El de Aya Ueto no lo he escuchado todavía... hablando de singles, han anunciado otro de Ayaya para el mes que viene ¬¬ jodio Tsunku
El c/w correponde al tema de Hotaru no Hoshi y creo se llama First Love, mientras que el single "Huusinsi". Pero no me hagáis mucho caso porque la noticia estaba en japa
Btw, la frikada del día es la campaña mastodóntica de Puyo Puyo Fever, con publi de Ayaya tomando las calles de Shibuya:
http://www.sega.co.jp/event/re_040204.html
Alguien se imagina salir a la calle y encontrarse con un camión así? Increible ble.
btw, conoceis Changin' My Life? os gusta?
de ella son todos los temas (excepto los 2 openings) del anime Full Moon Wo Sagashite (muy buena por cierto y recomendable 100% si no la habeis visto, aunque son 50 y algo eps)... en ella salen concretamente Smile, Myself, New Future, Eternal Snow,...
si no habeis escuchado nada de ella, podeis empezar por Ajisai, Smile (la caravan version tiene mas ritmo), Tokyo, Myself, Confidence, Sayonara wa Watashi Kara, Focus, New Future o Etrange entre otros.
:_ creía que nadie hablaría nunca de Myco. Es uno de mis grupos favoritos, ayer aproveché un pedido para pillar el The Best of my Life, una excelente recopilación de sus temas
Star Dust, Etoranze, In Future, Myself, Confidence... para mi las mejores. Pero vamos, todas son buenas