Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

¿Os Robamos? XD XD

Bueno envidiad a los que estuvieron en vallekas vivieron un espectaculo que no olvidaran en la vida...

pd: mas majo este chaval

http://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4
erpoli escribió:¿Os Robamos? XD XD

Bueno envidiad a los que estuvieron en vallekas vivieron un espectaculo que no olvidaran en la vida...

pd: mas majo este chaval

http://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4

Y a ese que le pasa? joder yo estaba taquicardico pero una cosa es cabrearse o alegrase y otra ponerse como si se te hubiese muerto tu padre...

Y si fue un robo...pero bueno me alegro por el Rayo si no seguramente desapareciera y aqui ha desaparecido el equipo de basket y el de futbol estuvo a punto y es una putada eso.
Bueno anda, espero que disfrutemos la temporada que viene ambos, y sobre todo espero poder pasarme por los carmenes con ferdy y nos tomamos unas cañas ;)
erpoli escribió:Bueno anda, espero que disfrutemos la temporada que viene ambos, y sobre todo espero poder pasarme por los carmenes con ferdy y nos tomamos unas cañas ;)

jojojo, ya te digo que cuando fuí al partido de ida al final cayeron 18 cervezas con sus respectivas tapas... ACOJONANTE TU!!! y acojonante el pedo a las tantas de la noche, es lo que tiene rematar con un par de cubatas al final xD

Y joder qué sufrimiento, enhorabuena a vosotros también, nos lo merecíamos los deo equipos, qué injusto hubiese sido que hubiéramos bajado uno de los dos.

EDITO:

tomad compañeros:

Imagen
Abel Resino se va del Granada:

Abel Resino ha anunciado que no va a renovar por el Granada CF, como había adelantado esta mañana IDEAL.ES. El entrenador ha utilizado su página web personal para publicar un comunicado en el que se verifica la información avanzada por este medio.

Esta es la nota íntegra que suscribe Resino en abelresino.com:

"Una vez finalizada mi relación con el Granada C.F. quisiera trasladar mi eterno agradecimiento por el excelente trato recibido desde mi llegada a esta ciudad a toda la afición. Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos.

Mi enorme gratitud por el apoyo diario e incondicional a toda esa fantástica afición que ha convertido mi estancia en este club en un auténtico placer. Su incondicional aliento ha sido una extraordinaria motivación cada día.

En este momento, me gustaría extender también mi agradecimiento a todos los integrantes del club, desde sus directivos a todo ese amplio colectivo de empleados y profesionales que, desde el principio, se volcaron ofreciéndonos su ayuda y máxima colaboración al cuerpo técnico que yo represento.

Mi eterna gratitud a todos ellos. De todo corazón deseo que vuestro empeño en el trabajo os ofrezca siempre el reconocimiento que merece vuestro esfuerzo.

Por último, mi reconocimiento también a los medios de comunicación por el extremo respeto con el que ha sido tratada mi labor profesional y por su buen trato personal. Sinceramente gracias.

Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañaran".

La versión del entorno

Según fuentes cercanas al entrenador toledano, Abel se encontraba frustrado por la demora en su negociación, debido al compás de espera marcado por el presidente Quique Pina hasta decidir su propio futuro. En estas circunstancias, la paciencia de Resino llegó a su límite y de ahí nació la ruptura.

La primera opción de Abel era apostar por un curso en el Granada, pero el retraso le hizo plantearse otras posibilidades abiertas. Según comentó a su entorno, este tiempo perdido está impidiendo la confección adecuada de un proyecto de garantías.

A pesar de que la semana pasada hubo una reunión importante en el club, estando en la ciudad el inversor Gino Pozzo, la situación no se desbloqueó y eso generó la incertidumbre en el entrenador.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 61122.html

Me parece que va a haber un cambio de entrenadores entre el Granada y el Rayo.
Pero ya eatamos otra vez perdiendo el tiempo. Cuando se quiera fichar a ver q viene....
pues ya tenemos entrenador! ¡Anquela!
Pues si, a ver que tal sale, desde luego con el Alcorcon ha hecho muy buena campaña.
Nuevos fichajes e incorporaciones:
Anquela
Imagen

Torje
Imagen

Iriney
Imagen

Floro Flores
Imagen

Toño
Imagen

Borja Gomez
Imagen

Orellana
Imagen
Me parecen buenos fichajes,sobre todo Iriney,Toño y Orellana.
Orellana es nuestro cawento cawento
Veréis como acaba volviendo [poraki]
Superfichaje el de Iriney!!
Breezer escribió:Superfichaje el de Iriney!!

