Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

18, 9, 10, 11, 12
Iba bien la cosa pero el equipo se ha hundido ultimamente,te pueden ganar pero no así.
El equipo se hunde señores y no lo digo por ayer que si se puede perder ,sino por las últimas semanas,el próximo partido es vital.
La lucha por la permanencia sabiais que iba a pasar por Granada. Ya el año pasado el equipo no le cogía la onda a la Primera. De todas formas, suerte de parte de un gaditano. Se puede salvar el equipo y preveo un final de Liga de lo más emocionante. Incluso más que la temporada pasada.
Mebsajerodepa escribió:La lucha por la permanencia sabiais que iba a pasar por Granada. Ya el año pasado el equipo no le cogía la onda a la Primera. De todas formas, suerte de parte de un gaditano. Se puede salvar el equipo y preveo un final de Liga de lo más emocionante. Incluso más que la temporada pasada.

Pues como sea más emocionante que la temporada pasada espero que hayan suficientes desfibriladores disponibles ese día porque no veas... [+risas]
Espanyol 0-1 Granada .
Imagen
Vengo a felicitar los granadinos porque os habeis llevado un partido en el que mi equipo no ha salido a nada a jugar solo al pelotazo y en los ultimos minutos intentar hacer lo que no han hecho en el resto del partido

PD: Suerte en vuestra lucha por la permanencia.
Celticsfan escribió:Espanyol 0-1 Granada .
Imagen

Sin suerte apenas..no jugamos una castaña, arriba somos un chiste. Menos mal que este partido volvio a haber defensa que fue lo que nos salvo el año pasado, y Nolito por fin un balon parado lo pone donde debe, como el burro q hace sonar la flauta. Pero asi mal vamos. Ahora dos partidos que con suerte sumaremos un punto y que los de atras no sumen y el Osasuna no se escape que ese partido si que sera una final, habra que ganarlo y con eso creo que estaremos fuera de descenso para las dos ultimas jornadas, donde a ver si hay suerte y Valencia no se juega nada y Getafe igual, y podemos mantenernos.

Y si nos mantenemos mas vale que fichen un 9 medio bueno pq es lo que nos hace falta, eso y que Fran Rico y Benitez se recuperen y esten a su maximo nivel.
CoyoteWB escribió:
Imagen

Sin suerte apenas..no jugamos una castaña, arriba somos un chiste. Menos mal que este partido volvio a haber defensa que fue lo que nos salvo el año pasado, y Nolito por fin un balon parado lo pone donde debe, como el burro q hace sonar la flauta. Pero asi mal vamos. Ahora dos partidos que con suerte sumaremos un punto y que los de atras no sumen y el Osasuna no se escape que ese partido si que sera una final, habra que ganarlo y con eso creo que estaremos fuera de descenso para las dos ultimas jornadas, donde a ver si hay suerte y Valencia no se juega nada y Getafe igual, y podemos mantenernos.

Y si nos mantenemos mas vale que fichen un 9 medio bueno pq es lo que nos hace falta, eso y que Fran Rico y Benitez se recuperen y esten a su maximo nivel.

Es lo que tiene el fútbol [buenazo] ,la semana anterior fueron muy superiores contra el Valladolid y empataron,el mejor fué Jaime su portero.
Está semana sin jugar a nada ganan [hallow] .
Celticsfan escribió:
CoyoteWB escribió:
Imagen

Es lo que tiene el fútbol [buenazo] ,la semana anterior fueron muy superiores contra el Valladolid y empataron,el mejor fué Jaime su portero.
Está semana sin jugar a nada ganan [hallow] .

La semana pasada fue una gota en el desierto, eso es cierto. Yo lo dicho que Osasuna venga aqui como mucho a 3 puntos de nosotros y que tengamos al menos 2 debajo nuestra, con eso me conformo.
Enhorabuena gente, aunque me da pena porque ya es un adios a la 4ª plaza, me alegro mucho que estos 3 puntos acerquen un poquito más la salvación a mi 2º equipo.
Fenomenal triunfo que os da mucho ánimo.
Hoy se ha hecho un partido muy digno, se vuelve a denfender y en ataque seguimos siendo bastante malos pero hoy metimos una, y genial. Aun asi Ighalo es malisimo pero malo
CoyoteWB escribió:Hoy se ha hecho un partido muy digno, se vuelve a denfender y en ataque seguimos siendo bastante malos pero hoy metimos una, y genial. Aun asi Ighalo es malisimo pero malo

Pero malo malo malo malo malo [+risas] .

