Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

Lo del final ha sido un poco... "Almanjayar´s Spirit" aunque si hubiese dejado jugar el corner, nada hubiese pasado
Yo creo que sois los que más opciones tenéis de salvaros, os sirven 2 resultados propios (empate o victoria) e incluso perdiendo tienen prácticamente que ganar otros 3 equipos. El Rayo ha entrado en barrena y ahora mismo a pesar de las bajas que sufriréis, un empate es perfectamente asequible. El Rayo de ahora no es el de hace meses aunque sea un partido dramático, eso está claro.

Además como he comentado en el hilo del Madrid, no tengo tan claro que el Zaragoza gane en Getafe si hay maletines de por medio ( si varios equipos implicados primaran al Getafe, ya me imagino lo que iban a pelear para que no les ganara el Zaragoza XD ).

El que creo que no pierde es el Villarreal si el Atlético se desgasta entre semana en la final de la Europa League, y sobre todo si la ganan y no aplazan las celebraciones en Neptuno.

No sé, es posible que no dé una en la previsiones pero ya digo que no os veo tan mal, de hecho, repito que sois los que más posibilidades de salvar la categoría tenéis.

Suerte.
Me voy a explayar, para empezar la jornada de hoy.

No se puede consentir que un arbitro zaragozano nos arbitre, no es que haya tenido fallos enormes, para mi el penaltiy lo es, pero todos los pequeños detalles, TODOS nos ha jodido vivos, el colofon el corner que no deja sacar. Pero lo del final del partido, sabiendo que tenemos una final la semana que viene es de lerdos por parte de Moises y Siqueira y de asqueroso cani que es lo que demuestra ser Benitez, espero q el de hoy sea su ultimo partido con el granada y mira que yo confiaba en el y aunque no ha tenido suerte cara al gol, ultimamente era el de sus mejores tiempos o casi.

Para la semana que viene no tenemos siquiera 11 titular de garantia no digo yo ya a la hora de hacer cambios. Fuera de casa no jugamos una mierda, Abel empezo bien, pero decayo pronto a los Fabri. Y ademas estamos muy mal en lo fisico segundas partes lamentables... en fin para Vallecas podria ser algo asi como:

Julio Cesar (q es el suplente qeu juega por lesion de Roberto)
Borja o Cortes (ninguno lat izquierdo) Iñigo Lucena o Borja o Pamarot Nyom (fatal ultimamente)

Mikel y Abel (lamentable, ni calidad ni forma, ni fondo fisico) o Lucena

Martins (calidad pero no dura mas de 60 minutos)

Jara (una de cal cinco de arena) Jaime (velocidad y punto)

Ighalo ( si tiene el dia bien, si no un embolique constante, hoy desesperaba siempre en fuera e juego siempre fallando el desmarque y cuando no fallaba el pasador...) o Geijo.

Con ese equipo NO SE GANA salvo milagro. YO JUGARIA con medio campo Mikel-MArtins y arriba Ighalo y Geijo al menos morir matando.

Yo confio en que el Atleti no gane la UEFA y vaya a muerte a ganar al Villareal, pero par ami somos los maximos candidatos al descenso.

Los motivos de esto son varios: El primero mantener a Fabri un entrenador miedoso y cagon que nos hizo perder muchos puntos, con Abel mejor, pero esta cometiendo errores como los de Fabri, el equipo fuera de casa es una lacra.

Luego el tema de fichajes, solo 3 fichajes se puede decir que hayan dado nivel al equipo Fran Rico lesionado y qu eno ha podido jugar muchos. Borja Gomez vino en invierno y Martins que esta fundido y no da mas de 60 minutos.

Otros fichajes han "cumplido" Diakhate (pero no vale el precio pagado mas tieniendo a Iñigo y Mainz, Borja se ficho despues a precio mucho mas razonable) Moises ha demostrado ponerle ganas aunque hoy ha sido un lerdo, para hacer bulto vale. Julio Cesar..., Cortes, Jara....., Jaime..., Uche...

Y los demas pues ha sido un gasto de dinero Pamarot, Almeida (que fichaje es este por favor) Yebda ( mucho nombre poca calidad), no se si se me olvida alguno mas.

Y por ultimo las lesiones, nos han complicado mucho la existencia Roberto, Fran son para mi el caso mas significativo, pero hay y ha habido otros y eso ha lastrado tb el equipo.

Lo que esta claro es que si nos mantenemos hay que hacer las cosas con mas cabeza mantener los validos, desacerse de los otros y vender algun jugador que cuadre cuentas.

