cita de ArkLive:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, visto que si que se va a celebrar la jornada de liga, se guardará un minuto de silencio en todos los encientros, pero yo me pregunto...................¿ SE GUARDARA EL MINUTO DE SILENCIO EN SAN MAMÉS?
En ese caso sería la 1ª vez, nunca antes se ha guardado en ese estadio un minuto de silencio por las victimas del terrorismo.
Si no guardan el minuto de silencio ante tal masacre no se merecen ni jugar en la liga española, que creen una liga vasca pa jugar ellos solos.
P.D: VIsto que ETA ha comunicado que no han sido ellos, puede que si q se guarde el correspondiente minuto de silencio.
Ahí keda, ¿que opinais?
--------------------------------------------------------------------------------
Yo soy vasco, he ido varias veces a san mames, y creeme, la gente que acude al estadio son los primeros en solidarizarse con la tragedia, seguro que estan igual o mas afectados que tu.
Asi que no se a que viene decir eso de que se tendria que hacer una liga vasca..
pero siempre hay "algunos" que van a joder. Creeme que seria todo menos un minuto de silencio.
salu2