar y sentar a los q no estaban bien
Vaya partido mas lamentable hoy, pero vamos que este partido se perdio la semana pasada que fue otro partido malisimo por cierto.

Pues que no se confien, que como no le ganemos al Sporting y aun haciendolo, tenemos una segunda vuelta con rivales muy duros en casa al contrario que el Sporting que ademas tienen a Clemente que se mueve muy bien en estas situaciones y de repente nos podemos llevar un buen susto, hay que sumar de 43 a 45 y no lo veo sencillo.

Por otro lado a ver si se le da mas bola a Geijo que creo que se lo merece, para mi es nuestro mejor delantero, pero aunque no lo sea no seria tan inferior a Uche o Ighalo para tener tan pocas oportunidades en comparacion.
CoyoteWB escribió:Vaya partido mas lamentable hoy, pero vamos que este partido se perdio la semana pasada que fue otro partido malisimo por cierto.

Pues que no se confien, que como no le ganemos al Sporting y aun haciendolo, tenemos una segunda vuelta con rivales muy duros en casa al contrario que el Sporting que ademas tienen a Clemente que se mueve muy bien en estas situaciones y de repente nos podemos llevar un buen susto, hay que sumar de 43 a 45 y no lo veo sencillo.

Por otro lado a ver si se le da mas bola a Geijo que creo que se lo merece, para mi es nuestro mejor delantero, pero aunque no lo sea no seria tan inferior a Uche o Ighalo para tener tan pocas oportunidades en comparacion.

Dicen las malas lenguas q Geijo tuvo sus más y sus menos con Abel cuando ambos coincidieron en el levante y por eso chupa banquillo, a mi tb me gusta bastante más q Uche e Ighalo
kusanagi escribió:
CoyoteWB escribió:Vaya partido mas lamentable hoy, pero vamos que este partido se perdio la semana pasada que fue otro partido malisimo por cierto.

Dicen las malas lenguas q Geijo tuvo sus más y sus menos con Abel cuando ambos coincidieron en el levante y por eso chupa banquillo, a mi tb me gusta bastante más q Uche e Ighalo

Puede ser pero también venía chupando banquillo en los últimos partidos de Fabri. Es raro.
Hoy fundamental ganar, el Sporting creo que sera el equipo con el que nos juguemos la tercera plaza del descenso, no tiene mal equipo y Clemente sabe moverse en estas situaciones. Si ganamos hoy nos ponemos a 7 puntos y minimo igualamos el golaverage particular. Si no lo perdemos y ademas nos ponemos a 1, lo cual sumado al complicado calendario en casa seria nefasto.

En fin, me voy para los carmenes espero volver contento.
Tengo fe en el partido de hoy, yo creo que ganamos. Hay que tener en cuenta que se nos habían juntado unos cuantos rivales difíciles y era complicado puntuar. A ver si vuelve a jugar Geijo por Dios!!!
Me piro pal estadio, que haya suerte!!
pfff que coño le ha pasado a Martins con el linier que le han puesto roja? la ha cagado pero bien
Ran-kun escribió:pfff que coño le ha pasado a Martins con el linier que le han puesto roja? la ha cagado pero bien

Qué va a pasar, que la siguiente jornada toca contra el barcelona y nadie espera que den el susto pero por si acaso mejor cargarse al mejor jugador XD
zero_ escribió:
Ran-kun escribió:pfff que coño le ha pasado a Martins con el linier que le han puesto roja? la ha cagado pero bien

Qué va a pasar, que la siguiente jornada toca contra el barcelona y nadie espera que den el susto pero por si acaso mejor cargarse al mejor jugador XD

Jugada donde nos pitan fuera de juego que creo que no era, y luego nos marcan a nosotros. Martins como un energumeno con el linier se autoexpulsa...supongo que como es contra el barsa se tira desde hoy el partido como el del atleti.