La defensa creo que necesita fichaje de laterales, Siqueira habra que venderlo y Nyon no espabila, los suplentes creo que no dan el nivel. Un portero suplente tb es necesario, de tercer portero Jose Juan se pued equedar. Diahkate lo venderia si se pudiera recuperar la inversion

La media aqui tenemos a Fran y Mikel Rico que me los quedaria y quizas Moises para un parche, Martins es bueno pero lo veo agotado y creo que eso sera asi siempre, par ami eso lo lastra y habria que sustituirlo. En bandas Benitez hoy para mi se ha ganado el q le den puerta , Jara se embolica, es flojo y solo tiene algun dia, no da el nivel. Jaime tampoco pero para suplente puede ser.

Arriba Ighalo y Geijo se quedarian los demas puerta

En resumen si nos quedamos en primera, para la temporada siguiente mantendria a: Roberto, JoseJuan,Borja, Mainz, Iñigo, Lucena, Fran Rico, Mikel Rico, Moises,Jaime, Ighalo y Geijo

Vender a: Diakhate,Siqueira, Nyom, Benitez, Martins

Puerta: Cortes,Yebda, Pamarot,Almeida, Jara, Uche, Abel, Julio Cesar

Bueno esperemos el milagro o mejor dicho que el Atletico no gane la UEFA y tenga que ir a ganar a Villareal y le gane pq es la unica manera que veo de que no descendamos
Madre mia Coyote menudo tocho [carcajad] .

Lo primero deciros que como ya os han dicho,soys el equipo que menos posibilidades tiene de bajar,porque no va a puntuar el Granada en Vallecas? el Rayo esta en caida libre desde hace semanas....

Yo soy madridista y para mi lo justo hubiera sido un empate,la primera parte el Granada ha sido superior y ha tenido aparte del gol una doble ocasión muy clara.
En la segunda el Madrid se ha puesto algo las pilas,ya no andaban [buenazo],el penalti lo es pero es muy tonto no se que pretende el defensor del Granada en esa jugada :-? y el 1-2 es mucha mala suerte....

Una cosa porque quieres vender a Siqueira y Martins?

Lamentable y espero que le metan muchos partidos a Dani Benitez por la agresión ,cobarde a más no poder y cuando he visto que se iban a por el árbitro al acabar el partido he pensado" son los que menos opciones tienen de bajar y se están jugando tener bajas para el siguiente partido....a ojo Moises,Siqueira y Dani Benitez.

Acta según leo en el hilo del madridismo:

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
Aquí una sportinguista que ayer deseo los goles del Madrid como nadie en el mundo (encima soy culé) pero que os anima a muerte el fin de semana que viene. No me malinterpreteis, no tengo nada contra el Granada pero no quería que fueseis a pasearos contra el rayo. Espero que salgáis a ganar y que os quedéis en primera. Nosotros lo tenemos muy jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! Confió en vosotros y en el Getafe para un milagro!
Saludos desde gijon
Pues los del sporting casi tan encantados como nosotros con nuestros jugadores.

A siqueira no lo venderia, pero se va a vender. Martins es bueno lo q dura pero es q no dura mas de 60 minutos y ahora lo necesitamos y es q acaba igual todos los partidos acalambrao y fundido en el 60 y no puede ser.

Veras q risa en vallecas cuando haya q cambiarlo y nos juguenis todo lucena, abel, rico.... q susto.

Oye y raro q no la liara el tb q es otro cabeza loca
la madre que os pario no me dejáis dormir porque vivo enfrente de los carmenes XD
me dejo ayer asombrado la de gente que va cuando era mas joven y me colaba pa ver el granada jugar apenas habia gente
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Podéis estar tranquilos, vamos a ir a muerte a por el Villarreal (o eso espero, porque de estos bo te puedes fiar)

Me gusta el Granada, espero que os quedéis en primera. El Zaragoza necesita ese descenso para arreglar unas cuantas cosas y el Villarreal que baje, que así nos sueltan a Borjita :-| Asique micha suerte
Yo ya lo dije anoche en el hilo del Madrid,no creo que bajéis a 2ª,veo que bajará ó Villareal que se enfrentan a un atleti que puede entrar en champions si ganan ó Zaragoza porque al Geta le va a llover maletines desde varios equipos para que salga a ganar.

Suerte para la última jornada,espero que no bajéis lo mismo que espero que no baje el Rayo tampoco.
Lo de la Federación es de impresentables (ojo, no le quito basura a la actuación de algunos jugadores al final del partido) pero poner a un arbitro de Aragón para un partido donde se juegan mucho contra un equipo que "casualmente" es de Zaragoza.
Entre eso y el robo ayer en el Calderón, esta liga está manipulada a más no poder.
Suerte vecinos contra el Rayo.

