Otro al que los Johnny's le gustan :$ Los 3 que mas :
NewS
Arashi
KAT-TUN
Luego esta, el grupo que se formo para x tiempo fue poquisimo, solo para el dorama de Nobuta wo Produce, Shuji to Akira, formada por los dos protagonistas del dorama, Kamenashi ( KAT-TUN) y Yamashita tomohisa ( Yamapi, NewS) Y que pese solo tengan una cancion juntos ( creo), Seishun Amigo, mola ver las performances por youtube de la cancion
Que si.. las canciones seran ñoñas, lo que querais.. pero molan.. y eso que no saben bailar.. ejem ejem.. poneros cualquier live de NewS/KAT-Tun, y vereis si saben o no bailar.. lo de arashi ya es otro caso xD ( Aunque Jun Matsumoto es dios
ese si que sabe bailar)
Luego esta, Yamashita "Yamapi" Tomohisa, que con su daite señorita hizo furor ( Opening del Dorama, Kurosagi, recomendado ) xD Me encanta!!! xD
Y luego ya, os recomiendo 4 cantantes bastante famosos :
Wheesung
Jay Chou
Se7en
Bi/Rain
Conseguir lo que podais por orden.. los dos primeros, son dos grandes voces, wheesung tiene para mi la mejor voz koreana y jay chou tb tiene una gran voz, los otros dos, son dos grandes showmans xD Tienen buena voz y bailan genial, lo unico que a veces sobretodo a Bi/Rain lo vereis abusando del playback ( coreografias), en cambio a Se7en aunque la cancion sea muy movida, pocas veces utiliza el playback aunque la voz lo pueda sufrir xD
Y bueno otros grupos/cantantes que me encantan son :
UVERworld, Ayaka, Beat Crussaders, Tokio ( Con Nagase tomoya, recomiendo sorafune, op del dorama, my boss, my hero recomendadisimo tb), Aiuchi Rina, Aya Kamiki, Tohoshinki, Flow, MARIA, Ueto Aya, ETC