Escrito originalmente por Hereze
bueno teniendo en cuenta el caliz que ha alcanzado los últimos comentarios que he echo, creo que lo mejor es explicarme un poco más, para al menos no crear malentendidos, que creoq ue osn injustos.
1. siempre he RESPETADO y RESPETARE al madrid, quiero que quede claro que soy CULE no ANTIMADRIDISTA.
2. puede que algunos comentarios puedan hacer creer lo contrario, pero sólo lo parecen nada más.
3. respecto a la envidia, cierto que muchos tenemos envidia al madrid. yo creo que la envidia hasta determinado punto no es mala. Todos tenemos envidia de algo en esta vida. Claro que tengo envidia del equipazo que tiene el madrid.
3. nunca podreis leer ninguna descalificación mia hacia el madrid o hacia los madridistas.
4. todo loq ue queria decir, era simplemente,q ue no considero correcto que se haga burlar sobre una cuestión tan sensible para los barlonistas, como que por culpa de un nefasto presidente hayamos acabado donde estamos actualmente.
No entiendo como este comentario ha podido dar lugar a tanta desacalificación. Pero este mensaje lo escribo porque no quiero que tengais la impresión de que me estoy burlando del madrid o cosa similar. Porque nunca lo he echo y lo haré, principalmente porque si hoy me rió yo, mañana puede ser al revés.
Si de mis mensajes, habeis sacado la impresión de que me estaba burlando del madrid, perdonad, pero no es asi.
Sólo he expresado una opinión personal, si me melostado a alguien, lo lamento, pero es que parece que soy un radical del barça, en el peor sentido, cuando nada está más lejos de la realidad.
Saludos.
Bueno,creo ke tampoco es para pedir disculpas...
Pero entiende que hay mucha gente aprovechando cualkier cosita para cachondearse del madrid,y la peña estamos "a la defensiva",y cuando viene alguno a ,no a criticar al madrid,porke puedes decir ke el madrid juega mal o esto o lo otro,y se respeta,sino con kualkier chisme a joder,pos la peña salta.
Y ademas es probable que haya gente ke se meta a saco con el madrid y luego "sus respuestas" se las coma otro que igual no tiene nada ke ver.
Yo aki "discuto" con mazo de gente del barcelona,y me dicen"el madrid no juega bien" o "ronaldo se pierde en el extremo izquierdo" o cosas de esas y ya esta,se dan opiniones y no pasa nada.
Claro que llegan algunos que aprovechan la mas minima para cachondearse,y a esos hay ke contestarlos. Y si vienen del barcelona a cachondearse,pos se le contesta con el barcelona,si fuesen del atleti pos igual.
Aunke bueno,todos en algun momento nos dejamos llevar por el forofismo.
Pero sino,pos no seria futbol...