Salu2
Yo no ví el partido, pero según leo y escucho por diversos medios el árbitro no influyó en el resultado del partido, así que tampoco puedo entender demasiado la que se lió al final del encuentro.

Con el reglamento en mano, el penalty es penalty y el gol en propia puerta no lo metió el árbitro. En cuanto al corner, si el árbitro deja 4 minútos de descuento y se produce un corner ya pasado ese tiempo, según dice el reglamento ya no se debe dejar sacar. Aunque entiendo esa norma quizás como algo excesiva en según que situaciones, aunque claro, si se dejara sacar y el Granada empata seguro que hay equipos perjudicados igualmente.

De todas formas, yo creo que el Granada se salvará, aunque no me gusta Pina que me parece que es un personaje tipo Piterman que al final terminará a malas con todos los equipos que vaya pillando. Que pillen confesados a Granada y Cádiz...
Flanders escribió:Yo no ví el partido, pero según leo y escucho por diversos medios el árbitro no influyó en el resultado del partido, así que tampoco puedo entender demasiado la que se lió al final del encuentro.

Con el reglamento en mano, el penalty es penalty y el gol en propia puerta no lo metió el árbitro. En cuanto al corner, si el árbitro deja 4 minútos de descuento y se produce un corner ya pasado ese tiempo, según dice el reglamento ya no se debe dejar sacar. Aunque entiendo esa norma quizás como algo excesiva en según que situaciones, aunque claro, si se dejara sacar y el Granada empata seguro que hay equipos perjudicados igualmente.

De todas formas, yo creo que el Granada se salvará, aunque no me gusta Pina que me parece que es un personaje tipo Piterman que al final terminará a malas con todos los equipos que vaya pillando. Que pillen confesados a Granada y Cádiz...

El arbitro ya digo, cada pequeña cosa nos perjudicaba pero no creo q en el penalty se equivocara. Pero ar itro zaragozano dicen exsocio zaragoza q lo manden aqui es cuando menos sospechoso.
El empate es lo de menos , si el granada no ganaba tenia q ir a puntuar a vallecas para depender de si misno. Por eso es de lerdo lo hicieron moises y siqueira q flaco favor le han hecho al club, espero los sancionen.

Y lo de benitez, es para q directamente lo echen del club.

Las imagenes de abel corriendo y echandose las manos a la cabeza lo dicen todo. Y perdemos eso lo tengo claro, el equipo q queda es de muy poca calidad en mediocampo y jugando fuera...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Lamentable la imagen que dimos ayer. Encima, me duele especialmente lo de Benitez, ahora que lo estaba haciebdo bien... En fin, tocara jugarsela en el ultimo partido.... Vamos Granada!!
    Loquillo_RnR_Star escribió:Yo soy zaragocista y aun estoy flipando de que nos vayamos a salvar después de todo lo que ha pasado esta temporada, pero os puedo asegurar que no ha sido por los árbitros. Es más, yo diría que la federación prefiere vernos en segunda..

Dicho esto, no sufrais tanto que ganando al Rayo os salvais y están deshauciados los vallecanos.

Leyéndote, da la impresión de que ya hubierais ganado en Getafe. XD

Evidentemente el Zaragoza hará lo imposible por ganar ese partido, pero es que yo no me fiaría de que el Getafe no salga a echar el resto también ya que probablemente los maletines van a ser muy golosos.

Así que cuidado, que ese partido hay que jugarlo y lo más difícil de todo: ganarlo. ;)
    esperemos que salga todo bien y el granada se salveeee
    capellista escribió:
    Loquillo_RnR_Star escribió:Yo soy zaragocista y aun estoy flipando de que nos vayamos a salvar después de todo lo que ha pasado esta temporada, pero os puedo asegurar que no ha sido por los árbitros. Es más, yo diría que la federación prefiere vernos en segunda..

Dicho esto, no sufrais tanto que ganando al Rayo os salvais y están deshauciados los vallecanos.

Leyéndote, da la impresión de que ya hubierais ganado en Getafe. XD

Evidentemente el Zaragoza hará lo imposible por ganar ese partido, pero es que yo no me fiaría de que el Getafe no salga a echar el resto también ya que probablemente los maletines van a ser muy golosos.

