Me paso por aquí para poder seguir el hilo, lo primero, porque si todo va bien, en un tiempo me iré a vivir a Granada con la novia xD, y para decir que, como soy mitad andaluz por parte de madre que es de Jaén xD, he creado para el FIFA 12 la Selección Andaluza (había una pero está hecha bastante mal a mi juicio, así que he hecho otra). A ver qué os parece...
Jugadores:
Javi Varas (Sevilla)
Gámez (Málaga) --- Ramos (Real Madrid) --- Marchena (Villarreal) --- Mané (Getafe)
Navas (Sevilla) --- Apoño (Málaga) --- Capel (Sporting Lisboa)
Joaquín (Málaga) --- Manu (Sevilla) --- Reyes (Atlético)
Banquillo:
- Calatayud (Mallorca)
- Alexis (Sevilla)
- Baena (Espanyol)
- Jurado (Atlético)
- Isco (Málaga)
- Callejón (Real Madrid)
- Güiza (Getafe)
Reservas:
- Barral (Sporting Gijón)
- Pedro Ríos (Getafe)
- Chico (Mallorca)
- Nolito (Benfica)
- Pacheco (Liverpool)
- Juanlu (Levante)
- Salva Sevilla (Betis)
El estadio de juego es La Cartuja de Sevilla.
Las equipaciones son...
Local: Camiseta blanca con parte superior verde, pantalón verde con franja blanca a los lados, medias blancas con parte superior verde.
Visitante: Camiseta verde con parte superior blanca, pantalón blanco con franja verde a los lados, medias verdes con parte superior blanca.
Alternativa: Camiseta negra con parte superior verde, pantalón negro con franja verde a los lados, medias negras con parte superior verde.
Pues bueno, ahí queda por si alguien quiere jugar con ella. Para poder descargarla a vuestro juego, basta con ir a la página de EA Sports, ir al Creation Centre y usar el buscador poniendo "Andalucía" como equipo o "SonicJolt" como autor.