En fin hemos ganado , hemos jugado bastante bien, aunque sigo diciendo que Geijo es nuestro mejor delantero y que Franco Jara deja que desear.
Ayer se hizo un grandísimo partido. Por cierto Coyote, secundo totalmente lo de Geijo y Jara. Que además tengo un colega que flipa con Jara, con lo paquete que es...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ca-1563942

Pues yo personalmente preferiría tenerlo contra el Sevilla antes que contra el Barcelona

PD: que pasaría si expulsan a Martins hoy?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/martins-cumplira-sancion-contra-barca-1563942

Pues yo personalmente preferiría tenerlo contra el Sevilla antes que contra el Barcelona

PD: que pasaría si expulsan a Martins hoy?

1 saludo [bye]

Lo acabo de ver en las noticias y he entrado aqui isofacto xD

Yo quiero que juegue contra el barça, con el tendremos alguna posibilidad :p
me acabo de enterar de la existencia de este hilo XD
Lo he dicho en el hilo del Madrid muchos del Granada firmaban marcar 3 goles en el Camp nou y al final te ganan,una pena.

Lo dije hace unos meses en el Hilo ,no tenéis equipo para bajar y no bajaréis,citarme si me equivoco. [hallow]
Ha sido una pena, la primera parte no he podido verla parece que ha sido mala, pero lo que he visto ha sido magnifico. Ahora hay que mantenerlo contra el sevilla....

por cierto el 3-2 ha sido cuando menos dudoso.
CoyoteWB escribió:Ha sido una pena, la primera parte no he podido verla parece que ha sido mala, pero lo que he visto ha sido magnifico. Ahora hay que mantenerlo contra el sevilla....

http://yfrog.com/nwjvahlj

Salu2!
Falkiño escribió:
CoyoteWB escribió:Ha sido una pena, la primera parte no he podido verla parece que ha sido mala, pero lo que he visto ha sido magnifico. Ahora hay que mantenerlo contra el sevilla....

Salu2!

Tienes un hilo del barcelonismo para hablar.
Val Del Omar escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Tienes un hilo del barcelonismo para hablar.

Ajá y yo respondo a Coyote sobre su duda en el gol, poniendo una imagen para que su duda quede resuelta.

Salu2!
Duda resulta entonces, no era fuera de juego.

Bueno, voy a ir quitándome la media de la cabeza, esto de atracar a los grandes y encima perder me está matando.
Falkiño escribió:

Salu2!

Gracias Falkiño.

Si me tengo que mojar creo que es gol legal, una lastima con el 2-2 sabia que era complicado pero ilusiona, ahora a pensar en ganar al Sevilla y al Racing sacar al menos 4 puntos
CoyoteWB escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Gracias Falkiño.

Si me tengo que mojar creo que es gol legal, una lastima con el 2-2 sabia que era complicado pero ilusiona, ahora a pensar en ganar al Sevilla y al Racing sacar al menos 4 puntos

De nada men, lo siento si he tenido un pequeño mal rollo con Val del Omar, no quiero ensuciar el hilo. Mucha suerte y disfruta de fútbol de Primera en tu ciudad, yo en Tenerife no puedo disfrutar ese lujazo.

Salu2!
Una lástima el empate porque ibais 2-0,pero con 10....he flipado! ha marcado Geijo! [qmparto]
Celticsfan escribió:Una lástima el empate porque ibais 2-0,pero con 10....he flipado! ha marcado Geijo! [qmparto]

Y estaban con 10 por que Undiano no ha querido echar a otros dos...
BraunK escribió:
Celticsfan escribió:Una lástima el empate porque ibais 2-0,pero con 10....he flipado! ha marcado Geijo! [qmparto]

Pues la verdad es que no he visto el partido,lo he ido escuchando por la radio y venia a dar ánimos a mis medios paisanos y a celebrar el gol de Geijo,o lo he soñado? [buenazo]
BraunK escribió:

A ver, Romero hace un penalty estupido pero no era roja ni de coña, a Nyom si lo podia haber expulsado, no se el otro que dices.

A mi no me ha gustado el arbitraje y creo que nos ha perjudicado.

otra cosa,a ver si Abel se entera de que Geijo es el 9 de este equipo, Ighalo (o Uche) pueden acompañarle y punto.

Y creo que benitez es muy superior a Uche en bandas que deberian ser Romero y Benitez y Fran Rico lo veo tb necesario, Moises esta cumpliendo pero no es del nivel del chaval.