Así que cuidado, que ese partido hay que jugarlo y lo más difícil de todo: ganarlo. ;)

Es que como se salve el Zaragoza tela, sí estaban descendidos, pero de repente pum, algo muy raro.
    Al que veo cuesta abajo ahora, es al Rayo... no sé lo que pasará.
    (mensaje borrado)
    Veltex escribió:Mensaje borrado

creo que esta bien, eh!
    Se yo el equipo q tenemos y como jugamos fuera y se q perdemos. Hacedme caso.

Encima geijo 4 amarillas ayer dijo algo q podria ser la 5 yo solo tengo la espersnza puesta en q el atleti gane...y son pocaa
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/granada/1336390280.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336399047

A ver si le cae bastante, no se puede ser tan estupido d teniendo una final y necesitandote rl equipo joderla asi. Mira q los otros dos estuvieron mal, y metieron tb la pata peto lo de benitez..... ahora q por fin estaba jugando bien. Y es q es un cabeza loca.

Dicho esto el arbitro zaragozano estuvo fatal, en caso dudoso siempre en contra.,los dos goles en contra jugadas dudosas...en fin
      De lo que no cabe duda es de que el castigo será mucho más "ejemplar" porque se tratra de un jugador del Granada. Si fuera de uno de los grandes, la cosa cambiaría.
      ojala no pasen mucha factura las expulsiones...
      yo también confío en la victoría del atleti... joder q ganas de que llegue el fin de semana y se conozca de una vez el desenlace
      4 Partidos a Moises y Siqueira,1 para Geijo y hasta noviembre sin Dani Benitez.
      Celticsfan escribió:4 Partidos a Moises y Siqueira,1 para Geijo y hasta noviembre sin Dani Benitez.

pf... q manera de llegar al ultimo partido de la liga joder
      Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
      A mi lo de Siqueira me parece excesivo la verdad
      Saintkueto escribió:A mi lo de Siqueira me parece excesivo la verdad

Y a mi.
      joder que tension!!! otro añito mas en primera XD
      Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
      Ni robándonos en el descuento nos bajan xD
      Toma ya! grande Granada,ni aunque os roben. [fumando]
      Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
      Una pena lo del Villarreal, los maletines de Agapito es lo que tienen, jugando contra 8 hoy, bestial.
      vamoss granada vamooos!!!!!
      Enhorabuena granadistas, de un madridista y cadista de corazón. :)
      Felicidades por la parte que me toca que al fin y al cabo viviré en Granada en el futuro. xD
      Enhorabuena de un andaluz que sabe lo que es sufrir en Primera. Lo digo por la de veces que el Cádiz ha estado en esa situación.
      Felicidades granainos!!! :D
      Vamos hostia!!!! Seguimos en primera!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
      Gracias, la verdad es que ha sido un sufrimiento impresionante, menos mal que Falcao nos ha echado una manita xD
      Felicidades!!! otro añito más en 1ª, tengo 50 % sangre granaina [rtfm] .

Salu2
      Felicidades al Granada, me gusta mucho que os quedéis en primera. Gran ciudad, la más bonita de España ;)
      Desde luego deberíamos fundar la peña Falcao xD
      Gracias Falcao, sabia yo q la permanencia pasaba por victoria atletica, tb q en getafe pasarian cosas raras. Lo q no pensaba era perder en el descuento por fuera de juego. Falto q marcara michu.
      Y ojo a las clausulas del cagazo. Uche del villareal jugo conyra ellos y marco el gol del 1- 0 en ese partido, poco mas ha hecho pero sin los dos pintos q eso supuso estariamos descendidosvy el villareal en primera.
      WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Qué cojones, Que cojones que tenemos!

Ahí perdiendo y con la mitad sancionados Jajajaj. Ostias me dan ganas de vender un riñón pa comprame un abono pa la temporada que viene jejeje.

Copón uche como lo ha triunfado [qmparto] [plas]

PD: Gracias flanders
      (mensaje borrado)
      CoyoteWB escribió:sabia yo q la permanencia pasaba por victoria atletica

Descarao [qmparto]
      Se lo debemos al Atlético de Madrid :qq:
      cloud fantasy escribió:Yo ya lo dije anoche en el hilo del Madrid,no creo que bajéis a 2ª,veo que bajará ó Villareal que se enfrentan a un atleti que puede entrar en champions si ganan ó Zaragoza porque al Geta le va a llover maletines desde varios equipos para que salga a ganar.

Suerte para la última jornada,espero que no bajéis lo mismo que espero que no baje el Rayo tampoco.

Esto dije hace una semana,sabia que no ibais a bajar,lo que ya dudaba más era el Rayo pero ha sido milagroso el tamudazo,me alegro por vosotros y por el rayo,un año más en primera [oki]
      559 respuestas
      15, 6, 7, 8, 912