Me voy a explayar, para empezar la jornada de hoy.
No se puede consentir que un arbitro zaragozano nos arbitre, no es que haya tenido fallos enormes, para mi el penaltiy lo es, pero todos los pequeños detalles, TODOS nos ha jodido vivos, el colofon el corner que no deja sacar. Pero lo del final del partido, sabiendo que tenemos una final la semana que viene es de lerdos por parte de Moises y Siqueira y de asqueroso cani que es lo que demuestra ser Benitez, espero q el de hoy sea su ultimo partido con el granada y mira que yo confiaba en el y aunque no ha tenido suerte cara al gol, ultimamente era el de sus mejores tiempos o casi.
Para la semana que viene no tenemos siquiera 11 titular de garantia no digo yo ya a la hora de hacer cambios. Fuera de casa no jugamos una mierda, Abel empezo bien, pero decayo pronto a los Fabri. Y ademas estamos muy mal en lo fisico segundas partes lamentables... en fin para Vallecas podria ser algo asi como:
Julio Cesar (q es el suplente qeu juega por lesion de Roberto)
Borja o Cortes (ninguno lat izquierdo) Iñigo Lucena o Borja o Pamarot Nyom (fatal ultimamente)
Mikel y Abel (lamentable, ni calidad ni forma, ni fondo fisico) o Lucena
Martins (calidad pero no dura mas de 60 minutos)
Jara (una de cal cinco de arena) Jaime (velocidad y punto)
Ighalo ( si tiene el dia bien, si no un embolique constante, hoy desesperaba siempre en fuera e juego siempre fallando el desmarque y cuando no fallaba el pasador...) o Geijo.
Con ese equipo NO SE GANA salvo milagro. YO JUGARIA con medio campo Mikel-MArtins y arriba Ighalo y Geijo al menos morir matando.
Yo confio en que el Atleti no gane la UEFA y vaya a muerte a ganar al Villareal, pero par ami somos los maximos candidatos al descenso.
Los motivos de esto son varios: El primero mantener a Fabri un entrenador miedoso y cagon que nos hizo perder muchos puntos, con Abel mejor, pero esta cometiendo errores como los de Fabri, el equipo fuera de casa es una lacra.
Luego el tema de fichajes, solo 3 fichajes se puede decir que hayan dado nivel al equipo Fran Rico lesionado y qu eno ha podido jugar muchos. Borja Gomez vino en invierno y Martins que esta fundido y no da mas de 60 minutos.
Otros fichajes han "cumplido" Diakhate (pero no vale el precio pagado mas tieniendo a Iñigo y Mainz, Borja se ficho despues a precio mucho mas razonable) Moises ha demostrado ponerle ganas aunque hoy ha sido un lerdo, para hacer bulto vale. Julio Cesar..., Cortes, Jara....., Jaime..., Uche...
Y los demas pues ha sido un gasto de dinero Pamarot, Almeida (que fichaje es este por favor) Yebda ( mucho nombre poca calidad), no se si se me olvida alguno mas.
Y por ultimo las lesiones, nos han complicado mucho la existencia Roberto, Fran son para mi el caso mas significativo, pero hay y ha habido otros y eso ha lastrado tb el equipo.
Lo que esta claro es que si nos mantenemos hay que hacer las cosas con mas cabeza mantener los validos, desacerse de los otros y vender algun jugador que cuadre cuentas.
La defensa creo que necesita fichaje de laterales, Siqueira habra que venderlo y Nyon no espabila, los suplentes creo que no dan el nivel. Un portero suplente tb es necesario, de tercer portero Jose Juan se pued equedar. Diahkate lo venderia si se pudiera recuperar la inversion
La media aqui tenemos a Fran y Mikel Rico que me los quedaria y quizas Moises para un parche, Martins es bueno pero lo veo agotado y creo que eso sera asi siempre, par ami eso lo lastra y habria que sustituirlo. En bandas Benitez hoy para mi se ha ganado el q le den puerta , Jara se embolica, es flojo y solo tiene algun dia, no da el nivel. Jaime tampoco pero para suplente puede ser.
Arriba Ighalo y Geijo se quedarian los demas puerta
En resumen si nos quedamos en primera, para la temporada siguiente mantendria a: Roberto, JoseJuan,Borja, Mainz, Iñigo, Lucena, Fran Rico, Mikel Rico, Moises,Jaime, Ighalo y Geijo
Vender a: Diakhate,Siqueira, Nyom, Benitez, Martins
Puerta: Cortes,Yebda, Pamarot,Almeida, Jara, Uche, Abel, Julio Cesar
Bueno esperemos el milagro o mejor dicho que el Atletico no gane la UEFA y tenga que ir a ganar a Villareal y le gane pq es la unica manera que veo de que no descendamos