Escrito originalmente por FrutosXP
Como ???
Puyol bloqueo continuamente a Ronaldo y sin el la defensa hubiera sido un alboroto , aun quitando el gol que hizo.
Xavi ? Lucho como en ningun otro partido subiendo balones y 'digiriendo' el equipo , no me digas que Michel Salgado a luchado más que estos dos juntos.
Piensa lo que quieras, como ya te he dicho Puyol ha estado bien defensivamente y Ronaldo de por si jugó muy lejos del área, así que no ocasionó muchas oportunidades (Como ya he dicho sigo sin entender porque se le hace jugar tirado a la banda)... y opino que Salgado hizo mejor partido que Puyol, ya que Salgado defendió y atacó, como buen lateral
Xavi habrá luchado pero eso de organizar... en casi todos los ataques del Barcelona el balón pasó por las botas de Mota... y de recuperaciones prácticamente ninguna... quizás hayamos visto diferente partido pero para mi Xavi ha sido un lastre en todo momento para el Barça...
Mi opinión uno por uno:
Vitor Valdés: no tuvo muchas ocasiones y en los goles no tuvo culpa ninguna
Reiziger: defensivamente en su sitio, con alguna subida, sufre sus carencias técnicas con sacrificio
Van Bronchorst: notable en defensa, aunque Figo le desbordó alguna vez
Puyol: buena actuación en defensa aunque a la hora de la verdad no estaba en su sitio
Gabri: no entiendo que hace este hombre jugando... no lo veo como jugador para el Barça... ni defendió bien ni atacó bien
Mota: recivió palos para dar y tomar, recuperó y llevó pelotas con un flujo constante, pero iba muy alterado por el campo
Xavi: para mi apático, lento y sin rumbo fijo
Gerard: tuvo varias oportunidades en ataque que no supo aprovechar, pero está muy lejos de ser aquel Gerard del Valencia
Luis García: Participativo en ataque pero sin fortuna
Kluivert: estuvo muy bien cubieto y no gozó más que de dos jugadas de peligro, aún así cumplió su deber, marcar
Cocu: Mmmmh, la verdad es que me estaba gustando más como libre que no como medio centro
Quaresma: Su salida hizo que existieran las bandas, pero practicamente no aportó nada
Overmars: aportó más profundidad por su banda y desbordó un par de veces en jugadas aisladas, tuvo una de las mejores ocasiones del Barça
Saviola: salió y tuvo unos cuantos "quiero y no puedo" que, al menos a mi, ponian nervioso...
Rijkaard: no supo plantear el partido
Casillas: en su linea, tres paradones de su "escuela"
Michel Salgado: Bien en defensa con alguna subida más que buena
Roberto Carlos: contaba con que le cubría Raúl Bravo atrás, y sin nadie que le frenara en la banda subía a su antojo
Raúl Bravo: Cumplió bien su cometido
Pavón: exceptuando el gol cumplió su labor
Helguera: oscuro y gris
Zidane: en la primera parte se le vió algun detalle, a partir de la segunda mitad de la primera parte desapareció del campo en cuanto a ataque se refiere
Beckham: hizo unos centros de mucha gala, como recuperador también tuvo una labor bastante gris
Figo: se juntó mucho al centro del campo, y a veces se le veía descolocado, aún así de vez en cuando le salieron bien algunas cintas
Raúl: nefasto en ataque, bien cuando bajaba a ayudar al equipo a subir la pelota y ayudaba en tareas defensivas
Ronaldo: quitando el gol estuvo siempre lejos de la portería
Solari: me gustó mucho el impetú que pone siempre en los últimos minutos
Portillo: más desaparecido aún que Ronaldo
Queiroz: no supo aportar serenidad a sus jugadores cuando estos iban perdidos
Esta ha sido mi impresión
Saludos