Se empezo muy bien pero se vienen abajo, en algunos partidos hay fallos incomprensibles, pases muy malos que no van a nadie, controles faciles que se pierden..., en cambio en otros partidos parecen jugadores de champions xD
-=NokYA=- escribió:Se empezo muy bien pero se vienen abajo, en algunos partidos hay fallos incomprensibles, pases muy malos que no van a nadie, controles faciles que se pierden..., en cambio en otros partidos parecen jugadores de champions xD
abonado del granada?
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
¿Que coño te pasa a ti con el interrogatorio?, primero soy del Granada y despues del Madrid, te lo parezca a ti o no, me la suda, y llevo un avatar del Madrid porque me sale de los mismisimos cojones, ¿algun problema?.
El que casi siempre sube el hilo ..que soy yo,soy del Madrid y luego del Granada ,parte de mi familia es de ahí,lo mismo me pasa con el Celta ,por lo que veo es un problema ..
Breezer escribió:Vienes a trollear. El chaval se podrá poner el avatar que le salga del nabo, digo yo. O, para ser de un equipo, hay que hacerlo como tú lo digas?
joder con el palabro trolleo.. el chaval que se ponfa el avatar que se salga del nabo como dices, faltaria más! Pero vamos a mi las milongas de soy del Granada pero llevo un avatar del Madrid, pues mira chico como que me parece absurdo y me encantaria saber los motivos.. tu que crees?
Breezer escribió:Vienes a trollear. El chaval se podrá poner el avatar que le salga del nabo, digo yo. O, para ser de un equipo, hay que hacerlo como tú lo digas?
joder con el palabro trolleo.. el chaval que se ponfa el avatar que se salga del nabo como dices, faltaria más! Pero vamos a mi las milongas de soy del Granada pero llevo un avatar del Madrid, pues mira chico como que me parece absurdo y me encantaria saber los motivos.. tu que crees?
Com muy bien dices, que se ponga el avatar que le parezca y ni tú, ni nadie tiene por que pedirle explicaciones.
La gente ya está cansada de tu actitud agresiva contra todo lo que no te agrada... y yo también (y eso que tengo mucha paciencia) estoy empezando a cansarme de que vayas persiguiendo y provocando a los seguidores de otros equipos.
No suelo avisar o, como mucho, aviso una vez.
Lo digo para que no te pille por sorpresa.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Lo preocupante realmente son los pocos puntos sacados en casa.
Para mi lo preocupante es el juego este partido es como el del español en casa pero esta vez la clavamos nosotros. Ambos partidos se jugo bastante msl. En elche igual. Por suerte fuera se van sacando los resultados. Pero no se juega a nada, en ataque bastante inoperabtes. Hay plantilla para mas. A ver el proximo.
Ese fallo solo esta a la altura de ighalo o el loco abreu, la madre q lo pario. En la radio lo daban por hecho y yo sin verlo pensaba , esperarse q es el arabi. Ahora luego viendolo flipe. Eso si no hace mucho fallo otro a pase de brahimi en el area chica rwmato de primeras y salio por encima del larguero a puerta vacia.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Jugador con unas condiciones físicas y técnicas muy grandes ,con una cabeza demasiado metida en el culo,eso se sabía y ahora esto por si había dudas .
No se puede decir mas claro. Pego un botellazo, que clos gomez se merecia mas de uno, pero ti dedicate a jugar... Luego dos lesiones consecutivas. En resumen final del hace dos año perdido, el año pasado idem y este año no era tirtular y no me extraña so estaba pensando en ponerse en vez de en entrenar. Ahora son 2 años de sancion. De los 24 a los 28 en blanco, cuando vuelva entre la fama y el paron no se donde va a jugar ni quien lo va a querer.
No es por quitaros ilusión, pero veo un Sevilla muy en lo alto. Con un empate aunque sea a cero vais más que contentos para la ciudad de la Alhambra. ¡¡Suerte!!