weenas, aqui un novato total respecto al tema, pero que lleva escuchando Jpop 2 añitos. y como veo que hay muuucho entendido por aqui(menos mal!!
) pues esque esto que os voy a pedir es , no complicado pero casi imposible
.
creo que era una cancion dance de una emisora japonesa que estube escuchando por el winamp creo recordar, ayá por el 2003 diciembre de eses año finales me acuerdo que era nochevieja.
salio un tema que alli debia ser muy conocido porque lo dijo en ingles, pero claro se pueso a hablar en japones y yo como que no controlo, na de na. entonces la unica frase que recuerdo y creo que era el estribillo(y encima no se si esta bien dicho(lo sieeeeento))
can u fell the crime the world ( crime no se si es la palabra, pero las demas is estoy seguro, de todas formas faltaria un "of", por eso me suena raro)
creo que era dance o techno, si hay algun alma caritativa que sepa de estas cosas de por alli, dance techno progressive, pues es lo unico que puedo deciros. lo siento por la desinformacion, pero esque era la unica frase o de las pocas frases que decia en ingles.
saludossss
pd: un 10 al ilo, me encanta!!!