Pues si, os llevais a un máquina. Disfrutad de él como lo hemos hecho nosotros en el Betis.
alebupal escribió:Nuevos fichajes e incorporaciones:
Anquela
Imagen

Torje
Imagen

Iriney
Imagen

Floro Flores
Imagen

Toño
Imagen

Borja Gomez
Imagen

Orellana
Imagen

dos fichajes más
brayan angulo
Imagen

juanma ortiz
Imagen
Me encanta el equipo que se esta haciendo. PAra ser perfecto ahora que Ighalo no vuelve, ojala volviera Geijo que es una debilidad personal mia. Me parece un delanterazo, en fin veremos
CoyoteWB escribió:Me encanta el equipo que se esta haciendo. PAra ser perfecto ahora que Ighalo no vuelve, ojala volviera Geijo que es una debilidad personal mia. Me parece un delanterazo, en fin veremos

Pues leo algún mensaje en Twitter en el que se deja entrever que no va a seguir éste año. A mí también me parece un delantero cojonudo, pero la temporada pasada fue bastante rara.

Saludos.
Geijo ya dijo que no se quedaba xD
Breezer escribió:Geijo ya dijo que no se quedaba xD

Lo dijo cuando se pensaba q seguia Abel. Pero si en teitter deja entrever q no sigue :_(
Al Granada le hace falta un 9 que no tenga el hombro tocao...un ighalo o mismamente un Zigic...
Yo es que a Ighalo lo veía tan cáncer... Zigic si que te puede venir bien. Es un auténtico salva equipos. Y ahora se estaba intentando vender a muchos equipos si mal no recuerdo... Podríamos aspirar a temporadón.
Lo que está claro es que para hacer una muy buena temporada necesitas delanteros que te aseguren más goles: véase Koné en el Levante, Caicedo también en el Levante, Zigic en el Racing...
Zigic en el Granada lo bordaría, aquí en Valencia gustó por su profesionalidad, su fantástico remate de cabeza y su aceptación del rol de suplente. Lo único que le achacó la gente es lo que nos costó, 18 kilos, pero eso era de cuando nosotros atábamos los perros con longanizas (pobres idiotas...) y de eso el jugador no tiene culpa alguna.

¿Qué se comenta en Granada sobre Siqueira? Aquí interesa muchísimo, pero los medios no se aclaran, cada día dicen una cosa. La última es que pagaríamos 4-5 kilos ahora por el 50% del jugador y luego el otro 50% lo pagaríamos en dos años.
Se ha ido Ighalo del granada?
AlexGil escribió:Se ha ido Ighalo del granada?

Si! (por fin, jaja). Aunque los delanteros que hemos traído no me ilusionan mucho. El único que un poco es el Floro Flores.
@Jolti, si os lleváis a Siqueira triunfáis. Yo, sinceramente, espero que no se mueva porque me parece, muy de largo, el mejor jugador del Granada. Y es cuestión de tiempo que acabe en un grande...
Saludos!!
Pues a mi me gusta a priori lo q se ha traido. A ver si el martes puedo ir a verlos.
Breezer escribió:@Jolti, si os lleváis a Siqueira triunfáis. Yo, sinceramente, espero que no se mueva porque me parece, muy de largo, el mejor jugador del Granada. Y es cuestión de tiempo que acabe en un grande...

Jajaja, qué va, ya no creo que vayamos a por él, lamentablemente... Tenemos cuatro chavos, si habíamos traído a Dídac Vilà cedido por un año por 1 kilo y si nos lo quedábamos teníamos que pagarle 3,3 kilos más al Milán, pero el chaval tiene una pubalgia y estará de baja entre uno y tres meses, así que no lo han fichado finalmente, pero vamos, que el que traigamos va a ser por un coste similar, no más de 4-5 kilos como muchísimo (se dice que están interesados especialmente en Monreal, el del Málaga), así que Siqueira es imposible, Pina decía que o bien 4 kilos por el 50% y luego al año que viene pagar lo restante, o bien 8 kilos por el traspaso total. Si teníamos unos 14 kilos para fichar a un mediocentro defensivo (al final ha sido Gago, 3,5 kilos), a un lateral izquierdo y a un delantero, pues... xDU
Donde se ha ido Ighalo?
Celticsfan escribió:Donde se ha ido Ighalo?

creo que ahora mismo esta en el udinese
Dani Benitez vendra? :p

Bueno este partido no sera tan trascendental como el ultimo y aparte la mierda de horario que no creo que vengais muchos...

a ver si ganamos 1-0 en el 91¨ y fuera de juego XD

Saludos!!!
El lunes primer partido.... Hay que ganarlo contra un rival peligroso
oOAlExXxOo escribió:El lunes primer partido.... Hay que ganarlo contra un rival peligroso

si estuviera Michu lo mismo...
Tened cuidado con el Chori, Erpoli. Menudo pieza os lleváis.
Jolti135 escribió:Tened cuidado con el Chori, Erpoli. Menudo pieza os lleváis.

XD con tu comentario me has animado a crear el hilo oficial del Rayismo
Vamos Granada que ya no queda nada!!! que ganas ya de el primer partido!!

Saludos desde Galicia de un granadinista
Las encuestas nos dan como segundo favorito para descender, pero a Anquela lo ponen como segundo tecnico revelacion de la temporada. ¿Con que nos quedamos?
david54 escribió:Las encuestas nos dan como segundo favorito para descender, pero a Anquela lo ponen como segundo tecnico revelacion de la temporada. ¿Con que nos quedamos?