En fin esperemos que Abel vea lo que vemos la mayoria que vamos al campo.

P.D.: Hacia tiempo que no celebraba con tanta alegria un gol como el de Geijo. Ese tipo a parte de ser el mejor de la plantilla o casi es un profesional como la copa un pino y se merece marcar , la titularidad y que le vaya de puta madre.
Se les oye bajar a 2ª, Coyote dimisión.
Hispalense escribió:Se les oye bajar a 2ª, Coyote dimisión.

Se me oye reportarte y la colleja que te dare cuando te vea se oira tb.

En fin partido importantisimo, donde juega Geijo y se ha notado. Pero hemos llegado ha disparado benitez al larguero y en esa misma jugada nos marcan por la escuadra. Se jodio el tema.

Como perdamos, lo tenemos crudo
q asco de partido coño
sego escribió:q asco de partido coño

Ultimamente fuera de casa hacemos partidos de vergüenza ajena. Hoy la primera parte el arbitro ha estado fatal , pero es que la segunda el equipo no ha hecho nada, y Abel menos. Salvo Benitez y Geijo el rato que ha estado, el resto..... de fatal a regular. Y anda que en el gol habia alguien cerca del que remnata
Surrealista que Ighalo sea nuestro goleador, pero bueno es!!! jaja
Vamos Granadaaaaaaaa!! (hoy no he podido ir al estadio...)
Joder Ighalo, me está callando la boca xD
Coyote supongo que estará por el estadio... xD
Si esto sigue asi, serian 42 puntos! se supone que estariamos salvados ya! VAMOS!
Ojito que marca el Espanyol.
Vamos! GANAMOS! Si Sporting y Zaragoza pierden, ya esta todo hecho!
Enhorabuena gente, esto está prácticamente hecho. Otro añito más en 1ª [rtfm]
Casi hecho, casi. Y si estaba en el estadio. Y ya tengo la entrada para el sabado. A ver al madrid y esperemos que tranquilamente pq el madrid liga conseguida y el GRanada 1ª conseguida. Ojala
CoyoteWB escribió:Casi hecho, casi. Y si estaba en el estadio. Y ya tengo la entrada para el sabado. A ver al madrid y esperemos que tranquilamente pq el madrid liga conseguida y el GRanada 1ª conseguida. Ojala

No veas.... de 100-180€ la entrada? me pareció escuchar [buenazo] ,cierto?.

Enorabuena porque estáis casi en primera el año que viene.
Celticsfan escribió:
CoyoteWB escribió:Casi hecho, casi. Y si estaba en el estadio. Y ya tengo la entrada para el sabado. A ver al madrid y esperemos que tranquilamente pq el madrid liga conseguida y el GRanada 1ª conseguida. Ojala

No veas.... de 100-180€ la entrada? me pareció escuchar [buenazo] ,cierto?.

Enorabuena porque estáis casi en primera el año que viene.

Cierto. Yo pago algo menos porque ya pague la talegada en septiembre. 35 eurillo xD

Y ojo que todavia vamos a tener que sumar 1 o 2 puntos mas como el ZAR siga con el ritmo que lleva
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
1-0 y el Racing ganando, dios, puede ser una noche perfecta.

Ale, ya empató el Zaragoza, mierda.
Lo siento por el resultado, espero que os quedéis en primera otro añito.

Un saludo.
Desde luego no se puede decir que el Madrid nos haya ganado el partido, lo hemos perdido nosotros...una pena pero es así.

Y lo que ha pasado tras el pitido final es de vergüenza... lo primero las 2 rojas, que a saber lo que le han dicho al arbitro. Y lo del botellazo de Dani...sin palabras...vergüenza me ha dado ser de este equipo.

Si al final descendemos ya sabéis a quienes hay que darles las gracias.

1 saludo [bye]
Yo tengo un mosqueo de cojones, pero en fin, tengo asumido que nos vamos a segunda la semana que viene..., fue bonito mientras duro.
-=NokYA=- escribió:Yo tengo un mosqueo de cojones, pero en fin, tengo asumido que nos vamos a segunda la semana que viene..., fue bonito mientras duro.

Viendo esto y tu firma, tienes que tener el corazon partido XD
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812