Si es que no se como lo hace pero Ayaya esta cada dia mas guapa.
Hoy mismo acabo de pedir el X3 junto con el 666 de Hyde ( si no lo habeis escuchado, os lo recomiendo ). Ahora voy a pedir el photobook Allo Hello de Takitty y la revista Girlpop ( todo chicas
), mas adelante caera el PB de ayaya
... por algo los reyes vienen de oriente
Visteis la actuacion de las Momusu en el MusicStation SuperLive 2004 ? Iban horribles vestidas de gatitas, las pelucas esas les quedaban horribles a mi gusto
, ademas la actuacion no fue muy pa´lla, cantar Shabondama con esas ropas...no pegaba ni con superglue extrafuerte
... a media cancion cambiaron a go girl , pero aun asi me parecio un poco sosa la actuacion comparandola con otra gente que actuo... x ejemplo Nakashima Mika actuo junto a Doraemon, Nobita, Shizuka, etc
. Aunque la actuacion que mas me gusto fue la de Moriyama Naotaro cantando Sakura... increible
. La actuacion de Gackt cantando Last Song esta muy bien tambien. La verdad es que si podeis verlo os lo recomiento entero, son 4 horas, pero merecen la pena
ZeusII, ahora q veo tu avatar, que tal esta el Wish You The Best de Kuraki Mai ?, tengo ganas de escucharlo
byez,
PD: mas de 100 ya ? haber si alguien mas se nos une a la fiesta[fies]