Yo no veo al Granada tan claro candidato para descender..
Las encuestas decían que la final de la Champions el año pasado iba a ser, si o si, R. Madrid - Barça. Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaam. [rtfm]
empezamos bien... injustisimo 1-0
Mucha mala suerte... Jugamos mucho mejor. Mikel Rico muuuuy flojo... y Siqueira poco a hecho la verdad. Por el resto me ha dejado buenas sensaciones el partido. Perdonamos y lo pagamos... El Arabi un crack... y poco mas que decir... a sí que los del rayo creo que aun no se lo creen
erpoli escribió:

casi.

Nosotros hemos jugado mal y vosotros mucho peor, con un 0-0 nos dabamos los dos con un canto en los dientes.

Buena representacion de aficionados de vuestro equipo, aunque con animacion esporadica y siempre con el vamos mi granadaaa, mucha suerte de aqui en adelante y a ver que tal el desplazamiento a los carmenes que espero no perderme.
erpoli escribió:
erpoli escribió:

casi.

Nosotros hemos jugado mal y vosotros mucho peor, con un 0-0 nos dabamos los dos con un canto en los dientes.

Buena representacion de aficionados de vuestro equipo, aunque con animacion esporadica y siempre con el vamos mi granadaaa, mucha suerte de aqui en adelante y a ver que tal el desplazamiento a los carmenes que espero no perderme.

Sinceramente... diciendo que jugó mucho mejor el rayo creo que no eres nada objetivo. Pero bueno, es lógico que lo digas. Cada uno barre para casa.

Saludos desde Galicia
Partido penoso por parte de los dos lados... sinceramente pagar por un partido asi me hubiese jodido

No se que teneis que siempre os ganamos en los ultimos instantes

Aqui guardo con mucha ilusion una bufanda del Granada que intercambie con un aficionado del Granada... aquel 13 de mayo MAGICO!

Muchisima suerte en lo que resta de temporada!

Mucho cariño le tenia al granda... y desde el 13 de mayo mucho mas!
yo no he dicho que el rayo jugara mucho mejor, el rayo jugo mal y el granada no es que jugara ni mejor ni peor, pero vamos para mi las ocasiones que ha tenido han sido el 90% por errores de nuestro equipo, quitando recuerdo en el primer tiempo un tiro que ruben se ha camelado en esa primera intervencion a todo vallecas con su paradón, a balon parado un par de corners que casi meteis olimpicos, los demas tiros como el penalti de ramos en su dia.

Y si, tienes razón es logico que se barra para casa.

Saludos, buena tierra en la que vives.

Aqui guardo con mucha ilusion una bufanda del Granada que intercambie con un aficionado del Granada... aquel 13 de mayo MAGICO!

Vaya suerte, yo lo intenté pero me toco uno mu agarrao en la invasion y no queria cambiarla... ná que la suya era de lana y la mia de verano, agarrao ¬_¬
El partido del lunes se debio ganar, se hizo de todo para ganar o al menos no perder pero son cosas que pasan. A ver maña contra el sevilla. Desde luego el equipo es mejor que el del año pasado.

Por cierto se vuelve a hablar de Ighalo y de Martins o Campaña.
CoyoteWB escribió:El partido del lunes se debio ganar, se hizo de todo para ganar o al menos no perder pero son cosas que pasan. A ver maña contra el sevilla. Desde luego el equipo es mejor que el del año pasado.

Por cierto se vuelve a hablar de Ighalo y de Martins o Campaña.

Lo de Martins no lo había escuchado.. estaría de puta madre :)

Yo también veo mejor equipo este año... El Arabi es un killer
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sé si os pasa, pero a mí cada día me gusta menos Anquela, no en lo futbolístico porque hasta ahora hemos tenido bastante mala suerte (atraco incluído en Los Cármenes), si no porque parece que este señor vive en las redacciones de los medios de comunicación. Entiendo que mañana es el Madrid y tal, pero solo tenemos 1 punto, no estamos para estar a todas horas en todos los medios haciendo declaraciones.
Ya era lo que faltaba despues de en su dia no dar su apoyo al club y si apoyar la creacion del Gaanada Atletico. Despues de dejar morir al CeBe, matar al oxipharma, no apoyar al 74 ahora este alcalde va a obligar al club que deja unos cuantos millones de euros en la ciudad de forma indirecta a que juegue los partidos fuera de casa...

Que tipo mas obtuso y mas miserable y no lo digo solo por el tema deportivo, pero es donde mas se esta luciendo pq no da ni una.
Ha habido lío con el campo según vi el otro día... :-?

De momento 8 puntos ,bien,pero hay que mejorar mucho.
Pena de que el equipo se tenga que marchar de su ciudad para jugar los partidos de casa.
se nota q no ganamos q estamos todos callados como putillas xD asco de grana !!
559 respuestas