Lo bueno que los pocos goles que mete (a 4 de Benzema [hallow] ) suelen ser importantes .
siiiii !!punto importantisimo! que pedazo de partido,
me da pena por la real que me gustaría que fuera a champions pero bueno..
alebupal escribió:siiiii !!punto importantisimo! que pedazo de partido,

y tú de quien eres? :-? :O :O
erpoli escribió:
alebupal escribió:siiiii !!punto importantisimo! que pedazo de partido,

y tú de quien eres? :-? :O :O

Del Granada y del Madrid hombre!a ver pero que me gustaría ver a la real en Champions pero ahora mismo nosotros estamos mas necesitados de puntos :-)
Real Sociedad 2-2 Granada (El primer gol de la Real en fuera de juego)

Imagen
Mal se tiene q dar para que no no salvemos este año. Chapeau el equipo.
Valencia 1-0 Granada....pero....

Imagen
Ese Graná!!!! Tos al Tornado de Cabeza!!!

Mas derbis con el Málaga y ahora que suba el Almeria,vamos a tener el mediterraneo copado!!!

Que grande que alegria y que buen uso de Buona y Recio!!!

CRACKS
Celticsfan escribió:Valencia 1-0 Granada....pero....

Imagen

Zarafel escribió:Enhorabuena vecinos ;)

MGMT escribió:Ese Graná!!!! Tos al Tornado de Cabeza!!!

Mas derbis con el Málaga y ahora que suba el Almeria,vamos a tener el mediterraneo copado!!!

Que grande que alegria y que buen uso de Buona y Recio!!!

CRACKS

Y kyubi-chan

[beer] [beer] [beer]
Pedazo de cojones que tiene mi graná!!! Otro añito mas a disfrutar y a sufrir con la primera.
Felicidades por la parte que me toca, que mi novia es granaína. XD

Me alegra ver que ayer todo quedó en una "reunión de amigos". Ahora, a disfrutar del partido "amistoso" contra el Getafe, y de nuevo el año que viene a dar guerra por España. [oki]
Fichaje galáctico,piti,gran año pasado el suyo.

Imagen
Mayorcete pero muy bueno. Iturra y este buenos fichajes. Este finde empieza la final para el granada B de ascenso a 2b
Una pena que no se haya quedado Nolito, seria una gran plantilla, mas lo que este por venir.
Ahora el Granada ya tiene un cigarro en el vestuario, Piti [tadoramo]
GRB_1984 escribió:Ahora el Granada ya tiene un cigarro en el vestuario, Piti [tadoramo]

Lo querias para el Caracas? [burla2] [burla2] [burla2]

Según leí hace semanas, 1,2 kilos x 3 años...cierto? ,sueldazo y muchos años para la edad que tiene,32 años ,aunque ha hecho un temporadón.
equipaciones de esta temporada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La primera me gusta,el resto no.
Al menos la camiseta titular es un poco más decente que la del año pasado, y la marca Luanvi es top. Había una marca de pollos que se llamaba Luavi, parecido XD Wyoming, vete de mi teclado...
Pues a mi la blanca me encanta, que quereis que os diga xD
Upeo el hilo. En breve 3ra temporada en primera. Se ha hecho un buen equipo, aunque este año estoy un poco off y hay jugadores que desconozco, pero Riki Y Piti me parece muy buenos fichajes. Fran Rico y Benitez me parece otros "fichajes" que pueden sustituir a Recio y Nolito e incluso son mejores.

Ahora a esperar q Mikel Rico se quede y Siqueira si se vende que sea por una buena cantidad ya que no creo que tengamos otro para ese puesto de calidad parecido.

P.D.: La camiseta de este año es sin duda la mas bonita que hemos tenido desde hace.... caera sin duda.
Mala racha...derrota con el Madrid,empate injusto contra el Celta en Vigo,injusto porque el Celta fué mucho mejor y ahora derrota en casa 0-1 contra el Espanyol.
Lo de ayer fue un robo a mano armada, pero bueno, que se le va a hacer...
Mala suerte lo de Piti :(
Un punto más ....Betis 0-0 Granada.
Lamentable el final de partido del otro dia. Y lo de Ighalo a ver si dejamos de repescarlo verano tras verano cuando nadie mas lo que quiere pq para primera no tiene nivel y este año lo poco que juega se autoexpulsa y un balon que controlaria hasta mi abuela, le pega en el tacon hacia atras y a tomar por culo un trabajo defensivo de mas de 90 minutos
Por fin se marca en casa,por fin se gana en casa.
Muy superiores al rival.

Granada 2-0 Athletic.
Imagen
Partido malo y aburrido, pero se gano y fuimos mejores q el athletic.
Pues yo defiendo a los equipos de mi Comunidad y este Granada no huele ni mucho menos a equipo de Segunda. El Athletic también está dando una de cal y otra de arena y dudo mucho que los leones lleguen a estar entre los cinco primeros. Otro año que tendrán que esperar.
Villarreal 3-0 Granada.

El Villarreal está increible y fueron mucho mejores.
A ver el siguiente partido,Granada-Getafe.
Granada 0-2 Getafe.

La expulsión marcó el partido,pero en casa se están dejando muchos puntos ya.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12